miprimita.com

Luly (1: capitulo uno)

en Amor filial

Luly: capitulo uno

En verano, la casa era un barullo de gente. Como era verano, y la casa estaba cerca de la costa, recibía visitas constantemente. Los dueños de la casa eran una familia compuesta por, Cacho y Victoria, con sus hijos Javier, de 25 años y Esteban, de 13 años. Esteban en esa semana cumplía 14.

Y los primeros días de enero, cuando todos ya disfrutaban del sol, llegaron los tíos a quedarse por unas semanas. Javier todos los Veranos esperaba ansioso la llegada de sus tíos. Porque traían a su primita de 17 añitos. Él había comenzado a fijarse en ella desde sus 14 años, y vio como en los años siguientes la jovencita se desarrollaba de manera abrumadora.

Luly, así se llamaba la prima de Javier. Llego un día a la mañana, ni bien todos se levantaban a recibirlos. Javier, somnoliento, cuando vio a su primita entrar, se quedo con la boca abierta, seguía tan y era mas hermosa que antes. Luly es una adolescente con una carita de modelo, perfecta, con unos ojazos celestes grandes y expresivos. Esa mañana llevaba sus cabellos castaños sueltos. Como hacia calor, andaba ligera de ropas, solo un vestido floreado, que dejaba ver sus perfectas piernas, se ajustaba en su finita cintura... Su cola era increíble, redonda, dura, paradita... y lo mejor de todo para Javier era mirar esas increíbles tetas que tenia su prima. Grandes, redondas, suculentas a las cuales nada podía ocultar. Y esos dos monumentos eran herencia de su madre, Verónica, una mujer aunque ya madura, era de buen ver, con dos tetasas como su hija.

-hola Javi, tanto tiempo...- Decía Luly dándole un beso en la mejilla, sonriéndole picaramente. Javier nunca había logrado nada con su prima, pero tenia en mente que ese verano no se le iba a escapar. Luego, los adultos se fueron a charlar, y Luly, Javier y Esteban se quedaron charlando.

-Cómo estas chiquitin... ya tenes noviecita?...- Le decía Luly en broma a Esteban, el cual se sonrojaba. Javier no paraba de mirarle las tetasas a su prima. A Luly le gustaba hacerce ver, siempre andaba con ropas ligeras y ajustadas.

-salimos esta noche con los chicos Javi?...- Preguntaba Luly en referencia a los amigos de Javier. Todos los veranos se juntaban, ella y unas amigas y el y sus amigos.

-si seguro, y tus amigas cuando llegan?-

-en una semana, así que voy a estar solita hasta entonces.. Vas a tener que cuidarme...- Le decía ella sonriendo.

-claro bombón...- Siempre bromeaban de esa forma, pero nunca llegaban a nada. Esa noche salieron Javier, Luly y unos amigos, tomaron unas cervezas, luego fueron a la playa, prendieron una fogata... lo típico. Todos los amigos de Javier, que tenían su edad, estaban muertos con Luly. Pero ella franeleaba con todos. Cosa que a Javier lo ponía un poco celoso, le gustaría ser el uno de ellos. Porque Luly mas halla de los chistes, no hacia nada mas con el ni con nadie.

Las primeras tres noches que salieron, Luly se había hacho muy "amiga" del carilindo de grupo de amigos de Javier. Ariel, un joven de 25 años, alto, morocho, cuerpo de gimnasio... el típico ganador de la playa. Pero Ariel tenia Novia, y ella llegaba recién dentro de unos días. Y Ariel sabia que no debía hacer nada con Luly. Ella era mucho mas chica, y su novia era una tremenda mujer, y no daba serle infiel. Pero Luly era como una gatita, se le refregaba cuando podía, sabia usar sus encantos, y era difícil resistirse a ellos.

-Luly, no intentes algo con Ariel, que sabes que tiene novia y esta planeando casarse... No seas boluda, deja de calentarlo, te veo y se que lo haces...- Le había dicho Javier a su prima. Ella lo miro de mala gana, y le dijo "esta bien".

-Che Javier... hace algo con tu prima, que si me sigue franeleando... no voy a poder resistirme, me conoces...- Le decía Ariel a Javier a solas. Ariel tenia eso, si una linda mina lo buscaba era difícil contenerse. Y pedía ayuda a Javier porque se estaba por casar. Si hubieran sido otros tiempos, habría hecho de Luly su putita privada.

-sabes que estaba muy linda la niña...-

-si, es mi prima, pero calienta hasta un muerto...- Decía Javier y se reían a carcajadas. Y Luly, cuando estaba Javier, ni se acercaba a Ariel. Pero se vestía lo mas provocativa que pudiera. Ese día, en la playa, andaba con un bikini chiquitito, de color celeste. La parte de arriba apenas le tapaba sus grandes tetas, y la parte de abajo se le metía entre los cachetes de a cola. Y era hipnotizante ver el bambolear de sus tetasas cuando caminaba o corría jugando a algo.

-Deja de mirarme las tetas Javier!..- Le dijo ella riendo cuando Javier la traía en auto para la casa, ya de noche. Luly todavía estaba en bikini, y cuando Javier la miraba, no lo hacia a los ojos, sino a las tetas.

-que queres que le haga, mira como andas, con esos dos globos apenas tapados!..-

-son grandes no?...- Le decía Luly agarrandoselos con las manos y apretándolos. A Javier se le hinchaba la verga en el short de solo ver eso.

-y.. si, son un poco grandes...-

-lastima que sos mi primo... y nunca vas a poder tenerlas...- Le dijo ella riendo y bajando del auto, ya habían llegado. Ellos siempre discutían en broma así, y casi siempre Javier terminaba con la verga dura. Luly sabia lo que lograba con su primo, y eso le gustaba, hacerlo excitarse con ella.

Esteban solo salía de día con sus amigos, y a veces se hiba dormir a casa de alguno de ellos. Pero no molestaba ni a Luly ni a Javier. Pero lo que paso la siguiente noche cambio la vida de todos poco a poco.

Javier se había propuesto a encamarse con su primita, que seguramente ya no era virgen haban tenido en sus cortos 17 años, ya tres novios, todos más grandes que ella. Y sabia que si lograba excitarla, seria suya. Y ese viernes por la noche, llegaron las amigas de Luly.

Salieron entre todos, solo faltaba que llegue la Novia de Ariel. Fueron a un disco, pero antes habían pasado por un bar, habían tomado unos tragos. Ya estaban todos "alegres", y en la pista de baile se movían como locos. Luly estaba infernal, con una minifalda negra cortosima, que le remarcaba su increíble culo, y una camisa blanca con un gran escote, que dejaba ver prácticamente sus tetas sin sostén. Se había maquilado de tal manera, que por lejos, era la mejor mujer de la disco. Ariel la evitaba todo lo posible, pero era imposible quitar la vista de Luly, además de que todos los hombres de la disco se arremolinaban a su alrededor.

Pero a Javier, por mas caliente que estaba con su prima, conoció una chica allí en la disco, una linda morena, y había decidido irse con ella a otro lado.

-Luly!!.. yo me voy, te arreglas sola?...- Le dijo Javier gritándole al oído, por la música que sonaba muy fuerte.

-si si!!: le digo a alguien que después me lleve a casa, chau!!- Dijo ella sin dejar de bailar, ya media borracha. Javier temía dejarla sola, mas con Ariel, pero esa noche no podía hacer nada mas por ellos.

Javier salió con la chica, y fueron en su auto cerca de la playa, donde paran todos los autos usando el lugar como una especie de hotel. Allí se comenzaron besar. Javier estaba muy caliente, por todo lo que le hacia su prima, y quería sexo ya.

-para... para... no..- Le decía la chica, pero Javier le mandaba mano por todos lados. Le manoseaba el culo y le besaba el cuello. Pero ella comenzó a forcejear, y lo separo de ella.

-que pasa??..- Pregunto Javier.

-.. nada, es que... no lo hice con nadie todavía y no quiero que sea con cualquiera...- Le dijo ella un poco tímida.

-y para que mierda me haces venir hasta acá?.. nos hubiéramos quedado en le baile!..- Le dijo Javier enojado, supe caliente. La chica lo miro, se bajo del auto y se fue. Javier, enojado, se fue hasta su casa. Sabia que si era un poco mas galán, seguramente se la ganaba, pero antes de eso necesitaba sexo ya, sin preámbulos, y no tenia ganas de andar desvirgando a histéricas.

Eran las dos de la mañana cuando llego. Ya todos dormían. Así que se quedo mirando televisión. Tenia al verga dura todavía. Y pensó en que tal vez, si Luly llegaba muy borracha, la podría toquetearla un rato sin que se daría cuenta. Pero a las dos horas, escucho un auto llegar. Apago le televisor, y se escondió en la oscuridad de la cocina. Luego espero a que su prima entrara. Pero pasaban los minutos y no entro.

Fue esta la entrada, miro por la ventana, tal vez se había equivocado y no había llegado todavía. Pero si, estaba el auto de Ariel. "La mato si hace algo con él, le dije que no podía"... Pensaba Javier. Pero no veía a Luly, solo a Ariel que estaba al volante. Pero Ariel tiro su cabeza hacia atrás. Y mirando mejor, podía ver la cabeza de Luly subir y bajar en la entrepierna de el.

-la muy puta le esta mamando la verga!!..- Susurro Javier sin poder creerlo. Luego vio como Ariel agarraba la cabeza de ella y le marcaba el ritmo, cada vez mas rápido. La cabeza de Luly subía y bajaba a gran velocidad.

-que hija de puta!! Le dije que no podía!!..- Seguía maldiciendo Javier sin poder dejar de mirar. Ariel ahora agarro bruscamente a Luly. Javier noto como ella se limpiaba la boca y sonreía pasándose la lengua por los labios. Ariel la sentó encima de el, y vio la cara de Luly cerrar los ojos y apretar los dientes.

-vas a ver cuando llegues pedazo de puta!!...- Seguía Javier, ya completamente empalmado. Ariel tenia a Luly de las tetas y se las amasijaba, ella subía y bajaba, penetrándose su verga. Tenia los dientes apretados, y sonreía, estaba gozando como loca. Luly se agarro del volante del auto, y comenzó a saltar encima de Ariel, el le metía mano por dentro de la camisa y se aferraba a sus tetas. Hasta que los dos temblaron, en un evidente orgasmo.

-que puta... sos una reverenda puta...- Decía Javier. Luego vio como Ariel le decía que no a Luly a algo con la cabeza. Ella bajo del auto, y Ariel arranco. Antes de esconderse en la cocina, Javier vio al gran sonrisa de su prima.

Luly entro sigilosamente, pero se tambaleaba, seguramente fruto del alcohol. Javier estaba como loco, enojado mal con Luly, y decía para sus adentros "si entras en la cocina, no soy yo, si entra en la cocina, no soy yo...". Pero Luly, apunto a las escaleras, pero apenas subió dos escalones, bajo, y se dirigió a la cocina. Entro en plena oscuridad, y ni noto la presencia de Javier. Abrió la heladera, y se agacho buscando algo, mostrando su culo porque se la había levantado al minifalda.

-y puta, la pasaste bien???...- Dijo Javier en tono brusco, prendiendo la Luz y cerrando la puerta de la cocina. Luly se dio vuela de un salto, asustada.

-que???... que decís Javier???...-

-Te dije, te lo dije, pero vos no, tenias que lograr lo que querías no putita??..- Le decía Javier acercándose a ella, arrinconándola contra la heladera. Luly lo miraba con ojos grandes apenas reaccionando.

-y vos que te metes Boludo, es mi vida!!..- Decía ella.

-si, pero no arruinando la vida de mis amigos trola!...- Dijo Javier casi gritando, controlándose. Luly se enojo, apunto su mano abierta a la cara de Javier, dispuesta apegarle un cachetazo. Pero Javier le agarro la mano en el aire y la sostuvo. Luly forcejeó y le pego con la otra mano, haciendola sonar con un tremendo "plaf!!!".

-así que lo que querías era la verga???... te gusta???.. Ahora vas a recibir verga!!..- Le dijo Javier fuera de sí. Y de un movimiento brusco la dio vuelta y la tiro sobre la mesa. Luly quedo con las piernas colgando, y cuando trataba de incorporarse, Javier se le tiro encima.

-para!! Que haces tarado???-Le dijo ella, pero Javier, apretándola bajo su cuerpo no la dejaba moverse. Apresuradamente, saco su verga durísima.

-déjame, que haces?? Estas loco??...- Decía Luly tratando de safarse, Pero Javier con una mano le tenia la espalda aprisionada contra la mesa, imposibilitándole levantarse.

-hija de puta, te la metió en el culo???..- Dijo Javier viendo el culo que tanto había deseado. Luly no tenia ropa interior, y su ano chorreaba un poco de semen.

-soltame!! Soltame!! sol..aahhggggg!!...- Dijo ella, pero Javier de un empujón le metió la cabeza de su verga en el ano. La verga de Javier no era chiquita, media unos 23 cm y era bastante gorda y cabezuda. Luly apretó los dientes para no gritar.

-ahora vas a saber lo que es una verdadera verga trola...- Decía Javier metiendole cada vez mas adentro su verga. El semen que ya tenia Luly allí facilitaba el acceso. Pero la verga de Javier era algo mas grande de las que antes habían entrado por allí, y hacia sufrir un poco a Luly.

-Ahhhgggg.. Para bruto.. aahhh para....- Decía Luly tratando de safarse con todas sus fuerzas, pero con la verga entrando sin piedad en su ano, la mano de Javier haciendo fuerza en sus espalda, apenas si podía moverse.

-te gusta, he??? te gusta???... que culo que tenes primita!!...- Le decía Javier comenzando a bombear fuerte. Los pies de Luly con cada embestida subían y bajaban. Ella apretaba los dientes.

-aahhh... para... aahhhhhh...- Jadeaba ella sudorosa, agarrandose ahora de la mesa con sus manos, aguantando la brutal culeada. Javier bombeaba como loco, tan fuerte que la mesa se corría hacia delante en cada embestida, y los cachetes del culo de Luly vibraban cuando chocaba el vientre de Javier.

-Pero que tetas!!... te gusta que te culeen así tetona???...- Le decía Javier aferrándose a las tetasas de Luly, que había sacado de un tirón afuera de la camisa. Las amasijaba, apretándolas con fuerza, pellizcándole los pezones.

-aahhhgg... aaggghh...- Jadeaba Luly, con la cabeza recostada en la mesa, recibiendo ya sin resistirse la verga de Javier sin piedad en su culo.

-te gusta pendeja tetuda??... Que gusta mi verga???...-

-aahhhgg... noo... ahhhhhhh....- Decía ella apenas entre sus jadeos, pero Javier la culeaba mas rápido. Sus manos habían ido hasta la entrepierna de Luly, metiendole dos dedos en la vagina.

-te gusta tetuda???... te gusta como te rompe el culo mi verga???...-

-aaahhh...aahhh... nooo.. no...aahhh...- gemía Luly sin poder controlarse. Javier la culeaba mas fuerte, sus dedos chapoteaban en la vagina de Luly, que jadeaba sin parar. Los dos sudaban como locos.

-te gusta putita??.. te gusta como entra y sale mi verga??? Es lo que querías no???...-

-aahh... aahhhh... Si hijo de puta... siii... aahhhhhhhhhh... destrozame el culoooo...- gemía Luly fuera de si, acabando en un tremendo orgasmo que la hacia convulsionar. Javier jadeaba sintiendo su orgasmo, y la culeaba mas y mas fuerte.

-te lleno el culo primita... te lleno el culo de leche!!...- Comenzó a decir Javier, pero Luly, que ahora no tenia la presión de Javier, se salió de el, diciendo "nooo!!". Pero en vez de salir corriendo o algo, se agacho y sin mas se metió la verga de Javier en la boca, hasta la garganta sin escalas.

-trágate todo!!..aahhh!!!..- Decía Javier agarrandoloe la cabeza a Luly enterrándole mas su verga en la boca. Luly recibía las descargas y succionaba como si se le fuera la vida en ello, y se trago todo. Luego comenzó a mamar la verga de Javier, sosteniéndola con una mano.

-hijo de puta... nunca me dijiste que tenias semejante verga...- Decía Luly pegándole lametones a la verga brillante de saliva. Javier respiraba todo transpirado. Luly, se incorporo y miro a Javier. Él, al verla así, toda despeinada, con sus tremendo pechos al aire y la camisa rota, la atrajo hacia él y comenzó a besarla. Luly a principio se resistió, pero luego comenzó a besarlo desaforadamente. Movían sus lenguas como locos en sus bocas. Hasta que se separaron.

-para... me quiero ir a dormir... sos un bruto- Dijo Luly yendo hasta la puerta de la cocina.

-bien que te gusto primita...- Le dijo Javier, pero Luly salió de la cocina. Pero justo antes de cruzar la puerta, miro hacia atrás sonriendo. Javier pensó por sus adentros "prácticamente la violo, y a la muy perra le gusta". Luego, el también se fue a dormir.

 

Bueno gente, dividí esto en capítulos así no es demasiado largo. Pero se tendrían que leer uno detrás de otro, no esta pensado como historias separadas, así el que no leyó el anterior o el que sigue, no va a entender nada (salvo las partes de sexo!).

Otra cosa, así ya queda para próximos relatos, nada de lo que escribo es verídico o paso en realidad, esto es ficción, son cuentos y nada mas. Espero que disfruten leyéndolos.

Mi mail: reaccionamacfly@yahoo.com.ar

Saludetes!! Marty Macfly