miprimita.com

Reflexion

en Otros Textos

No llevo ni un año escribiendo algún que otro relato y he estado un tiempo apartado de escribir y ya tengo preparados un par de relatos más, con situaciones que me han pasado. En mis relatos he tenido todo tipo de críticas que he aceptado con la naturalidad que me caracteriza, porque no me gusta verme envuelto en polémicas y porque las opiniones no deben de ser ni iguales ni tan siquiera semejantes, es enriquecedora la variedad.

 

Me di de alta en todorelatos, porque la vi interesante, amplia, diversa. En este tiempo apartado me he encontrado con un torbellino de dudas, de mal sabor de boca, por circunstancias que he visto que han ido sucediendo. Situaciones que al final se han hecho una bola inmensa. Soy una persona muy positiva y pienso que en esta vida todo tiene solución.

 

Por eso de forma privada y sin ganas de generar ninguna polémica. Me dirigí a la administración de todorelatos y a las otras partes, ofreciéndome para intermediar entre todas las partes y que las aguas volvieran a su cauce. Todos me han contestado a excepción de la administración de todorelatos. Mi nombre de usuario es “sorprenderme” y la verdad que me habéis sorprendido, pero me habéis sorprendido con vuestro silencio y vuestra indiferencia.

 

Entiendo que administrar una página de este tipo, llevara mucho trabajo, que tendrá su complicación, pero no cuesta nada, dar una contestación, aunque fuera de manera escueta por deferencia primero a ser usuario de esta página y segundo por elemental trato de cortesía y educación.

 

Solo digo una cosa como reflexión. Esta página se hace grande tanto como por el trabajo de las personas que están detrás de ella, como por los que publicamos relatos, por los que los leemos y por los que hacemos comentarios, todo eso SUMA y no RESTA.

 

Gracias por la atención prestada y espero que lo publiquen.