miprimita.com

Modelita (2)

en Jovencit@s

MODELITA 2.-

Sharon y su madre acompañadas de Paul, encontraron al fotógrafo en un pasillo de la Agencia.

Tomaremos unas fotos de Sharon, como prueba – dijo Paul al pasar.

Okey, voy enseguida – murmuro el fotógrafo. En unos momentos estaban en la habitación de las fotos. Todo estaba como el día anterior. Paul pidió a Sharon que se ubicara en la plataforma elevada que servia de exhibidor. La niña se apoyo en una especie de diván y adopto una actitud muy rígida. Su nerviosidad era evidente. Se encendieron los fuertes focos halógenos y la niña parpadeo asustada.

A ver niña, mira hacia acá – la voz del fotógrafo era gruesa y seria. Sharon miro hacia la cámara y sintió el ruido del obturador al tomar las fotografías. Siguiendo las instrucciones giro su cuerpo, mostró su espalda. Estiro sus piernas. Todo fue fotografiado.

Bien, con eso me basta – dijo Paul - ¿ Tomamos algunas en traje de baño? – le consulto al fotógrafo.

Bueno, si es una prueba, debes verla completa y en traje de baño estará bien – dijo el de la maquina con voz aburrida.

Paul concurrió hasta un closet y descorriendo las puertas busco en su interior el vestuario necesario. Regreso junto a Sharon con un bikini de color verde claro muy breve.

Colócate esto Sharon, queremos fotografiar tu cuerpo que es precioso – dijo mirándola con una sonrisa.

La niña quedo con las prendas en la mano dudando. Era cierto que el ejecutivo ya la había visto en camiseta y calzón, pero ponerse el bikini significaba desnudarse. Miro a su madre buscando ayuda. Alicia solo agito su cabeza ordenándole que se apurara, en ese momento Paul miraba nervioso su reloj.

La niña quito su falda, levanto su camiseta sobre los hombros y bajo su calzón blanco hasta los tobillos, quedo en completa desnudez. La cámara emitió nuevamente chasquidos acelerados. Con rapidez Sharon coloco la parte inferior del traje de baño que sintió muy ajustada, evidentemente era de una talla menor a la suya. Su línea vaginal quedaba muy marcada. Se abotono la parte superior y también esta prenda se ajusto a su cuerpo como una segunda piel. Sus botoncitos de sus diminutos pezones quedaron muy pronunciados. Toda esta exhibición había producido un intenso calor en la niña, un estado de excitación muy fuerte que sentía por primera vez.

La cámara no había estado quieta, el disparador funcionaba en automático tomando todos los movimientos de la muchacha.

Lamentablemente ya no tengo mas tiempo- dijo Paul- Regresemos a la oficina, Sharon trae tus ropas y te vistes acá, cariño- dijo, ya caminando de regreso a su despacho. Alicia y Sharon salieron corriendo tras él y entraron a su oficina bastante agitadas.

Esta niña me gusta mucho señora, creo que tendría un buen futuro en el modelaje- dijo mirando a Alicia. La mujer estaba fascinada con todo ese ambiente, su hija había respondido mas allá de sus propias expectativas, Había estado serena, aun cuando debió desnudarse, mostrando con esa actitud su madurez y preparación para ese mundo tan sofisticado.

Si señor, estoy segura de eso, el problema es que no tengo el dinero para la cancelación de la matricula, es muy superior a mis pequeños ingresos – dijo mirándolo suplicante.

Mire señora, lamentablemente no tengo mucho tiempo, solo le puedo dar la siguiente ayuda- dijo Paul mirándola directamente, cada tres segundos el hombre miraba su reloj- Tenemos un pequeño contrato, muy chico, de una empresa que exporta manzanas, desean un afiche para un catalogo privado en el exterior, he pensado en la escena del Paraíso Terrenal, Eva entregándole la manzana Adán, pero que Eva sea una niña y Adán un niño, seria una foto muy tierna, solo que ambos irían con unas mallas color carne, aparentarían estar desnudos, es un trabajo que hemos postergado, me gustaría probar a Sharon para ese rol – explico en todo muy serio y formal.

Bueno, yo creo que ustedes son los que saben de eso, si deciden elegir a Sharon para esta publicidad creo que estara bien...- dijo Alicia controlando su entusiasmo.

Bueno, ella recibiría algo así como trescientos mil pesos por la serie de fotos, considerando que la matricula solo vale 120.000, le quedaría una utilidad para usted, que es su representante legal- dijo Paul distraídamente.

Bueno, entonces no hay que decir nada mas- Alicia casi estaba desvanecida de la impresión. Trescientos mil correspondían a dos meses de su sueldo y más encima estaría su hija entrando en el mundo del modelaje internacional. Era mucho mas de lo que en sus sueños había podido concebir.

Mañana llámeme a eso de las once y le diré a que hora debe estar Sharon acá, es un proyecto casi inmediato así que creo que lo haremos esta semana, ojalá ella resulte, no es lo mismo hacer una prueba que realizar una publicidad concreta, son varias horas de trabajo y muchas sesiones de fotos hasta lograr lo que queremos- explico el hombre y bostezo evidenciando que esa entrevista llegaba a su fin.

Sharon había permanecido sentada junto a su madre vistiendo aun el pequeño bikini verde claro.

Niña puedes vestirte, me gusta mucho eso, no hagas nada en esta Empresa mientras no recibas la orden – dijo Paul mirando a la niña con una sonrisa – Acá a veces nos quedamos pensando y los modelos solo deben esperar, así que deberás aprender a tener paciencia.

Sharon le devolvió la sonrisa. Ese hombre la fascinaba. Su padre había desaparecido de su lado cuando ella tenia tres años. Había vivido sola con su madre y en tardes solitarias viendo la televisión, algunas veces había soñado que un galán la rescataba de ese mundo aburrido y la llevaba a la entretención y a la vida. Ese hombre de sus sueños se parecia muchisimo a Paul.

La niña se desprendió de su bikini y se quedo de espaldas al ejecutivo que la observo con simpatía. Alicia noto que su hija se demoraba mas de la cuenta en volver a vestirse, que giro su hermoso perfil permitiendo que Paul la observara por ambos lados, tomo su vestuario y, como lamentándolo, se vistió lentamente.

Es una niña encantadora y con un cuerpo muy bello señora- dijo el ejecutivo sonriendo- Estoy seguro que usted ,debajo de esas tenidas, tiene un cuerpo tan agraciado como el de esta chica.

Alicia enrojeció con el piropo y sonrío confundida. Se puso de pie y se despidió agradecida de ese hombre tan correcto.

Llámeme mañana a eso de las once horas – dijo Paul abriendo la puerta – Le indicare que día y a que hora debe estar Sharon para iniciar su carrera de modelo.

Madre e hija salieron abrazadas de la Agencia. Alicia caminaba entre nubes, había sido más perfecto de lo que su más optimista imaginación pudiera pensar.

Te gusto hija? – pregunto a la niña.

Algo había sucedido en el interior de Sharon en esa hora. La niña que ingreso a esa Agencia y la que salió eran distintas. Esta de ahora tenia una conciencia muy clara del deseo que su cuerpo producía en un hombre, había visto los ojos de Paul recorriéndola, sus manos deslizándose por sus costados. Su intimidad había reaccionado y un escalofrío muy agradable había subido desde el centro de su sexo.

Si mama, me gusto mucho, pero estoy mas feliz por ti – dijo, besando a Alicia en la mejilla.

Tres días después, cuando la ansiedad ya la consumía, Alicia recibió el llamado de enviar a Sharon a la Agencia a las 3 de la tarde. El mensaje fue claro: " Deberá permanecer sola en la Agencia, los productores no desean presencia de familiares porque distraen el trabajo". De esta forma aconsejo a su hija mientras terminaba de bañarla y la vestía:

Debes obedecer todo lo que te digan, recuerda que este trabajo puede ser el futuro de tu vida, cariño- le aconsejo categóricamente. La niña solo afirmaba moviendo la cabeza.

Sharon ingreso a la Agencia a la hora señalada, su madre la dejo en la puerta del edificio. Paul la recibió sonriendo y la saludo con ternura:

Cómo esta mi nueva modelo? – la beso en la mejilla. Hoy el ejecutivo vestía solo jeans y una camiseta negra que destacaba su cuerpo musculoso. La llevo hasta el segundo piso de la Agencia, allí en una sala muy grande había un escenario que imitaba un ambiente natural: arboles de fantasía, pasto sintético y unas enredaderas muy hermosas daban a ese rincón el aspecto de una selva intima.

A un lado de la sala habían tres niños esperándolos. Paul los presento:

Niños esta es Sharon, la nueva adquisición de la Agencia, espero que se conozcan y se ayuden con el trabajo- dijo acercándose.

Los niños se presentaron: Natalie era una niña de 12 años de una figura espectacular, vestía de manera muy casual, aun así mostraba su innegable belleza morena, sus ojos grandes y oscuros observaron a Sharon con simpatía y picardía.

Hola, me llamo Natalie – le dijo dándole un beso suave en la mejilla.

Hola Sharon , me llamo Carlos. La saludo un muchacho de unos 15 años, fuerte y alto, mostraba su excelente condición atlética, su cuerpo musculoso, su pelo revuelto, sus ojos muy azules. Era a todas luces un modelo profesional.

El tercer niño se llamaba Jean, tenia 13 años, era un típico niño de origen francés,el pelo lacio cayéndole sobre los ojos, su mirada lánguida y suave, sus ojos almendrados y su tez trigueña con pecas le daban un aire ingenuo y juguetón.

Natalie y Carlos son modelos ya experimentados de la Agencia – explico Paul – Ellos están acá para enseñarles a Jean y a ti Sharon como es el trabajo, por supuesto, si ustedes no pueden hacerlo, o no logramos la idea que buscamos con ustedes, deberán ellos asumir el protagonismo, pero no nos adelantemos aun.

Sharon quedo pensando en lo difícil que era superar la belleza de Natalie y la tremenda fortaleza de Carlos, ella y Jean eran nuevos, ambos a prueba en un trabajo desconocido. Mirando de reojo a Natalie y Carlos, reconoció sus limitaciones ante esos dos hermosos exponentes del modelaje.

Vinieron un camarografo que instalo una cámara de televisión y el fotógrafo que Sharon ya conocía, ambos con aire despreocupado montaron sus equipos en trípodes estáticos y encendieron los focos que dieron a la selva artificial unos tonos azules, verdes y dorados, creando una atmósfera muy hermosa de colores y formas.

¿ Estamos listos ?- pregunto el fotógrafo.

Si, empecemos – dijo Paul- Bien niños, vamos a ver si sirven para este oficio. Quiero que se quiten la ropa, las mallas de color carne la usaremos cuando debamos grabar las tomas definitivas.

Sharon no espero una segunda instrucción. Ella estaba allí para ganar ese trabajo, así que se desprendió de su blusa blanca, de su camiseta del mismo color y deslizo sus jeans hasta el suelo arrastrando con ellos su pequeño calzón. Ordeno sus ropas a un lado del set y regreso luciendo su preciosa desnudez. Paul la miraba sonriendo.

Sharon tiene futuro en este mundo – dijo lanzándole un beso – Vamos Jean, que no tenemos toda la tarde – apremio al niño que recién quitaba su camiseta y desabotonaba sus pantalones. Pronto estuvo desnudo, su cuerpo sin formas aun, su pene de unos 12 centímetros muy erecto apuntaba hacia el frente de su cuerpo perfecto. Las líneas de sus caderas y su trasero eran de tal belleza que al verlo de espaldas no se podía adivinar el sexo. Era un efebo de extraordinaria prestancia.

Vengan acá, colóquense cerca uno del otro – instruyo Paul, pasándole una hermosa manzana a Sharon, le indico- Debes darle esta manzana con mucha gracia, como si estuvieras ofreciéndote tu misma, debe ser un gesto muy natural encanto, piensa que el te gusta mucho, que es tu enamorado o algo así y le extiendes el brazo con la fruta.

Sharon tomo la manzana y doblo su cuerpo extendiendo la manzana. Su cuerpo menudo, pleno de curvas, se extendió lateralmente formando una especie de arco con el brazo que estiraba. Las cámaras empezaron a trabajar inmediatamente, disparando fotografías y filmando toda la escena.

Jean, tu te acercas y estiras la mano tratando de asir esa manzana – continuo Paul – tu rostro debe mostrar el interés que tienes en Sharon, ella te gusta, deseas su cuerpo, sus labios, mírala como es de hermosa... - El niño con pequeñas gotas de sudor en la frente mostraba, en la erección dolorosa de su pene, el efecto de ver junto al a esa niña desnuda, en todo su esplendor. Extendió su mano y los cuerpos quedaron formando un cuadro perfecto de armonía desnuda.

Permanezcan así unos segundos, no se muevan, guárdenme esas imágenes – dijo Paul dirigiéndose a los técnicos. Todos permanecieron estáticos atrapando ese instante mágico.

Descansen – dijo Paul – Me gusto esa toma, creo que vamos bien.

Todos se relajaron, camarografo y fotógrafo examinaban sus imágenes. Natalie y Carlos se susurraban comentarios sobre el trabajo de los nuevos modelos.

Segunda toma – dijo Paul poniéndose nuevamente en acción- Sharon dime querida, alguna vez te han besado o has dado un beso?

No, nunca- dijo la niña, los colores subieron a su rostro con mas fuerza aun, había superado su desnudes, pero aun conservaba ese pudor natural de la primera experiencia.

Lo imagine – dijo Paul- A ver tu Jean dime, alguna vez has dado un beso a alguna chica?

El niño lo miro avergonzado y respondió en un susurro confuso:

Solo besos fugaces, roces en realidad.

Lo sabia, por eso están acá Natalie y Carlos – informo Paul- necesitaremos de su experiencia, así que los quiero a los dos acá arriba ahora.

La niña mayor y el niño modelo saltaron de sus asientos y se ubicaron en el set. Conocían la dinámica de esas sesiones y sabían que las ordenes ni siquiera se pensaban al obedecerlas.

Natalie enseñara a Jean y Carlos a Sharon- dijo Paul – Tienen cinco minutos para aprender a besar.

Carlos se acerco a Sharon, la tomo por los hombros, la cara enrojecida de la niña se encontró frente a la del guapo muchacho. Lentamente se acerco a su rostro y los labios de Carlos se posaron en los suyos con dulzura. El joven le indico que abriera su boca y la niña sintió por primera vez, a través de sus labios nunca tocados, ingresar la lengua de un hombre. Se fundieron en un abrazo muy cálido. El cuerpo del muchacho se apego al de la niña, ella con su rostro levantado, tratando de alcanzar los labios del muchacho de mayor estatura. Las cámaras filmaban y fotografiaban ese primer encuentro de una niña inocente.

Natalie y Jean ya estaban fundidos en un ardiente beso, la muchacha recorría el interior de la boca del niño con una penetración profunda. Jean estaba en el paroxismo de la excitación. Su verga dilatada mostraba la calentura que experimentaba en ese instante.

Vamos, Sharon y Jean, al frente – ordeno Paul. La niña y el muchacho adoptaron posiciones. Sharon quedo tendida en una especie de roca larga de cartón piedra. Jean vino desde su espalda. Tomo la manzana y descendió con su rostro sobre la niña. Se unieron en un beso largo e intenso. Todos pudieron apreciar como las lenguas de ambos jugaban dentro de sus bocas, acariciándose. En un momento Jean, olvidado de su rol y guiándose solamente por su instinto deslizo su cuerpo y entro en contacto con la piel de Sharon. Ambos sintieron el calor de sus cuerpos. La niña subió su brazo y lo abrazo por el cuello. Jean con su mano libre recorrió el cuerpo de la niña acariciando sus pechos diminutos y llevando su mano por su vientre, buscando la intimidad preciosa de su compañera. Sharon temblaba de excitación, Las cámaras trabajaban al máximo. Cuando Jean deposito su mano en los labios vaginales de Sharon se escucho la voz de Paul.

¡ Corten ¡ , bien hecho chicos, me gusto, pueden vestirse, continuaremos mañana – dijo en tono casual. Sacando un cigarrillo lo encendió y abandono el estudio. Jean y Sharon sorprendidos de ese final tan abrupto, se vistieron en silencio y abandonaron la sala. Al salir Natalie se acerco a Sharon:

Eres muy hermosa Sharon, hiciste un muy buen trabajo hoy – le dijo abrazándola por los hombros. Los mismos halagos entrego Carlos a Jean. Al llegar a la puerta los cuatro ya reían y bromeaban, se despidieron en la puerta prometiendo juntarse al día siguiente.

Sharon camino de regreso a su casa, no le quedaba lejos y aun era temprano, en su mente se revolvían las experiencias vividas. Ella desnuda frente a todas esas personas, Carlos besándola, Jean besándola, sus cuerpos juntándose, ella devolviendo sus caricias tan delicadas, deseando que ese momento no terminara nunca. Sintió sus bragas mojadas y, caminando, fue decidiendo que tanto de aquella tarde debía saber su madre.

 

 

(Continuara)

 

 

Desheredado.

Mas de desheredado

¿Está seguro que desea eliminar a este contacto?

Web cam (4)

Web cam (3)

Web cam (2)

Web cam

Caribe (5)

Caribe (4)

Caribe (3)

Caribe (2)

Caribe

Down (6)

Down (5)

Down (4)

Down (3)

Down (2)

Down

Gogo dancer (2)

Gogo dancer (4)

Gogo dancer (3)

Gogo dancer

Fuga a la felicidad (6)

Fuga a la felicidad (5)

Fuga a la felicidad (3)

Fuga a la felicidad (4)

Fuga a la felicidad (2)

El Hechicero (3)

El Hechicero (2)

El Hechicero

Fono pasión

Modelita (5)

Modelita (6)

Modelita (4)

Modelita (3)

Modelita

La casa de la ventada redonda (5)

La casa de la ventada redonda (6)

La casa de la ventada redonda (4)

La casa de la ventada redonda (3)

La casa de la ventada redonda

Vecinos y amigos (4)

Vecinos y amigos (5)

Vecinos y amigos (6)

Vecinos y amigos (3)

Vecinos y amigos (2)

Vecinos y amigos (1)

La isla (8)

La isla (5)

La isla (3)

La isla (4)

La isla

La isla (2)

La adivina

Modelo fotográfica (4)

Modelo fotográfica (5)

Modelo fotográfica (3)

Modelo fotográfica (1)

Modelo fotográfica (2)

Los Chicos del Cereal (4)

Los Chicos del Cereal (3)

Los Chicos del Cereal (1)

Los Chicos del Cereal (2)

Chamanes (4)

Chamanes (5)

Chamanes (3)

Chamanes

Chamanes (2)

La decisión de Pilar (1)

La decisión de Pilar (2)

La insaciable Nicole

La insaciable Nicole (2)

Papa voyeur (4: Las fotos en la red)

Pescando con papa (2: Ayudando a papa)

Papa voyeur (3: Sesión de fotos)

Papa voyeur (2)

Papa voyeur

Pescando con papa

La violación de Andrea (II: Juego de cartas)

La violación de Andrea

Bailarina

Excursión a la playa