miprimita.com

Admiradores (48)

en Confesiones

ADMIRADORES ( 48)

Más y más mensajes de mis mis admiradores que expresan lo que sienten una vez leído los relatos de mis experiencias sexuales en todorelatos.com y haber visto las fotos desnudita en anasexy.com y en fotos-caseras.com.

Hola Piru

Acabo de ver tus fotos y estás, relinda... rebuena... Tengo la pija al palo... y con ganas de cogerte, lástima que estemos tan lejos...

Espero que algún día vengas a Perú de vacaciones, para hacer realidad mis fantasías con vos...

Te ama y desea....(Guille)

Hola

Mis elogios quedaron cortos visto lo que se ve. Eres bellísima! Y muy... muy deseable. He visto tus fotos en fotos-caseras.com y estás estupenda. Soy de Lleida. Muchos besos (Ramón)

Hola guapa

Cómo estás rica? Espero que contestes para poder seguir escribiéndonos y por qué no, hacer travesuras en cualquier lugar. Bayyyyyyy.... (Dany)

Me gustaría que estés conmigo todo un día en falda pero sin calzón, para estar lamiéndote el coño y manosearte en lugares públicos. Eso me excita mucho.

ME HAS ENCHUCHADO Piru ¡Como me gusta tu coño! (Edgar)

Hola ¿cómo estás?

Aquí un chileno que te manda muchas felicitaciones. Tienes un cuerpo muyyyy deseable (José L)

Hola

He visto tus ricas fotos y he leído excitado desnudo cogiéndome la verga mientras te veía y leía.

Me gustaría conocerte un poco más. Un beso (Fabi)

Hola Piru

Te mando una foto que seguramente te va a gustar y te comento que hoy publiqué un relato en el que juegas un papel hecho a tu medida. Te mando un beso y te deseo buenas cogidas este fin de semana (Pedro W)

Hola

Soy Tomás y antes que nada quisiera decirte que eres una mujer muy hermosa y que te conservas muy bien con ese cuerpo que tienes. Quisiera pedirte que me mandaras más fotos tuyas para seguir admirando tu belleza ya que es todo un placer. No muy seguido se encuentran fotos tan hermosas de una mujer como tú. Cuídate

Hola Piru ¿qué tal?

Presupongo que eres muy morbosa y viciosa, lo cual me encanta. Ya me gustaría tener una noche loca contigo llena de sexo y lujuria y rociar todo tu cuerpo de champagne para emborracharme lamiéndolo todo en una cama llena de pétalos y con la luz de varias velas....

Te mando un relato y espero que sea de tu agrado.

"Era un día de verano y estábamos terminando el curso. Después del recreo teníamos clases contigo, una profesora por la cual nos sentíamos atraídos tanto mi amigo Pedro como yo.

Comenzó la clase y empezamos a molestar por lo que nos echaste del aula muy enojada y nos dijiste que subiéramos al terminar la clase a tu despacho. Nos salimos fuera y estuvimos esperando a que llegara la hora. Pensábamos darte una sorpresa, ese día estabas muy sexy y morbosa. Llevabas una falda larga de tela muy suave y una blusa. Estabas realmente morbosa y divina.

Por fin llegó la hora y Pedro llamó a tu puerta y nos hiciste pasar. Nos pediste explicaciones de por qué siempre armábamos lío y molestábamos al resto de la clase.

Tomé la palabra y te dije que sólo íbamos a clase para verte a ti, porque te deseábamos. Te sorprendiste de aquella respuesta y mientras tanto, sin que te percibieras de ello, Pedro cerró la puerta de tu despacho con llave.

Nos acercamos a ti mientras tú sorprendida se echaba para atrás y preguntabas que estaba ocurriendo.

Te pedí que no hablaras y te tomé de un brazo diciéndote que ibas a saber lo que era follar de verdad, porque suponíamos que tu marido no te atendía como correspondía por lo nerviosa que siempre te notábamos.

Al principio te resististe mucho pero luego fuiste aflojándote como si te gustara que te violáramos. Parecías comportarte como una auténtica puta.

Comenzamos a tocarte por todo el cuerpo y a arrancarte la blusa mientras te tumbábamos sobre la mesa de tu despacho.

Estabas sin blusa, tus senos eran enormes y hermosos y los lamimos una y otra vez. Cada uno se apropio de una teta y nos dimos cuenta que estabas gozando como una zorra.

Mientras Pedro empezó a comerte las tetas y a acariciarte toda, yo bajé mis pantalones y saqué mi erguido y duro pene y arranqué tus bragas. Eran transparentes y blancas, eran muy sexys. Te abrí las piernas y acerqué mi verga a tu conchita preguntándote si te gusta eso... puta.

Empecé a moverme con fuerzas metiéndola entera mientras tú gritabas. Te tapé la boca con mi mano e intentaste morderla. Estaba tan excitado que descargué toda mi leche dentro de tu húmeda y jugosa conchita.

Ahora le tocaba el turno a Pedro y le dije que te lo hiciera por atrás mientras me lamías mi mojado pene.

Te obligamos a ponerte de espaldas a Pedro abriéndote de piernas y sujetándote a la mesa.

Te penetró fuertemente por el culito y gritaste como una puta. TE arremetía una y otra vez mientras te agarré la cabeza y la llevé hacia mi verga. Te grité que me la chuparas y no gritaras o lo lamentarías. La mamaste de maravillas y cuando me dejaste la tenía dura otra vez como al principio.

Pedro siguió embistiéndote hasta que te llenó el culito de leche y tú gozabas como una loca, se te notaba en la expresión de tu cara. No podías disimular que hacía tiempo no te cogían de tal modo.

Yo estaba tan excitado que me corrí otra vez y te obligué a tragar mi leche. No pusiste reparos y descargué toda mi calentita y sabrosa leche dentro de tu boca mientras te relamías los labios. Te había gustado.

Le pedí a Pedro que nos fuéramos antes que nos pillaran y te exigimos que no dijeras palabra porque podrían ser terribles las consecuencias luego y nunca abriste la boca".

Espero que haya sido de tu agrado el relato. Me gustaría que me mandaras alguna foto con lencería sexy ya que me fascina hacer el amor con esa ropa puesta en la mujer. Un beso (Jcarlos)

Hola guapa, gracias por haberme contestado. Soy de Pachuca (México), la bella y airosa y tú preciosa ¿de dónde eres? ¿cómo te gusta vestirte y qué tipo de ropa interior usas? Ufff... ya me imagino bombón.

Te quiero decir que me fascina mostrar a mi esposa, me encanta que le vean sus nalgas y cómo hacemos el amor en lugares públicos. Es verdaderamente excitante ¿o tú que crees?

Pasando a otra cosa te cuento que tu relato me pareció súper. De verdad me excité.

Una de mis travesuras fue en ocasión de abordar un taxi con mi pareja. Me iba tocando mi trozo y ya te imaginarás como se ponía el taxista. Yo la tocaba de igual manera hasta dejarle descubiertas todas sus piernas. Se le veía su tanga (a mí me gusta que use solo tangas.... uffff qué ricas). Me bajó el cierre y me lo sacó y empezó a masturbarme. ¡qué rico! ¡lo máximo!

Platicame qué haces con tu esposo y qué travesuras te gustaría hacer. Descríbeme cómo eres físicamente.

Me despido guapa (Dany)

Hola Piru

No te he podido escribir antes porque tuve demasiado trabajo. Vi tus fotos y leí tus relatos. La verdad tuve varias erecciones y cómo me gustaría tenerte cerca para que vieras cómo se me paraba.

Yo creo que si lo hubieras visto seguramente te hubiera gustado tenerla en tu boca.

Espero que no te molestes por lo que te escribo, me gustaría seguir haciéndolo.

Te mando besos (Armand)

Hola

Recibí tu mensaje, gracias por contestarme. Pensé que no lo harías ya que hay tantos y tantos hombres que a lo mejor te escriben que por ahí no tienes tiempo de contestarnos a todos, pero qué bueno saber que fui uno de los elegidos.

Bueno, en primera yo quisiera que una mujer la cual me encanta demasiado me consintiera y me mimara como solo ellas pueden hacerlo con caricias en todo el cuerpo, que me tocara con sus delicadas manos, que me pasara una rosa por todo el cuerpo hasta llegar a la parte más sensible de él y luego hacer el amor con tantas energías hasta que los dos termináramos exhaustos, y en segunda lo que yo haría sería primero empezarle a hacer el amor con palabras que la exciten de tal manera que pida que la empiece a tocar hasta que ya no pueda resistirlo y quiera tocarme. Después empezaría a desvestirla, nos tocaríamos los dos, antes que nada le vendaría los ojos y los míos también para que los dos nos imagináramos tantas cosas que pueden suceder sin mirarnos mutuamente y al último terminaríamos haciendo el amor, eso sería todo.

Mira, la verdad es que quisiera que me mandaras unas fotos tuyas muy sensuales ya que no es lo mismo buscarlas sin intención a que alguien te las mande y te agradezco una vez más el haberme contestado. (Tomás)

Muñequita

Yo simplemente pongo lo que tú me inspiras y la verdad que es eso y mucho más. Me gustas mucho. Me gusta tu cuerpo, tus tetas, tu coño... en fin... todo.

Me imagino contigo en un restaurante cenando. Tú en falda y sin calzón y yo en forma disimulada, pero arriesgada, metiéndote mis dedos y jugando con tu coño sintiendo como te empiezas a mojar. Como la mesa es amplia y tiene un gran mantel, al primer descuido me metería debajo de ella para lamerte el coño y saborear ese elixir tan rico que tienes en tu vulva. Después te metería al baño de hombres sin que nadie se de cuenta y te haría el amor, corriendo el riesgo de que entren y nos vean. Con solo imaginarlo tengo una erección tremenda y estoy por eyacular.

Chau bebita, escríbeme y dedícame una foto. Tu amigo y eterno admirador (Edgar)

Hola

Te cuento que me encuentro desnudo escribiéndote, con mi verga bien erecta, roja, de deseártela pasar por tu cuerpo que lo veo en las fotos.

Por cierto me gustan mucho tus pechos. Me gustaría pasar mi verga por tus piernas, por tu espalda hasta llegar a tu boca y sentir tu lengua y tu boca jugosa. Con mis manos te acariciaría toda dejándote mis huellas. Quisiera frotarte esos pezones y darte unas lamidas por tus nalgas y vagina y saborearla a pleno.

Me gustaría ponerte mi verga en la vagina y correrme un poquito antes de metértela para que me vieras y después introducírtela con fuerza para que me sientas en lo más profundo de ti. Después metértela un rato por tu culito delicioso para luego votar mi leche en tu boca y hacer que me la mames y no sacarla de tu boca hasta que se vuelva a poner dura para seguir metiéndotela. Me encantaría regar tu culo y tu vagina y después alzarte y llevarte hasta la ducha y observar cómo se escurre mi leche y darnos un baño y seguir follando, hasta que dejes mis bolas completamente secas.

Bueno Piru, un beso en tu vagina. Siempre tuyo (Fabio)

Hola amiguita

¿cómo estás en este día hermoso? El relato que leí tuyo es de una relación en un cine. Te cuento que en una ocasión que salíamos del cine con mi esposa pasamos porque un parque cercano, era casi media noche, y bueno, pues ese parque casi no tiene luz y se presta a hacer cosas muy calientes y le dije a mi esposa que nos acostáramos en el paso y ella con mucho gusto accedió y empezamos a besarnos muy cachondamente.

Ella traía una faldita color naranja y unas medidas exquisitas. Al estar fajándonos ella se dio cuenta que alguien estaba detrás de las plantas espiándonos y la puso más caliente. Entonces le dije al oído que íbamos a darle la chance de que nos viera haciendo cuenta que no lo habíamos visto.

De ahí que ella me empezó a tocar la verga ya que estaba totalmente dura y goteando de placer. Hubieras visto cómo me acariciaba. Yo le levanté la falda y le quité su tanga de color nego y la empecé a lamer hasta volverla loca de placer. Ella se bajó a mamar mi verga y el pinche mirón ya casi estaba pegado a nosotros. Hubieras visto la cogida excelente que le di. Como te darás cuenta a mi esposa le encanta que la vean hacer de todo. Además creo que a mi esposa le gustaría hacerlo con otra mujer porque cuando le hago el amor y le empiezo a decir que si lo quisiera hacer con una mujer ella se pone súper caliente y eso a mi me prende también al máximo. Mi vieja es tan caliente que se antoja una verga negra y grande y yo ya le dije que le doy chance pero que yo quiero ver cómo se la cogen y eso nos pone muy calientes.

Bueno guapa, espero que te hayas puesto tan caliente como tu servidor (Dany)

Mas de Piru

Fuí sorprendida por mis alumnos (2)

Fuí sorprendida por mis alumnos

Admiradores (50)

Admiradores (49)

Admiradores (47)

Admiradores (46)

Admiradores (45)

Admiradores (44)

Admiradores (43)

Admiradores (42)

Admiradores (41)

Admiradores (40)

Admiradores (39)

Admiradores (38)

Admiradores (36)

Admiradores (37)

Admiradores (35)

Cómo aprobar el examen

Admiradores (34)

Admiradores (33)

Admiradores (32)

Admiradores (31)

Admiradores (30)

Mis mejores momentos... (20: Mis mejores mamadas)

Mis mejores momentos... (19)

Admiradores (29)

Mis mejores momentos... (18)

Mis mejores momentos... (17)

Admiradores (28)

Mis mejores momentos... (16)

Admiradores (27)

Mis mejores momentos... (15)

Mis mejores momentos... (14)

Mis mejores momentos... (13)

Mis mejores momentos... (12)

Mis mejores momentos... (11)

Admiradores (26)

Mis mejores momentos... (10)

Mis mejores momentos... (09)

Mis mejores momentos... (08)

Admiradores (25)

Mis mejores momentos... (07)

Mis mejores momentos... (06)

Admiradores (24)

Mis mejores momentos... (05)

Mis mejores momentos... (03)

Admiradores (23)

Mis mejores momentos... (02)

Mis mejores momentos...

Admiradores (22)

Admiradores (21)

Admiradores (20)

Admiradores (19)

Admiradores (18)

Admiradores (17)

Admiradores (16)

Admiradores (15)

Admiradores (14)

Admiradores (13)

Admiradores (12)

Admiradores (11)

Admiradores (10)

Admiradores (09)

Admiradores (08)

Admiradores (07)

Admiradores (06)

Admiradores (05)

Admiradores (04)

Admiradores (03)

Admiradores (02)

Admiradores (01)

Un nuevo goce

Tiro por la culata (Versión femenina)

Mi juguete predilecto

Más que agradecida

Resulto ser mi mejor amante

Masajista como pocas

Gladis para dos

Le di el culito a mi amigo

Intimando con el empleado de la inmobiliaria

El placer no tiene edad

Encuentro con Juanito en Chile

El mejor amigo de mi esposo

Dos fantasias en una experiencia única

Curso de pintura

Alumno especial

Con el marido de mi amiga (II)

Tuve sexo con un desconocido

Soy la responsable de lo sucedido

Regalo de aniversario - Versión femenina

Nunca supe quien fué

No sentí remordimientos

Me entusiasme despues de la primera experiencia

Me gustó pasar la prueba

Los conocimos a través del e-mail

La deslumbró en el supermercado

Contacto en la playa nudista

Infidelidad-Felicidad

Fui infiel casi darme cuenta

Fantasía cumplida

Disfrutamos los dos

Con el marido de mi amiga

Profesor de natación y algo más

Venganza placentera

Mimos en el avión

Basta un par de copas

La tentación fue más fuerte

Desilusión

Delante de mi marido

Ardid

Aprender a recibir placer

Médico para todo servicio

Acepté la propuesta de mi marido

Primer intercambio