miprimita.com

El debut de mi sobrina

en Hetero: Primera vez

Esto ocurrió hace 2 años. Mi sobrina Mariana, hija de la hermana de mi esposa, tiene hoy 16 años pero cuando sucedió, tenia 14 y, para decir verdad, tenia ya un cuerpo espectacular: rubia, alta, muy buenas tetas para su edad y un culito que tienta mucho. Me llama un día al celular y me comenta que quería hablar conmigo sí o sí. Arreglamos para esa tardecita misma, cuando salía del trabajo, en una plaza tranquila del centro.

Llego la hora del encuentro y allí estaba ella, tan buena como ya estaba. Vestía discretamente. Nos pusimos a hablar de cualquier cosa. De repente, ella dijo:

"Tengo que pedirte un favor"

"¿Cuál?"

"Quiero debutar y en verdad no encuentro con quien."

Silencio en la conversación. Después de unos segundos siguió ella:

"En verdad, sé con quien. Con vos."

No podía salir de mi asombro: la posibilidad de cogerme semejante diosa y que me pidiera ella que la desvirgue. No lo podía creer.

Por supuesto que accedí inmediatamente, así que organizamos la fecha y el lugar. Seria en mi casa, a la semana siguiente, aprovechando que mi esposa esta de viaje. También le pedí que se vistiera bien sexy para mí, para que pueda estar lo mejor posible. Le di varias opciones de maneras de vestirse que sé que me calientan y que ella eligiera la que más le guste y mejor le quedara.

Nos despedimos con unos besos en la boca y con mucha lengua, aprovechando yo para tocarle un poco la cola.

La semana siguiente, mas precisamente el martes, nos comunicamos por teléfono y quedamos en que ese mismo era el día indicado. Llegue de trabajar a casa temprano y prepare la casa. A las 19 suena el timbre. Es ella. Abro la puerta y la hago pasar, la noto nerviosa. Tiene puesto una mini muy pequeña, negra, botas altas también negras y una camisita blanca, algo transparente. Esta increíble la nenita. Se sienta en el sofá del living, yo al lado de ella, pegado a ella. La abrazo y le acaricio el pelo, la miro a los ojos. Ella no reacciona. Le propongo ir al cuarto. Acepta. La tomo de la cintura y nos damos unos besos lenguosos. Increíble lo caliente que esta la pendejita.

Nos paramos, rodeo su cintura con mis brazos, la pego a mí y apoyo mis manos en su cola. Mientras siento sus pechos sobre el mío, le manoseo la cola. Su cara se transforma en cara de lujuria. Me empieza a besar muy caliente, con mucha lengua. La manoseo por todos lados. Ella se refriega contra mí. Sudamos ambos.

Como podemos llegamos a la habitación y nos tiramos a la cama. Ella encima mío me desviste, me manosea. Le saco la camisa y le chupo las tetas. Como gime Marianita, desesperadamente. Acomoda su pelvis sobre la mía, quedando mi pija cerca de su rajita. Bombea sin meterse mi pija, rozando sus labios contra mi pene. Siento lo mojadita que esta. Gime de nuevo, mientras le manoseo las tetas. La acomodo encima mío para empezar a penetrarla. Se levanta un poco. Con mi mano, llevo mi pija a su agujerito. Le voy metiendo la puntita. Grita un poco, por dolor, creo. Pero insiste en bajar para que se la meta mas adentro. Mi pija se mete y ella va transformando su cara de dolor en cara de placer. Se baja del todo con mi pija bien adentro. Suspira. Comienza a cabalgarme lentamente. Apoya sus tetas sobremi pecho. La agarro de la cola y la ayudo en la cabalgata. Como coge la pendejita. Grita y gime de placer mientras sigo penetrándola. Mi pene esta enorme y a punto de explotar. Siento sus líquidos que presagian su orgasmo. Veo que acelera la cogida, sus gemidos y se contornea. Exploto en su conchita.

Pega un grito de susto, pero la tranquilizo mientras seguimos la cogida. Llega a su orgasmo, bastante largo por cierto, precipitándose luego encima mío.

Su respiración delata el rato de placer y lujuria que Marianita acaba de tener. No da más. Esta rendida.

Me pregunta:

"¿Cómo estuve?"

"No parece que sea tu debut. Parecías una experimentada."

"A mí me encantó. Me gustaría repetirlo."