miprimita.com

Sonia

en Bisexuales

Creo que me recordaran soy Jiménez, el contable, de 25 años, activo con hembras y pasivo como una puerta con machos.

El jefe tenìa su dto. en el edificio del gym y allí hacia uso de mi esplendoroso y bello culo, el es muy atento y considerado, hasta que una vez me dijo

-Jiménez te vengo garchando desde hace un mes o mas y jamás me has pedido nada, te prepararé una agradable sorpresa que espero te satisfaga sobremanera-

-Linares Ud. me coge bien, me da placer con sus besos negros, el agradecido soy yo de que me encule y me dé a beber su semen-

-Bien Jiménez poné el culo en pompa que te doy otra enculada y después andá al gym-

-Mátamelo Linares que ya lo quiero adentro-

Me sodomizó un rato y le pedí que me acabara adentro para sentirlo completo. Así lo hizo, mientras se la limpiaba, a su pija a lengua, sentía su leche chorrear desde mis bolas y al incorporarme sentí mis nalgas húmedas eso me llevo a las nubes del placer y del gozo.

Se fue, yo me lavé y me fui al gym deseando que allí tuviera la suerte de encontrar otro macho caliente que quisiera follar a un lindo rubio de ojos celestes.

Al día siguiente, ya en la noche, en casa mi hermano me había dado la cuota que me faltó en el gym, el jefe me dice

-A las 20 hs te espero en el dto.-

-allí estaré Linares, a su disposición-

-Jiménez no lo olvides, a las 20 hs-

A las 17 hs salí del laburo, tomé el té con mi novia y ella se fue a la peluquería, hasta allí la acompañe pero para desgracia también estaba su madre allí, tenían una reunión e irían juntas, lamente no poder cogerme ni a la una ni a la otra. Me fui al gym, me duche antes a ver si alguno había a la vista pero nada, hoy no es mi día me dije. Juan el encargado, hasta las 20 hs no está disponible así que hice cinta y bicicleta. Me di otro baño, bien completo a las 19:45, iba saliendo del gym, al pasar junto a Juan que dice - a las 20 hs estoy disponible, querés-

-Juan querer quiero pero el jefe me citó a las 20 y no puedo fallarle-

-Entiendo Jiménez, mañana estaré más deseoso aun de tu trasero-

-Ojalá Juan, vos nuca me has fallado-

Chau chau

A las 20 clavadas entro al dto. de Linares, tengo llave, y me lo veo al jefe con una deslumbrante rubia de no más de 18 años.

-Jiménez, esta es la sorpresa que quería tuvieses-

-Me llamo Sonia y estoy para "servirte"-

Me da un beso y de paso me palpa el bulto exclamando

-Se siente bien-

-Chicos, dice Linares, los dejo un rato que debo ir a una reunión-

Sale y la Sonia ni corta ni perezosa se comienza a desvestir

-Me ayudás Jiménez, estoy acalorada con tanta ropa-

-Te ayudo y vos a mi- le largo mientras percibo su dulce perfume y se me va una mano a la teta y la otra a sus nalgas, en tanto le beso el cuello, justo debajo de la oreja.

Ya ambos en bolas le comienzo a lamer la concha y ella da grititos de placer. Giramos y vamos a un 69, le lamo alternativamente la vagina y el ano, ella mama bien mi polla.

A tiempo detengo la acción y me pongo el forro. Levanto sus piernas que voy besando y me la clavo, le doy y ella sola me pide a lo perrito. Por supuesto que ese anito estaba listo por mi lengua que había hecho u buen trabajo antes y en el culo a lo perro se la entierro, ella grita ¿de gozo? mis 18 cm entran y salen, meta y ponga, hasta que saco, quito el forro y le acabo en las tetas, -vamos a la ducha- me dice, allí me la follo otra vez, esta vez noto que su orgasmo es real.

Nos vestimos y le digo

-Cuanto te debo Sonia-

-Un beso Jiménez, vos sabes lo que me gustó tu cogida y

ya me pagó el Sr. Linares, te dejo mi tarjeta para cuando gustes otra y gratis lindo, llamame, no dejes de hacerlo-

Nos besamos y se fue.