miprimita.com

Admiradores (29)

en Confesiones

ADMIRADORES (29)

Sigo recibiendo comentarios calentitos acerca de mis fotos y relatos y como siempre me gusta compartirlos con ustedes.

Hola Piru

Soy yo otra vez, quiero decirte que soy de Perú y llegué a ver tus fotos en una web de fotos caseras. Lo que te mandé fue una postal pero mi pija mide 19 centímetros y no es broma. Ya te enviaré una foto mía así que no te preocupes. Chau nena, cuídate.

Besos (Juan)

Piru

Te he conocido por la página de amateurtotal.com y cariño me has dejado impresionado de lo sexy y atractiva que eres, hasta el punto que me pusiste a mil.

Ojalá podamos hablar por el mesenger. Quiero verte y que me veas aunque sea por la cam.

Te cuento un secretito, no me pude contener y me tuve que acariciar mirando tus fotos. Por favor contéstame

Tu más ferviente admirador. Un beso (Domingo)

Hola Piru

Gracias, pensé que no me iba a responder ya que me imaginé que correos así lo recibía usted a diario y pensé que de un venezolano iba a pasar por debajo.

Bueno, usted me encanta, ya se lo dije y lástima que no pueda enviarle fotos ahora para que vea cómo me pone.

Mi nombre es Leander y vi sus fotos en una página que se llama fotosprivadas.com. Desde hace tiempo quería escribirle pero... nunca pensé que me respondería... para mí es un honor de verdad... que me haya contestado... y espero que seamos buenos amigos virtuales.

Gracias, ya se que la persona por quien me masturbo y me provoca erecciones existe.

Gracias, besos... en donde más le guste....

Si estuvieras a mi lado Piru te haría cositas ricas.

A mi me gusta bastante hacer el amor. Eres bien rica y me gustaría saber qué haces, de dónde eres y si podemos ser amigos.

Muchos cariños, chau (Juan Alejandro)

Bueno Piru, como veo que eres franca y abierta (tus fotos lo dicen todo y no me canso de mirarlas, en realidad te admiro) te haré una confesión.

Dices que te gustan las mamadas y los que habían estado contigo dicen que eres buena en ello, cosa que no dudo en absoluto. Pues sucede, y te lo había dicho ya, que a mi me encantan también las mamadas, me encanta que me la chupen, como me gusta a mi también mamárselo a la mujer (no me canso de hacerlo y no ahora a mi edad en que eso puede ser un recurso más, ja ja ja, sino desde mis inicios, siempre me gustó meter mi cara completa en un rico chocho).

Para serte franco, mamármela, me la han mamado muchas veces en la vida, y muy sabrosamente, es verdad... pero... ninguna de las mujeres que me lo han hecho han aceptado recibirme la leche en la boca, o sea, han sido mamadas hasta un punto antes del momento culminante y han terminado de satisfacerme con la mano, con el bollo (así lo llamamos acá a lo de ustedes) o con el culo, cuando ha dado tiempo.

Y sabes? Tengo temor de morir sin darme esa satisfacción de que la mamada termine completamente en una rica boca de mujer y que aún siga mamando hasta la flacidez. Bueno, quizás, algún día lo consiga.

Y ahora, quiero que me confieses si tu, en tus mamadas, eres capaz de llegar hasta el final, si te gusta que te la derramen dentro de la boca, y si te da gusto ¿me complaces?

Tu amigo (Luis E)

Ví tu página Piru... me enloquecí... quiero conocerte.

Guau.... veo que nos parecemos bastante... somos súper ratoneros... y ese juego, me encanta.

Me he propuesto contarte, en orden cronológico, todos los encuentros HMH que he tenido... pero para ello un pequeño prólogo...

Siento que mi naturaleza no es monógama... estoy felizmente casado... pero hay una fuerza interior que me exige y me pide más... y después de mucho andar me mudé a Córdoba por un nuevo trabajo y allí conocí a una chica, felizamente casada también, y comenzamos a filtrear... hasta que un buen día y por motivos laborales tuvimos que viajar juntos a San Juan... y bueno... fue inevitable... cogimos como locos toda la noche... de ahí en más, entablamos una relación de amantes... con muchos juegos... con muchos permisos... con muchas fantasías... y una de ellas era el sexo en grupo... y decidimos hacer nuestra primera experiencia con otro hombre... y aquí comienza la larga historia de encuentros que comienzo a relatarte hoy, desde el primero:

"Una vez que tomamos la decisión y como este era un ratón que yo traía desde hace tiempo, me puse a buscar un hombre solo en internet... y al poco tiempo empecé a recibir mensajes con fotos... elegimos a uno, nos juntamos a tomar un café para conocernos y quedamos en encontrarnos en la casa de un amigo el sábado en la mañana... Llegó el día y a la hora señalada estábamos todos en casa del amigo. Estábamos los tres solos... era nuestra primera experiencia y no sabíamos muy bien cómo romper el hielo... Ella propuso un juego que generalmente se realiza en clases de teatro: se vendaría los ojos y nosotros empezaríamos a rodearla, a acercarnos, a acariciarla, a percibirla, a degustarla con todos nuestros sentidos.

Nosotros aceptamos el juego y nos fuimos de inmediato a la habitación. Le vendamos los ojos y el juego comenzó. En primer lugar yo tomé la iniciativa y el otro hombre, si bien tenía experiencia, me dejó que llevara las cosas a mi gusto y de a poco se fue incorporando, acariciando, besándola entre los ojos y de a poco nos fuimos desvistiendo hasta que todos quedamos completamente desnudos... y el juego seguía... y seguía... y ella nos agarraba la pija con sus manos... nos pajeaba... o se agachaba y chupaba una pija sin saber de quién era... mientras el otro le comía sus pezones... y después de un largo rato... ella no aguantó más y se sacó la venda de los ojos... allí nos recostamos en la cama y mientras yo le comía la concha ella le chupaba la pija con desesperación al otro.

Después me incorporé y me senté en el sillón a mirar como ella le comía la pija o como él la besaba... la recorría completamente y se la cogía. Después fue mi turno mientras él descansaba. Yo me entretuve con todo su cuerpo y ella con el mío. El otro hombre miraba y se hacía la paja. Luego fue nuevamente el momento de los tres... la puse en cuatro... abrí su culo y se lo comí y se lo chupé con desesperación y también su concha... mientras ella se chupaba la pija del otro. El estaba a punto de acabar pero antes quería cojerla... entonces nos dimos vuelta y en la misma posición él comenzó a cojerla mientras ella me chupaba la pija. Eso duró unos minutos hasta que él acabó... luego sería mi turno... pero ella moría por sentir una pija en su concha y otra en la boca... entonces a pesar de que él había acabado lo llamó para chupársela mientras yo me la cogía..."

Fue un encuentro hermoso... inolvidable... y vos me lo has hecho revivir... de ahí en más seguimos buscando chicos, chicas, parejas para seguir viviendo nuevas experiencias... y hay más para contarte.. (Gustavo)

Hola Piru

Me encantaría poder chuparte tu vagina hasta saborear tu venida. Que te vinieras estando mi lengua dentro de ti mientras mi dedo está en tu culito precioso.

Tienes infinidad de relatos todos muy calientes que cada vez me ponen más parado mi pene, el cual palpita queriendo que estés aquí para saborear tus ricas tetas y chuparlas como si fuera recién nacido, mientras mis manos recorren tu cuerpo desnudo. Supongo que eres buena mamando y me encantaría poder chupar tu vagina mientras tú me la chupas. Me imagino que la delicia que debe ser ver y saborear tu venida, más siendo multiorgásmica, cuando jugos pudiera saborear. Me encantaría sentir lo apretado de tu culito y sentir que tan bueno es trabajando.

Espero seguir en contacto contigo y luego saborearte como estás en las fotos.

(Víctor)

Hola

Me excitó mucho tu relato, en verdad me dejaste casi escurriendo. Me gustaría que me enviaras una foto, si tienes, para hacer mis pajas más placenteras (Hedí)

Piru, solo llevo unos días visitando la página de fotos privadas pero no dejes de mandar tus fotos, estás buenísim, se me empina muchísimo viendo a una mujer madurita como tu haciéndose estas fotos. Me encantaría que siguieses mandando fotos y yo seguiré pajeándome a tu salud (Manolo)

Hola

Cada vez que le escribo la recuerdo como si estuviese debajo de mi... y metido entre tus piernas sintiendo el calor de tu vigor y de tu sexo que se calienta cada vez que se frota con el mio... y con cada segundo sentir tus gemidos junto a los mios y poco a poco hasta que estallemos juntos en un mar de lava caliente que brote desde adentro hacia fuera....

Son muchas cosas que sentiríamos si estuviésemos juntos.... (Leander)

Coño que la tía todavía tiene un par de polvos muy buenos (Casco)

Me encanta lo que observo y estaría toda una vida contemplándote. Pero mi deseo por ti puede más. Me vuelvo a acercar a ti, a pegar mi cuerpo al tuyo. Nos volvemos a besar apasionadamente mientras mis manos, nuevamente amasando tu trasero, juegan con la cinta de tu tanga.

Tus manos me rodean, tomando parte en el juego por primera vez. Recorren mi espalda, soltando los botones de mi bata de hospital. Mi bata azul se desliza por mi cuerpo hasta caer a nuestros pies, sobre tu propia bata blanca. Era mi única prenda, así que ahora me tienes desnudo, abrazado a ti. Mi pene, al notar el tibio contacto con tu piel está a punto de derramarse sobre tu vientre. Tengo que hacer esfuerzos para contener mi excitación. Para no hacer el ridículo delante de un bombón tan sabroso como tú. Hace tantos meses y me estás poniendo tan caliente... eres un volcán cuyo solo contacto puede hacerme derretir.

Deslizo suavemente mis manos por tu cabeza, acariciando tu nuca, mientras mi boca se recrea en tus labios. El olor de tu cuello (huele a sexo y mercromina) me resulta muy excitante. Me deslizo suavemente por tu cuerpo, arrastrando mi boca por tu cuello, por tus hombros, por tus pechos. Me aferro a ellos con fruición, deslizando mi lengua por tus pezones a veces, absorbiéndolos golosamente en otras o mordisqueándolos en un arranque de pasión. Mis manos se aferran a ellos mientras mi cabeza se desliza por tu vientre, sorprendiéndote con suaves besos o rápidos lengüetazos. Mi lengua, juguetona con tu ombligo y con tu pubis, ha encontrado el borde de tu tanga.

Mis labios y mi lengua recorren del borde del tanga. Mis manos han abandonado tus pechos para rodear tus muslos. Acaricio tus nalgas y bajo mis manos hasta entrar en contacto con la parte interior de tus muslos. Noto como abres ligeramente las piernas, para dejarme hacer. Mi boca ahora recorre la parte inferior de tus muslos, alternándose con mis dedos. Saboreo cada uno de los rincones de tu piel desnuda. Bordeando tu sexo, sin tocarlo en ningún momento.

Noto como la temperatura de tu cuerpo sigue subiendo. Noto como cada vez aumenta tu sudor, me gusta saborear tu humedad. Respiro hondo tu olor y me parece que el roce de mi respiración sobre tu piel te excita aun más. Sigo. Noto como los primeros gemidos, ahogados, brotan de tu garganta.

Notas que el momento ha llegado. Mis dedos se introducen en la goma de tu tanga y lo bajo hasta tus tobillos. Lentamente, con suavidad, con delicadeza. Notas como la suave tela se desliza por tus piernas.

Una de tus manos baja hasta tu sexo, rodeando tu clítoris con dos dedos. Presionándolo a su alrededor. Aplicándole las atenciones que hasta el momento le he negado. Paseo mi lengua sobre tus labios, rozándolos levemente, saboreando tu sabor, y los recorro hasta llegar a tu clítoris y a tus dedos. Lo humedezco con mi saliva y acto seguido vuelvo a bajar mi lengua por tu sexo. Repito la operación varias veces, separando cada vez más tus labios con mi lengua, introduciéndola cada vez un poco más, recorriéndolos y sorbiendo suavemente tu clítoris entre mis labios. Me encanta mientras tanto escuchar tus gemidos.

Vuelvo a pasar mi lengua por tu sexo, pero ahora me detengo y la introduzco en ti todo lo que puedo. La saco y vuelvo a introducir. Una vez, dos, tres, pierdo la cuenta distraído por tus gemidos... Tus manos ahora me aferran por el cabello, indicándome que siga Dos de mis dedos rápidamente sustituyen a los tuyos y acarician la parte de tu sexo alrededor de tu clítoris.

Mi lengua te abandona y mis labios ahora cubren tu excitado clítoris, sorbiéndolo con suavidad, acariciándolo y humedeciéndolo con mi lengua. Ahora mis dedos se introducen en tu sexo, buscando tus puntos de placer a veces, otras simplemente volviéndote loca entrando y saliendo con ritmo frenético.

No voy a parar y tú lo sabes. Noto como tu cuerpo empieza a convulsionarse. Noto la vibración de tu sexo, de tus ingles y se que no tardaré en lograr mi propósito. Cada vez estás más húmeda. Acelero el ritmo de mis dedos. Más, más... disfruto de tu placer. Saboreo el néctar que poco a poco vas derramando... y finalmente, con un alarido de placer, te corres descontroladamente. Tus manos aprietan mi cabeza contra tu cuerpo, tus muslos se cierran espasmódicamente contra mi cabeza, presionándome... me encanta haberte llevado hasta este punto.

¿Te gusta Piru?

Luego sigo

PD: Te beso... imaginándote dónde... pero piensa que estoy en la oficina y debido a mi deseo no podré levantarme durante un rato (Morgan)

Hola mi querida Piru

Le mando unas fotos muy chulas que espero que le gusten y que se masturbe mientras las ve como yo hago cuando miro sus fotos. Pienso que estoy con usted, que empiezo a besarla, a lamerla todo el cuerpo, hasta llegar a su lindo coñito y se lo como hasta que se corre y luego usted me hace una magnífica mamada y me corro en su boca y luego follamos hasta la extenuación, ya que sería muy divertido.

Muchos besos (Infiltraos)

Hola cosita rica

Comerme tus mieles mamita cuando te están saliendo sería ricote. Imagina que estamos mamándonos, tú mi pene y yo tu vagina y ambos saboreamos las leches respectivas ¡qué rico! Y qué delicioso cuando te penetre y sienta lo caliente de tu cosita y si me dejas darte una buena culeada sería excitante. Se me pone bien parada solo de pensar en poder metértelo, de estar dentro de ti y echarte toda la leche.

Muchos besos en tus cositas (Víctor)

Mas de Piru

Fuí sorprendida por mis alumnos (2)

Fuí sorprendida por mis alumnos

Admiradores (50)

Admiradores (49)

Admiradores (48)

Admiradores (47)

Admiradores (46)

Admiradores (45)

Admiradores (44)

Admiradores (43)

Admiradores (42)

Admiradores (41)

Admiradores (40)

Admiradores (39)

Admiradores (38)

Admiradores (36)

Admiradores (37)

Admiradores (35)

Cómo aprobar el examen

Admiradores (34)

Admiradores (33)

Admiradores (32)

Admiradores (31)

Admiradores (30)

Mis mejores momentos... (20: Mis mejores mamadas)

Mis mejores momentos... (19)

Mis mejores momentos... (18)

Mis mejores momentos... (17)

Admiradores (28)

Mis mejores momentos... (16)

Admiradores (27)

Mis mejores momentos... (15)

Mis mejores momentos... (14)

Mis mejores momentos... (13)

Mis mejores momentos... (12)

Mis mejores momentos... (11)

Admiradores (26)

Mis mejores momentos... (10)

Mis mejores momentos... (09)

Mis mejores momentos... (08)

Admiradores (25)

Mis mejores momentos... (07)

Mis mejores momentos... (06)

Admiradores (24)

Mis mejores momentos... (05)

Mis mejores momentos... (03)

Admiradores (23)

Mis mejores momentos... (02)

Mis mejores momentos...

Admiradores (22)

Admiradores (21)

Admiradores (20)

Admiradores (19)

Admiradores (18)

Admiradores (17)

Admiradores (16)

Admiradores (15)

Admiradores (14)

Admiradores (13)

Admiradores (12)

Admiradores (11)

Admiradores (10)

Admiradores (09)

Admiradores (08)

Admiradores (07)

Admiradores (06)

Admiradores (05)

Admiradores (04)

Admiradores (03)

Admiradores (02)

Admiradores (01)

Un nuevo goce

Tiro por la culata (Versión femenina)

Mi juguete predilecto

Más que agradecida

Resulto ser mi mejor amante

Masajista como pocas

Gladis para dos

Le di el culito a mi amigo

Intimando con el empleado de la inmobiliaria

El placer no tiene edad

Encuentro con Juanito en Chile

El mejor amigo de mi esposo

Dos fantasias en una experiencia única

Curso de pintura

Alumno especial

Con el marido de mi amiga (II)

Tuve sexo con un desconocido

Soy la responsable de lo sucedido

Regalo de aniversario - Versión femenina

Nunca supe quien fué

No sentí remordimientos

Me entusiasme despues de la primera experiencia

Me gustó pasar la prueba

Los conocimos a través del e-mail

La deslumbró en el supermercado

Contacto en la playa nudista

Infidelidad-Felicidad

Fui infiel casi darme cuenta

Fantasía cumplida

Disfrutamos los dos

Con el marido de mi amiga

Profesor de natación y algo más

Venganza placentera

Mimos en el avión

Basta un par de copas

La tentación fue más fuerte

Desilusión

Delante de mi marido

Ardid

Aprender a recibir placer

Médico para todo servicio

Acepté la propuesta de mi marido

Primer intercambio