miprimita.com

Diario de una puta adolescente (6)

en Sexo con maduros

Hola queridos lectores

Pido disculpas por la demora en entregar mi siguiente relatos, he recibido muchas felicitaciones y me han pedido que la Alejandra de 13 años no desaparezca todavía, estoy muy agradecida por la aceptación que he tenido que han tenido mis relatos, tratare de seguir la misma línea para los futuros relatos aunque la niña crezca.

DIARIO DE UNA PUTA ADOLESCENTE

En mis ultimas entregas conocieron a la Alejandra de 13 años que se prostituyo por unas notas del colegio, por un CD de música y prostituye a su mejor amiga, ahora va ser usada por su padrastro para saldar una deuda de alquiler, espero que lo disfruten.

Un buen día me encontraba en el colegio, era la ultimas horas de la mañana, me daban historia y esta clase estaba super-aburrida, cuando al fin sonó el timbre de salida fue un alivio ya que casi me quedaba dormida de tanta charla fastidiosa, cuando salí del colegio me lleve la sorpresa que afuera me esperaba mi padrastro, me extraño que me fuera a buscar al colegio, nos saludamos y me fui con el. En el camino le pregunte el motivo de porque me venia a buscar al colegio, me dijo que necesitaba un favor mío y que sabia que yo no me opondría, me extraño muchisimo pero no le di importancia, seguimos al centro de la ciudad donde entramos a un edificio feo y ruinoso, era de oficinas... tocamos la puerta en donde había un letrero que decía: "Dr. Pablo Gutiérrez" "Abogado", yo vestía mi camisa blanca del colegio, falda azul, debajo de esta un shorcito igualmente azul, medias blancas con mis kikers y por supuesto... ropa interior blanca de algodón, en eso abre la puerta un hombre mayor, como de 50 años, vestía muy bien, en corbata, era medio calvo, saludo a mi padrastro y nos hizo pasar cerrando la puerta del despacho... entramos a una oficina donde estaba sentado el hombre el nos tiene alquilado el apartamento donde vivimos, al vernos se levanto y sonrío mientras saludaba a mi padrastro, me veía con malicia... este era un hombre moreno, viejo como de 60 años, pequeño, flaco y con una cara horrible, cara de sádico, nosotros le decimos Sr. Gómez por respeto y además no le sabemos el nombre. Se sentaron todos menos yo (no había mas silla), el abogado que tampoco tenia cara de santo me ve y le pregunta al casero:

¿Esta es la niña?

Si señor, verdad que es bonita? – le contesta este con una pregunta

Bastante... es su hija señor Pérez? – le pregunta a mi padrastro

¿Cómo te llamas pequeña?

Alejandra

Lindo nombre – me dice el hombre

Gracias

¿Qué edad tienes Alejandra? – me pregunta

13 años

¿Vas al colegio? – me pregunta

Sí señor

¿Qué año estudias?

2do. año del básico – le digo

El hombre se me queda mirando con cara de deseo y con voz firme le pregunta a mi padrastro:

¿Esta seguro que quiere hacer estos?

Totalmente – le contesta mi padrastro

¿Y usted Sr. González? – le pregunta al casero

Por supuesto, siempre he deseado hacerlo – dice este viéndome y sonriendo maliciosamente

No se hable mas, si ambos están de acuerdo, la deuda será pagada como lo acordamos... espero que no se vuelva a atrasar en el alquiler Sr. Pérez – le dice el abogado a mi padrastro

De ninguna manera, tratare de ser puntual en mis pago ahora en adelante – le contesta este

Déjanos a la niña y la vienes a buscar dentro de una hora...

¿Lo van hacer aquí y los dos? – pregunta este

Donde mas, yo voy a cobrarme los honorarios – le dice el abogado

No lo podía creer, mi padrastro estaba pagando el alquiler del apartamento conmigo, y lo peor es que me dejaba sola con ese par de viejo que sabia que no tenían buenas intenciones... me preocupaba que no me había bañado...jejeje, mi padrastro tubo el descaro de preguntarle al abogado:

¿Y los recibos?

Yo se los doy a la niña cuando terminemos – le dice este

Papi – le digo yo viéndolo y poniendo cara de miedo

¿Dime mi amor?

¿Te vas y me dejas sola con estos señores?

Si mami, yo vengo por ti mas tarde... se buena y te portas bien con los caballeros – me dice

Okey – le digo

La niña no ha almorzado – les dice mi padrastro a los hombres

Vaya tranquilo que nosotros le vamos a dar de comer... ¿verdad señor González? – dice el abogado

Va salir de aquí bien alimentada – dice el casero

Se portan bien con ella...

Vaya de una vez, usted sabe que aquí nadie se va a portar bien – le dice el abogado ya medio molesto

Me voy hija, haces todo lo que digan los señores – me dice este antes de salir

Esta bien...

Mi padrastro se levanta y sale de la oficina dejándome con aquel par de viejos, el abogado se separa de su escritorio y dándose golpes en sus piernas me dice:

Venga señorita, siéntese en mis piernas que vamos hablar...

Me senté en sus piernas y este acariciándome la cara me dice

Eres muy bonita...

Gracias

Sabes que tu papá tiene una deuda muy grande con el señor aquel – señala al Sr. González

No sabia – le digo

Bueno, tu papá no tiene plata suficiente para pagarle y por eso ese señor me llamo para que yo le cobrara... ¿Sabes lo que es un abogado?

No

Bueno no importa, si tu papá no paga puede ir preso y mama y tu, pueden quedar en la calle... ¿entiendes? – me pregunta

Claro, ya soy grande – le contesto

Que bueno que comprendes... ¿Entonces sabes porque tu papá te trajo aquí? – me pregunta

Me imagino – le digo sabiendo lo que quería decirme

El caballero y yo queremos tener sexo contigo... ¿sabes lo que es tener sexo? – me pregunta mientras me acariciaba las piernas

Ya le dije que ya era grande – le contesto decidida y un poco seria

¿Ya has tenido sexo? – me pregunta sorprendido

Uffff – le digo orgullosa sintiéndome grande

Que bien, entonces ya sabes que hacer – me dice

Si

Párate – me dice sacándome de sus piernas

El abogado sin levantarse se desabrocha el pantalón y se baja el cierre, se mete la mano entre los interiores y se saca el pene, era blanco, no muy largo pero se veía terriblemente grueso a pesar que no estaba muy erecto, la cabeza era grande y roja, estaba completamente descapuyada a todas estas el casero también se estaba abriendo la bragueta pero no se lo llegue a ver ya que el abogado al tener la verga afuera se la sacude y se pone mas cómodo en aquella silla, comprendí lo que quería y me arrodille frente a el tomando con mi mano su miembro viril, la tenia bastante caliente, no estaba muy dura, olía a orine, le pele la cabeza y me puse a examinarla para ver si estaba, después de la revisión se lo agarre firmemente y comienzo a menearcela diciéndole:

¿Quiere que lo masturbe? – le hago una pregunta tonta... para animarlo

¿Sabes hacerlo? – me pregunta muy serio

Por supuesto – le contesto muy decidida y sintiéndome grande

Hágalo a ver...

Se lo agarre bien y comienzo a masturbarlo, mientras lo hacia sentía como se le paraba en mi mano, cuando ya lo tenia duro aquel hombre se empezó a jadear de excitación, yo tenia la cabeza del guevo frente a mi boquita y este la ver la proximidad me dice excitado:

Bésamelo pequeña...

Basto con pedírmelo cuando ya me estaba metiendo en la boca su hinchado tolete y desgustaba sus salados líquidos pre-seminales que ya emanaba, se lo comenze a mamar desesperadamente, lo sentía rico en mi paladar y sabia que ese señor no iba a aguantar mucho... a todas estas ni se oía el otro caballero solo cuando le pregunta al abogado:

¿Qué tal la nena?

Espectacular – solo dice el abogado mientras me acaricia la cabeza disfrutando de mis caricias bucales

¿Lo hace bien?

Para ser una niña mama el guevo sabroso...

Será que te falta mucho, estoy ansioso de probar esa boquita también – dice el casero

No, ya te la dejo para que la disfrutes tu... es tu paga – le dice el abogado

¿Dónde me puedo lavar? – pregunta el casero

Ahí hay un baño – le contesta el abogado señalando una puerta que estaba en un costado de la oficina

Sentí que el hombre se levanto de la silla y camino al baño, oímos que orinaba a chorrito (me imagino que por lo erecto que estaba) y luego oímos el chorro del lavamanos, se estaba lavando... a todas estas el abogado jadeando me agarra por la cabeza y tratando de sacarme el pene de la boca me dice:

No sigas mamando así nena que me vas hacer acabar...

Glup – Hágalo en mi boca – glup – le digo con su tolete en la boca y luchando para que no me lo sacara

El hombre me agarro con ambas manos por la cabeza y comenzó hacerse la paja a su antojo mientras me decía:

Ya que no te importa, te la voy hacer tragar...

El hombre me movió la cabeza con desespero mientras yo apretaba los labios para que se adaptara como un guante a su falo para que se hiciera la "paja" mejor, sentía que sudaba y "chirreaba" los dientes de excitación, en eso me dice de lo mas morboso:

Ya niña ya... voy a eyacular, ahgggg...

El hombre detiene su paja y siento como la cabeza del pene se hincha en mi paladar y comienza a escupir gruesos chorros de semen, la tenia caliente y salada, era bastante liquida pero eyaculaba a borbotones, el hombre a medida que eyaculaba me decía arqueando su regordete cuerpo para besarme en la cabeza:

Que rico señorita, no se la trague... a ver, muéstreme esa boquita sucia...

Me saque el pene de la boca reteniendo el liquido lechoso y este me toma con las palmas de sus manos en mis cachetes y le abro la boca, la tenia inundada de su semen que aun estaba tibio, el hombre sudaba y al ver mi boca me dice:

Que niña tan linda eres... dame un beso...

Sin poderme negras me atrajo hacia el sacando su lengua de una manera asquerosa, me beso sin importarle que en mi boca tenia su lefa, parece que esa cochinada le gustaba, nos dimos un "jamón" y hasta la lefa se nos salió de la boca chorreando nuestras barbillas, nos estuvimos besando un rato hasta que nos tragamos la leche... bueno, yo trague la mayor parte, me dejo de besar y llevándome la cara a su flagido miembro me dice:

Limpiame el guevo y me lo guardas...

Se lo limpie con la lenguita y con delicadeza se lo metí entre el pantalón para abrochárselo y subirle el cierre, cuando estaba en eso sale el casero diciendo:

Listo

Ve a lavarte la boca niña para que complazcas al caballero – me dice el abogado

Me levante y me asuste, el casero traía en la mano su miembro erecto y vaya miembro aquel... era grande, larga y gruesa, lo tenia negro y la cabeza brillaba de lo excitado que estaba, al verme la cara de asombro se ríe y le pregunta al abogado:

¿Ya esta listo?

Si, le acabe en la boca – le dice este

¿Y que tal? ¿Se trago la leche?

Rico, se la trago todita – le dijo mintiendo ya que la "compartimos"

Apúrate, te lavas bien esa boca – me dice el casero sentándose

Cuando estaba entrando al baño oigo que el casero le dice a su abogado:

Me voy a coger a esa niña....

Esta en su derecho – le dice el abogado

Usted no sabe lo que sufro yo cuando les voy a cobrar a esta gente, la mama y la niña están buenisima y se la creen de gran vaina... sobre todo la mocosa esa – le dice el casero

Cuando me propusiste que le cobrara a tu inquilino de esta manera nunca pense que fuera tan fácil – dijo el abogado

Yo tampoco, pense que iba a entregar a la mujer primero... pero mejor, la niña esta mucho mejor - le dice el casero

Ese hombre sabe lo que tiene en su casa – le dice el abogado

Me enjuague la boca, ustedes saben como es el semen, es pegajoso y es difícil de tragar aunque trate siempre me queda en la lengua y en la garganta, salí del baño y el casero estaba sin pantalones agarrándose aquel pedazo de carne que tenia de pene, al verme se acomoda y me dice:

Ven acá mocosa

Me pare frente a el y este metiendo las manos debajo de mi falda me baja el short sonriendo mientras yo no dejaba de verle el pene, la verdad que lo tenia grande y no aguante y se lo dije sorprendida:

¡Sr. Gómez!

¿Qué pasa niña? – me pregunta

Tiene eso grande – le digo arrugando la cara

Ambos se ríen por mi comentario y este me saca el short, me desabrocha la falda y también me la quita, me fue desabrochando la camisa mientras me veía y sonriendo me dice:

Dame un beso

Usted es muy feo – le digo poniendo mala cara

Anda, no sea malita... dame un beso

Metió las manos entre la camisa ya desabotonada y acerca mi rostro al suyo pero cuando me olió el aliento se arrepintió y dijo arrepentido:

No, mejor no...

¿Qué paso? – le pregunta el abogado que no se perdía un detalle del espectáculo

Ufffff, tiene un aliento...

Que esperabas tu, que le oliera a rosas... se acaba de mamar un guevo – le dice el abogado riéndose

El casero me quito la camisa y obligándome a dar vueltas en ropa interior le dice al abogado:

Dígame si no es preciosa...

Es una niña muy linda – le contesta este

Siempre recatada en casa y mírela, la tengo en sostén y pantaletas – dice el casero emocionado

Siempre he querido verle las teticas a una adolescente – dice el abogado

Aquello aunque me gustaba, era morboso y a pesar de que podía dominar a aquel par de viejos morboso me sentía terriblemente humillada, el casero volteándome me dice haciéndolo:

Voltéate nena, te voy a desabrochar el sostén para complacer al señor abogado

Sentí al hombre "jorungando" el broche del sosten hasta que este se aflojo y rodó entre mis brazos, yo tímidamente me lo quite y al abogado se le salían los ojos y sin salir de su asombro le dice al casero:

Para ser una niña de 13 años tiene los senos grandes...

Yo diría que tiene unas hermosas tetas – dice el casero poniendome de frente a el viéndomelas

Sin decir una palabra metió su horrible cara entre mis pechos, la verdad que aquella humillación ya me estaba poniendo mal, me estuvo mamando las tetas mientras me acariciaba las nalgas metiendo las manos entre mis pantaletas, no me quedo mas remedio que acariciarlo por la cabeza, si mi aliento no era el apropiado... aquel hombre no era tampoco un jardín de rosas por su olor, yo me sentía húmeda por las caricias bucales de aquel hombre y de las atormentadas caricias que este me hacia en mis labios íntimos, me dejo de mamar las tetas y lamiéndome el cuello me dice:

Estas a punto de caramelo pero aun tienes algo que hacer...

No entendí que me quiso decir con eso del "caramelo" pero la verdad es que estaba excitada y necesitaba que de una vez me lo metieran aunque me daba miedo la cosa de el, cuando el se hecho para atrás y me mostró su inmenso tolete, me di cuenta lo que quiso decir cuando me dijo que me quedaba algo por hacer, sonriendo me dice:

Se buena niña y me das a probar de esa boquita...

Me arrodille entre sus piernas y le quite el pene de la mano, guaooo... que caliente lo tenia, era durisimo y sentía que latía en mi mano, lo pelo completamente y realmente se veía vulgar ese pene, era mucho para una niña de 13 años como yo, le dije poniendo mala cara:

Sr. Gómez, usted tiene el guevo muy grande y feo...

Es una lastima que no te guste porque de todas manera me lo vas a mamar - me dice sonriendo

Pero es que no me va a entrar en la boca – le digo casi gritando

A ver, abre grande...

Me puso el pene en los labios, abrí "grande" y me metí en la boca aquel inmenso pene, me entro la cabeza y un cachito mas, tenia la boca llena y aquella cabeza era caliente y dura... y a pesar de que se lo había "lavado" no dejaba de oler a orine, a macho... ese olor que me mata, me puse a mamar aquel inmenso pene con pasión, movía la cabeza a todos lados para no dejar ningún lado sin probar de aquella cabezota que ya segregaba aquellos líquidos salados que tanto me gustan, el hombre jadeaba de excitación y mientras se lo mamaba locamente me decía:

Vez mi niña como si te entraba en la boca...

Uf, uhuuuu – le afirme con su tolete en la boca

Mientras se lo estaba mamando use mi inteligencia y pense que si lo hacia acabar, aquello terminaría rápido así que empece hacerle el mismo tratamiento que le di al abogado, empece a mamarcelo moviendo la cabeza de arriba abajo mientras este me agarraba la misma, jadeando y moviendo la pelvis dice como un loco:

Esta niña mama el guevo como una puta, que rico.....

Sabia que le estaba haciendo gozar y que pronto terminaría con esa sección de sexo aunque me fuera sin probar un pene en mi vaginita, pero el hombre fue mas inteligente que yo, me saco el guevo de la boca diciéndome:

No mi niña, con la boca no me vas a sacar este cartucho...

El abogado suelta una carcajada por el comentario del casero mientras este me levanta y me decía:

Párate que te voy a bajar las pantaletas...

Me bajo las pantaletas y yo me las quite, me sentó en el escritorio apartando varios papeles y cosas del abogado, al sentarme me abrió las piernas y metió su horrible cara entre mis partes intimas, no lo podía creer... Sr. Gómez me estaba mamando la cuca y vaya de que manera, no me quedo mas remedio que acariciarle la cabeza a medida que lo hacia, el abogado como lo tenia cerca comenzó a sobarme las tetas aprovechando el letargo que tenia por las caricias bucales que me estaba dando en mi conejito, ahora era yo la que jadeaba de placer... el abogado me volvió a "jamonear" sin importarle que hace un momento había tenido en la boca el inmenso pene del casero, en eso que nos estamos besando siento que el casero deja de mamarme y seguidamente siento lo caliente de la cabeza del guevo que se apoya en mis labios vaginales... dejo de besar desesperadamente al hombre ese y grito:

¡Nooooo!

¡Como que no, te voy a coger carajita! – dice el casero medio molesto

¿Usted esta loco?... como se la va a coger así – le dice el abogado mientras seguía sobándome las tetas

Verdad, eso no me va a caber en mi cuquita... – le digo sintiéndome protegida

Claro que te va a caber y completico pero no es correcto que te lo metan así – dice el abogado

¿Y entonces? – pregunta el casero

El Abogado dejándome de acariciar las tetas abre una gaveta del escritorio y sacando un paquetico se lo da al Sr. Gomez diciéndole:

Use un condón...

Ambos se rieron a carcajadas mientras a mí me daba rabia de la forma que me estaban tratando, no me salve de que me metieran aquel animal, el casero se puso el forro y apoyo nuevamente aquella cabeza ya enfundada en mis labios vaginales, me agarro por las caderas, el abogado me pregunto antes que me lo fueran a meter:

¿Eres virgen?

No – le conteste rapidamente

No lo había terminado de decir cuando el casero me enterró mas de la mitad del guevo en la vagina, a pesar de que me encontraba suficientemente lubricada aquello no me dejo de doler y grite un ¡hayyy! al sentirme atravesada, el casero sudando se le salían los ojos de placer y decía en voz altas emocionado:

¡Mierda!... que estrecha es esta niña...

La pusistes a ver estrella – dice el abogado

El hombre se movía suavemente haciendo que me aliviara un poco el dolor, en eso el abogado que disfrutaba del espectáculo agarrando de mis tetas le dice:

Méteselo todo....

Y en un solo golpe de cadera el casero me metió lo que había quedado afuera, el chillo y mas atrás lo hice yo al sentirme completamente llena, el casero sudando y agarrado de mis piernas que lo abrazaba dice orgulloso:

Ahgggg hasta las bolas...

Y tu que decías que no te iba a caber – me dice el abogado sonriendo

Y se lo trago completo – agrega el casero

A mi se me aguaron los ojos del dolor y al ver que las lagrimas me corrían el abogado le dice a mi verdugo:

Le sacaste las lagrimas...

Este comenzó a culearme como un animal mientras que el abogado era el que ahora me mamaba las tetas, aquellos hombres me estaban matando de placer... el abogado se quito los pantalones y los calzoncillos y se fue hacia las sillas de visitante diciéndole al casero:

Tráetela para acá que la voy a poner a mamar mientras te la coges....

El hombre sudando y jadeando desesperadamente me agarra por las nalgas y me carga sin sacarme el guevo, yo lo abrasé mojando mis pechos con el sudor de aquel hombre, se sentó conmigo encima clavándome el pene hasta la patica y paso algo inesperado, el hombre se corrió... pego un alarido y apretando los dientes no le quedo mas remedio que disfrutar de su orgasmo mientras yo sentía el calor de su semen represado en el condón en el fondo de mi vagina o útero porque era ahí que sentía su enorme cabeza, el abogado angustiado pregunta:

¿Qué paso?

Mierda, se me disparo la pistola...

Acabo – digo yo algo desilusionada ya que sentía como aquel "pistólon" se desinflaba dentro de mi

Jajajaja... que bolas, te vaciaron el cartucho jajajaja – dice el abogado riendose

Me levante y de mi vagina salió un pene ya "morcillon" pero lo que me sorprendió fue el condón... bueno el condón como tal no, sino el contenido del mismo, mi madre... mayor cantidad de leche tenia la gomita esa en su interior, se lo quite y lo examine, aun estaba caliente, era bastante y pense que si ese hombre no se ponía un condón yo creo que ni todas las píldoras anticonceptivas del mundo hubiese evitado quedar preñada de ese hombre, me asusto la cantidad de leche que largo ese hombre el hombre al ver mi curiosidad con aquel condón sucio me dice cansado en aquella silla:

¿Te gusta?

Asco – y tire en el piso el condón sucio haciéndome la estrecha

El abogado a todas estas va a su escritorio para sacar otro preservativo, lo va abriendo mientras me pregunta:

¿Quedaste caliente?

Si – le contesto acariciándome la cuca

Ven que yo termino el trabajo...

Espere a que se pusiera el condón y cuando lo hizo se acomodo de manera de que su panza no molestara y me dice agarrándome por los brazos para ponerme de espalda a el:

Siéntate en este trono princesa para te sientas reina...

Muy sumisa y halagada por esas palabras me senté sobre su miembro metiéndomelo hasta la patica, no era tan grande como la del casero que nos veía cansado desde el sitio que se encontraba sentado, comenze a mover el culo como una puta, brinque y hacia movimientos circulares sobre aquel pene que estaba haciendo maravillas, el abogado me tenia agarrada por la cinturas mientras que el casero me veía la cara de satisfacción... era tan lascivo y morboso el espectáculo que le teníamos que su pene comenzó a moverse de nuevo, este sonriendo se levanto de la silla y camino hacia mi masturbándose y tomándome de la barbilla me dice:

Abre la boquita...

Yo sin quejarme la abrí y este me metió el pene, comenze a mamarlo mientras seguía saltándome y moviéndome sobre aquel otro pene que me penetraba divino, a medida que se lo mamaba al casero y este al verme tan sumisa se excito de nuevo y sentía como aquel guevo se le paraba en mi boca... ahí estaba yo, una niña de 13 años siendo bien cogida por dos hombres adultos que podía ser mis padres, aquello fue demasiado rico, tan rico que me vine, con que gusto me corrí, me queje ya que no pude gritar por el vergon que tenia en la boca, el viejo que me cogía parece que no aguanto mis contracciones vaginales ya que me empujo para pararse y arrodillarme en el piso sacándome de la boca el guevo del casero, se quito el forrito desesperadamente y con su pene en el puño lo apunta a mi boca diciéndome:

Abre, abre grande putica...

Lo hice sacando la lengua y cerrando los ojos y menos mal que lo hice ya que fui rociada por toda la cara por el semen caliente de aquel hombre, como les dije anteriormente la tenia bastante liquida y esta me chorreaba por el cuello empapando mis juveniles pechos, tenia bastante leche el viejito ese a pesar que era su segunda corrida... a todas estas el casero se hacia una descomunal paja al lado de mi carita, observando como su abogado de confianza me bañaba la cara de leche, yo le estaba lamiendo el pene a este cuando oigo que el casero se queja y fui a verlo cuando quede ciega del tremendo chorro de leche que este eyaculo sobre mi cara, de la impresión abrí la boca y fue ahí donde fue a parar el segundo "taco" que entro derechito a mi garganta, cerré la boca ya que me ahogue y este frotándome la cabeza del pene en los labios me dice para que abriera la boca:

Ahgggg nena, abre la boca, abre para que sigas tragando...

Con dificultad me trague el chorro que me entro en la garganta mientras sentía como terminaba de eyacular en mis labios ese semen caliente, cuando termino de eyacular digo sorprendida:

Guaooo, que lechero...

Esa es para que crezcas sana y fuerte – dice el abogado acariciándome la cabeza

Puajjj – digo yo escupiendo el exceso de mi boca

Ambos se sacudían el pene frente a mi rostro mientras el casero decía cansado mientras su pene se desinflaba:

Esta mocosa me dejo seco...

En eso suena la puerta y el abogado me dice:

Ese debe ser tu papá...

Así como estaba en camisa salió de la oficina a abrir la puerta, yo me levante del piso y me fui al baño en donde como pude me lave la cara y los senos... ustedes saben lo difícil que es quitarse la lefa de encima... es pegajosa, salí y el casero se estaba poniendo los interiores y en ese preciso momento estaba entrando el abogado y mi padrastro que al verme desnuda saliendo del baño pregunta:

¿Qué tal estuvo todo?

Su hija se porto muy bien – le dice el abogado a mi padrastro

¿Cómo la pasaste hija?

No le quise contestar, me puse a recoger toda mis ropas del piso y comenze a ponérmela, mientras lo hacia el casero que ya se ponía la camisa le dice a mi padrastro:

Amigo, usted lo que tiene en casa es una rolo e puta...

Que paso amigo, tampoco es que se va expresar así de la niña – le reclama el abogado

Espero que se atrase de nuevo en el alquiler, la próxima vez voy por su mujer... me imagino que esta niña es la propia "hija e puta" – dice el casero de lo mas grosero y riéndose

Sr. Gómez, un poco mas de respeto... le agradezco que se retire, después hablamos, yo lo llamo – le dice el abogado

Chao preciosa, nos vemos dentro de un mes – me dice agarrándome por la quijada y tratándome de darme un beso que yo esquive

Me termine de vestir mientras mi padrastro esperaba que el abogado se terminara de arreglar y le diera los recibos cancelados del alquiler... salimos de aquel lugar y ni le hable por el camino. En casa me eche una ducha jabonándome diez mil veces, me sentía sucia pero a pesar de todo aquello me había excitado mucho tanto que en un descuido cuando me vestía me había traído el condón sucio con el que estuve jugando toda la noche antes de dormir, que loca.

Espero que este relato les haya gustado, estoy muy agradecida por todas aquellas personas que me escriben y me dan buenos comentarios de mis relatos y también a los pocos que me critican y con quienes he chateado los quiero muchos, tratare de complacerlos a todos y como siempre me despido no sin antes pedirle que me escriban y me comenten si les gusto o no... para mi es muy importante su opiniones así como también sus ideas.

Besos a todos

Alejandra