miprimita.com

Luly (4: capitulo cuatro)

en Amor filial

Luly: capitulo cuatro

Luly pensaba en su decisión de ser mas como July. Al final, July era tan guarra con ella, le metía los cuernos a su novio con Javier. Ariel le había metido los cuernos s July con ella, Javier también había estado con ella y con July.... Al fin y al cabo, nadie era un santito, ni siquiera Esteban que la había chantajeado para que se la chupe. También estaban sus deseos hacia July, desde que la había visto teniendo sexo con Javier... sentía unas ganas irrefrenables de estar con ella, nunca había probado el lesbianismo, y si lo tenia que probar, que sea con la mejor, y quien mejor que July. Una chica que salvo por unos detalles, era lo contrario a ella.

Pero los deseos de Luly de tener sexo, desenfrenado y fuerte, ya le eran incontenibles. Pero por mas que deseara la verga dura y violenta de Javier, no quería satisfacerse con él, tampoco quería hacerlo con Ariel. Sentía deseos hacia ellos dos, pero no quería de puro capricho.

En vez de chantajear a Javier, decidió chantajear a July. "si soy mala solo una vez..." pensó. Y a los dos días, se dio su oportunidad. Habían salido el grupo entero a bailar a una disco. Luly estaba revozante de energía, y pensaba que July tendría que aceptarlo que le decía si no quería arruinar su relación con Ariel.

Se había vestido con su mejor ropa no tan llamativa. Unos pantalones de cuero ajustados negros, que le quedaba infartarte, mas porque su culo se remarcaba, parecía que su piel solo estuviera pintada de negro. Luego se había puesto una musculosa negra, con un escote que dejaba ver la mitad de sus tetasas en la apretada tela que los aprisionaba. Esa era su ropa no tan llamativa.

Ella miraba a July de reojo, esperando el mejor momento para hablarle. Se la comía con los ojos, ella estaba vestida con una faldita de tela rosada, y una camisita blanca, que remarcaban su espléndida figura. Llevaba los cabellos rubios sueltos, que danzaban cuando ella se movía bailando. Luly la miraba con deseo, esperaba que esa noche se diera lo que esperaba con ansias. Y Cuando, Javier y Ariel se fueron a comprar unos tragos, July quedo sola. Era su oportunidad.

-¿bailamos las dos?, esta lleno de babosos...- Le dijo Luly a July, agarrandola de la mano. Y era verdad, al ver solas a semejantes minas, los hombres de la disco se le tiraban encima.

-si... no te dejan tranquila no?...- Le dijo July al oído. La música fuerte las obligaba a hablarse con al boca pegada a la oreja. A Luly le recorría electricidad por la espalda al sentir tan cerca de July. Javier y Ariel todavía estaban en la barra, y sus otros amigos bailaban por la disco. "Es ahora o nunca", pensó Luly.

-che July.... se todo...- Le dijo sonriendo al oído. July la escucho y la miro sonriendo. Ella era mas alta que Luly, pero ver a las dos juntas era un buen espectáculo.

-que sabes que?...-

-todo sobre vos y mi primo...- July cambio la cara, dejo se sonreír. Luly seguía sonriéndole, sabia que iba a reaccionar así.

-como que?...- balbuceaba Luly.

-los vi, a Javi y a vos... en la playa... fue muy romántico...- July miraba hacia todos lados, a ver si alguien escucho eso. Luego miro a Luly asustada.

-es... no... puedo explicarlo...- Trataba de decir July.

-no te molestes... yo no digo nada... si vos no decis nada y me haces un favor...- Luly le decía la oído a July.

-que favor?...- Pregunto July un poco mas aliviada por saber que Luly no diría nada si hacia algo. Ella se esperaba que le diga "haceme gancho con un amigo de Ariel", o algo así, pero no lo que dijo Luly.

-acostate conmigo... solo una noche... nosotras dos... y olvido todo... sino, olvídate de tu relación con Ariel...- July se separo de ella y la miro sorprendida, sin poder creer lo que escuchaba. Luly sabia que tenia que aceptar, lo esperaba, deseaba que aceptara.

-me estas chantajeando?... estas loca... no, no voy a hacer eso!..- Le dijo July indignada.

-si no lo haces, le digo todo a Ariel, demás hay cositas que vos no sabes...- July la miraba respirando fuertemente, muy nerviosa. Y dijo "estas loca" dando media vuelta y caminando rápidamente hasta donde estaba Javier y Ariel. Luly se quedo con las palabras en la boca, no esperaba que July se fuera así, ella creía que aria lo que le pidiese con tal de no romper la relación con Ariel. Vio como July se iba con Ariel. Javier se le acerco y le dijo:

-July se siente mal, se la llevo Ariel a su casa....-Luly quedo con la excitación por las nubes. Y Pidió a Javier que la llevara a casa, porque ya no tenia ganas de estar allí en la disco. EL, creyendo que iba a tener una nueva sesión se sexo con su primita, la llevo encantado. Peru en el auto, el intento manosearla, pero Luly no lo dejo.

-no tengo ganas de nada con vos...- Javier comprendió que Luly no quería nada con el esa noche, no sabia porque, pero la dejo tranquila, a pesar de tener al verga explotándole en los pantalones.

Subio a su cuarto sin decir nada a Javier, y se acostó vestida. No tenia sueño, pero se sentía caliente, excitada. Se había imaginado que July aceptaba su petición, y que ahora mismo estarían las dos revolcándose en la cama. Pero mas fríamente, pensó que era una locura eso, July jamás aceptaría un chantaje así. Pero necesitaba satisfacerse. Metió su mano dentro de sus ajustados pantalones de cuero, y comenzó a masturbarse fuertemente, cerrando la boca para que no la escuchen gemir.

-mmmmmm!!...- Con su otra mano se apretaba las tetas, pellizcándoselas. Pero sentía que eso no iba a bastar, necesitaba algo mas, pero no sabia que. Se imaginaba July lamiéndole sus tetasas,, metiendole dedos en la vagina, besándola. Pero quito ese pensamiento de su mente, "eso no va a pasar nunca", se dijo a si misma, y en silencio, salió de su cuarto.

Esteban estaba acostado, pero no dormía. Se estaba masturbando pensando en la mamada que le había hecho Luly días atrás. Él miraba todos los días a escondidas las fotos de ella con Javier, y el video de ella mamandole su verga. Cuando de pronto siente que se abre la puerta de su cuarto, que entra alguien y la cierra. Luego se prendió la Luz. Era Luly, con cara de enojada. Esteban creyó que ella había descubierto que no había destruido nada, y que había visto el video que había grabado. Pero no era nada de eso. Se notaba la verga erecta de Esteban bajo las sabanas, y mientras Luly se acercaba a el desabrochándose los pantalones de cuero, le decía:

-prepárate primito, que esta noche te hago hombre...- Esteban no podía creer lo que escucho, Luly estaba tan caliente que no le importaba que el solo tuviera 14 años, solo quería satisfacerse, y hacerlo ya. Él la miraba sin parpadear. Luly se bajo los pantalones hasta los pies, quedando en braguitas. Luego, se saco la musculosa, y Esteban vio que no llevaba sostén. Quedo completamente desnuda luego se sacarse las braguitas.

-te gusta lo que vez primito?..- Le dijo Luly sonriendo y recorriendo su cuerpazo con las manos. Esteban le miraba sus increíbles tetas, el culo, las piernas, la cara, no sabia que mirar, todo era perfecto para él en su prima.

-sos hermosa...- Le dijo apenas susurrando. Luly apago la luz, y sacando las sabanas, se metió en la cama con el.

-esto es solo por diversión, así que aprovecha...- Le dijo Luly colocándose encima de el y besándolo. Esteban coloco sus manos tímidamente en las nalgas de su prima. Ella lo besaba desaforadamente, comiéndole la boca. El nunca había besado a una chica, pero estaba aprendiendo a mil por hora.

-estabas pensando en mi?...- Le dijo Luly agarrandole la verga con la mano y apretándola.

-aahhh... sii.. ahhh...- Gemía Esteban ante las bruscas carisias de su Prima. Luly bajo rápidamente hasta donde estaba su mano, y golosamente se engullo la verga. Esteban no podía creer lo que sucedía, estaba gozando como nunca en su vida. Luly succionaba y succionaba... tanto que Esteban no aguanto mucho y comenzó a venirse a chorros en la garganta de Luly, que tragaba todo rápidamente.

-eso fue muy rápido primito... ahora vas a tener que aguantar mas si queres dejarme contenta...- Y nuevamente comenzó a mamarle la verga, lamiéndola, realizando tan buen trabajo que la verga de Esteban no perdió vitalidad. Él le acariciaba la cabeza a Luly, recompensándola con caricias. Luly al sentirlas, comenzó a mamar mas lento. Hasta que se saco la verga de la boca, y sentándose encima de Esteban, lentamente se fue metiendo su verga.

-aahh.. siii.. ahhhhh....-Jadeo Luly hasta quedar completamente sentada. Esteban tenia los ojos en blanco, el placer era demasiado, su prima lo había desvirgado... la sensación era increíble. Luly comenzó a moverse lentamente encima de el, apoyando las manos en su pecho. Esteban con sus manos agarro los pechos de Luly, que apenas si cabían en esos dos globos de carne, y los apretó.

-te gustan?...- Le dijo apretando las manos de Esteban con las suyas, aprisionándolas entre sus tetasas. Ella comenzaba a moverse más rápido, le gustaba hacerlo así, lentamente, disfrutando cada momento.

Afuera de la habitación, apenas se escuchaban los gemidos de Luly y Esteban. Pero Javier tenia la oreja pegada a la puerta, en la oscuridad del pasillo. Tenia su verga entre sus manos, masturbándose escuchando como su hermano menor se cogia a su prima, como el había hecho antes.

-hija de puta... no queres estar conmigo pero te volteas a mi hermano.. ahora vas a ver..- Decía Javier excitadísimo, y enojado porque Luly lo haya rechazado. Abrió la puerta rápidamente, prendió la luz y volvió a cerrar la puerta, contemplando el espectáculo.

-aahhh!!... que haces acá Javier!! Casi me matas del susto!!..- Le dijo Luly que seguía sentada encima de Esteban, pero no se movió, solo miraba jadeando hacia atrás.

-así que te estas cogiendo a mi hermanito, teniendo esta vergota?...- Le dijo Javier mientras se acercaba empuñando su verga como si fuera una espada.

-Que... que haces acá Javier?...- balbuceo Esteban, todavía con las manos en las tetas de su prima. Javier lo miro y solo se rio.

-segui haciendo lo que estabas haciendo, que a esta perrita le gusta. Pero mas le va a gustar que sena dos...- le dijo y miro a Luly.

-salí de acá o grito...- Le dijo Luly enojada. Pero Javier le agarro la cara con la mano, y le puso su vergota erecta en la punta de los Labios.

-grita si queres, peor todos se van a enterar.... aparte me vas de decir que no te gusta esto?...- Le dijo Javier sonriendo, e hizo presión con su verga en los labios de Luly. Ella los cerraba, pero luego abrió la boca y Esteban vio como su prima, a la que tenia empalmada por la vagina, se comía la verga de su hermano.

-mmmmm...- Emitía Luly, comenzando a moverse encima de Esteban a la vez que comenzaba a mamar la verga de Javier. Se le había cruzado por la mete gritar, y que todo termine allí. Pero algo dentro de ella la hacia desear seguir, mamar esa verga y saltar encima de la otra... algo que la quemaba por dentro.

-aahh.. ahhhh...- Comenzó a Jadear Esteban sintiendo como Luly se movía encima de el. Ella subía y bajaba por su verga. Él le masajeaba las tetas, también lo excitaba ver que además de estar con el Luly era tan guarra que se comía la verga de su hermano.

-mmmmmm!!!...mmmmmmmmmmm!!!...- Luly comenzó a acabar tremendamente, Nunca había estado con dos al mismo tiempo, y eso le daba sensaciones nunca antes sentidas. Esteban sentía las contracciones de la vagina de Luly y lo hacina gozar todavía mas. Javier le agarraba la cabeza a Luly de los pelos, y moviendo sus caderas, prácticamente lo culeaba la boca.

-ahhh.. dios...mmmmm...- Gemía Luly cuando no tenia la verga de Javier en la boca. Esteban estaba como hipnotizado mirando como sus manso masajeaba esos pechos con los que había soñado siempre. Javier comenzó a acabar en la boca de Luly. Ella tragaba semen por segunda vez en la noche, lo hacia con placer.

-dejame un rato a mi ahora...- Dijo Javier arrastrando a Luly hacia atrás, dejándola en 4 patas y con la verga de Esteban cerca de su boca. Se subio a la cama, y e una estocada, la penetro por la vagina.

-aahhmmmm...!!!!- Luly apretó los dientes para no gritar, sintiendo el cambio de tamaño de vergas, la de Javier era considerablemente mucho más grande que la de Esteban.

-chupamela...- Le dijo Esteban, Y no tubo que decírselo dos veces. Luly se engullo la verga de Esteban mamando desaforada, mientras recibía las brutas embestidas de la vergota de Javier. Él la embestía duro, fuerte, como le gustaba hacérselo a su prima. Se ensalivo un dedo, y sin piedad, se lo metió en el ano a Luly, que se quejo un poco, pero no se saco al verga de Esteban.

-mmmm!!..mmmmmmmm!!!!!...- Gemía Luly con la boca llena de carne, mientras el dedo de Javier le revolvía el ano, abriéndoselo. Esteban jadeaba sudoroso, para ser su primera vez esto era demasiado increíble. No aguanto mas comenzó a eyecular. Pero Luly se saco su verga de la boca, y masturbándolo, hacia que le salpique las tetas con leche.

-aaahhh...aahhhhhhhhhhhhhh...- Luly mientras era enchastrada en semen, acababa nuevamente en un potente orgasmo que la hacia temblar.

-como te gusta tetona!!. Acabas una y otra vez!!!..- Le decía Javier agarrandola de la cintura y cogiendola mas fuerte y rápido. Luly se agarraba de la verga de Esteban aguantando las embestidas, hasta que Javier sintió su orgasmo, y sacando su verga comenzó a eyecularle en la espalda a Luly.

-no hay nada como tener sexo con vos Luly... sos infernal... su cuerpo fue hecho para el pecado...- le dijo Javier sudoroso y jadeando. Luego se acomodo la ropa, y salió del cuarto. Luly estaba con la cabeza recostada en el vientre de Esteban, y aferraba su verga flácida con la mano.

-me voy a dormir...- Le dijo a Esteban y salió del cuarto agarrando su ropa. Esteban no le dijo anda, solo la miro irse. Pero por sus adentros pensaba que Luly era algo así como una maquina de sexo. Luly se acostó con la cabeza dándole vueltas. ¿Acaso ella era una maquina de tener sexo? ¿su cuerpo había nacido para el pecado?... se preguntaba a donde había ido a parar su decisión de ser como July, una chica recatada y amorosa. Y se durmió pensando en esas cosas, pero no sabia como esas cosas se iban a confirmar al día siguiente.

-tenemos que hablar...- Le dijo July seriamente al otro día. Luly se imaginaba que le diría que era una nena caprichosa, y que estaba loca por pedirle que se acueste con ella. Pero July le dijo:

-vamonos a otro lado... no quiero que se entere nadie..- Luly que estaba con los ánimos por el suelo, por tener esas dudas de ser una "maquina sexual", ya no le importaba que dijera July. Pero camino con ella en silencio por el centro. Le habían dicho a los chicos que iba de compras, así no las molestaban. Caminaron, Luly seguía a July, no sabia a donde la llevaba.

-entremos acá, que seguro no hay nadie..- Le dijo July señalando el cine que había en el centro. En cine en esta época era muy poco concurrido, además proyectaba una película dramática. July pago dos entradas y se metieron adentro. N había casi nadie, la función acababa de empezar. Solo había dos ancianas en las segunda fila, July y Luly fueron y se sentaron en la ultima, la que esta arriba de todo.

-mira Luly... yo...- Comenzó a hablar July mirándola. Luly la miraba, y pensaba que July era preciosa, la chica que ella quería ser. July hablaba lento, tratando de encontrar las palabras. Luly se imaginaba que ella le diría que no, que estaba loca, que esto o lo otro, así que no albergaba esperanzas de nada. También pensaba que no aria nada, no le diría nada a Ariel ni a nadie, ya no le importaba.

-este... yo... y vos...- Balbuceaba July mirándola fijamente. Y de repente, sin que Luly se lo espere. July le agarro la cabeza y le dio un beso nerviosamente. Luly abrió los ojos sin poder todavía reaccionar a eso, no se lo esperaba. July se separo respirando fuertemente, y la miro curiosa. Luly, sin poder creer su buena suerte, acerco su boca a la nerviosa July y suavemente comenzó a besarla.

-mmmm... mmmm....- July al principio no hacia nada, pero luego comenzó a besarla también, hasta que las dos se fundieron en un profundo beso. A Luly le fascinaba lo que sentía. Nunca antes había sentido algo así, como si volara. Le encantaba la suavidad de la situación, la sensualidad. Después de un rato de estar besándose, se separaron, mirándose agitadas.

-yo... la verdad.. dentro de un mes me caso con Ariel...- Le decía July. -...y, no quería... no quería casarme sin vivir esta experiencia...- Luly la miraba con una sonrisa, como enamorada de esa chica.

-yo no iba a contar nada si no querias....- Le dijo, pero July solo sonrió ante esto y siguió hablando.

-y... sos hermosa Luly... y si tengo que hacer con alguien, que sea con vos... debes tener experiencia ya en esto... además tu cuerpo me fascina... sos perfecta!..- Le dijo July riendo nerviosamente. Luly pensaba que nuevamente, y para confirmar sus dudas, la consideraba una maquina sexual. Y si July lo decía... ella no era lesbiana, y menos tenia experiencia con mujeres. Pero decidió no decirle nada, y comportarse como la maquina sexual que era.

-y...mmmm...- July iba a seguir hablando, pero Luly le tapo los labios con los suyos, besándola nuevamente. Comenzó a besarla, a comerle la boca como bien sabia. Sentía como su cuerpo comenzaba a hervir, a excitarse sin poder pararlo. Agarro a July por la cintura, estrechándola contra si. July tímidamente la abrazo. Luly escuchaba como ella comenzaba a respirar cada vez mas fuerte.

-aahhmmm....mmmmmmm...aahhh...- Gemía dulcemente July. Luly mientras le besaba el cuello a la rubia, comenzó a levantarle la remera que traía. Luego lentamente agarro el sostén con sus manos, y saco los pechos de July afuera. La rubia estaba en otro mundo, con los ojos cerrados y jadeando.

-aaahhh.. siii....- Jadeo July al sentir las manos de Luly apretándole los pechos. Y más jadeo cuando sintió la lengua de Luly, y su boca succionando sus pezones. July, que ya comenzaba a perder su timidez, comenzó a dirigir su mano hasta la entrepierna de Luly. Que respondió riendo cuando sintió que se metía dentro de sus shorts.

Las señoras vieron lo que pasaba, y se levantaron caminado rápidamente hacia la salida.

-que barbaridad! Dos chicas!!!...-Dijeron ofendidas. July y Luly se miraron, comenzaron a irse a carcajadas. Se acomodaron la ropa y mientras salían apresuradamente del cine, July le dijo:

-vamos a mi apartamento...-

Bueno gente, dividí esto en capítulos así no es demasiado largo. Pero se tendrían que leer uno detrás de otro, no esta pensado como historias separadas, así el que no leyó el anterior o el que sigue, no va a entender nada (salvo las partes de sexo!).

Otra cosa, así ya queda para próximos relatos, nada de lo que escribo es verídico o paso en realidad, esto es ficción, son cuentos y nada mas. Espero que disfruten leyéndolos.

Mi mail: reaccionamacfly@yahoo.com.ar

Saludetes!! Marty Macfly