miprimita.com

La vida de un yerno en la casa de un militar.III

en Hetero: Infidelidad

 

El siguiente relato se basa en el mimo momento que yo viajo a Barcelona con Susana, esto me lo confesó Laura en una noche de confesiones después de haber estado follando y bebiendo, pero eso ya lo explicaré más adelante.

 

 

 

Me levante poco después de haberte ido, me duche y me prepare para ir a trabajar como cada día, cuando llegue a la oficina tenía un montón de faena, pues en estas fechas hay media plantilla de vacaciones, salude a Carlos mi compañero, este como siempre mirándome o mejor dicho devorándome con la vista, llevaba una falda corta y una camisa, siempre que podía aprovechaba la ocasión para intentar restregarme su paquete, sabes que no puedo decirle nada a mi padre pues con lo machista que es, siempre dice que la culpa la tenemos nosotras, que siempre vamos provocando y claro luego pasa lo que pasa.

 

A media mañana entro con mi padre acompañado de un hombre un poco más joven que el, se dirigió hacia mi mesa.

 

-Laura, te acuerdas de Victor. Me pregunto.

 

- Claro señor Victor.¿ cómo está?

 

-No tan bien como tu preciosa.

 

Me dijo mirandome de arriba a abajo.

 

-Dejame que te abrace, que hace mucho que nos conocemos.

 

Me abrazó tan fuerte que note su polla en mis ingles, mientras que con una mano me apretaba la espalda, la otra se fue a parar a mis nalgas, estaba de espaldas a mi padre co lo cual este no podia ver el apreton y sobeo de nalgas que me estaba dando a sus espaldas, el que si pudo verlo fue Carlos que estaba en una mesa justo detras de mi.

 

Me vino a la mente el ultimo verano que nuestras familias pasaron juntas, ese año mi hermana estaba en Londres en un curso de ingles. Fue un año que tanto a mi padre como a el los destinaron a Barcelona, entonces alquiraron una casa con piscina para que estuvieramos la familia y ellos podian ir y venir entre turnos. La verdad se estaba muy bien pues las dos mujeres se llevaban muy bien, su hija y yo eramos practicamente de la misma edad, por aquel entonces yo tenía diecisiete años.

 

Los fines de semana, saliamos a la playa y despues ibamos a cenar, todo era perfecto hasta que un Sabado mi padre tubo que salir a cubrircoñobaja de un compañero que había tenido un acidente, tubo que estar de guardia todo el fin de semana.

 

Recuerdo que Víctor preparo una barbacoa en el jardin mientras las mujeres jugaban a las cartas y bebian Martinis, nosotras íbamos de la piscina a la hamaca, estaba tumbada en la hamaca y empecé a tener hambre, todo el dia en la piscina daba hambre, me levante y fui a ver cómo iba la barbacoa, Víctor llevaba un bañador largo, cuando llegue acababa de darse una ducha pues el calor en la barbacoa hacia que sudase mucho.

 

Me acerque y al mirar la barbacoa no se pero me fijé en su paquete, debia de tener una polla grande pues en descanso se veía un bulto impresionante.

 

Se dio cuenta de lo que realmente estaba mirando.

 

_ Como te gusta la carne, echa o poco echa. Mirando hacia su paquete, en ese momento me subio toda la sangre a la cabeza, no supe que decir. Dejo lo que estaba haciendo, me tomo la mano y la coloco sobre su paquete, empezo a frotarlo con mi mano noté que aquello se iba poniendo mas duro, cuando tomo su posición horizontal, me saco la mano y me dijo.

 

_Vas a ver lo que has tocado zorrita.

 

Se bajo los pantalones mirando que todo estuviera controlado y me llevo mi mano hasta la polla.

 

_ Sabes lo que hay que hacer.¿no?

 

Yo solo miraba su polla, mientras mi bañador se mojaba. La barbacoa hacia de parapeto , desde donde estaban mi madre y Manuela solo se nos veia de medio cuerpo para arriba, seguian juando a las cartas y un poco afectadas de los Martinis ,no se daban cuenta que yo en ese momento estaba con la polla de victor en mis manos, al principio me acompañaba las manos, al cabo de un segundo sin darme cuenta estaba pajeandole sola y sin ayuda, levante la mirada y vi que se estaba riendo. Hizo que me volteara dando la espalda a las mujeres y me levanto el bañador quedando mis tetas al aire, mis pezones ya estaban duros a esas alturas, agarro una teta con su mano, tenia esas manos fuertes, estrujo y disimuladamente bajo su cabeza y empezo a lamer mi pezón, lo chupaba y con la otra mano apretaba el otro pezón, yo me moria apretaba mis labios. Al poco bajo su mano, me aparto el bañador y empezo a tocarme el coño, movia su mano suave por los labios vaginales, se movia conociendo el territorio en busca de mi botón, puse una mano en su hombro para poder aguantarne de pie, sentia que se me doblaban las piernas, sentí como toda mi fuerza se escapaba por mi coño mojandole la mano, siguió como si no hubiera pasado nada, enpujo un dedo y lo estuvo moviendo, su mirada fija en mis ojos saboreando su victoria. Paso de un dedo a dos aumentando la velocidad de la follada. Mientras ,yo tube que ponerme una mano en la boca para evitar que mi madre no me oyera.

 

_Como vas zorrita. Dijo

 

Me puso las manos en la cabeza indicándome que me agachara, me puse de rodillas defrente a esa polla enorme, me empezó a dar pollazos en la cara y sin darme cuenta la tenía cojida con una mano y lamia su capullo.

 

- ¿Como va esa carne?. Pregunto su mujer desde la mesa.

 

- Todavía queda un poco, la tengo que pasar un poco más . Contesto.

 

Todo esto conmigo haciéndole una mamada. No podía metérmela entera en la boca, quizás sea la polla más grande que he visto.

 

-Trágatela entera zorrita, que bien nos lo vamos a pasar esta semana. Decía mientras me hundía la polla más adentro, me hizo quitar las manos y me empezó a follar la boca, tuve que poner las manos en sus piernas para aguantarme y notaba como estaba sudando, bufaba y me agarraba del pelo cada vez más fuerte follandome la boca con tanta fuerza que creía que me iba a travesear, en un momento sentí llenarse mi boca de su leche caliente, hice un ademán de apartar mi cabeza pero me sujetó fuerte para que me la tragara.

 

- En mi casa nadie se deja la leche en el vaso, trágatela toda.

 

Como pude me la trague.

 

Me levanto se ajustó el bañador y girándome.

 

- ir poniendo la mesa que la carne ya está echa. Me dijo acompañándolo con una palmada en mi culo.

 

Pusimos la mesa, Víctor trajo la carne y empezó a servirla, cuando llegó el momento de servirme a mí se me quedó mirando.

 

-Laura, me dijiste que te gustaba poco echa. ¿No?.

 

Mirándome a la cara con una sonrisa. Yo no sabía dónde meterme, asentí con la cabeza.

 

Después de comer mi madre y Manuela se tumbaron en la hamaca .Junto con Julia la hija de Víctor, nos metimos en la piscina con una colchoneta, nos pusimos apoyadas en la colchoneta hablando de los chicos y demás cosas, Víctor se tiro de cabeza y vino buceando hasta dónde estábamos, emergió y se colocó entre las dos, estábamos donde cubría y estábamos moviendo los pies para poder mantener la posición.

 

-Vamos a la zona donde no cubre. Dijo Víctor, aunque él ya nos estaba llevando, una vez que podíamos hacer pie, comenzamos a hablar de la escuela y que queríamos estudiar y al mismo momento tenía la mano de Víctor dentro de mi bikini tocándome el culo, yo había entrado en el morbo, seguía hablando con Julia mientras su padre estaba tocándome el agujero del culo, me estaba punteando me el aro, primero sus yemas poco a poco, después empezó a meterme un dedo, yo no era virgen pues mi primer novio ya me había roto el culo mientras un amigo suyo me metía la polla en la boca, así que mientras hablaba apretaba la colchoneta con la mano para evitar chillar delante de Julia, consiguió meterme un dedo y empezar a follarme con el.

 

-Me voy un rato a tumbarme. Dijo Julia dejándome con su padre en la piscina.

 

-Ponte crema, no te vayas a quemar. Le dijo su padre.

 

Él cabron se preocupaba de que no se quemara su hija, y él le tenía metido un dedo en el culo a su amiga.

 

-Nos van a ver. Le dije

 

-Tranquila, además quiero follarte delante de todas. Dijo mientras se ponía detrás, note como se bajaba el bañador y su polla salía golpeándome en la nalga, estaba tiesa, me bajo el bañador hasta quitármelo y lo puso encima de la colchoneta. Apuntó su polla en la entrada de mi coño y poco a poco me la fue metiendo, al principio me hacía daño, era la primera vez que me follaba una polla de ese tamaño y mi coño no estaba preparado, pero lo hizo suavemente para que mi coño se adaptará a esa medida cuando creyó que estaba preparada me la metió hasta el fondo tapándome la boca con una mano para que no nos escuchan, bombeo y bombeo diciéndome guardadas al oído .

 

Te gusta zorrita, vas a soñar con mi polla esta semana, tu novio seguro que es maricon, al final me la vas a pedir, y más cosas, la verdad esque yo estaba en una nube, no hacía más gemir, en un momento me la saco y acercándose a mi oído.

 

-Pídemela zorrita.

 

Al sacármela fue como caer al vacío , necesitaba esa polla así que.

 

-Quiero tu poya, dame tu poya.

 

Pues cojera y metete la tú misma zorra.

 

Eche la mano hacia atrás cojiendosela y enfocándome la a mi coño y empujando mi culo hacia atras me la meti y empeze a culear follandome sola estuvimos un buen rato hasta que senti que me agarraba con fuerza las caderas y senti su leche llenandome todo mi coño nos quedamos enganchados un minuto o dos, me la saco creandome un vacio en mi coño intentando volver a su posición normal.Nos pusimos bien los bañadores y nos unimos a los demas.

 

A la mañana siguiente estando en la cama oi como el coche de Victor se marchaba, pensé que era el, me puse el bikini y fui a desayunar, estaba sentada en la mesa con mi café pensando en lo que había pasado el dia anterior y vique entraba Víctor en pelotas con la polla levantada, me quede asombrada, ¿su mujer y su hija? ¿ mi madre? Se me pasaron por la cabeza.

 

_ No te preocupes mi mujer y mi hija han ido a visitar a unos parientes. Dijo al verme ¿ pero y mi madre? Pensé.

 

Se acercó me puso la mano en la cabeza.

 

_Tu tomate tu leche y no te preocupes. Me dijo haciendo que me agachara, tenia su polla otra vez en mi cara y yo ya estaba caliente. Le agarre la polla y sin pensar me la metí en la boca para empezar a mamar, coji sus huevos con unna mano y empeze a masajearselos y con la otra lo pajeaba y mamaba a la vez mirandolo a los ojos, entonces oi a mi madre.

 

_ Buenos días Víctor.

 

_Tu hija la chupa también como tú, se nota que eres su madre.

 

-Sabia que acabarías follandome a mi hija, serás cabron.

 

Me saque la polla de la boca y me los quede mirando, no entendía nada. Mi madre se me quedo mirando y..

 

-Acabate la leche Laura, ya te contaré. Riendose.

 

Me volví a meter la polla y seguí mamando, mi madre se acerco y le comió la boca, este le agarro de la teta estrujandosela, continuamos así un rato entrando y saliendo su polla de mi voca, y mi madre se quito el bañador quedandose en pelotas, vi que llevaba el coño depilado simplemente tenia una fina fila de pelos al costado de sus lavios, se empezo a meter un dedo mientras miraba como me comia la polla, se agacho y cojiendome la polla se la metio en la boca, devoraba la polla, chupandola y mirando a Víctor.

 

-Que ganas tenía de desayunar polla. Dijo volvindosela a meter. Víctor me levanto del pelo arrojandose a mi boca, me metia la lengua hasta la campanilla, empezo a bufar y me volvio a agachar sacando la polla de la boca, se giró mi madre y me dio un morreo cojiendome de la cabeza, nos separamos viendo como Víctor se pajeaba delante de nuestas bocas que estaban abiertas esperando la leche, empezo a echar leche, movia la polla para repartir la corrida entre las dos, cuando acabo de eyacular se la metio primero a mi madre en la boca y luego a mi, entre las dos se la dejamos limpia.

 

Me cogió y me sento en la silla con las piernas abiertas a continuación mi madre se levanto se agacho 90 grados y empezo a chupar mi coño mientras miguel empezo a dedearla desde atras a la vez que le lamia el coño, mi madre se esmeraba en mi coño, limpio mis lavios vaginales, mordio mi clítoris metiendome dos dedos para masturbarme, nuestros gritos se oian por toda la casa, Víctor se incorporó y sin avisar se la metio de un golpe a mi madre, la culeaba con fuerza chocando sus huevos contra el culo, mi madre dejo de chupar pues parecia que sus ojos fueran a salirse de su orbitra, jadeaba, gemia.

 

-Cabron dame mas, maaaaas

 

_ Toma, pedazo de puta.

 

Yo viendo eso estaba caliente y empeze a masturbarme. Víctor teniendo a mi madre ensartada la saco de mis piernas y la apoyo en la mesa, y cojiendome por el brazo me coloo en la misma posición, estabamos las dos dandole el culo, mientras follaba a mi madre me metia dos dedos masturbandome, saco la polla del coño de mi madre y me la ensarto de un golpe, empezando a culearme me estuvo follando un buen rato hasta que senti que se estaba corriendo, me separo y me echo la leche en la nalga.

 

Mi madre se quedo sentada en el suelo con la cara llena de leche y yo apoyada en la mesa con mi cara y mi culo lleno de leche.

 

Víctor se fue a darse una ducha, y se fue al pueblo caminando,.

 

Nos duchamos, desayunamos sin hacer un comentario de lo que había pasado, yo no quería saber y mi madre no queria hablar, dejamos las cosas como estaban.

 

A la noche llego mi padre y Manuel, con lo cual no pasó nada mas. Despues mi madre me dijo que llevaban dos años de amantes, Victor fue destinado a Canarias y hasta ese Lunes no lo volví a ver.

 

-------------------------------------------------------------------------

 

- ¿Cómo está Juan? Pregunto

 

- Lamentablemente hoy mismo a volado a Barcelona por negocios, estará fuera toda la semana.

 

Én ese momento vi algo en su mirada que me puso la piel de gallina, me sentí pequeña.

 

-Pues vente esta noche a cenar y así ves a Manuela.

 

Ya sabes que mi padre cuando nos habla lo dice con órdenes.

 

- Ok, Papá

 

Entraron en su despacho para hablar y yo seguí con lo mío, ósea aguantando a Carlos, en una ocasión coincidimos en la impresora, eran las once y la gente se había ido a almorzar, Carlos se acercó por detrás apoyando su paquete en mi culo, yo estaba con la mente en Victor, aún notaba su paquete tocando mi cuerpo, Carlos se dio cuenta y aprovechó la ocasión, primero puso sus manos en mis hombros, yo estaba con la mente en blanco, no sentía las manos de Carlos, las manos que me tocaban eran de Victor creía yo, este fue bajando sus manos hasta mis tetas que estaban duras, mis pezones amenazaban con agujerar mi sostén , desabrocho los botones hasta que pudo meter su mano, yo ardía de placer, hacía tiempo que no me mojaba tanto las bragas con un simple contacto, dejó una mano en mis tetas y con la otra busco el final de mi falda para empezar a ascender hasta mi culo por dentro de la falda, estaba quieta sintiendo cada pequeño contacto de sus dedos en mi piel, era un escalofrío que recorría mi cuerpo que le puse la mano sobre su pierna y apretaba, llego a mi tanga, lo apartó fácilmente y se puso a escarbar en mi coño, primero los labios vaginales, los abría, los cerraba, al final me introdujo un dedo mientras que con la otra me apretaba el pezón, sentía morirme, pasó a meterme dos dedos.

 

-Estas mojadita puta estirada. Hace tiempo que quiero follarte zorra, yo sabía que en el fondo no eres más que una puta, con dinero pero puta al final.

 

Noté como se bajaba la cremallera, se saco la polla y la enfocó a mi coño, en ese momento no supe reaccionar, era tarde, lo había permitido, note que me la metió de un golpe ,yo estaba lubricada entro fácilmente, me cogía por los pelos mientras me daba nalgadas. - Hoy solo te voy a follar el coño, pero la próxima vez quiero tu culo. Seguía dándome nalgadas yo apretaba mis labios para que no me oyeran gemir, gire la cabeza para ver si nos estaban viendo cuando me encontré con Víctor, estaba apoyado en el marco de la puerta con la polla en la mano, tenia una polla enorme gorda venosa, me sonrío se guardo la polla y se fue, entonces note que me corria, me corrí como una quinceañera en su primera vez, notaba que Carlos se venía, me saco la polla del coño me dio media vuelta e hizo que me agachara.

 

Abre la boca puta, te vas a comer toda mi leche.

 

Me llamaba puta, zorra y no me importaba, en el fondo era como me sentía, abrí la boca le cogí la polla y me la trague, al momento sentí su semen llenándome la boca, trague toda su leche, me sentía puta, pero lo que más morbo me daba era que Víctor se pajeo viéndome.

 

Nos vestimos y seguimos trabajando como si nada, a las cinco salí de la oficina no sin antes pasar a ver a mi padre para saber a qué hora tenía que estar en su casa, me dijo que sobre las nueve, así que cogí mi coche y me dirigí a casa, no me lo podía quitar de la cabeza, lo tenía como una foto, con su polla en la mano y mirándome, volví a mojar las bragas, cuando llegue subí directamente a ducharme, me metí debajo de la ducha y mis manos se fueron inconscientemente a mi coño, me metí dos dedos y empecé a follarme no podía parar de follarme, estuve un buen rato hasta que me corrí, pase como pude la tarde, mirando que ropa ponerme, estaba como con mi primera cita, y no lo entendía, un hombre que podría ser mi padre me estaba volviendo loca, serte infiel, creo que la visita de ese hombre cambio mi vida, pase de ser una esposa fiel a ser la puta del reino, decidí ponerme un traje chaqueta para ocultar mejor mi cuerpo, al salir de casa llevaba el estomago dándome vueltas y mi tanga mojado.

 

Entre a la casa de mis padres estaba Sandra la que me comunico que los señores estaban en el jardín, salí y los vi estaban ya sentados en la mesa, me acerque, al verme todos se giraron, salude a Manuela con dos besos, pase y le di dos besos a Víctor, que me separo –Pero que guapas estas, y delgada¿ seguro que comes? Dijo mirándome con una luz en sus ojos, en ese momento no sabía dónde meterme.

 

Nos sentamos a la mesa y Sandra empezó a servir, note que Víctor dividía su mirada entre Sandra y yo, en un momento de la noche Víctor se excuso diciendo que tenía que ir al lavabo, se levanto y entro en la casa, me di cuenta que Sandra hacia tiempo que no la veía, bien es verdad que habíamos acabado de cenar y estábamos con las copas y los cafés, decidí ir a la cocina a buscar un poco de agua al asomarme me quede de piedra Sandra estaba de rodillas mamándole la polla a Víctor, la tenia cogida con las dos manos y a la vez que chupaba lo estaba masturbando.

 

-Eso es cométela toda guarra, eso es.

 

Me quede en la puerta y mis manos bajaron a mi coño. Me empecé a frotar por encima del pantalón. Victor me vio y me indico que me acercara hasta el, era como si fuera un robot y el tuviera el mando a remoto, me acerque mirándolo, me puso la mano en la cabeza y me enpujo hacia abajo, me agache y sin darme cuenta le quite la poya a Sandra y empeze a mamarla, me llenaba toda la boca, mientras Sandra le chupaba los huevos, se metía uno y luego el otro en la boca, el nos tenia con una mano encima de cada cabeza, me solto las manos y me agarro la cabeza, me empezó a follar la boca.

 

-Cométela zorrita, eres una puta igual que tu madre, te gusta follar ¿eh? Donde está el cornudo de tu marido.Te voy a llenar de leche ese culo que tienes. Estuvo follandome la boca un buen rato, me hizo levantar.

 

-Bajate esos pantalones te voy a follar el culo.

 

Me baje los pantalones y empezó a darme lengüetazos en el ojete, me moría de placer, me había corrido dos veces en poco tiempo, empezó a meterme un dedo, escocia un poco pero aguante al cabo del rato notaba cierto placer, como sabes no soy virgen del culo, por lo tanto eso tenia ganado, al momento dos dedos estaban en mi culo mientras hacia esto Sandra le estaba preparando la polla. Mi culo ya estaba preparado para recibir esa polla, se la saco de la boca de Sandra y poniendome a cuatro pastas me la metió al principio despacio.

 

_ Ponte delante, quiero ver como se come un coño esta puta. Le dijo a Sandra.

 

Esta se situo delante de mi con su coño a la altura de mi cara, Víctor me agacho la cabeza para que pudiera comer mejor, y a la vez mi culo quedaba mas en pompa, empeze a chupar el clítoris de Sandra al ritmo de los pollazos que recibía,

 

_ ¿Te gusta puta? Cometelo, estas toda mojada guarra, te gusta mi polla lo se, lo vi en tu mirada cuando te follaban en el despacho, se va tu marido y te vuelves puta.

 

Sandra me agarraba la cabeza apretandome contra su coño. Tenias que ver que aguante tenía, bufaba como un toro y cada vez mas fuerte, me queria mori de placer, me saco la polla del culo y con una palmada en la malga me aparto, cogío a Sandra le dio la vuelta, la coloco a cuatro y se la metio por el coño, me agarro del pelo atrayendo mi cara hasta las nalgas de Sandra._ Abre la boquita puta. Me dijo.

 

De vez encuando le sacaba la polla a Sandra y me la metia en la boca, juntando lo jugos de mi culo con los del coño de Sandra, mamaba y de gilpe la vovia a meter en el coño de Sandra, note como se tensaba, estaba apunto de correrse, se la saco y me la metio en la boca._Traga puta, tragate toda la lechecita. Me dijo mirandome profundamente con una sonrisa, giro a Sandra y nis empezamos a morrear, las dos nos habiamos tragado la leche de ese hombre. Una vez que le limpiamos la polla con la boca, se levantó se subió los pantalones se fue a continuar la velada, nis quedamos las dos tumbadas en la cocina con restos de semen por la cara.

 

Me arregle como pude y sal con los demas._Mirala, de donde vienes Laura, creía que te habias ido. Me dijo mi madre con cierto brillo en los ojos. Me di cuenta que habia llegado mi sobrina Isabel con un amigo, le di un beso a mi sobrina y fui a darle uno a su amigo, justo cuando me agachaba para darle el beso note que su mano se apoyo en mis tetas, me incorpore rapidamente y me lo quede mirando, me miro sin ninguna sensación de culpa, lo habia echo a proposito, pense que era la edad pues con dieciocho años quien no ha echo locuras, y tocarle las tetas a una madura es una de ellas, me sente y me fije en Víctor, estaba hablando con mi padre como si no hubiera pasado nada, me habia reventado el culo, se habia corrido en mi boca y me habia llamado puta junto a mi madre, y hay estaba como si nada. Decidi irme a casa, cuando mi padre _ Esta semana te podrias quedar aquí, no me gusta que estes sola en casa, cuando venga Juan vueves a la tuya. Me dijo con su tono autoritario, yo sabia que no preguntaba si no ordenaba.

 

_ Me parece bien, y así Isabel no esta sola.

 

Tuve que quedarme a dormir, cuando acabo la velada nos despedimos de Manuela y Victor, este no perdio ocasión para apretarme la nalga mientras me daba dos besos.

 

Isabel y su amigo se quedaron bebiendo en el jardín y los demas nos fuimos a nuestras habitaciones. Me acorde de que te tenia que llamar, me sente en el borde de la cama y te llame.

 

_ Buenas noches cariño. En ese momento aparecio el amigo de Isabel, venia con la polla en una mano y en la otra su movil, me quede parada, me puso el movil enfrente y pude ver que me había grabado mientras Víctor me follaba el culo, era una toma desde la puerta de la cocina. Se acerco al oido._Habre la boca zorra. Me dijo lo suficiente bajito para que no lo oyeras, abri y me metio la polla en la boca, la iba sacando para poder hablar contigo, la tenia nedio tiesa, mame rapido para poder acabar pronto, se le iva poniendo gorda dentro de la boca, me apretaba la cabeza hasta que los huevos me tocaban en la barbilla, asi hasta que note que se corrió, tenia una gran cantidad de leche, intente tragar lo maximo posible pero se me calló manchando mi camisa. _ Esta semana cada noche te tomaras mi lechecita. Se subió los pantalones y se fue. Me meti en la ducha, me sentía puta y eso me empezo a gustar.

 

En un día me habian follado dos tíos y me habia tragado la leche de tres. No estaba mal para un solo día. Durante la semana me tome mi leche cada noche así como me rompio el culo cada vez que pudo.