miprimita.com

Naty

en Jovencit@s

Como todos los días Antonio y María se encontraban en el MSN, ella iba a un ciber cercano a su casa:

Hola Maria como has estado

Bien, mira tengo algo que decirte, hace tiempo que estamos en contacto, tu sabes como soy, que pienso, yo igualmente de ti, me parece que es hora que tengamos un encuentro y llevar a cabo nuestras fantasías-

Antonio, recibe con agrado este pedido ya que muchas veces había dicho de encontrarse pero siempre ella le contestaba que debían esperar, el tenia 56 años y ella era un hermosa chiquilla de 22, con prisa le respondió:

Cuando gustes, ya sabes que es lo que mas quiero.

Bueno, que te parece mañana, a las tarde, a las 2 hs.

Como, en ese horario tu no vas a la universidad.

Faltare, para encontrarme contigo, cuéntame donde me llevaras, me gustaría estar en un lugar solo para nosotros.

El estaba extrañado, siempre hablaban muy libremente por MSN pero ella lo había rechazado las veces que el había insinuado encontrarse, para llevar a cabo las fantasías que ambos escribían, algo la había excitado demasiado para que ella le pidiera este encuentro:

Te llevare a un lugar solo para nosotros, será una sorpresa.

Me agrada recibir sorpresas, bueno discúlpame pero debo llegar temprano a casa, será hasta mañana a las dos, nos vemos un beso.

Otro y adivina donde!!

quiero que me cuentes como me lo darías

bueno comenzaría por en tu boca, nuestras lenguas se encontrarían, y luego iría descendiendo me posaría en tus pechos, con mi lengua haría crecer esos hermosos pezones que imagino que tienes, y luego descendería encontraría el hoyo de tu ombligo, me gusta jugar un poco con el, luego descendería para si encontrar esos labios tan deseados con mi lengua los saborearía y de a poco los iría abriendo, hasta encontrar

mmmmmmmmmmmmmmmmmm hasta encontrar?

tu clítoris, movería mi lengua en círculos, y mis dedos no se detendrían entrarían en ese precioso canal buscando todos tus placeres, ya estas gimiendo, no paro, tu no me dejas detener

sigue así

mi lengua sigue recorriéndote entra y sale en tu vagina mis dedos te recorren, un encuentra tu ano entra en el sientes que estas por acabar ya viene, tus flujos salen sientes mi lengua, mis dedos, y explotas en ese orgasmo tan deseado

mmmmmmmmmm me estoy excitando si!!!! – bueno ya estoy toda mojada, se me ha hecho tarde mañana nos vemos, seguiremos esto que has empezado.

Bueno hasta mañana.

Antonio pide la tarde libre en su trabajo y se dirige al encuentro con Maria, toda la mañana no dejo de pensar en este encuentro tan esperado, había arreglado su departamento, se había separado hace poco tiempo y aun no se acostumbraba a poner el mismo en orden, pero hoy se había esmerado, cuando llega al lugar indicado no la ve solamente había una chiquilla parada en la esquina, el detiene su coche, ella se acerca y le pregunta;

Eres Antonio

Si, tu quien eres

Me ha mandado Maria, mi nombre es Nathaly pero me dicen Naty, soy la hermana, me permites subir al auto.

Sube, que le ha pasado – mientras hablaba el la miraba, era un niña delgada, de un 1.75 mts de estatura, morocha, con largos cabellos, grandes senos y esbeltas piernas que dejaban ver su corta pollera, estaba deliciosa.

Ha tenido un problema, adonde vamos

Naty, te alcanzare a tu casa

Llévame a tu casa, o no era ahí que ibas a llevar a mi hermana.

Mira no se adonde iríamos con tu hermana no lo habíamos decidido.

Si tu no me llevas a tu casa, empezare a gritar, diré que me quieres violar, hazlo ya, llévame no te arrepentirás.

Antonio, no sabe que hacer, arranca el auto por temor a que ella grite, es tan solo una chiquilla, quien sabe como terminara esto.

Vamos a tu casa, yo se donde vives, ten cuidado te meterás en problemas si no lo haces, mis padres me creerán a mi, les mostrare lo que tu le escribes a mi hermana.

Iremos, pero que edad tienes, tu eres una niña

.

Tengo 15 años, pero he leído tus relatos y se que mueres por las niña como yo, es tu día, esos sueños que tu escribes serán realidad, ve mas rápido, deseo llegar y veras que no te arrepentirás.

Cuando llega abre el garaje y entra el coche, no quiere que ningún vecino vea que entra con la niña, ella se baja, el ve ese lindo cuerpo y a pesar del temor comienza a excitarse. Ya adentro de la casa ella dice:

Cuanto tiempo he esperado, tú y mi hermana hablaban por MSN y yo por las noches me masturbaba leyendo lo que se habían dicho, los relatos que le enviabas, ayer no hablaste con mi hermana, la cita la hiciste conmigo

Pequeña esto no es posible, tu eres menor, se que son mi debilidad, me gustas, me calientas, pero tendré un problema, debes desistir, te llevo a tu casa y olvidemos todo.

Naty comenzó a sacarse la ropa, saco su remera, no necesitaba soutien era delgada pero tenia pechos grandes y muy parados, terminaban en unos pequeños pezones, llego el turno de la pollera, tan solo una pequeña tanga blanca que resaltaba sobre su piel morena la cubría, puso sus largos cabellos hacia delante casi cubrían sus pezones, Antonio se deleitaba mirándola, pero no sabia que hacer, la deseaba pero tan solo tenia 15 años. Ella le dijo:

Te quedaras mucho tiempo asi, me gusta que me mires, que me desees, pero quiero que me poseas o es que no te agrado.

Tu sabes que no es así, a mi edad no hay nada mas apetecible que una niña como tu, pero………

Ella puso su dedo en la boca de el:

No sigas hablando, estoy aquí para hacerte feliz, no temas ya no soy virgen, he usado un vibrador de mi hermana.

Naty se acerco y comenzó a desabrochar los botones de la camisa mientras le acariciaba el pecho, el la miro, no, no la dejaría escapar, seria suya:

Ven vamos al dormitorio – tomo su mano y la guió hacia el.

Así te quiero escuchar, hazme gozar, dame todo lo que le darías a mi hermana.

La cama era grande y redonda el había puesto unas sabanas de seda blanca para la ocasión. Naty se acostó, Antonio no podía creer lo que estaba viendo, se quito rápidamente su ropa. Ya estaba desnudo con su polla dura y se acostó. Ella le dijo:

Antonio quiero que hagas lo que me escribiste ayer.

Eso será solo el principio.

Comenzó con un beso, un largo beso, ella acariciaba su cuerpo, el tacto de esas dulces manos erizaban su piel, descendió besando sus pechos, jugueteaba con los pequeños pezones, su lengua siguió descendiendo, paso por su ombligo, y con sus dientes comenzó a bajar la tanga. Naty estaba muy excitada, le saco la tanga con la ayuda de sus manos, ella se había depilado dejando una raya de vello sobre sus labios, estos eran pequeños y cerrados, como si nadie hubiese osado abrirlos, Antonio puso una almohada bajo sus nalgas, los hermosos labios estaban sedientos de sexo, el puso su boca sobre ellos y el deleite fue mayor de lo que esperaba, sus jugos brotaban, la lengua trataba de avanzar sobre ellos, abrió mas su piernas, ya hacia contacto con su clítoris:

Ahhhhhhhhh, así, sigue así, ya siento lo que tu escribías, cómela, cómela.

Ella seguía gimiendo, mientras la lengua la penetraba, entraba, salía, una mano acariciaba sus pechos y con la otra, jugueteaba con su culo, entrando y sacando uno de sus dedos, ella movía su cuerpo como si la estuviesen penetrando, su respiración era muy agitada:

Si asiiiii, sigue, ahhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya si, siiiiiii, ahoraaa, me viene, siiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh, acabooo – con sus manos le agarro la cabeza trayéndola para adelante para que su boca presionara la caliente vagina.

Ella se incorporo lo beso y le dijo:

Acuéstate ahora me toca a mi, veras como esta niña inexperta te hace gozar a ti.

El se acostó boca arriba y cerro sus ojos a la espera de que ella cumpla con lo que le había dicho, Naty agarro su polla y empezó a saborearla, su lengua la recorría, el ya no aguantaba mas:

Sigue, sigue así, que bueno, que bien lo haces, si, siiii

Ella cuando veía que el estaba por acabar dejaba su polla, saboreaba sus testículos metiéndolos en su boca y luego la saboreaba nuevamente. Antonio llego a la cima, movía su cuerpo cogiendo esa boca:

Pequeña esto es para ti, tómalo, ahhhhhhhhhhhh………… - el semen broto y ella lo saboreaba y lo tragaba, hasta que dejo la polla totalmente limpia.

Se recostó al lado de el, lo abrazo entrelazo su cuerpo, lo cubría con sus besos, el tomo su rostro lo acerco y beso sus labios, el sabor de esa niña hizo que el perdiera sus temores, sus lenguas se cruzaban. Naty se acostó sobre el, su polla estaba otra vez erecta, el con su mano la acomodo a la entrada de la vagina, ella montada sobre el se movía y presionaba, la iba metiendo dentro suyo, su pene era normal, pero el hoyo era pequeño. Ya casi estaba adentro, Antonio acariciaba sus pechos, ella lo cabalgaba:

Ahhhhhhh, empuja que no duele, métela toda, ahhhhhhhh que bueno, el vibrador de mi hermana dejo preparada mi cuevita, métela, métela

Antonio metió toda la polla, Naty estaba muy caliente, jadea, gritaba y lo montaba salvajemente, ahora el metía los dedos en su ano, sintió las contracciones, ella tenia un fuerte orgasmo:

Ha llegado, si, siiiiiiiiii, acabooooooo, ahhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiii

Ya estaba por acabar, no quería hacerlo dentro de su vagina, temía embarazarla, saco su polla, y le dijo:

Acuéstate boca abajo.

Que me harás, por atrás no, no he jugado ahí con el vibrador

Acuéstate no te haré daño

Ella se acostó temerosa:

Te gusta masturbarte.

Ya sabes que suelo hacerlo, yo te lo he dicho

Bueno, comienza a hacerlo.

Ella empezó a acariciar su clítoris, el jugueteaba con sus dedos en el ano, a ella esto le excitaba y otra vez comenzaba a moverse, puso su polla en la puerta de ese apretado culo, Naty se sobresalto:

Despacio, hazlo despacio

Será despacio como tu pides – la cabeza del pene empezó a entrar y salir dilatando ese pequeño hoyo.

Ahhhhhh, gozo pero me duele hazlo despacio, ayyyyyy, ahhhhhhhh

Había entrado solo media polla, pero la calentura de Antonio era tal que acabo inesperadamente, sintió una convulsión y la leche se derramo dentro del culo de Naty, la polla ya se estaba achicando, ya no le dolía, ella se estaba masturbando, se movía aceleradamente:

Ohhhh, acabo nuevamente, ahhhhhhhhh, ahhhhhhh, que placer, ahhhhhhh.

Naty, no se que sucederá, cual será mi problema, pero haberte tenido a ti gozar de tu cuerpo, no creo que pueda volver a repetirlo.

Te equivocas, nadie se enterara, ni mi hermana, pero no será la única vez, esto lo repetiremos y recuerda, no intentes alejarte de mi, soy muy peligrosa.

Antonio acepta lo que Naty le impone, no quiere perderla, esa piel morena sobre las sabanas de seda blanca hacen que olvide el mundo que lo rodea, ya no le importa lo que suceda y le dice:

Vístete te llevare a tu casa tus padres notaran tu ausencia - ella se viste y ya en el auto camino a su casa le dice:

Antonio cuando leía lo que escribías a mi hermana, creí que le mentías, que solamente eran fantasías imposibles, pero todo eso yo lo he sentido, me has hecho mujer.

El la deja cerca de su casa, la ve alejarse, aun lo sucedido flota en el aire, que difícil será tratar ahora con su hermana Maria, pero lo olvida prontamente de tan solo pensar en Naty, la dulce Nathaly.

 

Antcar04@hotmail.com