miprimita.com

Fiestita entre amigos

en Jovencit@s

FIESTITA ENTRE AMIGOS

Rocio es de esas chicas que en la secundaria era objeto de deseo de mas de uno. Como así también era de las chicas "rápidas". Ojo, no era una presa fácil, pero había transado (besado) a los mejores chicos de su secundaria, a amigos de su hermano, a un primo, a chicos mas grandes que ella en discotecas.

Y a sus 16 años, en el ante-ultimo año de la secundaria religiosa donde asista, le había agarrado el gustillo al sexo. Se había conseguido un novio de un año mas arriba que ella, uno de los mas deseados por las chicas del colegio, lo que ocasionaba miradas de odio hacia Rocio.

Lo que pasaba, es que Rocio es de esas minas lindas, que están muy buenas, "una perra" la llamaban algunos. Alta, delgada con una figura excelente. Largas piernas trabajadas en gimnasio. Su mejor atributo, su cola redonda, firme, dura y parada, era el objeto de deseo de todos. Sus pechos no eran pequeños, ni demasiado grandes, lo justo: un 95 de talla. Su carita picarona, de mirada color cielo y cabellos ondulados rubios, derretían a los que la conocían. Ella sabia aprovechar el cuerpecito que dios le dio: hacia que los mas chicos, de 1° año, le compraran cosas con solo sonreírles un poco. Su uniforme elevo mas de una queja en la madre superiora, su faldita tableada era cortisima, y le gustaba llevar la camisa apretada, resaltando mas su figura. Inclusive había logrado que un profesor, que se babeaba con ella, le subiera las notas bajas que tenia en matemática.

-porfa profe...- Solo había tenido que decir, comiendo un chupetín insinuantemente y jugando con sus cabellos, lanzándole una miradita de cachorra triste, de las que ella bien sabia hacer.

Salía todos los fines de semana a discotecas, fumaba sin que sus padres lo supieran, y trataba de que no la vena llegar borracha, cosa que hacia bastante seguido. Se juntaba con los amigos de su novio, todos estaba muertos por ella, pero ella era propiedad e uno solo de ellos. En conclusión, la típica chica popular de una secundaria.

-mmmsshppp....- Emitía Rocio con su boca.

-chupa...aahh... mas rápido.. así putita... te gusta que te diga putita?...-

-si.. tu cachorra putita... mmsshhp...- Decía Rocio sacándose la verga de su novio de la boca, luego se la volvía a meter. Estaba los dos en el auto del novio, el tiraba la cabeza hacia atrás, mientras Rocio bajaba y subía su cabeza, tragándose cada centímetro de la verga hasta la garganta.

-así... eso putita.. seguí...- Jadeaba el novio marcándole el ritmo agarrándole los pelos a Rocio con una mano. Ella se dejaba hacer. Ya no era virgen, solo le quedaba invicta la cola, cosa que no quería entregar.

-aahhh... dale... dale que acabo putita!!...- Rocio después de tres meses de perder su virginidad, se había convertido en una experta mamadora. Había mamado ya 6 vergas distintas, la de su novio que tenia en la boca en este momento, la de su primo, y la de algunos chicos de la discoteca. Y a ella no le disgustaba, le gustaba saber que volvía loco a los hombres que se las mamara... le gustaba el calor, sentir como palpitaba al acabar.. y tragarse todo el semen.

-aahh..aahhh.. trágate todo,, eso putita...aahhh!!!...- EL novio le tenia firme la cabeza a Rocio, y ella tragaba con esfuerzo el semen que salía disparado a su garganta. Pero había algo que no le gustaba de los hombres a las que se la había mamado, ninguno después deque acabaran en su boca, la quería besar hasta que este limpia.

-vamos que si nos ve alguien, sonamos...- Dijo el novio y arranco el auto. Claro, el ya estaba satisfecho, peor ni se había ocupado de ella, y Rocio quería acción. Y esa noche no la tubo. Y se quedo tan enojada por tan poca atención por parte de su novio, que la dejo en su casa y arranco como si se le fuera la vida (porque tenia una reunión con sus "amigos") que no tubo ganas de masturbarse, por mas caliente que se sintiera.

En la semana, por mas escote que se pusiera, y por mas que mirar con sonrisitas a su profesor de matemáticas, era imposible que subiera el 2 que se había sacado en el examen. Sus padres la regañaron, y le dijeron que hasta que no subía la nota, no salía. Y el fin de semana se tubo que quedar en casa luego de un juerga sin fin. Rocio salía todos los fines de semana, bailaba desaforada con algún chico lindo si no estaba su novio. Lo besaba si le gustaba, y si valía la pena, se morreabana en los reservados, y si daba la situación, ella el mamaba la verga (siempre y cuando el joven agraciado valiera la pena), siempre y cuando el le dedique algo a ella, un par de mimos.

Paso una semana de abstinencia de su diversión, y eso la hacia sentir inquieta. Pero no levantaba la nota de matemáticas. Y el fin de semana habría un campamento, donde asistirían los tres últimos años, 3°, 4° y 5°. Y Rocio no se lo quería perder. Mas por las palabras de su novio "si vas al campamento, hacemos de todo, vos y yo solitos en el bosque...". Rocio ya no estaba enojada con el, mas porque tanta abstinencia (una semana era mucho para ella) la hacían hervir cuando recordaba tener sexo, esa cosa que había descubierto este año.

-dale papi, porfa... solo esta vez, te prometo que estudio sin parar luego!...- Le rogó Rocio a su padre, con lagrimas incluidas (falsas, claro), con su carita de cachorra triste, moviendo un piecito en el suelo con una niña pequeña. Y lo logro, asistiría al campamento.

-llevemos alcohol...- Decían sus amigas cuando preparaban la mochila. Una de ella, que estaba enamorada de uno de los amigos de Rocio, le decía si ella no la ayudaba a ganárselo.

-A la noche, me meto en la carpa de ellos, y mando a los amigos de mi novio con ustedes...- Ese era el perfecto plan de Rocio. Se metería a escondidas en la carpa de su novio y sus dos amigos. Se quedaría sola con su novio, y los amigos de el, irían a escondidas a la carpa de ella, donde estaban sus dos amigas. Todos contentos, nada podía fallar.

Rocio se había llevado al campamento la ropa interior más sexy que tenia. Un conjunto rojo de encaje, que levantaba sus pechos haciéndolos parecer más grandes, y apenas los tapaban. Y una tanga minúscula, que atrás solo era tan finita que se le metía bien adentro de los cachetes de la cola.

EL día del campamento, todos estaban desesperados por llegar y hacer vida "sana" en el bosque. Había tres Monjas que custodiaban, separando las carpas de varones y mujeres. Pero al final decidieron hacer así: una carpa de mujeres, una de hombres, todos los años mezclados. Durante le día jugaron al la pelota, al voley... Rocio tenia puesto una remerita que le dejaba la pancita afuera, y un shortcito ajustado que remarcaba la perfecta cola, recordándoselas a todos. Mas de uno se le quedaba mirando el culo embobado. Peor también había otras chicas de buen ver, una de 3° año, tenia unos pechos grandes como sandias, y que cuando saltaba jugando al voley, se le movian de acá para allá, para gracia de los espectadores.

Las amigas de Rocio tampoco estaban nada mal. Rocio solo se juntaba con las chicas más bellas de su curso. Carolina era un morena con un buen cuerpo, buena cola, buenas tetas, con cara de niña chupadora, pero bajita. Andaba vestida con unos jeans ajustados y una remera negra. La otra era rubia como Rocio, Soledad, que sus atributos eran su carita de nena inocente, y su buen par de tetas, las más grandes de las tres amigas. Las tres, Rocio y Carolina y soledad, al estar juntas, acaparaban todas las miradas.

Un grupito de chicos de tercero miraba a las tres diosas del colegio jugar al voley. Las miraban embobados y reían como tontos. Comentándose cosas al oído. Rocio, la más provocativa de las tres, de vez en cuando les sonreía sensualmente a estos chicos, que rápidamente corrían la mirada. Luego, ella les daba la espalda, y arqueaba la cintura dejando su cola en pompa justo delante de ellos. Los tres miraban su impresionante culo con la boca abierta.

-que pajeros que son!!..- les gritaba las amigas de Rocio a los chicos, sin que escuche las monjas, claro. Y los tres se sonrojaban. Y como las tres amigas se reían de ellos, se fueron de allí.

-cuando todos duerman, hacemos el intercambio de carpas...- Comentaban las chicas emocionadas. La noche llego, se prendió una fogata, y uno de los amigos del novio de Rocio, canto canciones con una guitarra. Cosa que arranco los suspiros de las chicas de años menores.

Casi a la medianoche, las monjas bostezaban, porque eran dos viejas setentonas y una monjita de unos 22 años. Y dijeron "hora de dormir, y sin peros". Igual se quejaron, pero inevitablemente todos se tuvieron que meter en sus respectivas carpas, y acostarse a dormir.

-y que no los escuche hablar!...- Dijo una de las viejas monjas. Al lado de la carpa de Rocio estaba la carpa de los tres chicos que la habían estado mirando. Y la de su novio estaba 5 carpas mas halla. En silencio, las tres amigas, Rocio, Soledad y Carolina preparaban la carpa para cuando llegaran los chicos. Habían traído alcohol, cigarrillos, y preservativos de ser necesarios. Aunque Soledad, al que estaba enamorada de unos de los chicos, dijo que no quería tener sexo todavía, ella era virgen y se reservaba para el amor de su vida.

-con esas tetasas no vas a tardar demasiado en encontrar al "amor de tu vida", jaja ....–comentaba Rocio y reían, Soledad sonrojándose. Casi a las dos de la mañana, ya no se escuchaba ruidos, todos parecían dormir. Y Rocio, muy sigilosamente, abrió su carpa, y se escabullo en la oscuridad de la noche.

-Hola preciosas...- a los 5 minutos, ya habían llegado los amigos del novio de Rocio a la carpa. Traían cerveza en una mochila. Y entrando en la carpa, comenzaron a divertirse. Los dos no dejaban de mirarle las tetas, que se le transparentaban a Soledad, en la fina remera que llevaba.

-queres que te la chupe?...- Decía Rocio a su Novio al oído, mordiéndole la oreja. Desde que había llegado ella, no dejaban de morrearse, besándose desenfrenadamente a oscuras en la carpa. EL le metía mano por debajo del short que ella, amasijandole los cachetes de la cola. Rocio no daba mas, quería mamar la verga, metersela, hacer algo para apagar la calentura que tenia hace dos semanas. Hasta se le había cruzado pro la mente entregarle la cola a su novio. "el sexo anal es lo mejor doloroso y placentero a la vez" le había dicho su prima de 19 años. Y a Rocio desde entonces le rondaba la idea por la cabeza.

-para...- Dijo el Novio.

-que pasa.. dale, desvestite...- Decía Rocio sin la mas mínima gana de parar.

-tengo que ir a mear...-

-dale, pero rápido!!..- Decía Rocio sin poder creer que tenia que aguantarse un rato mas para satisfacerse.

-prepárate que cuando llegue, te hago pomada!...- Le dijo su Novio mientas salía de la carpa. Rocio prendió una linterna. Se saco rápidamente toda su ropa, quedando desnuda. Y de su mochila, saco el conjunto de lencería que había traído. Se lo coloco, la tanga se le metía entre los cachetes de la cola, y el sostén apenas tapaba sus tetas.

-sos una perra Rocio, una perra muy sexy...- Se decía a ella misma riéndose. Luego, saco una caja de preservativos. Escucho ruidos afuera y apago la luz, quedando a oscuras.

El cierre de la carpa de abrió. Ella veía una figura negra.

-dale tonto, apúrate... veni que te voy hacer ver estrellas...- Dijo Rocio agarrandole las manos y tirandolo sobre ella. Inmediatamente lo comenzó a besar. Ella sintió sus manos recorrer su cuerpo, temblorosamente. Los labios de Rocio besaban desenfrenadamente, pero el lo hacia suave. Lento. Las manso de el acariciaban el cuerpo de ella, haciéndola suspirar.

-estas mimoso...- Decía ella, que aunque quería sexo inmediatamente, quería aprovechar que el estaba mimoso. Porque siempre era un bruto que le gustaba el sexo fuerte, y nunca habían hecho el amor.

-aahhh... que haces... ah, picaron!...- El le había colocado una lazo en los ojos a Rocio, dejándola sin poder ver. Ella sonreía, le gustaba jugar, nunca jugaban con su novio. Hoy estaba muy extraño.

-para que me tapas los ojos si estamos a oscuras bebe?...- Preguntaba ella. Pero escucho un clic!. Era el sonido de la lampara prendiéndose.

-ah, te gusta con luz ahora... ¿te gusta lo que me puse bebe?.. es especialmente para vos...- Recia Rocio agarrandose las tetas y apretándoselas. Pero el que la miraba embobado no era el novio, sino uno de los tres chicos que la habían estado mirando.

-ahh... ahhh... me gusta eso...- Comenzó a suspirar Rocio cuando el chico comenzó a besarle las piernas. Sus labios iban recorriendo las perfectas piernas, cada vez mas arriba. Cuando llego a la entrepierna, comenzó a pasar un dedo lentamente por la tela de la tanga.

-aahh... dios.. dale.. Hace algo mi amor.. lo que quieras, pero no me tengas así...ahhh...- Le chico agarro la tanga con los dientes, y comenzó a tirar de ella hacia abajo. Rocio levanto la cintura, hasta que ya nada la cubría de la cintura para abajo.

-mmmm..aaahhh... al fin te acordaste de mi... ahhhmmm...- Comenzó a gemir Rocio cuando le chico comenzó a pasar su lengua por su vagina. A Rocio le resultaba un tanto extraño el comportamiento de su "novio", pero le gustaba lo que hacia... nunca se comportaba así, pero le encantaba ahora.

-aahhh...dios... aahhhmmm...- Jadeaba Rocio arqueando la cintura. EL chico sabia lo que hacia, pegaba lengüetazas, mordía suavemente el clítoris, metía lentamente uno de sus dedos en el interior... Rocio estaba en las nubes, era lo mejor, era increíble, pensaba ella.

-aahhh..ahhhh...acabooo...aahhggg..... –Gritaba Rocio mordiéndose la mano. Pero el chico no paraba, no paraba de chuparle la vagina, cada vez mas rápido. Rocio se retorcía en la colchoneta, tratando de no gritar. Le rodeaba la cabeza al chico con sus piernas, le apretaba la cabeza contra su entrepierna, queriéndose meter la lengua de el mas y mas adentro.

-dame verga mi amor, no doy mas... ahhh.. dame... ahh... verga...- Rocio decía esto entre gemidos. Y ni escucho, porque estaba muy perdida entre gozar y tratar de no hacer ruido, que la carpa de habría y entraban los otros dos chicos que faltaban.

-aahhh... ahhh... dale... dame verga...- Uno de ellos, le saco el sostén a Rocio. Y sus manos fueron hacia allí, a masajearle las tetas. Luego, su boca comenzó a lamerle los pezones, mordiéndoselos suavemente. Rocio no daba mas, gemía, jadeaba, estaba tan caliente que ni se daba cuenta que tenia a dos personas sobre ella, una entre sus piernas, otra entre sus tetas.

El tercer chico se desvestía, y saco su verga dura y palpitante. Los tres se miraban entre ellos in poder creer que estaba teniendo una orgía con la mejor chica de la escuela. Y menos podían creer lo que escuchaban.

-aahhh.. dame verga... quiero tu verga ahora....aahhhh...- Y no la hicieron esperar. El 3° chico acerco su verga a la cara de Rocio, y ella al sentirla, al agarro inmediatamente con su mano, pajeandola. El otro le mamaba las tetas como si se le fuera la vida en ello. Iba de una teta a la otra, chupandolas, mordiendo los pezones. El otro le metía dos dedos mientras chupaba el clítoris, arrancándole gemidos a Rocio. Pero ella cayo de cuenta de que había mas de una persona con ella.

-aahhh... que hacen?... trajiste a tus amigos?..aahhhhh...- Dijo apenas, porque uno e ellos no dejaba de chuparle la vagina. Y el otro, que tenia la verga en la mano de Rocio, aprovecho que ella tenia la boca abierta y se la metió de un empujón.

-mmmmm...mmmmm...- Eso fue demasiado para Rocio, sentía un inceible placer al ser chupada allí abajo, que encantaba que le chupen los pezones, y estaba mamando una verga. EL placer la domino. "Ya estoy acá, a gozar!" Pensó. Se dejo hacer, no aguanto mas y comenzó a mamar la verga del chico, metiendosela hasta la garganta.

EL que le chupaba las tetas dejo de hacerlo y se desvistió en menos de un segundo, quedando con la verga al aire. Rocio al sentirla cerca de ella, manoteo la verga con su otra mano y comenzó a pajearla. Chupaba la otra con pasión, se la sacaba y la lamía, pasándole toda su lengua mientras subía y bajaba su mano. Luego acercó la otra a su cara, y se la metió en la boca, realizándole el mismo trabajo. Se sentía golosa con dos vergas, chupandolas como una puta.

-mmmsspp... mmmmsshhoo....- Emitía la boca de Rocio. Los chicos Gemian sonrientes al ver lo apasionada que era esta chica, como mamaba sus vergas desesperada. El que estaba entre sus piernas, se desvistió y con la verga en la mano, comenzó a pasársela por la vagina, haciendo temblar a Rocio.

-metemela.. ahhh... dale... meteme tu verga... ahhh...- Decía Rocio fuera de si sacándose las vergas de la boca. Y de un empujón, el chico le enterró toda u verga hasta los huevos.

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!...- Grito Rocio con la boca llena de carne caliente. El chico comenzó a bombear rápido, Rocio abría sus piernas entregándose completamente. Ni se habían acordado de ponerse los preservativos.

Rocio succionaba ahora de tal manera una de las vergas que le chico no pudo evitar acabar. Lo hizo dentro de su garganta, y ella golosa como era, se trago cada gota que le entraba, sin desperdiciar nada. El chico quedo exhausto por la tremenda mamada que le había hecho. Pero Rocio quería mas, y comenzó a engullir la otra rápidamente, mientras le chico que la cogía, comenzaba a transpirar.

-mmm!!—mmmm!!!.. Mas!!...ahhh siiiii....- Gemía Rocio como una perra en celo. Y el chico, por cogerse a la chica de sus sueños, sintió su orgasmo. Rápidamente, saco su verga y se arrodillo encima de Rocio, comenzando a venirse a chorros sobre las tetas de ella.

-ahhhhh!!...- Grito Rocio. Ahora otro de ellos la empernaba. Tenia las piernas de ella sobre sus hombros, y la penetraba fuerte y duro. Pero Rocio no se adrementaba, mientras recibía las embestidas, limpiaba la verga del que le había acabado en las tetas mientras seguía pajeando la otra. Cuando ya estuvo lista, se volvió a meter la otra verga.

-háganme mierda, eso... sii.. ahhh...- Jadeaba Rocio incitando mas y mas a los tres chicos. El que la cogía acabo de nuevo, sacando su verga y eyeculandole en el estomago. Le tocaba el turno al otro. Este dio vuelta a Rocio y la dejo en 4 patas, y le ensarto su verga de un golpe.

-aahhh...... dale... cojéeme... rómpeme....- Jadeaba a Rocio, pero le chico dio dos embestidas que sintió su orgasmo, y le eyeculo en la espalda.

-que pasa? Sigan cogiendo!..- Decía Rocio sin poder parar su excitación. Uno de los chicos tomo la posta y comenzó a culearla fuertemente, haciendo vibrar los cachetes de la increíble cola de Rocio. Otro le tenia agarrada la cabeza y le culeaba prácticamente la boca. El tercero se reponía de su reciente acabada.

-ahhgg...mmmm!!!...- Se quejo Rocio. El chico que la cogía, escupía en el ano de ella, y comenzaba a meter un dedo. Rocio se quejaba, le dolía. Trato de safarse, pero su excitación no la dejaba, apenas si se movía. Le chico le dejo la posta a otro que ocupo su lugar, y comenzó a coger a Rocio. Y el también siguió metiendoles un dedo en el año, abriéndoselo.

Aahh.. por hay no..mmmm!!!!...- Decía Rocio, pero la callaban con una verga hasta la garganta. Y cuando le pusieron la otra e frente, ella se abalando sobre las dos, mamandolas alternativamente. Y se olvido, a pesar del dolor, que le estaban abriendo el culo.

-mmmm!!..mmm!!!!!..- El chico la cogía cada vez mas fuerte, ya tenia dos dedos en el ano de Rocio, y los movía en circulo. Ella movía su cola para acá y para halla, insinuantemente. El chico no podía creer que tenia el culo mas perfecto que había visto frente a el, a punto de ser atravesado por su verga. Y así fue.

-aaahhggggg!!!...- Se quejo Rocio apretando los dientes, y aferrándose a las dos vergas que tenia en la mano. Le chico de pronto, había sacado la verga de la vagina, y de un empujón y sin previo aviso, le metió la cabeza en el ano.

-despacitoooo... ahhggg....- Seguía quejándose ella. Pero le gustaba, era una mezcla de dolor y placer. Sentía como esa barra caliente le estaba llenando las entrañas. El chico la tenia agarrada de las caderas, y empujaba cada vez mas, metiendo su garrote en lo mas profundo de Rocio, estrenando el culo prodigioso. Hasta que su vientre choco con los cachetes de la cola de Rocio.

-aahh... huufff... aahhhh...- Ricio parecía que estaba en un parto, respiraba dificultosamente y tenia la cabeza recostada en la colchoneta. Pero seguía agarrada a las dos vergas. Lentamente el chico comenzó a bombear, sacaba lentamente su verga, y la volvía a meter.

-aahhgg.. despacio... ahhgg... no se como te deje metermela por hay....- Decía Rocio toda colorada. Pero por sus adentros disfrutaba como una loca "mi prima tenia razón!". AL rato, Rocio engullo de nuevo las vergas, recibiendo cada vez más rápido las embestidas en su culo.

-mmmm!!...mmmmmmm!!..mmmmmmm!!!...- En chico que la culeaba no aguanto mas, culearse a Rocio era la meta de su vida, y con dos fuertes estocadas, y todo transpirado, comenzó a eyecularle en las entrañas. Rocio al sentir las descargas de semen comenzó a temblar, Ya ni sabia cuantas veces había acabado esa noche, pero esta era potente. Sentía corrientes de electricidad en el cuerpo que la hacían convulsionar. Luego quedo con la cabeza en la colchoneta, desfallecida.

Mientras había tremenda orgía con Rocio y a los que ella creía su novio y sus amigos, había otras "fiestitas" en le campamento. La monjita joven, había salido a inspeccionar, porque escucho ruidos raros. Las otras dos monjas roncaban como troncos y nada las despertaría, a no ser que alguien les grite al oído. Pero ella se había acercado, primero a la carpa donde antes estaba Rocio. Allí no había ninguna Luz, pero se escuchaban leves jadeos, muchos, de varias personas. Los amigos del novio de Rocio, tenían también su fiesta dentro de la carpa, y seguramente, soledad que tanto protegía su virginidad, ya no era tan santita por sus gemidos.

La monjita no hizo nada, solo escucho atentamente los jadeos que le resultaban muy curiosos y excitantes. Luego, al ver que había Luz en la carpa donde estaba ahora Rocio, se acerco hasta allí.

Podía ver las sombras de todos ls que estaban allí dentro traslucidas en la tela de la carpa. Miro hacia todos lados, aparentemente, salvo las dos carpas fiesteras, todos dormían. Miro con ojos muy abierto lo que sucedía. Y las palabras de Rocio "dame verga!.. cojéeme!!. Siiiaahhh" la excitaron. Y había estado presenta toda la orgia. Se había recostado en un árbol, y tenia su mano bajo el camisón que usaba para dormir, masturbándose viendo las tres figuras que se encamaban con Rocio.

-mmmm..mmmm...- Gemía la monjita, viendo como ahora Rocio cabalgaba encima de uno de los chicos, mientras mamaba la verga del otro.

-aahh... siii....mmmmm...- gemía Rocio casi saltando en la verga del chico. También succionaba con sus labios, la verga de oro que tenia metida hasta la garganta. LE tercero se frotaba la verga, y ya sabia donde meterla. Rocio tenia para su disposición el agujerito recién estrenado.

-aaaahhmmm.. noo.. no.. de a dos juntos no...- Decía Rocío al sentir que el chico se apoyaba detrás de ella y apuntaba su verga al ano de Rocio.

-no... los dos... nooaaahhhhhhggggggggmmmmmm....- Pero ningún pero valía, el chico haciendo fuerza se fue abriendo paso en las entrañas de Rocio. Ella apretó los dientes para no gritar. Dos vergas dentro de ella era demasiado, comenzó a tener un orgasmo en ese mismo instante.

-aahhh!!.. hijos de putaaa!!!:..aahhhhhhhh....-Jadeaba ella convulsionando en su orgasmo, Peor el chico seguía metiendo la verga en su ano, y cuando la metió bien adentro, comenzó a culear.

-aahhh... me matan!! Diossss!!!.. Me matan!!!...- Jadeaba Rocio toda llena de sudor y se metió a la 3° verga en la boca. Los chicos coordinaron sus embestidas, cuando uno sacaba su verga, el otro entraba, y Rocio nunca dejaba de tener verga por todos sus agujeros. El de abajo le chupaba las tetas, mordiéndole los pezones. Sus pechos estaban marcados por los dientes de ellos tres, pero a Rocio le encantaba que le muerdan sus tetas.

-aahhhhh.. sii... hijos de puta.. me parten en doooss...aahhh...- Jadeaba Rocio, ellos rotaban, se turnaban para meterle la verga en el culo, en la vagina o en la boca. Ahora ocio estaba boca abajo, sobre uno de los chicos que a empernaba por el ano, el otro la penetraba rápidamente pro la vagina, y el otro le culeaba la boca.

Las tres vergas entraban y salían de Rocio sin parar. Ella ya estaba exhausta de tener tantos orgasmos, sentía que si acababa unas veces mas se iba a desmayar. Nunca había gozado tanto en toda su vida. Además, penaba que tener un verga en el culo era lo mejor que había probado, su prima tenia toda la razón, peor también penso que mejor que una en el ano, eran acompañada por otra en la vagina. Y si había una en la boca, mejor. "sos una tremenda puta Rocio".. de dijo a si misma.

.aahhh.. dios... ya basta... no doy mas... ahhh.. Decía Rocio. Y los chicos, que estaban todos sudado por cogerse por todos los agujeros a su diosa. Colocaron sus vergas en la cara de ella, y masturbándose, comenzaron a eyecular los tres a la vez. Rocio habría la boca tratando de tragar su presiado semen. Pero termino con la cara enchastrada, chorreando leche. Luego comenzó a mamar cada una de las vergas lentamente, limpiándolas, pasándole la lengua, llenándolas de su saliva, hasta dejarlas brillantes.

Rocio, recostada en la colchoneta, comenzó a juntar los restos de semen que tenia en la cara con sus deditos, para luego chuparselos sonriente. Los chicos le acariciaban el cuerpo, metiendeole mano por todos lados a Rocio, haciéndola ronronear como a una gata. Y uno de ellos, se acerco a la cara de Rocio, y empezó a besarla, lego se sumaron los otros dos.

-aahh..sssiii...- A Rocio el encantaba eso, que la besen. Ahora los tres eran suaves, sentía las 6 manos recorriendo su cuerpo, y tres bocas que la besaban en la boca, en el cuello, en sus pezones, por todos lados. Pero algo andaba mal. La habían besado en la boca, y ella no había conocido un hombre que después de tragarse su leche hubiera hecho eso. Sin penarlo, agarro lo que le cubría los ojos y miro de le hacia abajo, sacándoselo. Primero le costo ver a su alrededor, pero cuando se acostumbro a la luz, vio algo que la dejo muda.

-ustedes... ustedes.. Ustedes tres.. me... me...- Decía Rocio sin poder creer que esos tres chicos eran los que habían hecho una orgía con ella. Mientras Rocio reaccionaba a la sorpresa, los tres se vestían a las apuradas sin decir palabra, peor con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sus nuestra diosa!.... Dijo uno y sacando una cámara digital de su bolsillo, le saco una foto a Rocio desnuda, con los pelos revueltos, y semen seco en el cuerpo. Rocio abrió grande los ojos todavía sin poder creer lo que había pasado.

-hijos de!!...- Pero el chico, mientras los otros dos salina rápidamente de la carpa, saco tres fotos mas, y salió disparado de la carpa.

Rocio llego a su carpa media hora mas tarde, cuando los amigos de su novio salían de la de ella. A la mañana siguiente, Rocio no comentaba palabra de lo que había pasado. Peor escuchaba a sus amigas, que le contaban la flor de fiesta que se había armado con los amigos de su novio.

-ya no soy virgen...- Le dijo soledad sonriendo a la vez que se sonrojaba.

-Quién hizo esto!!...- Gritaba una de las monjas. EL novio de Rocio estaba atado en un árbol, con una trapo en la boca, los ojos vendados y solo en calzoncillos. Estaba muerto de frió. Cuando todos se levantaron por los gritos de las monjas, comenzaron a reírse a carcajadas, inclusive a la monjita se le escapaba una sonrisita. Rocio tampoco pudo evitar sonreír ante el espectáculo.

No se descubrió quien fue. Lo que hizo la monjita esa noche afuera, masturbándose viendo a Rocio ser culeaba, es un misterio. EL novio de Rocio no había visto quine lo había golpeado en la cabeza, y luego atado en el árbol. Y Rocio, no dijo nada de lo que paso, solo dijo a sus amigas "yo estuve con mi novio, fue a mear, pero como no volvía me quede dormida", pero también sabia que los tres chicos tenían fotos de ella, y quine sabe lo que harina con ellas. Peor a pesar de todo, habían pasado al mejor noche de su vida.

 

 

Muchachos y muchachitas, termino el cuento.. ahora a la cama y a dormir.... y recuerden, nada de lo que escribo es algo verídico, solo son historias....

 

Mi correo por y si tienen ganas, díganme que tipo de historia les gustaría que escriba, además de las gemelas que son un éxito! reaccionamacfly@yahoo.com.ar