miprimita.com

Diario de una puta adolescente (14)

en Amor filial

Hola queridos lectores

Después del rotundo fracaso con mi ultima entrega aquí les entrego otra parte de mi diario espero que lo disfruten.

DIARIO DE UNA PUTA ADOLESCENTE

Celebración familiar

Regrese a casa ya en horas de la noche, durante el camino le pregunte a mi padrastro por mi mamá y mi papá y este me respondió que mi mamá se encontraba trabajando y mi verdadero papá ya se había ido a su país, me sentí bastante triste porque era mi cumpleaños y pense que iba a tener mas celebración por lo menos de parte de mi progenitora... pero ni modo.

Estabamos en el ascensor, mi padrastro ya iba medio borracho y lo miraba y pensaba "a este hombre lo amo, por lo menos me hizo pasar el mejor cumpleaños de mi vida" y sin pensarlo mucho y aprovechando la intimidad que nos brindaba el ascensor me colgué de su cuello y le estampe en la boca un apasionado beso que el me correspondió y después que lo hice le digo viéndolo a la cara y aspirando su aliento de alcohol:

Gracias por tan linda fiesta papi... eres mi verdadero papá, el que me ha cuidado y el que me entiende... te quiero

De nada... yo también te quiero mi pequeña putica – me dice sonriendo

Salimos del ascensor, estaba bastante triste y quería llegar para asearme y acostarme a dormir y llorar, entramos al apartamento prendo la luz y me llevo el susto mayor:

¡Sorpresa!

Que alegría, mi casa estaba llena de gente... me habían preparado una fiesta sorpresa, pude ver que en ellas se encontraban algunas compañeras de clases con sus papas, mi mejor amiga Carolina, amigos de mi padrastro que fue cómplice junto a mis padres de esta travesura y por supuesto estaba mi querida madre Margarita y mi nuevo papa Alvaro, estaba muy contenta, la tristeza desapareció fui besada y abrasada por todos los presentes y déjenme decirles que me daba vergüenza ya que me imagino que olía a sexo y además no cargaba ropa interior... jajaja, a medida que saludaba a los presente recibía muchos regalos. Me disculpe y me fui a mi cuarto donde me encerré para darme una buena ducha, me puse unas pantaletas blancas acorde a mi nueva edad, un sostén blanco de algodón muy juvenil, me puse unos pescadores beige y una franela rosada que me regalo mi amiga Carolina, me peine y me puse medias y unos tenis. Salí a festejar uno de mis mejores cumpleaños y lo hice como lo haría cualquier niña de 14 años, con alegría y rodeada de tan bellas personas, me cantaron mi cumpleaños y bailamos como hasta las 1 de la mañana que fue cuando se empezaron a ir los invitados, mi padrastro agarro un borrachera que mi papá Alvaro lo tubo que acostar en mi cama... entre mi mamá, Alvaro y yo recogimos y limpiamos el apartamento que quedo bastante sucio. Mi mamá se metió a su cuarto y pretendía dormir con Alvaro estando mi padrastro... bueno, con esa borrachera ni se enteraría, me metí en el baño donde orine y me lave un poco, me cepille los dientes y aproveche de quitarme la ropa y ponerme la pijama, estaba sacando la cama-gaveta para dormir en ella cuando pensaba en lo feliz que era, decidí ir al cuarto para agradecerle a mis padre tan linda fiesta. Abrí la puerta sin tocar y cual fue mi sorpresa... ahí estaba mi papá Alvaro acostado totalmente desnudo con aquel bicho parado mientras le mamaba la cuca a mi mama que se encontraba también desnuda cómodamente sentada sobre el rostro de este gimiendo... no me sorprendió para nada aquel cuadro mas bien me gusto, me excito y poniendo cara de niña inocente le digo a mi madre:

Gracias mami por esta fiesta tan linda...

Sssss de nada hija pero fue idea de tu papá – me dice esta mientras hacia movimientos de caderas sobre el rostro de este totalmente excitada

Gracias papi – le digo sin respuesta alguna este seguía mamando agarrando a mi mamá por las caderas

Hija agradécelo de otra forma – me dice mi mamá señalándome con los ojo a su hinchado rostro

Termine de entrar en el cuarto cerrando la puerta, me acerque a ellos y poniéndome en cuatro patas tome el miembro de mi papá y comencé a pajearlo lentamente, lo tenia duro y caliente, este empezó hacer movimiento de pelvis al sentir tan estimulantes caricias, los jadeos de mi madre hacían que me empezara a mojar mi entrepiernas, mi papá empezó a subir la pelvis en señal que quería algo y no era muy difícil de adivinar lo que quería así que recogiéndome el pelo me incline y me metí en la boca su salado miembro viril, cerré los ojos y comencé a mamarle el guevo a mi papá y mientras lo hacia mi mamá excitada me dice:

Esa es la mejor forma que se lo puedes agradecer mi amor...

Le estuve mamando el guevo a mi papá hasta que este saco de su rostro a mi mamá ya que sintió que se iba a venir por los gritos que esta pegaba, mi papa me pregunta sonriendo con aquella cara húmeda:

¿Te gusto la fiesta hija?

Gracias papá... me encanto – le contesto sacándome su pene de la boca

Quítese esa pijama y venga con papi, esta noche quiero disfrutar a mis dos mujeres amadas, mañana me tengo que ir – dice mi papá

Me quite en un segundo la pijama y las pantaletas para sentarme en la cara de mi papa tal como lo había hecho mi mamá y vayas caricias la que estaba sintiendo... sentía como la naciente barba de mi padre me raspaba como lija la parte interna de mis muslos mientras su lengua y sus labios devoraban sin piedad mi excitado clítoris, sentía en momento como esas traviesa lengua salía de su boca para internase entre mi húmeda vagina, había veces que dejaba de atormentarme mi aparato reproductor para atormentarme el final de mi aparato digestivo... aquella lengua hurgo divinamente mi nada intimo culito, sentía como trataba de entrar por mi pequeño anito que cumplía 14 años de feliz existencia, que rico fue cuando sentí que mi propio padre me mordió tiernamente la pepa del culo... fue sublime, a todas esta mi madre se había apoderado del miembro de mi papá y le hacia el mismo masaje que yo recién le había dado o sea, le estaba mamando el guevo y me excitaba aun mas viendo como lo hacia... al rato mi mama dejo de mamar y poniéndose frente de mi se sentó sobre el miembro de este haciéndolo desaparecer entre sus partes intimas, yo la mire a la cara y vi que realmente lo estaba disfrutando y le dije abrazándola mientras mi papá nos trabajaba muy bien:

Te quiero mami...

Como haz crecido mi amor, yo también te quiero – me dice

Y sin saber como mi madre y yo nos estabamos dando un apasionado beso de lengua que fue interrumpido por nuestro respectivos e intensos orgasmos que nuestro hombre nos hacia llegar haciendo que ambas respiráramos nuestro aliento de lujuria y pasión en medio de quejidos femeninos, yo caí exhausta a un lado de la cama mientras mi mamá lo hacia del otro lado de el, mi papá agarrándose la verga nos enseña su inmensa erección diciéndonos a las dos:

¡Ustedes no pensaran dejarme así par de puticas!

¿Qué sugieres? – le pregunta mi mamá

Me gusto verlas besándose... sigan pero lo besan a el también – dice el muy sinvergüenza

Ven Alejandra – me dice mi mamá

Las dos nos pusimos entre las piernas de mi papá (una de cada lado) y comenzamos a besarle el pene, yo comencé con el falo mientras mi mamá le besaba la cabeza... se lo estaba mamando cuando yo también llegue a la cabeza y las dos prácticamente nos comimos la verga de mi papá, este jadeaba terriblemente por tan divino beso, se lo agarro y comenzó hacerse una rica paja en nuestra boca y cuando mi mamá y yo nos estabamos "jamoneando" mi papá metió la cabeza del guevo entre nuestro lesbiano beso... mi papá no aguanto mucho y tubo su merecido orgasmo, eyaculo gruesos chorros de semen sin avisar en medio de nuestro femenino beso, nuestras lenguas quedaron pringada de leche, mi papá se divirtió restregando en nuestra boca su verga que seguía escupiendo leche... cuando acabo nosotras nos seguimos besando mas apasionadamente inundando nuestras lengua en nuestras salivas y la "cremita de papá" cual cocossette fuera... jajaja (en Venezuela saben porque mi risa) que nos fuimos tragando progresivamente mientras Alvaro nos decía:

Que difícil va ser dejarlas mis amores...

No te vayas papá – le digo con su leche corriéndome por la camisura de los labios

Tu papá se tiene que ir a trabajar a su país hija – me dice mi madre

¿Por qué no trabajas aquí papá? – le pregunto de lo mas inocente

Tengo deberes que cumplir hija además... estoy casado y mi mujer me espera – me dice sin saber que aquello me iba a caer mal

¿Eres casado? – le pregunto

Si

Déjala, aquí entre mi mamá y yo te damos lo que quieras – le digo en un intento desesperado de retenerlo – o no te gustamos? – le pregunto

Claro que si hija, las dos son mujeres bellísimas a tu madre la quise y la quiero mucho y tu mi princesa... es lo mas bello que tengo y no sabes lo mucho que me costo encontrarlas pero entiéndeme – me dice un poco triste

Okey papá... te entiendo – fue lo único que dije

Me quede triste pero a la vez pense en mi padrastro que en realidad es mi papá querido. Esa noche repetimos el numero del triángulo una vez mas, esta vez dejándome penetrar por mi papá mientras este le mamaba la cuca a mi mamá, ambas nos volvimos a besar mientras mi papá depositaba su viscoso semen en mi vagina haciéndome llegar al mismo tiempo y mientras mi mamá lo hacia ayudado por las caricias bucales de mi padre. Dormí entre mis dos padres durante lo que quedaba de la noche hasta la madrugada que lo volvimos hacer esta vez con mi padrastro que se levanto y se unió a una orgía familiar que habíamos montado... soy muy afortunada de lindos padres los que tengo.

Pido disculpa a mis lectores por la tardanza que he tenido para publicar este relato pero el trabajo me agobia... como siempre me despido no sin antes agradecerle a todas aquellas personas que piensan en mi y están pendientes de mis historias, les pido por favor que no me dejen de escribir y me comenten si les gusto o no para seguir escribiendo, para mi es muy importante sus opiniones.

Los quiero a todos.

Alejandra