miprimita.com

Diario de una puta adolescente (8)

en Sexo con maduros

Hola queridos lectores

Aquí esta la 8va. entrega de mi diario ficticio, espero que lo disfruten como yo lo voy a disfrutar escribiéndolo... jajaja.

DIARIO DE UNA PUTA ADOLESCENTE

Ya casi les he contado todo en cuanto a mis primeras veces, ya vendí mi cuerpo por unas notas del colegio, un CD, cancele la mensualidad del apartamento y hasta les relate mis dos primeras decepciones en mi vida (de esto les hablare en próximas entregas). Ahora les voy a contar como pague mi primera deuda por apuesta y como fue mi primera borrachera.

Ya habían pasado 2 meses de aquel fatídico día en que lleve mis dos grandes decepciones, aun me encontraba molesta con mi mamá, ni le hablaba... pero al que si le hablaba era a mi padrastro que siempre estaba pendiente de mi y de vez en cuando me daba lo mío cuando se podía ya que mi mamá a raíz de aquello llegaba mas temprano todo los días tratándose de ganar mi cariño de nuevo, sentí lastima por ella pero debía mantenerme fuerte y demostrarle que yo era mas fuerte que ella... malcriada no?.

Un día me encontraba en casa, eran las 6 de la tarde de un día viernes, recién salía del baño de darme una buena ducha y me encontraba casi desnuda en mi habitación, solo me había puesto unas pantaletas o bueno... un hilo dental blanco que me queda espectacular, me encontraba peinando y en eso siento que llega mi padrastro gritando:

¡Alejandra!

¡Hola! ¡Estoy en el cuarto! – le grito igualmente mientras me peinaba

¡Vine con unos amigos, vinimos a ver el juego! – me grita

Terror... llego con unos amigos y yo estaba en pantaletas con la puerta de mi habitación abierta y desde la sala se veía todo, yo pegue un grito saltando por encima de mi cama soltando peine, gancho y todo:

¡Ahhhhh, estoy en pantaletas...!

Mi padrastro se río y los hombres también lo hicieron, no pude evitar que me vieran ya que la puerta la tengo lejos de la peinadora, que vergüenza... después que cerré la puerta me puse unos pescadores blanco de una tela muy finita que hacia que se me marcaran las pantaleticas y una franela de tirantes negra sin sostén, me puse unas sandalias de tiras que me quedan muy bonita y hacían que se me levantara un poquito la "colita"... salí de mi habitación y mi padrastro con una sonrisa picara me presenta a sus "amigotes", uno era un señor como de 45 años, regordete panzón, medio calvo, de bigotes y lentes, el típico viejo verde y se llamaba Rafael, el otro se llamaba Luis y era un moreno casi negro como de 30 años, grandote, musculoso... ambos eran horribles, después de las presentaciones picaras ya que estos ya me habían medio visto desnuda mi padrastro me pregunta:

Vinimos a ver el juego...

¿Qué juego? – le pregunto extrañada

El de béisbol, acuérdate... los eternos rivales – me dice este

Que bien... ¿lo puedo ver con ustedes? – pregunto

Claro, sírvenos unas cervezas y te sientas con nosotros

¿Y mi mamá? – le pregunto

No viene esta noche – me dice mi padrastro

Volvió a sus andadas la muy puta – dije en voz baja sin que me oyera su "marido"

Aclaratoria: En mi país los eternos rivales son el equipo del Caracas y el de la localidad de Valencia (Leones-Magallanes).

Me fui a la cocina y serví 4 cerveza y se las lleve, estos conversaban y se reían y los señores no dejaban de mirarme... bueno, no dejaban de mirarme el "rabito", regrese a la cocina y en un plato puse unos "snack" que ellos habían traído, me serví un refresco y regrese, mi padrastro estaba sentado en una silla del comedor que este arrimo mientras que el sofá estaban sentados sus dos amigos, yo me senté entre los dos mientras me veían con lascividad... antes que comenzara el partido mi padrastro dice contento:

¡Que viva el Magallanes!

¡Que viva! – decían los otros

Estoy entre Magallaneros... que lata – digo poniendo mala cara

Si mami... ¿Eres Caraquista? – me pregunta uno de ellos acariciándome el pelo

Si, y a mucha honra – le contesto volteándole los ojos en plan de broma

Le vamos a dar una paliza – me dice el otro

Eso lo vamos a ver, hoy ganamos nosotros....uhhhhhhh - digo gritando el uhhhhh

Con ese equipo tan malo – me dice el negro

Te apuesto 50000 a que gana el Magallanes – me dice mi padrastro

No tengo dinero – le digo yo

Vamos hacer algo, nosotros ponemos un billete de 10000 en esa mesa cada vez que tu equipo meta una carrera – propone el Sr. Rafael

Pero ya les dije, yo no tengo dinero – le digo yo confiada en mi equipo

Pero tienes que poner algo – dice el negro

¿Apuesta lo que tienes puesto? – me propone el Sr. Rafael

Yo lo miro sorprendida y miro a mi padrastro sin salir de mi asombro y este sonriendo me dice:

Me parece justo....

Cada vez que nuestro equipo meta carrera tu te quitas algo – me dice el Sr. Rafael

Si va, confió en mi equipo... los vamos a dejar limpio – les digo confiada

Cuidado si no eres tu la que quedas desnudita y nos quede debiendo – me dice el negro sin dejar de acariciarme el pelo

Me levante y fui al cuarto, me puse una gorra de mi equipo y busque una banderilla del mismo, volví a mi lugar y comenzó el juego. Estuvo muy aburrido... les serví otra ronda de cerveza y fue en el cuarto inning cuando mi equipo metió una carrera mas, grite, salte, brinque de alegría y disfrute mirando como los tres ponían un billete de 10000 en la mesa del centro de la sala, claro... ellos disfrutaron como en mi estallido de alegría me rebotaban mis bien desarrolladas tetas que por andar sin sostén andaban "alborotadas" , les serví otra ronda de cerveza y cuando me estoy sentando veo que el otro equipo mete una carrera... ups, debía pagar pero fui inteligente, me quite los zapatos... ellos protestaron pero se resignaron. Siguió el partido y esta vez vi multiplicar el dinero ya que mi equipo había metido 2 carrera, mi alegría era desbordante y la de ellos también mirándome, ya tenia en mis haberes 60000 para mi sólita, estabamos ganando y eso me alegraba, comenzó el desfile de hombres al baño del cuarto de servicio (efecto de la cerveza), servi otra ronda de cerveza y yo una de refrescos, en eso que nos sentamos todos mi padrastro me dice:

¿Quieres probar la cerveza?

Si – le digo emocionada

El mismo fue a la cocina y me trajo una, la probé:

¿Te gusto? – me pregunta mi padrastro mientras todos me veían

Puajjj, que amarga –le digo poniendo mala cara mientras se reían

Tómala, es sabrosa – me dice el negro

En eso que estoy degustando esa nueva bebida para mi el equipo contrario al mío mete otra carrera, de vaina no me ahogue del susto, ahora eran ellos los que gritaban eufóricos... mi madre, que me iba a quitar, el Sr. Rafael me dice acariciándome la espalda esperando que me quitara la franela:

Bueno hija, hora de pagar....

Me voy a quitar los pantalones – digo mirando a mi padrastro

¿Por qué no la blusa? – me pregunta alarmado el Sr. Rafael

Tu lo que me quieres es ver las tetas, ando sin sostén – le digo levantándome

De todas maneras me las vas a enseñar porque vamos a seguir metiendo carreras – me dice este sonriendo

Me desabroche el pantalón y me lo baje al lado de aquel par de hombres que disfrutaron de mis nalgas desnudas y del bultico que hacían mis labios íntimos, por cierto... aquello me tenia excitada y las pantaletas estaban húmedas, cuando me senté de nuevo note que ya tenia mal a el par de caballeros esos ya que se les marcaba un buen bulto en los pantalones y no dejaban de acariciarme los cabellos ni de sonreír. El partido estaba ahora 2 a 1 a favor de mi equipo, seguimos tomando cerveza... y digo seguimos porque me dieron dos mas e hicieron que me pusiera mas alegre que lo que estaba y me dieron unas ganas enormes de orinar, así mismo en pantaletas me fui al baño de mi cuarto dejando la puerta abierta y la del baño también, me baje las pantaletas y me senté en la poseta, estaba orinando cuando me di cuenta que a través de un espejo de cuerpo entero que mi padrastro me puso en la puerta del baño todos estos hombres me miraban... me sorprendí pero no le di importancia, mas bien me excitó mucho, termine de orinar y con mucha naturalidad me seque y salí del baño subiéndome las pantaletas, aquellos hombres ya ni le paraban a el juego... ya los tenia en mis manos, era el ultimo inning y bateaba el equipo contrario al mío, mientras me había ido a orinar habían puesto tres hombres en base con 2 out, no me preocupaba en absoluto ya que faltaba un ese out para terminar el partido y me sentía feliz de ganarme ese dinero... que ilusa, en eso el bateador de turno mete un Home-Rum (no se como se escribe) o sea la saca del estadio y entran las 4 carreras, me quería morir... me desnudaron estos cabrones pense por dentro, los hombres se levantaron de sus sillas y brincaban como niños, afuera se oían cohetes (petardos) y cierta algarabía por el triunfo... a mi me dieron hasta ganas de llorar, me tome otra cerveza de la rabia, estaba bastante mareada, recogieron sus billetes cada uno y mientras lo hacían el Sr. Rafael me decía con una cara de sádico:

Bueno niña, es hora de pagar...

Si no quieres mi amor, te entendemos – me dice el negro... que lindo

No, no... ella lo hace – dice mi padrastro confiando en la puta que tenia de hijastra

Si, yo siempre pago mis deudas – les digo

Resignada, triste por la derrota de mi equipo, borracha y decidida me levanto y de un solo tirón me quito la franela mostrándole mis par de tetas a aquellos hombres desconocido, que miradas me lanzaban y mas perplejos quedaron cuando me baje las pantaletas y me las quite, ahí estaba yo... una niña de 13 años completamente desnuda delante de 3 hombres maduros, se les marcaban los bultos generosamente y hasta uno se atrevió a agarrarcelo, el mas salido de todos, el Sr. Rafael me dice sin dejarme de ver con lascividad:

Pero todavía nos debes preciosa...

Que mas me voy a quitar, estoy completamente desnuda... no era eso lo que querían – les digo haciéndome la molesta

Si, pero nos debes – me repite

¿Qué quieres que haga?

El Sr. Rafael aflojándose el pantalón y bajándose el cierre me dice:

Vas a mamar el guevo putica... a mámanos el guevo a los tres....

Me tape la boca y puse cara de asombrada para hacerme la estrecha, la verdad que había llegado el momento que mas esperaba y creo que mi padrastro también ya que lo único que hizo fue sonreír, se bajo los pantalones con interiores y todo y delante de mi quedo una verga de considerables dimensiones, el negro quedo asombrado por la espontaneidad de su amigo y no tardo en imitarlo y ahí fue que me asuste, vaya verga tenia el negro ese, la tenia enorme... ambos se sentaron masturbándose, vi a mi padrastro sorprendida y haciéndome mas la estrecha le pregunto con cara de ingenua:

¿Puedo?

Adelante... buen provecho – me dice este mientras también se sacaba su cosa y se sentaba en la silla a disfrutar del espectáculo

Me arrodille entre las piernas de los dos hombres y les agarre el pene con cada una de mis manitas... estaban terriblemente calientes y duras, vaya miembros viriles tenia en mis manos, el pene del Sr. Rafael era largo y venoso con una cabeza roja que hacia contraste con su pene blanco a cambio la del negro si era un hermoso ejemplar, largo y grueso con una cabezota que latía de excitación, se las estuve manoseando mientras los veía a los dos con cara de inocentona y esto me acariciaban cada uno una teta, el Sr. Rafael me atrae hacia el y poniéndome la cabeza del pene entre mis labios me dice:

Chupa niña...

Yo suspire, cerré los ojos y abriendo la boca para que este me lo empujara hasta la garganta, me agarro por la cabeza y de una manera vulgar movía la pelvis para hacerse la paja en mi boca, con este acto supe que aquel hombre era morboso, jadeaba y chirreaba los dientes como un animal, yo mame como pude ya que no le importo que su tolete me estaba ahogando... me lo saco de la boca y su pene quedo unida con mi boca por un hilo de saliva que chupe golosamente, sin soltarme la cabeza me la pone frente a la verga del negro diciéndome:

Ahora mámale la verga al negro putica...

Me soltó y ahora era el negro era el que me agarraba la cabeza, este fue mas sensato y no me obligo hacer nada a la fuerza, le mame la cabeza disfrutando de su sabor salado de las tantas meadas que había dado juntando ese sabor con el del otro pene que recién había sacado de mi boca, me puse a mamar aquel vergon con frenesí, lo tenia sabroso y casualmente eso fue lo que dijo de mi mamada:

Mierda, que sabroso mama el guevo esta nena...

El descarado de mi padrastro se había ido a la cocina y les traía mas cerveza a aquellos hombres, estaban tomando cerveza de los mas normal mientras que una niña de 13 años (o sea yo) les hacia el sexo oral... que morbosos, en eso el negro sacándome su pene de la boca me dice abriendo mas las piernas para ofrecerme sus peludos testículos:

Bésame las bolas mamita...

Me incline mas y no solo se las bese, se las lamí para luego meterme en la boca el testículo mas grande, porque todos los hombres tienen una bola mas grande que la otra... tóquense para que vean, jajaja. Mientras me comía los cojones del negro el Sr. Rafael se levanta y dice que se estaba orinando... al rato llama a mi padrastro a la cocina y los oí conversar, me dejaron sola con aquel negro que se canso que le mamara las bolas porque me puso ahora a que le mamara el guevo, se lo comenze a mamar y saboree sus líquidos pre-seminales que estaban bastante salados por cierto, sabia que ese hombre estaba a punto de darme lo mío, lo deseaba desesperadamente pero fuimos interrumpidos por los otros dos que venían de la cocina, el Sr. Rafael se quedo de pie y le dijo al negro:

Levántate amigo y tu quédate arrodillada – me dice a mi

El tipo lo hizo sacándome su verga de la boca, el Sr. Rafael me metió su verga en la boca diciéndome el muy morboso:

Límpiamelo nena...

¿Orinaste? – le pregunta el negro

Si

Que cochina es la mocosa esta – dice sorprendido el negro

Y la verdad que lo había hecho ya que estaba salado y frío en la punta, lo tenia aguado y se fue poniendo duro en mi boca, al rato ya me estaba nuevamente ahogando con su tranca... a todas estas el negro me golpeaba la cara con su pesado e hinchado miembro y parece que eso le gusto al Sr. Rafael que saco el pene de mi boca y comienza a golpeándome también, mi padrastro al ver aquello también se acerca a mi dándome golpe en las cara con su verga mientras decía ya casi borracho:

¡Toma! ¡Toma!... por puta....

Aquello era mucho para mi, estaba terriblemente excitada y ya me estaba dando "dedito" para masturbarme... digan si no es excitante, yo arrodillada en el medio de tres hombres maduros que me golpeaban morbosamente la cara con sus erectos penes, el olor de aquellos hombres en mi rostro me pusieron a mil y no aguantaba, necesitaba que me hicieran el amor pero parece que habían otros planes conmigo... el primero que dejo de golpearme fue el negro que comenzó hacerse la paja al lado de mi rostro mientras que me metía el guevo de mi padrastro en la boca para mamarlo, en eso siento un chorro de semen que me atraviesa la cara de un lado a otro, el negro había eyaculado... me saque el que tenia en la boca y me puse a mamar la del negro mientras descargaba sus cojones en mi paladar, me trague 4 "tacos" de leche, era calentisima, salada y espesa que me costo tragar, en eso que le estoy lamiendo el glande el Sr. Rafael que también se hacia la paja mi padrastro dice jadeando:

Abre grande hija que voy a eyacular...

Abrí la boca sin dejar de lamer el glande del negro que ya perdía condiciones y veo que de la cabeza del guevo de mi padrastro sale un chorro de semen que me deja ciega de un ojo, el otro chorro de semen parece que le cayo al negro en le vientre ya que medio molesto le dice a mi padrastro:

Eyyyy, apunte bien, la leche es para ella....

Disculpe amigo, disculpe – le dice mi padrastro entre su borrachera

Que asco – dice el negro

Le daba asco aquello sin darse cuenta que mi padrastro se había terminado de vaciar en mi boca en la cual tenia su verga metía o sea me trague la leche de mi padrastro lamiéndole el pene al negro, el Sr. Rafael entre risa le dice al negro:

No se preocupe amigo, la niña le limpia... ¿verdad Alejandra?

Sin decir ni una palabra me puse a lamer la leche que le había caído al negro bajo el vientre, casi en el guevo... termine chupándole los pelos ya que así era mas fácil limpiarlo, cuando termine el negro mira la hora y dice que se tenia que ir, yo estaba como "plancha de chino" y mi padrastro se había dado cuenta y para calmarme me dice:

Alejandra, el caballero se queda esta noche...

¿Y donde va a dormir? – pregunto

Contigo pendeja, donde mas va hacer – me dice este

Entonces vamos a dormir que tengo sueño – digo levantándome de donde estaba arrodillada

Cuando me levante me di cuenta que estaba bastante borracha, casi me caía... tome al hombre ese en mis manos y me lo lleve a mi cuarto, mentira que tenia sueño, yo lo que quería era que me cogieran de una vez por toda, ni me despedí del negro, me metí en el cuarto y me acosté en la cama abriéndole las piernas al viejo mientras que frotándome el clítoris le digo al hombre ese:

Estoy excitada señor, métame el guevo....

Se me lanzo encima y de un solo golpe me lo metió hasta la patica, que placer mas grande... a pesar que aquel hombre era voluminoso y con panza me lo metió todo, yo cerré los ojos, lo abrasé con brazos y piernas para disfrutar de cómo me cogían yo le decía mientras lo hacia "papi que rico", este me esquivaba la cara ya que aun la tenia llena de lefa... como era de esperarse me vine escandalosamente, los grito que pegaba lo tuvieron que oír afuera, sabia que aquel hombre le faltaba poco así que dulcemente le dije en la pata del oído:

Papi no me acabes adentro...

El hombre quejándose me lo saca y haciéndose la paja suelta dos enorme chorros de leche que me bañaron toda, siguió eyaculando pero ya sin fuerza obre mi vientre el cual esparcí por todo el mismo mientras me llevaba algo a la boca para también probar... en eso por lo mareada y por el agite me vino un buche de vomito, me levante y corriendo me metí en el baño a vomitar, después que lo hice me lave la cara y regrese a mi cama donde ya dormía plácidamente aquel pesado hombre, como pude me acosté como pude a su lado quedándome dormida de la borrachera. En el transcurso de la noche me despertó para cogerme de nuevo, yo lo deje... no tenia fuerza para negarme solo cuide de que no eyaculara dentro de mi, ni se donde lo hizo, estaba mas dormida que despierta pero lo disfrute.

En la mañana me oigo una voz masculina que me dice:

Despierta niña, despierta....

¿Qué hora es? – pregunto todavía dormida

Hora de tu tetero preciosa – me dice y siento su pene duro entre mis nalgas

Que fastidio, usted no se cansa – le digo medio brava

No, nada perezosa levántese – me dice jalándome

En verdad... ¿Qué hora es? – le vuelvo a preguntar

En serio, es la hora de tu biberón, ya esta listo y tiene bastante leche calentica – me dice acariciándome las tetas

Usted no se cansa, déjeme tranquila y duérmase que tengo sueño – le digo sin ánimos de nada

Sentí que el hombre me mamo las tetas y me mamo la cuca... con tantas caricia bucales en mi concha me medio desperté y de paso me vine como una puta... el hombre lo sintió y me sonríe, yo mirándolo le digo:

Usted si es fastidioso... me duele la cabeza....

Estas "enratonada" – le digo (resaca en otro países)

¿Qué es eso? – le pregunto

El efecto del licor mi niña...

Que malo es, no tomo mas nunca – le digo poniéndome la mano en la cabeza

Así dicen todas – dice riéndose – Yo tengo un remedio bueno para eso – agrega

Se monto sobre mi arrodillado frente a mi cara haciéndose una soberana paja, yo lo mire de mala gana, me paso el guevo entre las tetas y después que me las morboseo bastante se termina de hacer la paja y ya a punto me dice:

Abre la boca Alejandrita que te voy a dar tu desayuno....

Muy sumisamente abrí la boca y este metió solo la cabezota para luego sentir el chorro leche, el semen me había llegado directamente a la garganta haciéndome venir una arcada, me controle... no era la primera vez y este siguió eyaculando tranquilamente entre jadeos, cuando se termino de vaciar vio mi boca llena de leche y me dice:

Trágate mi leche mi amor que eso te alimenta....

Me la trague y este se quedo ahí pasándome el pene entre los labios esparciendo el semen que le quedaba entre los mismo, en eso abren la puerta de golpe encontrándome en tan vergonzosa situación:

¡Alejandra mi a...! ¡Que vaina es esta!

Susto mi mama, el hombre se asusto, salió de encima de mi como un tiro, mi mama me traía un peluche y se lo tiro al tipo mientras brava le decía:

Viejo e mierda que le hacías a mi muchacha

Mi mamá salió de mi cuarto y esto lo aprovecho el hombre para medio ponerse la ropa, oíamos a mi mamá gritando desde la cocina, el hombre asustado me pregunta:

¿Quién ese esa loca?

Esa loca es mi mamá y es mejor que te vistas y te vayas porque te va a matar – le digo poniéndome unas pantaletas

Mierda – fue lo único que dijo

En eso entra mi mama con la escoba de barrer y le cae a escobazo al hombre mientras le decía:

Viejo sinvergüenza, anda a cogerte a tu hija, desgraciado....

El tipo salió de mi cuarto sin despedirse de mi... bueno como lo hacia, detrás de el salió mi mamá cayéndole a golpes, me dio risa aquello... me puse una bata y oí el portazo, me ve y me pregunta furica:

¡Y tu puta! ¡¿Se puede saber que hacías con ese hombre?!

¿Que va hacer? – le digo viéndola a la cara

¡Puta! – me dice brava

Algo tenia que sacar de ti – le digo también brava

Me provoca matarte... no lo hago porque tienes razón, no tengo moral para reclamarte

Nos quedamos mirándonos a la cara y al rato en medio de la rabia y del mal momento nos hachamos a reír nos abrazamos y entre lagrimas me dice:

Perdóname hija...

Perdóname tu a mi mami... te quiero mucho – le conteste

Y así termino ese rencor de meses que no me llevo a nada porque ella siguió trabajando de puta y yo me volví mas puta también, como toda historia siempre tiene un final feliz, a partir de ese día nos hicimos mas amigas... mi padrastro ni sintió el lío por su borrachera o por cobardía... por eso digo que los hombres son unos cobardes.

Espero que les haya gustado, estoy muy agradecida por todas aquellas personas que me escriben y me dan buenos comentarios de mis relatos y también a los pocos que me critican, como siempre me despido no sin antes pedirle que me escriban y me comenten si les gusto o no... para mi es muy importante sus opiniones e ideas.

Besos a todos

Alejandra