miprimita.com

Luly (3: capitulo tres)

en Amor filial

Luly: capitulo tres

En los días siguientes Luly trataba de esquivar a Esteban. No se imaginaba que estaría pensando el chico, porque cada vez que la miraba le sonreirá tontamente. Javier y ella ya se llevaban como antes, jodian entre ellos, se hacían bromas, lo de costumbre. Y aparentemente, nadie mas que los primos sabían las aventuras sexuales de Luly, porque sus padres y sus tíos pensaban que "la nena" era una chica santita y recatada.

También, en esos días había llegado la novia de Ariel, Julieta. Julieta les caía supe bien a todos. Era linda, simpática, cariñosa... Una chica Rubia angelical. Luly la envidiaba un poco, por tener de novio a Arel, y por ser tan querida por todos. Y el día que llego Julieta, salieron Javier, Luly, Julieta y Ariel.

Ariel y July estuvieron muy melosos en toda la salida. Se daban besitos, andaban de la mano, hablaban de su próximo matrimonio. LuLy después de ver como se querian Ariel y July, decidió dejar definitivamente tranquilo a novio.

-tengo sueño, me llevas a casa Javi?...- Dijo Luly en la mesa del bar en la que estaban ya hace mas de 4 horas.

-dale, yo también estoy cansado...- Dijo Javier, sabiendo que era mejor dejar solos a la parejita. En el auto, Luly comenzó a bromear con Javier.

-es linda July no?...-

-si... bastante, que, ¿te gustan las chicas ahora?...- Le dijo Javier riendo.

-no tonto, lo decía por vos, que no dejabas de mirarla...-

-acaso estas celosa primita?...-

-yo??... no... ¿pero tengo mejor cuerpo que ella no?...- Le dijo Luly recorriendo su cuerpo con las manos. Luly estaba vestida con una falda de jean hasta las rodillas, y una remera ajustada le dejaba v la panza.

-no se si sos mas linda que ella... July tiene lo suyo...- Le dijo Javier mirando como Luly se comenzaba a amasijar con sus manitas sus tetasas por encima de la remera.

-¿me vas a decir que tiene unos pechos mas lindos que los mios?...- Le decía Luly metiendose una mano debajo de la remera, y haciendo notar que jugaba con un pezón. Miraba sonriendo a Javier. Y más sonrió cuando miro su entrepierna, su bulto palpitaba en el pantalón. Javier lentamente detuvo el auto.

-mira lo que logras primita....- Dijo Javier sacando su verga erecta del pantalón.

-guarda eso Javi...- Decía Luly sin poder evitar quitar la mirada de la verga de Javier. Javier, sonriendo, estiro su mano y agarro la cabeza de Luly, atrayéndola hacia abajo. Ella ofreció un poco de resistencia, pero solo un poco, porque en unos segundo ya tenia la boca a punto de comerse su verga.

-no íbamos a olvidar todo?..- Le dijo Luly agarrandole la verga a Javier con una mano, mientras se acomodaba los cabellos con la otra.

-dale.. chupa que es lo que queres putita...- Dijo Javier haciendo presión e la cabeza de Luly, enterrándole su verga son parar hasta que choco con su garganta.

-mmmsshhpppp.... – Luly comenzó a mamar la verga de su primo rápidamente. Javier, le agarraba la cabeza a ella y la hacia subir y bajar rápidamente.

-yo sabia que no te podias olvidar de mi verga ....-Javier levanto al remera de Luly, y saco sus dos tetas afuera, comenzando a amasijarlas.

-me vuelven loco tus tetas primita...- Luly estaba en su mundo, chupando la verga de Javier cada vez mas rápido. Él gemía agarrandola de los pelos, marcándole el ritmo. Luego estiro su mano hasta la cola de Luly, le enrrollo la falda hasta la cintura, y corriendo las bragas, comenzó a mandarle dedos bruscamente.

-mmmm!!..mmmm!!!!!!!...- Comenzó a gemir Luly, pero Javier no la dejaba sacarse su verga de la boca. Él le metía dedos en la vagina que se comenzaba a lubricar. Luly se estaba ahogando con semejante pedazo de carne en la boca. Luego, le sin decir nada, la agarro y la tiro sobre el asiento, dejándola acostada boca arriba en un posición bastante incomoda.

-para que me acomodo.. ahh..aahhhhhh...- Pero Javier no le dejo decir nada, que se había tirado encima de ella y de una estocada, la había penetrado hasta los huevos. Luego comenzó a moverse rápido y fuerte.

-aahhh!!...aahhhh!!!!...- Gemia Luly clavándole las uñas en la espalada a Javier. El tenia la cabeza entra los pechos de Luly, y los chupaba desaforado, mordiéndoselos. Luly apretaba los dientes, nunca supo porque le gustaba sentir un poco de dolor cuando tenia placer.

-toma perrita!!..aahhh... te gusta mi verga???...- Le decía Javier cuando no tenia un pezón entre los dientes. El se agarraba de donde podía en el auto, para no caerse. Luly comenzó a acabar temblando, peor Javier seguía cogiendola como desaforado.

-hay... despacio... ahhggg... despacito...- Dijo Luly quejándose, cuando Javier la dio vuelta, y sin as comenzó a meterle su gorda verga por el ano. A Luly le dolía mas que le gustaba, peor nada podía hacer. Sentía como la verga de Javier se habría paso sin piedad rápidamente.

-toma!!.. te rompo el culo!!... aahh...- Jadeaba Javier bombeando brutalmente como loco. Luly se aferraba a los asientos con sus manso aguantando la brutalidad de la culeada. Javier se prendia a las tetas de ella estrujándoselas.

-aahhh!!..aahhhhhh!!!!!!!...- Nuevamente Luly tenia un orgasmo. En sexo fuerte Tenia esos efectos en ella, la hacían tener orgasmos uno detrás de otro. Javier comenzó a bombear mas fuerte, jadeando mas, anticipando su orgasmo. Luly comenzaba a tener otro, cuando sintió las descargas de semen caliente bañándole las entrañas. Le gustaba esa sensación de sentir el liquido caliente dentro de ella.

Luego, los dos quedaron recuperando el aire. Hasta que se sentaron y se acomodaron la ropa. Javier arranco el auto, y comenzó a conducir. No hablaban, pero Luly le dijo.

-podrías ser menos bruto no?-

-a mi me gusta, a vos te gusta, me vas a decir que no?...- Le dijo Javier sonriendo.

-seguro que si te acostas con Julieta la tratarías como a una reina...- comento Luly enojada. A veces ella quería un poco de "cariño", pero siempre tenia sexo puro y duro.

-ja! Seguro, July es una chica que nadie trataría rudo, peor vos...-

-yo que?..- Pregunto Luly queriendo saber como era ella.

-vos Luly sos mas... perra... con ese cuerpo, y esa manera de comportarte, siempre calentando a todos, es inevitable que no te traten fuerte, mas porque te gusta, admitilo... además no sos July..- Javier decía esto lo más tranquilo. Y lo que decía era verdad, a Luly todos la veían como a una sexopata, no como a una chica angelical como July, a acepción de sus tíos y padres.

-sos un boludo...- Le dijo ella enojada, peor por adentro sabia que era verdad. Y cuando Luly se fue a dormir, se quedo mirando el techo por largo rato, pensando. Decidió ser mas como July, más angelical, mas recatada, una mujer cariñosa, no tan sexopata, porque si seguía así la tildarían de "chica fácil" o algo mas. Pero no sabia como se le complicarían las cosas los días siguientes para cumplir su decisión.

Luly se había levantado al día siguiente con la decisión firme de ser una chica como July. Se vistió con ropas simples, nada llamativas. "no puedo ocultar a estas dos", se decía a si misma mirándose al espejo, viendo como sus tetas por mas remeras holgadas que se pusiera, se remarcaban igual en la tela. Así que termino colocándose un vestido floreado, que le llegaba a las rodillas y no tenia mucho escote. Se peino sus cabellos con una trenza y no se coloco nada de maquillaje.

En el desayuno, donde estaba toda la familia. Luly solo respondía con sonrisas a las bromas que le hacia Javier. Sus padres le preguntaron que iban a hacer ese día a los jóvenes. Esteban dijo que se iba a la casa de sus amigos. Javier a la playa, pero Luly dijo que quería quedarse a descansar, que la había cansado la playa.

-estas bien querida?... no queres ir la playa? Eso si es raro!!... Comento su tía y todos rieron. Y al final, todos notando el extraño comportamiento de Luly, se fueron, cada uno por su lado. Y Luly quedo sola en la casa.

-no entiendo nada...- Decía mientras leía un libro de poesias en el jardín, en un intento de ser mas romántica. Se estaba aburriendo como un hongo. Así que decidió salir a caminar.

Luly iba sola por la calle, que estaba llena de gente, todos saliendo o dirigiéndose a al playa. No quiso ir a donde podría estar Javier y sus amigos, así que comenzó a caminar hacia la parte menos concurrida de la playa. Llego a una parte donde no había casi nadie. Luly iba por las rocas, nunca había estado por allí, en esa parte de la playa.

-acá vienen todas las parejitas...- Pensó al ver cada vez menos gente, ya parejitas solas revolcándose en la arena. Siguió caminando y vio debajo del muelle a dos personas sentadas. Un de ellas parecía ser Javier.

-con que tenes una chica he?...- Decía Luly ara sus adentros riéndose, queriendo ver quine era esa chica. Se acero sigilosamente y se oculto tras las columnas del mulle. Los veía claramente a unos 20 metros de ella. La chica era rubia. Javier y ella estaban sentados uno al a lado del otro, charlando. Y la chica mira a Javier, acercando lentamente su cabeza. Era July. Javier acerco lentamente la suya, dándose un beso suave.

-July le mete los cuernos a Ariel con Javier!...- Luly no podía creer lo que veía. Javier y July se besaban lentamente, podía ver como ella lo besaba sensualmente. Javier le sostenía la cara de July con las manos. Parecían dos enamorados. Luego, lentamente, Javier la fue recostando en la arena mojada. July se dejo hacer, y recibió a Javier con los brazos abiertos encima de ella. Seguían besándose mas apasionadamente.

-Que turra que sos!!...- Maldecía Luly a July, pensando que ella la noche anterior había estado con Javier, y que ella tenia novio. Pero ellos dos seguían, Javier recorría el cuerpo de July con las manos lentamente, acariciando sus piernas. Su boca comenzó a besar el cuello de July, que cerraba los ojos suspiraba. Javier llego hasta los pechos de July, y lentamente saco la parte del bikini que llevaba, sacándolos afuera.

-mmmaahhh...- July gemía como ronroneando. Los pechos de July no eran grandes como los de Luly, pero tampoco eran pequeños, tenían la medida justa, un 95 de talla. Entraban perfectamente en la mano de Javier, que los acariciaba. Su lengua jugaba con los pezones que se ponía duros como espinas. July le agarraba ala cabeza a Javier y la apretaba contra sus pechos.

-que hija de puta!..- Seguía maldiciendo Luly, pero notaba que ver eso la estaba excitando. Ahora Javier estaba entre las piernas de July, le había sacado la parte de debajo de la bikini y le chupaba la vagina, haciendo retorcerse de placer a July. Luly lentamente, mirando la escena, se acariciaba las piernas. No podía dejar de mirar.

-aahhh...aahhhh...- Los gemidos de July eran suaves, casi melodiosos. Luego ella se incorporo, hasta quedar sentada, y agarrando el short de Javier, lo bajo hasta dejarle afuera la imponente verga que tenia. July miro a Javier con una sonrisita, y comenzó a besarlo mientras sus manos lo masturbaban.

Luly ya tenia una mano dentro de su vestido, y sus deditos jugaban encima de la bombacha. Su otra mano estaba en uno e sus grandes pechos, acariciándose le pezón por encima de la tela. La excitaba ver la escena, se había excitado un poco mas al ver la verga de Javier que ya había poseído ya dos veces... pero también la excitaba July. LE parecía hermosa, sus cabellos rubios, su carita de nena inocente, el cuerpo perfecto que tenia... July despertaba ago en ella que no habia sentido antes.

-aahhh..aahhhhhhhhhhhh....- July, agarrada por Javier de las nalgas, se estaba sentando encima de el. Lentamente, mientras se besaban, ella acomodo la verga de el en su entrada, y comenzó a bajar, clavándosela hasta lo mas profundo. Luego comenzó a moverse encima de Javier, que la tenia abrazada y la besaba sin parar. Luly podía ver como entraba y salía la imponente verga de Javier del perfecto cuerpo de July. Ella jadeaba mas fuerte, mordiéndole la oreja a Javier, que le besaba el cuello.

Luly se metía dos dedos en lo mas profundo de su vagina, y se estrujaba n pezón con la otra mano. Gemía con la boca apretada, mordiéndose el labio inferior para que no la escuchen. La excitaba mucho escuchar los jadeos de July. Ella me movía acompasadamente encima de Javier, cada vez mas rápido. Javier le lamía los pechos, ella apretaba su cabeza contra su pecho, ya casi saltando encima de el.

-aahhh...aahhhh...aahhhhhhhh....- July comenzó a gemir mas fuerte, y moverse mas rápido. Javier la abrazaba y al apretaba con fuerza contra si. July comenzó a acabar mordiéndole el hombro a Javier, y este gemía llenando de semen su interior. Luly también comenzó a acabar, sentía su cuerpo temblar, se tubo que agarrar de la columna del muelle para no caerse.

Vio como July y Javier seguían juntos, sudorosos, besándose tiernamente. Luego, lentamente se separaron, y cada uno se vistió. Luly se escondió mas para que no la vieran, y espero allí hasta que Javier y July ya se habían ido. Ya eran las 4 de la tarde, y pensando en lo que había visto, se fue caminando lentamente hasta la casa. Noespereba ver eso, pero ahora todo encajaba, como protegía siempre Javier a July, como se miraba cuando estaban cerca... Estaba enojada con Javier, porque la usaba a ella para tener sexo fuerte. Y al ver como trataba a July, tan románticamente... Sintió celos, y decidió usar de chantaje lo que habia visto.

 

Bueno gente, dividí esto en capítulos así no es demasiado largo. Pero se tendrían que leer uno detrás de otro, no esta pensado como historias separadas, así el que no leyó el anterior o el que sigue, no va a entender nada (salvo las partes de sexo!).

Otra cosa, así ya queda para próximos relatos, nada de lo que escribo es verídico o paso en realidad, esto es ficción, son cuentos y nada mas. Espero que disfruten leyéndolos.

Mi mail: reaccionamacfly@yahoo.com.ar

Saludetes!! Marty Macfly