miprimita.com

Luly (6: capitulo seis)

en Amor filial

Luly: capitulo seis

Luly en lo que había transcurrido de las vacaciones, vivió un cierto encadenamiento de hechos, que... la hacia cambiar de parecer en que era. Acostarse con sus primos, algo que jamás había imaginado hecho realidad. Antes le gustaba jugar con ellos, calentarlos, pero nunca creyó llegar a estos extremos... cosa por la cual ahora no se arrepentía.

Sexo casual con el amigo de Javier... una increíble experiencia con la novia de este... no se arrepentía de nada. Luly pensaba y pensaba en esto. En su decisión de ser como July. Pero era no era July, era Luly, y Luly era como era. ¿y como era Luly?... esas preguntas se habían cruzado por su cabeza, pero ya tenia las respuestas, y ahora, sabiendo quine era y como le gustaba ser... decidió vivir.

July en esos días estaba más distante de su novio Ariel. Luly se había dado cuenta de ello, y se imaginaba el porque. La razón era ella, y a pesar de que no era exactamente lo que hacia buscado, que July ahora esta media enamorada de ella la llenaba de cierto orgullo.

Su primo menor, Esteban, la trataba ahora como uno de esos chicos que hacen todo por la mujer que aman. Servicial, disponible para cualquier cosa (y Luly sabia que era "para cualquier cosa"). A Luly le resultaba muy gracioso Esteban, porque siempre que la veía, notaba como se comenzaba a excitar, notaba su bulto en sus pantalones...

Y esa tarde. Ella había ido hasta la casa a buscar su mochila, porque la había olvidado. Los chicos la esperaban en la playa. Imaginaba que en la casa no habría nadie, pero al pasar por el pasillo, escucho ruidos en el cuarto de Esteban.

Apoyo la oreja en la puerta, y comenzó a sonreír con lo que escuchaba.

-mierda, tu prima esta infernal...-

-si.. me re caliente... no sabes como mama.. te hace ver estrellas...

-lo que daría por solo tocarle esas tetasas...

-mira como se la traga... sos el tipo con mas suerte en le mundo Esteban!...- Luly se imaginaba lo que estaba haciendo. Esteban les contaba a sus dos amigos sus aventuras con su prima. Y que le estaba mostrando las fotos de ella con Javier. Se imaginaba que Esteban no las había destruido. Y Con cara maligna, Luly decidió sorprenderlos con las manos en la masa.

-jaja, te agarre!!... dijo Luly triunfante al entrar, peor no creía encontrar tan específicamente a los chicos con las manos en "la masa"

-Luly!!...- Grito Esteban. Luly miraba la pantalla de la compu, la cual estaban mirando los tres chicos. En ella estaba ella misma, mamandole la verga a Esteban, peor en un video. Sus ojos pasaban a la cara de los chicos, que estaba paralizados al verla allí. Y por ultimo, mas abajo, estaba los tres, con sus vergas afuera, amarrándoselas con la mano.

-me grabaste????...- Le dijo Luly. Esteban no reaccionaba, ninguno de los chicos se movía, estaban todos avergonzados, con las vergas afuera de los pantalones.

-y te estabas masturbando con tus amigos mirándome en el video???...- Seguía diciendo Luly.

-yo te puedo explicar.. es que...-

-borra ya todo, ahora!!!..- Le grito Luly. Esteban con la mano temblorosa, comenzó a borrar el viendo.

-las fotos también...- Esteban iba a decir algo, peor sabia a lo que se refería, y comenzó a borrar las fotos de ella y Javier. Los amigos de Esteban miraban a Luly de arriba Abajo. Ella estaba en bikini. Era un conjunto de dos piezas celeste, el sostén apenas tapaba sus impresionantes tetas, se le marcaban los pezones. La parte de abajo esta cubierta con una tela atada a la cintura, pero era semitransparente. La vergas palpitaban al ver a tan tremenda mujer frente a ellos.

-borraste todo Esteban???... todo????...- Decía Luly con cara enojada.

-si, y borre todo, no quedo nada en la compu....- Luly lo miro inspeccionándolo. Luego se unos segundos que se hacían insostenibles por el incomodo silencia, Luly comenzó a sonreír.

-se masturbaban conmigo?..-

-ehh.. y si, peor no lo vamos a hacer mas!..- Le dijo Esteban.

-ja.. eso no es una molestia.. ¿acaso los excito chicos?..- Les dijo Luly mirando cada una de las tres vergas sonriendo. Luego entro al cuarto y cerro la puerta.

-les gustan mis tetitas?...- Luly se agarraba sus pechos con las manos y los apretaba. Los chicos habrían la boca sin poder creer lo que veían.

-masturbense ahora... si lo hacina con un video... lo pueden hacer conmigo en vivo y en directo...- Los chicos no sabían que hacer.

-masturbenze ahora!..- Les grito riendo. Y uno de los amigos de Esteban, si quitarle los ojos de encima a Luly, comenzó a mover su mano. Al rato los otros dos siguieron el ejemplo, masturbándose lentamente. Luly los miraba increíblemente excitada con la situación de tener a su primo Esteban y a sus amigos bajo su control. Ella agarro el parte de arriba del bikini y tiro hacia abajo, liberando sus tetas, Los chicos sonrieron, comenzando a masturbarse mas rápido. Luly se agarraba los pezones y los pellizcaba.

-les gusta esto chicos, mmmm?...-

siiii.. nos encanta..- Decían ellos moviendo sus manos cada vez mas rápido. Luly comenzó a caminar hacia ellos. Lo hacia sensualmente, meneando su hermosos culo. Los tres se pajeaban rápido, mirando como la diosa venerada se acercaba. Luly, sin dejar de sonreír, se agacho, quedando de rodillas. Tenia la cabeza cerca de la verga de Esteban que estaba en el medio de sus amigos.

-yo sigo desde acá...- les dijo. Agarro las vergas de sus amigos con sus maos. Ellos temblaron al sentirlas. Luly Miro a su primo, y sonriéndole, abriola boa y se metió su verga en la boca.

-mmmmmmm....- Comenzó a jadear ella. Chupaba la verga de Esteban lentamente, pero su lengua dentro se movía de tal froma, que Esteban jadeaba cerrando los ojos. Sus manos masturbaban a las otras dos, y los chicos babeaban sin poder creer lo que estaba sucediendo.

-mmmaahh.. aver que gusto tiene esta?...- Dijo Luly comenzando a mamar la verga de uno de los amigos de Esteban. Luego de un rato, comenzó a mamar la otra. Sus manos nunca dejaban de masturbar a las otras dos mientras mamaba. Su boca iba y venia por las tres vergas, los chicos jadeaban comenzando a sudar. La boca de Luly hacia su trabajo, lamía, chupaba, comía las huevos, se las metía hasta la garganta.

-los tres alrededor mío...- Y los tres chicos hicieron los que les pedía. Luly ahora rodeada por los tres, arrodillada en el suelo, seguía engullendo las vergas una a una, masturbanolas. Uno de los chicos que estaba masturbando, comenzó a jadear echando semen. Luly rápidamente dirigió la verga hacia ella. Los chorros de semen iba a parar a su boca abierta. El otro chico, la ver esto, comenzó también a eyecular. Luly no sabia que hacer, los chorros de leche le salpicaban la cara. Y como si esto fuera poco, Esteban también comenzó a eyecular.

-mmmmaahhh... siii...- Decía ella abriendo la boca dirigiendo las vergas hacia ella, que le embardunaban la cara de leche. Su boca recibía algunos chorros, y se los tragaba golosamente. Luego, una a una comenzó a mamarlas, tragándoselas, hasta dejarlas limpias con saliva. Los chicos respiraba fuerte, esperando ahora tener una orgía con ella. Pero Luly simplemente se levanto, se acomodo el bikini y les dijo.

-ahora.. sigan ustedes solos chiquitos... acaso esperaban hacerme algo mas?...- Les dijo riendo, y salió de la habitación. Los tres chicos quedaron con las vergas duras en la mano, viendo como salía de la habitación la diosa que acababa de chuparselas.

Luly si hubiera querido, montaba una orgía allí mismo, pero le gustaba lo que había hecho, dejarlos bien calientes. Lego fue a la playa.

-porque tardaste tanto?...- le pregunto Javier. Pero Luly solo le dijo "me entretuve con algo". July cada vez que la miraba, le sonreía tímidamente. Luly, sabiendo lo que hacia, la evitaba, peor de vez en cuando, le miraba insinuantemente. También había vuelto a hacer de las suyas, calentando a medio mundo. Se paseaba en su diminuto bikini frente a los chicos, que no podían evitar mirarles las tetas en vez de los ojos al hablarle.

-el sábado hago una fiesta en casa...- Le dijo July mirándola expectante. Todos asistirían a esa fiesta, los amigos de Javier, otras chicas, las amigas de Luly. "me reservo para ese día", pensó Luly. Y los días siguientes, se mantuvo a abstinencia de sexo. Esquivo a Javier, que cada vez que estaba solo con ella quería hacer algo. Hasta llego a decirle "dale, chupamela solo un poquito!!! En el auto con la verga afuera. Pero Luly, por mas ganas que tenia de hacerlo, no lo hizo, dejándolo bien calentito.

Pero el Jueves paso algo que Luly o esperaba. No aguantaba mas, quería tener sexo ya, con alguien, peor no quería que fuera con alguno de los que asistirían a la fiesta. Así que fe a la casa, que estaba sola, con la esperanza de que estuvieran Esteban y sus amigos. "solo una chupada y listo" Se había dicho. Pero en la casa no había nadie. Fue al baño, dispuesta a irse luego, cuando siente que se habré la puerta.

-al fin te encuentro!...- Le dijo su tío, entrando con cara de enojado. Luly que estaba retocándose los ojos en el espejo, salto asustada al verlo.

-que pasa tío????!!- Le pregunto sin saber que quería.

-así que sos una putita... te vi- Decía el respirando como un toro, tremendamente enojado.

-Que decis tío!!!-

-te vi, en la compu de Esteban... le chupaste la verga a mi hijo Puta!!..- Luly se quedo muda, no se esperaba eso.

-yo, yo no...- Tartamudeaba Luly.

-as que te gusta la verga???... y por eso se la andas chupando a mi hijo de 14 años???...-

tío.. yo no...

-así que te gusta la verga??? Ahorita vas a ver lo que es una verdadera verga!!!..- Le dijo su tío, abriendo su bragueta y sacando su verga, Luly la miro con la boca abierta, era lo más grande que había visto en su vida. Era una cosa monstruosa, de unos 30 cm, gorda, cabezuda, llena de venas palpitando. Luly por sus adentros se relamía a verla, pero por afuera ponía carita de asustada.

-ahora vas a saber lo que es una buena verga!!..-Le dijo agarrandola y agachándola brutamente, obligándola a arrodillarse. Luly se sentía chiquita allí abajo, mas porque su tio era un hombre grande, media casi dos metros, era corpulento, barrigudo, con piernas y brasas grandes como troncos.

-ahora las vas a chupar puta!.. y te conviene que me guste!!..- Le dijo agarrandola de los pelos y obligándola abrir la boca. Luly tubo que hacer mucho esfuerzo solo para mete un poco de esa imponente verga en su boca. Apenas si se habia metido en la boca la mitad y ya le llegaba ala garganta.

-chupa trola!!.. así... como te gusta chupar vergas!!!..- Le decía su tio completamente fuera de si, agarrandola de los pelos y moviendo su cabeza rápidamente. Luly se atragantaba con semejante pedazo de carne, le dolían las mandíbulas, le causa dolor como la agarraba de los pelos, pero... era increíblemente excitante para ella la situación... que su tio al viole.

-así puta... chupa.. esooo!!...- Le decía el culeándole la boca a Luly. Luego, sin previo aviso, agarro a Luly, y la levanto de un tirón. La dio vuelta colocándola de espaldas a el, y la empujo contra el lavatorio.

-que vas a hacer tio?? No!!...- Grito Luly actuando, cuando por dentro sabia lo que iba a suceder, y ya no podía esperar a que sucediera. El le bajaba las shorts que ella tenia hasta las rodillas, dejándole el culo totalmente expuesto.

-siempre calentando a todos putita... te voy a romper toda a vergasos!!..- Decía el inmovilizando a Luly con sus fuertes brazos, apoyando al verga en al entrada de la vagina.

-no tio!! Por favor!! Nooo!!!...- Decía Luly con su mejor cara de nena asustada. Eso excitaba as a su tío, que de un empujón le clavo sus 30 Cm de verga. Luly vio estrellas al sentir como esa cosa la destrozaba. Su tio sin contemplaciones comenzó a bombear tirando su cuerpo contra el de ella.

-aahhh!!..ahhhhhhhhhh!!..- Gritaba Luly y se retorcía, actuando con si se tratara de safar. Su tío gemía como otro, babeando rabiosos, sosteniéndola para que no se escape su presa.

-te gusta puta??’.. hace mucho que te deseaba trola!!!..- Le decía el bombeando duro. Luly recia la verga dentro de ella con un placer indescriptible. Le gustaba así, sexo fuerte, duro. Y mejor con esa verga.

-por favor tiooo..aahhh!! basta!! Ahhhh!!!!..- Decía ella en una actuación enternecedora. Y su tio se excitaba mas y mas. Cogiendola mas fuerte. Luly en cada empujo pegaba un grito desgarrador. Estaba teniendo una sucesión de orgasmos que la hacían temblar. Luego su Tio, saco su verga, si sin esperar, comenzó a hacer presión en el ano de Luly.

-te voy a romper todo ese culo hermosos sobrinita... te gusta????...- Luly apretaba los dientes y pensaba "rompeme toda tio!! Mete a esa vergota dentro de mi culo!!".

-por favor.. ahhhhggggggggg!!!.. no tio!!!!..- Le decía ella. Y su tío empujaba mas y mas, metiendo poco a poco la interminable manguera que tenia por verga. Luly se retorcía al sentir como la verga le destrozaba el culo, nunca había entrado por allí algo tan grande. La quemaba por dentro.

-siempre calentando a todos con esas tetasas!! Que tetas tenes pendeja!!!...- Le decía su tío fuera de si, subiendo la remera de un tirón y agarrandole los pechos a Luly, estrujándoselos.

-aahhhh!!ahhhhhhhh!!!!!!!!- Comenzó a gritar Luly cuando su tío comenzó a bombearle el culo. Sentía que le llegaba hasta la garganta en cada embestida. Él le estrujaba los pezones pellizcándoselos. Le amasijaba las tetas provocándole dolor y placer a la vez, Luly estaba a punto de desmayarse por la cantidad de orgasmos que tenia.

-como me gusta tu culo nenita!! Como me gustan tus tetas trola!!!..- decia él como loco, bombeando cada vez mas fuerte. Luly tenia la cabeza recostada en la pared, y se agarraba del lavatorio para no caerse por la fuerza de las embestidas. En cada empujón que recibía, se tenia que poner en puntas de pie. A Luly se le caían lagrimas de los ojos ya.

-te gusta putita no??? Te gusta como tu tío te rompe le culo???...- Le decía el bombeando cada vez mas fuerte, con la cara toda roja, completamente sudado, a punto de acabar.

-te lleno al cola de leche trola!! Toma!! Toma!!!!!...- Dijo el comenzando a vaciarse en las entrañas de Luly. Ella el sentir el semen caliente llenándola, comenzó a convulsionar, en otro orgasmo. Su tío descargaba impresionantes cantidades de leche dentro de ella. Luly sentía que la quemaba por dentro, provocándole mas placer de lo imaginado. Luego, su tío salió de ella, y Luly callo al suelo casi desfallecido. Él la miro, Luly tenia lagrimas en los ojos y lo miraba desde abajo con carita triste.

-te conviene que no digas nada putita..... sino vas a ver esta verga bastante seguido...- Y dicho esto, su tío se fue dejándola sola en el baño.

-eso espero tío...- Susurro Luly sonriendo.

A partir de ese día. Su tío la miraba de reojo, sonriéndole asquerosamente, como buen viejo verde que era. Luly cada vez que pasaba esto, ponía su carita de nena asustada. Esteban e acercaba a ella de vez en cuando, peor no había que decirle. A Luly le encantaba como el se ponía nerviosos al hablar con ella. Lo mismo pasaba con July, que no sabia bien como tratarla. Luly le hablaba de lo mas bien, peor se notaba en la cara de July las ganas de tener otra "secion entre mujeres". Escucho decir a Ariel "no se que le pasa a July, esat rara".

-July esta extraña desde ese día que estuvieron juntas¿ no abras hacho algo no?...- Le pregunto Javier a Luly, pero ella no contesto, solo se hizo la desentendida. Pero ya era sabado, y esa noche July daba una fiesta en su departamento.

Luly se coloco su mejor ropa, la mas llamativa posible. Una minifalda negra cortosima, tableada tipo colegiala. Botas caña alta negras también negras, que la hacia parecer mas lata. Sus piernas quedaban increíbles con esto. Arriba no se coloco sostén, pero se puso una camisa manga corta blanca que usaba dejando varios botones desabrochados, dejando un gran escote y dejaba ver su panzita. Sus cabellos se los ato con dos trenzas a los costados, que le daban un aire de nena inocentona. Javier, al verla quedo con la mandibula por le piso. Esteban la miro fijamente sin parpadear, y su tio se paso la lengua por los labios.

-esta muy... linda Luly...- Le dijo Javier en el auto, cuando iban para la fiesta. Luly sabia que su primo tenia una tremenda reacción al verla, eso le gustaba. Pero Javier no intento nada porque Luly lo había evitado toda la semana.

-holaa!!..- Le dijo July recibiéndola. Luly se comió con los ojos a la Rubia. También se había vestido de lo mas llamativa, algo raro en July. Tenia los cabellos rubios sueltos cayéndole pro la espalda. Tenia una remerita musculosa rosada muy ajustada, que dejaba ver que no llevaba sostén. También se había puesto una minifalda de jean cortita, que remarcaba su precioso culo y sus tremendas piernas. De mas esta decir que ella eran el centro de atención de la fiesta. Había otras chicas, muy lindas lagunas, peor ninguna como ellas dos. Javier y Ariel no sabían a quien mirar mas, a July o a Luly, que conversaban entre las dos alegremente.

-te las imaginas a las dos juntas?...- Le dijo Ariel riendo.

-Ni me lo digas que acaba ahora mismo!..-

Muchos jóvenes que estaban en la fiesta trataron de encararse a las chicas, sin ningún éxito. Ellas se divertían hablando de naderas, tomando cerveza. La cosa se puso caliente cuando comenzaron bailar entre ellas. Lo hacían muy pegadas, y muy sensualmente.

-ni miren demasiado que la rubia es mi novia...- Dijo Ariel ya medio celoso por las miradas que acaparaba Julieta. La fiesta transcurrió bien, pero en un momento, July fue a la cocina a buscar mas bebida, y Luly fue con ella.

-mmmmm... estas muy linda hoy July.. es por mi?..- Le dijo Luly dándole un beso. July sonrió y la beso apasionadamente, se notaba que estaba con ganas de ya tener algo mas que un beso. Pero Luly no quería que las descubrieran, no ahora, así que salió de la cocina, dejando a July hirviendo.

Javier no logro nada mas que bailar con algunas chicas. Pasaba que su atención estaba mas en las chicas, en July y en Luly, que en otras, y no ponía mucho empeño en hacer algo para bajar su calentura. Al final, cerca de las 5 de la mañana, la gente se fue yendo. Las amigas de Luly, que en realidad la habían visto poco, le dijeron "en que andas Luly?, estas desaparecida". Y Luly les dijo que después le contaba.

Al final quedaron solo July, Luly, Ariel y Javier en le departamento. Eso era lo que Luly esperaba. Ellos dos juntaban las cosas del living, los vasos en el suelo, las botellas, la basura en cuestión que había tirada.

-venia para aca niña bonita...- Le dijo Luly a July en la cocina, agarrandola de la cintura y apretándola contra ella. July la miraba sonriendo.

-nos van a ver los chicos...- Luly no dio importancia a esto y comenzó a besarla. July no se resistió, se fundió en le beso con ella, comenzando a morrearse. Luly comenzó a acariciarle las piernas llegando hasta la cola de July, metiendo las manos por debajo de su falda.

-nos van a ver... ahhh...- Decía July sin la menos convicción. Luly le besaba el cuello, la acariciaba por todos lados. July gemía suavemente de placer. Ella también acariciaba a Luly, le metía las manos por debajo de la remera y le frotaba la espalda.

-para Luly.. aahhmmm...- Luly acostó sobre la mesa de la cocina a July. Le levanto al remera sacando sus pechos afuera, comenzando a lamérselos. July se ponía la mano en la boca para no hacer ruido con sus jadeos.

-mmaahhhmmmmm...- Se escuchaba levemente a July gemir. Sus manos abrieron la camisa de Luly, sacando sus tetasas afuera. Luly se las puso en la boca, July comenzó a chuparselas, mamando las pezones.

-aahhh... siiii...- Luly jadeaba con los ojos cerrados tirando la cabeza hacia atrás. Luego comenzaron a besarse nuevamente, pero mas apasionadas, mandándose mano por todos lados, refregándose sus pechos entre si...

Javier y Ariel se dirigieron a la cocina con botellas, vasos y bolsas de basura. Y al entrar, se quedaron paralizados del asombro. Ella ni notaron que ellos habían entrado y las estaban mirando con la boca abierta. Pero dejaron caer las cosas al suelo.

-Ariel!!.. Javier!!..- Dijo July debajo de Luly. Luly comenzó a reirse.

-pero.. pero... ustedes dos...- Decian ellos. July tenia cara de asustada, no sabia que decir, Luly miro a Javier y a Ariel y les dijo.

-bueno... se va a unir a la fiesta o no?..- Javier noto la cara de vicio de Luly, y sin mas comenzó a sacarse la remera. Ariel, que era un fiestero empedernido, también comenzó a hacerlo. July no se movía para nada, pero Luly comenzó a besarle el cuello.

-mmmaahhhh....- jadeo Luly cuando Ariel se puso detrás de ella y comenzó a pasarle los dedos por la bombacha. Javier se coloco en la otra punta de la mesa, donde estaba la cabeza de Luly y de July.

-Ahhhhgg.. sii.. dame fuerte!!..- Comenzó a decir Luly cerrando los ojos. Ariel sin mas, le había ensartado su verga en la concha, y comenzó a cogerla agarrandola de la cintura.

-Ariel!! Que haces??..- Dijo July sorprendida. Pero Javier le puso su verga en la boca, aprovechando que la tenia abierta. July no tubo mas remedio que tragársela.

-mmmmm!!..mmmmmmmm!!!...- Luly besaba a July mientras esta se comía la verga hasta la garganta. Ariel embestía a Luly como poseído. Eso era lo que buscaba Luly, una orgía con ellos tres. July se resistió al principio, pero ya no le quedaba opción.

-vamos a la cama...aahhh...- Dijo Luly buscando mas comodidad. Ariel completamente excitado de estar en la orgía de sus sueños, cargo a Luly en sus brazos y se le llevo al cuarto.

-mmaahh.. esto no esta bien...- Le dijo Juli a Javier sacándose su verga de la boca.

-relajate y disfruta...- Y agarrandole la mano, la llevo hasta el cuarto. Al entrar, ya estaban Ariel y Luly disfrutando a lo loco. Luly estaba a cuatro patas en la cama. Sin la camisa y con la pollerita enrollada en la cintura. Ariel la culeaba desde atrás, metiendole su verga en la vagina salvajemente.

-te gusta lo que vez July?...- Le dijo Javier abrazándola desde atrás. Comenzó a masajear sus pechos, a la vez que comenzaba a desvestirla. July miraba fijamente como su novio se culeaba a su amiga. Javier le había sacado la remera, luego le saco la pollera y las braguitas, dejando a la rubia totalmente desnuda, como lo esta él.

-dale July!! Veni y unite!! Aahhhh!!!!...- Le decía Luly entre jadeos. Javier acostó a July a un costado de Luly boca arriba. Tomo las piernas de ella y las coloco alrededor de su cintura, y de un estocon, la penetro hasta los huevos.

-aahhhh!!!!!!!!..- Grito July. Javier comenzó a bombear fuertmente, como le gustaba. Luly miraba la cara de July, que cerraba la boca apretando los dientes, a aguantaba las brutales embestidas de Javier.

-así que las dos... son unas putitas al final...- Le decía Ariel a las dos chicas, mientras cogia mas fuerte a Luly. LA rubia jadeaba ante las embestidas de Javier, que comenzó a meterle un dedo en el ano. Pero hacerle la cola a July era uno de sus sueños, y no aguanto mas. Saco su verga y colocando las piernas de ella sobre sus hombros, comenzó a hacer presión por el pequeño orificio.

-aahhg.. por hay no... ahhhmmmhhhh!!!!...- Pero Javier sin piedad metía su verga por el ano de July, que ya había sido estrenado por Luly y su pepino. Luly sonreía satisfecha de ver lo que sucedia.

-le estrenaste el culo a mi novia!! A mi nunca me dejo hacerlo!!..- Dijo Ariel viendo como Javier bombeaba lentamente el ano de July, que se agarraba de las sabanas aguantando la culeada.

-ya lo había estrenado yo Arielcito...aahhh... así que metemela a mi por hay....- Le dijo Luly. Ariel, en vista de que ya había perdido el culo de July en manos de Javier. Saco su verga y de una estocada, se a metió a Luly, que grito de dolor y placer.

-como te gusta que te rompan el culo perra ¿te gusta eh???..- Le decía Ariel bombando sin contemplaciones. Luly se retoria en la cama de placer.

-siii!! Aahhhh... me fascina!! Rompeme el culo!!!...- Al rato de estar así, colocaron a las chicas haciendo un 69. Luly arriba de July. Ellas dos comenzaron a chuparse mutuamente la vagina, mientras volvían a ser empalmadas por le culo.

-Aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!..- July y Luly acababan a cada rato, en una sucesión de orgasmos. Ariel y Javier cambiaban de lugar. Ahora Ariel culeaba a su novia y Javier a Luly. Ambos embestían fuerte, logrando arrancar gritos de placer a las chicas. Hasta que comenzaron a eyecularles en sus rectos, provocándoles otro orgasmo a ellas.

-hay que darle una lección a esta putita...- Dijo Ariel agarrando a Luly y sentándola sobre su verga. Luly jadeo cuando se sintió nuevamente penetrada por la vagina. Pero Javier llego por detrás, y colocando su verga en el ano de su primita, comenzó a metersela.

-aaaahhhhgggggg!!!!...- Luly nunca había hecho eso, una doble penetración. El placer que sentía con dos vergas dentro de ella, moviéndose acompasadamente, la hacían ver estrellas.

-aaahhhh!!! Mas fuerte!!!!! Masss!!!!...- Gritaba Luly. Javier y Ariel sudaban clavándole sus vergas brutalmente, a una increíble velocidad. Pero Luly quería mas. July, que estaba acostada a s lado, se masturbaba mirando como Luly era ensartada por sus dos agujeros.

-aaahhh.. creias que vos te hibas a salvar?- Dijo Ariel agarrando a July, sentándola arriba de le pero dándole la espalda, penetrándola nuevamente por el ano.

-no... los dos no... aaahhhhhhggg....- Pero Ariel se coloco delante de ella, y comenzó a penetrarla.

-danle fuerte a esa putita que le gusta!!!!...- Alentaba Luly a los chicos. Javier y Ariel penetraban fuerte a July, algo a lo que ella no estaba acostumbrada. July gritaba y se retorcía para todos lados, penetrada simultáneamente. Luly, que quería agregarse a la fiesta, se arrodillo sobre la cabeza de uly, colocándole su vagina en la boca de la rubia.

-dale.. chupa... ssiiiiiaahhhhhhhhhhh!!!!...- July comenzó a chuparle la vagina a Luly mientras gritaba por la doble penetración. Javier y Ariel compasaban sus movimientos, cuando uno salía, el otro entraba. Los cuatro estaban sudados, jadeaban, el olor a sexo impregnada la habitación.

Trerminaron acabando sobre las caritas de ellas. Las acostaron a las dos juntas, y colocándose encima de ellas, comenzaron a venirse con sus chorros de semen sobre sus caras. July y Luly habrían la boca tragando los chorros de leche que entraban allí, peor sus caras se embardunaban. Luego Luly y July ofrecieron otra sesión de lesbianismo, chupandose y lamiéndose las caras, tragándose le semen que había en ellas.

AL final. Ariel que descubrió que su novia era tan guarra como Luly, se quedo chuleándola en la cama. Luly y Javier se fueron. Tuvieron otra sesión de sexo en el auto, cosa que Javier había buscado toda la semana.

Luly se durmió en su cuarto con una sonrisa en la cara. Ahora estaba seguro de lo que era ay lo que quería. Le gustaba el sexo, el sexo era su vida. Su cuerpo había nacido para el pecado, y lo iba a aprovechar. Esperaba con ansias una nueva "violación" por parte de su tío. Esperaba tener otra orgía con July. Si se daba la oportunidad, le daría a su primito Esteban mas clases de sexo.

-sus una puta Luly... y te gusta serlo...- Se dijo a si misma. Tan así se consideraba, que comenzó a pensar seriamente convertirse en actriz pornográfica. Seguramente, dado el hecho que estaba dispuesta a todo, seria la profesión ideal para ella.

 

Acá termino esta historia. Si les gusto bien, sino también! Ja.. bueno, ahora que esto termino, no se cuando, peor el próximo relato es le nuevo de "las gemelas". Una pregunta, si las gemelas ya probaron las orgías y el lesbianismo ¿qué les gustaría que prueben ahora?

Espero que esto aya sido de su agrado gente. Saludos!! Marty MacFly

Mi mail por cualquier cosa cochina que quieran: reaccionamacfly@yahoo.com.ar