miprimita.com

Coty, Karina y Alejandra de nuevo

en Amor filial

Esta es la continuación del relato sobre mi sobrina Karina y sus amigas Alejandra y Coty, en el cual conté como cogí a mi sobrinita y sus amigas se dieron entre sí, en el supuesto camino hacia la pileta del club.

El sábado siguiente me pidieron que las acompañe a bailar a un boliche nuevo. Las pase a buscar por lo de mi sobrina. Karina llevaba puesto un pantalón ajustadísimo de lycra negro y un top haciendo juego. Alejandra con una mini verde, muy cortita, medias negras y botas negras altas. Arriba una camisa blanca ajustada y bastante transparente. Coty, por ultimo, un vestido rojo, corto y muy ajustado también, con un escote que dejaba ver desde arriba bastante de sus pechos.

Llegamos al boliche y entramos. Por la forma de vestirse, además de ser hermosas, todos los hombres miraban a mis acompañantes. Nos fuimos a la barra y pedimos unos tragos. Luego intentamos conseguir una mesa pero solo conseguimos una para 2, por lo que se sentaron Coty arriba de Karina y Alejandra encima mío. Por supuesto que apoyó su culo bien encima de mi pelvis, con lo que ya estaba subiendo bastante mi temperatura. Como charlaba graciosamente con las 2 chicas, se movía mucho, refregando su culo contra mi pene ya parado. Aprovechando la situación, puse mis manos en los muslos de Alejandra y se los acaricie. Sentí que se movía queriendo masturbarme con su culito. Subí una mano metiéndola debajo de la mini, ella la encerró con sus piernas levemente, permitiéndome llevarla al principio de su entrepierna. La otra mano la metí justo donde empezaban las tetas.

Mientras sucedía todo esto, noté como mi sobrinita Karina le metía también alguna mano a Coty, que puso un brazo alrededor del cuello de Karina, dejando sus pechos bien pegados a los de mi sobrina. Nos miramos los 4, como si recordábamos el día que íbamos a ir a la pileta y terminamos disfrutando de nuestros cuerpos y, como hipnóticamente, al menos yo lo sentí así, nos permitimos un poco de disfrute en ese instante, por lo que, casi simultáneamente, Karina y Coty se entrelazaron en besos profundos y Alejandra se sentó de frente a mí, con una pierna a cada lado de mi, yo tomándola del culo, la acerque y disfrutamos de nuestros besos lenguosos, de manoseos y del roce de nuestras pelvis.

Esta situación duro unos cuantos minutos, diría que como 15, quizás 20. Pusieron música y las tres salieron a bailar, arrastrándome a la pista. Se pusieron a bailar, pegadas una a la otra, se pegaban a mí, de frente, de atrás, apoyaban sus culos en mi y entre ellas, volaron manos entre los 4.

Bailamos así como 2 horas, quedando exhaustos los 4 y bastante calientes. Decidimos partir para estar tranquilos los 4 y disfrutar. Nos fuimos a un bosquecito cerca de boliche, pusimos música y bailamos afuera del auto, igual que en el boliche, pero más caliente, con mas manoseo y algún beso lenguoso de por medio. En cierto momento, quedé con Coty besándonos muy lujuriosamente, con las manos de uno manoseando el culo del otro, mi pelvis haciendo algunos bombeos como si la estuviera cogiendo. Mis manos se metieron bien en su culo, mientras le besé el cuello. Ella tiro su cabeza para atrás y pego unos gemiditos. Subió sus piernas y rodeo mi cintura con las mismas. Mientras la llevaba al asiento trasero del auto, le subí el vestidito, mientras ella se bajaba los breteles, permitiéndome chuparle las tetas. Al llegar al auto, así como estábamos entrelazados nos metimos, quedando yo encima de ella, siguiendo con nuestros manoseos, besos y chupadas en distintas partes del cuerpo. Le saque como pude la bombachita mientras ella me bajaba los pantalones. La penetre muy fácilmente y Coty pego un grito largo y placentero. Comencé con un bombeo suave pero constante, chupándole las tetas. Seguimos dándonos besos muy lenguosos mientras aceleraba la cogida.

Ya estaba llegando a una penetración muy rápida, cuando sentí un par de lenguas que nos chupaban. Naturalmente eran Alejandra y Karina. Me calentó mucho esto y aumente la velocidad. Estaba por acabar.

Alejandra gemía y gemía, gritaba cada tanto. Seguía gimiendo. De repente, se endureció toda y pego un grito:

-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Había llegado al orgasmo, yo estaba a punto y la seguía penetrando.

-Basta, basta, no doy mas.- Me rogaba. Yo seguía. Aceleraba.

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grito de nuevo- Me estas partiendo.

Estaba yo acabando, le llene la conchita de leche. Le saque la pija y el semen, entremezclado con los flujos de Coty, corrían en nuestras entrepiernas. Karina y Alejandra, mientras lamían nuestros restos, comentaban que buen polvo nos habíamos echado..

Y esta fue la segunda experiencia con estas tres chicas.