miprimita.com

Diario de una puta adolescente (13)

en Sexo Oral

Hola queridos lectores

Aquí tienen otro relato, en el voy a contarles una de mis mayores fantasías... fantasía que me siguen dando horas de placer, espero que lo disfruten.

DIARIO DE UNA PUTA ADOLESCENTE

¡Memoria!

Hoy cumplo 14 años, sigo puta como siempre y mi mama enseñándome mucho, me he puesto mucho mas bonita... modesta no?, me salieron mas tetas, ahora uso 34B de brassier y me siguen creciendo, tengo una colita que es "silbadas" por los hombres en la calle, tengo una contextura fuerte para mi edad, ojo... no estoy gorda y mi mamá me dice que estoy así porque tomo mucha leche... leche de hombre jajaja.

Lo que les voy a contar me sucedió la tarde de mi cumpleaños, me encontraba en casa después de la escuela, sola como siempre, me había recién bañado y me encontraba mirando una novela mientras me cortaba las uñas de los pies y me los arreglaba, eran como la una cuando suena el teléfono... era el vulgar de mi padrastro que me preguntaba que estaba haciendo, yo le dije que nada y me dijo que si lo quería acompañar a tomarse unas cervezas para celebrar mi cumpleaños... me extraño mucho, pero sabiendo de los salido y sádico que era acepte ya que de seguro iba a recibir una buena ración de sexo y a lo mejor hasta me ganaba una platica...jajaja, me dijo que me pusiera linda y sobre todo una bonita ropa interior (lo que les dije). Me puse una ropa interior para "matar hombres", ambas piezas de color blanca totalmente transparente que dejaba ver todas mis partes intimas, me puse una minifalda de jeans que la combine con una franela rosada ceñidita al cuerpo con una palabra en el pecho que decía "bebe", me hice una "cola de caballo" y me termine poniendo medias blancas y unos zapatos de gomas (tenis) rosados, otra vez... la propia "lolita".

Mi padrastro llego por mi como a las 3 de la tarde, no subió al apartamento, nos saludamos en la camioneta y me dijo que estaba muy bonita y le pregunte:

¿A dónde vamos?

Te organice una fiesta de cumpleaños – me dice emocionado y sonriendo mientras me agarraba una pierna - ¿Ya comiste? – me pregunta

No

Mejor... te vamos a dar de comer en esa fiesta – me dice, estaba medio alegre mi padrastro o tomado?

Me fije que en la camioneta habían provisiones para dicha fiesta, no era muy lejos de casa, eran en un barrio y estaciono el carro frente una casa grande y vieja, no se escuchaba música y se veía hasta deshabitada la casa, la puerta estaba abierta ya que el mismo abrió y ambos entramos, era un sitio feo, habían corotos por todos lados, cauchos, motores, escritorio, escaparates, neveras, herramienta y pare usted de contar, todo estaba sucio, el me dijo que lo siguiera y así lo hice, al fondo se escuchaban voces masculinas y risas, llegamos a un medio patio que estaba al fondo en donde se encontraban un grupo de hombres tomando cervezas, mi padrastro contento y casi gritando dice:

¡Llegue con la cumpleañera!

Conté a ocho hombres mas mi padrastro 9 que gritaron y aplaudieron emocionados, se notaba que estaban medio tomados, el olor a cigarro, licor y sudor de hombre era de vicio, todos me desnudaban con la miradas a hasta que un señor como de 54 años me pregunta:

¿Cómo te llamas?

Alejandra – dije tímidamente

Al oír mi voz se sorprende al igual que el grupo que hizo silencio para escuchar mejor:

¿Y cuanto estas cumpliendo Alejandra?

Veo a mi padrastro a los ojos para ver si quería que mintiera en mi edad y este no me dice nada así que el conteste:

Catorce

¡Catorce! – dice alarmado el hombre que parece que era el dueño de la casa - ¡Que coño trajiste Gustavo, esto es una niña! – le dice a mi padrastro

¡Que tiene! ¡Es una hermosa hembra! ¡¿No creen?! – le pregunta a los presente

Todos eufóricos le contestan que si, el hombre le pregunta a mi padrastro ya poniendo mejor cara y sin dejar de mirarme:

¿Y tu crees que esta niña se deje? – y le hace con la mano el gesto de tirar

Se deja hacer todo – le dice mi padrastro viéndome

Yo como quien no quiere la cosa pregunto poniendo mala cara:

¿Y donde es la fiesta?

Aquí – me dice mi padrastro

¿Y las demás chicas? – pregunto como si no supiera

No hay mas chicas, tu eres la única mi amor – me responde

Los mire a todos y saque un balance, habían 4 negros , 3 viejos y los demás eran jóvenes de buenas proporciones, eran todos horribles, caras muy comunes y ordinarias y en el momento que los miraba para sacar este balance estos me desnudaban con la miradas y algunos hasta se agarraban el bulto, le pregunte a mi padrastro haciéndome la sorprendida:

¿Con todos?

Con todos estos mi amor... pero tranquila, solo queremos que nos hagas el sexo oral – me dice el morboso de mi padrastro

¿Se los voy a mamar a todos estos caballeros? – pregunte para darle picardía a la conversación

Si...

¿Y cuanto hay pa’eso? – pregunto para saber cuanto me iba a ganar, o pensaban que lo haría de gratis

No se, pon el precio tu – me dice mi padrastro

Uhmmm 30000 mil por cabeza – digo yo con cara de picara

¿Por cabeza mamada? – pregunta el viejo sonriendo

Si estúpido – le digo haciéndome la molesta

La niña nos va a cobrar 30000 a cada uno... ¿están de acuerdo? – les pregunta mi padrastro a los presente

Todos emocionados dijeron que si, mientras sacaban el dinero... se lo dieron a mi padrastro y este dándomelo me dice:

Aquí tienes putica, demuéstranos tus habilidades orales...

Okey – dije yo contenta guardando el dinero en el bolsillo de mi faldita

¡Caballeros! ¡Afuera los pantalones! – grita mi padrastro

Aquello fue un espectáculo para mi el ver como esos hombres se quitaban los pantalones con interior y todo, algunos se desnudaron completamente, "mamarros" de bichos me iban a poner a mamar, había una gran variedad de colores, grosores y longitudes, el ambiente se impregno a olor de macho, olor a orine y eso me excito mucho, algunos se sentaron, en sillas, otros en unos escalones y otros prefirieron quedarse de pie, uno de los hombres me pregunta cuando ya estaban casi desnudos todos:

¿Y ella no se va a quitar nada?

Quítate la ropa Alejandra – me dice mi padrastro

Okey, pero me prestan un baño – le digo

En esa puerta mamita – me dice el dueño de la casa

En una puerta que estaba en un lado de aquella improvisada sala estaba un bañito en donde entre y me encerré, orine, me arregle el cabello, me vi con toda mi calma en un pequeño espejo para luego quitarme la franela, el sostén y la falda, la verdad que me daba un poco vergüenza salir desnuda, en eso oigo que tocan la puerta del baño y mi padrastro diciendo:

¿Estas lista?

¡Aun no, me estoy quitando las pantaletas! – le contesto preparándome para quitármelas

Dile que salga así – oigo que dice uno de los hombre

¡Alejandra... los caballeros quieren que salgas en pantaletas! – me grita mi padrastro

¿Están tan desesperados? – le contesto

¡Mas o menos! ¡Si putica, queremos verte en pantaletas! ¡Si! ¡Ven a mamar de una vez! – fue algunas de las respuestas que oí

Deje mi ropa colgada en el baño y salí tapándome los senos con los brazos... la verdad que sentí un poco de vergüenza... cuando me vieron, silbaron y aplaudieron mientras que a medida que pasaba entre ellos me agarraban y me pellizcaban las nalgas, me puse en el medio de aquel poco de hombres con el guevo parado, el dueño de la casa trajo un cojín sucio y sentándose en una silla lo tira en el centro del lugar diciéndome:

Arrodíllate puta y empieza a mamar...

¡Buen provecho! – me dice mi padrastro sonriendo

¿Este es el almuerzo que me iban a dar? – pregunto mientras me arrodillaba, en ese momento me deje ver los senos y casi todos chirrearon los dientes

Si – me contesta este

¡Almuerzo de reina preciosa! – dice el viejo que me trajo el cojín

¡Almuerzo de puta! – dice uno de los presente y todos rieron a carcajadas

En eso se me acerca uno de los negros con una verga descomunal y me la pone frente a la cara, yo se la agarre y mientras le limpiaba aquella caliente cabeza mi padrastro me dice:

Tomate tu tiempo Alejandra, come bien, conoce bien a quien te alimenta que después voy hacer un juego contigo...

Me prepare a mamar aquella vergota cuando le pregunto al negro mirándolo a la cara:

¿Como te llamas mi negro?

Richard - me contesta

Me metí en la boca aquel negro pene, era largo con una gran cabeza rojiza que palpitaba en mi boca, lo tenia salado y olía fuertemente a orine, me lo saque de la boca y le dije mientras lo pajeaba:

Tienes el guevo grande Richard...

Sssss es todo para ti mami – me dice mientras disfrutaba la mamada

Seguí mamando un buen rato hasta que lo aparto otro de los hombre, este era el viejo panzón dueño de la casa, no se había quitado la camisa, y como dije tendría como unos 54 años con una cara de sádico, me pego el guevo en la cara y lo tenia corto pero grueso y al igual que el otro le olía orine, me dice empujándomelo para que me lo metiera en la boca:

Mámate este ahora putica...

¿Como te llamas? - le decía mientras se lo limpiaba

Manuel... anda, bésame a "manuelito"

Todos se rieron, yo le bese a "manuelito" para después mamárselo, era difícil por la gordura del hombre, mi frente toco su panza y así se lo tuve que mamar, estuve un buen rato con aquello en la boca hasta que se aparto y se pone delante de mi uno de los jóvenes, era feo de cara, alto como de 25 años con un guevo normal, flaco y un pellejero en la punta que escondía su glandesito, trate de pelarlo pero no pude por el pellejero, olía a diablo, se lo limpie mientras le preguntaba:

¿Como te llamas?

Luis

Tienes eso raro Luis - le digo poniendo mala cara

¿Que tiene? - me pregunta mientras se reían los otros

No se, tienes el guevo raro - le digo

Mámaselo Alejandra - me ordena mi padrastro

Me lo metí en la boca y me puse a mamárselo divinamente, trate de pelárselo pero me fue imposible, estaba bastante salado y caliente, me lo saque de la boca al rato y se me acerco otro negro con otra verga impresionante, se lo agarre y estaba durisimo y caliente, era largo y grueso, y con unos pelos enroscados y puyuos, se lo manipule y dije asombrada:

¡Mi madre!... que guevo tan grande... ¿cuál es tu nombre?

Julio... ¿Te gusta mi verga? – me pregunta

Tienes el guevo grande mi amor - le digo viéndolo a la cara

Cómetelo catirita – fue lo que me dijo

Me metí aquel también mal oliente guevo en la boca y comenze a mamar aquella vergota, la verdad que era grande y el muy sádico me lo empujaba hasta la garganta ahogándome con su glande, estuve un buen rato mamando a aquel hombre hasta que le toco el turno a otro caballero, este era otro viejo horrible, era flaco, calvo y tenia una verga corta, cabezón y aguado, me lo acerco a la cara, se lo agarre y me dice:

Usted si esta berraca...

¿Como te llamas? - le pregunto

Miguel – me contesta

¿Eres Colombiano? - le pregunto

Si mamita a ver... mámese este chorizo colombiano - me dice metiéndome el guevo en la boca

Se lo mame y por mas que intente no se le paro mucho, en eso me lo saque y dije:

¡Otro!

y se aparta para que otro de los jóvenes me ponga su imponente verga frente a la cara, que verga mas grande, no era muy larga pero gruesisima, lo tome y era pesado y le digo limpiándole la cabeza:

Uhiiii papi que grande... ¿eres casado?

Sssss no mamita – me contesta excitado

¿Como te llamas? - le pregunto

Gregorio...

Oye Gregorio, cualquier mujer se volvería loca con un guevo así - le digo mientras le hago la paja

Entonces mámamelo con locura...

Todos se rieron mientras el tipo me empujaba el guevo en la boca, la verdad que lo tenia grande, se lo pele y mientras se lo mamaba sentí con la lengua que tenia 2 "pepitas" entre el prepucio y el glande, me lo saque y se las vi diciéndole:

Tienes unas pepitas en la cabeza.. ¿te las arranco con los dientes?

Noooo estas loca... sigue mamando que lo haces divino – me dice metiéndomelo de nuevo en la boca

Seguí mamando aquel guevo con "locura" y la verdad que lo disfrute bastante hasta que mi padrastro, lo aparto y me mete el suyo diciéndome:

Abre la boca putica y mámate este que ya lo conoces...

Me metió el pene hasta la garganta de un solo golpe y mientras se lo mamaba decía el muy morboso:

Me encanta como mama la puta esta...

¡Permiso abuelo! - le dice un muchacho como de 25 años con un vergón

Uhiiiii papi, que verga - le digo agarrándosela

¿Te gusta? - me pregunta

Si - le digo mientras se la veo y limpio

Mámalo - me dice empujándomela a la cara

¿Como te llamas? – le pregunto antes de metérmelo en la boca

Francisco

Mientras me decía su nombre yo abrí la boca y me puse a mamarle el guevo con pasión y frenesí, lo tenia caliente, grueso y cabezón, era blanca y lo tenia doblado hacia la derecha, me gusto aquella verga y al igual que los otros que ya habían pasado por mi "jeta" olía y sabia a orine, estuve un buen rato con el guevo del chico en mi boca hasta que lo aparto otro joven con su macana apuntando hacia el techo, era larga y delgada y lo que me impresiono era lo dura que estaba y lo parada que estaba, tenia una cantidad de venas azules que se sentía en mi tacto y en mi lengua, se lo agarre y le digo:

Guaoooo papi... ¿como te llamas?

Andrés...

Como tienes ese guevo de parado - le digo asombrada

Es por ti mi amor, tu me lo tienes así - me dice acercándomelo a la cara

Sin decir nada mas me lo metí en la boca golosamente, el tipo estaba disfrutando de la tremenda mamada que le estaba dando, después de unos 10 minutos de estar mamando vino otro hombre y lo aparto... vaya negro se apostó frente a mi, era alto y tenia un guevo grandisimo y totalmente erecto, que animal...se la agarre y pesaba el condenado, era largo y grueso en su falo, pero pequeño su glande que era rojo y hacia un estraño contraste con el color negro del resto de la verga, se lo acaricie mientras se lo limpiaba y dije:

Guaoooo todos ustedes tienen eso grande... mi madre mírame esto, como te llamas papi  - le pregunte

Ricardo mamita - me dice el negro ese

Que guevo mas grande Ricardo...

Igual que tus tetas mamita - me dice el muy morboso inclinándose un poco para apretarme una, fue el único que lo había hecho

El tipo sin dejar que le manoseara el pene me lo metió de una en la boca haciendo que se lo mamara mientras que con sus grandes manos me apretaba las tetas descaradamente, me agarro por la cabeza con la otra mano y sin dejar de masturbarse en mi boca me dice en voz baja:

Ssss que bien la mamas niña y que buenas tetas tienes...

Mientras se lo estaba mamando oía como los hombres chirreaban los dientes al verme mamar semejante herramienta masculina, pude ver que varios de los caballeros (incluyendo a mi padrastro) eyaculaban en un baso plástico de "coca-cola", se la estaba chupando al negro que me agarraba y me pellizcaba las tetas hasta que me lo saco por el empujón de otro muchacho que se estaba haciendo una paja descomunal, era joven, blanco tenia la verga gorda pero era gruesisima y bastante vulgar, olía a rayos, el muchacho era medio gordito, se arqueo y

agarrándome por la cabeza me obligo a que me lo metiera en la boca diciéndome muy excitado:

Metete esto en la boca putica que estoy a punto...

¡No le vayas acabar en la boca! – le grita mi padrastro

Se lo mame y vaya verga tenia en la boca y para ser el ultimo a este lo identifique porque cuando se lo estaba mamando y lamiéndolo me di cuenta que tenia la uretra bastante abierta y me divertí metiendo la lengua en tan salado agujero mientras el chico se retorcía de gusto, en eso mi padrastro me dice:

Déjalo Alejandra que va a acabar...

Me saque el guevo de la boca y el tipo no aguanto y se vacío también en el vaso que estaba sirviendo de recolector de semen y déjenme decirle que ya tenia una buena cantidad de liquido cremoso, le dije al chico mientras se terminaba de vaciar:

¿Como te llamas mi rey?

Ssss Andrés – me contesta este con un poco de pena

Que rico Andrés – fue lo que se me ocurrió decirle

El morboso de mi padrastro se levanto del sitio donde estaba sentado y camino para poner una silla en medio del lugar, ya tenia su verga parada otra vez y me divertí viendo como saltaba al caminar, me dijo:

Bueno Alejandra, ahora te vamos a poner a jugar "memoria", espero que nos hayas saboreado muy bien... te vamos a vendar los ojos y tu dirás de quien es la verga que vas a tener en la boca...

Okey - le digo caminando de rodilla hasta la silla

Para ponértelo difícil, cada cabeza va acompañado de un "topping" – dice mi padrastro

¿Como es eso? - preguntaba mientras uno de los negro me venda los ojos con un pañuelo mientras me recostaba el guevo por la nuca

Bueno, vas a tener en la boca una cabeza de guevo acaramelada – todos re rieron a carcajadas y es que había una mesa llena de comida y bebidas a un lado, mas la que trajo mi padrastro

En eso mi padrastro da la orden de empezar el juego, sentí que sentaron en la silla, espere un rato y siento que me agarran la cabeza y que oigo se están masturbando cerca de mi cara (conozco muy bien ese sonido), el tipo que me agarraba la cabeza me dice empujándomela hacia delante:

Listo preciosa, abre la boquita...

Siento que me meten en la boca un pene cubierto de helado de chocolate que en el preciso momento que comienzo a mamar eyacula mandándome sendos chorros de leche hasta mi garganta, sentía gemir al dueño de aquel "tolete", muy golosamente la mame y limpie esa verga tragándome el helado frío y la leche caliente, cuando sentí que dejo de eyacular y ya no quedaba helado me lo saque de la boca diciendo:

Uhmm que rico, helado de chocolate con extra de leche...

Todos se rieron y escucho a mi padrastro que me pregunta:

- ¿Quien te dio ese helado?

Me lo metí de nuevo en la boca y después de mamarlo un poco me la saco y digo sin vergüenza alguna:

Luis, ese es el de Luis - Todos aplaudieron y rieron

¿Como lo sabes? - me pregunta mi padrastro

Por el pellejero y lo salado.... ya se porque lo tienes así, tienes la leche saladita - todos se rieron de mi comentario

Okey muchachos... vamos a hacer lo siguiente, se hacen la paja y cuando estén a punto se echan lo que se vayan a echar para darle "doble de topping" a la niña que vemos que es bastante golosa

Todos gritaron afirmando y contentos como cerdos, sentí que se sentó otro y se quedaron callado, me agarran de nuevo, esta vez por el cuello y la cabeza y me echan hacia delante, sentí como a pocos centímetros de mi cara se hacían la paja y de repente me dice el que me agarraba:

Abre la boca putica...

Abrí la boca y siento un chorro de leche caliente que entra en mi boca, la cerré para saborearla y la verdad que era abundante, espesa y pegajosa, saladita pero con algo de dulce, mientras me la saboreaba tres tacos de leches se estrellaron espesamente sobre mi cara, abrí de nuevo la boca y me metieron la "manguera" que la habían llenado de leche condensada, me puse a mamar para reconocerlo y sacándomelo digo relamiéndome:

Leche condensada y es de? - lo mame de nuevo un poco mas - ¡Armando!, este guevo es de Armando...

Todos se rieron y me felicitaban, sentí que se paro de la silla y mi padrastro manda a sentar a otro, hubo de nuevo silencio mientras sentía unos cubierto que se manipulaban, me volvieron a tomar por la cabeza y me "preparan", siento que se hacen la paja y dicen excitado y calladito:

Sssssss ya!...

Abre la boquita putica para que te pruebes este otro – me dice el que "controlaba" mi cabeza

Me metieron un guevo en la boca completamente lleno de mermelada de fresas que se mezclo con la leche caliente que en ese momento comenzaba a brotar de aquella cabeza caliente, se lo mame durante un rato y la verdad que era grande aquel pene, me lo saque y dice:

Que rico, mermelada...

¿Mermelada de que? - me dice el tipo al que se lo estaba mamando

Uhmmmm de fresas - respondo relamiéndome

¿Quien te dio esa mermelada de fresas? - me pregunta mi padrastro

Me lo volví a meter en la boca y el muy condenado seguía eyaculando, me lo metí hasta el fondo hasta que me puyaron los pelos de su pelvis, me lo saco y digo:

¡Este es Julio!

Todos aplaudieron felicitándome, sentí que se pararon y se pone otro en el asiento, de nuevo cubiertos y me agarran por el cuello y la cabeza, al rato me inclinan y me dicen en voz baja:

Abre la boca putica...

Me metieron tremendo guevo en la boca cubierto de chocolate que le echan a los helados (lluvia) y eyacula copiosamente, espere el segundo "taco" de leche y me lo saque masticando el chocolate junto con el baboso semen mientras seguía cayendo leche en mis labios les dije:

Que rico, este es el pene de Richard con lluvia de Chocolate y bañado en leche caliente - me lo volví a meter en la boca para seguir comiendo chocolate con semen

Me volvieron a aplaudir y siento que también se levanta este hombre, me dieron un trapo para que me limpiara la cara que la tenia hecha un desastre, me la limpie mientras que sentía que otro hombre se sentaba en la silla, oí cubiertos de nuevo y el mismo me agarra por la cabeza y sin decirme nada me lo mete en la boca, no estaba cubierto de nada, solo se limito a eyacular en mi boca que yo gustosamente me bebí, me lo saque cuando sentí sus últimos espasmos y dije:

¿Eres tu papá?

Si hija... ¿como adivinaste?

Por el sabor de tu leche papi... inconfundible - le digo relamiéndome

Otro - dijo el levantándose de la silla

Todo quedo en silencio y de repente oigo risas y silbidos que mandan a callar, siento que se sientan y me agarran por la cabeza y el cuello, al rato me inclinan y me dicen:

Okey puta, abre grande y mámate ese...

Me la metí y la mame de una y me la tuve que sacar ya que le habían echado picante, todos se rieron mientras yo me quejaba del ardor de la boca, le dije angustiada al que estaba sentado:

Miguel si eres cochino..... denme algo de tomar que me arde la boca

Dale eso - dice el mismo Miguel - mientras se reían ahora a carcajadas

Me dieron un vaso de plástico y yo desesperadamente me empine creyendo que era agua o refresco y resulta que era el vaso de coca-cola que sirvió de recolector de semen, horror... tenia un buche de semen en la boca pero me ardía mucho la lengua y delante de todos me enjuague con la leche y no me quedo mas remedio que tragármela ya que me lo pedían, cuando lo termine de hacer les dije:

¡Son unos cochinos, puercos y abusadores! ¡No lo vuelvan hacer porque me voy!

Esta bien no te molestes, era una broma - me dice me dice mi padrastro

¡De mal gusto! – le digo poniendo mala cara

Siento que se sienta otro y oigo sonidos en la mesa, al rato me vuelven a tomar por el cuello y cabeza y al rato oigo que el que estaba sentado dice:

Ssssss ya, rápido...

Abre niña, abre rápido que va acabar – me dice quien manejaba mi cabeza

Me lo metieron en la boca y aquel guevo estaba lleno de Nutella, la capa de la crema era tan gruesa que no podía salir tanto la leche, se lo limpiaba con la lengua mientras eyaculaba abundante leche espesa, salada y caliente en mi boca, que delicioso se sentía la leche con la Nutella, se lo lamí y me di cuenta que era Gregorio por las pepitas, me lo saque y mientras le limpiaba el falo con la lengua le decía:

Uhmmm que rico chocolate, esta sabroso Gregorio, donde metiste el guevo - le pregunto

Hundí el guevo en un pote de Nutella mi amor... ¿te gusta? – me pregunta

Uhmmm esta rico - saboree mientras me llenaba la cara de chocolate y semen - y tu leche esta rica - le dije

Que puta eres Alejandra... y que rico lo mamas – me dice este excitado

Párate Gregorio que todavía faltan – le dice mi padrastro

Se levanto restregándome el guevo por toda la cara y siento que se sienta otro de los hombres y oigo los cubiertos, al rato me agarran de nuevo la cabeza y siento el "pajeo" muy cerca y me dice mi padrastro:

Ya nena, abre la boca que me corro... mámalo...

Abrí la boca y me meten una verga grande que casi me ahogo, estaba lleno de arequipe y lo chupe ávidamente mientras el tipo descargaba sus cojones simultáneamente, aquella crema con aquel semen saladito sabia a gloria, se lo estuve mamando un buen rato mientras terminaba de eyacular y en eso mi padrastro me dice:

¡Hija ya! ¡Deja de mamar! ¿de quien es ese?

Uhmmm que rico – glup - que rico – glup - esto es Arequipe y sabe delicioso con semen – glup - les digo mientras me lo meto de nuevo en la boca

¿De quien es? - me vuelve a preguntar mi padrastro

Glup – Ricardo - glup - y me lo vuelvo a meter en la boca

Ya, ya esta bueno... ¡párate negro! – le ordena mi padrastro

Todos me aplaudieron y mi padrastro me pregunta:

¿Quien te falta?

¡Andrés! - le digo mientras me limpio la boca

¿Se lo vas a mamar? – me pregunta

¡Por supuesto! - le digo quitándome el pañuelo de los ojos

El pañuelo estaba hecho un desastre, los pude ver a todos parados y sentados algunos, se estaban haciendo la paja y en eso se sienta Andrés con su vergota parada y me pregunta el muy sádico mientras se la hacia también:

¿Con que quieres mi verga mi amor?

Uhmmm échate crema chantillí y te pones una fresa en la cabezita del guevo mi amor – le digo muy melosa

¿Hazlo tu putica? - me dice agarrándoselo

Okey - le digo

Me medio levante y tome la crema chantillí, la batí y cuando lo hice los hombres se deleitaban viendo como se me bamboleaban las tetas, el tipo se estaba haciendo una paja descomunal hasta que le eche la crema y cuando le estaba poniendo la fresa se queja y veo como sale la leche a través del chantillí, rápidamente me lo metí en la boca y ágilmente separe la fresa y metí la puntita de la lengua en la uretra de aquel hombre sintiendo la presión del semen entrando en mi boca, estaba deliciosa la crema con aquel pegajoso semen, se termino de vaciar y yo se lo termine de limpiar y me levante comiéndome la fresa mientras ellos me aplaudían, se lleve la mano al coño y les dije frotándomelo por encima de las pantaletas:

¡Ya termine!

Todos aplaudieron gritando eufóricos por mi hazaña realizada y veía que todos tenían ese guevo parado, mi padrastro tomándome de un brazo me dice que metiéndome en el baño:

Vámonos hija, cámbiate rápido...

Papi, esta mamadera me dejo caliente – le digo duro para que escucharan todos

¡Déjala un rato mas! ¡Vamos a poner la torta! ¡La niña anda maluca, porque no la dejas y la montamos! ¡Es su cumpleaños! – decían los hombres

¡Si... y le dejamos su regalito adentro! – dice uno de ellos mientras todos reían

Si papi... vamos a quedarnos un rato mas – le digo recostándole las tetas

Mi padrastro se me queda viendo con indecisión y viendo a aquel poco de hombres desnudos con la verga en la mano meneándoselas y con caras de vicio, me dice a ver si cambiaba de idea:

¡Todos estos cabrones te van a coger!

¿Y?... la cuca es mía, no tuya – le digo para encabronarlo mas

No tienes edad para lo puta que eres – me dice medio molesto mi padrastro - ¡Okey caballeros, si la perra anda maluca habrá que cogérsela! – les grita a todos

Gracias, gracias, gracias – le dije a mi padrastro abrazándolo y dándole besos

Todos gritaron y emocionados saltan sobre mi jalándome a todos lados y manoseando todo mi cuerpo, mi padrastro se mete entre aquellos hombres y gritando dice:

¡Esperen! ¡esperen!... si se la van a coger se me ponen condón...

Ni le pararon, aquello fue una "carnicería" y no les voy a contar con detalles porque la verdad que fue una "carnicería"... ni se a donde fueron a parar mis pantaletas ni quien me las quito, de seguro fue el recuerdo de algunos de aquellos amantes, lleve mas palo que una perra ladrona, con decirle que me fui a casa repleta de leche por todos mis agujeros... mi mejor cumpleaños.

En mi próxima entrega les voy a contar como termine de celebrar mi cumpleaños con mis papas.

Como siempre me despido no sin antes agradecerle a todas aquellas personas que me escriben y me dan buenos comentarios de mis relatos y también a los pocos que me critican, les pido por favor que me escriban y me comenten si les gusto o no para seguir escribiendo, para mi es muy importante sus opiniones e ideas.

Mis respetos a todos, besos... los quiero.

Alejandra