miprimita.com

Diario de una puta adolescente (7)

en Hetero: General

Hola queridos lectores

Aquí esta la 7ma. Entrega de mi diario ficticio, espero que lo disfruten

DIARIO DE UNA PUTA ADOLESCENTE

Ahora les voy a contar el día en que lleve la dos mas grandes decepciones de mi vida.

Después de aquellos días donde mi padrastro me entrego al casero para cancelar el alquiler atrasado del apartamento, se quedo un poco tranquilo... paso un tiempo en donde no me trajo mas amigos, ni me "usaba" tanto para sus placeres, yo por mi parte me quede un poco mas tranquila aunque si me masturbaba de lo lindo por las noches pensando en mis experiencias.

Yo vivía prácticamente sola, mi padrastro y mi mamá trabajaban todo el día, mi mamá llegaba todo los días muy tarde y habían días en que ni llegaba... y mi padrastro que era el que a veces llegaba temprano llegaba tan cansado que se acostaba, yo era la que hacia todos los quehaceres del hogar, tareas que compartía junto a los quehaceres escolares... y hasta aprendí a cocinar.

Como me quedaba tiempo en las tarde comenze a ser mas sociable con los vecinos del edificio y por consiguiente con los chicos mas o menos de mi edad que se reunían en planta baja, entre ellos había un chico llamado Cristians, era un chico precioso... tenia 18 años, para entonces no hacia nada, había terminado el bachillerato y esperaba cupo en la universidad, era un bueno para nada, se la pasaba todo el día en casa de vago, era muy alegre y bromista y yo como joven y precoz me enamore de aquel chico, le di todas mis atenciones para que se fijara en mi, le daba dinero, le hacia galletas y hasta le escribía cartas de amor... estaba terriblemente enamorada de aquel chico, los demás muchachos se burlaban de el por lo enamorada que me tenia, le hachaban broma, siempre me quedaba con ellos como hasta las 6 de la tarde que era la hora que llegaba mi padrastro. Un día me quede con Cristians hasta muy tarde, estabamos los dos sentados en el hall del edificio conversando y el aprovecho mi enamoramiento y la soledad que nos acompañaba para declarar su amor por mi... amor por interés, al declarárseme me dijo:

Ya que eres novia mía me tienes que dar un besito... sabes besar?

Claro tonto, ya soy grande – le digo sonriendo

Nos besamos y a mi se me salía el corazón de la emoción, por fin besaba a un hombre joven, aquel beso era rico, estaba lleno de juventud, pasión, me sentía mareada de la emoción, no quería que nunca se terminara aquel beso... nos dejamos de besar y este me llevo por las escalera y en un descanso de las mismas entre piso nos sentamos, era un sitio solo así que nos seguimos besando, el aprovecho para tocarme las teticas sobre la franela que llevaba en ese momento, lo hizo con timidez y al ver que yo me dejaba lo hizo con mas fuerza hasta que me las apretaba como un loco, el pobre no sabia nada de mi, no sabia que yo tenia mas experiencia que todas las mujeres del edificio juntas... nos seguimos besando hasta que pregunta en el oído el muy sinvergüenza:

¿Tu le haz visto el pene a un hombre?

Yo para no asustarlo y para que no pensara nada malo de mi le dije:

No

¿Quieres ver uno?

Me da miedo – le dije haciéndome la estrecha mientras veía como se lo agarraba sobre el pantalón

Las novias se lo ven a los novios... ¿tu no eres novia mía? – me pregunta el muy vivo

Si

¿Entonces? ¿Porque te da miedo? – me pregunta

Porque nunca e visto uno – le digo siguiendo el teatro

Se aflojo el pantalón mirando para todos lados para verificar que no venia nadie, se bajo el cierre y de su interior saco su verga dura, gauooo... que belleza, prácticamente era la primera verga de un chico joven y guapo que veía además era la verga del hombre que amaba, se me salían los ojos, este al verme tan sorprendida me pregunta:

¿Te gusta?

Guaooo – fue lo único que pude decir

Agárralo mi amor, no muerde – me dijo el muy sinvergüenza

Se lo agarre y lo tenia duro, era largo y grueso, algo oscuro y muy caliente, siempre me voy acordar de aquel pene porque era curvo a la izquierda, tenia una gran cabeza roja que lo que provocaba era morderla, intuitivamente se lo comencé a menear, este gemía mientras que disfrutaba de cómo se lo manipulaba, me lo quería comer pero debía seguir el teatro de chica ingenua, en eso el me ve y me dice:

Bésamelo

¡Que! – le grite sorprendida para hacerme la estrecha

¡Cállate! – me dice mirando a todos lados, la verdad que grite muy duro... pero fue de la emoción.. jejeje

¿Qué me dijiste? ¿qué te lo bese? – le pregunto

Si mi amor, eso hacen las novias a los novios - me dice el muy zángano

Okey

Me agache y poniendo cara de inocentona le bese la punta del pene, uhiiii.. fue un beso de lo mas tierno, quería metérmelo de una vez en la boca pero debía de seguir haciéndome la tierna, este en su desespero me dice:

Pásale la lengua mamita, lamelo como si fuera una barquilla de mantecado...

Pense que nunca me lo pediría, comencé a lamer el falo desde abajo subiendo mi lenguita a la cabeza, no lo tenia muy limpio que digamos, olía a orine, ese olor que me encanta y mas ese que era el del macho que mas quería, cuando le pase la lengua por el frenillo del glande lo tenia amargo por la falta de higiene pero no me importo, en ese momento me olvide de la estreche, del teatro y de lo ingenua y me metí en la boca aquel inmenso guevo que era mi adoración, que vaina mas rica... la tenia caliente, latía en mi paladar y sentía sus venas hinchadas, era una ricura... por fin tenia en mi boca un guevo de un hombre joven y eso hizo que me empezara a tocar la cuquita... este se sorprendió al ver mi calentura y me decía mientras gemía de placer:

Niña se aprendes rápido... guaooo, que rico lo mamas...

Seguí mamándoselo durante un buen rato mientras el disfrutaba, menos mal que nadie se le antojo de subir ni bajar por las escalera, el espectáculo que iban a encontrar no era muy moral que digamos... jejeje, en eso me tomo por la cabeza y tratándome de sacar el pene de la boca me dice desesperadamente:

Mi amor deja de mamar que me vas a sacar la leche.....

Yo me lo metí mas a la boca y lo mame con mas frenesí para que eyaculara en mi boca, el me jalaba y trataba de sacar mi cabeza de entre sus piernas pero lo venció mas el placer que la vergüenza de llenarme la boca de semen, me dijo ya resignado y soltándome:

Ganaste nena, ganaste... ahggggg...

Siento que la cabeza del guevo se le hincha y escupe un chorro grueso de semen en mi paladar, guaoo... que exquisito, era abundante, muy caliente, salado y espeso, no lo quise tragar espere el segundo que tenia igual de intensidad para sacar la lengua pringada de semen y lamerle la cabeza del guevo mientras seguía eyaculando, gemía de placer mientras yo sentía como su respiración era fuerte, me trague aquel lechero y cuando se lo estaba limpiando con la lengua sentía que se le desinflaba, me levante con aquellos labios rojos de tanto mamar y este acariciándome un brazo me dice:

MI amor, que rico me sacaste la leche...

¿Te gusto? – le pregunte mientras le acariciaba el pene ya flagido

Me encanto mi vida... ¿habías mamado antes? – me pregunta

Nunca

Guao, que rápido aprendes... ¿Te gusto la leche que te di? – me pregunta mientras se guardaba la verga y se acomodaba el pantalón

De ti me gusta todo mi amor... – le dije de lo mas enamorada

Dime algo Alejandra... ¿algo me dice que no eres virgen? – me pregunta

No

¿Quién te desvirgo?

Mi primo, y no quiero hablar de eso – le dije mintiéndole y para salir de ese tema y no herir sus sentimientos

Okey amor, no le digas a nadie que somos novios Okey... no le digas a los muchachos, estamos – me dice

Lo que tu digas papi...

Ahora vete para tu casa y mañana nos vemos – me dice subiendo

Dame un beso de despedida – le digo enamoradamente

No, no... mañana te espero arriba en la tarde – me dice esquivándome mi boca que aun tenia semen

Okey

Esa noche dormí como una princesa, estaba enamorada y me masturbe pensando en mi primer novio, en su pene, en aquel pene que me había mamado con amor... que tonta fui, en ese momento no pensaba que me estaban usando solo para placer. A partir de ese día y durante dos meses pase los mejores días de para entonces corta vida, ese hombre me dio todo lo que yo necesitaba, todas las tardes yo subía a su apartamento aprovechando la soledad en que vivíamos, se lo mamaba hasta el cansancio, hacíamos el amor divino en todas las formas inimaginable... el aprovechaba para que le limpiara el cuarto, le lavara la ropa y hasta le cocinara a cambio de horas de placer y amor... que enamoraba estaba, pero como todo lo bueno tiene su final.

Llego el día mas decepcionante y terrible de mi vida, el día en que mis dos amores mas grandes me decepcionaron... mi madre y mi "amado" novio.

Un día normal de clase me levante como a las 9 de la mañana, el día anterior nos habían dicho que no teníamos clase por una reparación que le iban a realizar al colegio, ese día pensaba ir a casa de Cristians bien temprano y darle la sorpresa de pasar todo el día junto, hasta ahora no le había dado culito y esta por dárselo ese día, el me había dado llaves de su casa para no fastidiarlo tocando la puerta, además que a mi me gustaba encontrarlo durmiendo o masturbándose... me levante y me metí al baño donde me cepille los diente, hice mis necesidades para estar bien limpecita, me duche y me puse mi mejor ropa interior o bueno, las pantaletas solamente ya que quería ir "rueda libre" a ver a mi novio, o sea sin sostén... me puse un mono blanco que hacia que se me viera un buen bollo y encima una franela larga de Mickey que a el le gustaba que me pusiera, me puse unas medias y unos tenis, salí del cuarto y cuando estaba pasando por el cuarto de mi mamá escucho gemidos y jadeos, era mi mamá pero con quien?... seguro que mi padrastro se había quedado en casa y estaban los dos juntos haciendo "repollitos", como digo yo... la cosa no hubiera pasado de ahí si no es porque oigo dos voces masculina, oigo claro cuando un hombre le dice a mi mamá:

Chupa perra...

Yo te dije que las mujeres de esta casa son unas autenticas putas – oigo que dice el otro hombre

No lo podía creer, la otra voz era la voz del casero, el Sr. Gómez... pero de quien era la otra voz, no era mi padrastro, la puerta como estaba medio abierta decidí asomarme a ver de quien se trataba... en la cama estaba acostado un hombre desconocido, en mi vida lo había visto, era un hombre negro, con una verga de tamaño considerable el cual mi mamá mamaba mientras estaba en cuatro recibiendo al casero que se la cogía, era una escena digna de una película porno, el hombre le pregunta a mi mamá mientras la agarraba por la cabeza:

¿Y donde esta la hija e puta?

Glup – En el colegio – glup – le contesta esta con aquel guevo en la boca

La putica tiene 13 años pero le debe de caber todito – le dice el casero al hombre... me di cuenta con esas palabras mi mamá no sabia lo del casero y yo

¿Cuándo conocemos a tu hija mamá? – le pregunta el negro

Mi mama sacándose aquel guevo de la boca le dice:

A mi hija ni se les ocurra tocar... yo seré puta pero a mi hija me la respetan

Okey, no te pongas brava, sigue mamando que estoy a punto de acabar – le dice el negro metiéndole nuevamente el guevo a mi mamá en la boca

A mi se me salían las lagrimas... mi mamá era una puta y encima con esos dos hombres, no lo digo por el negro, sino por el casero... ese hombre tan cochino y abusador, quiero agregar que mi mamá es una persona muy joven, me tubo a mi cuando era una adolescente tenia solo 16 años o sea que se pueden imaginar lo bonita que es mamá... a mi me invadía la rabia, con razón llegaba tan tarde y a veces no llegaba, yo seguí viendo como mi mamá se dejaba coger, los dos hombres se cambiaban de agujero y hasta hicieron un sándwich con mi mamá y estando en aquella singular posición fue que acabo todo, mi mamá estaba cómodamente sentada sobre el casero rcibiendolo por el culito mientras el negro se la cogía por donde se debe coger a una mujer... por la cuca y mientras le mamaba las tetas, este se salió de mi mama y se paro frente ella quitándose el condón se lo tiro encima y como si estuviera orinando le acabo encima, fue un chorro enorme de semen que le hecho encima a mi mamá desde la cara hasta el vientre... cuando se vacío se bajo de la cama y se metió en la cama, el casero le saco el guevo del culo a mi mamá e hizo que se arrodillara, se quito el condón también y le acabo en la boca... yo me quería morir, en ese momento el casero me vio y le dijo a mi mamá mientras le eyaculaba en la cara:

Tu hija nos esta viendo...

Mi mamá asustada se levanta y me ve, yo llorando desconsoladamente salgo corriendo y mi mamá desnuda como estaba se viene detrás de mi gritando:

¡Alejandra!... ¡espera hija!

¡Déjame mamá! – le digo gritando

Escúchame hija, yo te puedo explicar – me decía desesperadamente agarrándome por un brazo

¡Que me vas a explicar! – le digo gritando - ¡¿Estas pagando el alquiler?! – le vuelvo a gritar

Me pareció injusto en ese momento reclamarle lo mismo que icé yo, pero había una diferencia... yo fui obligada por mi padrastro y este me indujo a la prostitución de una manera lasciva y casi obligada, mi mamá se puso a llorar, sus lagrimas se mezclaba con el semen que le bajaba por sus mejillas, le dije:

Pense que eras una mujer decente mamá, ya veo que no... en verdad eras una puta, como me duele mamá... como me duele...

Espera hija yo te explico – me dice mi mama llorando

Salí de la casa tirando la puerta, los hombres no salieron del cuarto... eran unos cobardes, subí a casa de mi amado Cristians a buscar consuelo en el... me sentía terrible, abrí la puerta y fui derecho a su cuarto y cuando entro me llevo la segunda gran sorpresa del día.

En la cama estaba Cristians cogiéndose a una chica morena que estaba en cuatro en la misma posición que encontré a mamá, a lo mejor yo hubiese aceptado esta situación si no hubiese sido que a Cristians lo tenia ensartado un chico... me lleve las manos a la cabeza y salí corriendo de ahí también con la diferencia que el perro de Cristians no me siguió, baje las escaleras del edificio en 2 segundo y salí a la calle, camine llorando como dos cuadras, no tenia rumbo, me sentía aturdida, quería que la tierra me tragara, la gente me veía pasar llorando pero llegue a serenarme. Caminando ya bastante alejada de mi casa y más tranquila me metí por una cale que estaba medio vacía para evitar tantas miradas y piropos masculinos, claro... no llevaba sostén y se me marcaba mucho. En eso se detiene al lado mío un vehículo grande, viejo y destartalado que me toca la corneta, me puse nerviosa, mire con el rabillo del ojo que un viejo me grita:

¡ Mira niña ¡

Seguí caminando y el hombre insistía:

Niña por favor... mira...

¿Dígame? – le digo seria y con cierto recelo

¿Donde me queda la calle "Mamerto"? – me pregunta

¿La calle Mamerto? – pregunto extrañada ya que no la conocía

Cuando me acerque y vi al interior del carro el hombre tenia el pipí afuera... un sádico, justo lo que me faltaba, pele los ojos viéndole la verga, la tenia corta pero cabezona y terriblemente gorda... esperando mi grito de auxilio el hombre se preparo para arrancar el auto, le digo con voz baja:

¡Un sádico!

Abrí la puerta y me monto diciéndole:

Arranque antes de que me arrepienta...

El hombre sin decir una palabra arranco mientras que yo por dentro me decía: "que estas haciendo Alejandra", sentía una rabia enorme y la verdad que los hombres maduros son mas confiables, son hombres de verdad, el viejito... porque era un viejo, tendría como 60 años, medio gordo, arrugado y con cara de sádico... bueno, me pregunta nervioso:

¿Pa, pa, para donde vamos?

En la próxima esquina se detiene, en frente de ese portón – le digo señalando un portón frente al edificio

El hombre siguió manejando con su cosa afuera, se detuvo y le dije que apagara el carro, me puse a su lado y le agarre el pene, el viejo sin salir de su asombro me sonríe, tenia el pene frío, medio flagido, olía mal... lo frote haciéndole la paja mientras veía alas ventanas de mi apartamento y al casa de Cristians, el viejo sonriendo me pregunta:

¿Si quieres vamos a un hotel niña?

Cállese viejo baboso – le digo medio brava

Mire a todos lados verificando que no viniera nadie y me incline para meterme aquel guevo en la boca, no estaba muy parado, así como olía sabia... a rayos, estaba salado y amargo me imagino por lo sucio, el hombre entre risa de asombro me decía agarrando la puerta, el asiento, el volante y mirando a todos lados:

Pero niña... que hace, me lo va mamar aquí en la calle...

Glup – Si quiere me bajo y comienzo a gritar que me quiere violar – le digo sacándome el guevo de la boca

Tranquila, tranquila... siga tranquila...

Me lo volví a meter en la boca y comenze a mamarle el guevo a aquel desconocido, a aquel sádico... no se porque lo hice, por rabia o porque me excito las escena de mi mamá y sus dos amantes o el de mi mariquito exnovio... lo único que se es que la estaba pagando con aquel viejito que salió hacer sus actos de exhibicionismo y le estaban dando una mamada descomunal en plena calle y por una niña de 13 años... por lo menos alguien tubo algo positivo ese día, aquel pene se fue poniendo erecto en mi paladar mientras sentía que el viejo se agitaba, oí que dijo:

Ahhh que rico, que boquita tan dulce...

Se lo estuve mamando un buen rato deseando que mi mamá o mi querido novio me vieran pero no fue así, la rabia me hizo que le mordiera el pene a aquel caballero que se quejo diciéndome de una manera vulgar:

No me muerdas hija e puta...

Lejos estaba aquel hombre de saber que en la niña que lo había mordido en verdad era una hija de una puta, me agarro por la cabeza y moviendo su pelvis comenzó a cojerme literalmente por la boca mientras me decía:

Que sabroso me estas mamando el guevo puta... sigue mamando así que ya te voy a dar lo tuyo...

Seguí mamando para que me dieran lo mío, el hombre se detuvo y dejo de mover la pelvis y chillando como un mono me dice:

Trágatelo que me viene....

Y siento que comienza a eyacular en al boca, tenia la leche aguadita, bastante caliente, poca pero salada a medida que eyaculaba su verga latía en mi paladar cuando se vacío y se lo limpiaba con al lengua me decía satisfecho:

Yo sabia que mis actos algún día me iba a dar fruto... estas niñas colegialas calienta-vergas son todas unas puticas...

Me levante con las cara chorreado semen, me miro con aquella cara de morboso saco el pañuelo y pense que me lo iba a dar para limpiarme, el muy imbécil se limpio el guevo con el y mientras lo hacia me decida de una mala manera y bravo:

Bájate de mi carro puta de mierda...

Asustada me baje y este prendió su carro y se fue sin ni siquiera darme las gracias... imbécil, camine al edificio y ahora si venia saliendo Cristians que al verme me dice:

Alejandra, vamos a dar...

Ve a que te den por el culo marico – le dije volteando los ojos

Subí al apartamento y entre directo a mi cuarto donde me encerré hasta el día siguiente, mi mamá toco y toco la puerta hasta que se canso, en la noche mi padrastro toco la puerta también y le dije que no quería hablar con nadie.

Esta es mi historia, tenia que contarles esto porque de aquí en adelante en mi diario les cuento las andanzas de Alejandra y de su mamá.

Espero que les haya gustado, estoy muy agradecida por todas aquellas personas que me escriben y me dan buenos comentarios de mis relatos y también a los pocos que me critican, tratare de complacerlos a todos y como siempre me despido no sin antes pedirle que me escriban y me comenten si les gusto o no... para mi es muy importante sus opiniones e ideas.

Besos a todos

Alejandra