miprimita.com

El capataz

en Gays

Soy electricista, y ya me habían iniciado en homosex, a mis 25 años Chicho y el Gordo, dos albañiles en una obra.

No les niego que la aventura con ellos me quedó gustando pero el culo me quedó ardiendo. Ocurrió que unos días después me llaman de una obra a la que le habían hecho algunos desaguisados en su parte eléctrica y Chicho le dijo al constructor que un amigo electricista trabajaba bien y podría reparar lo hecho. Me cita el capataz y voy a la hora indicada. El tipo me muestra lo hecho y evalúo que tiene solución sin mayores trabajos, lo que sí debo romper algunas paredes para correr los nuevos cables, le encargo el material y le pido que colaboren conmigo los albañiles. El capataz asiente y les ordena a Chicho y al Gordo que colaboren conmigo. Lo que sí debemos dedicarnos a tiempo completo para que se cumplan los términos de entrega, para ello la empresa dispone de traileres con todo lo necesario para que pernoctemos y nos alimentemos en la propia obra. Me traslado con mis cosas al trailer y sorpresa lo debo compartir con el Chicho y el Gordo, el capataz me dice que ellos cocinaran y limpiaran el vehículo, a las 18 hs debo suspender la tarea pues es poca la luz y aun no he instalado la eléctrica, con lo que al llegar al trailer ya estaban el Chicho y el Gordo dándose un baño como acostumbran ellos, se estaban fallando en la ducha. No te preocupes pibe que el morfi ya lo trajeron nuestras mujeres y para beber dejaron un caja de cerveza. Tomate vos una mientras nosotros "acabamos".

No me dieron mas bola así que esperé a que salieran tomando unas copas y picando algo de las empanadas que habían traído sus mujeres.

Puse unos discos, pero sus exclamaciones de gozo me recalentaban y no me animaba a participar sin invitación, por lo que me estaba pajeando solo. En eso entra el capataz y me sorprende con la pija en la mano y desnudo.

-Veo que Chicho y el Gordo no te dan entrada, y se te ve de buen aspecto, venite a mi trailer así te lavas-

Me puse el pantalón corto y lo seguí al capataz.

Ya en su ducha me miró mientras me duchaba y me dice.

-Yo soy solo activo, si te gusta te enculo-

-¿Tenés lubricante capataz?-

-Si, seguro, abrite el culo que te lo coloco-

-Por favor que ya una vez me lo dejaron ardiendo esos 2 salvajes-

-Ya me contó el Gordo que te dieron duro, pero dicen que te gustó-

-Capataz, gustarme me gustó pero sin lubricante no me dejo coger mas-

Mientras me metía crema hasta adentro y el se ponía un forro lubricado.

Se sentó en el sillón y su polla quedo tiesa y parada, me le fui sentando encima despacio regulando la entrada y no me dolió mayormente con lo que luego de unas buenas enculadas le pedí que me diera a lo perrito, cambiamos, me apoye en la mesa y me recogió con lo que quedé encantado. Me puso de pie y me pajeo hasta que acabé.

El se quitó el forro y le pedí que me dejara chapársela, accedió gustoso y después me envió al trailer con el Chicho y el Gordo.

Para mis adentros esperaba que ellos me dieran la yapa.