miprimita.com

Frutilla Rubia

en Control Mental

Frutilla Rubia

por Hypnoman

La metamorfosis de una joven que cree encontrar el amor de su vida.......en un psicólogo


16 de Enero:

Okay, hace tiempo que no escribo. Me da un poco de pereza hacerlo. Te diré que....una de las resoluciones que he tomado en este nuevo año es mantener actualizado mi diario.

Tengo tanto para escribir. Estoy sorprendida de todo lo que está sucediendo.

Este último fue mi mejor semestre. Realmente sentí que mejoré muchísimo y me puse al tope de la clase. Siento como que ahora realmente estoy en mi elemento.

También hay un nuevo hombre en mi vida. Un poco de repente, lo sé, pero me hace sentir bien, aunque no voy a apresurar las cosas. La escuela es aún la prioridad uno. De hecho, lo conocí en la escuela. Él estaba allí, tratando de promover la medicina psiquiátrica como una especialidad. Lo consideraré, al menos.

Su nombre es Simon Rodman y es una figura prominente en la comunidad psiquiátrica. Es el director de la organización local, lo que motivó su llegada a la escuela para promover la medicina psiquiátrica.

Yo diría que debe rondar los 35 años. No es que me preocupe la edad, al contrario, en su caso es un punto a favor. Él es maduro y centrado. Tiene su propia casa, es la cabeza de su departamento y pareciera tenerlo todo. Un hombre independiente es la única clase de hombre con la que me relacionaría en estos momentos.

Él es tan diferente de los muchachos que uno encuentra en la escuela. Siempre me sorprendí de lo inmaduro que son. Tuve algunas citas con un par de ellos en mis primeros tiempos en la escuela. Ambos eran bastante superficiales. Pensaban que su paso por la escuela de medicina iba a ser un trámite y que los iba a conducir directamente y sin ningún esfuerzo, en una carrera muy lucrativa. Estaban equivocados y debieron abandonar durante el primer año.

Obviamente, yo no podía seguir al lado de ningún muchacho que no tenga la cabeza íntegramente metida en los estudios.

Simon es todo lo contrario. Es intenso, brillante y ambicioso. No sorprende que sea el director del departamento de medicina psiquiátrica. Nació para conducir y además....es muy bien parecido.

Lo admito, todo suena como bastante perfecto. Si hay algo acerca de este hombre que no me guste, prefiero no enterarme. Nosotros intercambiamos un par de palabras después de la clase informativa y lo que sólo iba a ser una simple salida para "tomar algo", se convirtió en mucho más. Ya nos hemos visto cinco veces en las últimas dos semanas.

Lo siento, pronto volveré a escribir...

Ambar


22 de Enero:

No me mires así, una semana es bastante pronto.

Dios, me causa tanta gracia, estoy discutiendo con mi diario.

Ví a Simon nuevamente cuatro veces esta semana. Sí, se que debería frenar un poquito las cosas pero él siempre ha entendido mi compromiso con la escuela y siempre me trae a casa temprano. Siempre me apoya en mis ambiciones y parece muy impresionado de los logros que voy obteniendo en los estudios. Cómo dije antes, todo lo relacionado con él parece perfecto.

Pero no tanto.

Sé que no debo quejarme. Supongo que todos traemos algún equipaje emocional.

En efecto, su historia pasa por una celebridad local....bien, eso es lo que me está molestando. Su nombre es Juliana Suarez y ella es una "pasadora de noticias". La llamo de esa manera porque sería una falta de respeto para sus "colegas" llamarla locutora. Seguro, ella lee las noticias, pero su función es clara. Risitas tontas, burlas, historias ligeras del corazón. Su compañero es quien maneja las noticias serias, ella solo es la figurita de crema decorativa de al lado. No estoy hablando sólo por celos. Yo ya pensaba que ella era una imbécil antes de conocer a Simon.

Ellos salieron un poco más de un año, pero yo pienso que él aún está un poco colgado con ella. Yo no debería estar analizándolo de esta manera. Después de todo, él es el psiquiatra. Yo no puedo ayudarlo pero pienso que él la mantiene un poco como un trofeo. Cada tipo en la ciudad probablemente lo envidie.

Grandes ojos azules, nariz respingada, dientes perfectos... y no mencionaré nada más.

Seguramente él no la quería para mantener una buena conversación y si está saliendo conmigo es porque no le gustan las mujeres mudas. Sin embargo yo pienso que su ego podría quedar un poco dañado si perdiese su condición de "ganador".

Ella lo dejó en vísperas de Año Nuevo. No se muchos detalles. Aparentemente ella lo dejó porque él "no podía darle todo lo que ella buscaba"

¡Vaya figura!. Él es brillante, bien parecido y respetado. Ni me molesto en decir que es un fantástico amante, así que seguramente ese no fue el problema. Yo he hecho cosas con él que no habría intentando con ningún otro muchacho. No... no voy a escribir sobre eso...

Bueno, ahora me estoy sintiendo un poco tonta por estar escribiendo sobre esto. Es un poco apresurado decir que me estoy enamorando pero no puedo dejar de pensar cómo me gustaría estar casada con Simon. Se que la "adolescente" que hay en mí, que siempre admiró a la Princesa Diana y se crió entre cuentos de hadas, me hace fantasear con el casamiento. Él es la clase de persona que te hace sacar afuera ese tipo de sentimientos.

Me trae flores en cada cita. Anoche cocinó para mí en su alucinante casa a orillas del mar. Yo se que es irracional, pero hay una parte de mí que quiere unir mi vida a su vida. Puedo imaginarlo llevándome a una luna de miel tropical, trayéndome a vivir a su hermosa casa, con dos perros y un bellísimo cerco blanco.

Antes de que se te ocurra cualquier idea te cuento que sí....lo estoy considerando. Pero la última cosa que quiero hacer es resignar mi vida a ser sólo la esposa del doctor. Nada de eso, pero sentí la necesidad de escribirlo, sino pienso que iba a explotar.

Trataré de escribir nuevamente dentro de dos semanas. Mis tareas escolares han aumentado y no quiero atrasarme.

Ambar


3 de Febrero:

Ayer por la noche me encontré con la estúpida. Sí. Juliana Suarez, la extraordinaria "pasadora de noticias".

Las cosas han venido muy bien entre Simon y yo. Siento como si nos conociésemos desde hace mucho más de un mes. Ayer por la noche me llevó a un evento para recaudar fondos para obras de caridad y cenamos con algunos de sus amigos. Todo muy elegante. Estaba convirtiéndose en una noche maravillosa hasta que apareció ella.

Debo decir que Simon se puso muy nervioso y la manera en que la miraba me puso bastante incómoda. Normalmente yo no soy celosa pero de ninguna manera yo voy a continuar saliendo con Simon si él se cuelga con una boba como Juliana Suarez. ¿Cómo puedo competir yo con una imagen fabricada por los medios de comunicación?

En un punto Simon se excusó por tener que hacer una llamada telefónica y dos minutos más tarde tuve el encuentro con Juliana en persona. Ella se acercó a la mesa y se sentó en la silla que Simon había dejado libre. Un tenso silencio se produjo en la mesa mientras los amigos de Simon interacambiaban miradas. Todos ellos conocían el doloroso quiebre de la historia entre ellos.

- Oh, hola. Tú debes ser la nueva chica de Simon -me saludo alegremente la rubia petisa. Aún en esa embarazosa situación ella no pudo ocultar la risita tonta que la caracterizaba.

- Soy Ambar -me presenté.

- Encantada de conocerte Ambar. Soy Juliana Suarez -dijo, como si las dos partes de su nombre fuesen inseparables.

- Sí, he visto tu programa

Algo en la manera en que como ella movió su cabello me dieron ganas de arrancarle los ojos. ¿Cómo pudo Simon haber salido con una hueca como ella? Intenté llevar la conversación hacia terrenos no tan formales.

- Apuesto a que debes estar contenta de que ellos consiguieron a alguien más para dar el informe del tiempo con todas esas grandes palabras y todo eso.

Escuché risitas entre los que compartíán la mesa. Continué:

- Y, por supuesto, eso debe darte mucho más tiempo para hacer esos profundos reportes. Como esa maravillosa historia que hiciste sobre las tortas que se comen en las fiestas de fin de año. Eso fue realmente muy excitante.

Mis comentarios no hicieron ni mella en su iluminada sonrisa.

- Me alegra mucho que lo hayas disfrutado -dijo ampliando su sonrisa. Sus ojos se dirigieron sobre mi cuerpo examinándolo

- Por lo que se ve, tu disfrutas de las tortas más que la mayoría -me dijo con tono socarrón.

Me puse de todos colores. Sólo porque yo no tenga su escultural figura no quiere decir que sea una gorda.

- Bueno, mejor me voy. Espero que Simon sea feliz contigo -dijo Juliana. Luego ella se dirigió hacia mí para darme un beso en la mejilla, como si fuésemos viejas amigas. Cuando sus labios se acercaron a mi oído, susurró:

- ...si puedes retenerlo contigo.

Y así fue como se arruinó mi noche. Después de ese intercambio de palabras, apenas pude mirar a la cara a los amigos de Simon.

Nos retiramos temprano. Desesperadamente quería un cigarrillo.

Oh, Yo había tratado de dejarlo, de todas las maneras. En estos momentos, era una gran ventaja estar saliendo con un psicólogo. Simon había accedido a ponerme bajo hipnosis suave para ayudarme a dejar el cigarrillo. Hicimos un par de sesiones la semana pasada y funcionó como un hechizo. Hasta ayer por la noche, con lo acabo de narrar.

Simon condujo en silencio, su mente estaba en otro lado.

- ¿Es posible usar la hipnosis para perder peso, también? -le pregunté sin saber por qué me estaba comportando de esa manera. Supongo que el comentario de Juliana debilitó un poco mi autoestima. Quiero decir, era imposible que Simon no nos comparara a las dos.

- Seguro, Ambar, pero es un poco difícil perder peso mientras se está dejando de fumar. Tomaría muchas e intensas sesiones

- Bien. Cualquier cosa que haya que hacer, la haremos.

Puede ser que me esté sobrepasando. Pero había algo en la manera soberbia en que Juliana había susurrado en mi oreja que me había enfadado. Si ella aún está interesada en él, yo no voy a dejarlo sin pelear.

Te contaré como sigue esto.

Ambar


20 de Febrero:

Hace dos semanas que escribí por última vez, pero he estado ocupada. Ha sido una lucha estar al día con todo el trabajo escolar. No lo se. Siento que estoy un tanto distraida. No me malinterpretes, mis notas aún son buenas, sólo que es un gran desafío mantener mi mente concentrada.

Debo estar concentrada. Mi educación es mi prioridad tope.

La hipnosis ha ayudado mucho con mis deseos de dejar de fumar y de comer. La adicción está aún allí, imagínate, pero tengo fuerza para controlarla. Me gusta cuando Simon me envuelve en su manta de hipnosis. Las primeras sesiones me era difícil para mí entrar en trance. Pero ahora es casi instantáneo.

Ya he bajado un par de kilos y mis niveles de energía están creciendo. Puede que sea porque no estoy fumando. De cualquier modo, me siento con tanta energía que difícilmente puedo quedarme quieta. Sexualmente, estoy asombrada. Déjame decirte que Simon y yo definitivamente no tenemos ningún problema con ESA parte de nuestra relación.

Las inhibiciones desaparecieron. Adoro tener su gran pedazo en mi garganta. Él me enseñó a hacerlo para él. Se que es asqueroso, pero él también me hace la cola de vez en cuando. Nunca pensé que estaría haciendo cosas como estas, pero así y todo creo que tal vez no sea suficiente.

La única cosa en la que aún estoy insegura es con respecto a Juliana Suarez.

La veo en las noticias cada noche, de principio a fin. Es una fijación extraña. Puede que sea sólo inseguridad pero pienso que Simon está aún obsesionado con ella. Cada risita burlona que ella hace durante el noticiero yo siento como que está dirigida a mí. La observo y siento una mezcla dispar de celos y fascinación. Ella es tan hermosa.

Tengo verguenza de admitirlo pero ella se ha metido hasta en mis sueños. Enfermizos y pervertidos sueños. No se lo he dicho todavía a Simon, tengo miedo de lo que pudiera pensar. Es el único lugar donde pueden descansar mis más privados secretos.

Nosotros tuvimos nuestra primera discusión ayer por la noche. Simon y yo, por supuesto.

Realmente, fue por Juliana Suarez. Lo llamé a su oficina para darle los buenos días.

- Oh, lo siento Ambar, pero él se ha ido a almorzar con la señorita Suarez -deslizó su secretaria.

Yo estaba furiosa. Él sabía absolutamente lo que yo sentía por esa rubia descerebrada. Lo enfrenté ayer por la noche, antes de cenar.

- Ven, Ambar, no arruines la noche -me dijo tratando de evitar la discusión.

- Quiero una condenada explicación, o no habrá ninguna "noche" más entre nosotros.

- Salimos un poco más de un año. No es saludable para ninguno de nosotros que queden cosas sin resolver.

"Qué excusa pobre" -pensé

Pienso que él pudo ver que yo ya estaba lista para hacerle pasar un momento desagradable

- Frutilla -dijo, como al pasar, mientras seguía sentado a la mesa.

- ¿Qué? -yo estaba confundida. Que extraña cosa se le había ocurrido decir.

- Oh, nada, dulzura

El sacó una caja de fósforos para prender la vela que se encontraba sobre la mesa. Mirando la caja, sonrió

- Realmente, Julia y yo nos encontramos este mediodía porque ella se dio cuenta que se había quedado con mi caja de fósforos. Estaba en su cartera y quiso devolvérmela.

Finalmente, una explicación que me convenció.

- No se por qué no me lo dijiste antes. Umm..ohh...es que perdí los estribos. No tuve que darle tanta importancia. Comamos.

Y así fue como nuestra primer pelea terminó antes de comenzar.

Oh, cielos, me tengo que ir. Seguiremos con las noticias.

Ambar


5 de Marzo:

Bien, a decir verdad, las cosas no están marchando del todo bien en la escuela. No se por qué quiero ser doctora. Todo es taaaaaaaan aburrido. Lecturas, estudio, lecturas...bla, bla, bla.

No se. Estoy un poco embotada, tu sabes.

Como cuando tuve que hacer esa presentación para la clase acerca de un procedimiento médico. Yo preparé esa cosa por, como decir, edades. Yo junté toda clase de artículos y traje gráficos y material. Y luego, cuando estaba exponiendo, hombre, incluso yo estaba aburrida. ¿Qué necesidad había de conocer ese material? Me perdí como tres veces.

Entonces el profesor abrió la ronda de preguntas.

- ¿No aumentaría esto los costos totales de cuidado de la salud, a largo plazo? -preguntó un muchacho

- Um ... tu sabes, como decir, ¿cuánto se gasta en el cuidado de la salud?

El muchacho se quedó mirándome absorto por unos segundos.

- Sí, así es como generalmente utilizamos el término "costo en el cuidado de la salud"

Bien, mi cara se puso roja. Me sentí una estúpida. No tenía ninguna respuesta para esa pregunta. Al rato, el profesor tuvo que socorrerme otras tantas veces. Demasiado para pretender una buena nota en ese curso.

Supongo que antes escribí que no quería ser "sólo" la esposa de un doctor. Pero ahora que lo pienso mejor, no sería una mala idea, ¿no es cierto?. Estoy pensando eso todo el tiempo en estos momentos. Aún de día sueño con un gran casamiento y un elegante vestido, y vivir con Simon.

Él es realmente un gran muchacho.

La hipnosis está funcionando bárbaro. Ya ni siquiera pienso en fumar y mi cuerpo nunca lució mejor. Como un bonus extra, mi ruta por el sexo es de otro planeta. Ya ni puedo esperar a ver a Simon. Me masturbo dos veces al día, siempre que tengo un momento, generalmente cuando estoy sentada mirando el noticiero de la tarde, a las seis, y nuevamente a las once.

Aún me pongo un poco celosa cuando veo a Juliana Suarez, pero Simon me está ayudando con eso también (te dije que realmente era un gran muchacho)

Incluso él la invitó a cenar a Juliana hace unos días, así que nosotras pudimos conocernos un poco mejor. Al principio yo no estaba demasiado feliz por la invitación, pero Simon tiene una manera tan especial de convencerme. Ya ni me preocupo en tratar de defender mis argumentos porque él me hace entrar en razones siempre.

Esta vez yo hice la cena. Realmente me fastidió ver a Simon y a Juliana sentados a la mesa, cenando juntos, mientras yo tenía que levantarme a cada rato y servir la comida. Apenas si pude estar sentada. Además, intencionalmente Juliana me dejaba afuera de la conversación. Esa risita tonta me estaba chiflando. Me parecía cómo si ella se estuviese riendo de mí mientras yo entraba y salía del comedor.

Cuando llevé el postre, finalmente tuve tiempo de sentarme con ellos dos. De algún modo, la conversación se volvió hacia mi apariencia. Ya soy bastante grande para saber cuidar mi apariencia pero Juliana pareció no darse cuenta.

- Veo que has bajado un par de kilos, gordita... -mi cara enrojeció de furia pero ella continuó.

- Mi vida, pienso que habría que hacer un pequeño trabajito en tu pelo. Simon. ¿no crees que ella luciría mejor siendo rubia?

Interrumpí antes que él pudiese hablar. Ya era lo último.

- Yo prefiero ser morena. No te ofendas pero las rubias siempre me parecieron un poco huecas.

Simon probó un poco de postre.

- Mmmmm... estas FRUTILLAS están maravillosas.

Qué extraño. Yo no recordaba haber puesto frutillas en el postre. Oh, cielos, debo haberlo olvidado. Es tan difícil poder recordar pequeños detalles como esos...

- ¿Ambar?

- Uh, debo haberme colgado por un minuto. No escuché tu pregunta, Juliana

- Decía que pienso que íntimamente tu quieres ser rubia, ¿no es cierto?

- Um, Supongo que sí.

Algo no estaba bien, pero yo no podía darme cuenta. Me resulta tan difícil poder concentrarme.

- Muéstrame tu lengua, Ambar

- ¿Por qué diablos crees que voy a mostrar...... -comencé a protestar nuevamente.

Simon seguía con el postre

- Estas FRUTILLAS están muy frescas

Me perdí completamente. No sabía que estaba por decir.

Juliana se acercó a mí para mirar mi lengua.

- Ven, tu quieres mostrármela, ¿no es así?

Bien, no había razones para no mostrársela. Extendí mi lengua para que ella la observace.

- ¿Tú sabes lo que es realmente cool? Algunas chicas tienen piercing en sus lenguas, se ponen unas bolitas de metal. Realmente te quedaría muy bien a tí. Además -Juliana me guiñó un ojo- imaginate las cosas que esas chicas pueden hacer con sus lenguas.

Ahora que lo mencionaba, sonaba realmente como una excelente idea. Me estaba comenzando a agradar que Simon la hubiese invitado.

Tal vez seamos buenas amigas, después de todo.

Ambar


29 de Marzo:

¡Hey, las cosas van mejorando! Simon comprendió totalmente mi decisión de abandonar la escuela de medicina. Él y Juliana son muy comprensivos conmigo. Como ahora ya no tengo gastos en viajes a la escuela, Simon me permitió mudarme a la habitación de servicio en su gran casa sobre la playa.¡Qué alivio! Ya no tengo que pensar más en el dinero.

Ahora yo estoy yendo a una escuela de cosmética, para aprender cómo hacer el pelo, el maquillaje y las cremas. Lo estoy haciendo realmente bien. Pienso que a la maestra caigo bien porque yo siempre dejo que me use como ejemplo para toda la clase. Ella colorea mi pelo con una clara tonalidad rubia y, debo admitirlo, Juliana tenía razón....¡me queda bárbaro!

También tengo pelotitas de metal en mi lengua. Al principio era doloroso pero realmente me gustan. Siento ser asquerosa pero a Juliana le encanta cuando yo paso mi lengua alrededor de todo su culo con mis nuevas bolitas. Ella puede acabar por horas con eso.

Ya se...nunca pensé que haría eso por ella, pero es lo menos que puedo hacer, realmente. Quiero decir, cuando yo me reciba en la escuela de cosmética, she me va a conseguir un trabajo en el canal, haciendo el maquillaje para los que trabajan en el noticiero. ¡Wow! Voy a maquillar a todas las estrellas..

Las chicas de la escuela abren los ojos cuando yo les cuento...

Juliana se queda la mayoría de las noches en la habitación de Simon. Okay, lo admitiré solo en mi diario, pero al principio yo estaba un poco celosa. Pero no está tan mal, realmente. Ellos incluso me dejan unirme a ellos algunas veces, una vez que todos mis quehaceres están hechos.

¿Mis quehaceres? Bueno, desde que yo estoy en la habitación de servicio, Simon no puede tener una mucama, así que es justo que yo haga todo el trabajo que el servicio debería hacer. Como limpiar, cocinar y chupar los dedos del pie de Juliana cuando ellos comen.

Es bastante dificultoso tratar de adivinar las cosas que ellos quieren hacer, a cada momento, y muchas veces me siento un poco confundida. Juliana se divierte conmigo por ser tan atolondrada, pero yo se que voy mejorando. Ya se a que temperatura a ellos les gusta darse su baño y la clase de vino que debo traerles mientras están en la bañera.

Como ya te dije, si tengo todos mis quehaceres hechos, Simon y Juliana me dejan unirme a ellos en la cama. Ella está en toda las clases de cosas que tú no te podrías imaginar. Como ya te conté, le encanta cuando uso mi lengua sobre su culo. Le gusta que chupe su concha también, pero generalmente después que Simon lo ha hecho. Ella piensa que es realmente divertida la manera en que yo lamo el semen de Simon. A ella también le encanta usar su cinturón sobre mi cola. Dice que necesita hacerlo para enseñarle a una puta tonta como yo todas sus lecciones.

Simon no hace mucho conmigo, aunque yo esté caliente como el infierno. Juliana algunas veces me deja masturbarme mientras ella usa el cinturón sobre mi, pero es un poco difícil acabar mientras ella está pegándome tan duro. Pero debo reconocer que es realmente intenso cuando lo logro. La única cosa que a Simon le gusta hacer conmigo es cojerme por el culo, porque Juliana no lo deja hacerlo con ella. A Juliana no le importa. Ella solo mira y lo alienta para que me lo haga cada vez más fuerte.

A Juliana le gusta mirar toda clase de cosas. Me averiguenza escribir esto, pero a ella le gusta mirar mientras Simon deja que sus perros, bueno ....me monten. Ella me llama con toda clase de nombres, como "estúpida perra cogedora" y alienta a ambos perros para que "cojan a esta torpe putita" y para que "llenen a esa estúpida boba con semen de perro". Ahí es cuando yo acabo con más fuerza porque ella me permite fregarme el clítoris mientras los perros abusan de mí. Juliana siempre está buscando nuevas cosas que a ella le gusta observar que me hagan.

Sin embargo, yo no podría estar más feliz. Parece como que todo está camino a ser perfecto. Puede pasar un tiempo hasta que vuelva a escribir porque yo realmente quiero hacer las cosas bien en la escuela. Deseame suerte.

Ambar


5 de Mayo:

Oh, mi Dios, realmente me olvide de escribir después que finalicé los estudios en la escuela de cosmética. De casualidad tropecé con mi diario mientras estaba limpiando. Fue una suerte ya que, siendo tan distraída, probablemente hubiese pasado mucho más tiempo hasta volver a escribir.

Así y todo, hice las cosas muy bien en el curso y Juliana me llevó a trabajar a su canal. Pasamos mucho tiempo juntas en su camarín. A ella le gusta relajarse antes del programa y yo la ayudo. Bueno, con mi lengua, si quieres saberlo. Realmente me siento tan bien...

Una vez que ella está en el aire, uno de sus jefes viene a verme y tenemos sexo. A él le gusta muy violento pero a mí no me importa. Juliana dice que es parte del trabajo. Y ella está teniendo cada vez más tiempo en el aire, lo cual me hace muy feliz.

Ahh, casi me olvido de la mejor de las noticias. Parece que va a haber un gran casamiento, después de todo.

Simon se lo propuso a Juliana la semana pasada.

Yo no se, pero él se lo había propuesto una vez, antes, en las vísperas de Año Nuevo. Juliana me contó todo. Dijo que podía confiar en que yo guardara el secreto porque yo soy tan estúpida que me lo voy a olvidar enseguida. Usualmente ella tiene razón, pero por alguna razón ésto quedó atrancado en mi cabeza.

- Cuando yo lo rechacé la primera vez, le dije que era porque no podía darme todo lo que yo buscaba. Él quedó aplastado.

Juliana río tontamente. Me encanta esa forma que tiene de reirse. Yo estoy aprendiendo a hacerlo. Ella acarició mi cabeza mientras yo lamía su concha antes del programa.

- Pero él es más listo de lo que yo creía. Yo siempre supe que era una mujer que necesitaba a alguien que pudiese hacer cualquier cosa que yo le pidiese. Para que me sirva a mi antojo. Simon es demasiado testarudo. Él nunca podría haberme servido de felpudo. Como tú, mascota. Yo adoro tener a alguien a mi disposición que me chupe y me complazca las horas que desee. A Simon no le agrada hacerlo. No había manera de que Simon pudiera darme todo lo que yo buscaba, hasta que él te conoció. Ahora que tú estás aquí, todo es perfecto.

Yo me sonrojé un poco, porque me sentía tan feliz de poder ayudar. Me hace sentir tan bien complacer a Juliana. Pero yo no dije nada porque ella estaba tan concentrada acabando y a ella le gusta que yo trague todos sus jugos cuando acaba.

Así las cosas, la boda será el mes próximo. Será tan elegante que yo estoy desde ahora preparando el maquillaje. Ellos me van a llevar a la luna de miel, lo cual va a ser realmente divertido. Ellos quieren tenerme allí para que yo les pueda servir sus postres favoritos.

No me pregunten por qué pero yo siempre me ruborizo cuando pienso en eso. El sólo mencionarlo me provoca mareo.

Frutillas y crema. Mmmm.

FIN