miprimita.com

El sabor de lo inesperado

en Zoofilia

Tengo 50 años la empresa en la que me desempeñaba cerro, y gracias a un amigo de mi hijo que pasea perros, me paso algunas direcciones y comencé hace un mes en esa labor. Por la mañana alrededor de las 08,00 hs y a la tarde a las l7hs. retiro a los perros y los paseo durante dos horas eso me deja un ingreso mensual que reemplaza el sueldo perdido. Aquella mañana como todos los días regresaba los perros a su domicilios, cuando me cruzo con Susana la dueña de un pastor ingles, en su casa nunca había percatado lo bella que era, tenia alrededor de 25 años, rubia, ojos azules, pechos medianos se notaba que no usaba soutien estaban muy erguidos y sus pezones parecían saltar de la blusa, no pude detener mi vista en su pequeña cintura ya sus nalgas hacían estallar el pantalón vaquero que las contenía, el perro se abalanzaba sobre ella.

Hola Antonio, como se esta portando back

Bien, ya ha hecho su paseo, estaba por llevártelo

Espera tengo que hacer unas compras, llévalo a casa en 40 minutos

No hay problema, ve tranquila

Ya había transcurrido el tiempo pedido y me dirijo hacia la casa de Susana cuando abre la puerta y me dice:

Han llegado, pasen ambos

Dado que había terminado mi labor acepto, los demás perros habían sido devueltos a sus dueños, veo que ha cambiado su vestimenta lleva una bata de seda que marca el contorno de su cuerpo, pasamos a través del living y nos dirigimos al jardín interno. El lugar era muy bello – césped, plantas, pileta de natación y una pérgola con sillones:

Siéntate, mi esposo no regresa hasta la noche, te traeré algo de beber, estarás sediento

Si tráeme una gaseosa, por favor.

Me senté en un cómodo sillón mirando ese hermoso cuerpo que se alejaba, una frase comenzó a rodar sobre mi cabeza "mi esposo no viene hasta la noche" quizás esa tarde seria muy especial para mi, Back se echo a mis pies, Susana trae dos gaseosas las pone sobre la mesa ratona y se sienta frente a mi en un sillón doble, su bata se abre por delante y deja sus hermosas piernas al descubierto.

BACK se sube al sillón y salta sobre su dueña la bata se abre, no lleva nada debajo de ella, su hermosa vagina queda a la vista, ella está completamente depilada, mi miembro esta desesperado queriendo romper mi pantalón, ella se sonroja pero no cierra su bata, el perro comienza a pasar su ancha y larga lengua por su entrepierna, ella comienza a abrir sus piernas y los labios quedan al descubierto, el comienza a lamer esa vagina abriendo su labios, el clítoris sobresale excitado; le lame desde el clítoris hasta el ano y Susana comienza a gemir, un sensacional orgasmo se apodera de ella.

Estoy confundido con lo que esta sucediendo, si bien había leído de sexo con animales nunca había presenciado lo que estaba ante mi vista y que me estaba excitando como nunca. Ella me dirige una mirada de lujuria y pasión y me dice:

Ven disfruta con nosotros, de a tres es mejor.

Me paro y me acerco a ella, me baja el pantalón y el bóxer y saca mi polla ya erecta, la acerca a sus labios, y comienza a besarla, su lengua la saborea de la punta hasta su base y balbucea:

Cuanto hace que esperaba este encuentro, cada día que buscas a Back mis fantasías hacia ti me vuelan el cerebro, disfruta de este delicioso encuentro.

Mi polla esta toda dentro de tu boca, mis manos acarician tus hermosos pechos, con tu mano masturbas al perro, el nudo sale de su funda su polla comienza a estar erecta, el soba tu vagina su lengua sale y entra de la misma; te convulsionas en un gran orgasmo, tu boca succiona mi polla como si quisieras tragarla, todo esto me lleva a un punto máximo, acabo, mi semen sale disparado hacia tu garganta, lo saboreas y no dejas escapar ni una gota….

Tu eres la que mandas, yo soy inexperto en el sexo con perros, te levantas y te sacas la bata – Back se baja del sillón y se recuesta sobre una alfombra que esta en el piso, como si tuviese todo estudiado, lo acuestas de espalda y te subes sobre el quedando una pierna a cada lado de su cuerpo, con tu mano agarras su polla y corres su piel hacia atrás, ese rojo pene queda a la vista y lo introduces en tu vagina lentamente, te mueves y el pene empieza a crecer dentro de ti y lo metes hasta el nudo. Mi polla ha crecido nuevamente con la escena que tengo ante mi vista, me saco la ropa y ya desnudo me arrodillo ante el hermoso culo de Susana, abro sus nalgas y comienzo a saborear ese ano, con mis dedos comienzo a trabajarlo, primero uno, luego los dos, ya esta preparado, mi polla busca ese hermoso agujero, comienzo a penetrarlo lentamente, siento la polla del perro, el nudo ya esta creciendo, entre gemidos Susana grita de placer:

Si, siiiiii – ponela toda – toda, esta deliciosa!!!!

No me hago rogar de un empujón llego hasta el fondo, los tres comenzamos un frenético movimiento, el placer es tan inmenso que deseo que siga eternamente, el nudo de Back llego al máximo, el perro escupe semen en la cueva delantera, ambos seguimos gozando, me muevo dentro de tu culo sintiendo el calor que viene de la vagina, el perro esta abotonado, tu acabas nuevamente gritando y gimiendo de placer, siento una sacudida en mi cuerpo he llegado a tocar la cima, el semen comienza a brotar por mi polla, tus dos cuevas están llenas de leche, saco mi polla, me acerco a tu rostro, busco tus labios y te beso tiernamente por ese hermoso y nuevo placer que me has brindado.

Back se desabotona, sale de tu cuerpo, te levantas el se limpia la polla y nosotros nos tiramos a la pileta a darnos un placentero baño.

Estábamos jugueteando en el agua y Susana me pregunta:

Te ha gustado

Si, me pondo a pensar – Que delicia!!! Que placer!!! Esta ha sido una nueva sensación que nunca olvidare.

Durante un tiempo seguimos deleitándonos Susana, Back y yo, lastima que después se mudaron a otro pueblo, siempre extrañare esos encuentros.