miprimita.com

El cabo García

en Gays

Hola amigos de todorelatos.com/gay.

Siendo yo cadete en las FF. AA. de mi país, después de cursar 1 año en la escuela de Suboficiales egresé como cabo a los 21 años de edad.

Durante la instrucción, vi tantos machos desnudos como se imaginaran, salvo observar unos cuerpos de hombres bien formados como lo soy yo, alguna que otra erección como es natural, nada me dijo nunca que me haría totalmente gay.

Soy moreno, de 1.75 m y 70 Kg, ojos y cabello negro, vello abundante.

En casa éramos tres, mi padre, mi hermana Julia y mi hermano Mario, mamá ya no estaba.

Cuando venia a visitarla su novio, Jesús, ellos en la sala, en tanto papá dormía se hacían el amor. Julia es la mayor tenia en ese entonces 17 años, al igual que su novio.

Mario algo menos y Mario me lleva un año a mí. Los espiábamos por la cerradura.

Nuestros incipientes instintos, hacían que mientras uno miraba el otro le frotara el culo al espión. Todo acabó en que Mario me la metió por el culo en nuestra habitación.

Como me dolió nos abstuvimos de sexo anal, no sin abandonar el manual y oral.

Si tuviera panza seria un osito. Me asignaron, al egreso, un destino en una lejana provincia de mi país. Los dos soldados con los que debía patrullar la zona me respondían bien, cumplían al detalle lo ordenado.

La misión asignada era llegar a una cabaña en la cual nos contactaríamos con otro grupo que llevaba igual destino, llegamos una horas antes, por ello ordené que se prepararan a descansar en tanto yo salí al encuentro de los 3 camaradas, de la otra patrulla. Caminé una hora y como el terreno era muy árido resolví regresar con mis hombres.

De lejos percibí el olor característico de madera quemada y vi el humo que salía de la chimenea de nuestra cabaña. Que excelentes soldados me asignaron, ya están preparando algo de comer. Habrán cazado algo en tan poco tiempo o será que están calentado las raciones provistas. Me desplacé sin ruido, tal como se nos instruyen hacer, llego a la ventana y lo que veo me deja... la verdad caliente.

Gil se lo está cogiendo por el culo a López., que echado de boca sobre la mesa, levanta una pierna para que Gil se la meta con comodidad.

-Acabá rápido Gil, que puede regresar el cabo García-

-Ya ya, que buen culo tenés, te acabo adentro ya-

Oigo los gemidos de ambos y me alejo discretamente para hacer algo de ruido con lo que me escuchen con tiempo para presentarse como corresponde.

-Soldados –grito- ya salgan y den sus novedades-

Me entretengo juntando unas leñas secas para mantener el fuego en la noche.

Al rato sale Gil, seguro López se estará limpiando el culo.

-Buenas tardes mi cabo. Avisaron por radio que en la otra patrulla se lesionó el soldado Jiménez y los evacuaron con helicóptero.-

-Le dijeron que acción debemos asumir nosotros-

-Permanecer en la cabaña hasta nueva orden, mi cabo-

-Tenemos víveres para 3 días, como no es grato comer esa comida envasada, mañana se saldrá a cazar algo, es todo-

Aparece López y

-Ya calenté las raciones, están consumibles mi cabo-

Entramos los 3 y nos sentamos a comer las latas entibiadas, no es un majar pero reponen calorías.

Viéndolos se nota una complicidad implícita en sus gestos, Gil le alcanza las cosas antes que López se las pida y sus ojos buscan los suyos.

-Es Ud casado mi cabo-pregunta Gil

-No-soldado, no tengo tiempo para mujeres y no me voy a casar-

Pensando en el hermoso culito, que digo es un culo de macho y bien formado el de Gil, es que me animo a decir.

-De momento y en tanto no haya extraños, tuteémonos, soy García –

-Ni a Gil ni a mí nos da por las hembras, vemos que a vos tampoco García-

-Yo-les digo-no habiendo hembras cualquier buen culo me satisface-

-¿Ya probó cogerse a un macho García?-

-No se me dio la oportunidad pero se puede intentar ¿no te parece Gil?-

-Se me hace-responde López sin complejos- que de esta seré la yegua de dos en vez de uno-

Nos reímos a carcajadas, avivamos el fuego del fogón, la temperatura sube, permitiendo que me quite la chaquetilla y el pantalón de invierno. Ellos dos me imitan y quedamos en calzoncillos y camiseta. Tenemos los 3 las vergas duras. A lo que Gil me propone.

-¿Será el primer culito que te hagas García?-

Gil tira un colchón al piso y de dice a López

-Ponete culo arriba, chupale la pija a García en tanto yo te la meto, te dilato y después te sigue cogiendo él-

Ya sin interiores, el fuego calentó el ambiente y el deseo a los hombres, pelo la verga y se la ofrezco a López, goloso la atrapa con su lengua en tanto Gil lo encula sin forro.

Me excita ver como le entra toda la pija en un suave mete y saca de Gil, el pasivo López se da maña para mamarmela. Estoy sentado, López apoyado en los codos, el culo arriba soporta valientemente el ataque de la pija de Gil.

Así estamos hasta que me corro en la cara de López, que goza la lechada que le suelta Gil por las nalgas.

Suspendemos las acciones, el agua está que casi hierve y unos mates cebamos. La conversación es de rigor, estando solos y a 2 días de marcha de la unidad.

-Lo cogés sin forro a López, a ver si lo embarazas-

Reímos, Gil aclara

-Si, a el le gusta mi pija y se la meto cuando puedo, a veces en la noche en la cuadra, me voy al baño, él me sigue, pidiendo pija, así empezamos y ya nos avenimos a no usar forro, por el apuro, yo me acostumbré, el ano de López es tan, tan complaciente-

-Es así mi esfínter, mi hermano me lo fue educando tanto que ya lo dilato a voluntad casi, apenas me arriman la pija dilato y me entra de una sola vez-

-¿Vos con López te iniciaste?-

-No, a mí me cogía un vecino, me daba golosinas, me trataba tan bien que de adolescente estaba atento a cuando su mujer se iba a trabajar, corría a su casa y él me daba bebida y yo le daba placer.-

Ya lo deseaba a López y digo

-Avivá el fuego Gil, que en el culo de López va debutar mi pija.-

Me pongo un forro lubricado, él al ver mi pija en sus 18 cm, solito se acomoda sobre ella, estoy sentado, el se apoya en mi verga enfundada, le entra sin problemas mayores, se sube y baja con ritmo. Saco la verga de su ano que es una maravilla de dilatado y le pido que se apoye en la mesa tal como lo había cogido Gil, allí le doy bomba, hasta que Gil me entra tocar y manosear el culo, sigo en lo mío, hasta que los dedos húmedos de Gil en mi ano me hacen correr.

-¿Te gustó el dedeo en el culo García?-

-Por supuesto que si, pero me ha dolido una vez, de allí que soy virgen de ano aun.-

-No te va a doler, chupale la verga al pobre López y dejá el culo para arriba, arrodillate García, vos López dejá que te la mame en tanto yo lo preparo-

Apoyado en los codos, mi culo en pompa, ofrecido a Gil, le mamo la verga a López, mientras Gil me besa el culo, los cachetes, me da cachetazos en las nalgas y me unta el ano, yo sigo mamando, me gusta lo que me hace Gil y la pija de López. El rimming me excita tanto como la leche que López me larga, me la trago, lamiéndosela para que no se pierda nada. Gil ya enseguida empezó a dar pequeños empujones y metía un poco, en un mete y saca, en cada vez metía alguno de 4 cm., que rico… y así fue metiendo cada vez mas, hasta que logro meterlo todo. Ahhhhh que rico… Fuimos cambiando de postura, me penetro de varias maneras, yo sentía que me venia en cualquier momento, pues por mi pene salía algo viscoso. Llego el momento en que me dijo

-Estoy por acabar-

-No, no Gil, espera sacate el forro y dame a beber la leche.-

Así fue mi primer cogida tanto de activo como de pasivo.

Alimentamos el fuego, mateamos, me pregunta Gil si estoy contento

-Si muchachos, esta vez goce realmente, mi hermano lo intentó una vez de manera inexperta y me dolió tanto que solo seguimos con pajas y oral.-

Llama la radio, es el comando de unidad, atiendo, me identifico

-Cabo García, están autorizados a hacer supervivencia en ese lugar, pueden permanecer tendrán un franco compensatorio por cada día en el terreno,

es todo, hasta nueva orden.-