miprimita.com

Modelita (6)

en Jovencit@s

MODELITA 6. ®

Natalie estaba montada sobre el norteamericano, la gruesa verga del hombre entraba y salía profundamente de la deliciosa hendidura de la muchacha. El mexicano estaba en el punto limite de su placer, no podía esperar más. En pocas palabras le indico al estadounidense que se colocara tendido de espaldas sobre el sofá, Natalie quedo encima de el y el mexicano tomo ubicación sobre la espalda de la niña. Dirigió su potente verga muy dura hacia la entrada posterior de la muchacha. Natalie movió su cuerpo con valentía, buscando la unión perfecta. En dos movimientos, acompañados por fuertes gritos de Natalie, la muchacha sintió que ambas vergas la traspasaban completamente, lo que siguió fue muy violento. Ambos hombres se movían con rudeza, llevando sus penetraciones profundamente, la niña respondía con quejidos de dolor.

El tabacalero coloco a Sharon sobre su cuerpo y guío su endurecida verga hacia el centro de la intimidad de la pequeña, ella separo sus piernas y sintió cuando el ariete entraba en su interior dilatando su cuevita mas allá de cualquier experiencia anterior. Grito, pero el atacante estaba firmemente sujeto a su presa, penetro con mas fuerza y Sharon lo sintió entrar profundamente en su cuerpo. El hombre no tenia ninguna delicadeza, comenzó a penetrar violentamente. Sharon gritaba traspasada en cada embestida. Sentía que su interior era desgarrado, que sus órganos eran empujados a otras ubicaciones dejando espacio al agresor. Su rostro congestionado por el dolor, sus ojos cerrados. Solo quería que ese ataque terminase pronto. Sin embargo el hombre no tenia intención de dejarla tan luego. Penetro y volvió a penetrar, su dilatado miembro entraba y salía, violentamente, arrastrando los labios íntimos de Sharon .

Natalie ya estaba acomodada a las dos vergas que la asaltaban. La niña se movía permitiendo de esa forma que los arietes la penetraran profundamente por ambos lados. Los hombres rugían, presintiendo su orgasmo.

Sharon, sintiendo el fuerte miembro que la clavaba, comenzó a reaccionar, su humedecida vagina le empezó a entregar palpitaciones de placer crecientes. Sus gritos de deleite reemplazaron a los de dolor. Se movió frenética siguiendo las embestidas del hombre. El tabacalero solo esperaba esta reacción para atacar mas fuerte aun. La niña era sacudida como un monigote. El hombre rugió y comenzó a emitir enormes cantidades de semen en el interior de la pequeña. Sharon se sacudió convulsa, su sexo latía espasmódicamente recibiendo las palpitaciones de la verga que eruptaba. Sintió su intimidad llena de la virilidad del hombre. El ambiente estaba impregnado de aroma sexual. Su éxtasis vino con fuerza desde el fondo de sus glándulas sexuales. Sintió que tiritaba y se agitaba cuando su orgasmo la alcanzo plenamente. Se abrazo con fuerza al hombre y se dejo caer sobre la verga que la penetraba llevándola profundamente a su interior. Ambos se quedaron balanceando suavemente mientras las contracciones de placer aun los seguían agitando.

Natalie sintió las erupciones de ambas vergas casi simultaneas. Abrió su boca en un gesto de placer infinito. Los hombres gruñían emitiendo semen en su interior. La muchacha se agito con fuerza provocando que las eyaculaciones fueran las fuertes. Se podían oír las penetraciones con un sonido liquido. Ambas entradas de Natalie estaban inundadas y los arietes , ya desfalleciendo, aun continuaban su ataque.

Permanecieron todos relajados en sus posiciones. Sharon y el tabacalero en el suelo sobre la alfombra y Natalie y sus dos atacantes sin desprenderse totalmente de la unión increíble que habían realizado.

Paul acudió junto al grupo con una bandeja dispuesta con bebidas muy alcohólicas. Todos bebieron. Las niñas agotadas se abrazaron y dirigieron al baño para un aseo rápido. Todos comentaban lo fogoso del encuentro y la valentía de ambas niñas

Sharon y Natalie volvieron a la sala la lavadas y muy perfumadas, renovando de esa forma el ambiente cargado de aroma sexual.. Los hombres hablaban entretenidos ,comentando con las niñas el encuentro. El tabacalero acariciaba la espalda de Sharon interesándose por su estado, fue muy atento a observar que la niña no tuviera ningún daño. El estadounidense y el mexicano se habían enfrascado en una disputa que nadie entendía. Natalie se acerco al tabacalero que abandonaba la discusion, ubicándose a un lado, preguntándole de que se trataba. En medio del alegato, el hombre indico con una mano hacia el trasero de Sharon. La niña entendió inmediatamente, se acerco a la más pequeña y le dijo al oído:

Se están disputando tu precioso culito Sharon- la mas pequeña palideció, habia alcanzado a ver la proeza de su amiga, pero estaba lejos de concebir que una verga de ese tamaño la invadiera por su parte posterior.

Solo relájate y disfrútalo, aprovecha la oportunidad – le murmuro muy cerca de su oído. Sharon no sabia que hacer, permanecía de pie mirando la disputa de los dos hombres. Uno de ellos la miro y le hizo una pregunta en ingles. La niña se encogió de hombros sin entender, lo que animo mas a los hombres. Uno de ellos levanto dos dedos de su mano, el otro tres. Natalie vino en auxilio de su compañera y tomando las dos manos de Sharon, abrió todos sus dedos indicando el numero 10. Ambos hombres guardaron silencio sorprendidos y después estallaron en una carcajada. Asintieron aun riendo y apuraron sus tragos. Sharon acababa de ganar 1000 dólares adicionales.

El mexicano llamo a Sharon y le mostró su verga semi erecta. Natalie nuevamente acudió al lado de la pequeña, tomo el miembro del hombre y lo acerco a la cara de la niña. Atrajo a Sharon hasta el pene y le indico que lo metiera en su boca, los hombres observaron maravillados que esa pequeña nunca habia tenido un pene masculino en su cavidad bucal. Eso encendió nuevamente su excitación.

Sharon sintió esa masa de músculos ingresar a su boca y siguió los consejos que Natalie dejaba en su oído. Movió su rostro llevando mas adentro el pene y muy rápidamente entendió la técnica del sexo oral. La verga del mexicano entraba y salía profundamente de la boca de la pequeña produciéndole nauseas al entrar en contacto con su garganta. Sin embargo ella no se amilanaba, no desistía, mantenía su movimiento sin temor, entregada al nuevo aprendizaje.

Natalie tomo una de las manos de Sharon y la llevo a la verga dura del estadounidense. La pequeña se aferro a ese nuevo miembro y lo acaricio deslizando la piel hacia arriba y hacia abajo. La mano libre de la pequeña fue llevada por Natalie hasta la verga del tabacalero. De esta forma Sharon estaba con sus labios ocupados en un pene y sus dos manos atrapaban cada una las vergas de los dos hombres que se encontraban a su lado.

Natalie se retiro para contemplar ese espectáculo candente. La pequeña Sharon mostraba una valentía y una entereza que superaba sus escasos nueve años. El cuadro solo se mantuvo unos minutos.

El mexicano tomo el cuerpo de la niña y lo ubico en el sofá, dejando en exposición su hermoso trasero perfectamente delineado. Bajo sus manos y acaricio la vagina húmeda de la niña y llevo estos líquidos a su entrada posterior lubricando esa estrella virginal.

Todos se ubicaron a su lado para contemplar esa penetración increíble. El mexicano ubico su ariete en la delicada flor que palpitaba en el centro de eso glúteos deliciosos. Todos vieron cuando ese pene endurecido comenzó a entrar en Sharon. La niña grito cuando sintió invadido su cuerpo por ese camino intocado. Sin embargo el hombre ya no retrocedería, se clavo con fuerza, profundamente, ingreso de golpe en ese interior delicado y puro. La niña se agito convulsa de dolor. La penetración estaba consumada, el hombre se movía fuertemente clavado, entraba y salía del pequeño cuerpo sin oír los gritos desgarrados de la niña.

Natalie fue junto al tabacalero y se ubico sobre su cuerpo. Tomo su pene durisimo con la mano y lo dirigió a su entrada posterior sentándose en él. El hombre se precipito en ese culito ya dilatado, moviendose rápidamente en un coito violento. El estadounidense vino sobre Natalie y se ubico en el centro de su conchita separando sus piernas. La muchacha, manteniéndose empalada, vio como la segunda verga la abría por adelante y nuevamente su cuerpo estuvo penetrado por ambos lados. Se aferro al hombre y sintió las embestidas desde abajo y desde arriba que la llevaron a un punto de excitación increíble.

Sharon sentía su cuerpo desgarrado, esa verga la destrozaba, no podía acomodarse a su movimiento, en un momento, sintió como su trasero dilatado al máximo se insensibilizaba por la fricción. El dolor fue alejándose poco a poco y comenzó a sentir placer. La invadió una sensación de tranquilidad enorme. Sabia que su experiencia sexual estaba completada, que más que eso era difícil que sufriese, después de esa noche todo seria placer.

La verga del mexicano erupto semen en el interior de la niña, penetro mas profundamente anunciando su eyaculación. Sharon le respondió moviéndose rápidamente haciendo de esta forma que el hombre acabase con mas deleite. Sintió contracciones muy extrañas en su cuerpo, su vagina, su culito, todo comprometido en un placer diferente, mas violento, mas completo, más sexual.

Natalie sentía como su interior se llenaba de semen por ambos lados. Ambos hombres gritaban y se agitaban dejando a la niña aprisionada fuertemente entre sus cuerpos. Se convulsionaron emitiendo sus ultimas gotas de placer.

Los hombres se vistieron y conversaron con Paul mientras las niñas acudían nuevamente a la sala de baño. Cuando regresaron al living, ya se habían retirado. Paul las abrazo a ambas y las beso ,con muestras de afecto y cariño.

Se portaron muy bien chicas – les dijo con legitimo orgullo- estoy orgulloso de ustedes.

Las acompaño hasta el dormitorio a cada una, las arropó paternalmente, dejándolas acostadas en sus cómodas camas. No paso mucho tiempo hasta que ambas estuvieron dormidas.

 

Cuando dejaron a Sharon junto a su madre, la niña venia aun con las imágenes del bello lugar que habían dejado atrás.

Muy buen trabajo el de Sharon.- dijo Paul a Alicia que sonreía orgullosa. Antes de retirarse le entrego un cheque por 500 dólares que la madre de Sharon recibió emocionada.

Los 1000 dólares pagados por los hombres la noche anterior a Sharon habían quedado en el bolso de la niña, era el valor de la subasta de su trasero virgen. Sin embargo al salir de la casa, después de despedirse de Alicia, Sharon acompaño a Natalie y a Paul hasta su vehículo. Al despedirse deposito en las manos del ejecutivo 250 dólares y la misma cantidad en las manos de Natalie. Ambos la miraron sorprendidos.

Sin ti Natalie, no habría podido hacerlo – le dijo a la muchacha que le devolvió un beso cargado de ternura y amistad.

Sin ti Paul, nada de esto seria posible – le dijo al ejecutivo que la abrazo con mucho afecto.

Sharon... ya eres una modelo, solo te falta aprender a mostrar ropa y eso, eso es lo de menos cariño- dijo Paul sonriéndole y agitando su mano en la despedida.

 

Fin.

(Desheredado)

Mas de desheredado

¿Está seguro que desea eliminar a este contacto?

Web cam (4)

Web cam (3)

Web cam (2)

Web cam

Caribe (5)

Caribe (4)

Caribe (3)

Caribe (2)

Caribe

Down (6)

Down (5)

Down (4)

Down (3)

Down (2)

Down

Gogo dancer (2)

Gogo dancer (4)

Gogo dancer (3)

Gogo dancer

Fuga a la felicidad (6)

Fuga a la felicidad (5)

Fuga a la felicidad (3)

Fuga a la felicidad (4)

Fuga a la felicidad (2)

El Hechicero (3)

El Hechicero (2)

El Hechicero

Fono pasión

Modelita (5)

Modelita (3)

Modelita (4)

Modelita

Modelita (2)

La casa de la ventada redonda (6)

La casa de la ventada redonda (5)

La casa de la ventada redonda (4)

La casa de la ventada redonda (3)

La casa de la ventada redonda

Vecinos y amigos (4)

Vecinos y amigos (5)

Vecinos y amigos (6)

Vecinos y amigos (3)

Vecinos y amigos (2)

Vecinos y amigos (1)

La isla (8)

La isla (5)

La isla (3)

La isla (4)

La isla

La isla (2)

La adivina

Modelo fotográfica (4)

Modelo fotográfica (5)

Modelo fotográfica (3)

Modelo fotográfica (1)

Modelo fotográfica (2)

Los Chicos del Cereal (4)

Los Chicos del Cereal (3)

Los Chicos del Cereal (1)

Los Chicos del Cereal (2)

Chamanes (4)

Chamanes (5)

Chamanes (3)

Chamanes

Chamanes (2)

La decisión de Pilar (1)

La decisión de Pilar (2)

La insaciable Nicole

La insaciable Nicole (2)

Papa voyeur (4: Las fotos en la red)

Pescando con papa (2: Ayudando a papa)

Papa voyeur (3: Sesión de fotos)

Papa voyeur (2)

Papa voyeur

Pescando con papa

La violación de Andrea (II: Juego de cartas)

La violación de Andrea

Bailarina

Excursión a la playa