miprimita.com

Colegiala, la nena de la familia

en Jovencit@s

COLEGIALA, LA NENA DE LA FAMILIA

Esto comenzó desde hace una año. Yo salgo con una chica que se lalma Jazmin. Ella es una chica muy bonita, y valio la pena todo el esfuerzo que hice para conquistarla. Siempre había tenido sierta debilidad por las chicas de colegio pribado, por el uniforme, me vuelve loco verlas con pollerita, camisa y cortaba. Y cuando comencé a noviar con Jazmin, ella tenia 17 años y estaba en el ultimo año de la secundaria. Ella es rubia, de ojos verdes y alta, un metro setenta. Lo mejor e lla es la cara de gatita visiosa, co unos labios que ya an hecho un buen labor con su novio. Además tiene unos pechos queentrarn perfectamente en mis manos, ua cola que todavía no pude hacer que me la entregue.

Pasado una año de salir con ella, y tener sexo en todas ssu variantes menos sexo anal, Jazmin salió del colegio y yano tubemas a mi colegiala en uniforme. Igual, ella se coloca a veces su uniforme que ya le queda chico cuando estamos solos para darme el gusto... Pero después de una año de noviar, comencé air a su casa cada vez mas seguido, sobretodo estos ultimos meses.

Sus padresme tiene ya confianza y saben que lo mío con su ija es una relacion seria, a pesar de que soy 5 añs mas grande que ella. Jazmin tiene 18 años y yo 23. Pero ene stas vistias, había veces que jazmin no estaba, y me quedaba en su casa esperandola. A veces estaba la hermana mas grande de Jazmin, Luciana, que tiene 25 años y esta muy buena, Es algo petiza, pero tiene un cuerpo infernal, con dos tetasas que son enormes, dos sandias, y u culo grande y redondo.. es una mujer muy vuluptuosa. Luciana tiene novio, un tipo de 25 años con el que siempre me lleve demil maravillas cada vez que lo vi.

Y otras veces, la mayoría de las veces que me quedaba a esperar a que lelgara Jazmin en su casa, me quedaba charlando o mirando TV con su hermana mejor, Jesse, de trece años. Jesee, nombre en honor a su abula yanqui (por algo son todos rubios en esta familia) es la nena mimada de la casa. ES la bebota de papá, y la cuidadn y mina comosi se fuera a romper. Es una chica que eredo todala bellaza de sus madresy hermanas. Chiquita, como toda niña de 13 años, con cabello rubio hasta los hombros, una mirada color cielo y una sonrisita encantadora, tiene una carita inocente y muy bonita. Además su cuerpo ya esta tomando forma de manera abrumadora, sus tetitas en menos de una año se infalorn de golpe, y son hasta incluso un poco mas grandes que la de jazmin. Pero sus padres la viste con ropa algada para oultar el cuerpo de su nena, pero yo pude verlo en ropa interior una vez que entre sin golpear la baño de Jazmin. Jesee se estaba desvistiendo para bañarse y justo yo había entrado y la vi, un cuerpo perfecto, pechos no muy grandes, pero que en unos años si lo van a ser, un citurita finita y estrecha, y una cola redondita y firme, todo en una piel blanca como la leche, perfecta. Desde esa vez, hace unas semanas, comencé a mirar a la hermanita de mi novia con mas deteniminto.

Y el gran factor que hace que la nena sea comida por mis ojos, es que tiene 13 años y va al colegio, y es la unica de la familia que usa unifomre colegial. Si estoy con ela miramos TV, a ella le gustanlas peliculas románticas, la música tranquila, lee poseia.. es una nena amorosa, inocente e ingenua...

Me encanta verla sonreir cuando le cuento un chiste. Además le gusta que yo le hable de mi facultad, como estudio dibujo artistico en bellas artes, Jesee quedo fasinada con eso, y me mira fijamente cuando hablo de mis estudios, y de lo artista que soy, una vil mentira, pero me gusta hacerme el bohemio con las chicas.

Este año, para le día del amigo, a Jesee le había regalado un collar hipie que había comprado enla calle por menos de dos pesos, y ella me había abrazado fuertemente cuando se lo di, diciendo "ahh...grasiassss". Nunca mas se lo saco, lo lleva siempre puesto. Jazmin me dice chisotsa que su hermanita se enamoro de mi, y me jode con que yo no me aprobeche de eso, mas con que me gustan las colegialas, pero siempre en joda.

Y en uso meses de ver segido a Jsee, me en cariñe con ella, tomando cinfianza, ella me contaba sus cosas y decía que yo era el unico que la comprendia. Que tenia pocas amigas, y que se estaba dando cuenta de que sus padres la cuidaban demasiado y no podía hacer nada.

-y en la escula no tenes algún noviesito?...- Le había preguntado una vez mientras esperaba a Jazmin. Jesee y yo mirabamos Mtv aburridos.

-nooo... no me gusta nadie de la escuela...- Me dijo ella agacahndo la cabeza y escusandose rápidamente.

-pero tenes que tener muchos enamorados, porque sos re bonita..- Le decía yo, igual , a eso se lo decía siempre, me parecía uanchica muy bonita de enserio.

-ahh, grasias,pero no, nadie que yo sepa...- Me decía media triste y un poco colorada.

-y no te gusta nadie?..- Seguía yo, pero ella solo me miro fugasmente y contesto que si con la cabeza ya totalmente colorada.

-no te puedo decir...- Susurro Jesee, y comprendí que no debía preguntar mas. Los dos estabamos sentados en en sillon de tres cuerpos, uno al lado del otro, y ella hace menios de una hora que había llegado del colegio y tenia su uniforme, una camisita blanca con pollera y corbata escosesas. Yo la miraba y por mi mente perversa y fantasiosa me la imaginaba haciendome un estriptease, pero a esa imagen la borraba rápidamente de mi mente, era una nena.

-yo... yo...- Comenzó a balbucear ella, y comenzó a sollozar de repente. Yo no sabia que hacer, se me partia el corazón al verla así. Trataba de decirme algo, y me senti la pero persona por probocar eso.

-es malo... yo...- Seguía ella tratando de hbalr, mientras sus ojitos celestes se le llenaban de lagrimas. Yo la abrece, y Jesee se aferro a mi fuertemente, undiendo la cabeza en mi hombro. Hasta ese momento yo estaba enternesido por esa niña, pero al tenerla entre mis brasos, estrechandola con una mano en la espalda y otra de la cintura, me comencé a exitar.

-que es malo?..- Le preguntaba yo comenzado a acariziarle la cabeza, mientras con la otra mano le frotaba la espalda. Se sentía tan bien, olía tan bien, tenia un perfume suave que me estaba volviendo loco.

-es que.. es que...- Decía jesse, y hay levanto un poco la cabezxa y me miro. Su ojos estana llenos de laggrimas, y sus labios carnosos estaba muy cerca de los mios. No em podía controlar, ver a esa cosita tan bella en mis brasos, tan cerca me estaba descontrolando.

-que...?- Le decía yo sacandole un par de lagrimas de las mejillas, ella suspiraba. No podía controlarme, estaba hacendo el camullo del amigo consolador, y sabia bien a donde llegaba eso.

-es que... vos... me gustas vos...y...- Yo no lo podía creer, jazmin me jodia con eso, pero no me la creia de enserio. Y mi menteperversa me decía que aprobeche la situacion.

-esta mal, porque salis con Jazmin...- Y estab tan cerca mío, que sin pensarlo, me iba acercando mas a Jesee, ella a mi, hasta que la bese, suavemnete. Ella suspiro y dejo de balbucear, estab como drogada. Le agarre la cara con mis manos y seguía besandola. Sus labios esan muy suaves, me enloquesian, cada segunodo que pasaba la besaba con mas pasion. La aferré mas a mi cuerpo, agarrandola de la cintura. Sus pechos se oprimian en mi pecho, ella supiro y habrio la boca, y metí mi lengua. Ella torpemente comenzó a besar con su lengua. Me moría de placer al sentir que era tan inexperta. Su lengua giraba alrededor de la mía, y la mía se metía por todos los rincones de su boca. No parabamos de besarnos.

Yo estaba fuera de mi, y despacio, la fui recostando en el sofa, hasta dejarla acostada sin dejar de besarla. Ua mano mía fue hasta sus piernas, y coemnzo a recorrerlas, frotando sus muslos. LA otra acarsiaban su panza, y se metía por debajo de su camisa de colegio...

-mmm..aahh... no.... para.. ahhh...- Susurraba Jesee cuando mi boca no estaba contra la suya, pero lo decía tan poco convincente, que me incitaba mas a seguir sobandola. Comencé a besar su cuello, mis manos recorrian su cuerpito suave y firme. Mi mano llego a su entrepierna, metiendose bajo su falda. Jesse no oponoa resistencia, solo se retorcia en el silllon bajo mi cuerpo. Eran tan chiquita abajo mío, que estaba a mi total disposicion.

-aahhhhhhh...- Jadeo ella cuando comencé a frotar suvagina por encima de la bombacha. Mi otra mano se había metido bajo su camisa y masajeaba uno de sus pechos... Dios,l eran mas grandes que los de mi novia, mas firmes, mas esponjosos...

-aaahh... no... para....ahh...- Seguía jadeando Jesee retorciednose, aruqueando su espalda por mis frotes en su bombacha, Mis dedos rápidos e metieron bajo la tela, y no tubieron problema en encontrar su clítoris, para comenzar a jugar con el. Mi otra mano había sacado un pecho afuera y pelliscaba suavemnete su pezón duro como una espina.

-aahhh...aahhhh...aahhh...- Gemía Jesee agarrada con ssu manos al sofa. Sus jadeos me enloquesian, no podía parar. Mi verga estab por estallar dentro de mi pantalon. Mis dedosestaba ya metidos en su vagina completamente mojada, dos de ellos entraban y salian. Abrí su camisa y saque sus pechos afuera, ajando su sosten. Comencé a mamarselos, chuparselos, morderlos. Jesee jadeaba cada vez mas fuerte. Me rodeaba con sus piernas y me apretaba mi cabeza contra sus pechos, hundiedomela contra sus tetas.

-aaah..aahhhh!!...ahhh!!...- Estaba por acabar, lo sabia. Yo estaba supe caliente, hervia. Así que aque como pude mi vrga de mi pantalon. Agarre la meno de Jesse y la lleve hasta mi pene. Ella lo agarro sin dramas, y comencé a mover su mano, para que me pajeara.Su manita chiquita era suave, y mela apretaba de tal manera que me estab por hacer euecular. Mientras seguía chupndo sus pechos, deje su mano y ella sola me pajeaba. Seguía con la mía ahora que ella me satisfacia, metía mis dedos en su cuevamas rápido, haciendola gritar. Ella me paretaba la verga mas fuerte y la movía mas rápido, sus movimientos torpes me encantaban.

-aahhh!!..aahhhh!!!...-Comenzo atemblar y a gritar, su mano que no me pajeaba me clavo las uñas en la espalda. Estaba acabando. Yo no daba mas era demasiado esto que sucedia, y la manita de Jesse me apretaba tanto la verga, que comencé a acabar en ella, embardunandole toda la mano con semen. Quedamos jadeando, yo arriba de ella, ella abrazandome. Luego comencé abesarla denuevo, y ella me correspondio apasionadamete, aprendio abesar e menos de 20 minutos, era increible. No podía creer que había hacho eso con la hermanita de 13 años de mi novia, la nena d ela familia, la bebota de mi suegro.

Jesse me miaba embelezada, luego atrajo su mano y la miro, estaba chorrendo en semen. Yo estaba encima de ella acariciandoe, un pecho y las piernas con mis mnaos, me encantaba acariciar su pequeño cuerpo.

-que es esto?- Me pregnto ingenuamente. Yo sonreindo le dije, si dejar de tocarla, porque veía que ella seguía gimiendo a causa de mis sobos.

-es mi leche, probala que te va a gustar...- La mire espectante, y Jesse, sin peros, se llevo la mano a la cara, la olio un poco, y sacando su lengua, la paso por sus dedos.

-mmm... no es feo...- Eso me enloquesio, haciendo que mi verga comenzara a crecer de nuevo, La miraba como comenzó a meterse los dedos en la boca y se tragaba todo mi semen, se chupaba los dedos, pasaba su lengua hasta dejarla limpia y brillante. LA ena era increible. Yo estaba loco, pesando en lo que podria hacer con ella.

Me sente en el sillon, con mi verga afuera y completamente dura. Jesse me imito, y se sentó, toda despeinada y con los pehcos afuera d ela camisa, pero parecía no molestarle eso. Solo me miraba a mi, pero cuando vio mi verga se la quedo mirando fijamente, con la respiración agitada.

-porque la tenes así, tan... grande?...- Me pregunto ingenuamente. Yo lamiraba a ella, me exitaba mas ver que estaba con los pechos afuera, con la corbata del colegio cayendo e medio de sus globos, y con la faldita enrollada, dejando ver todas sus piernas.

-esta así por vos...- Le dije y ella sonrio tontamente.- Nunc habiasvisto un pene erecto?...- Y Jesse, con toda la naturalidad de una nena, me dijo que no con la cabeza. Yo no lo podía creer, era tan inocente que le podía decir lo que yo quisiera y ella se lo creeria, total no sabia nada.

-nunca vi... un pene así... solo en una foto a un nene...- Me dijo así, como que se dice algo al pasar. Yo, sonriendo y aprobechando lo que había pasado, y ver que Jesee seguía exitada, le dije...

-harias algo por mi...?- "que?" me dijo ella espectante.

- La chuparias? Eso me haria muy feliz...- Jesee me miro confundida, seguro no tenia ni idea del sexo oral. Yo agarraba mi pene con mi mano y me comencé a pajear.

-y esta bien eso? Porque te la frotas así?- Me pregunto inocentemente.Dios, esto era demasiado para mi.

-me estoy masturbando, nuncalo lo hiciste?...- Jesse dijo que no con la cabeza sonreindo. Y le explique sin dejar de mastrubarme.

-sentate habriendo tus piernas, y tocate donde yo te toque recién...-Ella me miro y lo hizo sin chistar. Y soltouna risita al sentir las sensaciones.

-aahhh... Me hace cosquillas...- Dejo tocandose mas rápido. No entednia yo como ella nunca se había masturbado, pero eso no importaba mucho, yo me pajeaba viendo como la nena se metía sus deditos enfrente mío sin problemas.

-te gusta lo que haces?...-

-si...aah.. mucho...- Decía ella apenas conteniedose. Agarre su mano libre y la lleve a mi verga. Ella la agarro y sin quele diga nada, comenzó a bajarla y a subierla, pejandome mientras ella se pajeaba a si misma.

-aprendiste rápido...- Le dije y ella se rio poniendose colorada. Sis jdeos suevas aumentaban, estaba perdienndose en un nuevo mundo antes desconocido para ella. Y yo quería que mela chupe, quería si o si eso. Y lentamente, agarre su cebza, y la atraje hacia mi verga. Jesee se dejaballevar, hasta que la deje con la cara a centimetros de mi pene. Ella no dejaba de tocarse y pajearme.

-harbi la boquita y chupala Jesee...- Ella no hizo nada, pero hice un poco de fuerza en su cabeza, haciendo presion entre sus labios y la cabeza de mi verga. Y cuando ella habrio la boca para jadear, metí me verga en su boca, lentamente, hasta llegar a la mitad.

-mmmmmm...mmmmmm...- suspire al sentir como su lengua frotaba mi verga, desgustandola. Estire mi mano hasta su cola y comencé a frotarsela. Con mi otra mano comencé a subir y a bajar su cabeza lentamente, deslizando mi verga por su pequeña boca.

Ella chupaba si saber que hacer, pero no me mordía. Sin que le diga nada ella mamaba mi pene. Mi mano se metió con la suya en su vagina, y entecruzabamos los dedos metiendose en su cueva.

-mmmm... mmmmmm...- mamaba espectacularmente, torpemente y con inocencia, y eso me encantaba. Acarisiaba su cabeza. Le iba indicamndo que hacer. Ella sostenia mi verga con una mano por la base, y la sacaba de su boca y pasaba la lengua como yo le decía, me chupaba los huevos, me pajeaba con la mano, la tragaba hasta donde podia. Lo hacia jadeando y respirando fuerte, a causa de su mano y la mía que la masturbaba rápidamente.

-mmm....aahhh!!...aahhhhhh!!!...- Grito ella sacandose mi verga de la boca, en un orgazmo. Luego se volvió e meter mi pene el la boca, y lo chupo mas rápido. Yo trataba de meter un dedo en su cola. Lo ensalive y frotaba su esfinter, hasta quelo deslize un poco ne sus entrañas. Jasee que quejo un poco,pero aparentemente le gusto, porque me dejo seguir.

-mmm..mmm!!...MMM!!...- Jadeaba chupandome la verga, hasta que senti que estaba por eyecular, así que sostube su cabeza firmemente, clabandosela hasta la garganta. Un dedo mío se movía, entrando y saliendo de su ano, y ella se pajeaba al mismo tiempo que yo comenzaba a eyecular en su boca. Jesee comenzó a succionar, para no atragarnatrse con mi semen, luego le solte la cabeeza y ella saco mi verga de su boca, y unos chorros alipcaron su cara mientras ella gritaba en otro orgazmo.

-aaahhhhhhh...- Gimio para luego pasar su mano por su carita, junto mi leche que chorreaba allí, y se la llevo a la boca, comiendos emi leche golosamente. Luego quedo recuperando el aire acostada en mis piernas. Yo saque mi dedo de su ano y la contemplaba. Había sido el mejor sexo de mi vida, y eso que no la había penetrado.

-estuvo bien así?...- me pregunto. Yo me rei, y le dije que si. Luego, mientras ella se arreglaba la ropa y yo también, le explique que no debía decir nada de lo que había pasado.

-... pero cuando estemos solos, jugamos a los novios como hoy las veces que quieras...-

-sii???.. pero si Jazmin se entera se va a enojar con vos... y con migo..- Me dijo media triste.

-si vos no decis nada, yo tampoco.- Y jesee me miro sonriendo. Le di un beso en sus labios, y ella me dijo "estoy re contenta" la oído.

-no veo la hora de que estemos de nuevo solos...- Me dio mientras se iba al baño a cambiarse. Yo me qude ne el sillon transpirado. Mi mente corria a mil, podía hacer lo que quisiera con Jesse. Ella estaba dispueta a todo, ademas era ingenua y no sabia nad de nada, y yo le podía en señar tantas cosas... Desde ese día se convirtio en mi colegiala predilecta. Si estaba solo en mi casa, me pajeaba pesando en ella, esperando impaciente un nuevo encuentro, no veía la hora de teenr sexo con ella penetrarla por todos sus agujeros. Y mi mente corria, me imaginaba a jesee y a Jazmin junas conmigo,a las dos hermanas juntas mamandome el pene... o peor, las tres, las tres hermanas juntas... Desde ese día me obsesione con Jesse, y cada vez que tenia sexo con Jazmin, me imaginaba que era Jesse. No aboa dejado de querer a Jazmin, pero Jesee era un sueño hecho realidad, una colegiala de 13 años para mi solo. Y el nuevo encuentro de dio a los dos semanas.

Yo estaba que explotaba por Jesee, me recontra calentaba. Las veces que iba a casa de Jazmin y la veía, nos mirabamos isinuantemente. Jazmin ni se daba cuenta de esto. Arpbechaba cuelquier momento para manosearla un poco. Si jazmin estaba en su cuarto, yo bajba a la cocina y iba al baño con la intencion de encontrarme con Jesee. Si se daba la casualidad, y no había nadie que nos viera, la agarraba apretandola contra mi cuerpo yle estampaba un beso apasionado. Ella siempre se dejaba hacer, le manoseaba la cola y lospechos, y ella suspiraba. Pero eran encuentro fugases. Además me gustaba dejarla así, caliente a Jesee, así cuando tubieramos bastante tiempo estubiera que explotaba como yo.

Y Un fin de semana, un sábado a la mañana, yo iba a pasar a buscar a Jamzin para salir. Pero me llamo al celular diciendome que no podria hasta la tarde, porque tenia que hacer un trabajo para la facultad. Y hasta la tarde faltaban como 7 horas. Yo sabia que generalmente los sabados los padres de Jazmin no estaban hasta la noche, pero a veces estaba Luciana, así que le dije a Jazmin.

-ya estoy yendo para halla, te espero en tu casa...- Que era un mentira, yo estaba en mi casa.

-bueno, esperame, si no te molesta, están Jesee y Luciana para entretenerte...- Me dijo y se me ilumino la cara. Yo también sabia que Luciana seguramente se quedaba con Jesee porque los padres de ellas no querian que la nena se quedara sola.Y si yo iba, tal vez me dejara a Jesee a mi cuidado.

Fui hasta halla y me atendio Luciana. Que flor de mina, estaba con unos jeans ajustados que le marcaban todo el culo impresioanate que tenia, y sus tetasas parecian explotar en la remera qute tenia. También estaba su novio, y nos pusimos a charlar en el linving los tres.

No veía a Jesee, seguramente estaba en su cuarto. Luciana y su novio, en la conversacion, me dejeron así, complice,si yo me quedaba en la casa con Jesee, así ellos podian salir. Y yo, haciendome como que le estaba hacinedo un favor, les die que estab bine, que me quedaba cuidando a jesee. Por mis adentros saltaba de alegria.

-volvemos antes de las 7, jesee esta en su cuarto, decile que no habra la boca... igual a vos te tiene confianza.- Me dijo Luciana y me dio un beso en la mejilla, me encanto tenerla cercamio.

-no hagna chanchadas!... Le dije mientras se iban, y ellos se rieron. AL fin estaba solo con Jesee, y tenia toda la tarde. Sin hacer ruido sub las escaleras hasta el cuarto de Jesee. LA puerta estaba cerrada, pero se escuaba que tenia puesto un Cd de Norah Jones, romantica a nena. Abrí la puerta muy despacio, y la vi, esaba en la cama acostada, leyendo un libro. Preciosa, tenia un joging azul y una remerita suleta rosa, que le dejaba ver la panza. Ella me vio y sonrio ampliamente. Y de un salto salió de la cama y me abrazo.

-hoolaaa Javi!!... que haces acá?- Djo dandome un beso en la mejilla.

-soy tu niñero, Luicana salió con su novio y estamos los dos solos hasta la tarde...- Dije sonriendo, ella rio y me abrazo fuertemente, y parandose en puntas de pie, me beso en los labios. Yo la agarre de la cola, masajeandola. Luego nos sentamos en la cama a charlar. Jesse se acurruco en mi hombro, y la abraze acarisinadola. Notaba que eso le encantaba, que la mime.

-que leias?- Le pregunte.

-un novela de amor, donde una chica de 12 años se enamora d eun señor grande, y todos etan en su contra, pero ellos se quieren...- Me comentaba ella emocionada. Era muy romantica. Seguimos hablando así, de tonteras que a ella le gustaban, mienras yo con una mano jugaba con un mechon de su cabello rubio y con la otra la acarisoaba las piernas. Hasta que lleve la conversacion a temas mas intimos y ella me empezó a contar que habiahecho después de aquella tarde.

-... comencé a hacerlo que me ensañaste,...- Me decía timidamente.-Y ahora no puedo parar, lo hago todas las noches..- Se estaba poniendo colorada.

-Es normal, es es algo bueno...- Le dicia yo tranquilizandola. Mientras mis manos frotaban sus piernas muy cerca de su entrepierna.

-queres que lo haga yo ahora?...- Le dije al oído, yella recostando su cabeza ne mi pecho me dijo que si con la cabeza. Así que suavemente metí mi mano dentro de su pantalon, dentro de su bombacha, y comese a tocarla.

-ahhh.. siii... me gusta...- Jadeo ella abrazándome mas fuerte. Mientras yo la pejeaba, ella movía su cuerpo contra el mío, jadenado cada vez mas fuerte. Yo estaba re caliente, así que le dije.

-saca mi cosia y hace lo de la otra vez...- Con intencion de que me pajeee. Y jesee me desabrocho el conturon del jean, y saco mi pene, afuera, que ya estaba reontra duro. Y sinmas agacho su cabeza y se lo metió en la boca. No esperaba eso, pero me encanto, y la deje hacer.

-mmmm...mmmmm...mmmm- Emitia ella mientras mamaba. Yo le baj un poco el pantalon y deje su cola al aire, y con mis manos comencé a sobarle la cola. En salive un dedo, y comencé a meterselo en el ano.

-mmmmm!!!..mmmm..mmm. Se quejo al principio, pero luego siguiocomo si nada. Tenia dos dedos mios en su vagina,entrando y saliendo, y otro ne su cola moviendose circularmente. Su lengua en mi verga hacia um buen trabajo, se lo metía hasta donde podía, la pesaba la lengua, me pajeaba.. La nena aprendia bastante rápido.

-aahhh..aahhhh...aahhhhhh...- Hasta que se saco mi pene de la boca y me pajeo rápidamente con su mano. Estaba por acabar, así que movi mis dedos mas rápido dentro de ella. Aprobeche y le metí otro dedo en la cola, y Los movi fuertemente.

-ahhh!!..aahhhh!!!!...AHHH!!!...- Comenzó a acabar gritando, mientras mi verga no aguanto masy comenoz a lanzar chorros de leche directo a su cara. Jesee se dio cuenta y habrio su boca tratando de agarrarlos, pero la mayoría le mabardunaba la carita. Luego, dajeando y desesperada, juntaba el semen de su caa con las manos y me chupaba el pee, comiendo toda mi leche rápidamente. Esa imagen de verla desperarse por tragarsela me éxito mucho, la nena era la amante perfecta.

Jasse luego quedo respirando fuertemente y sonriendo, toda colorada. Yo, que después de ver como se deboraba mi semen golosamente, tenia todavía la verga durisima.

-te enseño otra cosa...- Le dije y ella me miro emosionada. Me acerque a ella y acarisinadole la mejilla, comencé a decirle. – Primero te va a doler un poco, pero luego va a ser mejor que esto, si?..- Jesee me miro un pooc asustada, pero me dijo "bueno", sin contradecirme. Así que la acoste en la cama y lentamente le saque le pantalon, luego la bombacha, Ella estana nerviosa por quedar desnuda frente a mi, pero solo me miraba espectante. Acarisie sus piernas y ella suspiro.

-Sentante arriba mío...- Le dije, y ella lentamente, vino, y se arodillo arribba mío, lego se sneto y mi verga uqedo chocando su panza. Repiraba agitada y temblaba un poco.

-y ahora?...- Me dijo mirándome. Yo la agarre de las nalgas y la subi un poco, dejando la cabeza de mi verga en la entrada de su vagina.

-la vas a meter hay? No.. no va a entrar...- Me dijo asustada, pero yo la bese y le dije.

-si va a entrar, perimero te va adoler un poco, si queres morde mo hombro, peor después te va a encantar...- Le decía yo, ella me miraba pretando toda la atención del mundo- Ahora, poc a poco te voy a ir bajando, y cuando sientas tope, decime cuando estas preparada, si?..- Ella me dijo que si con la cabez,a y me abrazo fuertemente. Era le momento, yla baje un poco. Si fuera por mi, la ubierra penetrado de una, pero Jesee era un cosa tan bonita, que lo aria lo mas suave posible.

-aa..aahhhh...- Jadeo ella cuando entro la cabeza. Se entia tan bien entrar dentro de ella, quetube que contenerme para no dejarla caer de golpe.

-mmhhhhhhaaa...- Gimio cuando la baje un poco mas, y ella deijo "ahh, ah hay...". Sentí su vigo, la tela que la hacia virgen. No podía creer que estabapor desvirgarla, eso era un seuño hecho realidad. Jesee respiraba fuertemente, infando su echo como si acabara de corrrer, tenia los ojos cerrados y me abrazaba tanto que me estaba dejando sin aire.

-lista?...- Le dije, y ella dijo "aja" susurrando.Y de golpe, la deje caer, enterrando toda miverga detro de ella.

-ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!...- Grito ella y me clavo las uñas en la esplada. Yo me contube, porque después de girtar Jesee me mordio el hombro fuertemente. Su vagina me apreaba la verga, sentía sus contacciones, como se ajsutaba perfectamente al grosor de mi pene. Comencé a besarla, ella tenia lagrimas en los ojos, pero se la aguantaba como una reina. Luego de un rato, comneze a subirla lentamente, y luego la bajaba muy lentamente, penetrandola.

-aahhhhh!!...aahhhh!!!!...- Gemía ella fuertemente, con un poco de dolor. Pero yo seguía, aunque me mataba verla sufrir así. Pero mi exitacon podía mas, así que segui bajandondola y subiendola. Cada vez un poquito mas rápido, deslizando toda mi verga por su interior.

-aaahhhhh...aahhhhhh...- Los gemidos de ella se iban tranqulizando, su dolor desaprecia. Y para es aaltura la subía bajaba rápidamente. Ella tenia su cabeza recostada en mi pecho, y cuando me di cuenta, estaba gozando de lo lindo.

-aahh..aahhh...aahhhh...- La deje, ela sola subía y bajaba, calvandose mi verga hasta el tope, la volvía a sacar, y la vilvia a enterrar. Jesee comenzó a subir y a bajr mas rápido, jadeando mas fuerte, provocándome aguantar mi eyeculacion.

-aaahhh...siiii...aahhh..ahh.ahh...- Gemía ella sin parar, frotandos econtra mi cuerpo. Yo agarre y le metí dos dedos s¿ensalivados en su cola, que entraron perfectamente. Y luego d eun rato, ella tenso su cuerpo, comenzó a temblar y a gritar.

-aahhhhhhh!!!!!!...- Tenia un violento ogazmo, y como yo no aguantaba mas, y no quería acabar dentro de ella, la tire ne la cama, me arrodille arriba de ella y le puse mi verga en la cara. Jesee sabia que quería, y la engullo rápidamente, y comencé a venir con tremendos chorros en su garganta. Ella los trago a todos, sin desperdiciar nada, y siguió succionando mi verga hasta que ya no salía mas semen.

-guau....- Dijo ella jadeando cansada cuando me acoste a su lado, también jadeando. Ella se acurruco a mi lado, y me dijo.

-fue increible, nunca senti nada paresido...-

-viste que te iba a gutar?..- Le dije sonriendo.

-me encanto- Dijo ella. Luego de descansar un rato, ya se había hecho mediodia. Le dije que bajaramos a comer algo, y después veiamos que hacíamos, pero yo ya tenia planes para la tarde. Ella fue al baño a lavarse y cambiarse. Vi las sabanas manchadas con un poco de sangre, así que baje al lavadero y las metí en el lavarropas, para desaparecer las evidencias. Si alguien se llegaba a enterar de que había desvirgado a la bebota de la familia, me mataban.

Igualmente, yo estaba perdido en un mondo de exitacion, no pensaba seriamente lo que había hacho, ni en lo que iba a hacer, solo quería vivir el momento, y aprovecharlo lo máximo posible. AL rato volvi y Jesse salia del baño. Se había duchado, tenia el pelo mojado y estaba cubierta con un toallon. Sonreí ampliamente al verla.

-me cambio y comemos algo...- Me dijo mientras habría su placer. Se comportaba muy naturalmente. A mi se me prendio la lamparita, y le dije.

-Jesee, porque no te pones le uniforme de la escuela?- le dije, después de lo que paso, me exitaba de sobremanera tener sexo con ella en uniforme.

-te gusta?...- Me pregunto extrañada por mi proposicion.

-me encanta como te queda, te ves presiosa con el uniforme...-

-ah.. grasias...- Me dijo empezando a saca rle uniforme del placerd. Yo vi que también tenia otros uniformes, y le pregunte curioso.

-no tenes un uniforme del año pasado?- Ella me miro sin entender, pero miro el placard y me dijo.

-si, pero me quedna chicos, mama en cualquier momento los tira...-Yo sonreí, y Jesse cayo y comprendio lo que yo queria, y sonriendo picaramente, saco otro unofirme y se lo levo al baño.

-no te muevas, que ahora salgo...- Me dijo mientras se encerraba en el baño. Espere impaciente, Jesse me calentaba mucho, mi verga comenzaba a latir dentro del pantalón, y cuando la vi salir, fue como un sueño hecho realidad.

-te gusta como me queda?- Me pregunto. Yo solo sonreí, la pollerita le quedaba muy corta, casi a la altura de las nalgas, y la camisa se ajustaba a su cuerpo resaltando sus pechos, con el detalle de la corbata cayendo entre ellos. Mi verga palpito al ver semejante bombón en frente mío.

Luego bajamos a la cocina. Vale destacar que cuando Jesee bajaba las escaleras, su pollerita se levantaba con su andar y se le veía toda la cola. Además de que pude apresiar como la meneaba al caminar, como siempre tenia ripas olgadas, nunca había podido observar su caminar, pero ahorame daba cuenta de que era toda una gatita, por como movía sus piernas.

Preparamos unos sandwiches y cominos charlando de tonteras. Yo no pidoa dejar de ver sus piernas, ella estaba sentada en la silla y la smovia como una ena, las habría y las cerraba. Después no se que fue a buscar a la alcena, que se tubo queparar en puntas de pien, y se le levanto toda la pollera, dejando su cola a mi total visión, justo frente a mi.

No aguantemas, me pare y me puse tras ella, y la abraze, apoyando todo mi bulto en su cola. Ella dejo de buscar en la alacena y se agarro a la mesada con la smanos, dejandose sobar. Mis manos recorrieron su cuerpo, hasta quedar masajendo sus pechos. Jesee miro hacia atars y comencé a besarla. Elal ademas movía su cola fregandola contra mi vulto, estimulandome a sobremanera. Una mano mía ya estaba sobandola en la entrepierna, muestros cuerpos se movian frotandose entre si.

Enel interin de esto, agarre a Jesee y la puse contra la mesa. Y ella se recosto allí, dejando su cola en pompa y a mi total disposcion. Baje mi cabeza hasta sus piernas, baje su bombacha, y comencé a lamerla en su raja, haciedno que comienze a gemir.

-aahhh...siii.....- Jadeaba ella con la cabeza en la mesa. Le metí unod dedos, y mi lengua fue hasta un poco mas arriba, hasta su ano. Y comencé a lamerlo, tratandio de meter mi lengua en su pequeño orifio, el unico que no habia estrenado.

-mmm...aahhh....- Segui ella, mi lengua iba y venia de su vagina a su ano, notaba como sus piernas flaqueaban a causa de las sensaciones. Saque mi verga del pantalon, necesitaba acción. Así que me pare, y la apoye en la entrada de sus labios vaginales, y la deslize dentro sin ningún problema.

-aahhhhhhhhhh...- Suspiro largamente Jesee al tenerla dentro. LA agarre de la cintura y comencé a bombear lentamente, pero con fuertes estocadas. Cada penetracion era correspondida por un grito de ella, cada vez mas fuerte.

-aahhh!!..ahhh!...ahhhh!...aahhh!!...- Cada vez aumentaba la velocidad. Mis manos recorrian su cuerpo, hasta que ensalive mis dedos y comencé a pasarlos por su cola, metiendo uno sin gran dificultad.

-mmmm!!...aahhh...ahh...- No se quejo demasiado hasta que le metí un segundo dedo. Comencé a moverlos en circulo, tratando de abrir su esfinter. Pero mi verga en su vagina hacia su trabajo, y no la dejaba quejarse demasiado.

-aaahh!..aahhhh!...ahhhhhhhhhhhh!!!...- Jesee comenzó a acabar aferradnose a la mesa y curvando su cntura. Pero yo seguía co mi bombeo regular, si parar ni un segundo. Logre meter un tercer dedo en su cola, lanso un quejido, pero segui habriendole el ano. Hasta que después de un rato, me recoste en su esplada, suque mi verga se su vagina, la ensalive, y la apoye en la entrada de su ano.

-no va a entrar....- Dijo ella suspirando. Yo le agarre las manos y la inmovilize con el peso de mi cuerpo, e hice presion con mi verga, hasta que entro la cabeza.

-aahhh!!!... duele!!....- Se quejo ella cerradno los ojos y apretando los dientes. Pero yo segui, y empuje un poco mas, deslizando mi verga solo unos centimetros.

-haayyyy... sacala!!... duele.!!..ahhhhh!!...- Se quejaba ella, trataba de moverse ysalirse, pero yo no la dejaba, la tenia firmemente agarrada. Seguía haciendo presion, y mi verga se iba enterrando cada vez mas. Sentía como su anillo me apretaba la verga increiblemente, se sentía muy ajustado.

-un poc mas y ya esta... aguata...- Decía yo a su oído, viendo como ella ya tenia lagrimas en ls ojos, apretaba los dientes y se aferaba a la mesa con sus manos, aguantando. Mi verga casi ya estaba dentro, el cuerpo de Jesee temblaba, hasta que finalmente, después d eun rato y mucho transpirar, entro completamente.

-me..ahgg... me quema....aahh...- Se quejaba ella, pero yo deje mi verga quita allí. Para apaciguar su dolor, con mi mano comneze a masturbarla, y ella comenzó a jadear en unmescla de dolor y placer. MI pene palpitaba d ela emocion en sus entrañas, mi mente volaba al saber que me estaba por culear a una nea de 13 años con uniforme de colegio...

-aahhh!!..aagghh!!!...aahhh!!!!..- Comencé a bombear, haciendo que jesee grite. LA sacaba un poco lentamente e mi verga,y la volvía a enterrar hasta los huevos. Ella respiraba que parecía que estaba en un parto, y tenia toda la cara transpirada y con los pelos cayendole en la frente.

-aaah!!..aahhhh!!...ahhhh!!...- Poco a poco aumetaba las embestidas. Desabroche su camisa y saque sus pechos afuera. Y mientras seguía mastrubandola, comencé a masajearle las tetas, besando su cuello. Ella jadeaba ya con ma splacer que dolor.

-aahhh..aahhhh...ahhhh..- No paso mucho tiempo hasta que solo era placer lo que escuhaba de ella, así que me dedicque a culearla tranquilamente. Por momento sacaba mi verga de su cola y la enterraba de un envion en su vagina, y luego volvía a su ano, por el cual mi verga ya se metía deslizandose perfectamente. Me encantaba sentir robotar mi vientre en los cachetes de su cola en cada embestida.

-te gusta ahora Jesee?...- Le pregunte bombeabdo mas fuerte. Elaa decía "siiii" apenas entre los gemidos. Me agarre de su cintura con las manos y embesti cada vez mas fuerte, probocando que ella grite de placer. Su cola vibraba y se tragaba mi verga hasta hacerla desaparecer. Luego me recoste sobre ella y me afere a sus pechos, apretujandolos, bmbeano mas fuerte viendo venir mi orgazmo y el suyo.

-aahhh...ahhh!!..aahhh!!!...- Ella comenzó a acabar en un tremendo orgazmo, y yo no aguante mas y comenze a acabar con tremendos chorros de semne dentro de su cola, llenandola. Era increible la sensación que me probocaba esto, no se puede describir. Nos quedamos allí, ella abajo y yo rescostado en su esplada un rato, jadeando y recuperando la respiración, totalmente transpirados. Mi verga perdio tamanño y salí de dentro de ella. Jesee parecía que venia de una maraton, s ela veía fatigada.

-vamos al cuarto así descansas...- Le dije y ella sonrrio. Y cuando la vi caminar con difucultad, la agarre y la cargue en mis brasos, llevandola hasta su cuarto. Ella me rodeaba el cuello con sus brasos. Luego la deposite en la cama, y sin mas, Jesee se durmiocansada por el tremendo esfuerzo que había hecho. Yo me la qued emirando, sin poder creer que una cosa tan chiquita pudiera proporcionarme tanto placer. Luego me fue a bañar, estaba totalmente transpirado, mi meta de desvirgarla por sus tres agujeros estaba cunplida.

Luego de bañarme, me acoste con Jesee arazandola, en posición de chucharita. Ella acomdo su cola bien contra mi bulto, dormid, y así quedamos unas horas. Al despertar, ya eran como las 5 de la tarde. Luciana vendría, según imaginaba, tipo 7 de la tarde, al igual que Jazmin. Y los padres de ellas recién a la noche. Jesee no estaba en la cama, pero escuche el ruido de agua de la dcha en el baño. Se estaba bañando, así que baje a la cocina, me prepare algo para comer, y fui al living a mirar television.

-ya me bañe dos veces...- Me dijo Jesee sentandose a mi lado. Se había cambiado, ahora tenia puesto un vestido verde que le llegaba hasta las rodillas, pero que insinuaba su figura. Sehabia atado el cabello con dos colitas, y tenia un rico perfume a rosas que ma gusto mucho.

-como te sentis?..- Le pregunte, pero ella alzo los hombrosy riendo dijo "muy bien", y comprendí que no pasab anda, porque yo creia quele podía haber hechoalgun daño después de culearla tan salvajemnete como lo había hacho en la cocina.

Mirabamos la TV tranquilos, mientras yo tomaba una gaseosa, ella tenia un pote de helado y lo comia muysensualmente. Me la quede mirando como se metía la cucharita en la boca y apretaba sus labios. O si sele correaba un poco, se pasaba la lengua por las manos. Me estaba exitando ver eso, hasta que ella riendo me dijo:

-que?...- Sin entender porque yo la miraba si.

-me gustas mucho cuando comes el helado así...- Le dije.

-como, así?...- Dijo ella comiendo otra cucharada, mirándome fijamente con sus ojasos celestes. Mi verga palpitaba en el pantalon, y Jesee vio como se me formaba un bulto cada vez mas grande.

-probresito... ahora tengo ganas de comer otra cosa...- Me dijo bajando el cierre de mi pantalon, y sin ams saco mi verga que salió desparada, dura y lista para la acción.

-mmm.. así te gusta?...- Me dijo pasandole la lengua, y apretandome el tronco con una mano.

Dale unos besitos... eso...- Jesee besaba la cabeza d emi pene. Luego comenzó a pasarle la lengua por todo lo largo, y finalmente, se la encgullo hasta donde podía. Comenzó a succionar como si estubiera mamando una mamadera. Frotándome la lengua son mover la cabeza. La nena aprendia muy rápido, me probocaba sensaciones mucho mejores que cualquier mujer.

-mmmm...mmm...- Luego, con una mano agarre su cabello, scandoselo de la cara, y mientras ella subía y bajaba su cabeza, estire mi mano hasta su cola comencé a meterle unos dedos. Estaba todavía dilatada, entraron facilmente. Y lo mejor, es que Jesee ni se quejo al recibir dos dedos.

Mire la hora, eran las seis de la tarde, teníamos tiempo para una ultima secion de sexo. Jeesee me la chupaba despacion, disrutando de todo el largo de mi gerga con su boca. Luego de un rato, la acoste en el sofa boca arriba, le subi el vestido, le saque su bombacha, y metí mi cabeza entre sus piernas, era su turno.

-aahhh... siii... me gustaaa...mmahhh...-Comenzó a jadear Jesee aferrandome la cabeza con sus piernas. Mi lengua iba y venia por si rajita, jugando con su clítoris, le metía dedos, ella se retorcia en le sofa gimendo a mas no poder. Hasta que después de unos momentos, me apretó al cabeza ocn la spiernas que casi me ahoga, teniendo un poderoso orgazmo.

Coloque sus piernas en msi hombros, y de uan estcada le calve toda mi vergaen su vagina.

-aaahhhhhhhh!!...- Comencé a bombear fuertemente, me gustaba escuharla gritar, y ver como sus tetas bamboleaban debajo del vestido. Estube un rato así penetrandola, hasta que la di vuleta, en posición de perrito, y metí me vega en su cola lentamente, pero sin dificultad.

-aaahhh... despacito...- Me dijo cuando comneze a bombear su cola. La agare dela cintura y le metía y scaba mi garrote de su cola. Ella se mordía una mano y tenia los ojos cerrados. Estabamos así, culenando, cuendo siente un ruido, y mirando fazmente a la puerta de entrada del living, veo a Luciana y a su novio mirandonos. Y lo mas llamativo de todo, era que EL novio de Luciana tenia su verga afuera masturbandose, y Luciana tenia su mano dentro de su jean, también tocandose.

Me éxito muhcisimo eso, tener espectadores. Ai que comencé a bombear a Jesee mas fuerte.

-aahhh!!...aahhh!!..aahhh!!!..- Gritaba ella. Luciana me miraba con una sonrisa enlos labios, agarranods euna de sus tetasas y apretandolas, mientras con la otra se pajeaba fuertemente. Luciana le djo algo aloido de su novio, y los dos me miraron riéndose. Jesee ni se daba cuenta de esto, estab muy ocupada recibiendo mi verga en su ano.

El novio de Lucianase acerco a nosotros con la verga en la mano. Y se puso enfrente de jesee. Ella tenia el pene erecto del novio de su hermana en las narices y ni se daba cuenta. El me miro, y yo le hice una seña afirmativa conla cabeza. Nunca había estado en un trio, y esta era mi oportunidad.

-aaahhh...aahhh...aahhmmmmmmm...mmmm...- Jesee, que estaba jadeando con la boca abierta, recibio de golpe toda la vera del novio de Luciana. Ella habriolos ojos, pero el le agarro la cabeza a ella, y se la tenia firmemente, culeandole la boca. Yo me recoste en la esplada de jesee, penetrandola mas fuerte, y le decía al oído.

-relajate bebe... disfruta... vasa ver comote va a enctanar...- Jesee trato de safarse un poco, pero mti mis dedos en su raja y se tranquilizo. Al rato ya estaba mamandole el pene al novio de Luciana sin peros. Yo la penetraba lentamente, estirando el momento lo mas que podía. Luciana se había sentado en un silloin cerca nuestro. Me recontra éxito verla sin los jeans, con la remera levatanda apretandose una de sus tetasas, y masturbandose con una sonrisa maliciosa enla cara, mirando como su novio y el novio de su hermana se culeaban a su hermanita de 13 añitos.

-cambiemos... Me dijo el novio de Luciana, y nos cambiamos. Jesee me miro, pero yo le sonreir y ella no dijo anda. AL ver mi verga, ella la agarro con su mano, y sin mas comenzó a lamerla. LE novio de Luciana la penetro por la vagina fuertemente, probocanolde un grito a Jesee, y comenzó a bombear.

-Te gusta mi hermanita?... Me dijo Luciana abrazándome por detrás, y apoyando su cabeza en mi hombro.

-te gusta la nena?.. mm. Me encanta que se la culeen los dos.....- segui deciendome, mirando fijemante mi verga entrar y salir de la boca de su hermanita. Jesee tenialos ojos cerrados y parecía gozar con lasituacion que vivia.

-mmmm....mmmm...mmmm...- Jadeaba sin parar. La situacion era increible, lo unico que falaba era que venga Jazmin y se uniera a la fiesta.

-metesale en la cola...- Le dijo Luciana a su Nivio. Yel, sonreindo, saco su verga y la metió en la cola de Jesee, que ya estaba habierta por mi. Luciana me acarisiba el cuerpo mío, abrazándome por detrás, hsta me comenzó a besarme apasionadamete, metiendo su lengua hasta mi garganta. La atraje a un lado mío, y mientras Jesee me seguía mamando lavegra, comencé a mamarle las tetasas a Luciana. Dos, eran enormes, como dos piñatas. Luciana me apretaba la cebza contra ella. Comenzando a jadear.

-Metansela lod dos juntos...- Me dijo Lucianaal oído en un susurro. Y la idea me fasino, una doble penetracion con Jesee. El novio de Luciana capto la idea al instante, y con sus brasos, agarro a Jesee sin sacalre su verga de la cola, yla levetanto en el aire.

-aahhhh!!...- Gimio fuertemente Jesee al sacarse mi verga de la boca. EL novio de Luciana le dio un par de embestidas e Jesee, y yo, me metí entre la spiernas de a ena, a´punte mi verga a su vagina, y comencé a empujar..

-aahhh!!..noo...eso no....los dos no...aahhhgg..- Comenzó a decir Jesee apretando los dientes. Pero mi verga se habría paso en su vagia, que estaba re apretada por la presion de al verga que ya tenia en su cola.

-tranquila... ya casi esta...- Ledecia yo a Jese, mientras ella me abrazaba fuertemente y y me clabava las uñas en la espalda. Hasta que después de cierto esfuerzo, mi verga entro totalmente, y Jesee quedo emplamada por dos vergas a la vez.

-aaahh!!..aagghhh!!....- Jadeaba Jesee cuando comenzamos a movernos dentro de ella. El novio de Luciana y yo agarramos el compas del asunto, mientras yola metía, el la sacaba. Era increible pensaren que me Jesee estaba siendo portagonista de ua doble penetracion, una nena de tan solo 13 años.

-aahhh!!...aahhh!!..aahhhhh!!!...- Seguía gritando ella. Mientras nosotros dos cada vez aumentabamos las mebestidas, aprisioandola entre nuenstros cuerpos. Yo tenia agarrada a Jesee por las nalgas, y el novio de Lucina por la cintura, y cada vez bombeabamos mas rápido, mas fuerte, y Jesee gritaba cada vez mas.

--aahhhh!!...aahhh!!!!...aahhhh!!!!..- Luciana miraba todo de cerca, y se mandaba todos los dedos que podía masturbandose. Hasta que senti me iba a cabar, ya no aguantaba mas, y saque mi verga de dentro de Jesee. El novio de Luciana hizo lo mismo, y Jesee cayo de rodillas en el suelo. Lods dos sin decir nada nos paramos frente a Jesee con las vergas a punto de explotar en las manos, apuntandole direto a la carita della. Cuando Jesee nos miro, comenzamos a venirnos con tremendos chorros de semen. Se la notaba con fundia, pero al recibir los primeros chorros, habrio su boca sacando su lengua para recibir la leche que caía en su cara.

-aahh..aahhh..- Jadeaba ella mientras nosotros después de enbardunarle la cara con semen, le fregabamos las vergas contra la cara. Ella sola habría la boca y se la metia, y las chupaba, era lo mejo que viver la mamar dos vergas. Las lamio y chupo hasta dejarla limpias.

Pero el broche de oro fue cuando Luciana se arrodillo frente a Jesee, y comenzó a lamerle la carita a su hermana, limpiandole con la lengua el semen que le chorreaba. Yo ya me esperaba cualquier cosa después de eso. Mas cuando Luciana comenzó a besar a su hermanita, y luego de un rato, porque Jesee no reaccionaba, las dos se besaban apasioandamente.

Una vez que se separaron, Luciana agarro su ropa, y se fue con su novio diciendo "nos vamos a bañar!", dejandonos solos. Jesee me miro confundida, no entendía nada de lo que había pasado.

-como te sentis Jesee?..- Le pregunte esperando que me pegara una abofetada. Pero ella solo me miraba, y solo dojo "y... bien..".

-y te gusto lo que paso recién?..- Le pregunte curioso. Y ella, sonrojandose y riendo, me dijo "si, bastante".