miprimita.com

Admiradores (28)

en Confesiones

ADMIRADORES (28)

Una vez más los hago partícipes de los comentarios que me llegan de mis amigos y amigas que leyeron los relatos de mis experiencias sexuales y vieron mis fotos en la red.

Hola Piru

Me gustaría tenerte cerca o conocerte. Soy de Argentina y dos veces a la semana miro tu página. Creo que sigues despertando admiración en los hombres, te ves sexy, con un encanto oculto que no puedo imaginar o es más, imagino pero no se? No solo me despiertas curiosidad en el sexo sino también saber algo de ti. Bueno, seguiré mirando tus fotos, te mando un beso enorme (Julio)

Querida Piru

Te la quiero mamar toda ahahahhhhhhhhh... te quiero meter toda mi pinga (Gabriel)

Hola bella amiga, espero que se encuentre bien. Le escribo desde Venezuela para decirle que cada vez que la veo me provoca una erección... bueno, por eso le escribo ya que si me produce una erección es por que es importante para mi..... sistema nervioso........

Bueno, no le escribo para pedirle fotos ni nada por el estilo, solo con la cortesía de saludarla y decirle que aquí en Venezuela hay un hombre que se masturba por ti..... bueno, me despido... con un cordial saludo (Leander Andre)

Hola Piru

Te doy mi opinión de tus fotos: TE AMOOOOOOOOOOOO (Gastón)

Realmente me gustas mucho Piru. Mi fantasía es hacerte el amor y todo lo que quieras mientras tu marido mira.

Tengo 50 años, buena presencia. Si quieres charlas háblame. Un abrazo (Carlos)

Me encanta verte y estoy dispuesto a satisfacerte. Estoy bien dotado y me gusta hacer de todo en la cama. Comer bien comidita sería una ilusión, metértela bien metidita la conclusión (Carambanitos)

Buff, vaya fotos!!!!

Me han encantado ¿quién te tuviese aquí al lado ahora mismo?

Te cuento que soy de Barcelona y tengo 30 años, soltero y actualmente con una vida sexual nula.

Un día también escribí un relato sobre algo que pasó, si quieres leerlo... se titula "Corazón destrozado".

Viendo tus fotos ahora, no he podido más que recrearme en ti:

"Las curvas que unes cada una de las partes de tu cuerpo generan una cantidad increíble de rincones para explorar, donde entretenerme con lengua y nariz. Solo alrededor de tu cuello, hombros y pechos podría pasar media vida. Mis manos, mi lengua, mis labios, mi sexo, se pasearían por tu anatomía como para recuperar algo conocido que, como un buen vino o un buen amigo, te sorprenden cada vez.

Y de hecho, creo que me está sobreviniendo una fiebre intensísima. Necesito que seas mi enfermera "particular".

¿Te pondrás un traje blanco de enfermera para iniciar la terapia?

Es blanco, excesivamente corto. Tanto, que para cuando intentas coger un termómetro o el aparato de medir la tensión, deja entrever una parte importante de tus nalgas. Los botones que lleva consiguen ceñirte totalmente dejando visible un generoso canalillo a través del escote en forma de pico. Llevas medias blancas, que tan solo llegan a la mitad de tu muslo, con lo que te ves obligada a ponerte un estupendo liguero del mismo color.

Con esa blusa escotada y ceñida podrías notar perfectamente la temperatura de mi respiración sobre tus pechos y así evaluar la temperatura corporal. Con una falda tan corta podrás notar la crispación de mis dedos cuando agarren tus nalgas y los espasmos que me produce tu presencia. Tu pelo suelto se deslizará suavemente por todo mi cuerpo, comprobando si todavía siento estímulos.

Tengo fiebre solo de verte. Necesito que me pongas cosas calientes encima... de hecho, creo que lo mejor serías tú misma sobre mí para calentarme u poquito.

Besos donde más los prefieras (Morgan)

Hola Piru ¿te gusta mi pija?

Hola nena, vi tus fotos y la verdad me masturbé al verlas. Si tienes ganas de conocerme para tener un amigo con quien hablar de sexo escríbeme. Espero que con la foto que me mando te masturbes en mi nombre (Juan)

Tu cuerpo es pura canela y se hace deseo en los brazos de cualquier hombre pues respira sensualidad. Eres serena, elegante y solo al alcance de aquellos hombres que saben apreciar que una mujer no se acaba a los treinta. Siempre se es mujer y en tu caso puedo decirte que despiertas los mismos deseos que una jovencita de 20 años. Eres hermosa y te doy las gracias por valiente y por guapa (Robert)

A mi realmente, señora, me alentó mucho, pero mucho tu cuerpo y tu concha, que creo que es así como le dicen ustedes. Tengo 57 años y a lo mejor esa edad no le va, pero bueno, aquí estamos, imaginación si me sobra y mucha. Si algún día os animáis a venir nuevamente a Cuba, me lo avisa y la recibiré con sumo gusto. No perdamos el contacto (Luis)

Hola,

Me gustaría hacer el amor contigo, tienes un rico cuerpo (Alex)

Hola Piru, cómo estás?

Leí que estás molesta con la gente de fotosprivadas y que ya no ibas a publicar más tus fotos ahí y no me parece bien. A mí particularmente me gustaría que lo hicieras siempre. En realidad me gustas mucho y quisiera que me mandaras fotos directamente a mi correo privado. Por favor hazlo aunque sea una vez, besos (Juan Carlos)

Querida Piru

Hacía tiempo que no sabía de ti pero al verte de nuevo en amateurtotal.com me encantó. Sigues preciosa y haces subir la moral de cualquiera (Enrique)

Hola Piru, todo bien.

Mi intención es clara: quiero conocerte personalmente y cuando eso suceda cualquier mentira que te diga de mi cuerpo se descubrirán, por lo tanto no es mi intención mentirte, ni engañarte, todo lo contrario, así que tienes que creerme que las fotos de mi pija las tomé con mi webcam en casa.

Pienso que en este tipo de relaciones el camino más corto y sencillo es el de la verdad... y lo digo con conocimiento de causa ya que hace varios años que participo del ambiente swinger de Córdoba y así me manejo, siempre de frente, con franqueza y con la verdad.

Cuídate mucho... la curiosidad por descubrirte me está matando... te espero... (Gustavo)

Te vi en la página de amateurtotal y me encantó. Si alguna vez nos conocemos me gustaría que nos fotografiemos juntos (jajaja). Tus fotos me gustan todas, es más, he copiado alguna de ellas y las tengo guardadas, más cuando estás de costadito, me parece excitante y sinceramente me he hecho algún ratoncito por allí si te encontrara (no soy pervertido) pero cuando algo me gusta, me gusta y punto.

Soy de la provincia de Buenos Aires (Gral. Rodríguez) y tengo 40 años. Entrando en internet conocí esa página y me llamó la atención especial tu web, aparte de ver todas las que hay. Los motivos? Son cosas o cuestiones de gusto y no te ofendas pero se te ve fogosa, no se hay algo que me atrapa.

Besos y cuídate y dime si tienes otras direcciones para ver más fotos (Julio)

Belleza natura, soy de Argentina y la verdad decirte cosas lindas es muy fácil: basta describirte. Deberías ser patrimonio de la humanidad para que todos podamos tener acceso a vos. Gracias por iluminar mi vida (Gastón)

He visto tus fotos, maravillosas, no tengo palabras con qué decirlo. Realmente, tus 50 están muy pero muy bien y estoy seguro de que complaces a cualquiera. A mi me encantan las mamadas, de aquí para allá y de allá para acá y si son a un tiempo, por favor. Lástima que tengamos mar de por medio (Esteban)

Hola, realmente me encantan tus relatos... y tus vivencias.

Verdaderamente debes ser estupenda. ¡Qué suerte debe tener todo aquel que te conozca (y más aun quien disfrute de tu cuerpo)!

Me gustaría saber más de ti y me gustaría complacer mis fantasías contigo (aunque sea virtualmente, claro).

Un besazo (Morgan)

Hola Piru

Te cuento que soy divorciado y estoy en pareja en estos momentos con una mujer que todavía no está muy convencida de practicar sw

Solo tengo un par de experiencias en tríos HMH y realmente la hemos pasado bien así que creo que no habría problemas con ustedes.

Vivo en la ciudad de Buenos Aires.

Una de mis fantasías es estar con alguien mientras su pareja observa ya que me entusiasmo mucho con la experiencia que tuve cogiendo en una plaza mientras un tipo nos espiaba.

Realmente me gustan mucho tus fotos y debe ser tentador chuparte luego que te hayas echado un polvo y estés realmente mojada.

Cuéntame cuáles son tus fantasías incumplidas y las que pudieron cumplir hasta ahora. Un abrazo (Carlos)

Hola Piru

Cada relato que leo es muy caliente y me pone mucho más cachondo deseando conocerte poderte saborear. Sigues disfrutando la penetración de tu culo? Debe ser una gran experiencia chupar tus senos y pezones y penetrarte hasta ver y escuchar como te vienes, como llegas al orgasmo. Se me apetece chupar tu monte de venus cuando estás viniéndote, cuando estás llegando al orgasmo para saborear tu miel vaginal.

Atentamente (Víctor)

Hola encanto

Estás a los pies de la cama, mirándome con picardía. Mi bata de enfermo apenas puede contener mi excitación por ti. Me siento a un lado de la cama, tratando de ocultar mis sentimientos por ti, pero me es imposible. TE deseo con mucha pasión.

Observas mi turbación desde tu posición y disfrutas con ella. Tu mirada consigue que me sonroje, te deseo y se que es imposible que no te hayas percatado de ello.

Ahí, de pie, me pareces una diosa del Amor, y en estos momentos tan solo deseo que te conviertas en mi diosa del Sexo. Apenas si puedo retirar mi mirada de tu fantástico escote y cuando lo consigo es únicamente para perderme por el resto de tu anatomía. Creo que si sigues ahí de pie, sin moverte, voy a morir por falta de riego sanguíneo. Nunca he estado tan excitado.

Pero parece que lees mis pensamientos (¿o será que has notado que eras la causa de mis sudores?) Te acercas a mi, con movimientos lentos. Tus caderas se mueven con una sensualidad fabulosa. A medida que te acercas el ritmo de mi corazón se acelera de manera espectacular y ahora mis ojos no solo contemplan tu exuberante cuerpo, sino que no pueden separarse de ese para de preciosos ojazos que se clavan en mi. Creo que me has hipnotizado.

Te paras justo delante de mi. Estoy sentado en la cama y mi cara queda a la altura de tus pechos. Estaría toda una vida contemplándote, observando extasiado tu sugerente cuerpo. Pero en estos momentos mi pasión por ti es desbordante. Puede que salgas huyendo, pero la promesa de semejante premio hace que me decida.

Mis manos te cogen por tus caderas, atrayéndote hacia mi. Y para mi sorpresa, no solo no huyes de mi, sino que veo aparecer en tu cara una sonrisa de complicidad, animándome.

Ahora puedes notar la crispación de mis dedos cuando acarician tus nalgas. Consigo que tu falda, ya de por si corta, se haya enrollado alrededor de tu cintura, dejando al descubierto tus piernas. Justo en la frontera de la sombra que provoca la falda se intuye más que se ve un pequeño tanga a juego con las ligas.

Mi cara se hunde en tu escote, admirando de cerca el portentoso canalillo que muestras. Me extasío con el olor de tu cuerpo. Respiro hondo, inundándome de ti. Tu piel responde al contacto de mi respiración erizándose.

Me incorpora delante de ti. Pegado a ti. Notas toda mi excitación sobre tu vientre. Me estás esperando. Nuestros labios se encuentran con pasión y nuestras lenguas se exploran mutuamente, juguetonas. Nos besamos apasionadamente.

Mis manos han abandonado tus nalgas para subir por tu vientre. Poco a poco, con dedos nerviosos desabotono los dos botones que llevabas abotonados. Cuando notas que la presión de los botones sobre tu cuerpo ha cedido me ayudas a conseguir que tu bata se desprenda de tu cuerpo y caiga a tus pies.

Me aparto de ti ligeramente, quiero contemplarte. Y los ojos casi se me saltan de las órbitas al contemplar tanta belleza. Puedo contemplar un fabuloso sujetador de media copa, que realza aun más la exhuberancia de tus pechos. Me alegra contemplar tus pezones, enhiestos de deseo, quedar fuera de tu sujetador. Mostrándoseme rodeados por dos redondas aureolas. Eres la viva imagen del deseo.

Pero a pesar de todo, creo que cada vez me estoy poniendo más malito contigo

¿sigo?... ¿o sigues tú? (Morgan)

Mas de Piru

Fuí sorprendida por mis alumnos (2)

Fuí sorprendida por mis alumnos

Admiradores (50)

Admiradores (49)

Admiradores (48)

Admiradores (47)

Admiradores (46)

Admiradores (45)

Admiradores (44)

Admiradores (43)

Admiradores (42)

Admiradores (41)

Admiradores (40)

Admiradores (39)

Admiradores (38)

Admiradores (36)

Admiradores (37)

Admiradores (35)

Cómo aprobar el examen

Admiradores (34)

Admiradores (33)

Admiradores (32)

Admiradores (31)

Admiradores (30)

Mis mejores momentos... (20: Mis mejores mamadas)

Mis mejores momentos... (19)

Admiradores (29)

Mis mejores momentos... (18)

Mis mejores momentos... (17)

Mis mejores momentos... (16)

Admiradores (27)

Mis mejores momentos... (15)

Mis mejores momentos... (14)

Mis mejores momentos... (13)

Mis mejores momentos... (12)

Mis mejores momentos... (11)

Admiradores (26)

Mis mejores momentos... (10)

Mis mejores momentos... (09)

Mis mejores momentos... (08)

Admiradores (25)

Mis mejores momentos... (07)

Mis mejores momentos... (06)

Admiradores (24)

Mis mejores momentos... (05)

Mis mejores momentos... (03)

Admiradores (23)

Mis mejores momentos... (02)

Mis mejores momentos...

Admiradores (22)

Admiradores (21)

Admiradores (20)

Admiradores (19)

Admiradores (18)

Admiradores (17)

Admiradores (16)

Admiradores (15)

Admiradores (14)

Admiradores (13)

Admiradores (12)

Admiradores (11)

Admiradores (10)

Admiradores (09)

Admiradores (08)

Admiradores (07)

Admiradores (06)

Admiradores (05)

Admiradores (04)

Admiradores (03)

Admiradores (02)

Admiradores (01)

Un nuevo goce

Tiro por la culata (Versión femenina)

Mi juguete predilecto

Más que agradecida

Resulto ser mi mejor amante

Masajista como pocas

Gladis para dos

Le di el culito a mi amigo

Intimando con el empleado de la inmobiliaria

El placer no tiene edad

Encuentro con Juanito en Chile

El mejor amigo de mi esposo

Dos fantasias en una experiencia única

Curso de pintura

Alumno especial

Con el marido de mi amiga (II)

Tuve sexo con un desconocido

Soy la responsable de lo sucedido

Regalo de aniversario - Versión femenina

Nunca supe quien fué

No sentí remordimientos

Me entusiasme despues de la primera experiencia

Me gustó pasar la prueba

Los conocimos a través del e-mail

La deslumbró en el supermercado

Contacto en la playa nudista

Infidelidad-Felicidad

Fui infiel casi darme cuenta

Fantasía cumplida

Disfrutamos los dos

Con el marido de mi amiga

Profesor de natación y algo más

Venganza placentera

Mimos en el avión

Basta un par de copas

La tentación fue más fuerte

Desilusión

Delante de mi marido

Ardid

Aprender a recibir placer

Médico para todo servicio

Acepté la propuesta de mi marido

Primer intercambio