miprimita.com

Cambios 4

en Hetero: General

En la tarde de un dia miercoles don Gil aprovecho que sus patrones habian llegado temprano para hablarles y solicitarles lo que habia acordado con sus compadres dias previos , respecto a emplearlos en esa casa . Y asi en un momento determinado explico la situacion de la obra con Rodrigo , que era el que entendia los modos y entre tanto lograron acordar que los emplearia para el mes siguiente que para eso eran solo cuestion de semanas, pues seria cuando para ya cuando estuvieran los trabajos para terminar la piscina.

 

Sandra por su parte estrechaba de a poco esas amistades particularmente con los viejos. Cierto domingo se acerco junto con su esposo a el pequeño puesto de frutas y verduras donde se reunian estos cuatro amigos , algo que no era comun que alguien hiciese pues estos acaparaban el lugar haciendo ver aquel puesto como una especie de bar y asi pues nadie se le antojaba acercarse a comprar . Sandra decidio hacerlo y de hecho ella misma  se los presento a su marido, situacion que no sorprendio a Rodrigo pues supo tambien que eran amigos de don Gil y todo sucedia de forma tan normal y tipica, al menos para la pareja , pues al mismo tiempo compraban en este el local de don Ernesto .

 

Para algunos de los siguentes domingos Sandra habia acudido sola , sin acompañante al mercado pues su marido se organizaba en casa para su trabajo.

Rodrigo habia adquirido nuevas responsabilidades  esto debido mucho a su gran eficiencia . Rodrigo por su parte habia caido bien en su entorno , habia generado una empatia con sus compañeros  y sus alumnos . Particularmente se llevaba muy bien con el director de la preparatoria, pues este tambien venia de ciudad, ya tenia tiempo trabajando para el gobierno en la secretaria de educacion, iba de localidad en localidad, aunque ya tenia poco mas de un par de años asentedado en la escuela de San Antonio. Con el paso del tiempo habia conseguido ser uno de los lideres en el sindicato alli que controlaban los puestos laborales por esa zona. Y con todo esto le habian ya buscado promover pues era algo que Rodrigo tambien de alguna forma queria pues queria hacerse el dueño de su tiempo pero que no sucederia pues le implicaba mas responsabilidades. Sin embargo el aceptaba el reto el queria sentirse un tanto mas importante dentro del rol escolar ademas de que contaba con el apoyo de la comunidad escolar pues a leguas se notaba su capacidad intelectual. Y asi todo resulto en la confirmacion de que seria algo asi como el  nuevo subdirector del plantel  para el ciclo escolar venidero, cargo que estaba vacante  y que se encargaria basicamente de organizar los contenidos academicos pues ademas todos le veian con un nivel de intelecto muy importante pues alli no habian personas tan preparadas ni con el nivel de estudios que el ostentaba. Esto era algo que lo hacia sentir satisfecho y le impresionaba haber conseguido un ascenso en un corto periodo de tiempo , y no es que gustara de ser presuntoso pero si le hacia sentirse orgulloso .

Respecto al transcurso de aquellos dias escolares, ya se ha dicho que Rodrigo habia generado un cierto nivel de empatia con sus alumnos, por supuesto con las jovencitas, sin embargo el no lo notaba o tal vez no pretendia hacer caso de aquella atraccion que el generaba para con las adolescentes feminas de su escuela.

 

Sandra se mostraba tan contenta y emocionada por su marido y no escatimaba en elogios para su querido Rodrigo pues tambien sabia lo importante que era para su marido lo que habia conseguido.

El matrimonio habia decidido tambien que se comprarian un nuevo auto para Sandra pues con esto de las nuevas responsabilidades para Rodrigo para el proximo semestre  , a su marido ahora le seria dificil poder coincidir con los horarios de su esposa , asi que decidieron organizarse mas que nada en sus presupuestos . Sandra como sabia manejar y de hecho la hacia en la ciudad , tambien se sentia preparada para manejar por aquellos lugares pues ya conocia las rutas y pormenores que conlleva manejar .

 

La pareja en ningun momento veia que todo esto pudiese afectar su relacion pues se mantenian contentos por el hecho de sentirse productivos y desarrollarse profesionalmente pues el hecho de mantenerse ocupados era algo que los satisfacia .

En la intimidad , tenian sexo muy pocas veces, como era su costumbre, sin tantas variantes o algo mas alla de lo habitual, ademas ambos terminaban satisfechos y contentos y es que al respecto no pretendian mucho mas , pues se mostraban un poco renuentes a saber o experimentar quizas algo diferente  aunque si habia pasado por la cabeza de ambos el tema . Pero sin mas a pesar de platicas que llegaban a tener con sus respectivos amigos que sabian quizas del tema. Pero, insistiendo, no era algo que les perturbara aunque a Sandra en veces sentia que algo le faltaba en su relacion , se detenia a pensar si era precisamente eso pero pronto venia otro tema y asi escapaba de aquellas inquietudes. Ademas los momentos libres los ocupaban para estar juntos , estando en casa ver peliculas , caminar por multiples lugares  fuera de la misma pues gustaban de admirar la naturaleza, de conocer y platicar con la gente del pueblo y particularmente de sus vecinos. Sandra seguia con esa estrecha relacion con doña Rosa y sus hijos. Un dia de esos estaban descanzando en casa, era de tarde-noche, estaban por ir a bañarse y en eso recibieron la visita de Doña Rosa y su esposo don Eleuterio. Rodrigo les atendio primeramente al abrirles la puerta y despues les hizo pasar a sabiendas de que venian a platicar.

 

-Sandy! -vocifero Rodrigo en busca de su esposa que ya iba a subir a la recamara

 

-Si dime amor, que sucede

 

-Nos buscan... los vecinos de aca... los que viven aca atrasito

 

-Ah, Doña Rosa

 

-Si y quieren hablar con nosotros

 

-¿Y no te dijeron de que?

 

-No, pero dicen que de algo importante

 

-Bueno, vamos a ver de que se trata -dijo Sandra acompañandose de su esposo hacia la sala donde esperaban sus vecinos

 

-Hola buenas noches -saludo Sandra

 

En ese instante el ojo malo de don Eleuterio parecia recobrar la vista al ver esa majestuosa mujer. Llevaba recogido el cabello aunque algunos mechones de este caian por los lados de su frente. Estaba vestida con un camison holgado pero muy femenino y sugerente pues estaba desabotonado de la parte de arriba, usaba unas sandalias de descanzo y ademas llevaba un short de tela que mostraban aplenitud sus suaves piernas. El tipo ya habia escuchado alguna vez por ahi de las bocas masculinas del pueblo de lo buena que estaba esta mujer pero nada mejor que comprobarlo con sus propios ojos.

 

-Buenas noches señito -intervino la esposa de este estrechando la mano de Sandra

 

-Buenas doña Rosa -respondio al saludo tan afable como siempre -Y usted debe de ser don Eleuterio ¿verdad? -dijo la casada ahora estrechandole la mano de la misma manera tan sutil y simpatica

 

-El mismo doñita, Eleuterio Mendoza -respondio pronto recibiendo queditamente la mano de esa bella mujer .

 

-Sientense por favor -intervino Rodrigo -Ah este gustan algo de beber, cafe, refresco... una cervecita don

 

-Pos si no es mucha molestia pues una chelita por favor-respondio Eleuterio al ofrecimiento

 

-¿Y usted doña Rosa?

 

-Un cafecito si no es mucha molestia

 

-De acuerdo... Lul... ah que no esta Lulu... ya la estaba llamando jaja -dijo Rodrigo riendose con su mujer

 

-Si quieres yo voy -intervino Sandra

 

-No amor, yo voy... enseguida vuelvo

 

Asi Rodrigo fue a la cocina y por lo pronto los vecinos estaban sentados frente a la hermosa casada que ya tambien estaba sentada cruzada de esas portentosas piernas. El viejo vecino aprovechaba que su mujer y ella hablaban como tipicas mujeres y le miraba las piernas a plenitud, sin interrupciones aunque con cierta discrecion, no podia creer lo hermosa que era su vecina. El era mas alto que su mujer incluso que Sandra pero no mas que Rodrigo, algo delgaducho, moreno y con arrugas tipicas de su edad y en efecto tenia el ojo izquierdo que practicamente lo mantenia cerrado. Vestia con camisa y un pantalon de vestir color cafe ademas de esos huaraches y su tipico sombrero que se lo habia retirado en ese momento.

 

-Aqui tiene don -interrumpio Rodrigo aquella concentracion de Eleuterio llegando de la cocina -Y aqui su cafe doña

 

-Gracias don Rodrigo -Muchas gracias

 

A partir de ahi empezaron a platicar y pues resulta que los vecinos venian para solicitarles fueran los padrinos de sus hijos para el fin de curso en el preescolar, pues sus hijos los estimaban mucho ademas de que veian conveniente el compadrazgo con ellos. Rodrigo y Sandra no tardaron en aceptar el compromiso pues era la primera vez que serian padrinos ademas de que, sobretodo Sandra le tenia cariño a esos chiquillos. Asi transcurrio esa velada, entre Sandra y Rosa y entre los futuros compadres. Eleuterio cada que podia, ponia la vista en ese par de piernas que le tenian pero enbobado que hasta una ereccion le habian provocado y que sabia ocultar.

 

 

Como casi todos los domingos , y como ya le era habitual , ella recurria a aquel lugar de estos cuatro viejos , ya era uno de sus lugares favoritos para hacer parte de las compras asi aprovechava para saludarles algo que le agradaba hacer pues la pasaba bien con este cuarteto que se esmeraba en generar un nivel de confianza mas elevado. A Sandra poco le costaba sentirse a gusto pues veia a estos hombres , como personas adultas, que eran atentas con ella, entendia que por la educacion que habia recibido desde pequeña estos merecian un nivel de respeto, ademas de que le brindaban esa amistad que ella necesitaba .                         

Los viejos por sus mentes pasaban tantas cosas pero definitivamente la situacion les agradaba bastante y es que ya se hacian de una amistad que de lejos habian pensado que sucederia al principio, ademas de la confianza y todo con cierto nivel de respeto por lo menos al saludarla pues no pretendian delatarse , aunque en algunos momentos surgia algun piropo o tambien algun comentario con doble sentido , que Sandra no cachaba pues si que se mostraba un tanto ingenua , pero que  sonreia con ellos pues las platicas resultaban muy entretenidas e incluso divertidas ; en veces platicaban de sus respectivas vidas , familias o amigos , historias , anecdotas de la semana o o ella gustaba de aprender del mismo pueblo y sus alrededores.         

Posiblemente por ese corto tiempo que llevaba viviendo en el pueblo, ya le agradaba pasar el tiempo con ellos , podria decirse que eran algo asi como sus mejores amigos, aunque con ciertas restricciones , al igual que estos  que  no podian creer tal situacion y mas porque todo resultaba de lo mas favorable , sumando puntos a su favor pues ni siquiera se habian esforzado  demasiado , ni mucho tiempo les habia tomado.

Todo esto con la esperanza de estar ya en la casa de la casada y admirarla mas de cerca y con mas tiempo , pues ya sabian que pronto trabajarian alli , pues don Gil se los habia notificado y la misma Sandra se los confirmo en alguna de sus charlas. Esa relacion de amistad se habia formado en gran parte a la iniciativa de la misma casada que tan solo se mostraba como era ella con su caracter natural, con total carisma y cortesia.

Y los viejos en la intimidad de sus habitaciones, recurrian a una buena mansturbacion, imaginandose de una y mil maneras,a la bella casada junto a ellos , disfrutando cada palmo de todo ese hermoso cuerpo que Sandra aun les permitia admirar y tambien imaginando lo que ella misma escondia bajo esos distintos y sexis atuendos con los que solia vestirse Sandra cada que iba a visitarles.

 

Don Gil en tanto aun no podia hacerse de estar a solas con alguna prenda de la  casada que era  algo que habia pretendido.desde que  ella arrivo a aquella casa . Sin embargo por alguna u otra razon no se le daba . Por otra parte se puso a pensar en el hecho de que ya con sus amigos en casa 'trabajando' con el , podria resultarle beneficioso pues ellos le ayudarian , es decir , se ayudarian entre ellos, entonces les seria mucho mas facil satisfacer sus morbos aunque tambien pensaba lo contrario pues los conocia y sabia que don Fidencio iria primero ante todo. Prefirio apurar el paso para poder terminar por lo pronto los trabajos primarios de esa piscina que era lo que le habian encargado , ya despues con sus amigos en casa , todo iria con mas calma.

Asi que sin mas se decidio por terminar , si no fuera porque se  habia entretenido pensando en como lograr morbosear con las ropas de la casada , ya hubiera terminado.

 

Por aquellos dias, concluian los ciclos escolares y asi para Rodrigo deberian empezar las vacaciones pero debido a sus nuevas responsabilidades, tendria que asistir seguido a la preparatoria, sin embargo no le molestaba pues el ritmo no era muy turtuoso.

Tambien debian cumplir el compromiso adquirido con sus vecinos para acompañar como padrinos a esos niños. Los vecinos preparaban lo necesario para atender a sus compadres mas doña Rosa pues Don Eleuterio previamente se habia dedicado a presumir a sus pocos compañeros de trabajo, de la hermosa comadre que pronto iba a tener. Celosos ellos, le hacian la barba o le bromeaban con esa misma situacion. En fin,  Sandra y Rodrigo acudieron a la pequeña escuela para el evento de clausura en esa tarde de viernes. La pareja era muy notoria por lo elegantes que se veian y sobretodo y particularmente para esas miradas varoniles, la belleza de Sandra era innevitable de no ver. Obviamente algunas de las mujeres hablaban con envidia a costa de ella. Independientemente de eso, los señores envidiaban mas a Eleuterio. El evento termino entre fotos y felicitaciones. Despues fueron todos a casa de los vecinos donde les ofrecerian una modesta fiesta con comida y musica que animaba el ambiente y que provenia de un estereo que Eleuterio habia pedido prestado para la ocasion, queria por lo menos ofrecerles algo decoroso a sus nuevos compadres. La pareja lejos de fijarse de lo modesto de todo aquello, disfrutaban entre platicas y sonrisas que llegaban hasta carcajadas, de esa pequeña fiesta donde se reunieron otros vecinos y alguno que otro compadre. En la fiesta tanto Rodrigo como Sandra, siendo por asi decirlo los nuevos ahi, trataban y se daban a conocer. Realmente todo era un buen ambiente. En momentos eran las mujeres por un lado y los hombres por otro. Eleuterio estaba fascinado, no dejaba de admirar a su comadre y no escatimaba en ofrecerle que comida o bebida e incluso sacarle una sonrisa lo cual no le era muy dificil. A Rodrigo lo atendia como se debia, le ofrecia a cada rato cerveza tras cerveza pero Rodrigo no era de tomar mucho, en cambio Eleuterio era de buen beber. Ya era de noche, muchos ya se habian retirado, unos por lo borrachos que ya estaban y otros pues porque la comida ya habia pasado incluso hasta ya habian repartido el pastel que Sandra gentilmente habia traido y regalado a sus nuevos compadres. Los niños jugaban corriendo por todos lados, de repente se oia uno que otro sollozo cada vez que uno caia al tropezarse. Sandra les consolaba con ese cariño maternal que le era natural en ella. Los adultos que sentados estaban en un lugarcito platicaban muy amenamente. La fiesta aquella termino y la pareja se despedia de sus compadres y todos, en donde realmente habian disfrutado de aquella tarde.

 

 

Semanas despues don Gil ya habia concluido con el trabajo del que le habian encargado y se lo hizo saber a sus patrones por supuesto tambien para recordarles que para la semana venidera ya trabajarian con ellos sus amigos para la construccion de la barda, una especie de bodega y demas obra. Sus patrones ya lo sabian y accedieron para lo que se necesitara en cuanto a materiales y demas.

Don Gil tambien ya les habia anticipado a sus amigos que dia terminaria el trabajo que tenia el particularmente en esa casa , mas que nada para que estuviesen listos el lunes y asi pudieran ya presentarse al trabajo . Estos de por si ya lo estaban , una por el hecho de tener trabajo , ya que eran escasas las opciones laborales en el pueblo . Y otra , la mas principal  para  ellos , era el hecho de acceder en esa casa y saciar la obsesion de poder estar mas de cerca de la bellisima Sandra.

 

El dia finalmente llego. Llegaron a aquella casa muy temprano, sobre todo con ansias y denotando puntualidad ante su patron Rodrigo que era quien los recibia . Ellos esperaban en realidad que los hubiese recibido Sandra aunque sea acompañada de su esposo . Y es que recordaban alguna platica donde don Gil describio lo candente que se veia en su vestir a la hora de despertarse . Pero no hubo tal momento. Rodrigo los hizo pasar como era debido pero Sandra no aparecia , seguramente aun yacia acostada pues era temprano o tal vez estaba ocupada preparandose o en algo particular . Como sea , ahi estaba su marido con estos hombres que saludandoles, tambien puntualizaba  esos detalles  junto con don Gil que dirigiria las obras , hablaban de los horarios , salarios , gastos  , en fin cosas tecnicas. A ellos les importaba demasiado poco de lo que se estaba hablando pues esperaban que en cualquier momento apareciese ese monumento de mujer , y asi ojeaban por los lados posibles donde Sandra pudiese hacer su aparicion . Se atrevieron a preguntar por ella de forma muy sutil, pretendian conducirse con cuidado pues estaban ante su marido , y este muy simplemente les decia  que seguro aun dormia pues el ya tenia rato que se habia levantado sin dar mas detalles.

Sandra nunca aparecio en esa breve charla y Rodrigo los hizo pasar a la cocina mientras ordenaba a Lulu les sirviese cafe o algo para que despues se dispusieran  a  trabajar. Terminando el desayuno se dirigieron a la zona en donde trabajarian pero estaban mas pensando en a que hora es que se verian con Sandra . En fin , tenian que trabajar tambien y mas porque  el patron estaba en casa . Se dispusieron todo lo pertinente, a escombrar , medir la zona por donde empezaria y terminarian todo el trabajo.

 

En aquel lunes no tuvieron la posibilidad de verla ni alguna referencia de su prescencia y es que como el viejo Gil se los habia anticipado , era nula la posibilidad de poder verla . Estaban ya desengañados y entendian que el sabado tendrian una mejor chance . Lo unico que les motivava era el hecho de tener trabajo.

La semana laboral llego a su ultimo dia y eran ya como las doce del medio dia del sabado. Don Gil y sus ayudantes procuraban estar trabajando  y  buscando de divisar de alguna manera a Sandra pero nada o de aunque sea escuchar su voz pero solo escuchaban la musica en un volumen un tanto alto , que provenia de las bocinas del estereo que se hallaba instalado en la sala de la casa.

Hasta que de repente Lulu se asomaba por donde estos trabajaban y les llamaba para almorzar , los apuro a que se lavaran las manos y que se acercarsen a la cocina . Entraron a la cocina casi de inmediato , adentro Sandra y Rodrigo los esperaban para almorzar tambien con ellos . Les sorprendio el hecho de que los patrones compartieran la mesa con ellos , regularmente sus antiguos patrones no hacian lo mismo , pero tambien les inquieto en su tranquilidad ademas de que por fin podian lograr , era el verla a ella . En particular era lo que mas deseaban  . Estaba ayudando a Lulu y acomodando los platos en la mesa , como sirviendo a la familia , les ofrecia una maravillosa e iluminante sonrisa que animaria hasta el mas deprimido , y  mas  con esa carita angelical de niña buena y todo con un cordial 'buenas tardes' .  Se habia amarrado el cabello como una cola de caballo . Vestia un conjunto color gris obscuro y se notaba que recien habia realizado alguna rutina de ejercicios . Un especie de top que  dejaba ver claramente la suave piel de su liso abdomen que denotaba un ombligo muy sexy , ademas el escote mostraba claro , el nacimiento de sus hermosos par de pechos y parte de sus inquierantes circunferencias . Usaba tambien un culote que parecia tener una tela suave , no mas que su esplendorosa piel , ligero y corto , pegadito a sus nalgas , que dejaba ver practicamente tres cuartas partes de sus bien formadas piernas , desde los tobillos hasta sus sexis muslos  , donde empezaba su prenda que marcaba claramente las curvas de su culo y caderas . Todo con un andar como presumiendo todo eso que ella de algun modo ignoraba pues se sentia comoda ya que estaba en su casa , pero esto si que volvia locos a los hombres y  mas  a estos que  de inmediato y muy en su interior daban rienda suelta a sus deseos de poseerla , saborear cada palmo , cada centimetro , cada poro de piel que podian y la que no podian ver , una mujer con una figura que tentaba , que invitaba para ser palmada en cada rincon , hasta su sabrosa intimidad . Definitivamente eran muy afortunados porque podian ver , como pocos podian hacerlo , a Sandra vestida de tal manera.  Toda esas locas imaginaciones , sobre todo el agazajo visual que se estaban dando fue interrumpido por la voz seria un tanto inpertinente de Rodrigo, al menos para ellos ...

 

-Pasen señores, tomen asiento vamos a almorzar  -les decia Rodrigo a los señores amablemente y con autoridad, señalando con la mano hacia la posicion de la mesa

 

-Gracias don Rodrigo, con permiso

 

-Adelante, pasen

 

-Es muy amable uste patron, regularmente nuestros patrones no nos invitan a comer pos en la misma mesa jeje -dijo don Fidencio -ustedes son rebuena gente

 

-Es simplemente un almuerzo asi que no adelante, en confianza por favor.

Sandra ya se iba sentando junto a su esposo y la mesa ya interrumpia la vision que tenian los que recien entraban, sobre sus nalgas , caderas , piernas y sus hermosos muslos pero por lo menos se hallaba a la vista un sutil escote.

 

-Sientense , y tu tambien Lulu ya sientate -invitaba la sexy mujer que se hallaba en esa cocina   -Y disculpen las fachas jeje es que andaba haciendo un poquito de ejercicio .

 

-No se preocupe seño es bueno hacer  ejercicio jeje es bueno pa' la salud jeje  -dijo Fidencio

 

-Si y se nota que hace buen ejercicio porque tiene buen cuerpo , con todo respeto  -se atrevia a decir Martin

 

-Para fachas nosotros , mirendos nadamas  -intervino don Fidencio

 

-Jeje bueno pero ustedes porque estan trabajando eeeh  -decia Sandra sonriendoles

 

-Esta ya fuerte el calor ¿verdad? -intervino Rodrigo dandole  un  giro a la conversacion que de algun modo le empezaba a incomodar la atencion a su esposa que el mismo notaba la belleza que derochaba , aunque no con la misma atencion ni detalle con que la veian los ojos ajenos pues estos apenas la obserbaban , Rodrigo en cambio ya se habia acostumbrado a observarla como tal .

 

-Si señor , de por si a esta hora, pero pus ya estamos acostumbrados -repuso Martin

 

-se decia Fidencio respecto a la vision que tenian de Sandra

 

-Es verdad , nada mas que hay que tomar mucha agua para mantenernos hidratados y frescos jeje  -complemento Sandra

 

-Ps eso si jeje -complemento Martin

 

-¿Y ustedes no trabajaron hoy patron? -inquirio Fidencio        

 

Y a partir de ese momento empezaba una charla de lo mas coloquial algo tipica sin mayor trascendencia. Durante el almuerzo de vez en cuando le miraban ese alucinante escote a Sandra, era imposible no hacerlo, eso si, trantando de que el marido o ella misma lo notase . Bajo la mesa cada quien tenia una ereccion particular , deseando estar a solas con ella , bajarse los cierres , sacarse el miembro y disparar todos sus liquidos seminales sobre la tersa piel de la bella mujer, embarrarla  y untarla con todo eso y cubrirla de sus propias y varoniles  fragancias . Una mujer que admiraban y sobretodo deseaban , que se posicionaba tan solo a metros o quizas centimetros frente a ellos . Pero eran tan solo deseos y no se podia hacer mas .   

 

Termino el almuerzo. Se despidieron agradeciendo el gesto de amabilidad al invitarlos a almorzar con ellos y tambien por la rica comida . No saciaban sus ganas y deseos  carnales pero si al menos su hambre . Volvian a sus labores sin sacarse de la mente aquella hermosa figura la de su patrona , la de Sandra que hace algunos minutos habian podido admirar con lujo de detalle . Comentaban entre si y en voz baja , eso , lo que acababan de ver , de todos esos bajos deseos , todo lo que provocaba Sandra.

 

Empezaba a ser las cinco de la tarde, eso indicaba que el trabajo para don Gil , Martin y Fidencio terminaba al menos por ese dia . Rodrigo  les  entregaba el pago respectivo. De repente surgio una platica entre ellos y entre tanto esta comenzo a extenderse . Entonces fue que Rodrigo los invito a sentarse y continuar. Para Rodrigo resulto muy entretenido , hablando de tantas cosas en un tono muy relajado que sabia propiciar don Fidencio como para que Rodrigo se sintiera en confianza, como.amigos que llevan tratandose largos años. Aunque claro, no precisamente hablaban de todo , pues habia temas de los que no iban mas alla mas que nada por respeto al patron y mucha discrecion, tratando de en cierta medida, saber como llegarle a Rodrigo.

 

Esta situacion de algun modo podria ser buena para los vejetes pues entendian tambien que era importante obtener la confianza del marido y asi este no dudara de la moral de estos señores y que a su vez no los viera como personas con malas intenciones . Es decir , al ganarse la confianza de Rodrigo , de algun modo este les abria las puertas de su hogar y eso seria mucho mejor para su estancia en esa casa.

 

Al siguiente dia, un domingo con el clima casi usual salvo que habia llovido en la noche, estos amigos se reunian como de costumbre , en el lugar aquel donde atendia Ernesto . Este a su vez escuchaba las situaciones vividas a lo largo  de toda esa semana pero haciendo enfasis al dia anterior , en la casa de Sandra . Ernesto escuchaba atento y con cierto recelo , pues a el le hubiera fascinado haberla visto como estos la describian , con exageraciones y todo , aunque tambien pensaba que era de algun modo incorrecto dirigirse de esa manera con esa pareja pues se habian portado muy bien con ellos , mas alla de lo que provocase la belleza de Sandra , tambien creia que habia que respetar a una mujer casada . Intentaba disuadir a sus compañeros, insistia a pesar de que ya los conocia, pero siempre le ignoraban y se seguian con su entretenida charla . De alguna manera siempre terminaban hablando de ella. La platica se profundizaba mas y mas. Era imposible el no hacerlo . Empezaban a expresar sus calientes deseos sobre la suculenta casada e intentar hacerse de algun plan que pudiera ayudarlos para poder tener mucho mas de cerca a la bella Sandra . Y es que aunque el dia anterior se pudieron deleitar de la inigualable prescencia e imagen ,de fascinante mujer , de admirar la piel que se mostraba mas accesible que nunca, de escuchar su melodiosa voz , de su hermosa carita , en fin , de todo lo bello en ella , lejos de poder satisfacer sus deseos de admirarla , esto tan solo avivo los deseos por poseerla y lo sentian como una necesidad de vida , aunque no fuese mas que los deseos carnales .

Pero nada . Las ideas eran suficientemente debiles  y no muy viables . Como acceder a ella siendo ellos unos simples empleados, avanzados en edad, miseros y nada atractivos... como. Don Fidencio como siempre haciendose valer como el lider  del  grupo, pues siempre imperaba en el la razon o al menos siempre era el que buscaba los mejores modos, les decia a sus compañeros que tambien era muy pronto para lograr algo con ella. Pero tambien queria aunar para empezar de algun modo , suavizar el terreno donde iban y querian  pisar ....

 

-A ver cabrones , entons hay que estar al tiro ... es mas...miren   -decia esto mientras sacaba una bolsa de plastico y se lo mostraba a sus compañeros y al parecer que envolvia algo dentro

 

-Y eso que chingaos es ?  -intervino Martin un poco extrañado al igual que sus compañeros

 

-Esto cabron, estas son una yerbitas ya preparadas... estas me las recomendaron hace mucho y viendo como va la cosa creo que es momento de usarlas

 

-¿Y para que sirve esto o que ?  -dijo Vicente

 

-Estas cabron, ayudan  pa   levantar el libido en las viejas

 

-¿El libido ? ¿Y eso que madre es? -pregunto con extrañesa, la misma que tenian los demas

 

-A ver cabron. Te voy a platicar. Hubo un tiempo en que mi vieja ya de plano no queria cojer ni madres y quien sabe porque pero la pendeja estaba de necia. El chiste es que un dia un cabron al que le pregunte, me recomendo estas y me dijo como darselas y empeze a darselas sin que ella lo supiera... Y despues no mames , cogiamos chingon , pero chingon y no chingaderas.

 

-Ah osea estas madres ponen calientes a las viejas  -dijo Martin

 

-Exactamente cabron . Ya entendiste el pedo. Las viejas se ponen calientisimas si o si ... nomas que yo pos deje de usarlas pues porque mi vieja se puso gacha aunque de vez en cuando las uso pero tambien pos porque me canse reculero

 

-Entons... tas diciendo.que tas cansado ahorita cabron jaja y en entons que con Sandra, tambien te cansas no? jajaja  -dijo Vicente en un tono de burla

 

-Vete a la chingada . Me canse de mi vieja...porque al ver a esa güerita hasta el cansancio de toda una semana de trabajo se me quita . Esa hija de la chingada le para la verga hasta el mas puto . ¿A poco no?

 

-Jaja no pues eso si cabron, en eso tienes toditita la razon compadre  -repuso Martin dandole la obvia razon a su amigo

 

-Entons, como les decia, estas yerbas sirven para esa chingadera asi que pos la iremos calentando poco a poco... poco.a poco... y ya veran como afloja la pendeja .

 

-A huevo tu si sabes  -dijo Martin mostrandose sonriente

 

-Ps porque le pienso cabron . Entons tu Gil , tu que has estado mas tiempo alla , vas a ponerselas en alguna bebida y asi darselas de poquito a poquito, asi como te vaya diciendo -dijo Fidencio

 

-Ps va estar dificil pero lo voy a intentar - replico Gilberto

 

-Yo no te pregunte si esta facil o dificil , tu se las das y ya , estamos?  -dijo en un tono autoritario Fidencio

 

-Oh ya pues ...

 

-Entonces al tiro cabron , no la vayas a regar . Es de poquito a poquito.

 

Los demas se mostraban emocionados por la idea  pues  esto habria un mar de posibilidades para estos hombres , respecto a lo que pretendian con la casada y con aquel brebaje de don Fidencio . Animaban y platicaban con Gil para saber y aconsejarle para que este pudiese lograr lo encomendado . Terminaban aquella tarde con una aburrida partida de barajas y un par de rondas mas de aguardiente .

 

Pasaba el tiempo , y una semana mas .

El particular grupo ya sabia que Don Gil tenia ahora una especie de encomienda muy particular , y el un tanto convencido trataba de realizarla . Pero no les  iba a ser tan sencillo. Se daban cuenta de que siempre contaban con el gran detalle de la prescencia  de la sobrina Lulu ,  asi que le llevaria tiempo pero trataria de no desesperarse . Pero los dias pasaban y no encontraban el modo . En algun momento del jueves de esa semana pudieron ver que la sobrina de Gil dejaba la cocina y subia a arreglar algo en la planta alta; se cercioraron de que no hubiese alguien cercano y entonces Gil fue ordenado a realizar lo encomendado . Se asomaba nervioso por todas partes y cuando se convencio de que estaria solo al menos por unos minutos , decidio que era el momento apropiado . Estando alli empezo a pensarle donde vertir una especie de te que estaba preparado por aquellas yerbas que estaba contenido  en  una  pequeña botella  de  plastico que antes contenia agua seguramente . 'Donde podria echarlo' pensaba pues deberia ser alguna bebida que Sandra en especifico pudiera beber . Asi que abrio el refrigerador pues era el lugar mas obvio donde encontraria algo . Encontro una jarra de jugo de naranja , recordo entonces que Sandra siempre bebia jugo antes de irse a trabajar e incluso al llegar a casa , asi que decidio vaciar un poco alli aunque arriesgaba en el hecho de que alguna otra persona pudiera tomar tambien de aquel jugo , pero no tenia tiempo para analizar en ese tipo circunstancias , porque la prioridad era vaciar  ese te de una mezcla de yerbas.

Tambien  vio  un  envase  pequeño y rememorizo  que la casada lo ocupaba cada vez que hacia ejercicio , seguramente contenia alguna bebida energetica y de hecho la noto llena . Entonces de inmediato dedidio vaciar un poco de la bebida del envase y completarlo con el resto del liquido de hierbas que tenia su botella . Terminado  esto , apuro a cerrar el refrigerador dejando todo como lo habia encontrado . Incluso tomo un poco de agua para pasar el nerviosismo y tranquilizarse . Le habia salido bien sin contratiempos , asi salio de la cocina  para  volver a sus labores , contento de algun modo porque habria logrado lo que tenia encargado , aunque un tanto espectante respecto  a  que si habia vaciado en el lugar correcto , si funcionaria todo esto o como saber si esto estaba funcionando . Sea como sea se procuro mejor a atender su trabajo . Al dia siguiente una vez mas con ayuda de sus compañeros realizo practicamente lo mismo de vaciar el particular liquido . Sin embargo no notaba alguna reaccion en Sandra , cierto que no la veia mucho pero tambien penso que al verla la notaria diferente o extraña pero nada , se mostraba tan normal y cordial como siempre , estaba pensando que o no lo habia hecho bien o definitivamente no funcionaban esas yerbas.      

 

El dia sabado llego y se presentaban a trabajar juntos desde muy temprano . Terminaron de tomar un poco de cafe que Lulu les habia preparado por ordenes de sus patrones . Terminado esto se dirigieron a su zona de trabajo . Y empezaba una vez mas aquellas inquietudes , el anhelo para ver a Sandra de nuevo y que ojala fuese como aquel sabado anterior . 

Don Fidencio y los demas ya sabian que don Gil habia logrado vaciar esos liquidos los dias anteriores o eso pensaban pero aun se hallaban espectantes sobretodo el mismo Gil y Martin asi que empezaban con las interrogantes hacia don Fidencio .

 

-Oye cabron ¿cuanto tarda en hacer efecto esa chingadera?  -dijo Gil

 

-Si cabron esas cosas ya las vacio este y yo no veo nada  -repuso Martin

 

-¿Que no entienden ?! esto va a llevar su tiempo , parece que estan sordos , si les digo que va a tardar es que va tardar   -replico energico don Fidencio  -Ahora que si tenemos suerte pues va a ser de volada.

 

-Ahhh

 

-Tambien es cosa que este cabron le este echando bien  -referia a don Gil

 

-¿Si le estas echandole bien verda? -pregunto Martin

 

-No pues ya saben yo aca he estado yendo y haciendo lo que dices -hablo a don Fidencio -Pero ¿y como vamos a saber cuando ya este haciendo efecto esa chingadera ?  -dijo don Gil que al igual que los demas esperaban atentos a la respuesta

 

-No, pos ustedes van a ver, como se va a poner  mas  aca, ps se va a vestir mas ligerita por la calor que le va dar ella en su cuerpo... incluso, fijense, un dia le lanzamos algun piropo y van a ver como le va a gustar , pero con calma cabrones , nada de pendejadas orita, hay que seguir ps como vamos aunque ps ahorita no.se note nada ...

 

-No mames cabron , no pues ya dijiste , nada mas que no sean puras vaciladas o que este no lo este echando mal  -repuso Martin

 

-Oh pues ya veran que no ...tu tranquilo cabron , mira incluso traje otro poco hoy  -decia Fidencio mientras sacaba de su mochila una botella con ese liquido en un tono verdozo  -A ver si orita tenemos chance y le damos otro poquito a esta mamasita

 

Los demas  reian  muy amenamente sabiendose un tanto victoriosos mas que nada esperanzados de que todo el plan cuajara a su conveniencia .       

 

El dia trancurria pero toda esperanza ,  de poder convivir en algun espacio de tiempo de aquel sabado , se desvanecio al saber que la pareja  saldria. Rodrigo se los comunico muy temprano, que saldrian como a la una de la tarde, eso significaba que no tendrian la posibilidad de almorzar con la armoniosa Sandra. Les explicaba que irian a un bautizo , que algun compañero de su trabajo les habia invitado y por supuesto la pareja habia aceptado. Al mismo tiempo que les adelantaba el dinero de sus respectivos salarios por las razones dadas,  tambien se disculpaba de parte de ambos por que no podrian atenderlos en aquel dia . Las ganas de realizar cualquier tarea para ese momento se desvanecian , no habria mucho que hacer y no habia mucho caso para ese sabado .

 

Eran por ahi de las once y media, estos tres tipos seguian con los trabajos, se permitian descanzar prolongadamente total ya les habian pagado y como el jefe no era exigente pues aprovechaban. Fidencio les dijo que aunque sea de perdida debian echar aquellas yerbitas. En eso Martin iba al baño,Fidencio entonces le ordeno que de paso se encargara de vaciar aquel liquido. El acepto y le pregunto a don Gil mas o menos por donde o como. Le explico e incluso el intervino diciendo que podria hacerlo pero Fidencio se hallaba decidido de probar  a  Martin con tal encomienda. Se dirijio al baño primero pues las ganas de orinar no las toleraba, despues salio de ese baño adjunto a la casa arreglandose el zipper que incluso ni pudo desatorarlo y de plano enojado prefirio dejarlo asi. Se adentro a la cocina muy lentamente, aparentando calma por si alguien se encontrara dentro. Encontro una limpia cocina, no habia alguien, sonrio y despreocupado se le ocurrio tomar aquella transparente jarra con agua cristalina que estaba sobre la mesa y vaciar un poco en un vaso para beber un poco. Bebia y bebia y sirvio un vaso mas. No acaba aquel vaso.cuando entro a la cocina, Sandra, descalza con un conjunto top de tirantes anchos pero de escote amplio y un corto culotte color melon, llevaba en sus manos una blusas. Al tipo se le acabo derramando el agua que bebia por la boca, que de por si se le escurria por su torpe forma de beber, ahora era mas evidente al ser sorprendido por inigualable belleza.

 

-Cuidado... ¿esta usted bien? -dijo Sandra al ver la reaccion del hombre que caso se ahoga

 

-Si...si gracias es que asi tomo el agua yo jejej -bromeo Martin mientras tosia un poco

 

-Jejeje  entonces vaya manera de beber... no pero de verdad, tenga cuidado

 

-Jejeje no pos es que me espanto cuando entro

 

-Oh disculpe... no era mi intencion de verdad lo siento

 

-No, no se preocupe es que entre por un poco de agua no se si haya algun problema

 

-Para nada, tome la que quiera, de hecho ya les habia dicho que cuando gusten algo de beber o comer incluso pueden pasar a tomarlo...

 

-Si ps por eso se me ocurrio entrar jeje

 

-Si por supuesto

 

-Gracias... y que tal ya lista patrona

 

-Lista ¿Para que? -pregunto afable la casada mientras se alzaba y  tomaba algo de alguno de los cajones de la alacena que era a lo que venia, dandole la espanda al viejo que la veia con total lujuria, incluso.acomodando la cabeza para obtener un angulo mejor.

 

-Pos es que el patron ahi nos aviso que iban a una fiesta

 

-Ah claro -contesto mientras seguia buscando y era deborada con aquella mirada -Si ya casi

 

-¿Casi? ¿Pus que le falta? -pregunto al tiempo que miraba de reojo por si alguien llegaba

 

-Arreglarme basicamente -contesto volteandose y sonriendole

 

-¿Arreglase? pos si asi como esta se ve uste muy guapa

 

-Jaja gracias pero no...

 

-No pus se lo digo en serio, uste siempre se ve asi como una de esas modelos que ve uno cuando salen en la tele o mas mejor que esas , se me hace que hasta las flores la envidian jeje

 

-Gracias que lindo... pero es que usted debe saber que tambien hay que vertirse apropiadamente para cada ocasion

 

-No pus segun... ¿y ya sabe como se va ir?

 

-Caminando seguramente jejeje

 

-Jejeje a que con uste, es muy vaciladora jeje...pero yo lo decia por...

 

-Si, si...se a que se refiere Martin, pero no -decia rascandose la cabeza muy sutilmente -Aun me hallo indecisa respecto a que usar para la fiesta

 

-Pus de seguro que uste tiene un monton de trapitos bonitos pa usar y todos le van a quedar rebien

 

-Es que ese es precisamente el problema, de tantos que tengo no se que usar

 

-Por que no le pregunta al patron y que el le diga su opinion

 

-Se lo diria pero hace rato que salio y aun no regresa...

 

-Oh pues ¿Y a Lulu? como es mujer pus ella podria darle un buen consejo no?

 

-Jeje tampoco ella esta...

 

-Que caray...pus oiga pus si quiere yo le puedo ayudar -inmediatamente y aprovechando menciono su propuesta

 

-¿Ayudarme? Y ¿Como?

 

-Pos yo le podria dar mi humilde opinion de cual le quedaria mejor de su ropa que va llevar

 

-Ahhmmm no se...

 

-Pos yo no se de modas ni nada de eso pero pos le puedo decir cual le queda

 

-Es que bueno, le quitaria su tiempo y...

 

-No ps ni se fije ahorita le chambeamos duro y asunto arreglado, lo reponemos de volada...

 

-¿De verdad no hay problema?

 

-Ni uno señito, andele, va a ser un ratito namas ¿no? y le digo jeje -insistia Martin

 

-Ok pero donde...ah ya entonces traigo mi ropa... y me espera aqui

 

-Si, si, si, aca la espero -dijo emocionado

 

-Bueno...ahora vuelvo, mientras avisele a don Gil que ya va para que no piense que esta en otra cosa o algo...

 

-Si si ahorita le aviso a mi compadre

 

-Bueno me apuro...

 

El viejo no se la creia, una oportunidad jamas esperada y la iba a aprovechar para morbosear con ella segun el. Entonces se acordo del brebaje aquel y lo saco de la bolsa de su sucio y viejo pantalon. Ahora rapidamente tanteaba donde vaciarla. De inmediato penso en echarlo en una bebida que pudiese tomar ahi mismito. Abrio el refrigerados y ahi vio una jarra con agua de horchata y otra con agua de jamaica asi que echo un poco en esta ultima  y ahora era tratar de convencerla para que tomara un poco. Pronto llego con varios atuendos la mujer y se apresuro a recomponerse para estar listo.

 

-Ya vine, oiga si no le incomoda paemos al al estudio que esta aca, ahi estare mas comoda que aqui y seguro que usted tambien

 

-Pus bueno...ah este pus disculpe ¿no tendra ahi un poco de agua de sabor? es que como que se me antojo

 

-Ah si, creo que hay en el refri ahi tome la que guste... me voy adelantando

 

-¿No quiere un poco seño?

 

-Ahh... bueno si... ahi llevemela porfa

 

Pronto sirvio dos vasos pero en el de ella vertio un poco mas de aquel brebaje que se conbinaba bien con el color rojo caracteristico de la jamaica. Salio y se dirigio al estudio donde ya esperaba Sandra.

 

-Aqui tiene su aguita seño

 

-Si gracias, dejela alli...

 

-Mejor tomese un poquito, es que le servi como que mucho, no  vaya a regarse

 

-Bueno... -dijo la mujer al tiempo que recibia el vaso y ahora lo bebia

 

-Mmm... sabe raro no le parece?

 

-Nnno señito... sabe bien -respondio sabiendo que se habia pasado la mano con aquel brebaje

 

-Ammm es que no se, esta como que  agrio ... amargo no se...

 

-No pus el mio sabe bien... -decia sin haberla probado

 

-Bueno como sea...apuremonos porque ya debo arreglarme... -dijo abandonando el vaso en el escritorio y ahora tomaba un vestido color negro con blanco que pegaba sobre su silueta y mostrarlo -que le parece

 

-Se le bien... -dijo a secas aquel hombre

-Y esta blusa que tal -dijo que ahora tomaba una prenda diferente     

 

-Pos esta bonita pero iria mejor con una faldita ¿no? jeje

 

-Obvio pero de que color... mire esta azul o la negra      

 

-No pus... no tendra una faldita mas corta, una de esas... minifaldas -dijo Martin adentrandose sin tapujos a su juego

 

-¿Una mini? No creo que sea apropiado ir vestida asi en un bautizo

 

-Como apropiado a que se refiere...

 

-A pues a que no se veria bien, me entiende

 

-Y por que no se va ver bien si uste tiene un cuerpazo... y tambien unas piernotas! que pa'que le cuento  -atrevio a comentar Martin pues el era asi ademas de que Sandra no trataba de mostrar cierta barrera

 

-Jaja, gracias -repuso Sandra sin mostrarse ofendida o muy incomoda pues hace tiempo que no platicaba de sus atuendos con alguien y ya esta muy en confianza con ese viejo -Pero definitivamente no puedo usar una mini... ¿Que le parece este vestido?

 

-Este si que se ve chingon -apuro a decir viendo aquel corto vestido color violeta que a primera vista parecia quedarle arriba de las rodillas, con escote muy prometedor

 

-Este ¿verdad? -consulto una vez mas

 

-Si ese, se ve que le va a quedar a las mil maravillas jeje va usted verse pero rechula

 

-Bueno entonces que sea este...gracias Martin

 

-¿Y porque no se lo prueba?

 

-No, me lo pondre de una vez ya que este arreglada

 

-Si pero pus pa verla y asi checamos cualquier detallito ¿no?

 

-Si ¿verdad? bueno voy me lo pongo y regreso rapidito

 

-Si aqui la espero...oiga y pos de una vez pongase sus zapatitos para checar tambien

 

-Claro... -dijo la casada que se retiraba rapidamente

 

El tipo se regodeaba pensando en el espectaculo que le iban a dar, incluso lo creyo mucho mas dificil pero todo parecia fluir como agua en un rio . En eso escucho el ruido de un motor, era el auto de Rodrigo que se estacionaba por afuera, y asi al mismo tiempo aparecio la casada asi como habia salido, no le habia dado tiempo de cambiarse arruinando los pequeños planes de Martin.

 

-Jeje ya regreso Rodrigo, mejor vayase, el me ayudara, gracias por su tiempo Martin -dijo con relativa calma la mujer

 

-Si patrona, fue un placer -dijo  sin peros Martin

 

-Llevese de paso a la cocina los vasos porfa

 

-Si, ahi los llevo... -dijo ya saliendo de aquel lugar y no sin antes  echarle un ojo encima a la mujer -Diviertase en su fiesta señito jeje

 

-Gracias y claro, jeje se lo prometo

 

 

Acabo aquel inesperado encuentro sabatino para Martin. Regreso a su chamba recibiendo cuestionamientos de porque se habia tardado y el empezo a contar practicamente todo y obviamente reclamos no se hicieron esperar pero justificaba sus acciones diciendo.que habia aprovechado el momento para darle a la casada el brebaje, algo que calmo el enojo particularmente de don Fidencio.

Ya ni siquiera la pudieron ver , saber como se iria vestida , pues seguramente lucia radiante , sexy y antojable pero otros serian los afortunados  para deleitarse , los de la inoportuna fiesta  aquella . Verla  al menos eso hubiera sido algo para satisfacerse pero no hubo algo . Si no fuese porque ya les habian pagando , hubieran abandonado todo . Sin embargo debian continuar , aunque claro , sin tantos animos o al menos no los de siempre y asi continuaron hasta terminar sus labores en aquel sabado . Incluso ya cuando terminaron se ofrecieron a quedarse y esperar a sus patrones pero esta les dijo que ella se encargaria de todo hasta que llegaran . Incluso dormiria alli si es que llegaban algo tarde . Con todo eso mas no pudieron hacer .    

 

Al dia siguiente , domingo , luego de un casi decepcionante sabado para casi todos, se encontraban platicando entretenidos en el lugar de siempre. Martin emocionado les estaba ahi presumiendo un extraordinario sueño en el que la bella casada al igual que el dia anterior se hallaba acompañada con el en ese estudio pero esta vez portaba el vestido colo violeta aquel que no habia alcanzado a ponerse, era aun mas corto de lo que lo habia visto o eso figuraba porque practicamente no le cubria para nada las piernas, ademas iba con unas zapatillas de tacon de aguja muy altas, se veia tan excitante, mas de lo normal, mas de lo que ella podria ser, ademas de que se comportaba tan sugestiva con el, definitivamente su mente hacia un gran trabajo al respecto. El decia que la apreciaba sentado en una de esas sillas que estaban en ese estudio, ella hacia resonar el caracteristico andar de unos zapatos de tacon , se le acerco poco a poco y este aprovecho para jalarla tan pronto la tenia cerca, para luego acomodarla y sentarla en sus piernas, su miembro sentia el caliente cuerpo de la casada sobre de el. Sobaba y sobaba sus piernas y sus muslos, trataba de meter la mano mas allá, ella lo miraba intensamente y el trataba de resistir esa mirada y se desviaba para murarle sus sendos pechos; no se decian nada pero sabian lo que iban a hacer, ella ahora solo le miraba la boca y de pronto justo cuando iba a besarla, 'pum!' el ruido de inoportunos gatos que peleaban cerca de su casa, haciendo ruido con laminas de metal arrumbadas, arruinaron ese figurado evento. 

Tuvo que callar y evitar mencionar el exagerado jaloneo que le tuvo que hacer a su tranca ya de por si muy excitada pues en eso apareció Sandra acompañada de Lulu para comprar y saludar a sus amigos , como ella les consideraba ahora, en ese localito como le era ya costumbre . Estos de inmediato sentian la emocion total y saludaban euforicos a la suculenta casada , preguntandole como habia estado , como le habia ido en aquella fiesta , en fin un tanto coloquial todo. Sandra contestaba a los cuetionamientos muy entretenida. Sucedio entonces que Sandra mando a Lulu a comprar otras cosas mientras esta aprovechava a comprar las verduras y frutas en el puesto de Ernesto como.era costumbre. Don Fidencio de inmediato se dio cuenta que era el momento propicio de ofrecerle a beber el brebaje pues se hallaba sola con ellos y asi se aseguraria que ella tomaria de aquel liquido . No le podia ofrecer aguardiente , que era lo que mas bebian sus amigos y el ,  pero por ahi tenia un poco de jugo de ciruela algo que solian vender y se lo ofrecio a Sandra en un vaso .

 

-Sandra mire quiero invitarle a que pruebe esto, tome , a ver que le parece este jugo de ciruelas que servimos por aca, receta familiar jejeje -mentia el viejo

 

Ella a su vez lo aceptaba en señal de cortesia y amistad .

 

-Muchas gracias , que amables . Bueno voy a propar para ver que tal esta eh

 

Acto seguido acepto el pequeño vaso y se lo llevo a los labios para beber este preparado . Se habia bebido todo y hasta un poco mas que le ofrecieron . A ella le gustó el sabor del jugo como tal, pues le habia parecido dulce aunque ignoraba completamente con lo que venia acompañado , aunque si noto un ligero y extraño sabor pensaba de que tal vez era un sabor local y algo nuevo para ella . Entre otras cosas transcurridas se despedia pues ya habia comprado lo que necesitaba , agradeciendo lo que le habian invitado . Estos no cabian de gusto pues veian con sus propios ojos como la casada se habia bebido todo ese preparado de yerbas . Pero como les decia don Fidencio , eso no  era suficiente y tendrian que seguir dandole mas hasta notar serios resultados . Asi que procuraban hacerlo a lo largo de la semana y aprovechaban los momentos para vertir ese liquido de hierbas en las bebidas que acostumbraba beber la hermosa Sandra , segun su intuicion .                        

 

El sabado siguiente , por la mañana Sandra se encontraba ya hace rato haciendo ejercicio como siempre . Los trabajadores dedicados a la construccion de algunas bases, Lulu atendia parte de las labores domesticas , su esposo habia salido por algunos asuntos relacionados con el colegio y regresaria tarde como a las tres  o incluso mas tarde . Ella se mantenia entretenida en su rutina matutina de ejercicios que se le habia antojado hacer . No habia salido a correr porque Rodrigo no estaba por aquella mañana, este siempre le acompañaba y hacerlo sola no le animaba mucho . Asi que decidio practicar un poco con la bicicleta , pero fue entonces que noto que algo extraño sucedia con ella . Mientras apoyaba parte de su anatomia en el asiento , pues se balanceaba al pedalear de arriba hacia abajo tocando y rosandose , esta comenzaba a sentir ligeras pulsaciones que la estremecian e iban directo a parte de su ingle . Ella atenta a las sensaciones de su cuerpo no entendia tal situacion y mas con el hecho de que estas aumentaban gradualmente y todo entorno hacia una parte especifica de su cuerpo, su intimidad. Empezo a notar que se humedecian sus labios vaginales pero no lo entendia . De inmediato se detuvo de sus ejercicios y bebio como si de sed se tratara la bebida de su envase que estaba acompañada de las yerbas aquellas. Estaba claro . Precisamente aquel preparado empezaba hacer efecto en ella y tomar mas lejos de calmarla propiciaba una reaccion mas intensa. Se bajo de la bicicleta , pero sentia que cualquier rose le provocavan sensaciones en su entrepierna que se notaba humeda , que ella atribuia al sudor que le provocaban sus ejercicios . Pero lo demas , de que se trataba . Todo era nuevo para ella pues habia tenido esas sensasiones pero de forma esporadica cuando adolescente durante aquellos normales cambios hormonales, pero el hecho de mantenerse ocupada o entretenida , no le daba tiempo o espacio para pensar respecto a su intimidad , no tenia mucho conocimiento muy especifico al respecto. Ella en algun momento intuia  que se trataba de precisamente de todo esto , a pesar de que en algun momento, alguna de sus amigas le habia platicado al respecto de ese tipo de sensaciones pero siempre ignoraba el tema pues no le agradaba hablar al respecto por sus valores y educacion .

Pero aun se seguia preguntando que era lo que le pasaba en ese momento . Trataba de respirar con mas calma  asi que empezo a caminar pensando pasar todo pero el roce de sus piernas aumentaban las pulsaciones y empezaba a sentirse mas humeda . Paro de caminar y bebia mas de su bebida pero esta lejos de calmarla , seguian contribuyendo en el aumento de los cosquilleos vaginales .

 

La hermosa casada sentia la necesidad de tocarse , de abrirse de piernas pero por ahora solo apretaba sus inquietos muslos . Conocia la mansturbacion mas nunca habia tenido necesidad de hacerlo pero su cuerpo ahora le pedia satisfacerse ; sentia ganas hundir sus dedos y contener sus insistentes reacciones , a la par sentia como si algo faltara y penetrara dentro de su fina y delicada abertura intima , que no dejaba de percibir esos cosquilleos vaginales . Poco le falto  para hacerlo, ir a su recamara ,tenderse en su cama y satisfacerse  pero se detuvo pronto , ella no era asi, se detenia a pensar.     

De inmediato busco calmarse , lo suficiente para llamar a Lulu y pedirle que le trajera un poco de agua pues algo para beber ya no tenia, ya habia bebido de aquel envase , para haber si con eso contralaba sus impulsos que aunque naturales , de alguna manera habian sido provocados .     

 

-Aqui esta el agua ...oiga que le sucede , la noto agitada  -decia Lulu quien traia un vaso y una jarra de agua fria         

 

-Nada . No te preocupes   -dijo Sandra que apurada ya bebia el agua -Es solo que creo que me he agotado con la rutina de ejercicio , me acelere un poco , eso es todo  -decia mientras sonreia nerviosa

 

-Si , es que se ve muy agitada, pero todo bien no quiere algo mas...  -replicaba gentilmente Lulu

 

-Si ...no ...te preocupes ... ya con el agua ...me sentire mejor ....  gracias Lulu  -respondia pausadamente entre sorbo y sorbo de agua y a la vez que se tranquilizaba un poco mas

 

-De nada señora Sandra pero ya no se agite tanto jeje

 

-Si tienes mucha razon Lulu jeje

 

-Bueno aprovecho para decirle que me voy a salir a comprar lo de los bocadillos que me encargo el señor , no se si me necesite para alguna cosa... yo voy y regreso ahorita

 

-Ok Lulu . Te puedes ir, ya llevas el dinero? -decia Sandra un tanto mas tranquila

 

-Si ya llevo... bueno aqui le dejo la jarra ...ya me voy

 

Acto seguido Lulu se retiraba el mandil , cojia una bolsa y el monedero para traer las compras  . Ella fue de inmediato a bañarse y al terminar estaba mucho mas tranquila, las sensaciones se habian aplacado. Se puso un camison y asi anduvo por el resto del dia. Ya llegada la noche era de por si algo necesario para ella una sesion de sexo marital con su amado esposo , el cual se llego a dar con tal displicencia de su marido pero sin una intensidad ferrea, sin una de esas que dejan completamente satisfechas a las mujeres acostumbradas a un sexo intenso y combativo, pero para Sandra era mas que suficiente, una sana sonrisa dibujaba en su rostro mientras se hallaba tapada desde sus pechos con pudor con las sabanas de la cama. El al igual que ella. No se exigia y esto lo mantenia conforme para con su mujer.

Al dia siguiente, la visita a la plaza ahora acompañada de su marido se le veia muy feliz , con una de esas sonrisas de totales satisfacciones. Y es que aunque visitaron ese puesto de don Ernesto, estos habian pretendido que llegara sola para ofrecerle a ella mas de aquel brebaje, tuvieron que ofrecerle tambien al marido pero cuidadoso don Fidencio a este particularmente le ofrecio el jugo de ciruela asi nada mas, sin adulterarlo. En cambio a ella era aquel preparado que ya venia bebebiendo desde hace dias.

 

El dia martes, Sandra ocupada estaba en su consultorio; eran las dos de la tarde y terminaba por atender a una niña que habia acudido por un serio dolor de muela. Ella ya habia hecho lo pertinente por aliviarla y todo lo demas, la madre ya se retiraba con su hija alabando el trabajo de la doctora. Su asistente le hizo saber de un paciente esperando entregandole una tarjeton con los datos de aquel hombrecillo y ella le indico a Ofelia que lo hiciese pasar.

 

-El señor Rivera -indico Ofelia a Sandra

 

-Si pase señor Rivera -suplico Sandra desde su asiento frente a su escritorio

 

-Los dejo, voy aca afuera doctora -dijo Ofelia

 

-Si pasa Ofe

 

-Pase por aqui y sientese  -indico la mujer

 

Sandra entonces se tuvo que poner de pie para hacerse ver; ademas de su delantal, una falda recta color gris ceñida a sus caderas recorriendo sus piernas, que se mostraba hasta las rodillas, una blusa blanca y unos zapatos de tacon.

Aquel hombre estaba claramente enbobado pero desviaba la mirada para no estar de forma inpertinente. Este era un hombre de sesenta y siete segun supo ella por los datos que su asistente recavo de el previamente, se veia bien conservado o al menos se esmeraba en eso pues se notaba que usaba tinte para ennegrecer sus cabellos que aunque no eran muchos tampoco se podia decir que era alguien con poco pelo, delgado tampoco flacucho. Se notaba que hasta cremas usaba por el brillo de la casi clara piel de su arrugada cara que ahora hasta sudaba. Presentable estaba con una camisa manga larga blanca, pantalones color cafe, y sus zapatos de trabajo color cafe claro.

 

-Como se llama uste mijita -preguntaba aquel anciano que se decia que por lo menos el nombre de esa mujer debia saber

 

-Sandra

 

-Sandra que?

 

-Sandra Lujan

 

-Ese apeido no me suena... entons si no me equivoco uste no es de por aca, ha de ser de otro lado verda señorita? -sonriente consulto

 

-En efecto de aqui, yo vengo de la capital

 

-Ah pos con razon

 

-Pero vivo aca en San Marcos

 

-¿Aca en San Marcos? Y por que no se vino a vivir pa'ca mejor, alla en mi casita tengo unos cuartitos, si quiere puedo rentarle uno -apuro a decir el señor

 

-Jeje, no señor muchas gracias, pero en San Marcos tengo mi casa alla vivo con mi esposo

 

-Oh pos ya veo, entons es casada y yo aqui diciendole señorita, le ofrezco una disculpa

 

-No se preocupe jeje

 

-Ta bueno, pero cuando se le haga tarde aca tengo mi casa, es esa azul grande que esta aca atras de la escuela y ahi se puede quedar, esta aca cerquita uste pregunte por don Teodoro Andrade , que ese soy yo jeje y ahi le van a dar razon de su servidor-seguia insistiendo el anciano que intentaba tenerla en su casa pues tenia ciertas manias de observar a las damas y una mujer como la que tenia enfrente se le hacia muy antojable

 

-Muchas gracias es usted muy amable, se lo agradezco de verdad, pero lo dudo ya que pues tambien uso auto

 

-Ooh pues jeje, uste si que es precavida...bueno pos cuando necesite lo que sea ahi estamos, que no le de pena jeje

 

-Gracias... ¿Vino usted solo? -pregunto simplemente

 

-Me trajo mi nieta, esta ahi afuera, ¿la llamo?

 

-No es necesario aunque si usted se siente comodo estando con ella aqui pues...

 

-No, no , yo estoy bien asi mijita con su compania jeje -dijo el viejo que ya disfrutaba estar tan solo con ella, ya sentado en ese sillon estomatologico,  en ese cuarto alumbrado con luces naturales que entraban por una de las ventanas

 

-Ah ok, entonces empecemos... viene solamente por una limpieza ¿verdad?

 

-Si señora doctora y pos si ve ahi un defectito pos ahi me lo checa por favor

 

-Claro que si don Teodoro, recuestese por favor -le indico la sexy doctora al tiempo que tomaba asiento en el banquillo y acomodaba las luces para ubicarlas en la boca de don Teodoro -¿Hace cuando que fue al dentista?

 

-Ps hace como un año creo jeje pero me lavo mis dientes seguidito eh jeje

 

Ella entonces empezo a hacerle mas preguntas de rutina respecto a su limpieza dental, cierta era que don Teodoro era una persona que gustaba cuidar de su higiene dental por lo que ella se desarrollo muy facilmente. Ella seguia en lo suyo, incomoda decidio pararse, para variar, entonces fue cuando su rodilla roso la mano del viejo que se acomodaba al lado de aquel sillon. El viejo que no esperaba tal contacto, se estremecio, no lo creia, la parte posterior sus dedos sentian la suavidad de esas cuando menos. El empezo a verla a los ojos que era lo unico que podia verle, los veia tan lindos, con esas alargadas pestañas, sus delineadas cejas, unas pupilas alertas y el color cafe mas precioso que podria haber distinguido en su vida. Ella en otro movimiento se acomodo de nuevo para sentarse y al hacer esto hizo que esa mano siguiera llevada recorriendo y rosando parte de esa pierna izquierda recogiendo al mismo tiempo la falda, es decir, le estaba levantando, involuntariamente aquella prenda de vestir. Ella ni siquiera cuenta se daba de estos movimientos, estaba tan concentrada en lo suyo y preguntando en veces algunas cosas. El viejo en cambio empezaba a figurar, con esa tan disparatada mente que tenia para sus años, que aquella dama se le estaba insinuando o timidamente lo intentaba, de repente empezo a asumir esa idea de que ella era de esas mujeres que buscaban ser infieles pero no lo decia para no perder el estilo, el recato o su perfil como profesional. Entonces empezo a mover la mano muy queditamente, como ahora se hallaba sentada, empezo recorrerla de lado en direccion a sus muslos pero muy poquito a poco de una manera que ni desarreglaba mas aquella parte de la falda en su costado izquierdo. El siguio su roce muy lentamente, previo ella comenzo a sentir cierto cosquilleo, empezaban a ser como el del sabado pasado, en la misma parte de su cuerpo y graduales. '¿Otra vez?' se pensaba distrayendola de su labor que ya faltaba poco para terminar, pero estos en aumentos continuaron aunque no tan explosivos como aquella vez. Decidio tomar fuerza de voluntad y resistirse a esas reacciones, opto por levantarse arruinando el avanze que ya llevaba recorriendo el anciano, dejandose libre esa mano pero situandola por la parte trasera de esa pierna. El la acerco pronto cuando ella muy amablemente le avisaba que estaban por terminar, de repente, un ligero gemido de parte de Sandra, habia surgido sin querer, era su mismo cuerpo se desahogaba. El tipo estaba tan arecho que una mediana pero notable ereccion se le abultaba bajo sus pantalones por lo que con la otra mano trataba de taparse ese volumen que se hacia grande; ella ni cuenta de eso, las luces para su vision se concentraban en su actividad en esa limpieza bucal. Don Teodoro con aquel gemido, creyo oir tambien una invitacion para que continuase, asi que empezo con la palma de su mano tocar la parte trasera donde terminaban las rodillas, primero fue un dedo luego otro y otro hasta estar practicamente la mano ahi, ya era entonces como una mano que se aferra a un tronco aunque muy queditamente para no arruinarlo. Empezo a subir hasta lo que aquella apretada falda le permitia. De pronto se le ocurrio apretar las carnes que con sus manos acariciaba. En ese instante Sandra lo percibio y noto el ya ligero avanze de esa mano pero para su cuerpo aquel apretón fue un total impulso que fue directo a su intimidad, miraba al anciano de por si pero ahora esta imagen fue la que vio antes de cerrar los ojos señal de un instante fugaz de placer. Apenas duraron unos segundos este incidente, para que Sandra al notar tal situacion, se recompusiera, echandose hacia atras y terminando apuradamente si trabajo que no tardo mas que otros segundos. Se aparto pronto quitandose el cubrebocas y retirandose sus guantes avisando que habia terminado. El viejo igual un poco.asustado ante esa rapida reaccion, se compuso ya tomando asiento. Ella se hizo la desentendida o tal vez ni entendia. No intercambiaban palabras referente a esto, ni alguna mirada unsinuante surgio. Para Sandra no estaba claro y para el viejo era el de mantener discrecion 'como todo un caballero' segun el.    

Divago un poco para si misma y luego le hacia las recomendaciones pertinentes para despedirlo con esa atencion y amabilidad que era ya de facto en su actitud. Ya a solas en el cuarto apartado para atender a sus pacientes y sabiendo que Ofelia le daba las ultimas indicaciones, cobraba y todo lo demas, ella seguia en su mente de si la actitud de su anciano paciente habian hecho algo con ella, es mas indagaba si tal situacion habia sucedido. Sacudio la cabeza como tratando de echar por fuera aquellos pensamientos y le ayudo el hecho de que Ofelia ya entraba pues habia terminado con don Teodoro y le platicaba que estaba platicando con la nieta de este que resultaba ser tambien una de sus amigas, platica llevo a un tema y luego a otro y asi.

 

Termino aquella tarde y llego la noche para Sandra, noche que consumia con una  sesion de sexo con su esposo, rapida pero muy intensa,  pues Rodrigo de hecho estaba algo inquieto, indudablemente porque por accidente habia bebido algo de aquella bebida que Sandra solia tomar y donde se estaba vertida ese preparado de yerbas.

Como sea es que esa noche fue plena para Rodrigo, Sandra ni se diga ya hasta habia olvidado aquella extraña situacion en su consultorio. Dormian contentisimos, placidamente y soñaban . Sandra entonces figuraba un sueño en el que estaba en el consultorio; era el mismo dia , vestida de la igual manera que habia recibido a don Teodoro. Estaba situada en la puerta de su sala de atencion, se iba acercando poco a poco donde estaba su sillon, ahi estaba un hombre recostado, pero las luces que entraban por su ventana no le hacian reconocer a tal sujeto. Se acerco mas y se dio cuenta de que era su esposo algo que le sorprendio, estaba tan hermoso, segun ella, le parecia el hombre mas guapo del mundo. Ahora se miraban, intercambiaban sonrisas y miradas sugestivas y cursis. Se acomodo para atenderlo, sentandose igual que como su paciente de aquella tarde sin quitar la mirada de su marido. Quizo darle un beso en aquel sueño pero algo se lo impidio y en cambio eran solo besos de lejitos, sonriendose una vez mas. Continuaba cuando de pronto vio la palma de la mano de su marido que le rosaba la parte trasera de su pierna. Ella por supuesto estaba aceptando ese toqueteo pero sorprendida porque jamas imagino una situacion asi con Rodrigo que no tenia ese tipo de actitudes. Ella sentia como el la seguia manoseando, lo hacia con cierta presion y ternura al mismo tiempo. Ella volvio a sentir como en sus cavidades se instalaban corrientes electricas que la llevaron a un orgarmo instantaneo haciendola cerrar los ojos y gemir una vez pero sonoramente. Aun queria mas y al abrir los ojos y volverse para su amado esposo, otro estaba en su lugar : era don Teodoro, aquel anciano paciente. Lo veia con el mismo rostro, le recorria la cara, su arrugada frente con manchas tipicas de su edad que se alargaba por su debilitado cuero cabelludo, sus negros y palidos ojos, su nariz por la que escaban gruesos y canos pelos, sus descoloridos y partidos labios sonriente y esa piel de la sien hasta su mejilla por la que escapaba sudor por aquellos poros por donde tambien salia su barba que parecia recien cortada. Se asusto un poco pero esto se suprimia ante el placer que ya recibia.    

 

Volteo a ver hacia su pierna y ahora aquella pañosa mano  quien  la acariciaba sin alguna  restriccion. Ella en lugar de apartarse, como hubiese sido una reaccion natural, suplicaba con la ansiosa mirada,  tales  toqueteos, sus manos fingian atender a su paciente, cerraba los ojos y soltaba timidos gemidos a cada movimiento.  Aquella intrusa mano avanzo mas  y  mas subiendo la falda, ella entonces se levanto para ser acariciada con mas plenitud. Una falda que estaba un tanto fuera de su lugar, una sola mano que realizaban las caricias que ya querian llegar al inicio de su ropa interior y apoderse de esos suaves y pellizcables gluteos.

No trataba de comprender esto como lo hubiese hecho en una situacion normal, es decir, en la vida real. Se dejaba llevar, en eso dejo sus utensilios dentales de lado y se le dio por acariciar con ambas manos el rostro del afortunado protagonista de aquel erotico sueño. Lo acariciaba sin observarlo, curiosamente, cerrando los ojos y alzando el rostro, y al tiempo ya sentia el jugueteo de esa  tosca y gruesa mano con  su ropa interior. El tipo nunca cambiaba de posicion, ni buscaba acomodarse para ocupar ambas manos, estaba solo asi como si solo le bastara con una. Ella de tanto acariciarlo volteo a verlo y un acto ya definitivo, busco esos curtidos labios para abrirlos usando sus finos dedos con esas decorada uñas color verde pistache, los abria asi sin sentido como buscando algo dentro, empezo a tocarle la inquieta lengua en ese instante sintio como algo aspero tocaba sus nalgas como abriendolas y esto asi simplemente, fue como un impulso o un aviso, se acerco para besarlo pero justamente cuando ya estaba por acomodar sus labios junto con el, desperto abruptamente, pues estaba realizando bruscos movimientos en la cama, que despertaron a Rodrigo y este a su vez le hablaba a su esposa para que se calmara , poco molesto, poco preocupado pero con mucho sueño, tanto que apenas la vio acomodarse el volvio a lo suyo. Ella reacciono levantandose sentada para volver a su realidad; agitada y con una sensacion de ligera humedad en su intimidad. Eran ya las cinco y media de la madrugada. Se acomodo el pelo, bajo de la cama y se dirigio al baño. Bebio un poco de agua y se recosto ya mas calmada, al menos corporalmente. Ahora no comprendia para nada aquel sueño. Nunca pero nunca habia soñado con otro hombre que no fuese su marido desde que se habian casado al menos no habia soñado intimando con algun otro. Alla cuando vivia en sus adolescentes años, alguna vez logro soñar con algun chico de su colegio, alguno mas que hubiese visto en algun otro lado o algun atractivo profesor pero en aquellos trances nocturnos no eran nada mas que escenas novelescas de feliz amor, tomarse de la mano, sonreirse mutuamente y tipicos besos de amor y eso estando ella soltera por lo que entonces era algo normal, mas no sucedian locas o estrepitosas escenas lujuriosas como la de esta noche . ¿Por que? ¿Por que? Preguntas necesarias de hacer que nadie contestaba en ese momento. Ella no lo sabia pero aquellas hierbas estaban haciendo una gradual merma en ella.

Ya ni dormir pudo, inquieta se volteaba de un lado mirando la habitacion y de pronto volteaba para toparse con la imagen de su marido que placidamente dormia y una vez mas cambiaba su posicion, hasta el amanecer aparecio, sin lograr claras conclusiones salvo que este simplemente habia sido un evento esporadico y habria de dejarlo asi. Cansada, poco a poco dejaba de lado los pensamientos conforme se distraia preparandose para su trabajo y compartiendo con Rodrigo. Su dia trancurrio sin mas pormenores, aunque se acordaba de ello en cada espacio en el que miraba algo o alguien relacionado con ese sueño, como cuando miraba su sillon de dentista donde habia acontecido toda esa locura. Ya en la noche, a la hora de dormitar, tenia el temor de volver a soñar lo mismo o algo parecido pero para su fortuna, no sucedio cosa alguna para la semana termino como cualquier otra tranquilizando poco a poco a Sandra.