miprimita.com

Mi amigo Oscar (4)

en Amor filial

Capitulo 4

Ese día volvimos a ir a la playa, cuando Oscar volvió a ducharse en público, me di cuenta que aún no le había preguntado porqué no se bañaba en la casa, volvimos a esta, y por el camino, solo de pensar lo que me esperaba, se me levantó, como por allí no había nadie, me quite la toalla, y hice que la madre de Oscar se diera cuenta de cómo llegaba yo de contento a la casa... ésta me miró y me sonrió, con esa sonrisa pícara. Oscar esta vez no se fue a ver la tele, vino a ver cómo me quitaban la arena, así que su madre le dijo que fuera a ver la tele, y dijo que no que quería ver, Oscar allí mirando, yo con una empalmada en el bañador, su madre con ganas de meneármela y yo con ganas de que me la menease.

La madre de Oscar me miró dudando, yo miraba a ese par de obsesos por mi cuerpo adolescente con las hormonas descontroladas y Oscar miraba lo de siempre, estaba claro que su madre no podía quitarme la arena delante de Oscar pero entonces ella empezó a desatarme el bañador, empecé a temblar, de repente me vino a la cabeza el exceso de confianza que tienen en esa familia, con el cordón desatado mi pene empuja con mas ahínco el bañador ahora suelto y la erección se hace 3 veces mas evidente, entonces ella me agarra el bañador por los costados, está a punto de bajarlo, mi corazón empieza a latir fuertemente y a gran velocidad, ¿Oscar esta a punto de descubrirnos?, el pantaloncito de baño empieza a bajar por mis piernas suavemente descubriendo a su paso todo cuanto yo guardaba en él a aquellos dos salidos que me estaban desnudando...

Quedé ahí, desnudo, frente a Oscar y su madre y con una erección impresionante que hacía caer la baba de Oscar, pero eso tan solo era el principio, el masaje para quitarme la arena estaba a punto de comenzar y Oscar no parecía querer perderse el espectáculo, entonces, cuando yo ya creía que aquello pasaría a convertirse en una relación de incesto formando un trío entre la madre y el hijo, ella miró a Oscar y le dijo:

- Bueno, ya que tienes tanto interés, quítale tu la arena.

Oscar sin pensárselo dos veces alargó su mano hacia mí y empezó a tocarme el miembro para sacudirle la arena de la playa, su madre al ver mi reacción comprendió que a pesar de ser las manos de un chico mi estado de excitación era tal que no resistiría mucho mas tiempo, así que para no estar presente cuando el volcán entrara en erupción y su hijo observara como yo me corría delante de su madre, cogió mi bañador y se marchó al comedor. Mientras ella caminaba de espaldas por el pasillo, yo notaba como fluía con potencia a través de mi pene ese líquido espeso y blanquecino, me estaba corriendo lleno de placer en las pequeñas manos de Oscar.

Cuando terminó, yo me duché, esta vez solo, y luego me sequé, Oscar no se perdía detalle, eso de que no hubiera puerta nos había roto los planes a su madre y a mí, salí de allí y me metí en la habitación, Oscar detrás de mi, su madre se metió a ducharse.

Estaba enfadado con Oscar por habernos fastidiado a su madre y a mí, y como yo empezaba a sospechar que este amigo mío caminaba por una acera distinta, decidí ponerle a prueba y le pedí que me masturbara, otra vez, tan solo para comprobar su reacción, no opuso resistencia, empezó a tocarme el miembro con mucha confianza y cierto agrado, cuando lo creí oportuno, abalancé mi mano contra su pantalón para intentar agarrarle el pene, pero los pantalones tejanos que llevaba no me lo permitieron, y aunque llegué a tocar alguna cosa con el micropene de Oscar era difícil saber que había tocado en realidad, así que forcé a Oscar a mostrarme el pene intentando desnudarle y éste se enfadó e intentó huir, mi plan había fallado. Para romper el hielo, le pregunté porqué se desnudaba en la playa, que porqué no se duchaba en la casa, me dijo que porque se lo decía su madre, aquí pensé, que quizás, después de todo si que era gilipoyas... pero no, Oscar era muy reservado y le costaba decir las cosas, muy introvertido, puede que no se atreviera a decir según que cosas ni a su propia madre.

Tras comer y por la tarde, estando ya su padre en casa, su madre le pidió al padre que fuera a comprar ciertas cosas, y le dijo a Oscar que lo acompañara, Oscar me pidió de ir también, y yo iba a ir, pero la madre dijo que no que tenia que ayudarla a hacer algunas cosas. Ellos se fueron y nos quedemos solos, a los 5 minutos, ella me dijo "Creo que Oscar no te ha quitado bien la arena... quieres que te la quite yo?", yo le respondí afirmativamente al tiempo que sonreí con cara de pillo y ella se metió en el pasillo, la seguí y entró en su habitación, me quedé esperando en la puerta del baño, pero ella me pidió que entrara, así que lo hice.

Me sentó en la cama de ellos y empezó desabrocharme el pantalón, pensé que esto iba a ser mas gordo... no me iba a quitar ninguna arenita... y estábamos en su cama, ¿Íbamos a hacer el amor? Yo no sabía si estaba preparado... era curioso, mucho tiempo deseándolo y a la hora de la verdad me acojono y no sé si realmente es lo que quiero hacer. Sólo de pensarlo mi pene ya estaba a cien y se notaba, mi corazón latía tan fuerte que hasta ella lo escuchaba, y mi excitación tan grande que si me rozaba un poco mas me corría ahí mismo. Me bajó los pantalones y me empezó a desnudar de cintura para arriba con caricias suaves y sensuales que alteraban mi sistema nervioso, todo era demasiado nuevo para mí y era incapaz de controlar la situación.

Tras dejarme en calzoncillos, me acomodó mejor en la cama y los bajó hasta mis tobillos para finalmente quitármelos, me quedé desnudo boca arriba en su cama con una tremendísima erección a punto de estallar. Empezó a masturbarme, de momento todo iba bien, si solo era eso no era para tanto... pero de repente se metió mi pene en la boca, la metió de una manera impresionante, toda mi polla estaba dentro de su boca, y yo aún me preguntaba cómo cuando empezó a subir y bajar y yo a delirar de placer, tanto que sin poder evitarlo empecé a gritar y me corrí, en su boca, en tan pocos días estaba teniendo muchos orgasmos de 5 segundos, estaba batiendo un record sobre otro anterior, descubriendo cosas inimaginables y temblando de placer.

Yo aún no me había repuesto cuando ella se empezó a desnudar, me di cuenta que la cosa no acababa ahí, vi como se quedaba en ropa interior se tumbó y me dijo... "¿Que tal si ahora me quitas tu la arena a mi? Se que tenías ganas de quitármela.", yo, como loco, de pensar en poder tocarle todo, sobretodo las tetas, ni respondí, alargue mi mano, le quite los sostenes con su ayuda y empecé a tocar, me abalancé sobre ella y continué tocándole las tetas, eran mi mayor deseo, ella me dijo que mas abajo había mas arena, la entendí, y bajé para poder quitarle sus bragas... aquel secretito estaba a punto de ser revelado, y poco a poco lo fui viendo... lleno de pelos por todas partes y húmedo, empecé a tocarle su vagina, todos sus pelos, lo veía raro, no sabía como hacer, empecé a frotar aquello, a ver si con suerte conseguía algo... parecía que a ella le gustaba, así que sí, había acertado, tenia que frotar por ahí... encontré el agujero y metí un dedo, metí y saque el dedo muy nervioso y con cuidado, la cosa estaba cerca... mi pene al lado de su vagina, y estábamos medio follando... estaba muy cerca.. y tan caliente, que ahora si que tenia ganas de meterla... solo era un empujoncito... si me echaba un poquitín hacia delante... ella cada vez estaba mas excitada, entonces sonó un despertador, ella se levantó y me dijo:

- Lo he puesto yo, en ir a comprar tardaran media hora, pero por si acaso lo puse a veinte minutos, vístete ya que estarán aquí enseguida.

Me puse la ropa enseguida, con mi empalmada y todo, ella también se vistió y sacó una tarta que estaba haciendo del horno, y me dijo que yo la había ayudado a hacerla... como excusa para ellos. Tardaron 15 minutos mas en venir, pero llegaron, con las bolsas de la compra, el padre de Oscar dijo que se iba a duchar, y se fue hacia la ducha, Oscar fue detrás de el.

Pensé en quedarme con su madre en la cocina metiéndonos mano, pero enseguida recordé que yo a ese hombre aún no le había visto desnudo, y mi curiosidad sana me convenció de ir a contemplarlo. El padre se desnudó y empezó a ducharse, Oscar estaba apoyado en la puerta del baño, y yo al otro lado de la misma, entonces lo vi, y entendí muchas cosas... ¡¡¡el pene del padre media 4 centímetros!!! Era pequeñísimo, hasta yo, con 13 años, lo tenía muchísimo mas grande, y la mayoría de mis amigos también, tan solo Oscar lo tenía mas pequeño. Sólo lo estaba viendo flácido, no erecto, pero me imaginé que si a Oscar le crecía sólo medio centímetro su micropene, que de 2 pasaba a 2,5, a ese tío no debía crecerle mucho mas... quien sabe, digamos que erecto le media 6 o 7, incluso siendo 7, era tan grande como el mío cuando lo tenia flácido, entonces lo entendí, ya sabía el motivo, la madre de Oscar hacía eso conmigo porque mi pene era un pene grande, mientras que ella había estado años y años viviendo con ese tío...

Además, ¿Y si resultaba que era de esas que no pierden la virginidad hasta casarse? La madre de Oscar es de otra época y quizás era así... eso significaría que ella aun no había tenido un buen pene en su vagina, y que mi pene aunque fuera pequeño, comparado con el de su marido era enorme, la haría delirar... 6 o 7 posibles centímetros contra 13 o 14 míos... estaba claro, ganaba yo.

Por la noche, pensé que era un buen momento para probar si Oscar era o no era gay, como dormíamos en calzoncillos, sería mas fácil comprobarlo, aunque estábamos a oscuras, pero yo ya me las apañaría. Le pedí que me tocara, y sin responder, vino hasta mi cama en calzoncillos, como yo esperaba, me bajó el calzón y empezó a tocarme, yo disfruté del momento mientras él me tocaba, y cuando vi que venia el final me posicioné, de manera que pudiera tocarle su pene sin problemas, levanté con fuerza y rapidez mi mano hasta su miembro y se lo agarré entero...

Continuará en el próximo capitulo!!!