miprimita.com

Tecnicas que uso para hacer el amor

en Textos educativos

Hola queridos lectores

He querido hacer un alto en el diario de una puta adolescente para hacer esta pequeña travesura. Lo que van a leer a continuación son técnicas para dar buenas mamadas según yo y descritas a mi manera o a la manera de la puta que vive en mi... y de las posturas sexuales que mas me gustan, como verán es algo didáctico y que es bueno aprender y saber... quien sabe, a lo mejor algún día la pondré en practica con alguno de ustedes... jajaja, espero que lo disfruten.

Mamadas.

La unión Nominal

En esta mamada te sostengo el pene con la mano y lo oprimo con los labios imprimiendo movimientos con la boca... o sea muevo la cabeza de arriba para abajo y haciendo ciertos movimientos circulares con las misma ayudado de caricias suaves por toda la cabeza del guevo con mi lengua, realmente es exquisito esta mamada.

El mordisco de los costado

Yo tomo con los dedos tu pene desde la patica como si se tratara del bouquet de mi matrimonio y lo iré mordiendo desde abajo hacia arriba por los costados, mordiscos que los acompaño con lamidas y tiernos besitos, regularmente esta técnica la termino con la mamada anterior.

La succión exterior

Tomo tu verga y me la meto hasta el fondo de la boca y cuando la cabeza llegue a mi garganta aprieto fuertemente el falo con los labios y lo voy estirando hacia fuera manteniendo la presión, una vez que llego a la cabeza de el guevo abro nuevamente la boca y me lo vuelvo a tragar para repetir de nuevo la mamada.

La succión interior

Me meto tu guevo en la boca y comienzo a subir y a bajar la cabeza apretándotelo con los labios sin dejar de hacerte presión, es excitante y si no te controlas yo puedo terminar muy bien alimentada.

El beso

Esta mamada regularmente la hago cuando estoy enamorada y es que es tan tierna... tomo tu pene con la mano y le doy una lluvia de besos y mordiscos cual novia tuya fuera, que bello.

La chupada

Después que te beso el pene como lo hice en la técnica anterior termino acariciándote con la lengua toda la cabezita del guevo metiendo la puntica de la misma en tu uretra... si, por donde haces pipí para terminar chupando fuertemente la cabeza como queriendo sacar de la misma tu sabes que.

La succión del mango

En esta mamada me meto tu guevo en la boca hasta la mitad y lo succionaré con fuerza como si de un jugoso mango se tratase... y con lo que me gusta mamarme la pepa de un mango.

La Engullición

Esta mamada sencillamente me encanta y consiste en meterme todo tu guevo en la boca hasta la garganta como si me lo fuera a tragar... e tenido algunos amigos que les encanta acariciarme las amígdalas con esta técnica y regularmente terminan sacándome las lagrimas con las arcadas que me provocan, regularmente esta mamada la acompaño acariciándote las bolas con la lengua o metiéndote el dedo en el culo para que se te pare mas el guevo y sentirme totalmente ahogada, lo malo es que si acabas termina saliéndome leche hasta por la nariz.

Cuando doy mamada me gusta inventar, lleno el pene de cuanta comida se me ocurra: he atravesado una donna o rosquilla con un pene y lo he mamado para terminar comiendo donna glaseada, he comido pastel de cumpleaños atravesado por un pene y hasta un perro caliente me han preparado con tan singular salchicha, es realmente delicioso, pero lo que mas me gusta hacer es mamar el guevo con un pedazo de hielo en la boca... los vuelvo loco con eso y casi siempre termino bebiendo "leche en las rocas". Si conoces de otras técnica para mamar hasmela saber para ponerla en practica.

Posiciones Sexuales.

En cuanto hacer el amor te voy a decir algunas posiciones que me encanta practicar y las describo tomando las palabras de algunas amigas de aquí y que tiene muchas mas experiencia yo en esto:

La profunda

Esta es una posición de penetración total, con mis piernas elevadas y abiertas, donde tu me penetraras tu rico pene en mi "Alejandrita" para colocar mis piernas sobre tus hombros, en la que apoyare mis manos para un suave movimiento, es una posición la cual nos dará placer absoluto a ambos ya que me podrás penetrar profundamente y tus bolitas se posaran suavemente entre mis nalgas y mi clítoris se encontrara presionado por la abertura de mis piernas. la dificultad para besarnos y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

El tornillo

En esta posición me acuesto en el borde de la cama y tiendo mis piernas flexionadas a un lado de mi cuerpo, mis labios vaginales estarán relajados para poder tener un rico goce de tu verga en mi clítoris, mientras me coges arrodillado frente a mi puedes tocar mis tetas, un manjar.

El Espejo del Placer

En esta posición me acuestas de espaldas, levanto mis piernas y tu me las sostienes arrodillado al final de mi cuerpo y apoyando tu otro brazo en el piso, me lo metes, me dominas y tomas el control, la posición permite variar el sentido de la cogida y la apertura de las piernas, los rostros no pueden acercarse y las manos poco pueden hacer en esta posición, lo cual genera una ansiedad sumamente excitante: ambos cuerpos corren juntos la carrera para llegar al orgasmo y reflejan en el otro los más variados gestos de placer y lujuria.

El Molde

Con las piernas juntas y recogidas (para presionar bien rico tu verga), me recuesto de lado y reposo mi cabezita hacia atrás mientras me metes el guevo, los movimientos deben ser suaves y coordinados y me coges lenta y profundamente: nuestros cuerpos se amoldaran como dos piezas perfectas de un rompecabezas... "El molde" esta posición es perfecta para que juntos y logremos un orgasmo delicioso y placentero.

Variante de la Fusión

Para esta postura, te sientas echando tu cuerpo levemente hacia atrás y apoyando tus manos a un lado de tu cuerpo. Puedes estirar o flexionar las piernas según la comodidad que se disponga y la cabeza puede estar relajada. Aquí tomo yo el rol activo del acto, paso mis piernas por encima de ti y apoyo mis brazos atrás de mi cuerpo. La estimulación previa debe ser intensa, ya que durante la penetración esta postura nos impedirá el acercamiento manual. Yo marcare el ritmo para hacerte gozar y así podamos llegar ambos al orgasmo para completar nuestra fusión.

Espero que te haya gustado esta pequeña travesura, me provoco escribirla y publicarla si tienes algún comentario o otras técnicas que enseñarme no dudes en hacérmela llegar, se que les debo mucho pero paciencia.

Los quiero a todos... besos

Alejandra