miprimita.com

Luly (5: capitulo cinco)

en Amor filial

Luly: capitulo cinco

Luly no sabia si lo que pasaba era realidad. July caminaba a su lado, se la notaba nerviosa, y se reía de cualquier cosa. El departamento de July no estaba muy lejos, solo tenian que caminar unas cuadras.

-no va a ver nadie hasta dentro la noche... no puede creer que este haciendo esto!..- Comentaba July. Luly solo la miraba con una grana sonrisa. Al fin se daban las cosas como ella había deseado. Llegaron la el departamento de July. Ella abrió la puerta y entraron.

-queres tomar almmmmmmmmmmmmmmm....- Luly la había abrazado, dándole un beso. July reacciono a los pocos segundos, y comenzó a besarla tiernamente. Jugaban con sus lenguas. Luly tenia la cabeza hacia arriba, porque era un poco mas bajita que la rubia.

-mmmmahhmmmm...- Luly recorría el cuerpo que había deseado con sus manos lentamente. Disfrutaba cada centímetro de ese cuerpo perfecto. July estaba como atontada besándola. Su cuerpo temblaba de la emoción.

Luly conocía ya la casa de July, había estado una vez que los chicos habían organizado una fiesta. Así que sin dejar de besar a July, la fue llevando hacia la puerta que tenia enfrente, al cuarto. Cuando lograron entrar a los besos y apretujones, Luly acostó suavemente a July en la cama, colocándose sobre ella..

-sos.. hermosa...- Le dijo Luly mirando fijamente los ojos celeste de July, que eran mas claros que los suyos. July la miraba sin parpadear, con la respiración acelerada, y sonreía tontamente, como si estuviera besándose por primera vez.

-..vos.. vos... también...- Le dijo July comenzando a besarla de nuevo. Luly acelero las cosas, comenzó a meter la su lengua en lo mas profundo de la garganta de July. Sus manos comenzaron a recorrer las nalgas de la rubia, que la abrazaba con ellas por la cintura. Las anos de July tímidamente se posaban en el trasero redondo de Luly, acariciándolo.

-aahhh...aahhhmmaahhhhhhhhhh....- Los dedos de Luly se habían metido bajo las braguitas dela rubia, comenzando a masturbarla. July comenzaba a jadear cada vez mas fuerte, tirando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos en pleno éxtasis.

-aahhh.. dioss.. aahhhh..ahhhhhhhhhhhhh....- July en poco comenzó a convulsionar, arqueando la cintura gritando, había logrado un potente orgasmo con solo unos manoseos. Luego, quedo abrazada a Luly, jadeando.

-eso fue genial...- Le dijo riendo. Luly se levanto y se paro al lado de la cama.

-esto recién empieza...- Rápida y sensualmente comenzó a sacarse la ropa. July la miraba expectante. Se mordió el labio inferior la ver desnudos los grandes pechos de Luly, redondos, firmes... Cuando Luly estuvo desnuda, se acostó con ella en la cama, y con sus manos, comenzó a desvestir a July, que no sabia que hacer. Tiro hacia arriba la remera, sacándosela lentamente. Recorrió con sus manos los pechos de la rubia, que se estremeció la sentir las manos de July apretando sus pezones.

Luego abarro por la cintura la faldita, y comenzó a tirar de ella hacia abajo, dejando a July solo en bragas. Luly no había bien que estaba haciendo, pero algo dentro de ella la guiaba, era como si supiera desde siempre que hacer... sin haber estado nunca con una mujer.

Con sus dientes tironeo las braguitas, sacándoselas. July temblaba de la excitación. La boca de Luly comenzó a besar los pies de July, que comenzó a jadear al sentir sus húmedos labios. La boca de Luly fue subiendo, recorriendo con su boca las torneadas piernas.

-aahh..aahhhhh...- July habría las piernas dándole paso a la boca de Luly a llegar al objetivo. Y llego. Luly miro el monte de venus de July... nuca había imaginado que estaría con su cabeza allí, con su boca a unos centímetros.

-aaaaaaaaaaahhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!....- July jadeo como nunca lo había hecho cuando sintió la lengua de Luly lamiéndole la vagina. Se retorcía en la cama recibiendo los lengüetazos, agarrandose los pechos con sus manos y apretándoselos. Luly jugaba con el clítoris de la rubia, mordiéndolo con sus labios suavemente. Lentamente comenzó a meterle un dedo, sacándolo y metiendo cada vez más rápido.

-aahh... diooossss!!!..ahhhhhhhhhh!!!!...- Mientras metía ya otro dedo en la mojada gruta de la rubia. Luly comenzó a subir, sin dejar de masturbarla. Llego hasta los pechos, comenzando a mamarlos, chupando los pezones erectos de July. Ella le apretaba la cabeza contra sus tetas. La mano de July por fin perdió su timidez. Tontamente y temblorosa, comenzó a frotar la vagina de Luly. Ella respondió jadeando, al sentir los dedos de la rubia intentando entrar.

-aaahhh.. siii... ssiii...aahhh....- Comenzó a jadear Luly. Comenzaron a besarse nuevamente. Movían sus cuerpos frenéticamente penetrándose con sus manos. Luly se movió un poco mas arriba, colocando sus grandes pechos en la boca de July. La rubia, ya fuera de control, comenzó a mamarlos apasionadamente. Los cuerpo se refregaban entre si. La pierna de July estaba entre las de Luly, y una pierna de Luly entre las de July. Se frotaban cada vez mas rápido, dándose mutuo placer. Jadeaban cada vez mas fuerte, sudaban, se besaban, recorriendo sus cuerpos, masajeaban sus pechos. Las dos al mismo tiempo, comenzaron a acabar, retorciéndose una encima de la otra. Gritando como nunca, hasta quedar desinfladas respirando todo el aire del mundo.

-dios... esto es increíble...- Le dijo July dándole besitos tiernos en toda la cara a Luly. A ella le encantaban esos mimos, pero su cuerpo pedía mas, hervía por dentro.

-probemos otra cosita...- Le dijo Luly colocándose encima de Luly, pero al revez, July entendió perfectamente la posición, un 69. Luly sin esperar, comenzó a lamer la vagina de la rubia, que ponía los ojos en blanco antes las sensaciones. Pero ella no sabia que hacer, tímidamente saco su lengua y pego un lametón. Luly cada vez la hacia jadear mas, y July, comenzando a olvidar su timidez, comenzó a pasar su lengua cada vez mas seguido, mas rápido.

-mmmm...mmmmmmm.....- Al rato las dos se encontraban lamiéndose, Luly le metía un dedo y lo hacia temblar dentro de July, a su vez que trataba de meter su lengua por el mismo lugar, cosa que a July al estaba volviendo loca.

July había aprendido a morder el clítoris con sus labios, la excitaba terriblemente ver como su compañera gemía mas fuerte cuando lo hacia. Su lengua penetraba el orificio de Luly, bebía sus jugos... le encantaba. Los orgasmos ya eran incontables, sucedían uno detrás de otro.

Ya probando varias posiciones, y agotadas pero sin ganas de parar. Se encontraba, July a 4 patas sobre la cama. Luly, con una mano le metía dos dedos en la vagina, moviéndolos, Su boca lamía el anito cerrado de July, sin estrenar. La rubia aferraba sus manos a las sabanas, y enteraba la cabeza en le colchón, jadeando como una perra.

-aagghhmmmm...- Luly comenzó a meter un dedo lentamente en el ano de July.. la rubia se quejaba pero se dejaba hacer. La saliva actuaba de lubricante, el dedo se metía bien adentro, y se movía abriendo poco a poco la cola de July. La rato Luly, que estaba como hipnotizada mirando como sus dedos eran chupados por el culo perfecto de July, metió otro dedo. Sonreía diabólicamente, le gustaba tener el control. Jly respiraba cada vez mas fuerte,, y tenia orgasmos sin parar.

-ahora vengo!!!..- Le dijo Luly saliendo corriendo del cuarto. July apenas si se podía mover, seguía en la misma posición con los ojos cerrados. Luly volvió rápidamente. Y arrodillándose detrás de July, le dijo.

-apreta bien los dientes... que esto de va a volver loca...- En su mano empuñaba un pepino, que había embardunado en mayonesa. July al sentir la presion de algo mas grande que unos dedos tratando de entrar en su cola, miro hacia atrás asustada.

-eso no va a entrar!!... soy virgen por hay!...-

-va a entrar... y te va a encantar...- Le decía Luly sin parar de hacer fuerza.

-no va a entar... no..aahhh.. aaahhhggghhhh...mmmmmm....- July mordio las sabanas cerrando fuertemente los ojos. El Pepino se habría paso dentro de ella. Luly no tenia piedad, lo metía lenta y rigurosamente. July había dejado de respirar.

-mmmmmmmm!!!...mmmmmmmmmmmm!!!!!!...-jadeaba ella temblando. Luly ya había metido mas de la mitad del pepino, y lo dejo allí quieto. July comenzó a respirar nuevamente. Pero comenzó a gritar cuando Luly comenzó a mover el pepino hacia delante y hacia atrás.

-aahhhhh!!...ahhhhhhhhh!!!...ahhhhhhhh!!!!...- Gritaba fuerte, pero Luly no tenia piedad, metía y sacaba el pepino, y viendo que el ano de July se iba acostumbrando al grosor, lo hacia mas rápido. A los pocos minutos, July jadeaba suavemente, el pepino se deslizaba perfectamente por su recto. Y la Rubia termino acabando e un tremendo orgasmo que la dejo agotada.

-te gusto?.. Le dijo Luly acostándose a su lado. July la miro y le contesto afirmativamente moviendo la cabeza, sonriendo. LO ultimo que hicieron esa tarde, antes de caer dormidas, fue revolcarse en la cama, con el pepino entre ellas, la mitad de le dentro de cada vagina. Se movían y se besaban como si fueran dos almas gemelas haciendo el amor.

Desde que había entrado al departamento, cerca de las dos de la tarde, había quedado dormidas a las seis. July despertó apresurada a la hora y media, y le dijo a una somnolienta Luly que si no se iban rápido, podrían descubrirlas en cualquier momento. Mientras salían ya del departamento, y bajaban en el ascensor, July, en un movimiento que no esperaba July, le dio un ultimo beso, suave, mordiéndole al final los labios con los suyos. Luly pensó que la rubia se había enamorado de ella.

-¿dónde se metieron un ustedes dos?-

-las estuvimos buscando toda la tarde!...- Le dijeron Javier y Ariel cuando ella llegaron a la playa, donde ellos juntaban ya las cosas para irse. Luly y July se miraron y sonrieron.

-cosas de chicas tontos...- Le dijo Luly, dejando sin saber a los muchachos lo que habían estado haciendo.

Bueno gente, tal vez este capitulo no entraría en esta categoría, pero como dividí esto en capítulos cuando en realidad se tendrían que leer uno detrás de otro en un solo relato, acá no hay amor filial. No esta pensado como historias separadas, así el que no leyó el anterior o el que sigue, no va a entender nada (salvo las partes de sexo!). Y la siguiente parte ya es la ultima de esta saga.

Otra cosa, así ya queda para próximos relatos, nada de lo que escribo es verídico o paso en realidad, esto es ficción, son cuentos y nada mas. Espero que disfruten leyéndolos.

Mi mail: reaccionamacfly@yahoo.com.ar

Saludetes!! Marty Macfly