miprimita.com

Memorias de una puta (1)

en Hetero: General

Hola me llamo Margarita Pérez y soy la mamá de la chica que todos ustedes conocen... Alejandra la de "Diario de una puta adolescente" y fue leyendo este diario que me anime a escribir mis memorias, tal vez explique porque mi hija salió tan puta igual que yo e igual como lo fue mi madre... si, llevamos lo puta en la sangre.

MIS ENSEÑANZAS

No voy a estar explicando mucho de cómo llegamos a la calle, lo cierto es que desde que tengo uso de razón mi mama y yo vivimos mudándonos de habitación a habitación, habitaciones que no eran nada comunes ya que tenían lavamanos y un bidet (lava-cuchara) y que fue a los 14 años que me di cuenta que eran burdeles... si, como lo leen, vulgares burdeles pero es que mi mama por su baja instrucción y su falta de suerte no supo hacer mas nada en la vida que ejercer la prostitución, trato de mantenerme separada de ese mundo diciéndome que ella era doctora y que tenia que curar a los hombres que necesitaban de su ayuda, me sentía orgullosa de su labor, mi mama para poder ejercer su tan "noble" labor sin la preocupación de cuidarme me mandaba en las tarde para casa de alguna amiga para que se hiciera cargo de mi hasta altas horas de la noche o simplemente me dejaba con sus amigas hasta el día siguiente.

Fue un día de semana en la mañana (cuando yo tenia 14 años como les dije) que mi mamá tubo una acalorada discusión con la dueña del burdel donde vivíamos, la causa de la discusión fue la improductividad de mi mamá en aquel sitio, ella era la mas vieja de las chicas y era rechazada por los hombres que acudían al lugar, mi mamá ese día lloro mucho y dijo que teníamos que irnos nuevamente, yo estaba de lo mejor en la escuela y no quería irme nuevamente a vagar por las calle así que le dije en medio de su llanto en que la podía ayudar, que me pidiera lo que fuera con tal de no salir nuevamente a la calle... ella mirándome a los ojos penso y me dijo:

Margarita, hoy no te vas a casa de doña Mercedes, quiero que te quedes aquí conmigo y veas como tu mama cura a los hombres...

Como quieras mami, si eso te hace feliz me quedare contigo – le digo sobándole la cabeza

Si hija, perdóname por lo que voy hacer pero es lo único que ya me queda por hacer – me dice ella en medio de su llanto

Tranquila mamá, dime que tengo que hacer – le dije sin saber que tenia en mente

Nada hija nada... solo quiero que estés a mi lado y veas que hace mamá – me dice

Ella se arreglo como todos lo días y me llevo al colegio, me dijo que al mediodía ella misma vendría por mi y no doña Mercedes, eso me puso muy contenta a pesar de todo, oí clase como siempre y hasta con mas emoción ya que el pensar que iba a ayudar a mi mamá me emocionaba. Llego el mediodía y ella me esperaba en la puerta, se le veía feliz por verme a pesar que yo sentía que estaba triste, comimos algo ligero en una luncheria y nos fuimos directamente a la habitación, estando frente a la casa ella miro a todos lados para entrar, parece que no quería que nadie nos viera, me sorprendí que adentro habían mas chicas de lo normal, estaban con pocas ropas y hasta algunas andaban en ropa interior... todas se me quedaron viendo y fuimos directamente a la habitación, ahí mi mama sentándome en la cama me dice:

Hija... ahora voy a estar afuera, cuando entre posiblemente lo haga acompañada, por favor no digas nada...

Ok mami... ¿puedo hacer la tarea?

Si hija – me dice

Ella salió y yo me quite la falda del colegio, me deje la camisa que me tapaba las pantaletas y sentándome de "indio" en un rincón de la cama con mis cuadernos me puse hacer la tarea a esperar a mama, primera vez que me sentía tan bien al no estar en donde doña Mercedes... cabe destacar que siempre fui distintas a mis compañeras de clase, a mis 14 años ya me salían unos pequeños senos y mi mamá me obligaba a llevar sostenes acostumbradores para niñas, estando haciendo la tarea entra mi mamá y me sorprendió que lo hacia con un caballero, este al verme se incomodo y le dice a mi madre con voz entrecortada:

¿Quién es la niña?

Mi hija – le responde mi mamá

¿Y se va a quedar aquí? . le pregunta el hombre mientras mi mamá lo abrazaba

Si... ¿te molesta? – le pregunta al hombre

No – el hombre le dice sonriendo y hasta le brillaron los ojos cuando me veía

¿Me pagas? – le dice mi mamá

El hombre sacando su cartera le da un dinero a mi mamá y esta sale de la habitación diciéndole:

Ponte cómodo que ya vengo...

¿Y la niña? – le pregunta este señalándome

Ella esta haciendo su tarea, déjala tranquila que aprenda – dice mi mamá en doble sentido

Y sale dejándome en la habitación con aquel hombre, no era un hombre viejo pero tampoco joven, era moreno, alto y muy musculoso, se sentó en la cama y me pregunta:

¿Cuál es tu nombre niña?

Margarita

¿Qué edad tienes?

14 años

¿Sabes a que vengo? – me pregunta el hombre agachándose para quitarse los zapatos

Viene a que mi mamá lo cure – le digo inocentemente

Exacto, tu mama es una buena enfermera – me dice el hombre

Doctora, ella es doctora señor – le digo corrigiendo

Eso, doctora... y tu, quieres ser doctora igual que tu mamá? – me pregunta el hombre

Si señor – le contesto de lo mas contenta

Que bien – me dice este

¿Y que le duele? – le pregunto yo curiosa

El hombre riéndose se levanta y frente a mi se empieza a desabrochar el pantalón, se baja el cierre y se baja los pantalones, se los quita bajo mi mirada de asombro, se quita la camisa quedando frente a mi en interiores, yo estaba sorprendida le veía y el sonreía con la camisa en la mano, la tiro junto a su otra ropa, en el interior se le marcaba un bultote que me tenia intrigada, el corazón me latía a mil y fue cuando agarrándose los tirante del interior listo para bajárselos que me dice:

Esto es lo que me va a curar tu mamá...

Y se bajo el interior frente a mi, mi madre!!!... que vaina quedo a mi vista, los ojos se me pusieron como platos al ver aquel enorme pene erecto, era grande, rebotaba como un resorte, yo me tape la boca para no gritar al ver aquello y con la boca aun tapada le pregunto:

¿Qué es eso?

Es mi pene preciosa... no sabes lo que es un pene? – me pregunta

Nooooo – le contesto aun con la boca tapada y viéndoselo

Esto es lo que cura tu mamá – me dice sonriendo y orgullosamente mostrándomelo

¿Y te duele? – le pregunto

Ufffff, no sabes como, sobre todo aquí – me dice levantando su verga para mostrarme las bolas agarrándoselas

¿Qué es eso? – vuelvo a preguntar ingenuamente

Son mis bolas mi niña, son las que están enfermas y tu mamá me va a sacar algo que tienen adentro y que causan el dolor – me dice el muy sádico

¿Qué? – otra pregunta tonta que hago

Leche, tu mamá me va a sacar la leche que esta adentro... ven, tócalas para que veas que están cargadas – me dice el muy desarmado

Se me acerca con el interior aun enrollado mas arriba de sus rodilla y ya se las iba a tocar cuando sentimos que abren la puerta, era mi mama que sorprendida dice casi gritando:

¡Ni se te ocurra agarrarlas!

Mami yo... – le digo angustiada

Estaba enseñándole a la niña donde me dolía – le dice el hombre a mi mamá sin pudor alguno

¿Qué te hizo este hombre mamita? – me pregunta mi mamá un poco seria

Nada mamá, me mostraba donde le duele... pobresito, tu lo vas a curar verdad mamá? – le pregunto sintiendo lastima, que estúpida fui

Si hija, si lo voy hacer – me dice mi mamá mas aliviada – le dije que se pusiera cómodo, no que se desnudara frente a mi hija – agrega diciéndole al hombre

Mami, el señor me dijo que le dolía ahí en las bolas – le digo yo haciéndome de que sabia mucho y señalándoselas

¿Que mas le dijiste a mi hija? – le pregunta mi mamá

Nada, que tu eras una buena doctora y me vas a curar – le contesta este

Mi mamá sonriendo le pica el ojo y comienza a desnudarse frente al hombre, me sorprendí y le pregunto:

¿Mami que haces?

Mi mamá sin saber que decir ni hacer me dice:

Tu mamá no es ninguna doc...

Y es interrumpido por el hombre que me dice:

Doctora común, es una doctora especial, se quita la ropa para que el paciente se sienta mas a gusto y en mas confianza, yo estoy desnudo... no ves? – me pregunta

Si – le digo sin mucho convencimiento

Mi mamá contenta se desnuda completamente, mi mama a pesar de todo tenia en esa época un buen cuerpo que era envidiable por cualquier mujer de su edad, esta junto al lavamanos le dice al hombre sonriendo:

Acércate para lavarte el pene...

¡Mami puedo ver como lo lavas! – digo saltando de la cama

Si hija, acércate... – me dice esta

El hombre se coloco frente al lavamanos y mi mamá abrió el grifo de agua, le tomo el pene al hombre para mojarlo, le pelo la cabeza y era primera vez en mi vida que veía un glande en todo su esplendor, tomo el jabón y haciendo espuma con su mano lo jabono muy concienzudamente mientras el hombre acariciándome la cabeza me decía:

Aprende niña aprende... para que seas una buena doctora como tu mamá...

Mi mama le "exprimió" el pene para sacar el exceso de agua y se lo seco con papel higiénico y luego lo llevo a la cama donde se sentó y el hombre parado frente a ella con su cosa erecta, mi mamá saco de una cartera que yo nunca había visto un paquetico que abría mientras me decía:

Hija siéntate a mi lado y observa a tu madre como cura a los hombres, quiero que lo que pase aquí no se lo cuentes a nadie, ni a tus compañeras y muchos menos a tus profesores... entendiste?

Si mami – le contesto

Mi mamá saca una especie de globo y yo ignorante de todo digo emocionada:

¡Que lindo mami un globo!

El hombre se hecha a reír por mi ignorancia y mi mamá me dice también sonriendo:

No mami, esto no es ningún globito, a esto le llaman preservativo...

Condón – dice el hombre

Bueno también – dice mi mamá viendo al hombre

¿Y para que es mami? – pregunto

Para que a mami no se le peguen las enfermedades de los paciente – me dice esta

¿Y como se usa? – le pregunto inocentemente

Se le coloca así al caballero...

Mi mamá muy didácticamente lo coloca en la punta del glande y poco a poco lo desenrollo a lo largo del pene hasta quedar completamente el pene metido dentro de la gomita, mi mama acomodándolo me dice:

Listo...

Se ve horrible – le digo poniendo mala cara

Al hombre no le cabia tanta emoción en el pecho al ver como la puta le enseñaba a su hija de 14 años su oficio, mi mama suspirando se coloca aquella verga frente a la boca y me dice:

El mal de los hombre se comienza a curar de esta forma mi amor...

Pon atención niña y aprende para que seas una buena doctora – dice el muy cínico

Mi mamá tomando aire abre la boca se mete aquel enorme miembro en la misma, yo asombrada me tapo la boca y vuelvo abrir los ojos como plato diciendo:

¡Mamaaaaaa!

Mi mama ni se inmuto, cerro los ojos y comenzó a mover la cabeza para sacar y meter aquel pene erecto de su boca, el hombre solo jadeaba, parecía que aquello le dolía y así se lo hice saber:

¿Le duele?

Sssssss si mi niña, un dolor rico que tu mamá sabe aliviar – me responde mientras que me acaricia con su mano izquierda ya que con la derecha acariciaba a mi mamá

Parecía que mi mamá se había olvidado de mi ya que ni se preocupaba en enseñarme, fue el hombre el que me dijo en medio de su excitación:

¿Sabes como se llaman lo que tiene tu mama en la boca? – me dice el hombre dejando de acariciar a mi mama y agarrándose el miembro en la base sin sacárselo a mi mamá de la boca

Pene – le digo yo

Sssss no, le llaman el guevo – me dice el hombre excitado – y sabes lo que esta haciendo tu mamá? – agrega preguntándome

Curándote . le digo como si supiera

Nooooo... me esta mamando el guevo – dice el muy vulgar

Ahaaaa – le contesto intrigada por aquello

Mi mamá a todas estas seguía con su labor "mamatoria" hasta que parece que vino en si y se saco ese aparato genital masculino de la boca y con los labios rojos de tanto mamar le dice al hombre:

Vamos a tirar para terminarte de curar...

Seguidamente mi mamá se acostó en la cama y le abrió las piernas completamente a este señor, se me volvieron a poner los ojos como platos y nuevamente me tape la boca gritando:

¡Mamaaaaaa!

Aprende hija, aprende – fue lo único que me dijo

El hombre se coloco entre las piernas de mi mamá y puso su guevo en la cuca de ella mientras esta lo abrazaba y se quejo cuando este hizo desaparecer su miembro entre la cuca de mi mamá, pude ver con todo detalle ya que yo estaba también montada en la cama y había quedado en un rincón observándolos, el hombre comenzó a sacar y a meter su miembro en la cuca de mi mama, como si estuviera haciendo flexiones de pechos mientras mi mamá lo abrazaba ahora también con las piernas, el hombre sudaba y le caían en la cara a mi mamá las gotas de sudor, esta se quejaba mientras el hombre disfrutaba viendo como a mi mamá le bamboleaban las tetas a medida que la embestía, mi mamá se quejaba y me preocupaba y le pregunte angustiada:

¿Mami te duele?

¡No hija, esta vaina es rica! – me respondió fuera de si

En eso el hombre se quedo quieto quejándose y clavándoselo hasta el fondo a mi mamá, se acostó sobre ella y mientras le acariciaba los cabellos me decía:

Ya lo cure hija...

El hombre se levanto de sobre ella sacando su pene y pude ver que salió pequeño, en el globito había una sustancia blanca que se veía espesa y le pregunte al hombre:

¿Esa era la causa de tu dolor?

Si pequeña, esa era – me contesta el hombre

Mi mama sudada como estaba se sentó en la cama para quitarle el condón al hombre y echarlo a la papelera, ya sabia porque mi mama lo primero que hacia cuando yo llegaba a la habitación en la noche era botar la basura, se levanto y le lavo el pene al hombre para luego ella sentarse en el bidet y lavarse al igual que en el principio su cuchara (le decimos así a la cuca aquí en Venezuela) cosa que me había extrañado que lo hiciera al comienzo de la consulta, el hombre se vistió mientras que mi mamá se ponía solamente la ropa interior, lo acompaño a las afuera y luego entro nuevamente para explicarme todo aquello a la manera de "doctora" ya que no se atrevió en ese momento a desmentirme. Ese día me enseño su oficio con otro hombre mas (mucho mas viejo), pero igualmente didáctico y le confesé que quería ser doctora igual que ella y la noticia se regó como pólvora entre los hombres de aquel pueblo, que en aquel burdel había una puta que hacia su trabajo frente a su hija de 14 años sin ningún tipo de pudor y fue como tanto mi mamá y la casa de citas comenzaron a ganar dinero, ilegal pero lo ganaron... lo que paso después, ya se lo sigo contando.

MI PRIMERA MAMADA

A los pocos días de aquella primera vez... regreso nuevamente este hombre, quería repetir la misma experiencia con mi madre, me pregunto en cuanto mi mamá me deja a solas con el:

¿Cómo estas Margarita?

Bien – le contesto mientras el me veía ya que estaba en pantaletas y mis acostumbradores

¿Haz aprendido mucho? – me pregunta

Uhiiii si, mi mamá tiene mucho trabajo, ha curado a muchos hombres – le digo mientras veía como se quitaba la ropa

Que bien – me responde este

¿Le duele las bolas otra vez? – le pregunto ingenuamente

Si mi niña, me duelen muchisimo – me dice meneándose su erecto pene, algo nuevo para mi

¿Por qué se hace así? – le pregunto viéndolo

Para calmarme un poco el dolor – me dice

Ya estaba desnudo cuando se me acerca meneándosela y levantando su guevo me muestra las bolas diciéndome:

Mira, agárrame las bolas para que veas como están...

Esta vez si se las agarre, eran suaves, llenas de pelos, eran dos, una mas grande que las otras y se sentían hinchadas, el hombre sudado me pregunta:

¿Te gustan?

Son suaves – fue mi respuesta

¿Quieres ayudar a tu mamá en el trabajo? – me pregunta excitado

¿Cómo? – le respondo con una pregunta

Por que no me lo vas lavando el guevo – me dice

¿Puedo? – digo contenta

Claro mi niña, venga... vamos al lavamanos – dice el hombre caminando

Estando en el lavamanos el hombre mete su miembro en el mismo y yo abro el grifo para dejar correr el agua y le agarro el pene, fue como si hubiese tocado un cable de alta tensión, fue electrizante, era la primera vez que le tocaba el miembro a un hombre, era caliente, terriblemente duro y muy venoso... lo moje como lo hace mama con la mano derecha mientras que con la izquierda lo manoseaba, en eso se lo pele y fue maravilloso el ver aquel glande desnudo, tome el jabón e hice espuma, como lo hace mama... lo agarre y lo jabone minuciosamente hasta dejarlo bien limpiesito sin aquel olor a orine que caracteriza a los hombres, lo seque como hace mama y orgullosamente le digo:

¡Listo!

Tu mamá se va a sentir muy orgullosa por lo que hiciste – me dice el hombre sonriendo

Si – le contesto

Se acostó en la cama totalmente desnudo como estaba meneándose la cosa, yo aun extrañada le pregunto:

¿Te duele mucho?

Si – me dice sin pensarlo

Y mi mamá que no llega – le digo angustiada

Hazme la pajita – me dice el hombre

¡¿La que?! – le pregunto alarmada

La paja mi niña, la paja... ven, agárrame el guevo así y me haces así – me dice agarrándose bien el pene y meneándose de arriba abajo

Me senté al lado de el y se lo agarre, mi manita era muy pequeña para aquello tan grande que tenia en la mano, empece hacerle como me dijo y este comenzó a disfrutar de la "pajita" que le estaba haciendo, coloco sus manos debajo su cabeza para mantenerla arriba y verme como lo masturbaba, así estuvimos un buen rato y nada que mi mamá aparecía, le pregunte:

¿Se te paso un poco?

Ssssss no mucho pero sigue – me dice el muy sinvergüenza

Se me esta cansando la mano – le digo ya con cara de fatiga

Usa la boquita mi niña – me dice el hombre aprovechándose de la situación

¡¿Qué?! – pregunto alarmada

Cúrame como lo hace tu mamá – me dice el hombre aprovechándose de la situación

Quieres que te mame el guevo – le dije espontáneamente y sin pudor alguno

Mientras llega mami – me dice

Me senté mas juntica al lado de aquel erecto miembro y recogiéndome el pelo de la cara, tomo aire para abrir la boca e introducirme aquel enorme falo en la misma... guaooo, no encuentro palabras para describir aquella primera vez, sentía esa enorme masa de carne en mi boca, mis labios se hicieron sensibles al sentir aquellas abultadas venas lilas que envolvían el falo mientras mi lengua saboreaba aquel sabor salado que el jabón no pudo quitar, sentía que el hombre respiraba fuerte al sentir mi boquita en su miembro mientras que a mi me latía el corazón a mil por minuto al estar haciéndole aquello a aquel hombre, hice como mi mamá y empece a subir y a bajar mi cabezita mamando como una becerrita, en eso el hombre jadeando y sonriendo me dice excitado:

Se te olvido algo nena...

Glup - ¿Qué? – glup – le pregunto con el guevo en la boca

No me pusiste condón – me dice

Glup – ¡Asco, verdad! – le digo sacándome su miembro de la boca

Me limpiaba la boca desesperadamente haciendo malos gesto con la cara, el hombre divertidamente me ve y me dice:

Tan malo te pareció...

Me quede un rato pensando y la verdad que no me pareció tan malo el sabor ni la consistencia de aquel palo, se lo volví a agarrar y comenze a mamarlo de nuevo, me gustaba, me encantaba en aquel momento supe que esa iba a ser mi perdición, aquel hombre hizo que degustara sus salados líquidos pre-seminales y me decía mientras lo hacia:

Aprendes muy rápido niña, mamas tan bien como tu madre...

Seguí haciéndole aquello deseando que mi mamá no apareciera por esa puerta, en ese momento el hombre me tomo por la cabeza y me inmovilizo, meneo groseramente su pelvis para menear su pene dentro de mi boca y fue cuando que la cabeza del mismo se hincho y comenzó a salir gruesos chorros de semen caliente por el huequito que tenia en la punta, el hombre entre jadeos me decía excitado mientras me mantenía firme la cabeza y eyaculaba en mi boca:

Trágate todo princesa, trágatelo todo eso que es para ti...

Yo sin saber si tragar o no seguía recibiendo en mi paladar la copiosa venida de aquel hombre, era calentisima casi me quemaba la boca, era entre saldo, amargo, dulce no se, no sabría describir aquel sabor, me parecía asqueroso pero a la vez me gustaba, sabia que era la leche lo que me había dado aquel hombre en la boca, aquel liquido que tanto vi represado en aquellos condones que mi mamá desechaba... dejo de escupir leche en mi paladar y fue en el preciso momento que mi mamá apresuradamente entra

Listo, ya estoy... ¡Margarita!...

Yo levante la cabeza asustada, de mi boca se escapo casi todo el semen cayendo pesadamente sobre el vientre peludo del caballero, no la había tragado como este me había pedido, me quedo un hilillo colgado desde mi barbilla al resto que se derramo, me morí de la vergüenza y con un buche de leche en la boca balbucee diciéndole:

Glup – Mami yo...

¡Si eres cochino, que le hiciste a mi hija animal! – dice mi madres lanzándose sobre mi para sacarme de su lado

¡Tranquila señora, tranquila! – le dice este desesperado esquivando los golpe de mama

Mami, mami.. yo fui la que lo hice, déjalo tranquilo... yo solo te quería ayudar – digo agarrando a mi mamá tragándome el poco semen que me quedo en la boca

Pero Margarita, todavía estas muy chica para eso – dice dejando de golpear al hombre que se vistió en menos de un minuto manchándose la camisa del semen que tenia en el vientre

El hombre abrazándome como protegiéndome, espero que aquel hombre se vistiera para decirle:

Te me vas antes de que me arrepienta y te mande a sacar a patadas....

Okey señora, ya me voy... – le dice el hombre saliendo apresuradamente de la habitación

Cuando se fue mi mama me agarro por la cabeza y revisándome toda me pregunta:

Te hizo algo ese hombre, te toco tus partes hija...

No mamá no me hizo nada – le digo para calmarla

¿Se lo mamaste? – me pregunta angustiada revisándome la boca

Si mamá

Pero tienes que ponerle un condón hija, recuérdalo – me dice abrazándome pegándome a sus protectores pechos

Se me olvido eso mami... pero me gusto la leche – le digo decidida

Mi mama me saca de sus pecho y agarrándome a los hombro me ve con los ojos aguados y me vuelve a abrazar de la misma forma diciéndome:

Hija que hice, perdóname por lo que hice...

Y rompió a llorar sin yo entender ni pío, en la noche después que nos duchamos fue que me contó en la cama que era aquel lugar y que ella era una prostituta que vendía su cuerpo para poder mantenernos y pagarme una educación medianamente decente, después que lloro y me explico que aquello que hacia no era nada bueno yo muy tranquila le dije:

Quiero ser puta igual que tu mami...

Me abrazo y lloro hasta quedamos dormidas, seguí mi vida normal, yendo a clases, estudiando y como toda niña seguí jugando con mis amigas en la calle, aquel hombre me rondo y cayo preso al tratar de propasarse conmigo en plena calle, estaba enamorado y con el tiempo hasta me dio lastima, nunca mas supimos de el, yo de ves en cuando ayudo a mi mamá en su trabajo... jajaja.

Espero que les haya gustado el primer relato de esta serie, quiero darle las gracias a mis amigos Carlos y José, los conocí por medio de mis relatos y fueron quienes me explicaron como era la vida dentro de un burdel... gracias amigos, quiero decirle que al igual que el "Diario de una puta adolescente" el mismo es totalmente ficticio... en estos relatos les voy a contar como comenzó Margarita en las andanzas de puta, como enamorada quedo embarazada de Alejandra, como disfruto del sexo durante el embarazo, durante la lactancia de Alejandra y finalmente hechos relevante de su vida junto a su querida hija... claro esta, si ustedes quieren. Me despido hasta la próxima.

Besos

Alejandra