miprimita.com

Modelita

en Jovencit@s

MODELITA.

Alicia vio el letrero "Escuela y Agencia de Modelos" desde el bus, cuando regresaba a casa despues de su agotador trabajo como dependienta de una pequeña tienda de lencería. Siempre penso que su hija debería ser modelo, de hecho lo penso cuando nació y la encontró tan bella que busco para ella un nombre muy sofisticado: Sharon. Admiraba la belleza serena de su pequeña y siempre la alentó a vestir adecuadamente, a caminar con prestancia y a lucir los naturales atributos de su hermoso cuerpo.

Alicia sentía un orgullo interior cuando su hija la acompañaba por la calle y los hombres se volvían a mirarla. A pesar de ser muy niña, sabia que la miraban.

Alicia siempre vestía largas y anticuadas faldas, cualquiera que la observara pensaría que su oficio era muy conservador: quizás una monja que había renunciado al habito, tal vez una profesora muy conservadora. Su presencia pasaba desapercibida para los hombres. Por eso su alegría se volcaba hacia la atracción que despertaba su pequeña Sharon que este año había cumplido 14 años. Y su sueño era verla convertida en modelo profesional.

Tres días después vino mas temprano a su trabajo en la tarde y se detuvo frente a la puerta del edificio que anunciaba la Agencia de Modelos. Una asistente la condujo hasta la oficina de un ejecutivo, un hombre muy atractivo, alto, moreno, vestía una tenida casual de jeans, camisa azul y veston jaspeado, todo el ambiente estaba impregnado de un exquisito aroma a loción varonil.

De modo que usted señora tiene una hija que le gustaría que se convirtiera en modelo profesional – dijo el hombre mirándola fijamente. Su tono profesional y su porte distinguido atemorizaban a Alicia.

Si señor, me gustaría mucho, mi niña es muy hermosa y creo que modelando tendría un futuro profesional muy bueno- agrego tímidamente.

Señora, acompáñeme por favor – dijo el hombre poniéndose de pie. Alicia lo acompaño por pasillos interiores de la Agencia. Llegaron hasta una habitación exquisitamente alfombrada donde habían tres hombres que operaban maquinas fotográficas y focos de iluminación. Al fondo sobre un escenario azul, entre jarros con flores, en una especie de tarima elevada, habia una chica de unos 12 años. Posaba para la camara vestida con un diminuto traje de baño de dos piezas. La niña tenia un esplendido cuerpo y los senos se lucian preciosos por esa tenida. Alicia no dejo de observar que la parte inferior del bikini marcaba notoriamente la delicada abertura de la vagina de la niña. Las maquinas trabajaban y los asistentes movían paneles con superficies metálicas que reorientaban la luz hacia áreas que el fotógrafo consideraba necesarias destacar.

Observe señora – dijo el ejecutivo y permanecieron de pie contemplando la sesión fotográfica. La niña se movía cómodamente, se notaba su profesionalismo. En un momento el fotógrafo indico:

Ahora la tenida roja.

Un asistente se acerco a la muchacha y le alcanzo un bikini de color rojo, La niña con completa naturalidad se desprendió de su bikini celeste quedando totalmente desnuda. Su cuerpo perfecto se lucio bajo las fuertes luces. Con la misma serenidad se vistió con las nuevas prendas y adopto nuevamente la actitud que el fotógrafo le pedía. La sesión continuo inalterable. El ejecutivo tomo a Alicia por el brazo y le indico que volvieran a la oficina.

Vio como trabajan las modelos? – le pregunto cuando ya estaban sentados en el cómodo despacho.

Si señor – murmuro Alicia. En verdad la habían sorprendido, la desnudez de esa muchacha, la actitud despreocupada de todo el equipo, por lo visto era un mundo más complejo de lo que ella imaginaba.

Bueno señora –continuo el ejecutivo- Como ve, la modelo debe obedecer sin ninguna objeción las instrucciones del profesional que dirige la sesión, esto se da en el modelaje fotográfico y es mas estricto aun en el modelaje de vestuario en pasarelas ante publico. Muchas madres vienen acá con la idea de hacer modelar a sus hijas y después protestan por la forma en que se trabaja, por eso quise mostrarle ese pequeño ejemplo – le indico en tono muy profesional.

Si señor, lo entiendo, me parecio muy interesante todo y me gustaría darle a mi hija la posibilidad de intentar este oficio, solo dígame que debo hacer – dijo Alicia ya con la idea en su mente. Habia decidido que Sharon seria modelo, que su rostro acompañaría a marcas famosas de productos finos, que las portadas de las revistas solicitarían su belleza para exhibirla en todo el mundo, quería que su hija conocería todos los sitios exclusivos a los que ella nunca accedió.

Bueno señora, solo debe cancelar la matricula en la Oficina de Recaudacion y allí inscribirán a su hija, cualquier cosa que necesite solo venga a decírmelo, estamos acá para atenderla bien- dijo el gentil ejecutivo poniéndose de pie. Alicia entendió que la reunión habia terminado y despidiéndose cordialmente se dirigió a la oficina de Caja a preguntar los valores del Curso de Modelaje.

Cuando salió del edificio iba llorando. Un millón y medio de pesos al año era una cantidad que ni siquiera estaba en sus sueños. Nunca penso que fuera tan caro ese curso de modelaje. No habia pago en cuotas, no habia crédito, no habían becas. El sueño de ver a Sharon desfilando frente a gente elegante murrio en una hora.

Esa noche Alicia observaba a su pequeña hija que, tendida en la alfombra, miraba la televisión. Comparaba el cuerpo de su hija con el de la niña que posaba para las cámaras en la Agencia. Sharon era más hermosa, más pequeña, pero aun así su cuerpo era más perfecto. Sus piernas mas largas, su trasero más redondo, sus botones de senos que recién asomaban de una belleza suprema.

Sharon, por favor, por que no te paras allá en el sillón largo?- le pidió. La niña la miro sorprendida y, moviendo la cabeza, se movió con agilidad y se ubico de pie sobre el sofá de la sala de estar, una habitación pequeña en una casa muy modesta que arrendaban desde hace, mas o menos, un año.

Ay mama y sigues con eso del modelaje- dijo la niña sonriéndole.

Si, mi amor, es que vi a esa niña posando allá y creo que tú lo harías mucho mejor – dijo Alicia sonriendo nerviosa.

A ver mama, dime como lo hacia ella- dijo Sharon moviendo su precioso cuerpo y adoptando una actitud natural, con las piernas un poco abiertas y con sus manos en la cintura.

Así hija, yo decía que tu sabias, te ves preciosa – le dijo la madre lanzándole un beso con los dedos.

Y esa niña que más hacia? – le pregunto Sharon. La madre le contó a grandes rasgos la forma en que la modelo infantil posaba para la camara.

A ver, déjame probar y dime como me sale – dijo Sharon y en movimientos rápidos se quito la falda pequeña que llevaba y su blusa permaneciendo solo con su blazer y su calzón blanco. Doblo la prenda superior simulando un brassiere e hizo lo mismo con su calzón disminuyendo el tamaño. Trato de simular un bikini muy curioso y contemplo a su madre expectante.

Así se veía?- le pregunto haciendo un gesto coqueto . Alicia aplaudió frenética, su hija era muy superior a esa niña y su belleza notablemente mayor, y vestida de esa provocativa, forma acentuaba sus formas de manera excepcional.

Sabes Sharon?...mañana iremos juntas a esa Agencia – la niña le sonrío moviendo la cabeza. Conocía a su madre y sabia que cuando se obsesionaba con una idea era muy difícil disuadirla.

La tarde del día siguiente madre e hija ingresaron a la Agencia de Modelos. Fueron conducidas nuevamente a la oficina del ejecutivo que Alicia ya conocía. El hombre las recibió con una cordialidad profesional.

Así que esta es la niña que quiere ser modelo – dijo sonriendo, mirando a Sharon que se movía nerviosa.

Si señor, la traje para que la conociera y quizás así podría darme alguna facilidad para cancelar el curso que se me hace muy difícil de cubrir con mis pequeños ingresos – dijo la madre en todo suplicante.

A ver Sharon, ven acá – dijo el hombre abriendo el sillón de su escritorio.

Si señor – dijo Sharon y tomo ubicación junto al ejecutivo.

Tu debes llamarme Paul, es mi nombre, acá todos nos llamamos por nuestros nombres, entendido ?- dijo el hombre sonriéndole encantadoramente.

Si Paul, como digas- dijo la niña. Se encontraba encantada en ese sitio, todo parecía tan atractivo, tan sofisticado y elegante, era como ingresar al mundo de las luces y la fama. Decidió que en esa entrevista dependía mucho de ella misma, así que alerto sus sentidos para colaborar en la mejor forma.

Paul tomo a la niña por la cintura, sus manos recorrieron su cuerpo desde debajo de sus brazos por el lado siguiendo las formas de la pequeña hasta recorrer todas las largas piernas de Sharon.

Tiene muy bonita contextura – dijo en tono profesional, Alicia observaba encantada. – Se ve encantadora con ese vestido, pero es muy poco lo que se puede apreciar de ella, me gustaría que se lo quitara – agrego en tono casual.

Alicia asintió con la cabeza. Sharon la miro sorprendida, pero su sorpresa solo duro unos segundos, fue su madre la que se acerco a ella y desabotono su vestido rosado ( el más elegante que poseía). Lo dejo caer al suelo y la niña quedo frente al ejecutivo vistiendo solamente un pequeño calzón blanco y una camiseta del mismo color.

Si, me imaginaba, su cuerpo esta muy bien- dijo Paul- A ver cariño, camina para allá.

Sharon se desplazo por la oficina caminando normalmente, sus mejillas estaban rojas de rubor, era la primera vez que estaba ante un hombre en tan poca ropa. Esa experiencia la desconcertaba y a la vez la excitaba.

Ahora regresa hacia acá- murmuro el hombre mirándola con mucha atención. Alicia mostraba su orgullo al ver el desplante y la decisión de su hija ante ese extraño.

Me gustaría que te tomaran unas fotos de muestra – dijo Paul mirando a la niña y su madre- Para ver como te entiendes con una camara.

Me parece muy bien y se lo agradezco mucho – dijo Alicia emocionada. Sharon la miro y encogió los hombros asintiendo.

Deberás vestirte, pequeña, en el gabinete del fotógrafo, te pasaremos alguna tenida para posar – dijo el ejecutivo poniéndose de pie e indicándole a madre e hija que la acompañaran.

 

 

(Continuara)

 

 

Desheredado.

Mas de desheredado

¿Está seguro que desea eliminar a este contacto?

Web cam (4)

Web cam (3)

Web cam (2)

Web cam

Caribe (5)

Caribe (4)

Caribe (3)

Caribe (2)

Caribe

Down (6)

Down (5)

Down (4)

Down (3)

Down (2)

Down

Gogo dancer (2)

Gogo dancer (4)

Gogo dancer (3)

Gogo dancer

Fuga a la felicidad (6)

Fuga a la felicidad (5)

Fuga a la felicidad (3)

Fuga a la felicidad (4)

Fuga a la felicidad (2)

El Hechicero (3)

El Hechicero (2)

El Hechicero

Fono pasión

Modelita (5)

Modelita (6)

Modelita (4)

Modelita (3)

Modelita (2)

La casa de la ventada redonda (5)

La casa de la ventada redonda (6)

La casa de la ventada redonda (4)

La casa de la ventada redonda (3)

La casa de la ventada redonda

Vecinos y amigos (4)

Vecinos y amigos (5)

Vecinos y amigos (6)

Vecinos y amigos (3)

Vecinos y amigos (2)

Vecinos y amigos (1)

La isla (8)

La isla (5)

La isla (3)

La isla (4)

La isla

La isla (2)

La adivina

Modelo fotográfica (4)

Modelo fotográfica (5)

Modelo fotográfica (3)

Modelo fotográfica (1)

Modelo fotográfica (2)

Los Chicos del Cereal (4)

Los Chicos del Cereal (3)

Los Chicos del Cereal (1)

Los Chicos del Cereal (2)

Chamanes (4)

Chamanes (5)

Chamanes (3)

Chamanes

Chamanes (2)

La decisión de Pilar (1)

La decisión de Pilar (2)

La insaciable Nicole

La insaciable Nicole (2)

Papa voyeur (4: Las fotos en la red)

Pescando con papa (2: Ayudando a papa)

Papa voyeur (3: Sesión de fotos)

Papa voyeur (2)

Papa voyeur

Pescando con papa

La violación de Andrea (II: Juego de cartas)

La violación de Andrea

Bailarina

Excursión a la playa