miprimita.com

Niña Lucía (Kalashnikov)

en Entrevistas / Info

Es lunes por la mañana y acabo de enviar a TR el último relato de la serie de Niña Lucía. He dudado mucho con el dedo encima del ratón sobre si mandarlo o no. No creo que los lectores me perdonen que la pequeña se suicide. En fin… ¿Qué se le va a hacer? Al final lo he enviado, y he suspirado de alivio. Ha sido duro. Una serie sobre el mismo personaje, con un relato por categoría no es pecata minuta para un aficionado como yo. Al fin, me puedo relajar con la confianza del trabajo bien hecho.

Es lunes por la mañana, mes de julio, sin clases, sin trabajo, afuera luce el sol y decido bajar al bar del barrio. Mientras disfruto del sol de verano (en unas horas seguro que se vuelve un Sanlorenzo horrible), pido una horchata bien fría y me pongo a mirar los automóviles que pasan delante de mí.

- ¿Está ocupada?

Mientras pierdo mi mirada en la corriente de coches del asfalto, noto que alguien me hace sombra. Me giro rápidamente para indagar y tengo que cerrar los ojos. No estaba preparado para el marcado contraste entre su cara en penumbra y la fuerte luminosidad que luce detrás suya.

Poco a poco, mis ojos se acostumbran y no puedo evitar una mueca de asombro al ir reconociendo los bellos rasgos faciales. Piel blanca, rasgos jovencísimos, pómulos ligeramente marcados, barbilla quizá algo apuntada, naricilla respingona, pelo rubio y corto, y lo que más me gusta de ella, dos ojos verdes como la hierba que brillan alegres. No necesito mirarle el escote porque sé que no voy a encontrar ahí nada del otro mundo.

Sonrío y dejo de mirarla para ojear otra vez los coches.

- ¿Tú no estabas muerta?- pregunto, mientras Niña Lucía toma asiento enfrente de mí.

- Vamos, Kalash, ¿acaso dirías que El Quijote está muerto? En cuanto nos convertimos en personajes más allá de nuestro autor, somos inmortales.- Dice ella, y yo no puedo evitar reír.

- Perdona, pero… ¿Te acabas de comparar con el Quijote?

- Claro. ¿Por qué no? ¿Sólo porque mi autor no sería digno ni de lamerle las botas al suyo? Los dos somos personajes. Y a partir de ahí, que seamos mejores o peores sólo depende del autor.

Mierda. Me acaba de dejar sin palabras, cosa nada fácil. Sinceramente, es única.

- ¿Qué haces aquí?

- Te quedan tres categorías, bueno, dos, ya que en una lo único que vas a hacer será publicar una recopilación. Así que yo estoy aquí para que cumplas con una de ellas.

- ¿Me vas a entrevistar? ¿Tú, que se supone que estás muerta?

Niña Lucía me mira con arrogancia y se atusa el pelo. No cree conveniente responder a la pregunta. Ella está allí para hacerlas. Sonríe. La verdad es que la condenada es guapa.

- Primera pregunta… Lo que más importancia tiene de esta entrevista, y lo primero para que si alguno se cansa de leer por lo menos se entere de esto… ¿Quién eres en verdad?

- Sí, supongo que ya es hora de quitarse la máscara y decir unas cuantas verdades. Tengo otra cuenta. Más antigua, con más relatos, más "genuina" puesto que Kalashnikov sólo nació como experimento. Sí, soy… Caronte. Un prolífico autor con 119 textos publicados (llegaron a ser 134, pero cansado de la censura decidí borrar unos cuantos). Cuando Kalashnikov ha comentado a Caronte (Intenté que duramente), yo me he comentado a mí mismo. ¿Soy un tramposo por ello? Quizá. Pero si el sistema de filtros de TR no me ha bloqueado será porque jamás usé esta cuenta para el beneficio de la otra.

- Está bien, Kalash ¿O prefieres que te llame Caronte?, sigamos con la entrevista… Como Caronte ya respondiste a muchas preguntas en la entrevista que tú mismo te hiciste. Intentaré no repetir ninguna, aunque me lo pones difícil. Nos centraremos en las diferencias entre uno y otro. ¿Qué ha tenido Kalashnikov que no haya tenido Caronte? O al revés…

- Kalashnikov ha tenido, desde un principio, el apoyo de HombreFX. Parece una tontería, pero, a pesar de todo lo que se le pueda achacar, es una referencia en la página. Caronte, realmente, no ha tenido tanta suerte, y por cada buen comentario que HombreFX le hacía habían una decena en los que le echaba en cara su poco "erotismo" o simplemente, no le arrancaba más que un "Sin comentarios". Además, Kalashnikov nació con otra mentalidad distinta a la de Caronte. Caronte tenía ya amigos en la página y, posiblemente, amiguismos. Kalashnikov no. Además, dio sus primeros coletazos en la página comentando muy duramente, creándose una pequeña fama de "justiciero", fuera quien fuera su "víctima", incluso me "puteé" algunos relatos de Caronte con Kalashnikov. Si ofendí a alguien, lo lamento.

Ya en su época de autor, Kalashnikov respondía a los comentarios recibidos. Caronte nunca lo hizo a no ser para defenderse públicamente de algún ataque "frontal". Dos veces, en todos sus relatos. La inmensa mayoría de los 180 comentarios de Kalashnikov han sido agradecimientos en sus propios relatos.

Por otra parte, a veces me parece que Caronte ha sido más "protegido" por el webmáster de la página, ya que siempre que ha pedido explicaciones sobre algo, ha recibido respuesta de Álex, mientras que Kalashnikov no ha recibido nunca respuesta del webmáster. En fin, paranoias mías.

- Hablando de comentarios… ¿Por qué dejaste de comentar relatos con Kalashnikov?

- Pues, realmente, la culpa la tuvo también HombreFX, aunque no le echo nada en cara, no le guardo ningún rencor. Tenía que frenar en algún momento. Dejé de comentar porque, tras hacerle un comentario a un relato de MelissaG ("El clásico de fútbol"), HombreFX, a quien sí le encantó dicho relato, replicó con, y cito palabras textuales: "Desgraciadamente, hay muchos que se dedican a destrozar tus relatos, ya sea con comentarios o votando en tu contra para perjudicar tus promedios. […] No hagas casos de quienes se sienten grandes escritores que tratan de humillarte con sus comentarios". Obviamente, jamás tuve esa intención, es más, no valoré ese relato ni a favor ni en contra de Melissa, como tampoco he valorado casi ninguno de los que he comentado como Kalashnikov. Pero como no lo inventé para que se fuera haciendo enemigos, dejé de comentar para que nadie pensara que me sentía un gran escritor ni que trataba de humillar a nadie. Pienso que una crítica detallada y bien hecha puede ayudar mucho al autor de turno. Pero en fin, eso en TR no se entiende.

- ¿Quién sabía que Kalashnikov y Caronte eran la misma persona?

- Al principio, nadie. Luego se lo dije a una muy buena amiga mía, Lucia_misterio (prometo que el nombre de la serie no tiene absolutamente nada que ver con ella. Por así decirlo, la conocí después de empezarla), y más tarde se lo fui confesando a Vieri32, Nk135, TheCrow, SashaDupontBaros, Nat, y Sukubis, que lo averiguó sin demasiadas pistas por mi parte.

- ¿Quién ha tenido más éxito, Kalashnikov o Caronte?

- Sin duda, Kalashnikov. Su media ronda el 8 y medio, mientras que Caronte sólo ha subido de 8’2 cuando borré muchos relatos suyos por culpa de la censura. La media de comentarios recibidos por Kalashnikov también es ligeramente superior a la de Caronte, mientras que la media del número valoraciones que merecen los relatos de Kalashnikov también mejora sensiblemente a la de Caronte.

Donde sí que no hay color alguno es en las lecturas recibidas. Los 46 relatos de Kalashnikov hasta el momento, superan ampliamente (una diferencia de más de 60.000 accesos) a los 119 de Caronte. Lo que nos lleva a que los relatos de Kalashnikov reciben el triple de accesos que los de Caronte. Y es que sólo has de poner "niña" en el título para que los accesos comiencen a inflarse. Fue el anzuelo en el que pensé al ponerle ese nombre a la serie, y parece que ha dado un resultado incluso mayor del esperado.

Niña Lucía asiente complacida. Me saco un paquete de cigarrillos del bolsillo y prendo uno entre mis labios.

- ¿Quieres uno?

- Sabes que sí…- responde ella, inclinando la cabeza y extendiendo su mano. Le paso un pitillo que rápidamente coloca en su boca y se lo enciendo. El pequeño fuego saca extraños matices de color de su rostro. Me encanta.

- ¿Sabes que no deberías ofrecerle tabaco a una menor de edad? Te podrían acusar de corrupción de menores.- dice, con una amplia sonrisa divertida.

Toma una larga calada y expulsa una nube de humo que asciende ante su rostro hasta evaporarse.

- Sigamos…- dice.- ¿Por qué poesías eróticas ha sido la única categoría que ha recibido textos de Kalashnikov fuera de mi serie?

- Bueh, el experimento de Kalashnikov también comprendía el enfrentarse de una forma diferente y más "moderna" a la categoría de Poesía erótica. Todos los textos de Caronte en dicha categoría son en rima. Kalashnikov huía de las rimas (hasta tiene un soneto sin rima, "melodías", que parece que gustó). Ha sido también un experimento muy jugoso para mí, hasta tal punto que he abandonado la rima en los poemas excepto en los esquemas clásicos, soneto y romance.

- ¿Qué ha sido más difícil, la escalada que completaste con Caronte o la que has hecho con Kalashnikov y Niña Lucía?

- ¿Realmente? La de Caronte, ya fuera porque todavía no estaba desenvuelto del todo en este tipo de escritura o porque tantas historias diferentes terminan por agotar, la sentí más complicada que ésta. En la tuya, Niña Lucía, tu vicio me permitía ciertas libertades que en un relato suelto Caronte no se habría permitido. Tú lo haces todo más fácil.

Niña Lucía sonríe halagada. No se ruboriza, le sobran kilos de descaro para ello, pero de ser más tímida, se habría ruborizado. Seguro.

- Para ir acabando… ¿Qué le espera a Kalashnikov después de acabar la serie?

- Nada. Absolutamente nada. Se esfumará y no volverá a escribir. Al menos es lo que tengo pensado, y dudo que cambie de opinión. Estoy preparando una serie larga (interminable diría yo) ambientada en el mundo de D&D; (Dragones y mazmorras) para publicar con Caronte, pero hasta que la acabe (si la acabo) no tengo pensado publicar nada más. Es más, si la termino publicando esa otra serie (cosa que tampoco es 100% segura), no tengo pensado enviar un solo relato más a la web. Me agarraré a mi blog, que me da más libertad. TR se está volviendo impracticable últimamente. Lo lamento por los lectores que querrían más pero… he cumplido un ciclo y esta página me da muy poca confianza.

- Bueno, no sé si me dejo algo por preguntarte… Si algún lector piensa que sí, que haga su pregunta en un comentario. Seguro que respondes, ¿No?

- Sí, claro que lo haré. Pero quiero aprovechar este final de la entrevista para agradecer a todos los comentaristas que han opinado sobre la serie, su apoyo, que tanto ha significado para mí. Así que…

HombreFX, gracias por estar desde el principio hasta el final. Mis colegas autores no se creen todavía que te hayas esmerado tanto en los comentarios a mi serie.

Vieri32, gracias por todo. Por tu apoyo inicial, por guardarme luego el secreto, y por compararme con Trazada… jajaja…

Anonima68, mi querida Suku, gracias por el apoyo, las ideas, las conversaciones, la "investigación"… gracias por todo, de verdad.

TheCrow. Gracias por todo. Tus comentarios en mis textos de "poesía erótica" sin saber aún quién era yo significaron mucho más de lo que piensas.

Gracias también a mis damitas lectoras: Nat, Natis (ahora nat963), CeXi, Viktoria, LuciZGZ, Lora, Luna22, Rachel, carolina, Mujer Sensual, Nah…

Pero también a Clarita, Galatea, Khyra, Sumissa, luna, NenaSexy, nenatierna, Angie, Cecylia69, traviesilla, Lokita, Liliana, Eowing, Nanzy, Noem1, patyp, Vanessa…

Gracias también a los lectores que me han acompañado desde el principio: Zyxwmmm, El Erudito Nocturno, Hercota Sex, Chavador2004, teto2000, wess159, c3s, Buscamamis, morbosets, rico… También a Alberto… espero que te gustase el relato de "Sexo y Rock&Roll;" que me pediste.

A las autoras que me hechizaron con su pluma y luego me leyeron a mí: Barbisuperstar, Cripseride, Mujer Sensual, Doro, la propia Sukubis, Habanita, Xyzw (mi querida Alesandra ¿Qué te haría borrar tus preciosos relatos?)…

A los grandes comentaristas que no dejaron pasar mi serie: Peperoncino, Moonlight, mauroduro, lucitin, lengualarga, Perritillo y Reptil69 (sí, por qué no), Slaanesh, mango, cuentista…

A los propios Vieri32, Moonlight, Thecrow, Erudito y todos los autores que me apoyaron sin saberlo en esta travesía: Firme, Elpintor2, locutus, NK135, Vicente Riva Palacio…

Gracias también a Sir, Dalai, Ppsietee, Itzel200 y doremifasollasi, aunque tuviéramos opiniones distintas, por vuestras críticas.

A los que se sumaron al número de comentaristas en el último suspiro, cuando la serie tocaba a su fin: Chocapic, roa, fchain, Jucean, Rac, Painame, jaboncita, Daniel74, Harggg…

Pero no sólo a ellos. Gracias también a Aenima, Aguila5656, Alejandro, Alex, Alparanoid, Amallama, Angel, Aphanius, Arfax, Avedragon, Ayelen, Blackdragon, boris, Carafeliz, Carasfeas, Casper, Charli69, Choon, Cloud, Curvix, Darkeduardo, Dio, Eldeseo Mepuede, Guillermo, hono, ibc, Igortxo, Jero, Jorge, Juan6969, Juanino2, Jucean, Julius, Laudosio, Majumdq, Maka, Maquina, Marquillo, Mikolas, Monico, Nitex, Nosferatu, Ovni2, Pakito, Parada, Patoganso21, Penetrador02, Rac, Raton, Remeter, Rick, Tata01, Tony, Velvet, Vienna, Yocielo, Yuyusuke, Zorrillo…

A todos los que encontraron un rato para leer y dejar un comentario, e incluso a los que nunca dijeron nada:

Gracias.

A todos.

Por todo.

Millones de gracias.

Kalashnikov-Caronte

Mas de Kalashnikov

Verás

Niña de la calle

Oirás

Ángela

La cena de los personajes

Las ensoñaciones de Lucía

Dirás

Niña de la calle

Sentinelî

Huele a Jazmín

Fotos de mi puta (12)

Fotos de mi puta (11)

Fotos de mi puta (10)

Fotos de mi puta (9)

Fotos de mi puta (8)

Fotos de mi puta (7)

Dos de corazones

Fotos de mi puta (6)

Fotos de mi puta (5)

Fotos de mi puta (4)

Fotos de mi puta (3)

Fotos de mi puta (2)

Fotos de mi puta (1)

A.C. (28: El Pueblo Maldito)

A.C. (27: El Precio de la Traición)

A.C. (26: La derrota de Ajdet)

A.C. (25: Emboscada)

A.C. (24: La misión de Nura)

Amor a tres

A.C. 23 (La instrucción)

A.C. (22: La pequeña Nura)

A.C. (21: El asedio)

A.C. (20: Noche de bodas)

A.C. (19: La Subasta)

A.C. (18: Sangre en las Montañas)

A.C. (17: Los Hombres de Tarsis)

A.C. 16 (Las lecciones de Ayna)

A.C. (15: La estrategia de Ajdet)

A.C. (14: El extranjero)

A.C. (13: El pueblo del Gallo)

A.C. (12: La iniciación de Malda)

A.C. (11: Los horrores de la guerra)

A.C. (10: Los Hombres del Bosque)

A.C. (9: Una nueva mujer)

A.C. (8: Pequeño Ciervo)

A.C. (7:Alguien que me ame)

Otra noche sin ti

A.C. (6: El adiós de los dioses)

A.C. (5: La Joven Rayma)

A.C. (4: El Nuevo Jefe)

A.C. (3: La Prueba del Toro)

A.C. (2:La Viuda)

A.C. (1: El Gran Jefe)

Noche de suerte

La chica juguete

Niña Lucía (Recopilación)

Niña Lucía (Apuntes del personaje)

The end

Niña Lucía (La carta)

Niña Lucía (Huida)

Niña Lucía (Madre Luna)

Niña Lucía (Kaa)

Orgasmo

Niña Lucía (Un mal sueño)

Niña Lucía (Ahmed)

Niña Lucía (El taxista)

Melodías

Niña Lucía (Luis e Iván)

Niña Lucía (Nacho, Ángela y Joan)

Volverán las oscuras golondrinas

Niña Lucía (El cómico)

Niña Lucía (Nat_XXX)

Niña Lucía (Iniciación)

Niña Lucía (Natalia)

Dormida

Niña Lucía (Recreo)

Niña Lucía (Sixteen Candles)

Niña Lucía (Friends)

Niña Lucía (Sexo y Rock & Roll)

Vístete de humo

Niña Lucía (Kinbaku)

Niña Lucía (Luisa)

Niña Lucía (Poesía)

En mi cenicero

Niña Lucía (Luis)

Niña Lucía (Cuéntame, Ángela)

Niña Lucía (Ángela y Joan)

Las olas tienen nombre

Niña Lucía (Cúentame, Lucía)

La luna ha mentido

Niña Lucía (Cuéntame, Joan)

Niña Lucía (Agua sucia)

Niña Lucia (Un completo desconocido)

Niña Lucía (un tigre de peluche)

Niña Lucía (A ojos de Ángela)

Niña Lucía (Reencuentro)

Niña Lucía (La Venganza)

Dame tequila

Niña Lucía (Ángela)

Niña Lucía (Tío Rodrigo)

Niña Lucía (Joan)

Me voy

Niña Lucía

No te he escrito una poesía