miprimita.com

Little pornstar (2)

en Hetero: General

LITTLE PORNSTAR –DOS-

Luly vive el éxito de su nueva carrera a medida que va descubriendo el sexo y algunas de sus variantes...

CAPITULO CUATRO: LULY PORNSTAR

-Oh no profe! No puedo desaprobar- decía Luly a su profesor. Un hombre de unos 30 años, alto y morocho. Este usaba anteojos y tenia una camisa a cuadros con un saco encima.

-Té as sacado un uno en lengua, tengo que desaprobarte- Le dijo él guardando sus papeles en el maletín. Luly y él estaban solos en el aula, ya se habían retirado todos.

-no hay nada que yo pueda hacer para subir la nota profe?...- Le dijo Luly acercándose a él. Ambos estaban parados, aunque el profesor era considerablemente mas alto que ella. Luly jugaba con la corbata de su profesor. Este miro a su alumna de arriba abajo. Luly estaba vestida como tenia que estar en la escuela, con su uniforme de colegiala. Una faldita tableada escocesa que hacia juego con su corbata. Su camisa ajustada remarcaba sus pezones, los cuales el profesor miro asombrado. Luly miraba al profesor con carita de cachorrita triste, parecía una nena inocente con sus labios pintados de Rosado y dos trencitas que ataban sus cabellos.

-tienes que estudiar mas, y aprobaras- Le dijo el cerrando su portafolios. Luly se acerco mas a el y el profesor retrocedió unos pasos.

-se me a ocurrido una idea para aprobar lengua profe...- Le dijo Luly con una sonrisita en los labios.

-Cuál señorita Star?- Le pregunto él. Luly se arrodillo en el suelo si dejar de mirarlo a los ojos. Y con sus manos comenzó a desabrochar el pantalón de su profesor.

-pero que hace señorita Star???- Le dijo el indignado.

-quiero aprobar lengua profe... con mi lengua.- Luly saco el pene flácido de su profesor y se lo metió en la boca. Comenzó a succionarlo rápidamente y con ganas. El profesor todavía con cara de indignado no sabia que hacer.

-aaahh.... Señorita Star, esta no esta bien!...- Pero su pene no pensaba lo mismo. Luly se lo saco de la boca y con sus manos comenzó a masturbar la verga de su profesor que ya estaba erecta. Sacando su lengua Luly comenzó a pasarla por todo lo largo del pene, de arriba hacia abajo.

-¿así esta bien profe?...- Le preguntaba ella con una sonrisita. Su lengua iba y venia. Sus manos pajeaban la verga que ya estaba durísima. Los labios de Luly encontraron los huevos de su profesor. Comenzó a chuparlos, arrancándole gemidos a su profesor.

-¿voy a aprobar profesor?...- El que estaba recostado en el escritorio con los ojos cerrados no contesto. Luly se metió la verga de su profesor en la boca lentamente hasta tenerla toda dentro. Luego la saco un poco. Comenzó a mamarla rápidamente, jugando con su lengua por toda la verga.

-creo que tendré que darle clases particulares señorita Star...- Le dijo su Profesor. Acostó a Luly arriba del escritorio boca arriba. Le saco sus braguitas. Luly lo miraba sonriendo.

-mire como uso mi lengua y aprenda señorita Star-

-si señor profesor, aaahhhhh....- El profesor comenzó a pasar su lengua por los labios vaginales de su alumna. Lo hacia rápidamente, moviendo su lengua en círculos. Luly se retorcía arriba del escritorio.

-Aahhhhhhh, me encanta como enseña profe!!! Aahhhhhh....- El profesor le metía un dedo dentro de la vagina mientras le mordía el clítoris a Luly. Usaba su lengua con maestría, haciendo gritar a su alumna como una perra en celo.

-Ohhhhh Profe!!!! Tiene que darme mas clases!!! Aahh... como estas!!!!...-

-mmmmm..... no se si todavía es hora de aprobarla señorita Star...- Le dijo el profesor incorporándose. Dirigió su verga a la entrada de Luly y empujo.

-me va a ensañar otra cosa?-

-es hora de que pasemos a la próxima unidad-

-aaahhhhhhhhhh!!!...- Grito Luly cuando se vio atravesada por la verga de su profesor. Él agarrandola de la cintura comenzó a bombearla rápidamente. Luly se desabrocho los botones de su camisa y saco sus grandes tetas afuera. El profesor al verlas se abalanzo sobre ellas, chupandole los pezones a su alumna.

-Ohhh profe!!! Usted es un experto en lengua!!! Aahhhh!!!!- Le decía jadeando Luly recibiendo la verga de su profesor. Luego Luly acostó a su profesor arriba del escritorio. Se subió encima de él a cuclillas, ensartándose ella misma la verga lentamente.

-Aaahhhhh asi se hace profe?-

-Si señorita Star, aprende rápido...- Luly comenzó a moverse, subiendo y bajando por la verga de su profesor.

-¿cuanto me voy a sacar profe? Aaahhhh- Le pregunto ella sin dejar de moverse sobre la verga.

Creo que un siete estaría bien- Luly comenzó a moverse más rápido.

-¿un siete?- Le dio ella con carita pobre, aumentando la velocidad de la penetración.

-creo que un ocho estaría bien!! Ahh!! No, un nueve!!!!- Luly prácticamente saltaba arriba de su profesor, sus tetas se bamboleaban para todos lados como dos piñatas.

-ohhh señorita star!! Tiene un diez!! Tiene un diez!!!- gritaba él bajando a su Alumna. Luly se arrodillo de nuevo en el suelo y agarro la verga con sus manos, maneandola rápidamente.

-a ver si aprueba esto señorita Star.-

-me sé de memoria esta lección profesor!!!- Le dijo Luly abriendo su boca y sacando su lengua. Los chorros de semen saltaron sobre ella embardunandole la cara. Luly los tragaba a media de que el semen le enchastraba la carita. Luego se metió la verga en la boca y la chupo lentamente, mirando a los ojos a su profesor.

-huff profe, así estuvo bien?- le dijo dándole besitos a la punta dela verga-

-a aprobado todo el trimestre señorita Star!!- Le dijo él sonriendo.

-Yyyy corte!!!!- Grito el director. Luly lo miro sonriendo mientras se limpiaba el semen con sus dedos.

-deja que yo té limpio la cara- Le dijo Mariana la maquiladora a Luly. Ella se quedo quieta mientras ella le sacaba los restos de semen de la cara. El director se acerco a Luly y al actor que hacia de profesor.

-estuvieron muy bien los dos, Luly, vos estuviste genial!!-

-gracias...- Le dijo ella en vos baja y media sonrojada.

-bien bien bien, mañana Luly tenes que venir a las 10 para la nueva escena-

-si señor- Le dijo al productor y se fue a cambiar. En unos momentos Luly viajaba en taxi hasta su departamento. Se había mudado hace unos días ahora que tenia dinero para hacerlo. Estaba en una buena zona y quedaba a 10 minutos del trabajo. El departamento estaba algo vació, tenia dos habitaciones, un living espacioso y una cocina. "Tengo que amueblar esto". Eran las 6 de la tarde y ya no tenia nada que hacer. No se había animado a decirlo, pero Luly tenia ganas de seguir trabajando ese día. Se tomaba su trabajo como una especia de juego. "Me dedico a esto hasta encontrar otra cosa" se decía a si misma. Y no porque no le gustara hacerlo, le encantaba, gozaba de verdad en cada escena. Pero ella no creía poder llegar a ser mas de lo que era, mas con chicas como Karina o Mariana, ella eran modelos. Luego de estar un rato sentada sin hacer nada sonó el celular.

-Luly, viste lo que mande por correo?- Era Karina, la secretaria. Luly miro el departamento y vio un sobre grande cerca de la puerta.

-Si, pero no lo abrí, que es?-

-Son las criticas de tu debut, míralas y después decime...- Y Karina corto. Luly agarro el sobre con curiosidad. Eran tres revistas dedicadas a la pornografía. Miro asombrada la tapa de la primera, se llamaba "Pornstars" y Karina era la chica de la foto principal. Estaba desnuda agarrandose los pechos y sonriendo a la cámara. "La mejor pornstar del país" decía. Miro la revista y vio una sección que decía "estrenos". Busco donde estaría ella, pero pensó que ni sabia como se llamaba su película. Pero no tardo mucho, porque vio una foto de ella misma con el director, era un fotograma de la escena donde ella le mamaba la verga vestida de niña chiquita.

"la nueva adquisición de "Capitol pictures" se llama Luly Star..."

-Me cambiaron mi apellido por Star!!- Exclamo Luly y siguió leyendo.

"... una jovencita de 18 años que debuta en esta película. Con una buena producción y reparto el debut de esta nueva actriz se lleva todos los aplausos. Frescura y naturalidad, belleza y actitud, esta joven lo tiene todo para subir a la cima de las Pornstars... " Luly sonrió asombrada, el articulo la elogiaba. Rápidamente miro la otra revista, busco dentro y entre las hojas encontró la tapa de su película. La foto principal era Luly agarrando la verga del director en la escena de la cocina. El film se llamaba "La nena de papa" y lo que más asombro a Luly era los comentarios que había "el debut de Luly Star!!" "desvirgamiento Vaginal y Anal en cámara, 100% real!!!". Luly estaba sorprendida, y recordó que era verdad, ella había sido desvirgada en cámara. Le dio la sensación que había pasado mucho tiempo desde eso. La critica como la anterior avalaba el trabajo de Luisana "una chica increíble con un cuerpo fenomenal. Pareciera tener menos años de los que tiene. ¿De donde salió esta nueva adquisición de Capitol pictures?". La tercer tercera revista era una llamada "Lolitas" y en la tapa había una foto de Luly, aunque chiquita y abajo en la esquina inferior. "el impresionante debut de Luly Star se come la película. Hay que ver como reacciona el publico ante esta nueva Lolita, yo creo que va a ser un éxito. La película es floja, pero Luly Star hace valida la adquisición del film". Luly quedo anonadada después de releer los comentarios. La elogiaban. "¿Yo, una Pornstar?" Se decía una y otra vez.

CAPITULO CINCO: NUEVAS EXPERIENCIAS

-Entendes Luly lo que significa esto?- Le decía Karina. Ela había ido al departamento de Luly a la mañana siguiente. Karina estada vestida como una chica normal, unos jeans con una remera roja ajustada. Luly todavía estaba en pijama.

-mas o menos... no termino de entender. Creo que a la película le va a ir bien-

-¿bien? Mas que bien!... Luly, ahora estas en capacidad para negociar... ¿entendes?-

-¿que puedo que? No entiendo...

-por eso vine a hablar con vos, para avisarte como tenes que hacer las cosas a partir de ahora...- Luly la miraba fijamente, como cuando una alumna escucha la lección de una mentora.

-... Mira, ya te calificaron de Pornstar... y es muy raro que eso suceda en el debut. Y eso te deja en una posición privilegiada Luly...

-aahhh... ya entiendo... puedo exigir mas dinero no???- Dijo Luly repentinamente.

-si... pero también ahora podes elegir que queres hacer... ¿firmas un contrato por cada escena no?-

-si, la escena de hoy no la filme todavía... ahh, ya entiendo, puedo decidir si hacerla o no, por cuanto dinero o...-

-podes exigir lo que quieras, pero siendo realista claro...-

-ahh.. exigir... si...-

Luisana y Karina desayunaron juntas. Hablaron sobre como tendría que comportarse desde ahora. Para Luisana era mucha información junta, algo así como ganar la lotería. Pero eso no la hacho para atrás, sino que paso todo lo contrario.

-esperábamos esto...- Le dijo el productor.

-... estas cosas no las quiero hacer...- Le explicaba Luly mostrándole ciertas escenas del guión.

-si, ya veo. Esperábamos hacer una doble penetración en la película con vos... tal vez podamos llegar a un arreglo con eso.

-Tampoco la escena de lesbianismo no?- Le dijo el director que también estaba en la mesa. En una punta también estaba Karina observando todo con mucha atención. Charlaron un largo rato, negociando una escena de Luly con dos hombres, y llegaron a un arreglo. A Luly le sorprendió que fácil había sido exigir ciertos cambios en esa escena. Karina sonreía a Luly, y eso la hacia sentirse más segura.

-Con estas escenas no hay drama... bien. ¿Luly, seguro que no queres hacer la escena de lesbianismo? Es con la chica que entro con vos en el casting...- Dijo el director tratando de convencerla.

-... y son 2000 pesos mas...- Dijo el productor.

-es que... no. Nunca hice algo así... con otra mujer. A no ser que...-

-3000 pesos y es lo máximo que podemos darte.

-no es por el dinero... pero solo la haría por una condición.

-¿cual?-

-la hago con Karina, sí ella esta dispuesta. No acepto a nadie mas que ella...- Karina la miro sorprendida y luego sonrió ampliamente.

-creo que podemos llegar a un acuerdo...- Le dijo Karina a el productor.

 

Luisana se encontraba tras la escenografita. Estaba por filmar la siguiente escena. Tenia le uniforme de colegiala que ya había usado en otra escena. En lo que se había hecho del film, Luly había tenido una escena de sexo con el profesor, una escena de sexo oral con una compañero de clase (que era interpretado por un actor de 33 años) y otra escena donde ella se masturbaba en medio de una clase mirando al profesor. Ahora le faltaban filmar dos escenas más. Una ahora y la siguiente en dos días.

Luisana respiraba hondo, siempre se sentía muy nerviosa antes de cada escena. Pero al grito de acción ella repentinamente dejaba de ser la nena de 16 años tímida para convertidse en el personaje. Y además sentía mucha curiosidad por lo que tenia que hacer en la escena, algo que no había hecho hasta ahora.

-acción!!!- Escucho Luisana y se transformo.

-permiso señor director... ¿usted mando a llamarme?- Luly entro al despacho del director del colegio. Era una habitación grande y cálida, llena de retratos de antiguos directores.

-si querida, sentate por favor...- Le dijo el director señalando al silla que tenia frente a su escritorio. El director era un hombre de traje, de unos 50 años, con barba y anteojos de lectura. Era un hombre corpulento, algo gordo, peor con un aspecto muy elegante, al igual que sus palabras.

-¿tiene idea de porque esta sentada frente a mi señorita Star?- Luly lo miro a los ojos con algo de nervios, no era la 1° ve que estaba en el despacho del director. Él la observaba por encima de los anteojos fijamente, con las manos entrecruzadas.

-no se señor director...- Dijo Luly con su mejor carita de "yo no se de que me habla".

-ya veo. Seré breve, me notificaron que estuvo fumando en los baños, en hora de clases.- Luly bajo la miraba.

-y no es la 1° vez que lo hace, no es cierto señorita Star?- Luly asintió con la cabeza con carita de pena.

-...además hay otras quejas sobre usted señorita Star...-

-¿Otras... quejas?

-si, acérquese a mi lado señorita Star...- Luly, como quien va a la orca, se acerco caminando a un lado del director. Vio que este estaba sentado en un gran sillón de cuero. Luly no lo miraba a la cara, sino que jugaba con su costaba.

-mire su uniforme!!! Todo desarreglado!!!- Le dijo el director señalando su camisa con algunos botones sueltos, lo que le dejaba a Luly un gran escote. El director acerco sus enormes manos y las poso en los pechos de Luly. Ella abrió los ojos sorprendida, pero no dijo nada. EL director, mientras abrochaba los botones de la camisa de Luly, le tocaba descaradamente los pechos. Luly no podía evitar que sus pezones comenzaran a ponerse duros.

-así esta mucho mejor, ¿no es cierto señorita Star?- Luly asintió con la cabeza. El director acerco sus manos a las piernas de Luly y agarro la faldita que tenia.

-esta pollero es muy corta!- Le dijo, y era verdad, luly usaba la faldita muy corta. El director decía "se le ven todas las piernas señorita Star!" Mientras le acariciaba las piernas. Luly cerraba los ojos y no emitía sonido.

-creo que usted no tiene limites señorita Star, tendré que llamar a sus padres...- Luly puso una carita muy triste.

-A mis papas no, por favor!!!- Le rogó juntando las manos. El directo la miro y metió unos segundos.

-...siéntese acá señorita Star y tengamos una charla...- Luly se sentó sobre las piernas del director. Como una niña con su abuelo. Cuando Luly se sentó, se le subió la faldita y se movió encima del director para acomodarla.

-oh, disculpe señor director ¿le molesta?- Le pregunto Luly con carita de ángel mientras movía su cola sobre el bulto del viejo director.

-para nada señorita Star, póngase cómoda- Luly se acomodo sobre le unos segundos. El director, como contándole un cuento a su pequeña nieta comenzó a decirle.

-una señorita tan linda como usted no debe meterse en tantos problemas-

-Si señor director...- El director le acariciaba los cabellos a Luly mientras la hablaba.

-Es mi deber como director llamar a sus padres señorita Star...- Luly comenzaba a acomodarse de nuevo encima le director. Se notaba en la cara de este cierta contención.

-¿Sí?... no hay alguna manera de que no los llame?-

-no se señorita Star... ¿qué tiene en mente?- Luly pensó unos segundos.

-tal vez un castigo... ¿esta cómodo señor director?- Le pregunto Luly al ver que le director lanzaba unos gemidos contenidos.

-si si, no se preocupe. A ver, un castigo... El profesor de Lengua y Literatura me comento de uno que bien podría servir ahora... -

-¿ahora?-

-si si... creo que ya tengo su castigo, me comentaron que es experta en lengua...-

-eso dicen...- Le dijo Luly sonriendo. Le director desabrocho su cinturón y bajando la bragueta, saco su verga completamente dura. Luly la miro con los ojos muy abiertos.

-¡eso es enorme!- Exclamo Luly agarrandola con sus manos.

-vamos a ver cuando aprendió de Lengua, y tal vez no tenga que llamar a sus padres...- Luly meneaba la verga del director con sus pequeñas manos. El pene media unos 27 cm, él mas grande que había visto Luly, y el mas grande que Luisana había visto en su vida.

Luly se bajo y se arrodillo en le suelo. Con su lengua comenzó a lamer la verga. El director jadeaba. Cuando Luly se la metió en la boca con cierto esfuerzo, porque apenas si le entraba media verga en la boca, el director le agarro la cabeza. Tomándola por los pelos comenzó a subir y bajar la cabeza de Luly rápidamente. En eso la puerta del despacho se abre y entra el profesor de Lengua literatura.

-OH! Veo que mi alumna le esta mostrando una de mis lecciones!!-

-y lo hace estupendamente! Le a enseñado bien profesor!!- Luly seguía mamando la verga del director. El profesor se acerco a ellos ya con su verga afuera.

-creo que yo también debo tomarle esta prueba señorita Star...- Le dijo colocándole la verga cerca de la cara a Luly. Ella la agarro con su mano y se la metió en la boca, sin dejar de masturbar a la del director. Luly, Luisana actriz tenia una cara de vicio increíble, se desvivía por mamar las dos vergas. Las chupaba rápidamente, las pajeaba, les chupaba los huevos con desenfreno.

-¿así esta bien? ¿Lo hago bien?- Les preguntaba ella a los dos hombres pajeando sus vergas y mirándolos con una sonrisita diabólica.

-Mas que bien, siga así señorita Star!- Le dijo el director empujando su cabeza y enterrándole su verga en la boca. Luly mamo las vergas como poseída, iba y venia de una a la otra, las lamía, les chupaba los huevos, los pajeaba, las golpeaba en su cara. Luisana estaba fuera de si, gemía fuertemente cada vez mas acalorada, notaba que hervía en su interior.

-creo que tenemos que hacerle una prueba de anatomía para Star seguros!- Dijo el profesor acostando a Luly sobre le escritorio boca arriba.

-opino lo mismo, voy a inspeccionar por estos lados... - Dijo el director colocándose entre las piernas de Luly. Le saco las bragas y sin pensarlo dos veces comenzó a pasarle la lengua por la vagina. Luly se retorció, Luisana curvo su cintura jadeando de placer. El profesor agarro la camisa de Luly y la abrió de un tirón haciendo saltarlos botones. Los pechos de Luly saltaron como globos hacia fuera.

-OH profesor! Esto es parte del examen?- Le pregunto Luly entre jadeos, agarrando la verga y meneándosela.

-¡y todavía faltan varias pruebas señorita Star!- Decía el amasijando los pechos. La lengua del director la hacia estremecerse. Metía dos dedos en su chapotenante vagina mientras la lengua iba y venia. El profesor dejando colgada de un borde del escritorio la cabeza de Luly, le puso la verga en la boca. Luly la recibió gustosa.

-el profesor de canto debería revisar esta garganta!- Jadeaba el profesor mientras le agarraba la cabeza a Luly y movía sus caderas como si estuvieran culeando los labios. Ni Luly ni Luisana podía gritar, porque tenían la boca ocupada. Pero de haberla tenido libre, se hubieran escuchando los orgasmos más estremecedores. Repentinamente comenzó a acabar una y otra vez. Su cuerpo se retorcía mientras sentía que la verga del profesor le llegaba hasta mas halla de la garganta. Y fue mejor aun cuando el director sin peguntar le ensarto su verga en la vagina de una estocada.

-OH! Creo que la señorita Star es la alumna más predilecta! --Si, si lo es!- Jadeaba el director bombeándola a gran velocidad. EL director seguía culeando la boca mientras amasijaba los pechos. Luego intercambiaron posiciones. El director fue a la boca de la alumna. Luly rápidamente agarro la vergota del viejo y comenzó a mamarla desesperada. EL profesor coloco las piernas de Luly juntas en uno de sus hombros y comenzó a penetrarlas salvajemente.

-Ho dios! Es el mejor examen de mi vida!- Gritaba Luly pajeando la verga del director mientras sentía que la verga del profesor la estaba partiendo en dos.

-Esta a punto de tener un diez en el examen señorita Star!!- Jadeo el director todo sudado.

-¡yo le pondría un once!- Grito el profesor. Ambos hombres rápidamente se colocaron uno a cada costado de la cabeza de Luly. Ella agarro las vergas y las pajeo rápidamente abriendo la boca sonriente y jadeante.

-creo que esta pregunta es la difícil!- Dijo Luly cuando los chorros de semen saltaron de ambas vergas hacia su cara. Ella los agarraba con la lengua y los tragaba. Algunos chorros iban a su cara y pelo. Sus manos exprimieron las vergas hasta dejarlas sin una gota. Sacando la lengua lamió ambas vergas golosamente, pasándolas por su cara brillante de leche y saliva.

-creo que a pasado el examen señorita Star...- Jadeo el director cenándose cansado en el sillón.

-le pondré un nueve solo para que no se crea la mejor...- Dijo el profesor sentándose en el escritorio. Luly todavía tragaba semen, lo juntaba con sus dedos de la cara y se los metía en la boca. Luego, sonriente y radiante les dijo.

-entonces la próxima vez me esforzare mas...-

-Corten!!- Se escucho en el set y Luisana volvió a la realidad. Rápidamente se tapo los pechos con la camisa y se sonrojo. La chica de maquillaje vino rápidamente, la tapo con una manta y se la llevo hacia los camarines. En el camino recibía nuevamente felicitaciones de todos, de los actores, del equipo técnico, el director estaba que volaba de la emoción. Luisana solo sonreía a todos un poco intimidada, todavía no entendía porque le daba vergüenza eso, si hasta hace momentos estaba teniendo sexo frente a ellos.

Todavía no le había comentado si Karina había decidido hacer la escena de lesbianismo con ella o no. Pero al ir a su casa sabia que la escena había quedado fenomenal, y que su cuenta bancaria iba aumentado considerablemente. No había hecho la doble penetración porque le daba cierto miedo. Tampoco quiso hace una escena anal porque no sabia como iba a reaccionar con dos hombres en escena. Pero su pensamiento al llegar a casa sobre lo que había filmado era: "fue increíble".

Bueno, fue tardía la segunda entrega, pero acá esta. Dejen sus comentarios!

Saludos, Marty Macfly