miprimita.com

Mi amigo Oscar (3)

en Gays

Capítulo 3

Tras comer y cuando Oscar y yo nos disponíamos a salir a la calle, le dije a Oscar de ir a su habitación, si ese chico no sabia cascársela, ya era hora de que alguien le enseñara...

El problema es, que yo no sabía como proponérselo a un chico, así que opté por hacerlo como Ángel lo hizo conmigo, le dije a Oscar de cerrar bien la puerta, sus padres estaban viendo la tele, y no creía que nos molestasen. Le pregunté a Oscar que si sabía hacerse pajas, este me respondió que qué era eso (respuesta clara...), y entonces le comenté que era algo que solo hacían los mayores y que daba muchísimo gusto, mas del que pudiera soñar o imaginar. Oscar estaba confuso, pero expectante, quería saber que era eso tan fantástico... así que yo fui a bajarle los pantalones, y este se negó "¡¡Que haces!!", me dijo, comprendí que era normal, pensé que lo mejor era hacerlo yo y que él me viera antes de hacérselo, así que me baje yo los pantalones y luego los calzoncillos y le enseñé mi pene, que él ya tenía muy visto, empecé a frotarlo y este se alargó, eso a Oscar si que le gustó... porque su pene era tan pequeño que ver una forma mágica de alargarlo le encantaba.

- Es como lo tenías esta mañana.

- Sí - le dije yo.

Entonces él me tocó el pene, completamente embobado.

- Es enorme... yo nunca lo tendré así.

- No digas eso... seguro que te crece.

Comprendí su sorpresa, el había visto mi pene por la mañana y se sorprendió muchísimo, claro, su pene medía 2 centímetros, y el mío erecto unos 14 o casi, así que entendí que si mi pene era 7 veces mas grande que el suyo él se quedase flipando, aunque yo había visto otros penes y sabía que el mío ni de lejos era el mas grande, a pesar de eso, yo estaba muy orgulloso, porque yo lo tenia mas grande que Ángel, y Ángel es 8 meses mayor que yo, él cumple en febrero y yo en octubre, así que es casi un año mayor que yo y a pesar de eso mi pene era mas grande.

Conseguí que él me mostrara su pene y empecé a frotárselo para que se le alargara, su pene era tan minúsculo que me costaba hacerlo, pero finalmente parecía que estaba creciendo y Oscar se alegró muchísimo de verlo crecer, el problema es, que se puso muy rojo, parecía que fuera a reventar, y Oscar dijo que le dolía, que le hacía daño, además el pellejo no se le echaba hacia atrás, a día de hoy se que eso es fimosis, pero en ese momento yo solo sabía que algo iba mal... como no salía sangre ni nada, dedujimos que no era para tanto, pero a él le dolía, yo le dije que al rato se bajaba, que tranquilo, pero bueno, quizás del dolor la excitación se le fue mas rápido, se le bajo a los pocos minutos, y no quiso levantarlo mas, yo que no sabia que había pasado pensé en preguntarle a Ángel, pero luego pensé que quizás también le podía preguntar a mi padre... lo que sucede es que se me olvidó y al final nunca pregunté nada, no se que sería al final del micropene de Oscar, pero una cosa estaba clara, lo de hacernos pajas juntos acababa de irse a la mierda... aunque eso no implicaba que yo no pudiera hacérmelas, así que delante de él me la hice, porque así, yo conseguía ese tipo de confianza con Oscar, y así no tendría que huir de él para hacerlo, mi sorpresa fue, que haciéndome yo la paja, Oscar me pidió que le dejara probar, y empezó a cascármela, yo estaba flipando, ya otros me la habían cascado, como una moneda de cambio, yo a ti y tu a mi, pero en este caso yo a Oscar no podía devolvérselo y me lo hacía a cambio de nada, quizás porque Oscar era mas tonto que el resto, quizás porque no sabía lo que se perdía, no lo se, solo se que a él le interesó tener entre sus manos un pene tan grande... le hacia gracia... ilusión... no se, pero me encantó y me corrí en sus manos.

Cuando me corrí se sorprendió mas, y aquí vino la explicación de porqué y para qué salía el semen, y él que ya sabía como se tenían los niños ya supo, pero nunca lo había visto, me limpié, se limpió, y salimos de allí. En ese día no pasó nada mas, al día siguiente fuimos a un parque de atracciones, así que no fuimos a la playa y su padre si vino con nosotros, nos lo pasemos muy bien, y los baños de allí si eran buenos para un adolescente quemado como yo que necesitaba su dosis diaria, y en lugares como ese cada 4 horas mínimo.

Cuando regresemos a casa todo fue normal, dentro de lo que es normal, es decir, no hubo sexo ni con su madre ni con Oscar. Nos acostemos y yo me hice una paja, Oscar se dio cuenta y me preguntó si me estaba haciendo una, le dije que sí y continué, perfecto, Oscar me dejaba hacer esas cosas sin rechistar... como mínimo sabía que podría desfogarme por las noches si el día me lo impedía...

Al día siguiente, nuevamente a la playa, al marcharnos, Oscar volvió a ducharse en público, yo le miré extrañado, seguía preguntándome porqué se duchaba ahí y no en su casa que estaba al lado... así que decidí preguntarle, pero cuando no estuviera su madre delante, lleguemos a casa y vuelta a lo mismo, Oscar a ver la tele, y yo a que su madre me la cascase un rato, quizás porque ya había mas confianza, ella directamente me bajó el bañador, ni le quito la arena al bañador, me quitó la mía a mi a duras penas, sin darme ni la vuelta, por el culo y por delante, y empezó a frotar, yo ahí tan a gusto, dejándola disfrutar y disfrutando yo... lo que note en esta ocasión, era que claramente ella me masturbaba, las otras veces hacía como que quitaba la arena e iba frotando... esta vez no, esta vez frotaba y punto, y como yo no me quejaba ella hacia...

Estaba a punto de correrme cuando me fijé en que justo enfrente de mi pene se encontraba su rostro, ya la primera vez eyaculé sobre el mismo con la presión del momento pero, ¿porqué se ponía ella enfrente sabiendo lo que estaba a punto de salir por ahí? Entonces recordé esas revistas y películas porno en que el hombre eyacula sobre el rostro de la mujer, me pareció que era eso lo que ella quería, y además la idea me calentó mucho, verme como uno de esos machos de película eyaculando sobre una mujer, una idea irresistible para un muchacho de 13 años, y lo dejé salir, eyaculé sobre su cara todo mi semen con placer y orgullo mientras ella se dejaba, aquello a mi me parecía algo muy obsceno y guarro, pero por otro lado me calentaba muchísimo, tras terminar de eyacular y mientras yo recuperaba la respiración ella se limpio con el papel de baño de al lado del vater.

Me bañó y me secó, salí completamente en bolas hasta el comedor-cocina tal y como tenía pensado, cogí un vaso y me eché un poco de agua... bebí, Oscar me miraba, quizás sorprendido de cómo en tan solo 4 días yo había cogido tanta confianza, o quizás simplemente maravillado de mi pene que comparado con el suyo era enorme, me fijé en que él me miraba el pene, de hecho a partir de entonces me di cuenta de que estando desnudo, Oscar solía mirarme el pene y a veces ni estándolo, pensé en que quizás Oscar fuera gay, pero, creí que seguramente era su curiosidad por el tamaño, porque además a él ni siquiera se le empalmaba... que sabría él de esas cosas?? Pensaba yo.

Terminé de beber, me puse al lado de la puerta del pasillo, y me asegure que sonaba la ducha, esperé aun un poco mas, para asegurarme de que ella se estuviera duchando, y entonces me metí en el pasillo... ahí estaba ella, de frente a mi, desnuda, yo también, y pude observarla en todo su esplendor... ella a mi también me miraba al tiempo que se duchaba, pude ver sus enormes pechos cayendo por la gravedad, me encantaban, y su vagina, llena de pelos hasta los topes, me dio cosa mirárselo, pero me atreví a hacerlo, pude verle todo el frontal tranquilamente... me faltaba verle el trasero, pero no importaba, lo mas importante estaba delante de mi, ella me miraba y mi pene empezó a alargarse, pero no me importaba, por 2 motivos, el primero que estaba a punto de entrar a la habitación y seguramente ella no me lo vería, y el segundo, que ella ya me lo había visto empalmado... y hasta me gustaba la idea de que se enterase que a mi me gustaba ella... así que fui lento y mi pene se medio empalmo, ella lo vio, y yo entré en la habitación, me quede con ganas de salir y mostrárselo entero, incluso de hacer el amor con ella, pero pensé que el mensaje ella lo habría captado... empecé a cascármela allí mismo, en pelotas, en mi cama, y se abrió la puerta, pensando que era ella que venía tras mi provocación me asusté, pero no, era Oscar, así que me tranquilicé, continuó mirándome, y yo pues continué masturbándome porque con Oscar ya tenia esa confianza... Oscar se sentó a mi lado y se quedó mirando, su mirada me excitaba aun mas, y con lo que acababa de ver estaba a punto de derramar la leche cuando me detuve, pare en seco, y miré a Oscar, este me miró y me dijo que qué pasaba, entonces, le propuse que si quería volver a tocármela como el día anterior, a lo que éste accedió, y empezó a meneármela, yo feliz, tenia al fin un buen amigo, uno que me las hacia de gratis, lo que yo siempre había soñado!!! Bueno, prefería una mujer... pero si no las había aquello era perfecto, así que Oscar me la tocó y poco después, ya me corrí, no dure mucho porque yo ya estaba muy excitado.

Después de todo eso, paso algo prometedor, tras comer y todo e irnos a dormir, cuando yo ya estaba medio dormido, Oscar me pregunto que si esa noche no me la meneaba como la anterior, le dije que no porque estaba cansado, a lo que Oscar me pregunto "Y si te la toco yo?", no olvidaré esa frase en mi vida, fue decirme eso y un segundo después la tenia mas dura que nadie, le respondí que sí, que él me la podía tocar siempre que quisiera si no había nadie delante... y se metió en mi cama solo para meneármela, aquí yo pensé que si, que Oscar tenia que ser gay... porque si no lo era para qué hacia eso?? Me encantaron sus tocamientos, y me corrí como nunca, con muchísimo gusto, no había movido ni un músculo, me había quedado totalmente quieto, y él a cambio de nada, me había hecho sentir los placeres divinos... mi sueño hecho realidad. Cuando me corrí, pensé que eso era un latazo, tras mi sueño tenia que moverme.... porque me tenia que limpiar... así que le pedí a Oscar que lo hiciera (¿colaría?) y lo hizo, me quede muy pillado, no lo entendía, como podía alguien ser así? Parecía mi esclavo... hasta me sentí mal por ello, pero, el sexo es una fuerza demasiado fuerte... y ni mi amistad con él me frenaron, dejé que me limpiara y pensé en sus próximos tocamientos a mi persona...

Por la mañana, como siempre me despertó Oscar, el carbón no se como se lo hacía pero siempre se levantaba antes, aunque la verdad a mi por las noches me costaba dormirme, así que seguramente él siempre se dormía antes que yo y por eso se levantaba antes, cuando me despertó para ir a desayunar, le pedí que me tocara, y sin mas me quito la sabana, me quito el calzoncillo, y una vez me tubo completamente en pelotas empezó a tocar hasta mi orgasmo, vale, dentro de lo extraño que era todo aquello y lo confuso que yo estaba, tenia clara una cosa, Oscar o era gay o era gilipoyas, pero no importaba, el caso es que me venía como anillo al dedo, y su madre, era muy misteriosa... aun no sabia bien de que iba el rollo ese de quitarme la arenita...

Ese día volvimos a ir a la playa, cuando Oscar volvió a ducharse en público, me di cuenta que aún no le había preguntado porqué no se bañaba en la casa, volvimos a esta, y por el camino, solo de pensar lo que me esperaba, se me levantó, como por allí no había nadie, me quite la toalla, y hice que la madre de Oscar se diera cuenta de cómo llegaba yo de contento a la casa... ésta me miró y me sonrió, con esa sonrisa pícara. Oscar esta vez no se fue a ver la tele, vino a ver cómo me quitaban la arena, así que su madre le dijo que fuera a ver la tele, y dijo que no que quería ver, Oscar allí mirando, yo con una empalmada en el bañador, su madre con ganas de meneármela y yo con ganas de que me la menease.

La madre de Oscar me miró dudando, yo miraba a ese par de obsesos por mi cuerpo adolescente con las hormonas descontroladas y Oscar miraba lo de siempre, estaba claro que su madre no podía quitarme la arena delante de Oscar pero entonces ella empezó a desatarme el bañador, empecé a temblar, de repente me vino a la cabeza el exceso de confianza que tienen en esa familia, con el cordón desatado mi pene empuja con mas ahínco el bañador ahora suelto y la erección se hace 3 veces mas evidente, entonces ella me agarra el bañador por los costados, está a punto de bajarlo, mi corazón empieza a latir fuertemente y a gran velocidad, ¿Oscar esta a punto de descubrirnos?, el pantaloncito de baño empieza a bajar por mis piernas suavemente descubriendo a su paso todo cuanto yo guardaba en él a aquellos dos salidos que me estaban desnudando...

 

Continuará en el próximo capitulo.