miprimita.com

La casa de la ventada redonda (3)

en Jovencit@s

LA CASA DE LA VENTANA REDONDA 3.

 

Mas o menos dos horas después Carla y Patty entraban a la cocina, venían recién bañadas y sus cabellos y cuerpos emanaban esos exquisitos aromas tan propios de mis amigas.

¡ ¡ ¡ Vamos Nicki, volvamos a la Escuela ¡ ¡ ¡ - me apuro Carla.

Rosa nos despidió cariñosamente y metió en mi bolsillo un envoltorio con mas galletas horneadas. Nos apuramos y volvimos a nuestro colegio rápidamente ingresamos sin inconvenientes y en nuestra sala de clases averiguamos por las tareas escolares para el día siguiente, 10 minutos después las alarmas del colegio anunciaban el termino de la jornada escolar.

Al día siguiente en el patio estabamos las tres comentando los incidentes de la tarde anterior.

¿ Que te pareció la casa Nicki? – pregunto Patty con una sonrisa.

¿ Que te parecieron los besitos ?- pregunto Carla acercándose mucho a mi oído.

La casa es rarisima, la señora Rosa encantadora y esos besos...mmmm....me encantaron – les dije sonriendo , sin poder evitar sonrojarme.

¡ ¡ ¡ Esa es mi Nicki ¡ ¡ ¡ - rió Patty. Carla solo me miro sonriendo, su mirada era intensa y provocativa, estoy segura que si no hubiéramos estado en el patio de la Escuela me besaba en ese momento.

Pero chicas, cuéntenme a que van a esa casa – les dije con voz suave y mirándolas seriamente.

Eso es delicado Nicki – dijo Patty – Tengo mi dudas de contarte.

¿ Dudas?...aun desconfías de mí..- la mire con ojos tristes.

No Nicki, no es duda, Patty lo dijo mal .- intervino Carla- Yo te contare, vamos a esa casa a juntarnos con unos hombres, hacemos cositas ricas, tenemos sexo con ellos.

¿ Sexo ?, Quieres decir que tienen relaciones con hombres en esa casa ?- pregunte asombrada, de pronto todo el cuadro quedo completo ante mis ojos, me dio rabia haber sido tan inocente, debí pensarlo hace mucho tiempo.

Si Nicki, lo hacemos hace un año ya, no creas que es forzado o violento, a Carla y a mí nos gusta ir allá, además nos pagan bien, ya ves que bien vestimos y dinero nunca nos falta – dijo Patty muy seria y en voz baja.

Entiendo – dije – pero me resulta muy extraño todo esto, como salen del colegio, como van y vienen sin problemas, si sus padres se enteran pueden pasarla muy mal chicas.

Bueno Nicki, digamos que estamos muy protegidas, nuestros padres solo ven nuestras calificaciones excelentes y los informes que llegan desde el colegio de nuestro buen comportamiento- dijo Carla con una sonrisa.

O sea que , quien las protege es de este colegio – dije pensativa.

Que inteligente es esta niña – dijo Patty riendo.- Nicki nos acompañaras de nuevo?

No se amigas, me gustaría, pero me da miedo – dije llena de dudas.

No te aflijas, nadie te hará daño, nadie hará nada que tu no quieras, lo que pasa es que no deseamos separarnos de ti, queremos que seas nuestra amiga – dijo Carla mirándome con esos preciosos ojos azules. Recordé su cuerpo desnudo, sus exquisitas formas, su extraordinaria ternura al besarme, nunca una chica me había gustado. Carla me gustaba machismo y Patty era el complemento perfecto.

Las acompañare con ese compromiso, nada a la fuerza, si yo no quiero algo puedo venirme sola – dije fijando mis condiciones.

Por supuesto mi amor- dijo Carla mirándome fijamente – Jamas permitiría que alguien te hiciera daño, me gustas mucho y me dedicare a protegerte.

Su mirada era una promesa, ese día me sentí feliz, a ella le gustaba, me deseaba, era mi amiga y también podía ser mi novia. Patty me abrazo y dijo:

Nicki...bienvenida al club.

Al día siguiente Rosa nos recibía con su efusión característica. Habíamos salido del colegio si inconvenientes siguiendo el procedimiento tradicional. Esta vez Rosa nos llevo a la cocina y nos sirvió vasos con jugo natural de naranja.

No quiero que se nos vaya el tiempo, vamos a cambiarnos ?- dijo Patty mirando a Carla.

Si vamos, si no después andaremos apuradas – dijo Carla poniéndose de pie - ¿ Nos acompañas Nicki?

Me puse de pie y juntas entramos al dormitorio lúgubre, Carla abrió las cortinas y con esa luz natural la habitación adquirió muy hermosos tonos en sus paredes. Las chicas buscaron en el ropero alguna tenida de su gusto y seleccionaron varias prendas. Rápidamente Carla y Patty se desnudaron, esta vez no fueron a bañarse.

Carla se vistió con unas medias rojas intensas y con un brassier del mismo color que era una especie de exhibidor de senos, pues no tenia nada por adelante, solo sostenían los pequeños globitos como si necesitaran ese sustento. Todo sucedía entre bromas y risas.

Patty escogió una tenida especial, un calzoncito trasparente de seda y un sostén del mismo material que en verdad era solamente un homenaje a su precioso cuerpo pues no ocultaba absolutamente nada

Nicki...quieres probarte algo ?- pregunto Carla.

Me da vergüenza.... – dije sin poderlo evitar, aunque fervientemente deseaba vestir aquellas prendas atrevidas y exóticas.

-Vamos Nicki, te veras preciosa con alguna tenida de estas – dijo Patty elentandome. No queriendo hacerme la difícil comencé a sacarme el vestuario dejándolo ordenado a un lado de la cama. Cuando quede en completa desnudez mis dos amigas me miraron sorprendidas.

¡ Que hermosa es Nicki ¡ - dijo Patty en un suspiro.

¡ Deliciosa ¡ - murmuro Carla y se aproximo moviendo cadenciosamente su cuerpo perfecto. Me abrazo y acerco su boca generosa, nos unimos en un beso ardiente y profundo, devolví el abrazo y recorrí con mis manos sus curvas y rincones. En un momento, aun unidas Carla se dejo caer en la cama arrastrándome. Nuestros sexos se juntaron y ella se balanceo acariciando con su pubis mi vagina, sentí que estabamos ambas muy humedecidas y ese vaivén delicioso me llevo mas allá de lo que hasta ese día conocía por placer y deleite, que era muy poco.

Patty se acerco a nosotras y colocándose unida a nuestros cuerpos comenzó a recorrer con su boca mi cuerpo desnudo aumentando mi gran excitación. Sin saber por que mis piernas se abrieron y mi amiga pego su boca a la abertura caliente de mi pequeña vagina, la sentí penetrar con su lengua arrancándome gemidos incontrolables, Carla me besaba en la boca profundamente. Muy pronto comencé a temblar violentamente sacudida en mi primer orgasmo, ellas me acompañaron con caricias deliciosas hasta que sentí que me desmayaba de gusto.

Que preciosa es mi Nicki – dijo Carla en un susurro volviendo a besarme suavemente, habíamos quedado desmadejadas en la cama. En ese momento tocaron a la puerta suavemente.

Me levante como electrizada por el miedo, busque donde refugiarme, pero mire a mis amigas y ambas me sonreían dulcemente. Carla me abrazo y me mantuvo junto a su cuerpo desnudo.

No temas, recuerda, yo te cuidare – dijo en un susurro junto a mi oído. Permanecí temblando abrazada a su cuerpo ocultando mi cabeza en su hombro de espaldas a la puerta.

Sentí que alguien entro en la habitación. Patty acudió , así desnuda como estaba a saludarlo, escuche la voz de un hombre que hablaba con mi amiga en voz baja. No me moví de mi posición. En un momento sentí que alguien se deslizaba besando la mejilla de Carla y me tomaba por el hombro. No me quedo mas que volver la vista. Quede paralizada.

¡ ¡ ¡ Don Camilo ¡ ¡¡ - mi rostro estupefacto era de tal comicidad que mis amigas y el hombre rieron de buena gana. Don Camilo Ezquerza era el Propietario y Director de nuestro Colegio.

Hola Nicki, me alegra mucho que te hayas integrado a nuestro pequeño club- dijo con voz muy suave y agradable.

Ya ves Nicki, lo que te decía, tenemos buenos protectores – dijo Carla mirándome intensamente a los ojos y sonriendo. Yo no sabia que hacer, ese hombre representaba una de las figuras que más respetaba desde hacia años, verlo acá, en esa habitación extraña, estando desnuda era por decir lo menos, insólito. Carla me llevo hasta el otro extremo de la sala, allá había un sillón muy confortable, me pidió que me sentara allí.

Te quedas acá, nosotras atenderemos a Don Camilo, observa todo, debes aprender muchas cosas aun – dijo en voz baja y volvió a besarme tiernamente en la boca.

Patty no había perdido tiempo estaba sentada en las piernas de Don Camilo, el hombre le acariciaba las piernas y su mano se perdía en la intimidad de mi amiga. Ella acercaba y retira su rostro sin besarlo, él trataba de alcanzarla, ese juego erótico termino cuando las bocas se encontraron y se besaron furiosamente.

Carla llego junto a ellos y los tres se abrazaron. Las manos del hombre recorrían los hermosos cuerpos de las niñas. Carla mas osada, descendió su mano y abrió el pantalón de Don Camilo, en unos instantes extrajo la verga erguida del hombre, un pene largo y delgado muy pálido. Carla ayudo al Director a bajar sus pantalones, desabrocho su camisa y retiro su corbata, el hombre quedo desnudo parcialmente ,vistiendo solamente su camisa desabrochada.

Patty descendió besando el pecho, la barriga, del hombre hasta llegar a su dilatado miembro, allí como una experta abrió su boca y encerró ese pene entre sus labios y comenzó a mover su cabeza en una caricia profunda que hacia entrar y salir la verga de su cavidad bucal.

Carla ahora estaba besando al profesor y este deslizaba sus manos por su cuerpo. Sus dedos entraron en su vagina penetrando sin inconveniente. Carla de tanto en tanto me miraba y comprobaba que yo estaba atenta a todo lo que sucedía. También Patty en algunos momentos me dedicaba algunos guiños amistosos.

La escena era de intensa sexualidad. Sin poder controlar mis impulsos mi mano descendió hasta mi húmeda vagina y comencé a acariciarme profundamente.

Vi a Don Camilo levantar a Carla y depositarla sobre su pene, mi amiga se acomodo sobre la durisima verga y fue descendiendo suavemente. Vi como ese ariete de carne fue ingresando centímetro a centímetro en el interior de mi amiga hasta que los cuerpos se juntaron. El movimiento que continuo fue frenético, Carla subía y bajaba llevando a su interior y saliendo de sí ese largo vergon. En sus ojos, en su rostro, en sus frenéticos movimientos se veía el deleite y el goce. De pronto Carla se detuvo y se movió a un lado dejándole el sitio a Patty.

Mi segunda amiga adopto una posición extraña, se inclino sobre la cama y dejo en exhibición su redondo trasero, perfectamente delineado. Don Camilo se levanto, tomo posición detrás de ella y suavemente deslizo su pene durisimo en el culito precioso de mi amiga. Lo vi desaparecer incrédula, ella emitió un quejido pero de profundo deleite. Se movieron frenéticamente. Vi la verga del hombre salir y entrar completamente es esa cuevita tan estrecha.

Carla vino hasta mí y me abrazo por los hombros. Me beso en la boca y deslizo sus manos por mi cuerpo afiebrado. Comprobó cuan mojada estaba en mi parte inferior y tomándome de la mano me llevo junto a la pareja que se balanceaba en la danza del amor.

Llegamos al lado de Patty y vi muy cerca esa unión que consideraba imposible. Don Camilo acerco su rostro al mío y poso sus labios en los míos, siguiendo lo que ya sabia abrí mi boca y acaricie con mi lengua esa boca varonil, sentí en mi piel el roce de la barba, el aroma a loción de hombre invadió mis narices, fue una sensación muy diferente. Fue como si hasta ese momento hubiera estado jugando al sexo y ahora encontrarlo realmente.

Las manos de Don Camilo recorrieron todo mi cuerpo, sentí sus dedos intentar entrar en mi vagina. Lo sentí abrir la flor de mi trasero y penetrar algunos centímetros en una angustiante excitación. Mi cuerpo estaba mas allá de cualquier precaución. Patty me miraba mientras era penetrada completamente, Carla a mi lado acariciaba mi espalda suavemente alentándome. No se como me deje caer en la cama. Mis piernas abiertas, mi cuerpo caliente, mis ojos dilatados. Don Camilo salió del interior de Patty y tomo ubicación entre mis piernas. Patty acerco su rostro al mío y me beso profundamente. En ese instante Carla tomo la verga del hombre y la acomodo en la entrada de mi virginal grutita.

Sentí la penetración cuando ya iba casi en la mitad. Percibí una especie de quemadura en mi interior al ser rota mi virginidad. Mi cuerpo acogió ese miembro de hombre con placer y dolor. En ningún momento mis amigas dejaron de acariciarme, la verdad es que no sentí gran dolor, solo un instante de incomodidad que fue ahogado por el profundo placer que sentía.

Don Camilo comenzó a moverse suavemente. Sentía esa verga entrar y salir de mi cuerpo y no me daba cuenta que cada movimiento lo acompañaba de gritos de placer que más alentaban al hombre. De pronto sentí que mi cuerpo reaccionaba y las oleadas del orgasmo vinieron violentamente. En ese instante Don Camilo penetro mas profundo y empezó a expeler grandes cantidades de semen que inundaron mi interior. La reacción natural de mi cuerpo fue convulsionares de deleite y responder con una gran profusión de liquido vaginal en una convulsión violenta que llevo nuevamente a ese miembro a mi interior.

Nos derrumbamos todos en la cama. Abrazados y respirando agitadamente. Sentí a Don Camilo levantarse y vestirse rápidamente. Se acerco a mi rostro desvanecido y murmuro:

Nicki, eres deliciosa cariño, bienvenida a la familia – beso rápidamente a Carla y Patty y salió de la habitación. Sentí que la puerta se abría nuevamente y escuche la voz de Rosa que decía:

Ustedes tres se meten al baño de inmediato, si se bañan mal iré a bañarlas yo, apúrense para que tomen una taza de té antes de volver al colegio – todo esto en un tono muy festivo y cariñoso.

 

 

Continuara.

Desheredado.

Mas de desheredado

¿Está seguro que desea eliminar a este contacto?

Web cam (4)

Web cam (3)

Web cam (2)

Web cam

Caribe (5)

Caribe (4)

Caribe (3)

Caribe (2)

Caribe

Down (6)

Down (5)

Down (4)

Down (3)

Down (2)

Down

Gogo dancer (2)

Gogo dancer (4)

Gogo dancer (3)

Gogo dancer

Fuga a la felicidad (6)

Fuga a la felicidad (5)

Fuga a la felicidad (4)

Fuga a la felicidad (3)

Fuga a la felicidad (2)

El Hechicero (3)

El Hechicero (2)

El Hechicero

Fono pasión

Modelita (5)

Modelita (6)

Modelita (3)

Modelita (4)

Modelita (2)

Modelita

La casa de la ventada redonda (5)

La casa de la ventada redonda (6)

La casa de la ventada redonda (4)

La casa de la ventada redonda

Vecinos y amigos (4)

Vecinos y amigos (5)

Vecinos y amigos (6)

Vecinos y amigos (3)

Vecinos y amigos (2)

Vecinos y amigos (1)

La isla (8)

La isla (5)

La isla (3)

La isla (4)

La isla

La isla (2)

La adivina

Modelo fotográfica (4)

Modelo fotográfica (5)

Modelo fotográfica (3)

Modelo fotográfica (1)

Modelo fotográfica (2)

Los Chicos del Cereal (4)

Los Chicos del Cereal (3)

Los Chicos del Cereal (1)

Los Chicos del Cereal (2)

Chamanes (4)

Chamanes (5)

Chamanes (3)

Chamanes

Chamanes (2)

La decisión de Pilar (1)

La decisión de Pilar (2)

La insaciable Nicole

La insaciable Nicole (2)

Papa voyeur (4: Las fotos en la red)

Pescando con papa (2: Ayudando a papa)

Papa voyeur (3: Sesión de fotos)

Papa voyeur (2)

Papa voyeur

Pescando con papa

La violación de Andrea (II: Juego de cartas)

La violación de Andrea

Bailarina

Excursión a la playa