miprimita.com

Ayudante en la obra

en Gays

Estos hechos me ocurrieron hace pocos días.

Estaba trabajando en una obra, construíamos una casa con el equipo, todos casi cuarentones, salvo un pendejo aprendiz que el capataz había aceptado a regañadientes.

Generalmente si no es gente del oficio son mas las los errores que cometen que la ayuda que prestan.

El capataz me lo asignó para que aprendiera de la instalación de cables, un laburo liviano donde no debía hacer mayor esfuerzo físico, salvo pasar los cables con el pasacintas, según plano provisto.

Iba yo comprobado, con el tester si todo estaba bien, cuando noté errores en los colores de vivo, neutro y masa. El capataz disconforme me obligó a retirar TODO y pasarlos de nuevo.

-Vos Gervasio, no diste bola cuando el pibe preguntó, lo rajo o vos hacés el labro de nuevo.-

Me dio lastima que lo echara, por lo que acepté mi supuesta culpa y me aboqué a la tarea.

-Gervasio, le debo franco al sereno, quedate vos a cuidar, así cobrás unos mangos ($). Otra vez mirá lo que hacen a tu alrededor, suerte.-

Simple, en vez de trabajar por amor al arte me dejó laburando de electricista y me paga como sereno. Vivo el capataz.

Un calor de la san puta, una vez terminado me puse en boxer y me tome una cerveza, preparandome a dormir. La sorpresa fue que apareció el aprendiz a disculparse conmigo.

Lo miré con cara de pocos amigos, cuando vi que traía unas latas de cerveza fresca y un salame picado grueso, le sonreí.

-Hola pendejo, me cagaste con los colores, uniste masa con vivos, debí tirar todo de nuevo, un solo color para cada cable, todos rojo con rojo, azul con azul, sino se arma un corto circuito.-

-Perdóneme diga, estaba apurado por terminar y no me di cuenta.-

-Te perdono por las cervezas, me llamo Gervasio, no soy diga, vos sos ¿Nino?.-

-Sí, gracias Gervasio.-

-Ponete comodo que comemos el salame y las cervezas que trajiste, hace calor este enero.-

Quedamos ambos en calzones, lindas patas el pendejo, yo no estoy nada mal pese a mis 30 años, le pregunté porque el apuro en terminar rápido el tendido de cables.

-Es que me esperaba mi novia, tenía que bañarme y vestirme. Ella era muy exigente.-

-Porque era Nino.-

-Porque me largó, y yo ya no volveré con ella.-

Además del litro anterior me mande otras 3 latas, el salado salame me exacerbó la sed, ya me dio sueño y no reparé mas en Nino, que siguió chupado birra.

Me desperté como a las dos horas, Nino dormía a mi lado, lindo machito, buenas nalgas se dejaban ver, salvo la raja que ocultaba la tela, me fui a orinar, la cerveza no falla como diurético, al palpar mi verga la note que despertaba, es decir tenía una erección.

Carajo me dije, el pendejo me está calentando. Hace mucho que no me cojo un macho, de allí que creí haber olvidado el vicio. Desde que mi primo Oscar se casó ya no he cogido con ningún otro hombre. Con el Oscar si nos hemos dado placer, pero fue en nuestra adolescencia y después nunca mas. Pero el cuerpo de Nino me excitó. Me estaba pajeando cuando Nino aparece con la verga también al palo, sin el boxer. O sea denudo.

Medio dormido se agarra de mi al entrar.

-Gervasio a vos también te hizo efecto la birra. Estas al palo. Yo igual.-

Mientras orinaba el Nino se sujetaba de mi cintura, supuse que para mantener el equilibrio, pero bajó la mano y me acarició el culo. Yo pajeándome el meando, me entré a calentar, mas cuando me palpó ostensiblemente las nalgas.

-Guarda Nino que si me seguís sobando, en vez de largar la leche afuera te la largo en tu culo.-

-Para Gerva, solo te ayudaba a acabar, pajeame y te pajeo, así seguimos durmiendo.-

Nos seguimos pajeando el uno al otro, acariciándonos el culo, le metí suave el dedo en el hoyo y Nino largó el semen.

-Ya te corriste Nino, chupamela que yo estoy aun caliente.-

Sin discutir Nino me dio una mamada de macho, es decir con ganas, percibí aun en mi calentura que el gustaba de chupar mi pija. Largué la leche y el no se apartó del itinerario de los chorritos, mas aun me miraba a los ojos observando minuciosamente mi satisfacción.

-Gracias Nino, me gustó tu mamada.-

-Y a mi tu dedito.-

Reímos y nos fuimos a la cama, dormimos en bolas abrazados.

Nos despertamos a las 06:00 cuando oímos que llegaba el vehículo con el personal.

Laburamos todo el día, por supuesto que controlé que uniera bien los cables.

Como a las 18:00 el capataz dio por terminado el día.

-Gervasio, me gustó dormir con vos ¿con quien vivis?.-

-Ya se lo que querés, si, vivo solo en una pieza, comprate unos emparedados de milanesa, yo voy por la cerveza, acá nos encontramos.-

Ya en la pieza, comimos y bebimos, el calor apenas aliviado por mi ventilador. Nino me contó su historia. No era una novia, era un novio el que lo dejó. Vivió con el desde que vino a Bs. Aires y ahora está sin donde ir.

-Notaste que no soy amanerado, soy homosexual desde que tengo conocimiento, el me conoció de chico y me trajo a la capital, hacia dos años que estábamos juntos pero el se va a casar y no quiere seguir conmigo. Dije basta y me busqué laburo en la obra. Cuando cobre rentaré una pieza.-

-No te preocupes, yo soy divorciado, ella se fue con un amigo, vivo solo acá, de pendejo hice sexo con mi primo Oscar, el se casó, yo también y dejamos el "vicio" hasta hoy que me tocaste el culo.-

-Me gustó tu trasero, estaba medio dormido y me dio ganas de hacerlo, te agradeceré que me dejes acá hasta que tenga donde ir.-

-Por mi no hay problema que te quedes el tiempo que quieras. No traigo hembras, ya que no me agrada desde que Marisa me dejó. Si querés te traigo u colchón, si no te agrada dormir conmigo.-

-Si me gusta, al menos anoche lo hicimos, solo me llevas 8 años, de modo que me gusta estar con vos.-

-Bien Nino, una ducha y a la camita.-

En la bañera se nos paró la pija, que prontamente Nino admiró.

-Me agradó anoche tu verga, lameme el culo y cojéeme ¿te gusto?.-

Le lavé prolijamente el hoyo y lo llevé a la cama, el se puso en cuatro diciendo:

-No te hagas rogar mas Gervasio, estás bien fuerte para ser mi macho, haceme lo que te pedí y descargate.-

Hice real su deseo, lo que no me esperaba fue. Es decir después me cogió el. Fuimos pareja hasta que Nino se fue a su pueblo.