miprimita.com

Irresistible

en No Consentido

Irresistible

Joven, Bella, irresistible, imposible no resistir tomar su cuerpo por la fuerza.

Hay una epoca del año que se llama "de vacas flacas", "huelga de princesas", que es cuando no... hay mujeres, así de simple, No es que no existan, es cuando uno no puede levantarse una mina, ni siquiera una feucha para pasar el rato, no hay nada, el mar esta seco. Uno junta y junta, este... digamos, calentura, y llega un momento e que se tiene que descargar si o si. No vale "lavar la ropa a mano", por mas que uno se toque y toque el aparato, falta sentir el cuerpo de una mujer, sentir su piel, fundirse con ella. No hablo de "añor, sino de sexo puro y duro, se esta en "epoca de apareamiento". Y en esta epoca del año sucede esto, la historia de nadie y varios a la vez (vieron? estoy re literario).

En la facultad uno mira cuando empieza el año, mira a su alrededor. A ver que hay, si hay alguna mujer de "buen ver", comida para los ojos. Y generlamente cuando uno hace eso, se da cuenta de que en su comicion o cursada, no hay nada "apetesible", nada que uno diga, "ahhh, mierda, que hembra!". Y lo que es peor, cuando salis entre materia ymateria a descansar, ves que las otras cursadas tiene minas de buen ver, o sea, hay cada perra y donde uno esta no hay nada.

Al empezar el año, ya mi tercer año en la facultad (importa de que aca?), vi a los "nuevos", la gente que ingresa en 1° año. Había chicas bien, algunas que mejor olvidar, pero hubo una que me llamo la atención. Chiquita, petiza, no debe medir mas de 1.60 mts. Muy linda de cara, con unos ojitos azules achinaditos. Carita de nena, se notaba que era recien salida dela secundaria. Como era verano, estaba con ropas suelas, un pantalon cargo tiro bajo que dejaba ver parte de sus caderas, una delagada cintura, una cola que mas de uno tiene que controlar su mano la pasar. Pero lo mas mas llama su atención, son dos razones, dos grandes razones. Unos pechos grandes, que por mas suelta que sea la camisa que traiga puesta, hacen quelos botones se tensen a punto de salir disparados como balas por la presion (tengo una mania con este estilo de chicas no?). Nada, todos la miraban embobados, eso es una mujer de buen ver. No es que se despresie a las otras, soy fiel creyente de esosque para estar de novio tiene que gustarte lo de adentro (y lo de afuera, se compre el paquete completo) de una chica, pero aca no era eso, era pura calentura, ganas de tener el sexo mas duro y salvaje con ese cuerpo. No importaba si ella no podía articular dos palabras de tontilla que era, lo que importaba es que ella de hacia poner duro el garrote, hasta hacerte doler los testiulos de exitacion, con solo pasar.

En la facultad, a medida que pasa el año, comensas a salir mas tarde. Hay días en que podes salir a la noche, estar todo el día adentro y llegar solo a casa para dormir. Lo unico que hacia yo era mirarla cuando la veía, para deleitarme con sus dos globos,o mirar menear su cola cuando caminaba. Después de hay me dedicaba a lo mío. Una noche, al salir de la facultad, en camino a la estacion de trenes, vi que ella caminaba unos metros frente mío. Iba de la mano con un pibe, creo que su novio. Me dedique, como de costumbre, a mirar su cola. La zona por donde voy yo, de noche es fea, se empiezan a juntar cartoneros, gente de la calle, borrachos, y lo que se imaginen, esta. Y para llegar a la estacion del tren, hay quepasarpor debajo de la autpotista. Hay esta totalmente oscuro, pero generlamente no hay nadie, recien a la medianoche se juntan allí los "sin techo", pero a estahora es tranquilo. Ella y su novio aparentemente hbian por allí, camino a la estacion. Yo estaba embalado en mis pensamientos, mirandole el culo, y pensando en una chia que me gusta de mi comicion, o sea, calentura mas enamoramiento, es una combinacion media explosiba.

En un tramo, un vago me pide un cigarro, por lo cual me detube y se lo di, mas fuego. Yo ando vestido cuando ando por esoslufares de noche medio croto, para no llamar la atención. Si tratas bien a la gente de la calle, ellos no te molestan, no hay que llamar la atención. Pero semejante hembra caminando por hay, si que llamaba la atención. La mina esta llebaba un jean oscuro ajustado, y una camperita fina que no podía cerrar por sus grandes melones, simple, pero sufisientepara "despertar el indio" de cualquiera. Sigamos, cuando le di fuego al tipo, y segu mi camino, la chica y su novio no estaba mas, desaparecieron.

"Bueno...", pensé, "se acabo el espectaculo", y segui mi camino. Al llegar a la parte oscura debajo de la autopista, prendi un cigarrillo (esta vez para mi) y camine tranquilo, me sentía seguro allí, ya de tanto haberlo pasado. De mas esta decir que el ruido de los autos es insoportabel a esa hora, donde todos salen de trabajar, y mas que es una autopista, van a mil. Uno, uno vez que se acostumbr a la oscuridad, ve un poco mas. No venia nadie frente a mi, pero justo en la mitad del camino oscuro, escucho unas risas. Me detube y mire hacia atrás, nada. El ruido de los autos segua y tapaba todo, o casi, porque escuche denuevo una riza, mas apagada, pero había alguien allí, sin duda. Pensé rápido"ella desaparecio, no sera ella con el novio?". Si era ella, era media boluda para meterse allí con su novio, no era el lugar mas intimo que uno puede elegir. Y como soy muy curioso, camine un poco mas, y al llegar a una columna, me recoste contra ella y agudize el oído (no tengo poderes, solo preste mas atención).

-aahhh...- Escuche entreel ruido de los autos. Mierda, estos dos están cogiendo, pensé. Mire a mi alrededor, poco veía en la osuridad, pero tenían que estar por allí, mi calentura por esa mina hacia valer la pena arriezgarse a espiar.

-mmmaahhh...- Comenze a escuchar los sonidos mas claros, gemidos. Y vi, que entrelas columnas, había una especie de ueco, que daba paso a un estacionamiento. Camine hasta allí los mas sigilosos posible, tire el cigarrillo por las dudas que me vieran venir. Al cruzar una columna, no vi nada, me adelante a la segunda columna. Y vi dos figuras en la oscuridad encima de algo. Los autos al pasar por la autopista, hacían una especie de reflejo, un parpadeo de luz, que le daba a la situacion u clima de boliche, como un flash. Y en esos flashes, los distingui bien. Era ella, estaba sentada en el capot de un auto abandonado, a un costado del estacionamiento. Su novio estaba abrazado a ella, y cuando pude distinguir bien en la oscuridad, vi como su mano estaba metida en los jeans de ella, en una obvia masturbación.

-aahhh..aahh...aahhh...- Escuchar sus jadeos eran hipnotizadores, hacían que el ruido de los autos, se apagaran, para solo dejar su voz. Yo me escond detrás de la columna, ono me quería perder eso, verla ella en "acción". El pibe la besaba desforadamente, y le mandaba mano por donde podía. Ella se retoricia y le mordía la oreja. Y yo, calentandome cada vez mas, mi verga estaba durisima dentro de mis calsonsillos.

-aahhhhhh!!...- Como jadeaba esa hica, y solo le estaba mandando dedos. Tenia unas ganas tremendas de ir y tirarme encima de ella, poseerla. Peo eso era una fantasia, y me conforme con masajear mi bulto por encima de mi pantalon. Pero cuando v que el pibe le levantaba la remera, y le bajaba el corpiño, no me pude contener, saque mi pene y comencé a masturbarme. Mierda, tendrían que ver ese par de monumentos, blancos enormes.

-eso.... mordelos... ssiii....- Esa vocecita me volvía loco, el pibe le mordía los pezones, y trataba de agarrar con un mano algo de sus tetas, pero harian falta mil manos para agarrar una por completo. Yo me imaginaba pasandole mi lengua a esos pechos, perder mi cabeza entre elllso, hacerme una cubana... dios, me volvían loco esas tetasas. Ella le agarraba la cabeza al pibe y la aplastaba contra sus pechos, o moviasus caderas, masturbandose ella con la mano de el. Fogoza, salvaje, lo que debe ser culeando esa mina, pesaba.

-chupamela.... Dijo el de pronto separandose de ella, habriendo su bragueta. Saco un pene que.. dejaria sonriendo a mas de una chica, anda del otro mundo por así decirlo. Pero aparentemente a ella le bastaba eso, porque se arrodillo inmediatemente y se lo metió enla boca, de una hasta la garganta. Movía su cabeza de atars para adelante, rápidamente, mientras con un amano se masturbaba.

Eso era una mujer, desaforada. Me estaba despellejando mi verga mirndo como ella se la mamaba a su novio. Se notaba que era un experta en eso, chupaba con maestria, agarrando la base del pene, moviendo su cabeza sin sesar. Y sus pechos dios, como se bamboleaban esas dos cosas.

-mirando el espectaculo pibe...- Sentí una voz atrás mío. Mire para atrás, eran dos indigentes, uno viejo y gordo, el otro grandote como un ropero. "Mierda" dije por mis adentros, "aca cague fuego". Pero los tipos se limitaron a mirar lo que había estado mirando yo. Me di cuenta de que e ellos dos yo les había convidado cigarrillos y dado unas monedas cuando me las pedian. Me tranquilize un poco y segui mirando.

-dele nena, así, chupa...- Le decía el esbirro de su novio, miviendo sus caderas, cogiendose la boca de ella. La chica chupaba como si se le fuera la vida en ello, y algo me volvió loco, cuando saco el pene del pibe y comenzo a pasarle la lengua, mentras lo masturbaba con su manita.

-esta para darle a la pendeja, no muchacho?...- Me pregunto el vieje en susurros. Yo, acostumbado a charlar con ellos, gente como ellos, me prendo (previa guardada de mi pene sin que se dieran cuenta) a charlar con ellos.

-mirale las tetas, las vez? Son enormes....- Les decía yo. Ellos sonrerian. El grandote se comenzó a tantear el bulto, y no era para menos, semejante espectaculo te obligaba a ello.

-es la que paso hoy viejo, la que paso conel boludito del novio y casi corren cuando les pedimos unas monedas...- Dijo el grandote. El viejo, sin quitar la mirada de ellos (algo creo que imposible), se fregaba la manga de la campera por la boca.

-si, me re calento verla a la pendeja... pero a ese pibe lo tengo de hace rato, pasa pór aca casi todas las noches, y no te da no bola...

-pero que teas... y como chupa esa pendeja viejo....- Decía el grandote ya con su mano dentro de su sucio pantalon.- Si, ya se quien es, es el que nos puteo y salió corriendo creyendo que lo hibamos a afanar...-

-pendejo boludo... mira lo que se come....- El viejo se quedo pensativo, y el otro en una obvia masturbación.- Che pibe, te prendes para culearnos a la pendeja, y de paso lo cagamos a piñas al borrego...

Yo me quede duro, mierda, esana en problemas, yo no quería violar, y menos pegarle a nadie.

-Y... sabe que no puedo jefe?, a la piba la conozco y ella me conoce, me meteria en quilombos....- Fue lo primero que se me ocurrio decir. El viejo me miro y sonrio, atrangantandose un poco con saliva y me palmeo el hombro.

-no le iras a avisar a la cana vos no?- Me dijo el grandote mirándome feo. Yo, aparentando lo mas normal posible, le dije "no capo, para botones están otros". Y ambien rio, y comenzaron los dos a bajar la bajada de tierra hacia el pibe y la chia que estaban muy enbalados en lo suyo.

-vos sos del palo pibe, cualquier cosa, estamos aca... –Dijo el viejo, y los dos rieron a carcajadas. Yo me quede allí, y de calenton que soy, la mire de nuevo a ella, que segui mamando desaforada, y el pibe con los ojos cerrados, ignorantes de lo que iba a pasarles. Yo no sabia que hacer, si avisaba a alguien, después no podria pisar esa zona en kilometros a la redonda, cuando te metes con esta gente, es jodido zafar. Pero aparte, ellos se lo buscaron, quien los manda a meterse justo aca? Acaso son boludos? Además umemosle mi calentura, que no me dejaba pensar, mi verga todavía estaba a mil. Los mendigos estaban ya casi al lado de ellos, y ellos no se daban cuenta. Yo pensaba "ella va a gritar, y se acabo todo" "no, con el ruido de los autos no la escucha ni el loro".

-que haces pibe? Lindo lugar para coger te viniste a buscar, he?...- Le dijo el viejo. El pibe abrio los ojos de golpe y del cagazo que se pego, coyo al piso. Mire atentamente como salía el pene de la boca de la chica mientras el caía, y ella al mismo tiempo abria los ojos como platos. Quedo con si boquia de labios gruesos abierta de la impresión. El pibe comenzó a tartamudear, ella se bajo la remera lo ams rápido que pudo, y se arrincono contra el auto abandonado. Y yo estaba e estado vegetativo, era como una cámara que registraba el hecho, incapas de reaccionar.

-sbes que estas en nuetras casa, o no negro que es nuestra casa?- Deca el viejo, el grandote, apodado negro, reía mostrando los pocos dientes que le quedaban. La chica y su novio estaban muertos de espanto, mirandolos si saber que hacer.

-no... no... nos vamos... yo...- decía el pibe sin lograr articular palabra. Y agarrando a la chica de la mano, tiro de ella y comenzo a caminar, tratando de irse. El viejo y el grandote le cerraron el paso.

-Ehh... quietito nene, quedate donde estas... aver, vaciate los bolsillos...- Le dijo el grandote. El viejo, por mas oscuro que estaba, se notaba como miraba, como se comia con los ojos a la chica. Y sucedió algo que cuando paso dije "pibe, sos un boludo redomado". Intento hacerse el heroe, en ves de darle lo que tenia a los mendigos. Trato de correr agarrando a su novia de la mano, Pero se encontro con el brazo del negro, que le estampo su puño contra la cara.

-a donde vas nene??!! Así que sos gallito??!!- le dijo le vijeo dandole un patada en el suelo, en el estomago. El pibe solo atino a escupir sangre. "mierda", pensé "se esta poniendo feo". La chcia intento agacharse para ayudar a su novio, pero al agarro el viejo de los brasos y la sostubo.

-mira que tu novio es boludo nena...- Le deica el viejo. Ella trataba de safarse, pero el viejo era mucho mas grande que ella. El negro espero a que se levantara el pibe, que tenia un chorro de sangre saliendo por la nariz.

-no le hagas nada!!!...- Comenzó a gritar la chica cuando vio que el negro se le hiba encima al pibe. El pibe solo atino a cubrirse la cara con las manos, y le llovio puños por todos lados. El viejo sostenia a la chica, que se retorcia como una vibora tratando de safarse. Y entre retorsijos, el jievo para agrarrla bien, con una mano la agarro de las tetas, y las apretó con su mano.

-mierda nena, que tenes aca? Glosbos de cumpleaños?...jajaja...- Decía el viejo amasijando un pecho de la chica. El negro mientras le pegaba al pibe en le piso, mientras le decía.

-por gallito te pasa!!! Pendejo de mierda!!!...-

-che, que tetas tiene esta piba negro!!!- grito el viejo.

-ahora por boludo vas a ver lo que le pasa a tu novia!!!... Dijo el negro.

-No!!! Dejalo negro sucio!!!...- Gritaba ella sacada, fuera de si.

-no me pegues mas!!! Agarratela con ella... pero no me pegues mas!!!...- Comenzó a sollozar el pibe en el piso. El negro y el viejo se empezaron a cagar de la riza. Yo no lo podía creer, si esa mujer fuera mi novia, lucharia con uñas y dientes por ella.

-mir a tu novio, el gallito!!...- Reir a carcajadas el vejo. La chica no daba credito a lo que escuhaba, se le notaban en los ojos llenos de furia. Y el pibe, esquibando una patada del negro, se arrastro a un costado, se levanto como pudo y comenzó a correr. Paso mi lado como un rayo, si mirarme siquiera,

-Hijo de puta!!! Hijo de puta!! Cagon de mierda!!!- Gritaba ella como si estubiera endemoniada. El negro se arrodillo de la riza, se le salina las lagrimas, al igual que el viejo, que solto a la chica porque no podía evitar reírse. Ella al ver su oportunidad de escapar, corrio para donde estaba yo.

-epa!!! No terminamos con vos bebe!!!... Le dijo le negro todavía riéndose, agarrandola de un brazo. Ella comenzó a tirar piñas y patadas, era increible ver a esa pequeña mujerista, haciendole frente a ese gorli que casi era del doble de su tamaño.

-dejame negro roñoso!! dejame!!!.- El viejo se tubo que unir a ayudar al negro, porque la chica se le escurria como un jabón. Estuvieron un rato largo luchando con ella, pero los dos se divertian con eso, era increible ver lo fiera que estaba la chica.

-quieta nena!!!..-

-dejame viejo cerdo!!!-

-quedate en el molede bebe!!!-

-negro de mierda!!! Soltame!!!, sol......!!!- Hasta que el viejo le tapo la boca con un mano, y la callo. Incluso con el ruido de los autos, al no escuchar sus gritos, parecía que reinaba el silencio. Pero ella no dejaba de retorcerse, no daba signos de cansarse.

-si nos la chupas a los dos como hacias recien con el cagon de tu novio, te dejamos ir, que te parece eh?...- Le dejo el viejo al oído. La chica parecía no escuchar, porque siguio patalenado y tirando patadas sin cesar. Yo miraba anonadado, que carajo podía hacer? Eso me lo pregunte despues, porque miraba hipnotizado la escena, no pensaba nada logico, solo miraba a ver que pasaba después.

-si no queres chupar, te garchamos igual y te dejamos tirada aca, para otros que te quieran.... vos desidos pendeja...- Le dijo el viejo, y ella, pareció escucharlo, porque se quedo quieta, respirando fuertemente por la nariz. El viejo le solto la boca, y ella comenzó a respirar por allí, toda colorada transpirada y con los pelos en la cara.

-que tetas nena... –Dijo el negro apoyando sus manos ne los globos de la chica, amasijandolos.

-dijiste que solo se las tenia que chupar... no me toquen con sus manos mugrientas...- Dijo ella llena de furia. El viejo hizo una seña al negro, y los dos la dejaron. Quedo entre el medio de los dos, mirandolos con odio.

-solo eso y me voy...- Dijo ella tajante, sin el menor rastro de miedo. Los dos tipos rieron ante la insolencia de la chica. El viejose baboseaba mientras se bajaba la bragueta, al igual que el negro. La chica se había arrodillado, mirando el piso. En eso el viejo le pone apurado el pene en la cara, golpenadole la mejilla.

Ella se quedo mirando el aparato del viejo, era grande y gordo, con una cabezota roja que chorreaba lubricante. Ella hizo un gesto de asco al olerlo, pero el viejo quería lo suyo.

-dale nena, a ver si te apuras....- Ella, cerro los ojos y paso la lengua, frunciendo la cara, se notaba que le daba mucho asco. El viejo le agarro la cabeza y empujo, forzandola a meterse semejante cosa en la boca.

-mmm!!!... viejo de mierd....!!mmmm!!...- Intentio decir, pero el viejo, sosteniendole la cabeza, comenzó a culearle la boca salvajemente. Ella, queriendo apurar la cosa, comenzo a masturbarle la base del pene con una mano.

-esto es una verga nena...ahh... no el poroto de tu novio....- Le decía el viejo mientras le cogia la boca. Ella se dejaba hacer, se notaba que quería terminar lo mas rápido posible. El negro guio una mano de ella hacia su pene, y cuando la chica lo tubo en sus manos, no pudo evitar girar la cabeza.

-pero....- Atino a decir que el negro le metió su enorme pene en la boca. Erna enorme como el, larga gorda, extremadamente grande. La chica habría sus mandiblas al máximo para metersela en la boca, y solo le entraba la mitad. El negro ambien era salvaje, le culeaba la boca sin piedad.

-mmmm!!...mmmm!!!...- Ella hacia un tremendo esfuerzo, le agarraban arcadas. Comenzaron a intercalase la boca de la chica, mamaba la del viejo, masturbaba la del negro con sus manitas, apurando el proseso. Era increiblemente excitante ver a ese angel mamando vergas de dos sucios vagabundos. Sin darme cuaenta tenia mi verga en la mano, masturbandome viendo el espectaculo.

-así nena, así... ahhh.. que bien chupas putita.... con esa boquita...- Le decía el negro agarrandola de los pelos y agitando la cabeza de ella hacia atrás y adelante.

-pasa tu lenguita como hacia antes- le decía, y ella resignada y con todo el asco y odio del mundo, pasaba su lengua por los penes como si fueran un helado, por todo lo largo hasta la cabeza, los pajeaba con sus manos, y se lo volvía a meter en la boca. Yo ya estaba perdido en mi calentura, y casi sin darme cuenta, había ido caminando hasta ellos. Cuando me di cuenta de esto, me di cuenta que ella tal vez me reconoceria por la facultad, rápidamente me cubrí con la capucha de mu buzo, que eso, mas la oscuridad del luegar, me imagine que bastarian.

-veni pibe...- dijo el viejo. –unite a la festichola esta...- La chica me miro de reojo, pero el viejo le pareto la cabeza contra su verga, metiendosela hasta la garganta. Me coloque al lado de ellos, el viejo y el negro se reían. Los tres la redoabamos. De improvisto, ella sa saco el pene del viejo de la boca, agarro el mío y se lo engullo de golpe.

-esta no tiene drama...- Decía el negro. La chica me la chupaba como las mejores, si no era la mejor. No podía creer que esa nen que tanto me había calentado, que solo podía mirar de lejos, me la estaba chupando, y lo que es mejor de todo, parecía que lo hacia con todas las ganas.

-huuu... ni sequeja ya la guacha...- Ella agarraba las dos vergas restantes y las pajeaba con sus manos, y se las iba metiendo en la boca una por una. Sus labios carnosos me hacían delirar, y a pesar del frió, los cuatro estabamos transpirando.

-aahh!!...aahhhh... tomatela toda nena...aahhh!!!...- Comenzó a jadear el negro, trabandole la cabeza a ella para que no le soltara le varga, y por la presion que haca su mano en mi pene, y su carita, estaba tratando de tragar el semen del negro. Se la notaba succionar, respirar aceleradamente por la nariz...

-mmmm....- Se saco la verga del negro y siguio con la del viejo. O quería terminar rapdo, y le gustaba, no entendía. En negro se sentó en el capo del auto a mirar como nos mamaba las vergas a nosotros dos. Cuando me tocaba a mi el turno por sus labios, la agarraba la cabeza y le culeba la boca rápidamente, casi salvajemnete. El viejo lomismo, le culeba a la boca hasta atragantarla, y ella ni se quejaba, se dejaba hacer, nunca dejo de pajear al otro mientras mamaba.

-nena.. aahhh.... ya biene tu premio....- Jadeaba el viejo en una pronta eyeculacion. El negro, cuando le pegue un vistaso, se había arrodillado atrás de ella, y la estaba sobando con sus manos.Ella se movía, no le gustaba eso.

-dale bebe... una tocadita a esas tetastas...- Le decía el negro apoyando sus manos en sus tetas por encima de la remera y masajenadolas. Ella intenataba apartarselo, pero el viejo y yo no la dejabamos, le teníamos bien agarrada por la cebeza, impidiendole casi todo movimiento.

-mierda, que gomones nena, que te dan de comer?jaja...- Decía el negro metiendole mano por debajo de la remera, se notaba comole pellliscaba los pezones. Luego, mientas le chupaba la verga al viejo, el negro bajo una mano y comenzó a sobarle la entrepieran por encima del jean. Ella se retorcia para evitar esto, trataba de mirar para atrás y con su mano libre alcanzar al negro y sacarselo de encima.

-ya bien... ya viiene!!..aahhhhh!!!...- Jadeo el viejo, ella se saco el pene de laboca de un tirón, los chorros de leche comenzaron a salpicar su cara.

-Para hijo de puta!!... no me toques!!...- Grito ella furiosa, mientras el viejo apuntaba su verga a su cara, y le llenaba la cara d eleche. Ella tubo que cerrar un ojo por el semen que chorraeba en su cara, se la notaba muy enojada, tenia mi verga en su mano, y sentía como me la apretaba con fuerza.

-aaahhhh.... la puta madre, para hijo de puta roñoso!!!..mmmmm!!...- Ella cerro los ojos jadeando, el negro tenia su manos en ella,una debajo de su remera masajeando le las tetas, la otra dentro del pantalon, mandandole dedos seguramente.

-mmm...estas toda mojada guachita.. te gusta eh?- comentaba el negro sobandola. Yo, aprobechando que tenia la boca abierta, metí mi verga, agarre su cabeza y coemnze a culearle de nuevo la boca. Ella se retorcia, tiraba sus manos haca todos lados tratando de safarse, pero ahora el viejo se sumo a los toqueteos. Tenia la mano del negro y del viejo en sus tetas y dentro de su pantalon, mandandole dedos por todos lados.

-mmmm!!...mmmmm!!!- Jadeaba ella con mi verga en la boca. Yo estaba fuera de mi, totalmente sacado, le culeaba la boca con fuerza, con violencia. Samarreandole le cabeza. Cuando senti que me venia, saue mi verga, y con una mano le agarre la cara, para tenerla quieta, caso obligandola a mirarme. Ella corriolos ojos hacia un costado, y mis chorros de semen comenzaron a bañar su carita. Me exitaba demasiado ver como mi semen le pegaba enla cara, embardunandosela. De pronto ella comenzó a respirar mas fuerte, y a jadear...

-aaahh...aaahhh...mmmm!!!...mmm!!!...aaahhhhh!!!...- El viejo y el negro la estaba haciendo acabar a la nena. Ella temblaba con su orgazmo, casi gritando. El negro y el viejo se rian de su logro, yo miraba lo sucesido, pensando que ya me había mandado la cagada de mi vida.

-disculpa nena, pero no aguanto, me calentsste demasiado con estas tetas que tenes...- Dijo el negro agarrandola y tirandola bruscamente encima del capot del auto, dejandola boca abajo y con la cola totalmente expuesta, con las piernas colgando. Ella apenas reacciono a esto todavía estaba terminado suorgazo.

-para negro hijo de puta!!, ya hice lo que querian!! Para!!!...- Pero el negro estaba encima de ella, y con todo ese peso encima, ella no podía ni moverse, aunque trataba de hacer fuerza consus brasitos. El negro rápidamente bajo un poco los jeans de ella, junto con su colson, dejando la cola mas perfecta, redonday dura que vi en mi vida, y eso que estaba oscuro.

.dejame la concha de tu vieja!!!.. para!!!...- De retorcia ella debajo del negro. El con una mano apuntaba su verga a su concha, y cuando la hubico, dio un empujón.

-para hij.....!!! aahhhhhhhh!!!!!....- Ella habrio los ojos como platos ahogando su grito cuando recivio semejante miembro dentro de ella, se la había enterrado totalmente.

-huuu... no lo puedo creer, esta bebita era virgen!!!...- Dijo el negro emocionado, y eso lo éxito mas, comenzó a culearla salvajemnte, estocandola como su fuera un caballo. Ella erraba los ojos con fuerza y apretabalos dientes, desvirgada por una verga descomunal, la debía de estar partiendo en dos, pensaba yo con mi verga nuevamente al palo.

-aaahhh!!!...ahhhhh!!!!....aaahhhh!!!!...- cada estocada paracia desgarrarla por como gritaba. El negro era bruto, la tenia agarrada de la nuca y estaba tirado encima de ella,poseyendola como un demonio.

-que conchita apretadita!!!...aahhh...- La culeo un rato mas, y el negro no aguanto mas que comenso a jadear como un toro, culenadola mas fuerte, hacia temblar el auto dendo estaba sucendiendo todo. Después se quedo quieto, y temblando, le eyeculo dentro, ella apretó los dientes aguantando, y luego cayo rendida, apoyando su cabeza en el auto jadeando. El negro se retiro tambaleándose, y un chorro de semne se le escurria entre las piernas ala chica.

-que pase el que sigue..- Nos dijo yendose del luegar por donde vino. "después dde yo vas vos", dijo el viejo colocandose tras ella, y sin mas la penetro de una. La chica lanzo un gemido sordo, solo habrio la boca. El viejo la agarro de la cintura, y comenzó a bombear su piedad, rápidamente y con fuerza.

-aaahhh!!...aaahhh!!!... ahhhh!!!!....- Jadeaba ella, una mescla de dolor y placer ern sus jadeos. Tal vez ella sentía que ya estaba entregada, y que no había nada que hacer. El viejo tranpiraba como loco, se lo notaba tratar de aguantar la eyeculacion,pero con semejante hembra era algo medio jodido, ys a su edad. ¿cuándo en su vida había tenido a semejante mujer para el?. Creo que era demasiado, porque al rato de cogerla, el viejo se tenso, y con dos estocadas fuertes, le lleno se su leche la vagina.

-toda tuya pibe, hace lo que quieras, yo me las piro...- me dijo le viejo pasando, dejandome solo con ella. La chica estaba sin moverse, respirando, jadeando encima del auto con los ojos cerrados. Yo estaba con mi verga a full, y como ya estaba hay, pensé, que algo mas no iba a agrabar las cosas, igul era que mi calentura no me dejaba pensar coerentemente.

Me acerque a ella y comense a mirarla, o podía creer que tuviera ahora a esta nena que tanto me haba calentado, a ella que tantas pajas le había dedicado, sola para mi. Pase un amano por los cachetes de su cola... era firme, mejores, mucho mejores de lo que había imaginado.

-dale... termina esto...- Dijo ella casi en un susuro. Yo la mire, y haciendole caso, meposisione detrás de ella, apuntemi verga a su vagina, y lentamente, disfrutando cada momento, la fue penetrando.

-mmmm...mmmmmmmmm...- Ella comenzó a jadear mientras recivia mi verga. Entaba facilmentepor la cantidad de semne que tenia allí, su cabidad se ajustaba perfectamente a mi pene. Lentamente, agarrandome de su cintura, comense a penetrarla despacio.

-por dios, sos hermosa.... –Decía yo pensando en voz alta. Ella, al notar que la penetraba distinto a los otros dos, se relajo y se dejo culear placidamente, hasta diria que le gustaba. La escuchaba ronronear. Después de dos penetraciones brutales, encima de ser desvirgada, aparentemente nole dolía demasiado.

-aaahhh...aaahhhh....- Sus jadeos eran hipnotizadores, con esa voz de nena que me volvía loco. Mis manos acarisiaban su cola, su perfecta redondes. En u momento, mientras la seguía penetrando, "pobre mina, ladesvirgaron por todos lados...".... Pero no, faltaba algo, algo que podra ser mío y de nadie mas.

-Mmmm!!...- cuando le metí un dedo ensalivado en su ano. Lentamente lo metía y lo sacaba, al compas de mi verga en su vagina.

-nooo.... por hay no... aaahhh...- Decía ella pesadamente. Pero yo segui, ignorando sus palabras. Logre meter un segundo dedo, y estaba algo ajustado, pero yo ya no aguantaba mas el lento ritmo que llevaba. Así que saque mi verga, escupi en su ano, y la apunte allí. Hay ella si se desepro de enserio.

-no... no!!!! Por hay no!!!...- intento pararse, de repente saco fuersas de no se donde y comenzó a retorserce. Yoo hacia fuerza para apuntar mi verga a su ano, ella mivia su cola hacia los costados. Tuve que agarrarle un brazo, y con el otro, apretarle la espalada contra el auto, inmovilizandola.

-no!!!... no seas hijo de puta!!!!... por hay no!!!...aaahhh!!!...- En un momento mi verga se posiciono, y logre, de un brusco empujón, meterle mi cabeza en su cola. Tesno todo su cuerpo al sentirla dentro suyo, apretaba los dientes y lagrimas corrian por su carita.

-aahhh!!!!!... sacala!!!.... me estas partiendo!!!.... para hijo de remil puta!!!!...- gritaba ellla con toda su furia. Pero yo poco a poco, hacia mas fuerza y la seguía penetrando. Sentía su cuerpo temblar, a su esfinter apretarme la verga, casi aorcandomela. Ya tenia metida media verga dentro de su apretado ano, y segui metiendola.

-un poco mas!!.. un poco mas!!!...- Decía yo haciendo fuerza, ella lloraba del dolor. Se había quedado quieta, pero su cuerpo estaba duro, tensado, aguantando la penetracion. Logre meterla totalmente, y la deje allí, disfrutando mi triunfo. Ella jadeaba como si le faltara el aire, apretaba sus puños y sus dientes.

-aaahhh!!..ahaahhaah!!!....aahhh!!!...- Comenzó a gritar cuando empeze a bombearla. Lo hacia despacio, scando casi toda mi verga para luego volverla a meter hasta que mis huevos chocaran con su cola. Ea increible el panorama que tenia yo, vermi verga entrando por la cola que tanto soñe y desee, ver como se perdia dentro de ella.

Luego, poco a poco comencé a subir la fuerza de mis embestidas, haciendola gritar mas "para!!!.. aahhh!!!! Hijo de puta!!! Hijo deputa!!!!" gritaba ella. Yo estaba poseido, no podía parar, no me importaba si la estaba lastimando, su cuerpo era demasiado irresistible para mi.

"sus tetasas", pensé, y metiendo mis manos debajo de su remera, me aferré a ella. Dios, que esponjosas eraan, por fin podía tocarlas, las tenia entre mis manos. Las masajee, no me alcansaban los dedos para tanta carne. Me exitaban tanto que comencé a bombearla brutalmente, haciendola gritar todavía mas.

-AAHHHHH!!!!...AAHHHH!!!!- Los cachetes de su cola bibraban cuando chocaba mi vientre en ellos, el auto se movía de atrás para adelante con la brutalidad con la que la culeaba. Le partebaba las tetas, le pelliscaba ls pezones, se las estaba estrujando conmis manos. Mi verga entraba y salía de ella con una tremenda rapides y violencia.

-Diosss!!!!..mmmmaahhhh!!!...aahhhhhhh!!!...- Ella comenzó a temblar, "mirda, la estoy haciendo acabar" pensé, eso me llevo a ser mas violento, mas salvaje, ella curbaba su cintura con su orgazmo, hasta que callo pesadamente jadeando en el auto.

Yo no acaba todavía, disminui el ritmo de mis embestidas, y pensé en mi mayor deseo desde que la vi con esas tetasas por primera vez, acabarle en ellas. Sin pesnarlo dos veces, salí de su ano, la vi vuelta y me coloque de ridillas entre sus tetas.

Essto me parecía irreal, tenia sus dos tetasas, y en medio de ellas mi verga palpitante. Deje caer un chorro de saliva, aprete sus tetas con mis manos, y comense a culearle las tetas, en la mejor cubana de mi vida.

-mmmm...mmmm...mmmm...- Ella seguía jadeando, mi verga se perdia entre la carne de sus pechos. Ean demasiado para mi, sentó que venia mi eyeculacion, una eyeculacion violenta. Acelere el ritmo de mu culeada en sus etas, y sin hacerse esperar, los chorros de semne comenzaron a salir disparados como balas. Le pegaban en el mentón, y e los ultimos chorros, saque mi verga de sus pechos y salpique allí, ambardunandole las tetas también. Haceruqe mi boca a uno de sus pezones y comencé a mamarlos, ella se dejaba hacer, ya estaba resignada. Mis manos esparcian mi semne por su cuerpo, mi boca mamaba golosamente esas tetas de ensueño.

Podria haber estado allí infinitamente, pero contra mis deseos, me desprendi de esos globos de carne y le dje. Me acomode la ropa rápidamente minetrasme iba. Pero me quede esperando a ver que hacia ella en un rincon oscuro. La chica luego de un rato, se incorporo dificultosamente, y cunando estuvo parada e intento caminar, comenzó a putear, era una chica braba.

Observe como se iba caminado lentamente, se notababa que le dolia todo, y seguiendola de lejos, me asesore de que se tomara el tren, el ultimo de la noche. Esto no se porque lo hice, después de lo que sucedió, mucha logica no tiene. Pensé en su comportamiento, en su actitud retadora, frente a nosotos (los vagabundos y yo), y saque la suguiente conclusion, a ella le gusto, le gusto ser dominada, había detalles que me indicaban eso. Pero hay, sucedieron y suceden cosas con ellla que todavía no terminan.

Bue, regrese después de un largo letargo. Andube cazando "mostros" cual Van Helsing, je. Y como siempre, pero antes les digo algo, gracias a todos los que leen esto, los que me escriben con toda la onda y lo toman esto como es, un entretenimiento, algo para pasar el rato, gente, son cosas inventadas, es ficción, y nada tiene que ver con la realidad. Ahora si, cualquier duda, sugerencia, puteadas o alagos (y no hace falta decir que esto tiene faltas de ortografia, ya me di cuenta, ja!), a la direccion de siempre:

luckyandjazz@yahoo.com.ar

Un saludo todos, y como dicen en "Niven X", espero que les halla gustado, Chau!

Ariel, El Argentino