miprimita.com

El visitante

en Gays

Recordaran los memoriosos que soy vigilador y en la mansión que cuidada había una pareja que ella, Sonia hacia la limpieza y el Juan el jardín. Disponía de elementos electrónicos, cámaras y micrófonos que me anoticiaban y gravaban las novedades. Ella se fue un mes acompañando una tía enferma a su país de origen y Juan y yo quedamos a cargo de todo. Él limpiaba y cocinaba, yo le colaboraba con el jardín y el resto. Como en la casa principal teníamos aire acondicionado y buena TV con DVD lo solía invitar a ver y a pernoctar en la habitación de huéspedes.

Cierta vez que lo deje solo en el living en tanto hacia una vigilancia del jardín al regresar el no me escucha, uso calzado con suela de goma y escucho gemidos, solo de machos, me asomo con disimulo y veo que mira un film porno y para mas gay, donde dos tipos se daban con todo. El pasivo meneaba el culo como puta y el activo le entraba y salía del trasero sin piedad.

El Juan se estaba pajeando, por lo que me hice el gil y me fui a mi cuarto. Como a la media hora el Juan sale hacia su casita y antes va al portón y hace entrar a u tipo. Ojo, atención que eso si es de mi incumbencia, debió haberme avisado del visitante nocturno. Por seguridad me aproximo a la ventana del baño y me los veo a Juan y al visitante en bolas y Juan se gira de espaldas y el otro le entra a lamer el culo. Juan le pide:

-Luis, lámemelo bien que hace mucho que no me coges y esta el esfínter contraído-

-Juan este culo ya ha sido mío varias veces y se como ablandarlo-

Al rato Juan le mama la pija y se lo lleva para el dormitorio.

Pienso que un chorro no ha de ser, y si el Juan es sodomita es cosa de el. Lo único que he de hacer es saber quien es el llamado Luis.

Como hace calor me tiro en el pasto esperando encarar a los amantes cuando salgan. Como a las 2 horas, Juan en short y el Luis bien trajeado salen hacia el portón donde estoy yo.

Juan algo turbado me dice te presento a mi primo Luis, que pasaba y me vio a visitar.

Juan, si de visita hubiera venido debió anunciarse con el llamador y yo no escuché nada y si te vi a vos que le abriste el portón si avisarme. Allí terció Luis:

-Perdón entiendo la situación, no soy su primo, soy su amante desde adolescentes y el me cito a las 00:00 acá, de allí que haya entrado subrepticiamente, le pido disculpas por la falta y le ruego discreción, ambos somos casados y con familia-

-Yo no soy quien para juzgar su conducta, pero han de comprender mi misión acá. Permítame identificarlo a efectos de que pudiera haber algún faltante-

Me extiende el DNI y sus tarjetas de crédito, compruebo que es veterinario y vive en el interior, en el mismo pueblo del que es oriundo el Juan.

-Váyase nomás don Luis que Juan me dará detalles-

-Buenas noches-

-Buenas noches-

Don Luis se va, y a Juan le ordeno que venga conmigo a la casa principal.

Lo siento en el living y le doy una buena copa de wishky y otra para mi y lo invito a que me cuente la historia.