miprimita.com

Luly (2: capitulo dos)

en Amor filial

Luly: capitulo dos

A la mañana siguiente Luly se despertó tarde, había tenido una noche movida. Javier no sabia como iba reaccionar Luly cuando se vieran. Pero ella se levanto, y mientras almorzaban, se comportaba normalmente. Esteban, el hermanito de Javier, los miraba a los dos y no decía nada.

-mañana cumplís años enano... que queres que te regale?- Le dijo Luly a Esteban sonriendo.

-no se... algo voy a pensar...- Le dijo el también sonriendo.

-vamos a la playa Javi?...- Le dijo Luly a Javier, y salieron. Mientras caminaban hacia allí, comenzaron a hablar de tonterías, hasta que Javier saco el tema.

-si vos no decis nada yo no digo nada...- Dijo Javier prendiendo un cigarrillo.

-si, hacemos como que nada paso, dale?...- Le decía Luly.

-y olvídate de Ariel..- Le dijo Javier mirándola.

-si si... ya se... che primo, sabes que?...-

-que?-

-vos siempre decís que tengo los pechos grandes... ¿pero vos tenes una manguera colgando hay abajo!...- Y Luly comenzó a reírse.

-sos tetona...- Luego siguieron caminando. Javier pensaba por sus adentros que nada se había arruinado entre ellos, y que si hacia las cosas bien, se podría encamar con su primita otra vez.

Esa noche no salieron, porque la familia se reunía en una cena por el cumpleaños de Esteban. LA madre de Luly, Verónica, había preparado con la madre de Javier una cena suculenta. Y alas doce de la noche, le cantaron el feliz cumpleaños a Esteban.

Felis cumple enano!!...- Le dijo Luly dándole un beso en la mejilla y revolviéndole los pelos. Todos saludaron a Esteban. Recibio regalos, Javier le había comprado un juego nuevo para la computadora, sus padres ropa, y sus tíos algo de dinero. Luly, que no sabia que regalarle, no le había comprado nada todavía. Pero en un momento de la noche le dijo.

-y.. que queres que te regale?...-

-mmmm... mas tarde te digo Luly...- Le dijo Esteban. Festejaron, los grandes tomaban alcohol, y Esteban y sus amigos gaseosa. Los amigos de esteban, que rondaban los 13-14 años, miraban de reojo a Luly y se reían entre ellos.

-que buena esta tu prima Esteban!!...-

-tiene les tetas re grandes!!..- Comentaban en secreto. Luly estaba vestida con unos jeans rotos, que se ajustaba y remarcaban su increíble culo. Arriba se había puesto una remerita musculosa blanca que hacia ver a sus tetasas como dos globos blancos. Se le marcaban perfectamente incluso los pezones.

Ya a las tres de la mañana, los amigos de Esteban se fueron a sus casas. Javier salió con sus amigos, pero Luly dijo que había tomado demasiado zampan y se sentía mareada, y se iba a dormir. La verdad era que Luly tenia unas ganas tremendas de salir, pero no quería estar muy cerca de Javier, porque luego de saber la semejante verga que tenia, había comenzado a tener deseos por el. Y borracha sabia que no era muy consiente de sus actos.

Esteban se fue a su cuarto con los regalos. Sus tíos y padres se fueron a dormir. Y Luly fue hasta el suyo, el cuarto de huéspedes. Pero Luly no Podía dormir, se había tirado en la cama sin desvestirse, y no tenia una pisca de sueño, solo sentía un leve mareo por el alcohol.

-puedo pasar?...- Sintió Luly a la voz de Esteban, que dio dos golpecitos antes de hablar a la puerta.

-si, pasa enano...- Esteban solo asomo su cabeza por la puerta entreabierta, y le dijo.

-¿podes venir a mi cuarto?, ya se que quiero que me regales...- Luly le dijo "ahora voy", llena de curiosidad por saber que le pediría Esteban. "tal vez quiere que le enseñe a besar el muy pervertido", pensó Luly y fue esta el cuarto de Esteban. Cuando entro, el le dijo que cierre la puerta. Esteban estaba sentado frente a la computadora. Luly se sentó en su cama, mirando el cuarto, casi nunca entraba allí. Estaba lleno de posters de videojuegos, especialmente de "Tomb Raider", le videojuego de la mina tetona.

-y... ¿puedo saber cual va a ser tu regalo?...- Le dijo Luly sonriendo.

-si.. ya se que quiero...- Dijo Esteban parándose y caminado por al pieza.

-dale, decime que es?...- Decía Luly riéndose, ante tanto misterio.

-quiero que me chupes la verga....- Le dijo Esteban quedándose quieto y mirándola fijamente, muy tranquilo.

-que???... déjate de hacer bromas Esteban... dale, decime que queres- Dijo Luly tomándose lo que dijo Esteban como una broma.

-quiero eso, vos dijiste que podía pedir lo que quiera, y quiero que me chupes al verga...- Dijo el con total tranquilidad.

-Esteban, ¿estas loco? ¿cómo vas a pedir eso?... Le dijo Luly enojándose.

-Mira Luly, te vi la otra noche con Ariel, el amigo de Javier en le auto, y después te vi con Mi hermano en la cocina...- Le decía Esteban comenzando a caminar de nuevo por la pieza. Luly intentaba hablar pero solo balbuceaba, no se esperaba eso.

-Y vi que te gusto mucho... así que si podes mamar la verga de mi hermano, podes hacerlo con la mía.. seria un honor para mi que vos lo hagas...- Esteban hablaba de eso como si fuera lo as normal del mundo.

-no... no esta bien eso Esteban.. yo no puedo... soy tu prima.. y...- Trataba de decir Luly.

-también pensé en que tal vez no ibas a querer, por eso tengo esto...- Y esteban abrió un programa de la compu y comenzó a mostrarle fotos a Luly. Las fotos eran de Ella y Javier en la cocina.

-las saque con la cámara digital.. no son de muy buena calidad, porque estaba escondido, pero se ve claramente que son ustedes dos...- Le decía esteban pasando las fotos. Allí estaba ella con Javier, que le metía la verga en el culo. Se veía la cara de Luly gozando como una loca. Luego se le veía a ella mamandole la verga a Javier, sonriendo, pegándole lametones.

-me gusta mucho esta...- Le decía Esteban haciendo zoom en la cara de Luly, son una sonrisa en la boca y la verga de Javier al lado. Luly miraba con la boca abierta, sin poder creer lo que veía. Si alguien de la familia miraba esas fotos, se armaba la podrida.

-vas a mostrar las fotos si no hago lo que decis no?...- Le dijo Luly pensativa.

-es el plan...-

-solo te la chupo y destruís toda muestra de esas fotos no?...-

-puede ser, tenes que hacerlo primero, luego si dejan de existir es otra cosa...-

-sos un manipulador, y parecías tan santito...-

-me la vas a mamar o no?...-

-pero es lo único que voy a hacer, nada mas, y destruís todo...-

-dale...- Dijo Esteban sentado en la silla de la computadora. Luly se acerco a él tímidamente, sin mirarlo a los ojos. El si la miraba, se la comía con los ojos, tenia una sonrisa expectante en la cara. Luly se arrodillo entre las piernas de Esteban, y respirando profundamente, comenzó a bajar el cierre del pantalón de él.

Lentamente metió la mano dentro del pantalón, la verga de Esteban ya estaba dura, ero no del todo. EL suspiraba al sentir la mano de ella agarrandosela. Luly saco afuera la verga de Esteban, y sosteniéndola con una mano, se la quedo mirando. Media unos 16 Cm... Nada mal para un chico de 14 años recién cumplidos. "toda esta familia tiene la verga grande?" pensó Luly por sus adentros. Luego miro a Esteban, él le sonrió. Y Luly abriendo la boca, se metió poco a poco la verga, hasta tenerla totalmente adentro.

-aahhh... no sabes hace cuanto soñaba con esto...- Le decía Esteban al sentir la lengua de Luly frotándole la Verga. Luly comenzó a mamar lentamente la verga, subiendo y bajando su cabeza, mientras la sostenía con una mano por la base. Esteban con una mano agarro los cabellos de su prima y los sostuvo a un lado. Con la otra comenzó a acariciarle la cara.

-mmmsshhpppp....- Emitía la boca de Luly. Le comenzaba a gustar lo que hacia. Esteban era cariñoso, y generalmente todos la trataban con rudeza. Decidió hacer un buen trabajo, y dejarlo satisfecho. Su lengua se movía de tal forma que Esteban gemía tirando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Luly se sacaba la verga de la boca y la pajeaba con una mano, luego recorría con su lengua de la base hasta la punta. Le chupo los huevos, se la volvía a meter hasta la garganta mamando as fuerte.

-acabo Luly!!.. acabo!!..aahhhhhh...- Jadeo Esteban, y comenzó a venirse con tremendo chorros de semen en la boca de Luly. Ella comenzó a tragar el semen como le gusta hacer. Pero las descargas de Esteban eran tan potentes, la leche era tanta, que se le salía por la comisura de los labios.

-mmmm...mmmmm...- Luego Luly comenzó a pasarle la lengua a la verga de Esteban, limpiándosela. Él la miraba fijamente, como enamorado. Luly después se limpio con la mano el semen que tenia en los labios, y se incorporo. Se sentía excitada, pero trato de no aparentarlo, no quería llegar mas lejos con su primito que todavía era un niño.

-bueno, listo... eso es todo Esteban, destruí todas las fotos...- Y salió del cuarto rápidamente. Esteban no dijo nada, solo la miraba. Pero el no pensaba destruir las fotos. Mas que ahora había grabado la mamada de Luly con la cámara web de la computadora.

 

Bueno gente, dividí esto en capítulos así no es demasiado largo. Pero se tendrían que leer uno detrás de otro, no esta pensado como historias separadas, así el que no leyó el anterior o el que sigue, no va a entender nada (salvo las partes de sexo!).

Otra cosa, así ya queda para próximos relatos, nada de lo que escribo es verídico o paso en realidad, esto es ficción, son cuentos y nada mas. Espero que disfruten leyéndolos.

Mi mail: reaccionamacfly@yahoo.com.ar

Saludetes!! Marty Macfly