miprimita.com

Las gemelas, Papa Nole y sus enanos

en Jovencit@s

LAS GEMELAS, PAPÁ NOEL Y SUS DUENDES

Un viejo Papá Noel de shoping y sus duendes se aprovechan de la inocencia de unas pequeñas gemelas.

 

Era época navideña. El 24 de diciembre la mayoría de la gente salía de compras al centro comercial, llevando a sus hijos en compra de sus regalos y todas esas cosas. Es el día donde todos los negocios se aborrotan de gente, todos comprando o haciendo algo, y el shoping estaba que explotaba.

Mary y Katy eran dos gemelas de 11 años que habían llegado con su familia a Bs As para pasar las navidades junto con sus abuelos, primos y tíos que tenían acá. Como eran las dos únicas niñas de la casa, porque todos los parientes estaba en la gran casa de los abuelos, eran las nenas consentidas. Las dos inocentes y rebosantes de energía, corrían por toda la casa gritando y riendo. Además eran una pequeñas muy bonitas, casi todos en esa casa eran morochos y castaños, pero ellas habían salido con unos cabellos rubios y ojos de un verde muy claro, que hacían que todos comentaran lo hermosas que eran.

Katy era las mas vivaracha, y Mary un poquito mas tímida, no eran muy altas, a esa edad median un metro con 40 centímetros. Sus padres las vestían igual, pero de distintos colores, y ese día de navidad las dos llevaba vestidos por encima de las rodillas un poco ajustados a sus cuerpitos que recién se estaban desarrollando. Katy estaba de rojo, y Mary de celeste, las dos con trencitas recogiendo sus cabellos, y con zapatitos acharolados.

Todos se desvivían por ellas, para darles todos los gustos, mimarlas... Además de que ellas estaba muy emocionadas por la navidad, creían ingenuamente en papá Noel como le haban dicho sus padres, y nadie quería quitarles esa ilusión, por eso les dijeron que por la tarde irían a ver a papá Noel que estaba en el centro comercial.

Javier era su primo de 18 años, y el un joven picaron, se aprovechaba de la ingenuidad de sus primitas para toquetearlas un poco, le daba mucho morbo que sean gemelas. Esa mañana el le había dado un beso en la boca a cada una diciéndoles "porque las quiero mucho, pero no le digan a nadie". Luego les había tocado la cola a las dos en el baño, cuando el entro de improvisto cuando ella se habían terminado de cambiar. Mary y Katy solo rieron, creyendo que era un juego. También Javier las habían espiado en el baño mientras ellas se cambian, y se había calentado mucho la verlas en ropa interior, con calzoncitos blancos de algodón, observando que ambas tenían una colita durita y redonda, y que sus pechitos ya se desarrollaban, eran grandes como para entrar casi en sus manos.

Ya a la tarde, porque las gemelas estaban que caminaban por las paredes para ir a ver a Papá Noel. Sus padres decidieron llevarlas en ese mismo instante, acompañados de Javier, su madre y sus abuelos.

-a el le tenemos que entregar la cartita?- Preguntaba Katy a Javier en el camino.

-y porque papá Noel esta en le shoping?- Preguntaba Mary tímidamente.

-Porque vino a buscar las cartas por esta zona, después va a otra, y a otra, hasta juntar todas las cartas...- Trataban de explicarles todos en le auto. Javier, que llevaba a Katy sentada en sus piernas, porque todos no cabina en el auto, se excitaba por los roces que hacia la cola de la niña en su bulto. Y había tomado una erección tremenda, pero Katy que ni sabia lo que pasaba, solo sonreía.

-te molesta mi celular?..- Le dijo Javier para zafar, y Katy le dijo que no le molestaba. Mary miraba emocionada por la ventanilla del auto, y señalaba todo lo que veía, ellas pocas veces venían a la cuidad y estar allí las emocionaba mucho.

Cuando llegaron al shoping, las gemelas querían ver todo, iba arrastrando a sus padres de las manos de acá para halla, y al mismo tiempo decían a coro.

-donde esta papá Noel? Donde esta papá Noel?..- Sus padres, que querían comprarles sus regalos sin que ellas los vierna hacerlo, le dijeron a Javier sin que ellas escuchen.

-Javi, llevabas a recorrer el shoping y que vean al Papá Noel, así compramos los regalos...

-no te preocupes tía, yo las cuido...-

-en dos horas nos encontramos acá en el patio de comidas si?..- Le dijo su Tía y los dejos solos. Javier les dio la mano a las gemelas, una de cada lado, y era arrastrado por ellas por todo el shoping. Javier se comporto bien, las cuido, las llevo a mirar vidrieras, pero ellas insistían con ver a papá Noel.

-vamos a donde esta papá Noel! Dale Javi!!!..- Le gritaban. Javier busco uno de los tantos Santa Claus que había por allí, y encontro uno cerca de los baños en el 2° piso. Era un viejo disfrazado, sentado en una silla rodeado de árboles de navidad y con 4 enanos. Ellos estaba charlando, ni había ningún niño alrededor, porque en el 2° piso no había cosas para chicos, y la mayoría estaba en los otros pisos, así que Papá Noel y sus enanos no tenían mucho trabajo.

-papá Noel!! Papá Noel!!...- Corrieron gritando las gemelas hacia el, soltando las manos de Javier. El Viejo (porque era un viejo, no papá Noel de verdad) las miro de arriba abajo cuando ellas se pararon frente a el sonriendo y con los ojos brillando de alegría. El se paso al lengua por los labios al ver a tan bellas criaturas, y les sonrió.

-hay otros Pap...- Dijo uno de los Enanos sin ganas de atender a las gemelas, pero el viejo lo corto de golpe.

-jo jo jo!!... Feliz navidad niñas!! Vienen a verme?- Les dijo abriendo sus brazos. Javier, que se aburría de esa cursileria, vio a una amiga suya en el local de al lado, y fue a hablar con ella no creia que iba a tener problemas porque desde el local podía ver a las gemelas.

-que barbota tenes Santa!!..- Le decía Katy tocándole la barba al viejo. El había sentado a las gemelas en sus piernas, una en cada rodilla, y las tenia agarrada con sus manos enguantadas por sus cinturitas.

-no tenemos chimenea Santa, como vas a hacer para venir a casa?...- Le preguntaba Mary. El viejo les contestaba cualquier cosa para dejarlas contentas. Mitras tanto, el les frotaba la espalda a las gemelas y veía de reojo las piernas de ellas, la piel blanca y suave que tenían.

-pero que bonitas niñas son!!..- Decía uno de los enanos mirando a las gemelas de cerca, ellas los miraban asombradas, eran hombres adultos mas un poco mas chiquitas que ellas, pero de manos grandotas y barrigudos como papá Noel.

-tenemos unas cartitas así nos traes nuestros regalos...- Le comentaba Katy acomodándose en la rodilla del viejo. El cerraba los ojos cuando ella hacia esto, porque ella rozaba su bulto con sus colitas, provocándole un placer que sentía siempre que tenia alguna niña encima. Javier miraba de vez en cuando a las gemelas mientras charlaba con sus amigas, y como veía que estaban allí alegres, estaba tranquilo.

-pero que lindas piernitas!...- Les dijo otros de los enanos mirando las piernas de Mary, porque se le había levantado un poco su vestido. Ella sonrió sonrojándose un poco, pero no se molesto.

-y como se portaron este año?..- Les pregunto Santa.

-muy bien.. muy bien!! No hicimos nada malo, no decimos malas palabras...- Decía Katy.

-hacemos caso a los mayores, no peleamos... bueno Katy un poquito...- Decía Mary.

-Mentira!!.. Yo me porto bien!!.. No santa, vos sabes no?..- Pregunto Katy. El viejo estaba con algo de saliva e la boca, baboseándose por las gemelas, ellas le hablaban sonriéndole y mirándolo fijamente con sus ojitos verdes, y se movían encima de el... EL vejo de vez en cuando apoyaba una de sus manos en las piernitas de ellas y las tocaba, y miraba a los enanos, y entre todos se miraban cómplices.

-voy a ver si esta todo en orden...- Dijo uno de los enanos y salió hacia los baños. El viejo solo asintió y siguió hablando con las gemelas. Javier estaba muy concentrado hablando con su amiga, y miraba fugazmente a las gemelas.

-porque son muy, pero muy lindas y bunas, tengo regalitos de mas para ustedes dos!...- Les decía el viejo, y las gemelas abrían la boca de asombro y le preguntaba que les iba a regalar.

-pero no le tiene que decir a nadie, porque los otros niños se pueden poner celosos...- Le decía papá Noel.

-y que es?? Que es???...- Decían exaltadas ellas batiendo sus manitas. El viejo reina y solo decía "ojo jo jo, ya va a ver!!"... emocionado mas a las gemelas. Uno de los enanos miraba a su alrededor, mientras el otro volvió de los baños y dijo "todo en orden".

-quieren ver sus regalitos ahora? Pero solo porque son ustedes!!..- Les dijo el viejo al ver que las niñas estaban solas, y que le joven que las cuidaba estaba muy distraído charlando con una joven en otro negocio.

-podemos!!!! Siiiii!!!...- gritaron un aplaudieron las gemelas de emoción. Javier las miro y como vio que estaba allí con el viejo, siguió charlando.

-vengan, pero disimulen que nadie se tiene que enterar...- Les dijo el viejo llevándoselas rápidamente de la mano, seguido por los enanos. No había mucha gente, y nadie los vio irse. Le viejo las llevo al baño, ellas iban en silencio y mirando hacia todos lados emocionadas por estar con papá Noel.

-esto es una baño santa...- Dijo Mary al ver que entraban en uno de los baños.

-acá esconde los regalos tonta.-Dijo Katy rápidamente, y Mary dijo "ahhh si".

-pero que inteligente sos!!..- Dijo el viejo y Katy sonrió orgullosa. Uno de los enanos se quedo en la puerta, y puse un cartel del lado de afuera que decía "no funciona". Dentro del baño, estaba las gemelas con el viejo disfrazado de Papá Noel y 4 enanos.

-ahora cierren los ojos y nos los abran para nada del mundo, si mis niñas?...- Dijo el viejo, y las niñas paraditas una al lado de la otra los cerraron y quedaron con una sonrisa dibujada en sus caritas.

Uno de los enanos pasaba una botella envuelta en diario y tomaban algo de ella. El viejo todo dos tragos largos d la botella y siguió con la farza.

-ahora voy a darles sus regalitos, peor no tiene que habria los ojitos ni moverse, si?...-

-y como vamos a ver nuestros regalitos si tenesmos los ojos cerrados?...- Pregunto Katy.

-porque no son para ver, son para sentirse alegre alegre y explotar de alegria!! Todos vamos a explotar de alegria!!!..- Dijo uno de los enanos y todos rieron, inclusive las gemelas aunque no entendían.

-vamos a explotar de alegria???...- Pregunto Mary ansiosa ya de recibir su regalo.

-aja, ahorita lo van a sentir...-Dijo el viejo mientras se acercaba a ellas junto con los enanos.

Las gemelas temblaban de la emoción, se preguntaban que será eso que las aria "explotar" de alegría. El viejo se arrodillo delante de Mary, y un enano se puso atrás. Los otros dos enanos fueron con Katy, uno arrodillado delante y otro atrás, mientas el ultimo enano estaba en la puerta.

-no se mueven ni abran los ojos, pase lo que pase, si?... Dijo el viejo acercando sus manos a las piernitas de la niña, al igual que los otros enanos. Las gemelas dijeron "si!". El viejo lentamente levanto el vestidito de Mary, y apoyo su mano en las piernas de ella, comenzando a frotarlas.

-santa... que haces???...- Pregunto ella suspirando antes las carisias. Katy estaba siendo sobada en sus piernas por los otros enanos y no decía nada, solo respiraba un poco agitada.

-no hagas ruido, vas a ver que te va a encantar....- Dijo el viejo frotando con sus manos las piernitas de Mary. El enano hacia lo mismo desde atrás, y ya había llegado a la cola de ella y aplastaba los cachetes suavemente por encima del calzoncito.

Los enanos que estaban con Katy, la sobaban por todas sus piernitas, el de adelante le frotaba su vaginita por encima de su bombachita, y Katy cerraba los labios fuertemente para no emitir sonido como les dijeron.

-mmmmmmm....- Respiraba Katy, comenzando a gemir. Los enanos y el viejo se miraban entre ellos y sonreían, al ver lo fácil que era la cosa.

-les gusta el regalito niñas?...- Pregunto el viejo.

-si... me hace cosquillas....- Dijo Katy.

-Me...aahhh...gustaaaa- Gimio Mary sintiendo como los dedos gordos del viejo hurgaban ya bajo su calzoncito y jugaban con su vaginita, provocándole sensaciones que nunca antes había sentido. Las dos gemelas estaba quietesitas, pero sentían que sus piernitas flaqueaban por esa corriente de electricidad que recorría sus cuerpos a causa de esas carisias que recibían.

-ahorita voy van a sentir que explotan... –Dijo el viejo bajando el calzoncito de Mary hasta sus rodillas. Y metió su cabeza entre sus piernas. La Barba del viejo hacia cosquillas a Mary, pero cuando sintió la lengua espera y grande del viejo lamiéndola allí abajo, jadeo a mas no poder.

-aaahhhhh santaaa.....- Y se agarro e la cabeza del viejo, apretándola contra sus piernitas, queriendo que meta su lengua mas mas en su vagina. El viejo la lamía rápido, pegando lengüetazos, chupando su clítoris, mientras el enano de atrás lamía la cola de Mary, abriendo los cachetes de la cola y me tiendo su lengua en el pequeño orificio de ella.

-me encanta mi regalo..aahhh... me encanta....- Gemía Katy recibiendo el mismo tratamiento por parte de los enanos. Pero ellos ademas de pasar sus leguas por sus agujeritos, metían suavemente un dedo, uno en su vagina, y otro en su ano, sin provocarles dolor.

-aahhh.. si... santa... me gusta.. me gusta... me gusta!!!...aahhhhh!!!!...- Comenzó a jadear Mary cada vez mas fuerte, sintiendo que su cuerpo convulsionaba, parecía que recibía una descarga eléctrica. Apretó fuertemente la cabeza del viejo contra ella, y tiro su cola hacia atrás haciendo que le enano meta la suya entre sus nalgas, y tubo su 1° orgasmo gritando y gimiendo.

-siiiii!!..aahhhh!!!... exploto!!.. explotoooooo!!!!...- Jadeo Katy también acabando convulsionando todo su cuerpesito. Las dos quedaron jadeando con los ojos cerrados, sonrientes por la nueva sensación que habían sentido.

-les gusto el regalito?...- Pregunto el viejo tragando los jugos de Mary, saboreándose.

-si.. me encanto...- Dijeron al unísono las gemelas.

-no abran los ojitos, que ahora tengo otro regalito para ustedes...- Dijo e viejo parándose y bajándose la cremallera del pantalón.

-otro regalo!! Otro regalo!!..- Decian emocionadas las gemelas. Los enanos también bajaban los cierres de sus pantalones. Le viejo saco su pene afuera, erecto, eran enorme, largo y cabezudo, lleno de venas y chorreante de jugo. Los enanos no se quedaban atrás, sus miembros eran como mangueras. Ellos se las meneaban frente a las gemelas que como no abrían sus ojos no veían que era.

-ahora se ponen de rodillas y van a comer el mas rico postre del mundo...- Dijo el viejo, las gemelas se arrodillaron sin chistar, sonriendo ampliamente, de golosas que eran. El viejo fue hasta Katy ahora, y Mary se quedo con dos enanos. Cada una de las gemelas tenia frente a ellas dos enormes vergas apuntándoles a la cara.

-agarren con sus manitas las mangueras del postre...- Decían le viejo y los enanos guiando las manitas de las gemelas hacia las vergas. El enano que cuidaba la puerta también tenia su verga afuera, y la tenia extremadamente gorda y cabezuda, y se masturbaba mirando la escena.

-están calientes....-

-son grandes....- Decían las gemelas cuando tuvieron cada una de esas vergas en sus manitas. Ellas eran tan pequeñas y las vergas tan grandes que sus manitas apenas podían agarrarlas.

-que tenemos que hacer???- preguntaron ansiosas, riéndose entre ellas. Y el viejo excitándose de tener a dos gemelas a punto de mamar vergas, les explico.

-ahora tiene que chupar y chupar hasta que las mangueras les den el postre mas rico del mundo!!..-

-en serio?? Es el mas rico del mundo????...- Pregunto Mary.

-si tonta, si lo da Papá Noel, debe ser el mas rico del mundo...- Dijo Katy haciéndose la inteligente.

-pero que inteligente sos!...- Dijo el viejo acercando su vergota a los labios de Katy. "ahora metetelo en la boca y chupa como si fuera una mamadera". Le dijo, y Katy al sentir la cabeza del pene en sus labios, abrió su boquita dejando entrar. El pene era tan grande que ella abrió sus labios lo mas que podía, y solo entro la cabeza y algo del tronco, no cabía mas en su pequeña boca.

-es muy grande, no me entra entero en la boca...- Decía Mary sacándose la verga del enano del la boca.

-no importa, chupa hasta donde puedas...- Dijo el enano metiendosela de nuevo en la boca. Las gemelas no querían abrir los ojos porque creían que los regalos iba a desaparecer, así que comenzaron a chupar las vergas de ellos con esfuerzo.

-así... así esta bien....- Decían ellos al sentir las lenguitas de las gemelas frotándoles el pene. El enano de a puerta no aguanto mas y se acerco a ellos, fue hasta Mary, y puso su verga en su manita libre. Mary tenia a tres enanos con ella, dos vergas en sus manitas, y una en la boca. Le indicaron que subiese y bajase sus manitas, y así comenzó a masturbar a los enanos.

-mmmm...mmmmmmm....- Katy chupaba la verga del viejo con esfuerzo, haciendo fuerza, quería sacar ella el postre prometido. También masturbaba con su manita al enano que estaba con ella. Mary mamaba lento y suave, degustando la verga del enano con su lengua.

-pasenle la lengua... esoo.. como a un helado...- Le indicaban y ella lo hacían. Se sacaban el pene de la boca y pasaban su lenguita por todo lo largo, cambiaban de penes, Mary tenia mas trabajo porque tenia tres, pero Katy se metía las vergas hasta que chocasen con su garganta.

Uno de los enanos comenzó a gemir, y movió la cabeza de Mary mas rápido, metiendole la verga hasta la garganta y comenzando a eyecularle dentro.

-toma el postresito!!! Ahhh!!!...- Y Mary tragaba y tragaba la leche que recibía con esfuerzo, su boquita succionaba el pene del enano, pero el seme era tanto que se le salía por la comisura del los labios.

-te gusto?...-pregunto el enano jadeando.

-es saladito.. es rico....- Dijo Mary y otra verga entro en su boquita, y ella sin mas comenzó a mamarla como a la anterior. Katy ahora también recibía la leche del viejo en su boca, pero solo trago unos chorros, y el viejo saco su verga y termino de acabarle en su carita, enbardunandosela.

-mmmm..aahh,, que rico....- Dijo Katy saboreándose, pasando su lengua por sus labios. Y se lanzo a mamar la otra verga que le faltaba desaforada por tragar, la habían convertido en una viciosa del semen.

El viejo, se arrodillo detrás de Katy y levantando la cola de ella en pompa, comenzó a lamerle el anito y a meterle un dedito en la vagina. Provocándole gemidos a la niña..

-mmm!!!mmmmmmmm!!!!...- Jadeaba ella con la verga en la boca. Mary recibía lo mismo, el enano que ya había acabado comenzó a chuparle la cola y a madarle un dedo en su vaginita, preparándola para el siguiente regalito.

-aahhh...mmmm... santa... me gusta....- Decía Katy cuando se sacaba la verga de la boca. El viejo metía su lengua en la cola de ella, y con un dedo movía trataba de dilatar poco a poco el pequeño orificio.

Javier afuera había terminado de charlar con su amiga. Y fue a buscar a las gemelas. Vio que no estaban, y que tampoco estaba los enanos y el Papá Noel. Se imagino que habían terminado su turno de trabajo.

-huy.. donde se metieron las enanas...- Dijo comenzando a buscarlas por los alrededores. Pensaba que ellas habían ido a mirar alguna vidriera después de hablar con el Papá Noel, ni se imaginaba que ellas estaban mamando vergas a troche y moche en el baño.

-aahhhh!!.....siii.. explotooooo!!!!....- Comenzo a gemir Mary sintiendo venir otro orgasmo. El ano detrás de ella había logrado meter dos dedos en cada agujero de ella. Y cuando la niña comenzó a acabar, el wnano que era mamado, comenzo a eyecularle en la carita, salpicándosela de semen. Mary al sentir que se le escapaba su postre, metió la verga en su boquita de nuevo y mamo, pero ya no salía las leche.

-no sale mas....- Dijo triste con la carita embardunada de semen.

-no te preocupes, acá tenes otra...- Dijo el tercer enano metiendole su verga en la boca a la niña.

-aahhh!!..santa!!!... aahhhh!!!!...- Jadeaba Katy teniedo su orgasmo a causa de la chupada que le hacia el viejo papá Noel en su vaginita, y por los tres dedos que tenia en la cola de ella.

-mmm!!...mmmmmm...mmmm- Luego ella siguió mamando el pene del enano esperando su recompensa.

Javier busco a las gemelas por los alrededores, y se imagino la reprimienda que le darian si ellas se perdían en el shoping. Miro su reloj y todavía faltaba una hora para encontrase con su tíos y abuelos. Fue hasta los baños a ver si estaba allí, pero al llegar, vio un cartel que decía "no funciona". Cuando estaba por irse, escucho una vocecita que le resulto familiar.

-así esta bien santa?..- Era la voz de las gemelas. Apoyo su oreja en la puerta, para escuchar mejor, y abrió sus ojos de asombro al escuchar los jadeos que provenían desde adentro.

-aahhh...mmmmm....me gusta...mmmm... –Jadeaba katy con la verga del enano en la boca. La agarraba con sus dos manos y la chupaba lo mas fuerte que podía, subiendo y bajando su cabecita. EL viejo seguía chupandose la cola y la vagina, ya había llegado a meterle tres dedos en cada orificio a la niña.

Mary tenia a dos enanos detrás de ella, uno chupando y mandandole dedos en su vaginita, y otro en su cola, ambos con dos dedos saliendo y entrando de ella. Al tercero ella le mamaba la verga, la tenia afuera de su boca y pasaba su lengua lentamente, mientras subía y bajaba su manita masturbándolo.

Javier abrió la puerta lentamente y se encontró con todo esto. Con sus primitas de 11 añitos mamando vergas y siendo lamidas y sobadas por el viejo Papá Noel del shoping y sus asquerosos enanos. Nadie lo vio, pero en entro y cerro la puerta, sin salir del asombro.

-mmmmm...aaahhhh...ssiiii....- los jadeos se escuchaban en el baño. Javier no sabia que hacer, le excitaba la escena de ver a las gemelas teniendo sexo, pero tampoco estaba bien. Pero su verga se hinchaba en su pantalón, y sin que el se diera cuenta se la estaba frotando por encima de la tela.

-traga toda la lechita!....- Dijo el enano que tenia la verga dentro de la boca de Katy. Ella al mismo instante comenzó a mamar mas y mas fuerte, succionando la leche que saltaba en su garganta, sin desperdiciar nada. EL enano le agarraba la cabeza a la niña descargandose por completo en la boca de ella, hasta que después saco su verga.

..mmaahhh.. que ricoo....- Jadeo Katy con semen chorreando por sus labios. Mary hacia lo mismo, estaba pasando su lengua por le pene de un enano, y este si aviarle comenzo a acabar. Los chorros de semen comenzaron a saltar en la carita de ella, y Mary habría su boquita tratando de que el semen caiga en su boca, pero termino mas encastrada en semen que antes.

Ver esto saco de si a Javier, ver a las gemelas tragando semen era un seño que el tenia hace mucho, y ya no pesnaba en lo correcto, solo en poseerlas. Así que saco su verga y se acerco a el grupo masturbándose.

El viejo y los enanos lo vieron, y se asustaron porque sabina que era el joven que cuidaba a las niñas, pero cuando se fijaron que tenia la verga afuera, sonrieron para entre ellos. Javier se acerco a Mary, que como su hermana, nuca había abierto sus ojitos.

-acaba de llegar uno de los reyes magos!!... Dijo el viejo y las niñas rieron emocionadas.

-el rey mago, quien es? Baltasar??? Gaspar??....- Preguntaban ellas.

-Es Gaspar!!...- Decía uno de los enanos mientras Javier hacia presión con la cabeza de su verga en los labios de su primita Mary. Ella al sentir nuevamente una verga, abrió sus labios y la engullo para comenzar a mamarla lentamente como había aprendido a hacer.

-No hay mas postre???...- Dijo Katy escuchando a su hermana mamar de nuevo. Y un enano le dio su verga, la cual ella comenzó a mamar rápidamente metiendosela hasta la garganta.

Javier vio que uno de los enanos apuntaba su vergota a la vaginita de Mary, y le hizo una seña negativa con la cabeza. Luego, mientras Mary estaba muy ocupada mamandole el pene, le dijo al enano en un susurro:

-los agujeritos de ella van a ser estrenados por mi primero... y el enano asintió, sin poder discutirle. A Javier la que mas le gustaba era Mary, porque era las mas inocente y dulce de las gemelas, y esa ternura lo exitaba terriblemente, por eso la quería primero para el. Así que saco su verga d de la boca de Mary, y fue hasta su espalda.

El viejo y los enanos metían y sacaban sus dedos de los orificios de katy, mientras ella mamaba desaforada una verga.

-ahora Gaspar le va a dar su regalito!!...- Dijo el viejo al ver que Javier dirigía su verga a la vaginita de Mary.

-que regalo me va a dar señor Gaspar?...- Decía Mary con los ojos cerrados, en 4 patas como una perrita levantando a cola.

-primero te va a doler un poquito, pero luego te va a encantar si? Vas a ver.. así que aguanta...-Dijo Javier poniendo su voz gruesa. Luego, la agarro de la cintura y apoyo su verga en la entrada de Mary, y comenzó a empujar.

-es grande señor Gaspar!.. no va a entrar!!..mmm!!!!...- Decía Mary arrugando su carita sintiendo como su vaginita era abierta por la verga de Javier, que eran tan grande y cabezona como las demás. Katy recibía el mismo tratamiento por parte de Santa, pero en su anito, pero ella no decía nada, no quería quedar como una miedosa, y apretaba sus dientes aguantando el dolor que sentía.

-ahorita, apreta los dientes y no hagas ruido...- Dijo Javier con la voz gruesa, y de una estocada, enterró toda su verga en la cueva de su primita. Mary tenso todo su cuerpo pero no grito, no emito ningún sonido. Pero por su carita arrugada de dolor corrían lagrimas. Lego comenzó a respirar fuerte, cerrando y abriendo sus puños.

-ahhg....aahhg....ahyy....- Emitia katy sintiendo como su cola era abierta al máximo, la barra hirviendo de santa le quemaba las entrañas y parecía que nunca terminaría de entrar. Los enanos miraban como las gemelas eran penetradas, y no veian el momento de que ellos también las penetrasen.

Javier traspiraba, tenia su verga quita dentro de su primita, esperando que la vagina de Mary se adaptase al grosor de su verga. EL paso una mano por debajo y comenzó a frotarle el clítoris, provocándole una mezcla se dolor y placer a Mary.

-mmm..aahhh!!...mmm!!....- Emitía Mary a pequeños gemidos. Katy ya era bombeada por el viejo, y los enanos miraban asombrados como semejante verga entraba y salía por tan pequeño agujero.

-aaahgg!!..aahhgg!!...- Katy se mordía una mano y cerraba fuertemente sus ojos, aguantando la vergota de santa. Un enano se metió debajo de ella, y comenzó a pasar su lengua por la vagina de Katy, provocándole placer, y ella comenzó a gemir olvidándose poco a poco del dolor.

-aahh!!..aahhh..aahhhh!!!...- Javier comenzó a penetrar lentamente a Mary, sacaba su verga casi por completo, y la volvía a enterrar, disfrutaba al máximo su sueño hecho realidad. Un enano fue hasta el la cabeza de Mary y le dio su verga para que la chupe, y ella se agarro con sus manitas fuertemente a el pene, y se lo metió en la boca golosamente.

-mmmm!!...mmmmmmm!!!!--- Emita Mary, Javier la penetraba cada vez mas rápido. El dolor se le pasaba a la niña, y gozaba con la verga de su primo que entraba y salía de ella. Javier se había recostado en la espalda de ella, cubriendo con su cuerpote a la pequeña Mary, y se agarro de las tetitas de ella masajeándolas por encima del vestido.

-Katy tenia a un enano lamiéndole la vagina, a otro con la verga en su boca, y a el viejo rompiéndole la cola, y ella aguantaba todo eso como una reina, jadeando ya sin dolor alguno, y sintiendo el place mas grande de su vida.

-mmm!!..mmmm!!..mmmm!!!...— Gemian las gemelas sin parar, tenían orgasmos una y otra vez, explotaba y ya habían perdido al cuenta de cuantas veces lo habían hecho.

-ahora el otro regalito...- Dijo Javier colocando su verga en el ano de Mary. Ella seguía mamando tranquila la verga del enano, solo emito un quejido cuando entro la cabeza en su anito. Como ya había sido lamida y le habían metido unos dedos, la verga de Javier entraba sin mucha dificultad.

-mmmm!!!..mmmmmmmmmm!!!!...- Se la enterró en la cola totalmente, y al ver que había entrado fácilmente, comenzó a bombearla sin esperar, provocándole gemidos a su primita...

-te gusta tu regalito??...- Le pregunto mirando asombrado como su verga entraba y salía sin la menor dificultad por la cola de la pequeña Mary, Ella, jadeando, se saco la verga del enano de la boca, y masturbándolo con su manita, le dijo:

-me encanta.. aahhhh... me encanta así...aahhh...- Javier no podía creer que su primita tímida e inocente se había convertido en una fanática del sexo anal. La bombeaba por la cola cada vez mas fuerte, se recostaba en ella amasándole sus tetitas y pellizcándole los pezones. El enano comenzó a venirse dentro de la boquita de ella, y Mary mamo el pene como si se le fuera la vida en ello, tragando hasta la ultima gota de leche.

-toma mi regalito!...- le decía Javier, y Mary cerraba fuertemente la boca al sentir que su primo, al que ella creía un rey mago, la penetraba mas fuerte todavía, golpeando su vientre contra las nalgas de ella en cada estocada.

.. siii... así!!.... me encanta!!... aahhhh!!!!... Gemía ella comenzando a explotar nuevamente, hasta que Javier no aguanto mas, y comenzó a venirse dentro del el ano de Mary.. ella convulsionaba todo su cuerpo temblando al sentir el liquido caliente recorriéndole las entrañas. Luego Mary quedo con la cabeza apoyada en le piso, jadeando y respirando con los ojos cerrados. Javier miro hacia su costado, a ver que hacia la otra gemela, Katy, y se asombro de la escena.

-aahhhgg!!.... despacio!!.. así... eso!!!... así Santa!!... así Santaaaa!!!...- gemía ella desaforada. El viejo la tenia encima de le, penetrándola por la vagina, haciéndola saltar agarrandola de las nalgas. Y un enano estaba en la espalda de ella, agarrado a las tetitas de Katy, bombeándole la cola. Javier no podía creer que Katy estuviera siendo protagonista de una doble penetración. Lo éxito, lo saco de si, y no podía evitar que su pene volviera a pararse en un instante, y tener esa experiencia con la dulce Mary.

Ultimo regalito... – Le dijo Javier con vos gruesa a Mary, y se sentó a su lado. Ella no habría los ojos por nada del mundo. Solo sonreía dulcemente. Javier la agarro y la sentó encima de el, penetrándola por la vagina mientras la bajaba lentamente.

-aahhhhhhhh...- Suspiro ella el sentir nuevamente que la llenaban por su agujero. Agarrandola de las nalgas, la hizo saltar un par de veces encima de el, arrancándole gemidos a su primita. Luego miro a un enano que estaba ya mirando donde podía meter su verga ya dura de nuevo. El entendió inmediatamente, y colocándose detrás de Mary, comenzó a meter su verga e la colita de ella.

.aahhh!!..aahhh!!!... me matan me matan!!!...- Gemía Mary abrazando a Javier por el cuello, sintiendo como la verga del enano entraba en ella, abriéndola al máximo. Katy recibía las dos vergas del viejo y el enano como loca, penetrándose ella misma además de mamar la verga de un enano, era increíble lo que hacia esa chiquilla.

-despacioooo....aahhhh....- gemía Mary cuando las dos vergas comenzaron a moverse dentro de ella al mismo tiempo. Ella tenia toda la carita colorada, y respiraba fuertemente por la nariz. El enano que faltaba se acerco a ellos, y le apoyo su verga en los labios de Mary, y ella automáticamente engullo la barra de carne sin problemas.

Javier mientras penetraba a su primita miraba como loco lo que pasaba, como las gemelas eran penetradas y tenían vergas por todos sus agujeros. Mary se movía y recibía verga lentamente, Katy era mas enérgica, recibía verga dura y bruta en su cuerpo, y pedía mas y mas cuando no tenia una en la boca.

-aahhh... es lo mejor.. siii...aahhh...- Mary era dulce hasta cuando gemía. Javier le besaba el cuello y le masajeaba los cachetes de la cola, mientras el enano se aferraba a las tetas de ella para penetrarla mejor.

-quiero tragar mi postre!!... quiero tragar mi regalito!!!... Comenzó a Decir katy, y el viejo Santa, y los enanos que estaba con ella, salieron de sus agujeros. Katy con arrodillada en el suelo y con ellos a su alrededor, comenzó a engullir las vergas como si estuviera hambrienta, pasándoselas, llenado de una verga a otra, masturbándolas con sus manitas. Hasta que las hizo explotar, haciendo que le salpicasen su carita. Ella tragaba todo lo que podía, abriendo su boca y sacando la lengua, pero como tenia los ojos cerrados, se le escapaba chorros, pero ella encontraba muy divertido hacer eso.

-Llenen me como antes... por atrás....aahhh...- Susurraba Mary exhausta. Y el ano que la penetraba en la cola comenzó a acabar dentro de ella. Katy temblaba con cada descarga que recibía. Luego el enano que ella mamaba, fue también hasta atrás, y la penetro por la cola, acabándole también dentro. Katy sonreía ampliamente y tenia una cara de placer increíble.

-vos también rey magoo..aahhh.....- Gimio Katy cuando Javier salió de su vagina, y de una estocada la penetro en la cola, y acabo dentro de ella. Tenia tanto semen allí y la cola tan abierta que la leche chorreaba por sus piernas saliendo del agujero.

Katy se relamía la cara que tenia cubierta de semen, juntándolo con los deditos y llevándoselos a la boca. Katy jadeaba en el suelo tratando de recuperarse de semejante esfuerzo. Javier, el viejo Papá Noel y los enanos estaba exhaustos y guardaban sus vergas flácidas en sus pantalones. Javier se dio cuenta de que katy era una viciosa mamadora de vergas, y que la dulce Mary era una fanática ya del sexo anal.

Sin decir nada, los enanos salieron del baño. Javier y el viejo se miraron y sonrieron mirando a las gemelas, que como habían prometido, nunca habían abierto los ojitos.

-en 5 minutos, ya pueden abrir los ojos!!!....y recuerden que no pueden decir de los regalitos que recibieron a nadie!!!...- Dijo el viejo Santa y salió silenciosamente con Javier del baño. Katy y Mary esperaron 5 minutos, y luego abrieron los ojos, y se encontraron solas.

-fue como en las películas de navidad!!!...- Decían contentas arreglándose el pelo. Katy se limpio la cara que tenia llena de semen, y Mary se pasaba papel higiénico en las piernas, que chorreaban semen.

-mira, el postresito de papá Noel parece yogur...- Comentaba Mary a su hermana. Katy se secaba la cara, y cuando terminaron de arreglarse, salieron del baño.

-me duele acá atrás....- Decía Mary caminando con dificultad.

-a mi la boca... todo...- Decía Mary, pero las dos tenían una sonrisa dibujada en sus caritas. Javier las esperaba cerca de allí, y cuando las encontró les dijo.

-y como les fue con Papá Noel?...-

-re bien Javi!!...- Como vio que Mary tenia dificultad para caminar, porque haba recibido tanta verga en la cola que era comprensible, la llevo cargando. Luego se encontraron con sus padres y abuelos, y el les dijo que Mari estaba muy cansada, por eso la llevaba en sus brazos.

-Santa me dijo que como el no podía venir a la noche, porque ya había estado toda la tarde con ustedes, yo les de sus regalitos...- Le dijo Javier a la noche, y las gemelas sonrieron de emoción.

-ojala sean como los regalitos de hoy!!..- Dijeron las dos, y Javier se frotaba las manos pensando en como se culearía a las pequeñas gemelas esa noche.

 

 

 

Bueno, relato navideño de regalo a ustedes morbosos lectores. Las gemelas tiene 11 años acá porque era poco creible que ellas creyeran en papá Noel si fueran mas grandes. Y como siempre digo, esto es ficción, nada amas. Gente, felices fiestas, si quieren escribir háganlo a: reaccionamacfly@yahoo.com.ar

Felices fiestas!!! Marty