miprimita.com

Josefina se unió a mi hermana Carolina y a mi

en Amor filial

El viernes, después de haber hecho el 69 con mi hermana, y dormido un rato, me desperté. Como ya Caro, mi hermana, no estaba al lado mío, me dirigí a su cuarto. Ella se había bañado y se estaba cambiando. Se estaba poniendo una mini negra muy ajustada y cortita, una camisita blanca, casi transparente y unas botas negras, altas. La vi y le dije:

-Que bien te queda esa ropa, hermanita!!!

-Me estoy preparando. Viene Josefina, mi amiga, te acordas de ella?

-Esa perrita, la que me calentó la ultima vez que vino.

-Exactamente.

En ese mismo instante, sonaba el timbre. Caro fue abrir y era precisamente Josefina. Estaba vestidita con un pantalón ajustadísimo y una remera bien al cuerpo. Al verme, me abrazo, apoyo su cuerpo contra el mío y me dio un beso. Yo la agarre de la cintura y le correspondí el beso. Nos dimos varios besos, con lengua incluida. Después, Josefina y Carolina se fueron a la cocina, a tomar algo. Me fui a mi cuarto a reponer un poco de energía y esperar a ver que hacían ellas. Prendí la tele y me quede dormido profundamente.

No se cuanto tiempo abr pasado pero me desperté cuando sentí que algo se apoyaba en mi cuerpo. Abr los ojos y vi que era Josefina que se estaba tirando suavemente arriba mío. -Hola, amor.- Me dijo.

-Hola.- conteste, con voz de dormido.

-Caro y yo queríamos estar con vos...

-Si?

Gire la vista y estaba mi hermana acostada al lado mío. Abrace a Josefina y la traje contra mi. Caro giro mi cara y nos empezamos a besar. Josefina se unio a nuestros besos y juegos de lengua. Abrace a cada una con un brazo y apoyaba mis manos en sus colas, acariciandoselas, metiendoles un dedito en su raya, por encima de la ropa. Sentía que las chicas se ponían cada vez mas calientes. Juntas abrieron mi pantalón, me lo sacaron y empezaron a masturbarme. Yo le levante la mini a mi hermana y le metí una mano dentro de su bombacha. Se saco la bombacha ella solita y se arrodillo cerca de mi cara, poniendo su conchita al alcance de mi lengua. Mientras tanto, Josefina se sacaba el pantalón al mismo tiempo que me la chupaba.

Al terminar de sacárselo, se levanta y se sienta lentamente, metiendose mi pija en su conchita. Mientras tanto, Caro la empieza a besar, a manosearle las tetas. Josefina me cabalga cada vez más rápido, gime, grita, se besa con mi hermana con muchísima lengua, se manosean, gritan las dos. Yo jadeo, disfrutando a las dos al mismo tiempo.

Josefina llega al orgasmo, se contornea toda y grita de placer. Cae rendida sobre mi, todavía sin acabar. Caro la corre, la tomo de la cintura y la pongo en cuatro, en posición de 69 con su amiga. Le levanto la cola un poco, me mira de reojo con ganas de ser penetrada. Le bajo la cabeza, Josefina levanta apenas su pelvis para que mi hermana se la chupe.

La penetro fuertemente, Caro pega un grito de dolor, quedándose sin aliento. Bombeo fuertemente, tengo ganas de llenarle la conchita a mi hermana. Ella gime a más no poder, mientras le chupa la concha a Josefina. Bombeo cada vez más fuerte. Estoy por acabar, siento los contorneos de mi hermana, grita, jadea, grita más fuerte. Mi leche empieza a salir. Su conchita rebalsa de leche.

Caemos los dos sobre Josefina, nos acomodamos un poco y descansamos, luego de esta sesión de sexo.