miprimita.com

Navidades con la familia de mi novia

en Otros Textos

Imaginaos la situación, empalmado y con el bañador mojado por la excitación y mi novia esperando en la habitación para que le demuestre lo que soy, toda mi estrategia se había ido a tomar por el culo, sabía que en cuanto me tocará me correría, decidí darme un baño de agua fría rápido, necesitaba calmarme para conseguir mi propósito.

-¿Vienes?-Gritó Eva desde la habitación.

-Me voy a duchar y voy.- Le respondí.

Abrí el grifo de la ducha y espere que el agua fría bajara mi calentura, cuando creí que lo había conseguido me dirigí hacia la habitación, me sentía como los toreros en su paseíllo antes de empezar la corrida, al entrar vi a Eva totalmente desnuda, estaba tumbada en la cama y mirándome fijamente.

-Por fin, pensaba que te habías escapado.

Me acerqué y puse mi estrategia en marcha, comencé a besarle el cuello mientras mi mano buscaba sus pechos, Eva se dejaba hacer, notaba como su respiración e entrecortaba haciéndome ganador, pero no conté que son dos los que participan, agarro mi verga y comenzó a pajearme.

-Antes estabas empalmado, dime ¿Era por mi?

-Si, tengo muchas ganas de follarte.

Eva giro su cuerpo y agarrando con la boca mi verga comenzó a mamar, ese no era mi plan, quería llevar yo el ritmo, sentía que se me empalmaba y mi culo comenzaba a sudar de la excitación, no podía permitir que siguiera así que la aparté y haciendo que se pusiera a cuatro se la metí, necesitaba esforzarme al máximo.

-¿Así es como estaba mi madre follando con mi padre? Es lo que viste¿no? Eso es lo que te pone.-Decía girando la cabeza para poder mirarme.

-Si, eso fue lo que vi.-Le dije dándole una fuerte nalgada.

-Y que más viste"Mirón" dime¿ te gustó cómo se la follaba? Apuesto a que te gustaría follar como él verdad "Mirón"-Lo decía burlándose de mí, me estaba poniendo a cien, sabía que me iba a correr en cualquier momento y acabábamos de empezar, intentaba aguantar lo máximo, no podía fallar.

-Pero sabes que nunca lo podrás hacer Javi, imagínate follar con Rossana, con mi madre. Demuéstrame que tu no eres un Mirón.-Juro que jamas en mi vida he follado con tanta rabia, cosa que me hizo perder la concentración y me corrí en apenas diez minutos, estaba sudado y pegajoso por todos los lados, parecía que llevaramos dos horas follando.

-¿De verdad?-Su voz sonó a decepción.

-No se lo que ha pasado, tu sabes de sobras que aguanto mas, pero...

-Dejalo Javi, mañana sera otro día.-Dijo dándome un beso en la mejilla.-Me voy a duchar.

-¿Nos duchamos juntos?-Pensé en tomar la rebancha en la ducha.

-No Javi, estoy un poco cansada.

Al poco oí la voz de mi suegro, significaba que había perdido la oportunidad de demostrar lo que era, pero me dije que esa noche Eva no se escaparía sin un polvo de campeonato.

La tarde pasó sin nada en particular, la sorpresa llego a la hora de la cena cuando mi suegro nos comunicó que su hijo vendria con su novia, resulta que era hermanastro de Eva.

Noté como hubo un cruze de miradas entre Eva y su madre, no sabía que pasaba pero me dio la sensación de estar perdiendome algo.

-¿Cuando llegan?-Preguntó Rossana

-Estan de camino, estiraremos el sofa para que duerma y Susana dormirá con Eva¿No te importará verdad? -Dijo mirando a su hija.

Se me acababa de fastidiar mis planes para esa noche.

Estabamos tomando unos cubatas en la piscina, bueno ellos pues yo tenía una comida de olla impresionante, un par de veces Eva intento hablar conmigo pero no estaba para charlas con lo cual en una de ellas me mando a la mierda dejándome al margen.

Sobre las doce de la noche aparecieron Marcos y Susana, todo el mundo se revolucionó con su presencia, Marcos era clavado a su padre, alto, musculado y con pinta de comerse el mundo.

Comenzaron a saludarse quedandome rezagado y sin saber que hacer ni que decir, era como un objeto de decoración del jardín, al llegar el turno de Eva me pareció notar que el abrazo era mas largo de lo habitual, al momento me dije que era un paranoico y decidí presentarme yo mismo, ya era hora que volviera a ser Javier y no un pelele.

-Hola, soy Javier el novio de...

-Si de Eva.-Soltó sin dejarme terminar, agarro mi mano e igual que su padre, casi se queda con ella.-Ya me han hablado de ti.

-Yo soy Susana.-La rubia se presentó dándome un abrazo y un par de besos, por el rabillo del ojo pude ver a mi suegra con una siniestra sonrisa. La noche transcurrió siendo Marcos y Susana las estrellas, vivian en la peninsula y solo se veían por Navidad o para vacaciones de verano, estabamos sentados en una gran mesa de jardín de la cual yo ocupaba el asiento mas lejano respecto a Eva, esta seguia con gran interes lo que su hermanastro contaba, así que viéndome fuera de juego sin darme cuenta comencé a beber para pasar el rato deseando que dieran por concluida la noche.

Al cabo de una hora las caras ya comenzavan a ponerse borrosas, sentía como hablaban pero me sonaba como si estuvieran lejos, me di cuenta que volvía a estar en un apuro, no estaba seguro de poder caminar sin que se me notara, y si me quedaba y alguno de ellos me hablaba seguro que se notaría, con lo cual continúe sentado rezando que se olvidaran de que estaba allí.

Al cabo de dos horas decidieron dar por terminada la noche, para entonces me había recompuesto un poco, decidí dar las buenas noches lo mas claro que pude y me encamine hacia mi habitación,Eva me alcanzó justo cuando entré.

-¿Te parece bien como te has comportado esta noche?-Su voz era aún mas dura que la de la mañana, el tono era bajo pero eso no le quitaba potencia.

-No tengo ganas de hablar.-Dije intentando zanjar el asunto sin tener que hablar pues no estaba en condiciones.

-Ya lo veo, dos días, solo dos días, en los cuales solo te has pajeado con mi família y para colmo te enborrachas.-Lo malo de todo es que tenía razón, pero por supuesto no se la di.

-A si, igual es para lo único que valgo,¿no?  eso dice tu madre y quien sabe si no es lo que piensas, pero bueno siempre te quedará tu padre o tu hermanastro.¿No?

-Ahora es Marcos, joder al final vas a estar celoso hasta de tu sombra. Sera nejor que duermas la borrachera, mañana hablamos.

Me desnude y me metí en la cama, la verdad era que Eva no me había dado motivos, todo era culpa de la puta de mi suegra, me había comportado como un imbecil y tendría que intentar arreglarlo.

Pasé una noche malísima, entre la borrachera y el remordimiento de conciencia me dormí sobre las cinco de la mañana, con lo cual me levanté sobre las doce, al salir de mi habitación sentí unos golpes sin duda mi suegro se lo estaba pasando muy bien en el , decidí ignorarlo ya había tenido bastante, salí al jardín para saludar.

-Buenos días Javier. -Dijo Rossana.

-Buenos días.-Dije sintiendo una punzada en la sien.

-Eva se ha ido con Marcos a ver unos amigos mutuos, dijo que no te despertáramos para que descansaras.- Dijo mi suegra sin levantar la cabeza de la toalla.No puedo explicar lo que sentí, no me consideraba celoso hasta ese momento, busque a Susana y no la vi, sentí un alivio pues por lo menos no habían ido solos. Al momento me quedé helado, si Rossana y mi suegra estaban allí, eso significaba que Susana estaba con mi suegro y lo peor era que Eva estaba sola con Marcos.

Al rato apareció Susana con una sonrisa de oreja a oreja, estuve a punto de marcharme de aquella casa, solo sentía celos, celos de mi suegro por tirarse a Rossana a su ex y encima a su nuera, quien me decía que no se follaba a su hija y así cerraba el círculo, apareció mi suegro con una cerveza en la mano se dirigió a una hamaca, se habían puesto un bañador blanco de piscina en la cual se podía ver el gran bulto que guardaba, dios era una puta cobra, pasó la mañana sin nada para destacar salvo que me tumbe a esperar la hora de comer, en un par de ocasiones mire mi móvil para ver si tenía algún mensaje de Eva, pero no había señal alguna de ella, mi cabeza no dejaba de pensar en los dos días que llevaba en esa casa y en las palabras de Eva" Borracho, pajillero, Mirón" tenía razón esas tres palabras me definían muy bien.

-Vamos a preparar la comida¿ Quién tiene hambre?-Anunció mi Suegro.

-No esperamos a los chicos.-Era Rossana, de momento era mi única aliada en esa casa.

-Esos no vienen hasta la noche, como si no los conocieras.-Dijo mi suegra mirándome.

La verdad es que no sabía que le podía haber hecho yo a aquella mujer para que me tratará de esa forma.

-Si queréis llamó a Eva, así estamos seguros de que no vienen.-Dije intentando tomar voz en el tema.

-Si llámales Javi.-Por fin mi suegro se acordó de yo era parte de la familia.

Llame a Eva pero no lo cogía, me saltaba el buzón de voz, Paco apareció con un teléfono en la mano.

-Se ha dejado el teléfono en casa Javier.-Dijo enseñándomelo.

Esto cada vez se ponía peor, Eva nunca salía sin su móvil y precisamente hoy se lo dejaba en casa.

-Bueno preparamos y si vienen pues comen, si no ya cenarán, venga que tengo hambre.- dijo mi suegro.

Prepararon la comida, y yo cada vez peor, no dejaba de imaginarme a Eva con Marcos follando, este era igual que su padre, me preguntaba a parte de fisicamente en que más se parecían, mi verga sin darme cuenta tomo vida propia, no me lo podía creer, me estaba poniendo imaginarme a Eva con su hermanastro, no sabía en qué me estaba convirtiendo, no yo no podía ser Paco, esa noche tenía que demostrar que yo podía ser como su padre y hermanastro, joder ya estaba suponiendo que Marcos era como su padre.

En un momento en el que todo el mundo estaba en el comedor preparando y yo me había quedado en el jardín repasando mi móvil por si tenía algún mensaje de mi familia o amigos, apareció mi suegra.

-Javier ¿Qué haces ahí? Ven échanos una mano.-Dijo con una sonrisa angelical, no sé cuál me daba más miedo si la angelical o la de puta.

-Si voy-Dije encaminándome hacia la casa

Cuando pase al lado de ella está.

-Javier, ¿que te parece Marcos?-Me quedé parado pues desconocía sus intenciones.

-Bien, no se.

-Sabes, no sólo se parece a su padre en lo físico, es que son iguales en todo, ya me entiendes.-Dijo guiñándome un ojo.

Pasó la comida sin rastro de Eva ni de Marcos, durante la comida notaba como Paco me miraba demasiado, hasta ese día ese hombre había pasado desapercibido, acabó la comida y Rossana junto a mi suegro se fueron a echar la siesta, más tarde mi suegra también se perdió quedando Susana, Paco y yo en la piscina tomando café con hielo, Susana se quedo dormida en una de las hamacas cosa que aprovechó Paco para dirigirme la primera frase en dos días.

-¿Como lo llevas Javier?

No sabía si se refería a que mi suegro se tiraba a su mujer, si era la conversación con mi suegra o era no saber dónde estaba mi novia.

-¿A qué te refieres?

-Jaja, esta familia es muy loca, no es fácil integrarse en ella¿verdad?

-Bueno supongo que como muchas.-No sabía qué decir.

-¿Estás preocupado por Eva?

-No¿Debiera de estarlo?

-Eso depende de ti.

-Perdona, no entiendo lo que quieres decir.

-Creo que si, sabes... a mí me pasó lo mismo, mi mujer follando con el semental de la casa, en un principio no lo acepte, entonces tú suegra me hizo la famosa pregunta¿ Paco, tú me amas? Por qué yo sí te amo, no podría encontrar a otro hombre mejor que tú, sé sincero contigo mismo y pregúntate si realmente me amas, así que deje pasar un tiempo y cuando acepté que la amaba le contesté que si, que la amaba y que tampoco podría encontrar a otra mujer mejor que ella, entonces me dijo que tenía que aceptar el paquete completo.

-¿Y ese paquete es que se follen a tu mujer y ya está?¿ Sin preguntas ni respuestas?

-Dime, qué harías por estar con la mujer de tus sueños, hasta dónde llegarías, yo no lo veo como que se follan a tu mujer lo veo más como que ella se los folla, no sé si Eva es igual con lo cual no te tienes que preocupar. Mira en la vida no todo es blanco o negro, hay veces que los grises son mejores que cualquiera de los dos, la gente se pierde muchas cosas en la vida siendo tan cerrados, solo se vive una vez y hay que aprovechar cualquier cosa que ella te de, no preguntes, no cuestiones, simplemente disfruta de la vida con todo lo que tengas y olvídate de lo que no tienes, el cordero jamás podrá ser lobo, pero eso no significa que por ser cordero no tengas derecho a disfrutar.

-¿Tu sabes que significa Marcos para ella?-Noté cierta sombra en su cara cuando oyó la pregunta.

-Bueno es su hermanastro, y la verdad es que se quieren mucho no sé qué más decirte, pero te daría un consejo si me dejas, no te pongas la venda antes que la herida, disfruta de Eva, no dejes que los celos infundados te martiricen, dentro de un par de horas aparecerán y seguro que tiene una explicación que darte, aunque te tengo que decir que no es una familia que le guste dar explicaciones.

Hay se acabo la charla pues se despidió con la excusa de echar una siesta, me dije que sería bueno hacer lo mismo pues la noche había sido muy mala, quería estar bien descansado para la noche, me dirigía a mi habitación cuando otra vez mi suegro estaba por faena, desde luego era un semental, no se porque lo hice y esta vez me acerqué a su puerta qué estaba entre abierta, allí estaba con Rossana cabalgándole, la diferencia de color lo hacía más excitante, se podía ver la blanca verga de mi suegro como entraba en aquel coño negro como si fuera un pistón, me di cuenta que mis ojos se fijaban más en aquella verga impresionante que en el maravilloso culo de Rossana, no me podían ver con lo cual mire hacia todos los lados para comprobar que no me veía nadie e instintivamente me lleve la mano a mi polla, ya estaba empalmado cuando sentí unas mano sobre mi hombro y otra que apartando mi mano de mi verga ocupó su lugar, ni siquiera mire hacia abajo simplemente cerré los ojos, me estuvo masturbando despacio, sentí que la mano de mi hombro bajo por detrás de mi espalda hasta situarse en mis nalgas, las apretó con fuerza, eran unas manos duras sin duda eran de hombre pero se sentían también, creo que toda la adrenalina acumulada en dos días permitieron que aquel hombre hiciera conmigo lo que quisiera, sus dedos recorrían mi agujero haciendo que me estremeciera, notaba como me besaba el cuello, era distinto a lo que había sentido hasta el momento, un dedo se coló en mi ano haciéndome estremecer.

-Vamos a un sitio más íntimo.-Y sin sacarme el dedo del culo me llevó hasta el lavabo, Paco estaba totalmente desnudo.

-Yo... No soy... Nunca he..-No conseguí acabar la frase cuando sus labios taparon mi boca mientras su dedo se metía más adentro comenzando a follar mi culo.

-Tranquilo no pasa nada, déjate llevar y disfruta.

Notaba como su verga estaba empalmada por completo, sus dedos en mi culo lejos de dolerme me estaban produciendo placer, lo hacía suave sin forzar, soltó mi verga y empujándome de los hombros hizo que me agachara.

-Abre la boca, hoy vas a probar lo que siempre has querido.-De golpe un guantazo hizo que abriera mi boca, de un golpe me la introdujo haciendo que una arcada me viniera y echara saliva por la boca, comenzó a follarmela sin tregua.

-Masturbate .-No se pero la cuestión era que le seguía el juego, mi verga continuaba erecta.

En un momento hizo que me apoyara en el lavamanos quedando mi culo a su disposición, sentía su lengua jugando con mi agujero, intercalaba su lengua con dos dedos, se levanto y sacando del armario un tubo de no sé qué empezó a untarme.

-No eso no.-Dije sujetando su mano.

Una fuerte nalgada hizo que cesara en el intento de detenerlo, continuó untándome y de pronto sentí como su capullo apuntaba a mi ano, me agarro fuerte del cuello para impedirme mover, sentía que me estaba desgarrando por completo, las sacaba y volvía a untar crema tanto en mi ano como sobre su verga, y lo más extraño que yo espere todo el momento a que me preparara para poder encularme, simplemente era como si fuera otro, volví a sentir esos dedos hurgando en mi culo, uno después dos y al final fueron tres los dedos introducidos, a cada uno pequeño grito de dolor que el compensó agarrándome mi verga para masturbarme, un nuevo empujón esta vez de su verga y sentí como un descorche de champán pero en sentido contrario, un cuerpo hasta ese momento desconocido para mí estaba llenando mi cuerpo.

- Relájate y disfruta.-Su voz sonó dulce, como acariciando las palabras.

Y así lo hice afloje cerrando mis ojos, el escozor se mezclaba con el placer de su mano en mi verga, me di cuenta que no me había corrido y sin encargo llevaba casi media hora empalmado, empezó el mete saca despacio hasta que aceleró dándome verdaderas sacudidas de las cuales me tuve que sujetar al lavamanos para no golpearme contra el espejo, su mano también aumentó la velocidad de la masturbación hasta que sentí como me inundaba el culo de semen casi al momento me corri llenando su mano, nos quedamos quietos unos segundos hasta que se canso y desapareció del lavabo dejándome abierto de piernas y cayéndome semen por mis piernas.

Tocaron a la puerta del lavabo.

-Javi, ¿Estás ahí?-Eva acababa de llegar.