miprimita.com

Mi amigo Oscar (1)

en Hetero: General

Bueno, creo que empezaré, por cómo empezó mi amistad con Oscar. Cuando íbamos a la escuela, yo tenia ciertos amigos, entre los cuales no se encontraba Oscar, cuando fuimos creciendo, los chicos se fueron metiendo cada vez mas con Oscar, por varios motivos, era bajito, delgadito, débil, tímido... pero el motivo que hizo saltar a todos y que fuera el objeto de innumerables burlas, fue que su pene fuera tan pequeño. En los vestuarios, donde todos nos veíamos desnudos, todos se fijaron en que el pene de Oscar ya con 13 años no media mas de 2 centímetros, mientras que otros ya lo teníamos bastante grande, algunos hasta tenían ya bello, no era mi caso, pero algunos lo tenían y además su pene era bien grande. Mi pene por aquel entonces, debía medir unos 6 o 7 centímetros flácido y unos 13 o 14 erecto, era de los mas grandes que había, así que yo no tenia problemas en ese aspecto.

Otra cosa, muy interesante, eran los testículos de Oscar, que también eran microscópicos, a mi siempre me llamaron la atención, porque, otro amigo nuestro, por ejemplo, tenia el pene mas bien chico, pero almenos sus testículos eran gordos, pero Oscar no, Oscar además del micropene tenía microhuevos, el caso es que tenía una bolsa tan fina que casi se le pegaba al cuerpo, vamos, que no tenia nada colgando, los tenia pegados al cuerpo y casi ni se percibía sino fuera porque la textura de la piel cambiaba que hubiera nada ahí. Un día en los vestuarios, Ángel, que era uno de mis mejores amigos, agarró a Oscar y le dijo que si tenía huevos, Oscar no supo qué decir, Ángel agarró la mano de Oscar y se la puso en los suyos, entonces Oscar confuso se los toco a Ángel hasta constatar que este tenia 2 cosas duras por ahí metidas, luego Ángel le pregunto si él tenia algo de eso, y Oscar no supo que decir, Ángel decidió buscárselo él mismo y empezó a tocarle los testículos a Oscar hasta que finalmente los encontró, pero no creáis que le costó y todo, cuando se los encontró le dijo a Oscar, "¡¡mira si!! ¡¡están aquí!!", y este los toco, quizás incluso era la primera vez que se los tocaba, luego, Ángel me propuso tocárselos yo también, yo, que siempre había tenido mucha curiosidad por los testículos de Oscar, no dude en hacerlo, y pude constatar que sus testículos eran del tamaño de... no se, unas semillas de alguna planta? Eran realmente pequeños, hasta me costo encontrarlos.

A mi nunca me gustó burlarme de los demás, por eso, al parecer yo era el único chico que no se burlaba de Oscar, y eso debió hacer que Oscar se acercara a mi, quizás porque yo no me reía de él que él veía en mi algún tipo de refugio.

Al principio, yo pasaba de Oscar, me daba igual, yo tenia mis amigos y el no me hacia falta, además no es bueno juntarse con los débiles... pero poco a poco fui cediendo, conociéndole mejor y haciéndome sin querer y sin darme cuenta su amigo, en parte seguramente fue porque él era muy bueno conmigo, pero debía serlo, yo era la única persona que no se burlaba de él, si él no me trataba bien a mi, no quedaría nadie en el mundo (en nuestro pequeño mundo adolescente) que no se burlase de él.

El caso es, que aquel año conocí a Oscar, y poco a poco nos hicimos mas y mas amigos, tanto, que hasta a veces me quedaba en su casa a comer, y cuando llegó el verano, aunque a algunos de mis amigos no volvía a verles hasta que reempezaban las clases, Oscar era uno de los que yo si seguía viendo, por tanto uno de mis mejores amigos, tanto, que incluso me propuso irme con su familia de vacaciones a una Torre que ellos tenían cerca de la playa. Pedí permiso a mis padres, y como estos no tenían pensado ir a ningún lado ese año, me dejaron ir, además, solo iban a ser 2 semanas y nuestros padres ya se conocían.

Finalmente llegó el día y mi historia, nos fuimos a su torre, el viaje era largo, cuando lleguemos, como estábamos cansados y sudados nos mandaron a bañarnos. Entremos en la casa, tenia 2 pisos, el de abajo garaje, cuarto de trastos y el lugar en donde estaba la lavadora y algo mas, arriba, comedor-cocina, 4 habitaciones y cuarto de baño. Mi sorpresa fue, al entrar en la casa, subir las escaleras, encontrarme en un comedor-cocina y dirigirme a una puerta en la que había un pasillo de acceso a las habitaciones, que el baño estaba al final del pasillo y no tenia puerta!! Pero, no solo eso, sino que además enfrente de esa puerta inexistente quedaba un plato de ducha, dicho de otra manera, que si alguien se estaba bañando, quedaba expuesto completamente desnudo a todo aquel que pasase por el pasillo o incluso, si la puerta estaba abierta, a cualquiera que estuviera en el comedor. Yo con eso ya constate que esa familia no era muy normal... porque, como es que ponían una puerta en el pasillo pero ninguna en el baño??

Bueno, me tocó dormir con Oscar en su habitación, que tenía 2 camas, pregunté mientras él se desnudaba para ducharse, que porqué no había puerta en el baño, éste me respondió que porque nunca tenían invitados y en su familia tenían mucha confianza y entre ellos no había secretos. Yo aquí pensé por un momento que Oscar me mentía, si no tenían invitados, ¿Porque una familia de 3 personas 2 de las cuales duermen juntas tiene 4 habitaciones? Pero luego pensé que quizás se refería a sus tíos, primos y demás, fuera como fuere, una cosa ya me quedaba clara, esa familia no era normal...

Oscar se metió a ducharse directamente mientras sus padres aún metían algunas maletas, yo me quedé en la puerta de la habitación nuestra, que quedaba al final del pasillo y al lado de la no puerta del baño, como estos metían sus maletas en la puerta frente a la mía, que era la de su habitación. Mientras tanto, yo pensaba como iba a salir de allí y empezaba a arrepentirme de haber ido, me tocaba ducharme, y esas 2 personas medio desconocidas para mi, de entre ellas una mujer adulta, estaban a punto de verme completamente desnudo, que me viera Oscar no me importaba, me había visto muchas veces, pero sus padres eran algo distinto, sobretodo su madre, porque su padre, quieras que no es hombre, y no me daba tanto apuro.

Mientras pensaba como salir de esa, preparé la ropa que me pondría tras ducharme y cogí una toalla, lo puse todo encima de la cama y esperé a que saliera Oscar, pensaba y pensaba, se me ocurrió poner una silla, y en esta una toalla colgada, de manera que almenos esto me hiciera de cortina y me tapara de cintura para abajo, que era la parte importante... pero no me atrevía a hacer algo así... esa familia parecía ser un tanto nudista, como si el desnudo no les importara, y no quería ser yo un bicho raro... así que esconderme no era la solución... dos semanas... catorce días... cuantas veces me tocaría pasar por aquella ducha en ese tiempo? Oscar salió de la ducha, seco pero desnudo, y entro en la habitación, pensé que si yo era lo suficientemente rápido como para ducharme antes de que sus padres metieran la ropa en sus armarios podría ducharme sin ser visto, por lo que cogí mis cosas y me fui camino del baño... ¡¡¡tarde!!! su padre estaba entrando a este, así que me detuve en la puerta y vi que este estaba desnudándose... volví a dejarlo todo en la cama, mientras, Oscar se iba vistiendo y me hablaba, y yo sin escucharle... tenia un problema mas importante en esos momentos.

Oscar se vistió y salió al pasillo, se puso en la puerta del baño, a hablar con su padre, yo estaba detrás de Oscar, pensando, en que si daba un paso mas vería a su padre desnudo, pensé en salir, pensé en verle, pensé que así yo vería la reacción de su padre al verme estando él desnudo, y yo comprobaría que tan cierta era su confianza y que tan extenso su nudismo, pero me daba vergüenza ver a su padre desnudo... y mientras pensaba, el grifo de la ducha se paró, el padre había terminado, si yo salía en este momento se notaria que solo lo hacia para desesperadamente verle desnudo... así que desistí, y tan solo vi como el padre salía con la toalla enrollada al cuerpo y se metía en su habitación, entonces, la madre salió y dijo que se iba a hacer la comida y que no hiciéramos ruido, porque el padre de Oscar se iba a acostar un rato cansado del viaje. Yo creí que era un milagro!! Con la madre en la cocina y el padre durmiendo, podía ducharme tranquilo, así que cogí mi ropa y me metí en el baño, como no tenia donde dejarla fui a hacerlo en el retrete, pero Oscar estaba allí sentado, hablándome, y yo sin escucharle, como siempre, así que se la entregue a él para que me la sostuviera, me desnude veloz y me metí en la ducha, viendo como Oscar se llevaba el muy desgraciado mi ropa a la habitación... (te la he dado para que me la aguantes AQUI no para que te la lleves!!!!) pensé yo, pero bueno, si era lo bastante rápido eso no importaría... me puse a ducharme, Oscar se sentó de nuevo en el retrete y yo me puse de espaldas al pasillo por si acaso... y entonces, cuando yo creía que ya casi lo había conseguido, su madre aparece en la puerta, preguntando qué queremos de comer, Oscar le dijo alguna cosa, y yo allí, desnudo, de espaldas a esa mujer, muerto de vergüenza, mostrándole todo mi culo... pero bueno, mi parte mas importante se había salvado... me preguntaba cuanto tiempo tardaría aquella mujer en conseguir verme desnudo dada la circunstancia... y entonces me di cuenta que ella me había preguntado si me parecía bien que hiciera de comer eso que había dicho Oscar, me gire hacia Oscar (que ha dicho exactamente?) pensé... y entonces lo vi, la vi, me di cuenta.... de mi gravísimo error, al lado de Oscar estaba la pica, y en esta, un enorme y gigantesco espejo a través del cual yo estaba mirando a los ojos a su madre... ella a mi no, ella me miraba a los ojos, pero tras hacer un escaneo total de mi cuerpo... yo estaba de lado al espejo, pero de lado se veía lo importante con todo detalle. "Si..." respondí yo con voz muy aguda cortada por la circunstancia... me moría de vergüenza... hacía 10 segundos me preguntaba cuando me vería mis partes mas intimas aquella mujer... segundos después obtuve mi respuesta.

Tras esa tragedia para mis cortos 13 años, ella se fue a hacer de comer, yo tenía ganas de llorar, pero terminé de ducharme y me sequé, salí de allí y me vestí. Tras comer Oscar y yo nos fuimos a un parque no muy lejos de su casa en donde estuvimos jugando... aunque yo tenia mi mente en otra cosa, luego cenemos y nos fuimos a dormir, aquella noche me costo hacerlo... no podía parar de pensar en lo que me había sucedido... si ni siquiera mi propia madre me veía ya desnudo!!! ¿Porque si tenia que hacerlo esa mujer? Me indigné, pensé en que no tenían derecho a hacerme eso... y luego me di cuenta que también era culpa mía, ¿porque no les dije desde un principio que en mi familia no tenemos esas confianzas? Quizás me habrían dejado poner la silla de esa manera que se me había ocurrido, o habrían intentado no acceder al pasillo mientras yo estaba en el baño, o no mirar... pero como yo no dije nada, ellos entendieron que yo estaba de acuerdo con las reglas... así que mi culpa fue no protestar por esas reglas.

Finalmente me quedé dormido, y al día siguiente nos levantemos temprano, desayunemos, y nos fuimos a la playa Oscar, su madre y yo, su padre no se a donde fue. Oscar me había dicho que tenían una torre cerca de la playa... pero esa torre no estaba cerca, almenos a mi juicio estaba al lado de la playa!!! Tan solo 500 metros, entre los cuales había una manzana de edificios que había que rodear, separaban la casa de la playa. Aquel día fue infernal para mi, supongo que es algo que le debe pasar a muchos adolescentes... pues yo también soy uno de esos, ¿queréis saber que le pasa a un adolescente con las hormonas alocadas y en un día de playa? Pues que hace una excursión al infierno... o almenos eso creo yo, ya que en los 2 se sufre y hace calor, ¿no?

Yo en aquel entonces ya me masturbaba, tenia la costumbre de relajar mi miembro entre 1 y 2 veces al día según mi grado de excitación, el día anterior, como ya habéis leído antes, no tubo nada de sexo, almenos no para mi pene, así que ese día de playa llevaba mas de 24 horas sin mi dosis para relajar adecuadamente a mi amiguito, y además le estaba dando dosis de topless y chicas guapas en bikini... no tardó mucho rato en despertarse la bestia... al principio, todo fue bien, pensé que mientras estuviera en el agua nadie se percataría del monstruo que tenia entre mis piernas, lo se, solo eran 13 centímetros... pero el tamaño no es de lo que hablo, sino de que estuviera erecto, bueno erecto no, erecto es poco en comparación con aquello, creo que las bigas de acero se hubieran roto si las golpeabas contra lo que yo tenia ahí.

Al rato, se me ocurrió una idea, no muy lejos de allí habían unos baños públicos, si mi pene se relajaba y yo conseguía llegar hasta aquel lugar, podría masturbarme, y así proporcionarme mi dosis a una adicción que es la mayor enfermedad extendida y de mayor contagio de la humanidad, según yo creo. Cuando finalmente eso ocurrió, salí del agua y me dirigí a los baños, poco a poco, pensar en lo que estaba a punto de hacer provoco en mi una nueva erección, así que, antes de que esta se hiciera evidente, salí corriendo a aquellos baños llegando allí ya con el tema bastante puesto, pero no creo que nadie se diera cuenta... al llegar allí, mi sorpresa fue bastante grande, solo había un retrete, y no tenia puerta!!! Allí había un chico un poco mayor que yo meando, tendría seguramente 15, meando de pie por supuesto, deduje que por el estado de asquerosidad del retrete y por su poca intimidad, nadie hacia allí de vientre, y se limitaban a regarlo un poco... a ver si le crecía una puta puerta supongo. Cuando el chico salió, yo que me estaba tapando allí en la entrada como podía mi erección, entré, y constate que masturbarme allí era imposible, mi única opción era colarme en el baño de las chicas, pero había cola y no podía hacer eso... tardaría unos minutos en masturbarme, ese baño era muy concurrido, seguro que me verían salir de allí, así que volvía a encontrarme en un callejón sin salida, como el día anterior... pero esta vez, por si acaso no me hice la pregunta que tu te estarás haciendo... pensé en quedarme allí almenos hasta que mi erección cesara, y salir corriendo hasta el agua, pero un hombre mayor se puso en la puerta, detrás de mi, esperando, guardé al monstruo en el bañador y pensé en como salir de allí sin que se me notara, miré hacia abajo, aquello se notaba a un kilómetro de distancia hasta de reojo, si salía así de aquel sitio, todas las chicas y mujeres del baño de al lado, que estaban haciendo cola, tardarían 1 nanosegundo en detectar mi erección y hacerme un análisis seguramente con suspenso por mi corta edad, aunque con algún posible aprobado... empecé a girarme, me di cuenta, que no solo mujeres iban a ver aquello, ese hombre ahí parado en la puerta no paraba de mirarme, me puse la mano en los huevos, hice ver que me picaban y me estaba rascando y con eso oculte mi pene, salí del baño, ande 2 o 3 metros, y como no podía rascarme hasta el agua me tire a la arena, en un lugar en que nadie lo hubiera hecho, dando la nota, pero, almenos, ocultando las pruebas... observé a las detectives analizando el caso, observé algunas "Sherlock Holmes" que con su sonrisa pícara me daban a entender que me habían descubierto... o quizás eran mis nervios, estuve allí una eternidad, la arena ardiente me achicharraba el pecho, el sol me quemaba la espalda, estaba sudando a chorros y la puta polla que no daba señales de estar flaqueando, pero, unos 10 minutos de sol achicharrador y cien mil gotas de sudor después, y creedme, eso es muuuucho tiempo con ese sol y esa situación y estar tumbado en ese lugar, conseguí que aquello bajara, no del todo, pero lo suficiente como para que no se notara, y salí corriendo a la velocidad de la luz hasta el agua, en donde creí ver humo saliendo de mi... estaba achicharrado.

No podía masturbarme, no tenia donde hacerlo, pensé en buceando, pero aquello estaba minado de gente, no había ningún hueco donde esconderse, y Oscar tampoco iba a separarse de mi tan fácilmente... aunque Oscar era el menor de mis problemas.

Cuando Oscar me dijo que en un rato nos íbamos, no lo dude, justo en ese momento yo no tenia erección, salí inmediatamente del agua, y no espere ese rato, no sabia que podía pasar en ese rato... evité mirar a nadie, demasiados topless y bikinis ajustados, que simulaban un campo de minas para mi, y conseguí llegar a la toalla, secarme, y enrollármela al cuerpo para atrapar y retener a la bestia, mientras la toalla estuviera ahí, la bestia no podría escapar... pocos minutos después, vino también Oscar y su madre empezó a recoger, nos íbamos, y por fin terminaba mi tormento, agarré mi ropa y me dirigí a la salida... en el camino, gustosamente caí en todas las minas, aunque la bestia reaccionara ya no podía delatarme... así que observé todo lo que pude al tiempo que Willy crecía y crecía y pedía ser liberada. Al llegar a un pequeño muro que separaba la arena de la playa de la acera de la pequeña ciudad, la madre de Oscar le ordeno a éste que se sacara el bañador y se quitara toda la arena, éste, sin rechistar, se saco el bañador, quedando completamente desnudo delante de todo el mundo y le entregó el bañador a su madre, mientras ésta le sacaba toda la arena que podía al bañador, Oscar se metió en una ducha para quitarse el resto... en esos segundos, mi corazón latía a 100 millones por segundo, me moría, me daba algo, juro que casi me da un ataque, eso quería decir que tras Oscar era mi turno... y yo que había caído en esas minas a posta... Willy estaba ahora enfurismada, y tardaría muchos minutos, sino horas, en calmarse... Oscar se salió de la ducha, se empezó a vestir, y su madre me miro a mi...

Continuará en el próximo capitulo!!!