miprimita.com

Diario de una puta adolescente (10)

en Hetero: General

Hola queridos lectores

Parece mentira pero e llegado a la 10ma. entrega de mi diario ficticio, espero que lo disfruten como yo lo voy a disfrutar escribiéndolo.

DIARIO DE UNA PUTA ADOLESCENTE

Como recordaran en la entrega pasada estuve con mi primer cliente como puta en la casa (aunque era de mi mama, jejeje) y que ella había llegado con dos caballeros mas cuando este se iba contento y "descargado", mi mamá después del comentario de "me asustas" me mando a bañar y que me vistiera ya que iba a tener una reunión (ella lo que quería es que los caballeros no vieran el gran chorro de leche que cruzaba mi pelo), le hice caso y me fui a mi cuarto donde me encerré, me quite la bata y las pantaletas y me metí al baño a ducharme... me dolía el culito cuando me lo estaba lavando, salí de la ducha y después de secarme me puse una mini falda de blue-jean y un top negro, la única ropa interior que me puse fue las medias y eso porque me iba a poner unos zapatos deportivos... que loca, me seque el pelo y salí del cuarto.

En la sala estaba mi mamá besándose con unos de los hombres, como estaba de espalda no me vieron y tampoco pude ver al otro hombre que se encontraba en los pechos de esta mamándoselos, como no me habían sentido tosí para que dejaran de hacer aquello, mi mamá dejo de besar a aquel hombre y se levanto sacando de sus pechos al otro mientras se levantaba acomodándose el sostén y la blusa, me dijo mientras lo hacia:

Ven hija que te voy a presentar a unos amigos....

¿Clientes? – le digo mirándola a la cara

¡Vas a empezar! – me dice molesta y casi gritado – Este es el señor Mario y este es el señor Flavio – me dice mientras estos se levantaban

Mucho gusto – le doy la mano a Mario

Este era un señor bajo, delgado, como unos 55 años, de bigotes y barba canosa, vestía muy bien, al darle la mano me dice sonriendo y con una cara de sádico:

El gusto es mío señorita... muy linda tu hija Margarita

Gracias – le contesta mi progenitora

Mucho gusto – le extiendo la mano al Sr. Flavio que no dejaba de mirarme

Mucho gusto – me contesta fríamente

Este a diferencia del otro era medio gordito, como de la misma edad, medio barrigón, calvo y al igual que el otro era también bajo y vestía también muy bien, no me contesto la presentación... mi mamá al ver que puse mala cara por la mala educación me dice contenta:

Hija, tráele unas cerveza a los señores...

Si mami

Mientras caminaba oí que el Sr. Mario le vuelve a decir a mi mamá:

En verdad, muy bonita tu hija...

Gracias

¿Qué edad dijo que tenia? – le pregunta el Sr. Flavio a mi madre

13 años

Es un nena... ¿y usted dice que este va ser su debut? – le pregunta este

Bueno... ya no, ya ustedes vieron al señor que se fue – le dice mi madre

Se nos adelantaron – oigo que dice riéndose el Sr. Mario

A ustedes los llame para disfrutar de un buen espectáculo que ella les va a dar... la voy a ser pasar pena a ver si así no sigue el mal camino que llevo yo – dice mi madre en voz baja como para que yo no escuchara pero escuche jaja

¿Qué va hacer? – le pregunta el Sr. García también en voz baja

Ya veras, estoy esperando a un amigo y sus hijos – le dice esta

A la nena de la casa se le puede llamar "hija de puta" sin ningún remordimiento – le dice el Sr. Flavio mientras se reía, no hablaba el viejito pero cuando lo hacia...

Estúpido – fue lo único que dijo mi mamá en medio de la carcajada de los dos

Busque las cervezas y casi vomito al servirlas... me acordaba lo de mi primera borrachera, regrese a la sala con las cervezas y la muy puta de mi madre ya estaba sentada con los dos hombres en el sofá, ella en el medio... las puse en la mesa de la sala y ellos tomaron sus cerveza, me senté en una silla frente a ellos, mi mamá comenzó a conversar con el Sr. Flavio que estaba a su derecha mientras yo no dejaba de ver al Sr. Mario que también me veía pero con cara de sádico, yo para excitarlo un poco abrí las piernas a sabiendas que no me había puesto pantaletas y el hombre lo noto ya que descaradamente me veía y sonreía, yo poniendo mi mejor cara de niña inocentona lo deje mientras jugaba con mis cabellos, en eso mi mamá ve la cara de bobo que tenia el hombre viéndome las piernas, me ve y me pregunta haciéndose la brava y para seguir el juego que yo había comenzado:

¡Alejandra! ¿Tu te pusiste pantaletas?

No mami – le digo cerrando las piernas

Los hombres se rieron por el comentario y por la forma que le dije a mi mami que andaba sin pantaletas, esta en forma de regaño me dice:

¡Anda a tu cuarto y te pones unas pantaletas hazme el favor!

¡Pero mamá! – le grito

¡Haz lo que te digo o te dejo marcado el culo a correazos! – me dice siguiendo el juego

¡Pero mamá para que! – le digo

¡¿Como que para que?! – se levanta y se para delante de mi como para desafiarme – ¡Te levantas y vas... y de paso te pones un sostén! – agrega mi madre

Vaya princesa, hágale caso a su madre, vaya a su cuarto y se pone ropa interior que una señorita linda como usted no debe andar así delante de extraños – me dice el Sr. Mario creyéndose el cuento

Me levante y pateando el piso camino hacia mi cuarto y le digo al Sr. Mario:

Lo hago por usted pero insisto que es un perdedera de tiempo...

¿Por qué mi niña? – me pregunta

¿No me las van quitar? – le contesto poniendo cara de niña mala

Será puta – fue lo que dijo el Sr. Flavio riéndose junto al otro señor

¿Y tu te pusiste pantaletas? – le pregunta el Sr. Mario a mi mamá

Ahhhh, ahhhh – le digo a mi mamá riéndome por la pregunta

Yo si... ¿quieres ver? – le dice mi mama

Si – dicen los dos al unísono y riendo... ni tonto que fueran

Me imagino que mi mamá les mostraría las pantaletas a los hombres ya que ni se sintieron, mi mamá vestía falda y blusa también, me fui al cuarto y cuando estoy cerrando la puerta suena el timbre... los invitados que mamá esperaba me imagino yo. Me baje el top y busque entre mis ropas un sostén y me lo puse para salir del cuarto subiéndome el top, no me puse las pantaletas jajaja... salí del cuarto y en la sala estaba un señor acompañado de dos jóvenes... si dos jóvenes como de mi edad, me sorprendí, el hombre que era alto, como de 50 años, de voz gruesa y bigote al verme sonríe y le pregunta a mi mamá:

¿Esta es tu hija Margarita?

Si... Alejandra te presento un amigo – me dice mi mama

Mucho gusto Alejandra – le digo dándole la mano

Armando – me dice el hombre – este es mi hijo Wilson y mi sobrino Alexis

Los chicos me dieron las manos y la verdad que eran lindos, ambos eran blanco, delgados, preciosos de cara, bien vestidos también... eran unas joyas esos chicos pero todavía no sabia que hacían allí, puse varias sillas del comedor para sentarnos todos y en eso el Sr. Armando le da las gracias a mi mamá por el favor que le hacia, yo aun sin entender mi mamá me dice:

Mami, párate en el medio...

Me extraño pero le hice caso a mi mamá, me puse nerviosa con tantas miradas, en eso mi mamá le pregunta al papá-tio de los muchachos:

¿Qué edad tienen los chicos?

Mi hijo tiene 15 y mi sobrino 14 – le contesta este

Que bien... y me dices que se la pasan todo el día haciéndose la paja – le pregunta mi mama

Todo el santo día...

Están en esa edad que no se controlan – dice el Sr. Flavio

¿Y tu hija que edad tiene?

13 años

Pero si es una niña, yo pensaba que era un poco mas grande – dice el papa de los chicos

¡Ya estoy grande! – le digo yo de mala manera, no me gusta que me traten de niña

Si, ya veo que eres grande y hermosa – me contesta este

Gracias

¿Qué tal la muchacha? – le pregunta el padre-tio a los muchachos

Bonita papá – le contesta Wilson su hijo

¿Y ti que te parece sobrino?

Linda – fue lo que contesto el muchacho

¡Mama! – le grito a mi mamá sorprendida, me sentía como carne en carnicería

Ella sonriendo me pica el ojo para que me tranquilizara, el papá-tio le dice a sus muchachos:

Acuérdense lo que conversamos en el carro, quiero que estén pendiente de sus estudios, nada de enamoramientos, cuando tengan ganas de tener sexo siempre busquen unas buenas putas como estas, unas putas finas para que se las cojan bien cogidas, vacían sus huevos en ellas y siguen estudiando, no quiero que dejen carajitas por ahí preñadas y mucho menos se anden enamorando, para eso existen este tipo de mujeres....

¡¿Y entonces mamá?! – pregunto ya medio molesta por la falta de respeto, seré niña pero no estúpida

¿Tu querías ser puta? ¡aguántate!... adelante muchachos – dice mi madre

Los muchachos se me acercaron, uno por delante y otro por detrás y mas pudo la belleza de aquellos chicos, su juventud y mi ninfomanía que la rabia por clase de machismo que le había impartido su padre, me quede congelada, el chico que tenia detrás era el sobrino del estúpido ese que me agarro por la cintura y apoya su "cosa" en mi colita mientras que su primo me agarra la mejilla y me sube la cabeza para mirarme y darme un beso que se convirtió en "jamón" mientras me acariciaba los senos, fue un beso apasionado bajo la mirada de aquel poco de hombres y de mi mamá, deje de besarlo y le digo a los dos:

Vamos a mi cuarto...

No hija, te van hacer el amor aquí delante de nosotros – me dice mi mamá

¡Mamá! – le digo reclamándole

Quiero ver mis muchachos en acción, para eso estoy pagando – dice su padre

Nosotros queremos ver como te cogen putica – dice el Sr. Flavio de una manera grosera

Déjate llevar hija – fue lo único que dijo mi mamá

Wilson me volvió a tomar por la mejilla para darme otro rico beso y mientras nos "jamoneabamos" este me bajaba el top y su primo me desabrochaba la falda para quitármela al hacerlo el Sr. Mario y el Sr. Flavio se hachan a reír a carcajadas, el Sr. Flavio que era el mas grosero dice de una manera vulgar:

¡Y la hija e puta no se puso las pantaletas! ¡JAJAJAJA!

Como no me haces caso Alejandra – me dice mi mama ahora si molesta

El chico que tenia detrás me desabrocho el sostén y este cayo, estaba completamente desnuda delante de los chicos y de esos señores que me veían con morbo, mi mamá quito las cosas de la mesa de la sala ya que esta iba a ser mi lecho de amor mientras yo le aflojaba los pantalones del hijo de Armando, ya su primo tenia su pito afuera y me lo estaba pasando por las nalgas mientras me besaba el cuello, Wilson besándome nuevamente en la boca me pregunta tiernamente:

¿Me lo vas a mamar?

Sin contestarle nada me arrodille y le baje el interior... vaya, que verga mas hermosa tenia en mis narices, olía a semen reseco (se notaba que esos chicos eran de esos que se las pasan todo el día haciéndose la paja), lo tenia grande, blanco con una venas gruesas que se marcaban muy vulgares y con una cabeza que aun no salía toda del prepucio, se lo agarre para pelárselo y estaba caliente y dura... lo mire a la cara y abrí la boca para meterme aquel hinchado miembro en mi paladar, que rico se sentía en mi paladar, estaba salado y ya soltaba liquido pre-seminal, a todas estas su primo se paro al lado mío golpeándome la mejilla con su garrote, yo entendí el mensaje y me saque de la boca la pija de su primo para meterme la suya... la verdad que aquello era de familia ya este tampoco era nada manco, tremendos pene tenían los niñatos estos, me sentía en la gloria mamando ese par de vergas jóvenes, acorde a mi edad... estuve en aquella labor oral durante un buen rato alternando en mi boca las dos juveniles vergas hasta que el primo se acuesta en la mesa de centro de la sala y parándose la verga me dice:

Ven nena para metértelo...

Oí chirrear lo dientes de algunos de nuestros espectadores y me di cuenta que era el Sr. Mario se estaba tocando el bulto descaradamente mientras mi mama se dejaba sobar las tetas por Flavio y se besaba con Armando, Wilson le dijo a su primo que estaba cómodamente acostado:

No primo, yo me la cojo primero...

Me levanto por un brazo e hizo que me pusiera de frente a su primo que seguía acostado me inclino empujándome por la espalda adivinando sus intenciones... me iba a coger parada y pretendía que se lo mamar a su primo mientras me cogía y así fue... como pude me puse en cuatro sobre Alexis que me esperaba con su verga apuntando al techo que yo golosamente me lo metí en la boca para mamarla a todas estas el chico que estaba a punto de penetrarme me abrió las nalgas y dejo expuestas a la mirada de el y del Sr. Mario mis partes intima, este ultimo con voz de experiencia y de una manera vulgar le dice a mi mamá mientras que Wilson comenzaba a lamerme los genitales:

A tu hija le dieron bien duro por ese culo....

¿Porqué? – pregunta la tonta de mi mama dejando el "cebo" que tenia con el papá de los chicos

Mira como le dejaron ese culo rojo – le contesta este

¿Tu hija estuvo con otro hombre?

Si, hace un rato – le contesta mi mamá

Hijo deja la mamadera y cógete a esa puta de una vez – le dice el padre

Menos mal que el chico se levanto, ya casi me iba hacer acabar con aquellas caricias bucales en mi concha, sentí que apoyo el glande en mis labios intimo y antes que me lo fuera a meter el "bocón" del Sr. Mario le dice al chico:

Joven, no se va a poner un condón...

¿El otro hombre se puso condón? – me pregunta el papa del chico

Yo moviendo la cabeza le dije que si ya que no pretendía dejar de mamar la verga de su sobrino a mi mamá parece que le molesto el comentario del Sr. Mario que le dijo:

Mi hija es una niña sana...

No lo dudo, lo que pasa es que después nos vamos a tener que coger a tu hija toda llena de semen... da como que asco – dice este

Penétrala hijo, no le hagas caso al caballero – le dice mi madre al chico

¿Tu hija se cuida? – le pregunta el Sr. Armando

Si

Glup – Hoy no la tome mamá – le digo sacándome aquel ensalivado tolete de mi boca

Dale tranquila hija que yo tengo unas para cuando se olvidan – me dice mi madre

No había terminado de decir eso mi madre cuando ya el chico me enterraba su miembro hasta lo profundo de mi vagina... no pude evitar lanzar un tierno quejido cerrando los ojos, el chico "chirreó" los dientes cuando lo hizo al igual que el Sr. Mario y el Sr. Flavio al ver semejante penetración, antes de ponerme a mamar de nuevo el pene del primo y de recuperarme del placer al sentirme tan bien penetrada vi a mamá que se estaba besando y dejándose agarrar las tetas por el padre de los chicos mientras que entre sus falda tenia la mano del Sr. Mario que la masturbaba por encima de las pantaletas mientras este ya tenia el pene fuera de sus pantalones haciéndose una furiosa, que morboso era todo aquello... una niña de 13 años mamando y dejándose coger por dos adolescentes calientes mientras nos miran 3 hombres adultos bajo el consentimiento de su madre que esta presente... excitante no?. Pero el espectáculo no duro mucho, el subir y el bajar de mi cabeza arropando con mis labios el pene del chico tubo efecto inmediato... acabo, y vaya si acabo... parecía una fuente de una plaza, el primer chorro de semen de aquel niñato me llego a la garganta, abrí la boca mientras le lamía el glande, que delicia es meter la punta de la lengua en el "huequito" del glande mientras el hombre eyacula... la abundante leche corría por el falo para embarrar mi mano a media que caía, leche fresca, leche joven... que delicia, los hombres se echaron a reír por la inexperiencia del chico que sudaba y respiraba fuerte, parece que mi mamá y el tío de este no se habían dado cuenta porque se dejaron de besar y mi mamá pregunta:

¿Qué paso?

¿Quién? – pregunta el hombre

Tu sobrino – le responde el Sr. Mario que era el mas salido

A todas esta Wilson seguía cogiéndome de una manera magistral, me tenia agarrada de las caderas embistiéndome fuertemente, que vigor y que duro se sentía esa verga en mi vagina, yo estaba super mojada, acostada con la cara sobre el miembro del primo regándome por la misma toda su lefa, al igual que su primo este no aguanto tampoco y agarrándome bien fuerte por las caderas me lo metió hasta las bolas... que rico sentí las contracciones de aquel pene en mi vagina, aquel chico me estaba inyectando toda su virilidad, sentía el calor de su leche y además sentía que era abundante, el chico chillo y el Sr. Flavio que ya también tenia su verga afuera meneándosela dice:

Tu hijo también se vacío...

¿Verdad? – pregunta el incrédulo padre

Si papá – dice este satisfecho

¿Te viniste nena? – me pregunta este

Yo cansada y levantando la cabeza de mi "charco" la muevo para decirle que no con cara de sufrimiento, este molesto dice:

Son un par de "niñatos" y así querían salir a coger putas... se vaciaron dejando a la niña caliente... par de maricones

¡Déjalos! – le grita mi mamá – aun son unos niño – agrega levantándose del sofá

Agarro a Alexis y lo levanto de la mesa obligándome a que su primo me sacara su aparato de mis partes, lo tomo también por un brazo y se los llevo hacia las habitaciones:

Vengan niño, vamos a mi cuarto que les voy a enseñar como dejar satisfecha a una mujer....

Aquellos hombres que estaban como plancha e chino (igual que yo), con aquella trancas en las manos (ya el Sr. Armando también se había sacado la suya) le dice a la sinvergüenza de mi mamá mostrándoles sus gruesas herramientas:

¿Y nosotros?

¡Háganse la paja! – le contesta esta

¿Podemos usar tu hija? – pregunta tonta, hecha por el salido del Sr. Mario

¡Solo unas pajas! – le grita mi mama - ¡Por cabrones y machistas no merecen mas nada!

Yo arrodillada en el medio dándome dedo en el clítoris le grito a mi mama:

¡Mami!

Si hija, masturba a los caballeros que ya yo vengo a ayudarte – me dice mi mamá metiéndose en su habitación con mis dos amantes

Cuando mi mamá desapareció vi a los caballeros y todos me veía sádicamente meneándose y jalándose las vergas, el Sr. Armando fue el que rompió el silencio diciéndome:

¡Que esperas pendeja! ¡ve a lavarte la cara y vienes para que hagas lo que te mando hacer tu mamá!

Si señor

Muy sumisa me levante y fui a mi cuarto, cuando pase por al lado de el Sr. Flavio me da una sonora y soberana nalgada diciéndome:

¡Te lavas bien esa cuca muchachita que te vamos a coger!

Me fui a mi habitación sobándome la nalga y me metí en el baño donde me lave la cara y luego la "totona" con la ducha de mano tratándome de sacar lo mas que pude de lefa, me seque y regrese desnuda a la sala, ahí estaban los hombres ya sin pantalones echando chistes y hablando de lo vulgares y morbosas que éramos mi mamá y yo, estaban sin pantalones y vaya aparatos le colgaban a esos señores, nada que ver con los pitos que se estaba gozando mi mamá en ese momento, el papa-tio de los chicos me llamo diciendo mientras se acomodaba en el sofá abriendo vulgarmente las piernas enseñándome sus enormes pelotas mientras se meneaba el pene:

Acércate mocosa para que me hagas la paja...

Me arrodille a sus pies y le quite el pene de sus manos y ya sabia a quien salieron aquellos chicos, aquello era de familia... el padre tenia el pene enorme, lo tenia caliente y durisimo, le comenze hacer la paja y me divertí viendo como se le movían las bolas con la paja que le hacia, este me agarro con las palma de sus manos por los cachetes y bruscamente me atrajo hacia el para darme un beso en la boca, un beso de lengua que disfrute mientras lo masturbaba, me dejo de besar y sin soltarme la cara me pregunta viéndome de cerca y sintiendo su aliento:

¿Sabes con que nos vas hacer la paja mocosa?

¿Con que? – pregunto como si no supiera

Con la boquita

Muy obedientemente baje la cabeza y me tope con aquel tolete que olía a orine, abrí la boca y me lo metí... estaba salado pero era una delicia, comenze a mamarlo mientras este me agarraba ahora por la nuca, a todas estas el Sr. Flavio que estaba sentado en el medio del sofá se inclina un poco para sobarme y pellizcarme una teta para excitarme mucho mas, en eso el Sr. Armando se pone cómodo y me dice:

Mírame mocosa...

Lo mire a la cara sin sacármelo de la boca y este le pregunta al Sr. Flavio que dejaba de tocar mis tetas:

¿Verdad que es linda la niña?

Si... es muy linda pero sin el tabaco ese en la boca jajajaja – se echan a reír el y el Sr. Mario

Si... porque con el tuyo se va a ver muy linda de seguro – le contesta este sacándome el guevo de la boca y restregándomelo por toda la cara

¿Vamos a ver? – dice el Sr. Flavio

Jalándome por los cabellos me saca de las piernas del Sr. Armando para ponerme entre las de el, se agarra el pene y me lo pone en los labios diciéndome:

Abre la boca niña...

La abrí y este metió su verga, no me dio tiempo de examinarla, lo sentí es que era gruesa, terriblemente gruesa, caliente y medio dura... estaba medio morcillona así como salada, comenze a mamarla y a este comenzó a ponérsele mas dura, cuando ya la tenia completamente parada en mi paladar dice jadeando de placer:

¡Que boca!

Mama el guevo sabroso – le dice el Sr. Armando

Ahgggg que buena es esta niña por la boca – fue lo que dijo

A todas estas el Sr. Mario estaba sentado en el otro lado del sofá haciéndose una paja descomunal viendo como estos señores me hacían degustar sus miembros, rompió su silencio diciendo desesperado:

Será que me pueden dejar a la niña un momento... tengo urgencia...

El Sr. Armando y el Sr. Flavio se echaron a reír y le preguntan a todo cañón:

¡¿Ya te vas a vaciar?!

Si – contenta este callandito frotándose aquello

Anda niña, vaya con el tío que le va a dar su leche – me dice el morboso del Sr. Flavio sacándome su verga de la boca

En vez de ponerme entre las piernas de este hice la travesura de montarme encima de los tres y acostarme boca abajo en sus piernas, me puse a mamarle el pene al Sr. Mario que ya estaba a punto ya que tuve que tragar su salado liquido pre-seminal y mientras se lo mamaba el Sr. Flavio restregaba su miembro erecto por todas mis tetas agarrándomelas, mientras que el Sr. Armando hacia maravillas con sus manos en mis nalgas y mis genitales, que masturbada me daba ese hombre... pero bueno, el Sr. Mario no aguanto y agarrándome fuertemente la cabeza me hundió su pene hasta la garganta y dijo con voz ahogada:

Ahggggg ya nena me viene... trágatelo todo...

Sentí como aquel enorme glande (porque era enorme) se hincha y comienza a escupir gruesos chorros de semen caliente, bastante caliente y espesa, confieso que me dieron arcadas pero las aguantes y comenze a tragar como una cachorrita, el tipo sin soltarme la cabeza me decía a mediada que eyaculaba:

Eso es muñeca... tráguese toda mi leche para que se ponga mas bonita...

No lo había terminado de decir y yo no había terminado de degustar aquel espeso semen cuando soy bruscamente levantada por el Sr. Armando que me acuesta en la mesita arrodillándose entre mis piernas que las abría como si fuera una muñeca... apoyo su glande en mi coñito y de un solo golpe me lo metió hasta el fondo, gemí de placer al sentirme penetrada por ese hombre tan grande y con el pene tan rico me empezó a coger divino metiendo y sacando ese hermoso pene en mi cuca... a todas estas el Sr. Flavio no perdió la oportunidad de morbosear a la nena de 13 años así que se levanto y se paro sobre mi pasándome una pierna para que quedara entre ellas, se veía vulgar desde abajo como se hacia la paja y la raja de sus nalgas peludas, me vio y me dijo de una manera vulgar:

Me vas a besar las bolas pequeña...

Se fue agachando hasta que sus enormes cojones quedaron en mis labios, yo abrí la boca y como pude me metí uno de sus peludos testículos en la boca y comencé a acariciarlo con la lengua, aquel hombre gemía de placer, me saco las bolas de la boca y en su lugar puso su culo... aquel hombre quería que le besara el culo, con mis manitas le separe las nalgas y los pelos que rodeaba su agujero negro y la verdad que se veía asqueroso pero era excitante, saque la lenguita y comenze a lamer aquel cochino culito, lo tenia amargo... gauacala, pero sentía como aquel hombre le gustaba, restregó como le daba la gana su culo por todo mi rostro haciéndose la paja, sentía como a veces me pegaba con el pene en las tetas y eso me excitaba mas, en eso se levanto y le dijo al Sr. Armando que me seguía cogiendo:

Vamos a cogerla entre los dos...

El hombre me lo saco y me asuste... todo eso lo tenia metido dentro de mi pense... me levanto y el Sr. Flavio se acuesta y me dice que lo hiciera sobre el para penetrarme, se levanto el guevo y yo entendí el mensaje... no soy tan bruta, me puse sobre el y me metí el guevo yo sólita mientras me dejaba besar por este pero en eso sentí el horror... el Sr. Armando se pone detrás de mi y apoya su glande en mi culito, deje de besar a el Sr. Flavio y volteo para decirle con cara de terror:

Nooooo por mi culito no que me duele....

Fue tarde el tipo de una solo golpe me metió la verga en el culito y por lo grande y gruesa que lo tenia me hizo ver las estrella:

Ahaaaaaaa...

Mierda... esta nena tiene el culo apretadito – decía este mientras me lo hundía

El Sr. Mario se levanto de su asiento con su cosota ya recuperada y le pregunta a este:

¿Se lo metiste todo?

Me metió el ultimo cachito sacándome un grito de dolor:

Ahora si se lo trago todo...

Que rico – dice el Sr. Flavio que me cogía por la cuca

El Sr. Mario me agarra por los cabellos y me levanta la cabeza y antes de meterme el guevo nuevamente en la boca me dice:

Te voy a meter el guevo en la boca para que estés completa...

Y pensar que solo tiene 13 años y mira lo puta que es... como le gusta un guevo

Y la verdad que si, yo con solo 13 año y con un pene en todos mis agujeros, era morboso pero rico, era un festín de verga lo que estaba llevando, verga de machos maduros... no las vergas de los niñatos que se cogían a mi mamá, me estuvieron cogiendo por la cuca, el culo y la boca por un buen rato hasta que el Sr. Armando dice:

Me voy a venir dentro del culito de esta perrita....

Terminando de decirlo cuando siento que me inunda los intestino de su caliente leche, que placer mas grande y fue aun mayor cuando sentí al Sr. Flavio me inunda la vagina con su también caliente y abundante leche en el preciso momento que sale mi mamá del cuarto con los chicos todos desnudos, mi mamá les gritas:

¡Que hacen! ¡Se están cogiendo a mi hija! ¡les dije que se hicieran la paja!

Y eso es lo que hacemos – dice el Sr. Armando que aun tenia su verga metida en mi culito

Estamos usando tu hija para eso – dice el Sr. Flavio que también tenia su flácida verga en mi vagina esperando para poder pararse

El único que no decía nada era el Sr. Mario que se hacia una paja tremenda en mi boca, mi mamá al ver que era eminente que me iban hacer tragar la leche le dice:

¡Espera!

Se fue a su cuarto y salió trayéndome la pastilla que dijo que podía tomar, ustedes queridos lectores saben cual es... se la da a este que casi estaba a punto de eyacular en mi boca y le dice que me la diera, el hombre la tomo sonriéndole a sabiendas de lo quería ella, este hizo una pausa para que los hombres que me cogieron se levantaran y me arrodillo en el piso, se estuvo haciendo la paja y cuando estaba casi a punto me dice:

Abre la boca y saca la lengua pendeja...

Abrí la boca y saque la lengua... este puso la pastilla en mi lengua y luego se termino de hacer la paja en la misma y cuando comenzó a eyacular me decía excitado y jadeando como un mono:

Toma la leche para que pases la pastilla...

Termino de eyacular dejando mi lengua y la pastilla pringada de leche, cerré la boca y con dificulta me trague aquella mezcla de saliva y semen para pasar la pastilla, que morboso... todos los hombres pusieron cara de asco mientras que oí que decían en voz baja:

Par de putas cochinas...

Se sentaron a descansar mientras yo ya me levantaba y buscaba mis ropas para decirle a mi mama:

Mami me voy a bañar...

Si hija vaya – me dice esta

Gracias putica eres de lo mejor – me dice el Sr. Mario

Te lavas bien ese coñito – me dice el Sr. Armando mientras me suena otra nalgada

Me metí en mi cuarto y le pase seguro a la puerta, busque una toalla y mientras lo hacia sentía como me bajaba el semen que me salía de la cuca y el culo por las piernas... que placer mas grande viví, me metí en el baño y luego que orine y evacue los intestino... ya saben de que, me bañe. Cuando salí de la ducha y de mi cuarto bien limpiesita y fresca ya los hombres se había ido, mi mama estaba en la cocina tomando café, no se había bañado todavía, me mostraba el dinero que nos "ganamos" mientras que yo le decía que fueron mi vulgar conmigo y lo único que esta me dijo fue:

Tu querías ser puta, bueno... aguántate que esto es solo el principio

Susto.

Pido disculpa a lo lectores por la tardanza, me encontraba enfermita y e tenido mucho trabajo pero ya estoy aquí de nuevo, les tengo que contar las memorias de mi madre... seguro les va a gustar.

Siempre he sido muy lectora de todorelatos y me siento preocupada que últimamente los autores no están escribiendo muchas cosas "cachondas" que siempre han caracterizado esta pagina... vamos chicos, vamos a traerle cosas picante de nuevo a esta comunidad que somos, animo a todos... sabemos que podemos dar mas.

Como siempre me despido no sin antes agradecerle a todas aquellas personas que me escriben y me dan buenos comentarios de mis relatos y también a los pocos que me critican, les pido por favor que me escriban y me comenten si les gusto o no para seguir escribiendo, para mi es muy importante sus opiniones e ideas.

Mis respetos a todos, besos... los quiero.

Alejandra