miprimita.com

La despedida - Capítulo 1

en Grandes Relatos

Capítulo 1: Reunión de conocidos

A finales del 2002 , Juan terminaba su tercer año de la carrera de abogacía, en una de las universidades privadas más prestigiosas del país. Juan había aprovechado su tiempo libre para mezclarse en el mundo político de la universidad. Formó un grupo universitario y ganó las elecciones de consejo estudiantil, ante el asombro de sus competidores, los cuales eran de niveles superiores y tenían mayor experiencia.

Juan trabajó arduamente en su plan electoral y campaña, sus proyectos fueron un absolutamente novedosos y de gran aceptación. Como parte de su plan de trabajo realizó una incansable búsqueda de alianzas, con diferentes grupos interdisciplinarios de la universidad. Una de aquellas alianzas en especial, le permitió asegurar la victoria.

Contactó a uno de los grupos más importantes y poderosos en la universidad. Dicho grupo estaba compuesto por aquellos estudiantes hijos de distinguidas y acaudaladas personalidades del país. La agrupación presentaba una fachada principalmente religiosa, pese a que Juan no profesaba ninguna religión, le pareció que una asociación de este tipo podría ser una jugada muy inteligente. Esto debido a que la universidad, en la que estudiaba, tenía claras inclinaciones religiosas. Sin duda, la asociación de aceptarse, podría significar entre el triunfo y la derrota.

Juan fue capaz de convencer a la organización estudiantil, pese a que él era prácticamente un desconocido en estos medios político. La única condición, que puso el grupo, fue que ellos escogerían el candidato para presidente. El resto de cargos se repartirían, entre Juan y su equipo. Esta idea disgustó por completo a Juan, pero al final dejaría de lado completamente sus intenciones de ser presidente. Aceptó la propuesta por dos razones: primero porque aún le quedaban un par de años de estudio; dos porque escuchó rumores que la candidata elegida por la organización sería Fernanda. Una hermosa e inteligente mujer, a la cual Juan admiraba y deseaba demasiado. Las posibilidades eran innumerables teniéndolo a él como vicepresidente.

El problema vino después, cuando el grupo religioso, eligió a Mario como su candidato, un estudiante excepcional, pero no a la altura de la situación, según pensaba Juan. De nada sirvió sus observaciones y argumentos. El grupo, había tomado una decisión y a Juan le tocó tragarse todo su orgullo y dejar a Mario tomar el control.

Juan quedó completamente decepcionado y se negó a trabajar con Mario, especialmente por su posición absolutamente religiosa y conservadora. Después de haber ganado ampliamente, Juan terminó alejándose del grupo político y Maria ejecutoria todos los proyectos que Juan había diseñado.

Un año pasó, y contra todo pronóstico la presidencia de Mario fue por demás exitosa, sobre todo por el plan de trabajo y los contactos que Juan había dejado. La asociación de estudiantes terminó su año de funciones y era momento de posesionar a la nueva directiva.

Ese día se había programado una reunión de lo más formal, en la cual se entregaría simbólicamente los cargos. Para su sorpresa Juan fue invitado, aunque no tenía muchas ganas de ir, por las continuas discusiones con el presidente de saliente. Aun así, Juan decidió ir, aguantarse la mala cara de Mario y los regañíos de su novia, quien se negó rotundamente a acompañarlo.

La reunión se realizaría a puerta cerrada, en la Universidad, en una sala conocida como paraninfo. El lugar era parecido a un teatro, pero mucho más pequeño, con butacas acomodadas en un semicírculo. En el centro no hay un escenario, más bien una especie de juzgado con un mueble muy alto y largo parecido a una mesa. Por detrás un grupo de sillas cómodas, donde estarían ubicados los invitados más importantes.

Juan arribó al lugar, algo atrasado pues tenía muy pocas ganas de asistir. Cuando llegó, la puerta, estaba cerrada, golpeó suavemente, si nadie le abría, se retiraría sin ningún remordimiento. Para su desdicha, cuando estuvo a punto de dar vuelta, la puerta se abrió sorpresivamente y lo recibió un chico bajito a quien no conocía, este le hizo pasar:

-          Sigue, sigue está a punto de empezar – le dijo el muchacho con un tono de lo más cordial y una sonrisa, como si lo conociera de toda la vida

Juan pasó, a primera vista, no había mucha gente, podría contar unas quince o veinte personas no más. Encontró un sitio en la primera fila, quería estar justo al frente de Mario y escucharlo hablar de todas aquellas hazañas, que no habría logrado de no ser por él.

Mientras caminaba estudiaba a los asistentes en su mayoría hombres, entre las pocas chicas que pudo identificar a las gemelas, como él las conocía, ellas habían ganado las elecciones del nuevo año, ambas lucían ropas muy formales y de estilo refinado.

Otras de las mujeres que pudo identificar, nunca le llamaron la atención por lo tanto eran difícil de recordar sus nombres. A Juan le pareció muy raro que ninguna autoridad estaba presente ¿Quizás llegó muy temprano? Justo en frente de los espectadores, había un gran espacio con una alfombra roja muy elegante, parecía un improvisado escenario, en forma de media luna.

Un micrófono mal sincronizado emitía chillidos mezclados con palabras incomprensibles. Una mujer acomodaba un cable, que iba a terminar en un micrófono metálico, en manos de un chico de nombre Daniel.

Juan lo reconoció, fue su compañero pero nunca estableció una buena relación con él. De pronto, el silencio se hizo, justo cuando Juan se acomodaba en la butaca de la primera fila. Luego se escuchó voces sin amplificación, conversaciones, de presupuestos, gastos, fiesta.

Juan se acomodó, sobre el mueble, cansado y aburrido por lo que parecía un informe económico, muy raro que lo hicieran con tan poco público, pero quizás eran estupideces que a él ni a nadie le interesaban.

Juan prefirió ignorarlo y recordar la excitante noche que había tenido con su novia. Había pasado su primer aniversario y Juan. Él se había esforzado por complacer al máximo a su novia. Por alguna razón la amaba cada día más. Estos recuerdos sin duda eran mucho más agradable que escuchar a estos tipos hablando de informes financieros y toda clase de estupideces.

Juan se acomodó, otra vez, relajando su cuerpo, cerró los ojos, decidió ignorar todo por lo menos hasta que la gente realmente importante llegara y diera inicio la ceremonia.

Daniel al frente seguía parloteando, mientras yo trataba de entender lo que estaba explicando. Entonces escuché como ponían seguro a las puerta probablemente ya no dejarían entrar a nadie más. Me pareció extraño pues no había autoridades, luego escuche unos golpes, pero la puerta no se abrió, sino hasta mucho después. El chico frente a mí, decía algo como:

-          En todo este año hemos tratado de velar por todas, todas sus necesidades, pero más importante hemos tratado de impulsar una nueva forma de trabajo, una nueva forma ver las cosas. Una forma tan abierta, liberal y hasta libertina, si quieren verlo así, que no hemos invitado a Mario (ex presidente de la asociación)  pues ustedes lo conocen y saben que siempre ha representado, una barrera antes que una ayuda en nuestra forma de trabajar

 

Wow, no puedo creer los que está diciendo, mejor no lo hubiera dicho yo. Empieza a agradarle un poco más Daniel después de estas palabras. Mario no se estará en la reunión, ya me sentía más relajado. Sin embargo, algo no cuadraba del todo ¿Qué sentido tenía una reunión como esta sin él, presente? las respuestas llegarían pronto. Continúa Daniel:

-          Como ustedes saben, la gran mayoría, ya nos ha acompañado a varios de los eventos, que hemos organizado - los cuales yo no había asistido porque nunca me han invitado- yo creo, que han disfrutado mucho, todos y cada uno de los que se encuentran aquí. Sin embargo hemos recibido ciertas quejas - Algo que no me sorprende – según nos dices, faltó organización, bien o no han estado las personas que quisieran. Hoy compañeros, haciendo eco de sus quejas, hemos organizado un evento inolvidable para ustedes

Bla bla bla bla bla...., estaba empezando a aburrirme, estos tipos eran realmente buenos para hablar sin decir nada. Son los típicos nertz, que prefieren un zumo en lugar de un buen vino o cerveza.

 

Hasta ese momento fue que me percaté, el sitio estaba un poco decorado, unos globos por allí, guirnaldas, unos adornos por allá. El sitio lucia como si estuviera preparado para una fiesta o algo así. Yo tenía hambre, y dado que el sitio parecía preparado para una fiesta, esperaba que pronto pasen con unos bocaditos, algo de picar, mi apetito se incrementó aún más cuando mencionaron algo de comer.

 

Pero vaya que estaba equivocado, de pronto dejé de divagar en mis pensamientos, escuché algo acerca de unas chicas. Entonces miré a mi alrededor había algunas mujeres que ya había identificado y otras mas no sé de donde salieron. Se supone que la puerta estaba cerrada. Sin embargo, algo me llamó la atención faltaban esas espectaculares mujeres que conocía. Aquellas que siempre provocaban un suspiro con solo verlas. Esas que por alguna razón, siempre estaban ayudando a estos tipos, en cualquier evento o reunión que organizaban.

 

Los envidiaba, lo único que siempre extrañé, de mi corto paso por la política, fueron justamente ellas, las hermosas chicas. Siempre recordaré, lo bien que se sentía estar rodeado de tantas mujeres lindas. Aun así, lo poco que llegue a conocerlas, tuve la impresión que esas chicas, eran casi tan hipócritas como el mismo Mario, pues pertenecían al mismo grupo religioso.

 

Entonces escuché a Daniel decir, algo que me llamó la atención:

 

-          Todas estas preciosas damas, que todos conocemos por su labor y por sus cualidades físicas, hoy nos acompañan. Y han venido aquí para demostrar de que están hechas, para que no haya más quejas… Si señores, aquí están, todas van a desfilar con un exquisito traje de baño. Para que ustedes, puedan deleitar su vista. Ellas nos presentarán una pequeña coreografía, que han organizado con mucho empeño solo para ustedes. Disfrútenlas.

 

¡Dijo en traje de baño! Esto es inaudito, en todos mis años de estudio, jamás he podido ver a alguna de ellas en traje de baño. No estaba seguro de  que mujeres hablaba Daniel. Sin embargo, parece que la situación mejora considerablemente. Esto definitivamente se va a poner bueno. Entonces, me acomodé mejor en la butaca, estaba en primera fila, esta posición me favorecía. Continúa Daniel

 

-          Pues bien, nuestra primera belleza, ya todos la conocen, es muy trabajadora y estudiosa. Aunque no siempre consigue lo que busca, ja ja ja, solo una pequeña broma. Hoy ha querido dejar sus ocupaciones y por primera vez, está aquí para mostrar otras de sus habilidades. Aquí esta… Ariana, la grandiosa Ariana que todos conocemos

¡Ariana! No era una de las hermosas chicas que esperaba. Ella no es una chica que me llame mucho la atención. No es fea, es más bien delgada, sin mucho por arriba y ni por abajo, según mi criterio diría que es una chica, solo lo normal.

 

Traía un traje de baño de dos piezas, color rojo, no había mucho que cubrir. Lo que me impresionó, su piel muy limpia y delicada, según notaba desde mi posición. Traía su cabello agarrado en un moño, lo cual dejaba ver una espalda muy limpia y perfilada.

 

A pesar de lo delgada, su figura estaba bastante bien formada, ni sobraba, ni faltaba. Aunque a decir verdad, yo si prefiero algo más de curvas, me gustan las mujeres con cuerpos exuberantes. De todas formas, no podía quejarme, esto es algo que no se ve todos los días. Y lo mejor, si seguía observando, quizás luego algo bueno podía encontrar.

 

Los gritos, abucheos, incoherencias y hasta obscenidades, comenzaron apenas la chica salió. Todos parecían disfrutar el espectáculo, incluso ella, pues lucía una sonrisa muy marcada en su frágil rostro.

 

Entonces Daniel empezó a narrar las características de la siguiente chica:

-          La siguiente chica, es más conocida por sus excelentes calificaciones, ya ha participado en otros actos de igual trascendencia. Sin embargo, no ha podido ser disfrutada por todos, pues siempre la veíamos acompañada su novio, a quien, en esta oportunidad no hemos invitado. Aquí viene, más atrevida que nunca, aquí esta......  Fernanda.

¿Dijo Fernanda?  Eso sí tengo que verlo. Fernanda es una de las chicas más deseadas de mi universidad pero también una mujer muy recatada. Vaya, Vaya… un espectacular traje, de 2 piezas color amarillo. Una visión de ensueño, sobre todo para mí, porque nunca la había visto mostrando tanto.

 

 Fernanda exponía orgullosamente un par de senos muy bien formados y unas caderas amplias, no está nada mal. Ella es una mujer blanca como la nieve cabello rubio y un rostro realmente cautivante. Ella parece tan inocente, tan ingenua, o al menos es como yo la percibía.

 

Su tez era tan blanca y fina, que no podría habérmela imaginado en una playa. Los griteríos continuaban, el grupo de morbosos detrás de mí, no dejaban de soltar todo tipo de obscenidades. Y lo peor, a ellas no parece importarles.

 

-          Y ahora –Continúa Daniel - una sorpresa para todos ustedes. Muchos ya la conocieron, la gozaron y no exagero cuando digo muchos. Todos pensamos que habíamos perdido a uno de los mejores ejemplares, cuando se hizo público  su noviazgo con Mario. Si señores, Mayra, la novia de Mario ha venido a demostrarnos que a ella aun le gusta la buena vida. Nos trae un chisme de lo más subido de tono ¿Quieren saberlo? –el griterío ensordecedor exigía una respuesta- Bomba señores, Mayra ya tuvo sexo con Mario. Si señores, no importa cuán hipócrita sea su víctima, aquí está la única mujer capaz de pervertir al más santo de la universidad. Mayra, la novia de Mario, nos mostrará hoy todo lo que tiene

Apareció Mayra, alucinante, ninguno de los presentes se lo esperaba. Yo me preguntaba ¿qué diría Mario al respecto? la verdad sea dicha, Mayra estaba como para comérsela. Tiene unas tetas espectaculares, las cuales amenazaban con salir de su top azul, llevaba una tanga de lo más atrevida, apenas cubría la parte delantera.

 

-          A continuación señores… no podía faltar. Ella ha estado con nosotros, en todo acto que hemos organizado. Nuestra vicepresidenta de Bienestar… Mabel. , Conocida por algunos, como la más puta de la facultad, esta rubia se ha acostado con la mitad de los estudiantes. Y cuando hablo de la mitad, no solo se refiero a los hombres, ustedes saben a lo que me refiero. La verdad es que nadie los culpa ¿quién no querría follarse a una hembrita como esta? Con ustedes… Mabel

Me pareció que el tono empezaba a subir, las palabras con las que se expresaban rodeaban la vulgaridad. Y no es que yo me crea un santo, efectivamente todos los estudiantes conocían las andanzas de Mabel. Pero jamás, jamás, me hubiera esperado que este tipo de información, se divulgue en un evento público.

 

En este punto ya no estaba muy seguro del tipo de reunión en el que me encontraba. Lo que más me sorprendió, fue que a pesar de todo lo que se dijo, Mabel salió con una sonrisa impresionante, como si estuviera orgullosa por lo que acababa de escuchar.

 

Mabel es un verdadero bombón, cualquier hombre quisiera poseerla, lo que yo no  conocía era su gusto por las mujeres, la bisexualidad, no era algo muy común hasta donde sabía.

 

Mabel es una mujer rubia, ojos claros, alta 1,9 metros. Un par de senos bien formados rígidos, unas piernas contorneadas, largas. Una mujer insaciable en la cama, según decían mis amigos y aquellos que habían tenido algún tipo de historia con ella.

-          Bueno señores otra que es bien conocida, cambia de novio como cambiar de tanga y según sus propias confesiones a veces no la usa. Así es señores, con ustedes  Sabina.... Ella quiere decirles unas palabras. Adelante lindura, al micrófono. Hey, Hey ese no es el micrófono, espera. – Sabina, completamente desinhibida, se acercó a Daniel, posó su mano sobre el pantalón del hombre. Justo sobre la zona, donde podría encontrarse su miembro viril. No conocía esta parte de la personalidad de Sabina, me quedé  atónito.

-          Perdón –habló coqueta Sabina, aclarando la voz- me confundí, pensé que te habías guardado un micrófono bajo el pantalón.... Solo quería decirles que hoy estoy dispuesta a todo, con todos. Además, hay algo muy importante que quiero compartir, hoy cumplimos un año con mi novio. Está sentado allá al final. Este es su regalo de aniversario, voy a cumplir su fantasía. Él quiere verme disfrutar con otros hombres y lo voy a hacer por él. Te mando un beso mi amor – ¿Pero qué es eso? un comentario completamente fuera de foco, ya no tenía la menor idea de donde me había metido.

-          Bueno ya la oyeron, todos queremos ver al final esa tanguita roja, completamente destrozada, y a esta preciosura agotada y satisfecha. – Esto confirmaba que quizás estaba soñando o sufriendo alguna alucinación. Por mi mente, pasaban algunas ideas locas de lo que podría estar pasando. Pero nada concordaba con ese comentario, netamente sexual. Si las cosas seguían así, lo más seguro es que esto se llegara a convertir en un evento de una categoría, que solo lo habría podido haber concebido en mi más íntimo sueño.

-          Pero bien aún tenemos dos sorpresas más, dos de nuestras recientes adquisiciones. La primera, una de las mujeres más deseadas por todos, creo yo. Poseedora del culo más grande de la facultad y la carita más tierna. Aunque ya ha egresado y no la vemos mucho por aquí. Ha hecho un esfuerzo muy grande, por el bien de su facultad, aquí esta… Patricia  – << ¡Dios mío! se ponía la cosa buena >> pensé

-          Y por último, no menos importante, otra de las chicas más codiciadas, de los niveles intermedios. Poseedora de un cuerpo espectacular, una belleza que hace honor a las chicas costeñas, aquí tenemos a… Carolina .

Aun no lograba encajar todas las piezas cuando pude ver a estas dos hermosas mujeres. Bajo mi escaso conocimiento, ellas jamás podrían haberse prestado para un evento como este. Pero quizás, yo vivía en otro mundo, quizás mi vida universitaria había sido una farsa.

 

<< ¿Cómo es que me había perdido este tipo de eventos antes?>> Pensaba, hace poco había escuchado de la existencia del mundo de las escort o servicio de acompañantes. Un servicio especializado en satisfacción para millonarios. Sabía que era un negocio muy rentable, en donde se organizaba eventos de tipo sexual. Sabía también, que ese mundo estaba ligado a ciertas universidades, donde seleccionaban chicas que necesitaban dinero fácil.

 

Por lo que podía deducir hasta el momento, esta fiesta tenía claras connotaciones puramente sexuales. Lo que jamás me hubiera imaginado, es que en la universidad a la que asisto. Estas chicas, mis compañeras, se prestaran para esto, o quizás me estaba imaginando algo que no era.

 

A Patricia la conocía bien, ella me ayudó en mi corto paso por la política. Ella y la empresa en la que trabaja, auspiciaron mí la campaña electoral. La conocí, hace algunos años cuando apenas había ingresado a la facultad. Ella es poseedora de un cuerpo envidiable, unas nalgas amplias y bien formadas, una cintura estrecha y como dicen algunos el mejor culo de la historia. Según los conocedores, de un sabor exquisito, de ella circulaba muchos rumores, pero yo soy un hombre muy respetuoso. Patricia siempre me pareció fuera de mi alcance.

Ni que hablar de Carolina, a ella, le tengo ganas desde que la conocí, hace poco. Siempre usaba unos pantalones blancos, ajustados, que dejaban notar una gran figura. Ahora la miraba, semi desnuda, con su tanguita blanca, muy pequeña, no podía cerrar la boca, y menos podía reaccionar.

 

La imagen de ensueño, con todos esos culos y tetas, se movían frente a mí, como tratando de excitar a todos. El show que habían preparado, una danza por demás erótica, una canción de esas típicas de cabaret << ¡Por Dios! >> pensé. En eso se había convertido este lugar, un antro. Todas se movían como unas verdaderas putas,  restregándose contra ellas mismas, sus culos, sus tetas. Otras se agarraban muy despacio los hilitos de sus tangas.

CONTINUARÁ...