miprimita.com

Admiradores (18)

en Confesiones

ADMIRADORES (18)

Sigo con los mensajes y fantasías que he recibido de mis queridos admiradores luego de ver mis fotos en la red y leer mis experiencias sexuales bajo la forma de relatos.

Hola Piru, eres una mujer superexcitante. No puedo dejar de ver tus imágenes con fotosprivadas.com Ojala mandes más. Te envío este relato ("Imaginación"), que para mi es muy caliente y está en ti inspirado. Ojala te excite tanto como a mi tus fotos. Un beso en donde más te agrade (David)

"Imagínate que te abrazo desde atrás y sientes mi respiración en tu cuello, te beso la nuca y esas mejillas que tanto me gustan, mordisqueo el borde de tus orejas, paso la lengua por tu cuello hasta tus hombros mientras que con las manos empiezo a tocar tus senos por debajo de la blusa. No tienes brassier. Te doy la vuelta y te la levanto. Tus ricos senos quedan al descubierto, les unto un poco de Amaretto frotando tus pezones entre mis dedos y te los chupo hasta que quedan limpios. Repito la operación varias veces, lamiendo cada vez con más fuerza y con lengüetazos más rápidos hasta que te veo tener un orgasmo, la práctica hace al maestro.

Cuando termino de lamerte los senos te tomo de la mano y te llevo a la cama, te desvisto y te acuestas boca abajo. Empiezo a besarte la espalda suavemente, apenas rozándote la piel, haciéndote sentir escalofríos, mientras hago lo mismo con mis manos sobre tus muslos. Sigo bajando por tu espalda y paso por tus nalgas hasta llegar a la parte de atrás de tus rodillas. Ahí empiezo a lamerte pierna arriba por los muslos, ligeramente dulces como siempre, hasta llegar a tus nalgas. Me alejo un poco hacia los lados, siguiendo la curva de tus caderas y regreso al centro justo donde comienzan tus nalgas, empiezo a bajar por entre ellas mientras tu levantas las caderas para facilitarme el trabajo, encuentro tu año y doy vueltas alrededor de él con mi lengua, poco a poco tratando de introducir mi lengua en él pero tú no puedes quedar quieta, no es fácil, entonces bajo un poco más y saboreo los exquisitos jugos que brotan de tu húmeda vagina.

Te doy la vuelta para poder lamerte con más comodidad. Tus piernas se abren para mostrarme esa deliciosa entrada rosadita, levanto tus piernas dirigiendo tus rodillas hacia fuera y arriba en dirección a tus hombros. Me fascina verte así, abierta, toda una invitación a entrar en ti y siento un corrientazo en la punta del pene, pero mi boca hambrienta tiene prioridad ahora. Me acerco y empiezo a lamerte los labios y a chupar ese botoncito de clítoris que tienes, tratando de sacarlo de su escondite. Empujo tus piernas un poco más para poder lamerte desde el ano hasta tu clítoris en una sola pasada, una y otra vez, recogiendo cada gota de néctar que fluye de tu vagina ¡qué manjar! Veo cómo gozas, orgasmo tras orgasmo, me encanta ver cómo te estremeces y luego quedas tensa por un momento sintiendo el éxtasis, para luego iniciar el ciclo otra vez. Decido ayudarte a sentir más, colocando mi dedo medio sobre tu ano, el cual cede con facilidad y acaricio ese borde musculoso sintiendo tu calor interno mientras sigo lamiendo tu vagina tratando de hundir cada más la lengua en ella. Tú simplemente ya no sabes si es de día o de noche, ni siquiera sabes dónde estás, nada importa, solo el placer.

Estás descansando en la cama acostada ligeramente de medio lado después de tanto placer cuando sientes un beso en la espalda y mi cuerpo desnudo montándose en el tuyo. Te estiras para quedar completamente boca abajo y abres ligeramente las piernas cuando sientes mi pene entre ellas. Pronto sientes la punta presionando sobre tus labios que se abren mientras mi verga empieza a entrar en ti. Se desliza hacia adentro sin problema entre tus abundantes jugos, lentamente y tú sientes como tu vagina se acomoda alrededor de él. Yo te digo al oído ¡qué delicia! ¡qué vagina tan rica tienes! Y dejo escapar un suspiro de placer. Llego hasta el fondo y tú te sientes llena con ese rollo de carne caliente pulsando en tus entrañas. El placer te inunda de nuevo y dejas escapar un gemido. Quito el cabello de tu cara para besar tu mejilla y tu boca. Comienzo un lento mete y saca, sintiendo cada centímetro de tu interior, tú sientes como sale hasta quedar casi afuera dejándote vacía solo para sentir cómo te llena de nuevo inmediatamente después. Levantas tus nalgas tratando de lograr que te penetre más, pero mi cabeza ya da contra el fondo, siento el pequeño bulto que hace la entrada de tu útero. Empiezo a hacer movimientos circulares con la cadera para frotar mi verga contra todas las paredes de tu vagina, tú sientes como si la punta girara también contra el fondo de ella. Te lamo la mejilla, el cuello y los hombros cada vez más excitado, aumento la velocidad de los movimientos mientras tu cuerpo pide más placer y pronto explotas en una serie de orgasmos mientras clavas tus uñas en el colchón y me gritas: así,.... siiii.... más.... qué rico.... dale.... no pares.... ahhhhhh... qué vergota....

Yo me sigo moviendo solo para sentir cómo te estremeces, para ver cómo gozas, me encanta verte disfrutar, me contengo pensando en alargar tu placer. El sudor une nuestros cuerpos. Tomo tus caderas y nos levantamos para que tú quedes en cuatro, te acurrucas, cerrando las piernas conmigo adentro. Me muevo otra vez sintiendo tu vagina más apretada y tú empiezas a gemir con más fuerza. Pronto no puedo contenerme más y lleno tu vagina con mi semen caliente mientras trato de hundir mi verga más tomándote de los hombros con las manos y doy un largo grito de placer. Tú sientes como mi leche fluye dentro de ti. Nos deslizamos para quedar acostados de medio lado sin dejar salir mi pene y te abrazo pellizcando un pezón entre mis dedos. Tu entrepierna, tus dulces muslos, tus nalgas y mis muslos están cubiertos de una mezcla de tus jugos y nuestro sudor. Volteas la cabeza pidiendo un beso el cual con gusto te doy, aunque tenemos la boca seca. El olor a sexo inunda el ambiente."

Piru:

Eres espectacular, sigue enviando tus fotos, están muy buenas, te felicito y quisiera tomar un contacto más directo contigo. Soy de Lima, Perú. A mi esposa le han encantado tus fotos.

Besos donde más te guste (Fredy y S)

Hola Piru, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos que te mandé. Ojala las hayas gozado. Me llamdo David y soy de Lima-Perú, tengo 42 años y soy casado. Mi hobby es el sexo. Soy una persona que cree que el sexo es la mejor forma de que la gente se una.

Qué tal guapetona? Aquí tienes las fotos prometidas. Espero que te gusten. Un beso muy grande y solo espero que alguna vez me la chupes a mi como al de la foto (Juanma)

Hola dulzura hermosa,

Vivo en el sur de Argentina, en la Patagonia, más exactamente en una ciudad que se llama Río Gallegos. Quisiera que me veas cuando te doy la leche calentita así que me gustaría contactarme a través del messenger. Te deseo mi vida. Te espero. Un beso (Héctor)

Hola hermosa, está para hacerte el amor para toda la vida. Te vi y me encantaría saber cómo sos en la cama, qué te gusta hacer y que te hagan. Si practicas el sexo oral y el anal y si te gusta que te acaben en la cara y si la tomas.

Te pido que me cuentes esas cosas y que me mandes fotos tuyas en cuatro y fotos donde se te vea la cola así te dedico una.

Te mando un beso, (Soporte T)

Inolvidable Pirucita, un saludito especial para un ser muy especial y la invito a ver el adjunto que le mando (Ale)

Piru, me has puesto tan cachondo que me he hecho una paja con tus fotos y te envío alguna. Me he imaginado follándote y no veas que pajusko que me he hecho. Gracias por dedicármelas en fotos privadas. Ya las vi y estás de uhhhhh... comerte. Me gustaría que me mandaras un relato hablando de fantasías en la cama, lo que haríamos y lo que te gustaría hacer conmigo porque yo si que se lo que haría contigo, follar todos los días, claro siempre que tú quieras y el día que no quieras me haces una paja con esas tetas que tienes. Has follado alguna vez con dos tíos? Porque yo si lo he hecho con dos tías y no veas que es lo que más me gusta hacer, ya me estoy poniendo otra vez cachondo y me la voy a tener que menear con tus fotos. Esa de la mamada está bien pero mándame una abiertita para imaginarme mi polla follándote tu chochito y hechando toda mi leche por tu raya. Te espero y fóllame bien (Carlos C)

Hola Piru

He visto tus fotos en Internet y he de admitir que me han gustado mucho. Soy un chico joven, muy muy joven, de Madrid, pero me encantan las mujeres maduritas como tú. Quería decirte que estás genial y que me encantaría escribirme contigo.

Un besazo enorme preciosa!!! (Miki)

Hola, me llamo Angel y te he visto en 1to1contactos.com La verdad es que me ha gustado mucho tu cuerpo y si quieres podríamos quedar y disfrutar ambos de unos buenos momentos. Me encantaría saborearte despacito mientras tu disfrutas de todo el placer que sería capaz de darte. Te aseguro que pasarás ratos de auténtico placer.

Un beso,

Hola, qué tal?

Soy veracruzano y pues si eres la señora que aparece en esas fotos todavía estás muy comestible. A mi me gustan muchísimo las mujeres, en pocas palabras soy muy cachondo y lástima que no pude ver tan detenidamente las fotos, ya que estoy en el trabajo y hay gente aquí...espero tener más tiempo luego... ok (Julián)

Hola Piru,

Pienso que para una mujer debe ser agradable ver y sentir y mamar una verga de buen tamaño...

Lo has hecho últimamente con muchacho? Yo tengo 26 y me encantan las maduritas y sobre todo si son tan ardientes como tú.

Te cuento que tengo una amiga que está por los 43 y lleva mucho tiempo de estar visitándonos en la casa y me conoce desde pelao. Una vez en el día del padre estábamos toda la familia en la casa y nos tomamos unos tragos y hablando bobadas, a eso de las 11 pm cada uno se fue a dormir, pero me quedé en la sala de casa escuchando música, como a los 10 minutos salía Alicia la amiga de mi mamá, en ropa de dormir, una bata blanca pero larga, se le podían ver los pezones y las tangas que tenía, ella entró al baño y luego se sentó a mi lado y empezamos a conversar, luego le dije que hace cuanto no hacía el amor y me dijo que como tres ó cuatro meses. Le pregunté cómo se aguantaba tanto y me dijo que no había con quién. No hay con quién respondí, solo dígame y me como todo eso inmediatamente. Alicia se sonrió y me contestó si le parecía atractiva. Claro y mucho, respondí, he pensado en ti en muchas ocasiones, a lo cual ella me miró y preguntó que había pensado. Le dije besándote, tocándote las tetas. Te lo quiero ver, muéstramelo, me dijo y me metí en el baño, dejé la puerta abierta y ella se paró en la entrada. Me empecé a masturbar y de inmediato se me paró por completo. Ella lo miraba y hacía unas caritas de quererlo tomar, hasta que no aguantó, se acercó y se arrodilló y me empezó a masturbar. Luego de un golpe se lo metió en la boca, lo mamó y mamó como nunca antes, creo que no respiraba. Estuvo así como cinco minutos hasta que me voté, cuando salió mi semen ella lo cogió en sus manos, tenía tapado el pene con sus manos y al salir se esparció en sus palmas. Luego se lamió cada palma con la lengua y se pasó las manos por las tetas y el culo. Me susurró que lo tenía fenomenal y que le encantaba mi semen.

Se fue a su habitación y me quedé reponiendo en un sillón de la sala. Me quedé dormido, cuando creo que en una hora aproximadamente siento que me bajan la pantaloneta y era Alicia de nuevo con su boca en mi pene. Empezó de nuevo a mamar, esta vez no me preguntó nada y se dispuso solamente a introducir mi verga en su boca. Pude ver como salió un poco de semen por sus labios a lo cual pasó su lengua y se lo tragó sin dejar rastro alguno de mi leche.

Luego de esa descarga le besé las tetas y la penetré con tres dedos. Estaba tan mojada que creo a que los dos minutos de estarle penetrando con mis dedos explotó. Me mojó en una forma increíble. Nos recostamos en el sofá un rato y como a las 3 am cada uno se fue a su habitación.

Te gustó Piru, ahora cuéntame tú una historia, un beso (Guillermo)

Ummm Piru, no te rindas nunca. Tienes un cuerpo delicioso y no veas las pajas que me hago mirando tus fotos. Desearía que toda mi leche recorriese tu precioso cuerpo ummmmmmmmm

Un besazo en tus pezones, otro en tu chochito y otro en tu culito (José)

Piru, estás increíble, sigue deleitándonos. Me encantan tus pechos y esa forma de mamar. Cuídata, besos (Stefanny)

Animo Piru, estás tremenda y me encantan las maduritas como tú. Si alguna vez quieres podemos probar y divertirnos un ratos. Besos (Torovic)

Estás de muerte cariño, tienes unos pechos increíblemente apetitosos y mucho que enseñar todavía (Miliki)

Piru, me encantan las maduras y sus atrevimientos. Besos de un admirador (Aleyre)

Piru, estás de muerte. Me encantas y no sabes la cantidad de pajas que me hago a tu costa. Espero sigas mandando fotos (Raulito)

Piru, estás buenísima. Estás mejor que comer con los dedos, te lo dice un venezolano que tiene muchas mujeres en su país. Sigue así y manda más fotos. Un besote en la punta de tu clítoris (Capayero)

Ya me gustaría a mí gozarme esas tetas, madurita (Manu)

No hagas caso bomboncito, estás re buena, excelente!!! (Julceca)

Sigue con nosotros y demuéstranos que en la madurez quien tuvo... retuvo, estás muy bien (Lio)

Sigue así preciosa, eres la más bonita y buenota. Yo tengo casi 100 y todavía se me para ¿te animas? (En Cienon)

Piru, para mi eres de las mejores, un saludo desde Valencia (Premiun)

Hola cielo, sigue así, me pareces preciosa y me he masturbado más de una vez viendo tus fotos, un beso cielo con todo cariño (Peusma)

Excelentes fotos, eres lo máximo, combinas experiencia con sensualidad, eres toda una máquina del erotismo, sigue mandando fotos... (Caballero)

Ni puto caso a los comentarios gilipollas, si no les gustas que miren una muñeca inflable. Somos muchos los que nos pones a cien. Ya me gustaría a mi que me la chuparas como se lo haces al de la foto, besos en el coño (Toiempalmao)

Piru, desde que te vi me ha masturbado continuamente frente a ti. Deseo tener tu hermoso cuerpo (Adrifuego)

Estás riquísima, sigue mandando fotos (Comelotodo)

Bien Piru!!, como yo tengo más de 50 te doy un 10 en puntuación porque veo que quieres guerra y eso es lo más importante. Además veo que sabe dónde meter la lengua para hacer vibrar al macho y eso una nena no lo sabe. Manda más y pronto (Raúl de Buenos Aires)

Desde Maracaibo, Venezuela, te saludo. Me gustaría hacerte el amor y poseerte por esa colita. Loco por ti (Pedro)

Hola, somos una pareja de Santander y hemos visto tus fotos y nos gustaría quedar algún fin de semana. Un beso (María y T)

Nos gustaron mucho tus fotos a mi esposa y a mi. Te mandamos algunas que espero que te gusten. Escríbeme y mándame fotos. Chao (WillyA)

Piru, qué bella eres!

Voy a guardar tu foto como si fuera un tesoro para mi. Me gustaría conocerte completita. También me gustaría saber quién es el fotógrafo porque es un afortunado en tener una belleza como tú enfrente. Te mando un beso muy grande, bella (Adrián)

Piru amor, te agradezco un montón tu foto, pero solo ha pasado lo más bonito de ti, tu cara y tus tetas, pero no lo más jugozo y caliente: tu coñito.

Soy de Valencia, y tengo 32 años y espero follarte por la red cariño. Besos (Jorge)

Cómo me has dejado con ese cuerpazo y qué par de tetas, señor. Parece mentira. Cómo me gustaría poseerte y gozar contigo. Ni te imaginas lo que te haría gozar a ti penetrándote incansable y mamando de esas tetas maravillosas. Cómo se me pone la polla de gorda. ¡ni te imaginas!

Solo con pensar que si estuvieras por aquí me dejarías follarte y penetrarte una y otra vez hasta saciar nuestro apetito que es mucho. Eres mujer digna de follar. Dime cómo me la chuparías para darme una idea y correrme en tu boca. Te beso esas tetas maravillosas (Augusto)

Mas de Piru

Fuí sorprendida por mis alumnos (2)

Fuí sorprendida por mis alumnos

Admiradores (50)

Admiradores (49)

Admiradores (48)

Admiradores (47)

Admiradores (46)

Admiradores (45)

Admiradores (44)

Admiradores (43)

Admiradores (42)

Admiradores (41)

Admiradores (40)

Admiradores (39)

Admiradores (38)

Admiradores (37)

Admiradores (36)

Admiradores (35)

Cómo aprobar el examen

Admiradores (34)

Admiradores (33)

Admiradores (32)

Admiradores (31)

Mis mejores momentos... (20: Mis mejores mamadas)

Admiradores (30)

Mis mejores momentos... (19)

Admiradores (29)

Mis mejores momentos... (18)

Mis mejores momentos... (17)

Mis mejores momentos... (16)

Admiradores (28)

Admiradores (27)

Mis mejores momentos... (15)

Mis mejores momentos... (14)

Mis mejores momentos... (13)

Mis mejores momentos... (12)

Admiradores (26)

Mis mejores momentos... (11)

Mis mejores momentos... (10)

Mis mejores momentos... (09)

Admiradores (25)

Mis mejores momentos... (08)

Mis mejores momentos... (07)

Mis mejores momentos... (06)

Admiradores (24)

Mis mejores momentos... (05)

Mis mejores momentos... (03)

Admiradores (23)

Mis mejores momentos... (02)

Mis mejores momentos...

Admiradores (22)

Admiradores (21)

Admiradores (20)

Admiradores (19)

Admiradores (17)

Admiradores (16)

Admiradores (15)

Admiradores (14)

Admiradores (13)

Admiradores (12)

Admiradores (11)

Admiradores (10)

Admiradores (09)

Admiradores (08)

Admiradores (07)

Admiradores (06)

Admiradores (05)

Admiradores (04)

Admiradores (03)

Admiradores (02)

Admiradores (01)

Un nuevo goce

Tiro por la culata (Versión femenina)

Masajista como pocas

Resulto ser mi mejor amante

Mi juguete predilecto

Más que agradecida

Le di el culito a mi amigo

Intimando con el empleado de la inmobiliaria

Gladis para dos

El placer no tiene edad

Encuentro con Juanito en Chile

Dos fantasias en una experiencia única

El mejor amigo de mi esposo

Curso de pintura

Alumno especial

Con el marido de mi amiga (II)

Tuve sexo con un desconocido

Soy la responsable de lo sucedido

Regalo de aniversario - Versión femenina

Nunca supe quien fué

No sentí remordimientos

Me gustó pasar la prueba

Me entusiasme despues de la primera experiencia

Los conocimos a través del e-mail

La deslumbró en el supermercado

Infidelidad-Felicidad

Fui infiel casi darme cuenta

Fantasía cumplida

Disfrutamos los dos

Contacto en la playa nudista

Con el marido de mi amiga

Venganza placentera

Profesor de natación y algo más

Mimos en el avión

La tentación fue más fuerte

Desilusión

Delante de mi marido

Basta un par de copas

Ardid

Aprender a recibir placer

Médico para todo servicio

Acepté la propuesta de mi marido

Primer intercambio