miprimita.com

Modelita (3)

en Jovencit@s

MODELITA 3. ®

-¿ Te desnudaste ?- pregunto Alicia.

Si, mama , era parte del cuadro – dijo Alicia. Habia contado algo así como el 60% de la sesión fotográfica a su madre, omitiendo los besos y las caricias de Jean.

¿ Y ese niño estaba desnudo? – insistió Alicia, queriendo llegar a un punto definido.

Si mama, desnudito – Sharon no pudo evitar una sonrisa al observar el rostro de su madre, que se esforzaba por aparentar indiferencia.

Bueno, hija, tu sabes como es ese mundo, más liberal, desnudarse allá no es como hacerlo en otro lado... - argumento sin mucha convicción. Alicia sabia que su hija corría un riesgo en esa organización, pero al mismo tiempo sabia que ese riesgo era parte de su futuro, de su éxito, de su consagración como modelo. Ella desconocía como se manejaban las cosas en el modelaje, que hacían o que no hacían, desconocía los limites de lo permitido en un mundo donde lo importante era la belleza de las formas y de los atuendos.

 

Al día siguiente Sharon ingreso a la Agencia a las 3 de la tarde. Estaban esperándola en la entrada: Paul, muy impaciente, Natalie, Carlos y Jean.

Por fin llegas niña ¡ ¡ ¡- dijo Paul tomándose la cabeza – Te esperábamos, nos fallo el fotógrafo hoy día, así que iremos solos, a otro sitio, a realizar pruebas de camara... Vamos.

Se dirigió rápidamente al estacionamiento del edificio seguido por el grupo de modelos. Abordaron todos una furgon-van con vidrios oscurecidos. Se desplazaron unos quince minutos por la ciudad y entraron a un edificio muy elegante. Estacionaron y subieron por un ascensor hasta el séptimo piso. Paul abrió la puerta de un departamento.

Adelante muchachos, están en su casa – dijo invitándolos a entrar. Natalie y Carlos ingresaron , evidenciando que no era la primera vez que se encontraban en ese sitio. Sharon y Jean no dejaron de asombrarse por la excelente decoración del inmueble. Todo era una sinfonía en azul y verde claro, los muebles, las paredes, las luces, todo le daba a ese sitio un encanto mágico.

Vengan a ver mi estudio personal – llamo Paul desde el fondo del departamento. Los niños concurrieron a ver una habitación que contaba con cámaras de filmación y fotográficas de primer nivel. Luces adosadas al techo permitían orientar la luz dando diferentes tonos a la habitación. Paul lucia su rincón profesional con legitimo orgullo, era un sitio elegante, acogedor y muy bien equipado .

Cuando en la Agencia hay mucha gente o cuando falla algún colaborador vengo acá y hacemos estudios de fotos o preparamos a los modelos nuevos- explicó, mirando a Sharon y Jean.

Abrio un pequeño bar refrigerado que se encontraba en una pared y sirvió cinco vasos de bebida helada para todos. Exhibió una botella de whisky y pregunto:

En la agencia no se puede beber, pero acá si...alguien desea ?

Natalie fue la primera en levantar su mano riendo, Carlos acompaño su gesto asintiendo. Sharon y Jean no dijeron nada.

Bueno, whisky para todos, el que no quiera, no se lo toma – dijo Paul sirviendo los cinco vasos. Entrego a cada modelo su bebida.

Carlos y Jean vengan aca, ayúdenme a trasladar esta butaca hacia allá – desde otra habitación los niños trajeron una especie de diván largo muy cómodo, en cuero negro. La acomodaron en un extremo de la habitación y Paul oriento los focos que estaban en el techo, hacia ese sector.

Bien, estamos listos, salud – dijo levantando su vaso y sirviéndose un largo trago de bebida. Sharon probo su whisky con bebida y lo encontró amargo, sin embargo, los nervios de encontrarse en un lugar tan elegante como ese, la hicieron apurar su bebida sin importarle el sabor. Su cuerpo reacciono instantáneamente con el alcohol, produciéndole un calor interior muy intenso. Jean al verla, también bebió de su vaso un largo trago.

Los quiero a los cuatro desnudos – dijo Paul. Natalie en unos segundos se quito sus jeans y blusa, Carlos deslizo sus ropas al suelo quedando en completa desnudes. Sharon sorprendida por tan rápida orden y ejecución, se quedo mirando a Carlos que lucia su verga larga y gruesa, era notablemente más grande que la de Jean. Natalie mostrando su cuerpo de formas perfectas, su precioso trasero curvilíneo, su cintura delgada y firme, sus hermosos senos con forma de copa, sonrío al ver la sorpresa de la niña.

Rápido Sharon – le susurro. La niña se desprendió rápidamente de su vestuario y Jean reacciono también ,despojándose de sus prendas. En unos instantes los cuatro modelos estuvieron en completa desnudes. La imagen de esos cuatro cuerpos perfectos moviéndose por la habitación era deliciosamente erótica.

-A ver Natalie y Carlos, colóquense allá – ordeno. La pareja se desplazo hasta el diván negro y Natalie se sentó con su cuerpo muy erguido. Carlos permaneció a su lado. Su cuerpo musculoso y fuerte, sus piernas largas, su sexo grande y largo, su abundante pilosidad sexual, le daban el aspecto de un dios griego.

Quiero que se acaricien y se besen, lo que hicieron Jean y Sharon ayer estuvo bien, pero quiero mas realismo- dijo Paul agachándose detrás de la camara.

Fue Natalie la que tomo la iniciativa, estando sentada acaricio las piernas de Carlos. El muchacho respondió bajando su rostro y besando profundamente a la muchacha, sus manos descendieron y recorrieron ese cuerpo perfecto. Paul trabajaba tras la maquina disparando el obturador.

Natalie extendió su cuerpo en el diván y Carlos se ubico a su lado . La niña enlazo sus piernas con las del muchacho. La erección de Carlos era notable, su miembro dilatado en toda su extensión se mostraba duro y oscurecido. Natalie, su mirada brillante, su boca anhelante, se esforzaba por contenerse.

Descansen – dijo Paul calmadamente. Sharon movía su cuerpo pequeño, observando todo muy excitada. Jean mostraba, en su verga, dilatada el efecto de las escenas que contemplaba.

¿ Hasta donde pueden llegar? – pregunto Paul en un tono despreocupado. Natalie y Carlos lo miraron directamente.

Tu nos dices y lo hacemos – murmuro la niña. Carlos asintió con la cabeza. Su verga aun se mantenía en completa erección.

¿ Y ustedes ? – pregunto a los nuevos modelos. Jean y Sharon se miraron y no dijeron nada. La niña en un arranque de osadía murmuro:

Si me enseñan podré hacerlo bien....

Yo también, pero deben indicarme que hacer- dijo Jean en voz baja y con el rostro muy enrojecido por la vergüenza.

Esta bien, continuemos – dijo Paul ,ubicándose detrás de su maquina.- Quiero a Natalie con Jean.

El niño se acerco al diván negro, Natalie aun permanecía sentada en ese sitio. La muchacha mas relajada ya, tendió su cuerpo hermoso en toda la extensión del amplio sofá. Jean se ubico a su lado y tímidamente puso su mano sobre el cuerpo de Natalie y comenzó a acariciar la anatomia preciosa que se le exhibía. La niña levanto tu rostro y atrapo con sus manos la cara del niño y lo beso profundamente. Lo atrajo hacia ella y Jean se encontró con su cuerpo prácticamente encima de la deliciosa muchacha. Su gran erección mostraba su pene dilatado y duro. La naturaleza siguió su curso, era imposible detenerla. Natalie, de manera experta, fue acomodando su cuerpo y Jean instintivamente ubico su pene en la abertura menuda de la niña . Fue ella la que sintió la presión y empujo sus caderas deslizando la menuda verga en su interior. El niño sintió su intimidad atrapada en esa jaula exquisita y comenzó a moverse dando fuertes clavadas. Se desprendieron del beso y ambos se concentraron sentir su mutuo placer. Natalie, sorprendida de las acometidas violentas del muchacho, correspondio moviendo su cuerpo. En unos instantes el rostro enrojecido del niño mostró su inminente orgasmo. Lanzo un prolongado grito:

Ahhhggg- convulsiono su cuerpo y la niña sintió en su interior como se derramaba el semen virginal. Lo abrazo con fuerza sintiendo su propio orgasmo. Las piernas suaves y largas lo atraparon por la cintura y lo apretó contra su propio cuerpo. Enlazados permanecieron por largos minutos. Todo fue registrado por la camara de Paul.

Sharon estaba roja de vergüenza. Ver a Jean penetrar a Natalie le produjo una enorme inquietud. Sentía su propia intimidad humedecida, veía a Carlos a su lado con su enorme verga muy erecta. Sabia que esa experiencia la esperaba y eso la confundía, la atemorizaba y la excitaba, todo al mismo tiempo.

Jean y Natalie se incorporaron. La muchacha se acerco al niño y lo beso suavemente.

Te gusto Jean?- le pregunto en voz baja.

Si, estuvo muy rico – dijo el niño con el rostro enrojecido.

Si, estuvo encantador- agrego Paul operando en su maquina – Me alegro que Jean se haya iniciado con alguien tan hermoso como Natalie. ¿ Que les pareció a ustedes?- pregunto a Carlos y a Sharon .

Se veían muy bien – dijo Carlos – Parece que ambos lo disfrutaron.

Si...se veían bien – dijo Sharon en un susurro.

¿ Quieres intentarlo Sharon? – le pregunto Paul a boca de jarro.

(Continuara)

Desheredado.

Mas de desheredado

¿Está seguro que desea eliminar a este contacto?

Web cam (4)

Web cam (3)

Web cam (2)

Web cam

Caribe (5)

Caribe (4)

Caribe (3)

Caribe (2)

Caribe

Down (6)

Down (5)

Down (4)

Down (3)

Down (2)

Down

Gogo dancer (2)

Gogo dancer (4)

Gogo dancer (3)

Gogo dancer

Fuga a la felicidad (6)

Fuga a la felicidad (5)

Fuga a la felicidad (3)

Fuga a la felicidad (4)

Fuga a la felicidad (2)

El Hechicero (3)

El Hechicero (2)

El Hechicero

Fono pasión

Modelita (6)

Modelita (5)

Modelita (4)

Modelita

Modelita (2)

La casa de la ventada redonda (6)

La casa de la ventada redonda (5)

La casa de la ventada redonda (4)

La casa de la ventada redonda (3)

La casa de la ventada redonda

Vecinos y amigos (4)

Vecinos y amigos (5)

Vecinos y amigos (6)

Vecinos y amigos (3)

Vecinos y amigos (2)

Vecinos y amigos (1)

La isla (8)

La isla (5)

La isla (3)

La isla (4)

La isla

La isla (2)

La adivina

Modelo fotográfica (4)

Modelo fotográfica (5)

Modelo fotográfica (3)

Modelo fotográfica (1)

Modelo fotográfica (2)

Los Chicos del Cereal (4)

Los Chicos del Cereal (3)

Los Chicos del Cereal (1)

Los Chicos del Cereal (2)

Chamanes (4)

Chamanes (5)

Chamanes (3)

Chamanes

Chamanes (2)

La decisión de Pilar (1)

La decisión de Pilar (2)

La insaciable Nicole

La insaciable Nicole (2)

Papa voyeur (4: Las fotos en la red)

Pescando con papa (2: Ayudando a papa)

Papa voyeur (3: Sesión de fotos)

Papa voyeur (2)

Papa voyeur

Pescando con papa

La violación de Andrea (II: Juego de cartas)

La violación de Andrea

Bailarina

Excursión a la playa