miprimita.com

La Venganza Es Dulce FINAL

en Amor filial

Jorge y Andrés se miraron por unos segundos, sin emitir sonido alguno.  Luego de un momento interviene Ana Gaby.
 
No pasa nada, no pongan esas caras asustadas, podemos pasarla muy bien los cuatro juntos. -Ana Gaby-
¿Qué estás diciendo? -Jorge-
Ay mi amor, es que, no te había comentado, me eh comido la verga y la leche de Andrés unas cuantas veces, es igual de deliciosa que la tuya. Espero no te enojes mi amor, todo queda en familia. -Ana Gaby-
No se que decir, todo esto me toma por sorpresa. -Jorge-
No digas nada, sólo déjate llevar. Andrés no estés asustado, la pasaremos delicioso. Vengan, siéntense. -Ana Gaby-
 
Jorge y Andrés no se dirigían la palabra, sólo seguían la voz y las indicaciones de Ana Gaby y se sentaron a la orilla de la cama.
 
Mmm ¿pero que tenemos aquí? Mira que trozos más deliciosos chiquita. -Ana Gaby, dirigiéndose a Andrea y masajeando esas vergas flácidas-
Si, se ven muy bien. -Andrea, incómoda por tener ahí a su hermano-
Anda mami ven, ayudame a poner duritas esas cosas, no tengo dos bocas, no puedo comermelas a la vez. -Ana Gaby-
 
Tal vez sería el efecto del alcohol que todos tenían encima, o también la calentura o la excitación de esa escena incestuosa que estaban viviendo, Andrea dejó a un lado su incomodidad y se hincó junto a Ana Gaby, ella frente a la verga de su padre y Ana Gaby frente a la verga de Andres, cada quién empezó a mamar, era una situación excitante, muy morbosa. Rápidamente empezaron las erecciones de los varones. 
 
Ay que rico mi amor -Jorge, diciéndole a Andrea-
¿A ti te está gustando Andrés? -Ana Gaby-
Me encanta, lo haces muy bien. -Andrés-
¿Sigues siendo virgen? -Ana Gaby, a Andrés-
Si tus ricas mamadas no cuentan, sigo virgen. -Andrés-
Basta de chuparselas, se merecen un show protagonizado por nosotras ¿Estás de acuerdo Andrea? -Ana Gaby-
Completamente mi amor. -Andrea-
 
Ana Gaby y Andrea se pusieron de pie frente a los caballeros, Ana Gaby encendió la pc, sin que los demás se dieran cuenta encendió la cam y a volumen bajo puso música sensual para ambientar la habitación. Empezaron a bailar cada quien por su cuenta, bailando sensualmente, juntaron sus cuerpos hermosos y desnudos al ritmo de la suave música y contoneando sus sexys curvas comenzaron a besarse, se perdieron en el mundo mágico de el mar de los labios, esa escena estaba excitando aún más a Jorge y Andres quienes estaban atentos a cada movimiento de ellas. Después de unos segundos Ana Gaby recostó a Andrea en la alfombra del piso y se subió en ella, meneando las caderas y levantando los brazos seguía la música, Andrea tocaba los senos maravillosos de la chica, excitada por los roces de los labios vaginales de Ana Gaby en su cuerpo. Ana Gaby se volteó, ahora estaban en posición 69 y empezaron a lamer sus conchitas ya muy húmedas, era tan excitante la escena, ni en las mejores películas ha pasado algo tan rico como lo que miraban Andres y su padre. Las chicas se pusieron nuevamente de pie y se dirigieron a los hombres.
 
Están bien tiesos. -Ana Gaby-
Y sus vergas son muy parecidas -Andrea-
Obvio, son padre e hijo. -Ana Gaby, riendo-
Entonces mi cuerpo es parecido al de mi madre. -Andrea, riendo-
En eso te equivocas mi amor, tu eres mucho más hermosa que tu madre. -Jorge-
Mi amor, ¿No te enojas si ahora Andrea le chupa su paquete a Andrés? -Ana Gaby-
¿Quéeee? -Jorge, Andrés y Andrea a la vez-
¿Qué tiene de malo? La estamos pasando rico, yo quiero comerme tu verga, mientras Andrea disfrute la de Andrés, es muy rica, como la tuya mi amor. -Ana Gaby-
Este, mmm si ella quiere, adelante, total, como dijiste, estamos en familia. -Jorge-
Claro que si, una familia unida, muy unida. ¿Quieres comerte la verga de Andrés chiquita? -Ana Gaby-
Si él quiere, yo también. -Andrea-
¿Qué dices Andrés? ¿Quieres? -Ana Gaby-
Yo soy el virgen acá, hagan de mí lo que quieran. -Andrés-
¿Lo que queramos? ¿Estás seguro? -Ana Gaby-
Si, quiero probar todo todo lo de sexo. -Andrés-
Perfecto, esto apetece otra botella de tequila, voy rápido por ella. -Ana Gaby, saliendo a la cocina.-
 
Andrea comenzó a besar a Jorge ante los ojos de su hermano Andrés, era algo raro verlos así, pero era muy cachondo y su erección estaba más prendida que nunca.  Ana Gaby volvió con la botella de tequila y unos vasitos tequileros en la mano, sirvió un un trago para cada uno y de jalón lo bebieron. Ana Gaby bajó a mamarle el miembro a Jorge, Andrea se hincó frente a Andrés y tímidamente comenzó a tocarlo, a jalarlo, instantes después lo introdujo a su boca, tan parecida a la de su padre en tamaño y color pero ahora también en sabor. Andrés estaba muy excitado y Jorge también, ver a sus propios hijos en pleno sexo oral le pareció delicioso, mientras él disfrutaba de la chupada de Ana Gaby.
 
Mi amor, ¿estás dispuesto a todo como lo está Andrés? -Ana Gaby, sirviendo más tequila a Jorge-
Con y por ustedes estoy dispuesto a todo cariño. -Jorge-
¿De verdad? ¿A todo todo todito? -Ana Gaby-
Si, a todo. -Jorge, tomando el trago de tequila.-
Follate a Andrés -Ana Gaby-
¿Cómo? No soy gay. -Jorge-
Y nosotras no somos lesbianas, sin embargo la pasamos delicioso. Ustedes nos vieron en acción, a nosotras nos gustaría verlos a ustedes, además las personas no son siempre 100% heterosexuales, el chiste es pasarla delicioso, sea quien sea quien te de placer ¿No crees? -Ana Gaby-
Si, tienes razón, pero Andrés es mi hijo. Además no se si él quiera. -Jorge-
Y Andrea es tu hija y Andrés si está dispuesto ¿Verdad Andrés? -Ana Gaby-
Hagan de mi lo que quieran, yo soy de ustedes. --Andrés, ya con el alcohol muy subido-
 
Ana Gaby besó en los labios a Jorge, poco a poco se fue moviendo, acercándose a Andrés, giró su cabeza y se acercó a la boca de él, era la primera vez que Ana Gaby besaba a su medio hermano Andrés, no tuvo tiempo de disfrutar ese beso, rápidamente acercó a Andrés a Jorge, ella los guió y los fue acercando hasta que quedaron sus rostros muy pegados, "DENSE UN BESO" les dijo Ana Gaby. Jorge y Andrés, ya fuese por el calor del momento, el calor del tequila o la curiosidad, se acercaron y juntaron sus labios, si, padre e hijo se estaban besando por primera vez,  un beso homosexual, un beso incestuoso, que les pareció muy cachondo. Las chicas emprendieron más la chupada de vergas mientras ellos se besaban sin parar. Todo era tímido al principio, pero poco a poco fue agarrando calor. Jorge bajó al cuello de su hijo, lo besaba dulcemente, Andrés sólo reía pues la barba de su padre le hacía demasiadas cosquillas. 
 
Callate Andrés vas a despertar a mamá. -Andrea-
No puedo evitarlo, me hace cosquillas. -Andrés-
¿Te gusta lo que te hace tu padre? -Ana Gaby-
Musho, mushoo mushoo!! ¿Habrá algo más rico que eso? -Andrés, muy borracho-
Yo sé que sí, acuestate Andrés, estás bien pedo ya. -Ana Gaby-
 
Andrés se acostó, Ana Gaby lo giró un poco y quedó boca abajo y comenzó a besarle la espalda. Con señas le indicó a Andrea que hiciera lo mismo que ella. Eso le gustaba a Andrés. Entre beso y besó bajaron poco a poco hasta sus nalgas, las besaban y las mordían, las masajeaban, abrían y cerraban, Andrés sólo gemía de placer. Jorge los miraba mientras él mismo se daba una leve manuela. 
 
¿Estás listo para dejar de ser virgen? -Ana Gaby-
Si, lo deseo mucho. -Andrés-
 
Ana Gaby y Andrea escupieron entre las nalgas de Andrés para lubricar su ano, preparándoselo a su padre para que lo folle.
 
Listo mi amor, todo tuyo, bien mojadito para que tu sabrosa vara lo desvirgue. -Ana Gaby-
¿Estás seguro hijo? -Jorge-
Totalmente, anda dame, bajame esta calentura. -Andrés-
 
Jorge acercó su verga a las nalgas de Andrés, "te molestará al principio pero luego lo gozarás" le dijo mientras empujó un poco. Andrés gimió un poco por la molestia, pero no le importó, él sólo quería bajar su calentura, su excitación sexual a como diera lugar, aunque fuera con la verga de su padre ante la mirada de su hermana y su media hermana. Jorge estaba muy excitado, jamás había probado una relación homosexual y mucho menos con su propio hijo, lo estaba disfrutando al máximo, cuando por fin logró meter todo su miembro al culo de Andrés empezó a embestir un poco más duro, Andrea y Ana Gaby los miraban pero también se besaban y acariciaban. 
 
¿Te gusta que te estén desculando? -Ana Gaby-
Me encanta, que rico lo haces papá. -Andrés-
Estás bien apretadito hijo, aprietas machín mi verga. Me quiero venir ya -Jorge-
Si papá, lléname de leche el culo te lo suplico. -Andrés-
 
Jorge comenzó con el mete y saca desenfrenado, hasta que terminó dentro de su propio hijo. 
 
Que rico papá, que delicioso. -Andrés, muy excitado-
Seguro estas algo desforzado mi amor, acuéstate, nosotros 3 te vamos a consentir. -Ana Gaby-
 
Jorge se acomodó boca arriba y Andrea se sentó sobre su cara, poniendo su papayita muy cerca de su boca. Ana Gaby le besaba el pecho y el abdomen. Andrés sólo miraba su verga un poco baja por la eyaculación anterior. 
 
¿Puedo tocarla papá? -Andrés-
Si hijo, recuerda que esta noche estamos dispuestos a todo, tu no preguntes, sólo has lo que te nazca. -Jorge-
 
Andrés tocó ese pedazo de carne, esa vara que hace algún tiempo lo trajo al mundo junto con su hermana, era tan deliciosa al tacto, se sentía muy bien a pesar de estar aguada, pegajosa y con algo de residuos de excremento de su ano. Masajeó un poco y aunque le daba cierto asco chuparla por el sexo anal anterior, se armó de valor y la introdujo a su boca.  Eso le gustó mucho a Jorge, se excitó mucho, gracias a esa excitación empezó a chuparle más rico la rajita a su hija, con ayuda de su dedo índice derecho y su lengua empezó a masturbarla mientras sentía la boca de su hijo allá abajo. Andrea lo disfrutaba mucho hasta que no pudo más y tuvo un orgasmo mojado en el rostro de Jorge. Ana Gaby aprovechando la situación besó a Jorge, para probar los dulces jugos de la chica.
 
Otra vez estoy tieso. ¿Quién quiere mi reata adentro? -Jorge-
Yo papito, cogeme de nuevo. -Andrea-
 
Sin perder un sólo segundo, Jorge se volteó, acomodó a Andrea y en posición de el misionero la penetró, sin cuidado alguno, estaba tan caliente que no procuró a su hija, a ella le molestó un poco, pero nada que no se curara en dos o tres empujadas. Ana Gaby y Andrés los observaban.
 
Que buenas nalgas tiene tu padre ¿Verdad? -Ana Gaby-
Demasiado buenas diría yo -Andrés-
Si así tiene las nalgas ¿cómo tendrá el culo? -Ana Gaby-
Sensacional seguramente. -Andrés-
¿Te gustaría follarlo? -Ana Gaby-
Mucho, pero ¿que tal si se molesta? -Andrés-
No lo creo, recuerda que dijo que está dispuesto a todo. No preguntes nada, sólo llegale de sorpresa, así como está cogiendo a Andrea, montatele tú y listo. -Ana Gaby-
 
Andrés lo pensó un poco, se fue acercando poco a poco y acarició la espalda de su padre. Ana Gaby le besó la espalda a Jorge, así como lo había hecho anteriormente con Andrés, escupió un poco entre sus nalgas. Andrés se puso de pie sobre la cama, y con ayuda de Ana Gaby acomodó su verga a la entrada de el culo de Jorge. Él sintió lo que hacían, no le importó, esa noche sólo quería disfrutar con todos ellos. Bajó un poco las embestidas con su hija para facilitar la tarea de Andrés. Cuidadosamente empezó a meter la puntita muy muy poco, le daba miedo, no quería hacerlo mal. Luego de unos segundos pudo meter media verga y su padre le dijo que lo metiera de jalón. Ya estaban unidos los 3, padre e hijos en pleno acto sexual, Andrés penetrando por el culo a su padre mientras él penetra la raja de su hija. Estaban pasandolo fenomenal hasta que Andres se corrió, dejó enlechado a su papá. Jorge a su vez se vino en la raja de su hija abundandola de leche caliente. Ana Gaby sólo los miraba y sonreía muy satisfecha. Los 4 se acostaron unos minutos en la cama de Andrea, estaban muy apretados pues la cama era matrimonial. 
 
Ya son las 7:30 am Debemos irnos a nuestros cuartos hijo, tu madre puede despertar en cualquier momento. -Jorge-
Tienes razón papá, vamos. Gracias por esta noche a todos, fue un placer perder la virginidad con ustedes. -Andrés-
El placer fue para nosotras chiquitos, fue una noche hermosa. -Ana Gaby-
Hermanito no te conocía esos dotes. -Andrea-
Para que veas hermanita, ya tendremos tiempo de más. -Andrés-
 
Jorge y Andrés salieron de la recamara de Andrea y se dirigieron a sus respectivas habitaciones a darse un baño y a dormir ya que mucha falta les hacía.
 
**Monterrey Nuevo León.  Marzo de 2017**
 
Tienen ya dos meses de amor y pasión desenfrenada entre los cuatro. Jorge se coge a sus 2 hijos y a Ana Gaby, sus hijos juegan al sexo oral, Andrés no ah penetrado a Andrea ni a Ana Gaby, prefiere que su padre siempre sea quien lo penetre y él follarse a su padre. Jorge está cada día más enamorado de su hija y de su amante. Ha revivido escenas y sensaciones que vivió hace muchos años en Orizaba con su madre y su media hermana; pero esta vez es mucho muy diferente a aquella ocasión, ahora son por amor, por placer, sin ningún otro fin secundario. Disfruta a sus hijos, a su amante Ana Gaby y su esposa no tiene la más mínima sospecha de la situación.  Andrea y Ana Gaby están platicando en el jardín de la casa de los Herrera.
 
Mi amor, hace 2 semanas que no me baja. -Andrea-
¿Crees que estés embarazada? -Ana Gaby-
No estoy segura, siempre eh sido regular. Además me duelen mucho los pezones. -Andrea-
Salgamos de dudas chiquita, vamos al laboratorio a hacer una prueba de embarazo. -Ana Gaby-
 
Las chicas salieron directo al laboratorio. Tomaron una muestra de sangre de Andrea, luego de 10 minutos les dieron un sobre con el resultado.
 
Abrelo tú mi amor,  estoy nerviosa. -Andrea-
No tienes nada que temer chiquita. -Ana Gaby, abriendo el sobre y leyendo el contenido.-
¿Qué dice? -Andrea, ansiosa-
Vamos a ser mamás chiquita, seremos mamás, salió positivo. -Ana Gaby, abrazándola-
Un hijo, un bebé de mi papito, que emoción. Hay que ir a decírselo. -Andrea-
Si chiquita, seguro ya está en tu casa, vamos para allá. -Ana Gaby-
 
Luego de unos minutos que a Andrea se le hicieron una eternidad. Llegaron a casa, ya estaba el coche de Jorge estacionado así que seguro estaba dentro. Entraron a la casa, Jorge leía el periódico sentado en el sofá de la sala. 
 
Papito ¿Dónde está mamá? -Andrea-
Salió a tomar un café con unas amigas mi amor ¿por qué? -Jorge-
Ah es que Andrea tiene que decirte algo a ti pero aún no puede saberlo la señora Viridiana. -Ana Gaby-
¿Decirme que cosa ? -Jorge-
Papito, me has preñado, tendré un hijo tuyo. -Andrea, emocionada-
¿Es en serio mi vida? Que gran noticia. -Jorge, abrazando a su hija-
¿No podré ocultarlo por mucho tiempo. ¿Qué le diremos a mamá? Querrá que me case con el padre y no puede saber que tú lo eres -Andrea-
De ninguna manera chiquita, tu eres mía solamente. -Jorge-
Siempre seré tuya papito chulo. -Andrea-
Le diremos que un canalla que apenas conociste te puso algo en la bebida del antro que fuiste hace varias semanas y se propasó contigo, que no sabes nada de él y que yo me haré responsable por ti y el bebé, ¿de acuerdo? -Jorge-
De acuerdo papito -Andrea-
 
Se quedaron las chicas mirando televisión en la sala, Jorge siguió leyendo el periódico, instantes después se escuchó el motor de un coche, Viridiana había llegado.
 
Ya llegó tu madre, Ana Gaby, por favor, abraza a Andrea, como que la consuelas, hija, tu pon cara tristona, si puedes llora un poco, hay que hacerle creer a tu madre que estás destrozada, a ver que más se nos ocurre hacer y decirle. -Jorge, armando su plan-
Si papá -Andrea
Si mi amor. -Ana Gaby-
 
Segundos después entra a casa la madre de Andrea, la esposa de Jorge. 
 
Viri que bueno que has llegado, necesitamos hablar contigo. -Jorge-
¿Qué pasa? ¿Hija que tienes, por que esa cara triste? -Viridiana-
Mamá, es que, es que, ay no no puedo decirte. -Andrea, fingiendo llorar-
¿Qué pasa hija? ¿Qué pasa Jorge? Me están asustando. -Viridiana-
Andrea está embarazada Viri. -Jorge-
¿Qué estás diciendo? ¿Por que me has hecho esto hija? Eres una golfa ¿Quién es el padre? Quiero su nombre. Te tienes que casar. Eres una irresponsable, estúpida te has destrozado la vida. -Viridiana, jalando a Andrea de los brazos y sacudiendola. 
¿Pero que haces Viridiana? Suéltala ahora -Jorge, interviniendo para que la soltara?
¿Y tú estás tan tranquilo? No te entiendo Jorge. -Viridiana, sentándose en el sofá-
Si, estoy tranquilo, primero me puse igual o peor que tú, casi le doy una cachetada a nuestra hija, pero Ana Gaby me detuvo, me pidió calmarme y me explicó la situación, ahora te pido lo mismo, cálmate y escucha con atención por favor. -Jorge-
Hablen, ¿qué explicaciones me van a dar ahora? -Viridiana, furiosa-
Mire señora Viridiana, ¿recuerda al antro que fuimos hace poco Andrea y yo? -Ana Gaby-
Si ¿eso que tiene que ver? -Viridiana-
Mucho señora, en ese antro se nos acercaron varios tipos, tiraban rollo, platicaban, pero Andrea y yo ni al caso con ellos, pero hubo uno que fue muy insistente. En un momento de descuido, no sé en que momento, el tipo le puso algo a nuestras bebidas, despertamos en un cuartucho las dos desnudas y con el tipo a un lado. Nos violó señora Viri, el tipejo nos hizo suyas, nos confesó que le puso una droga a lo que tomamos y le pagó a un chalán para que le ayudara a llevarnos a ese cuarto, ahí nos hizo lo que hizo. -Ana Gaby, llorando-
Si mamá, ese tipo nos violó, nos sentimos sucias, nos daba pena. Ana Gaby y yo decidimos guardar este secreto, no queríamos que ustedes lo supieran, nos daba vergüenza. A ella le bajó a los cuatro días, pero a mi no me bajaba, hace rato me hice una prueba de embarazo, salió positiva. -Andrea-
Llegaron aquí, Andrea era un mar de lágrimas, les pregunté que pasa, ninguna me dijo. Ana Gaby traía un sobre en la mano, supuse que por eso estaba mal mi hija, se lo arrebaté, lo leí y vi que era una prueba positiva. Casi le pego, pero Ana Gaby me detuvo. Andrea me pidió ayuda para abortar, pero eso jamás lo voy a permitir. Nuestra hija no necesita casarse y menos sin amor, yo me haré cargo de ella y de ese bebé, no necesita a ningún tipejo, yo soy mucho padre para ella y ahora para ese bebé y me gustaría que tu también apoyes a Andrea ¿Cuento contigo Viridiana? -Jorge-
Perdóname mi amor, no sabía la magnitud de la situación. -Viridiana, acercándose y abrazando a su hija- 
No te culpo mamá, tienes una hija deshonrada. -Andrea-
No fue tu culpa mamita, yo también te apoyaré en todo y por supuesto que no vas a abortar, estaremos siempre contigo, en las buenas y en las malas. Tienes que hacer algo Jorge, manda buscar a ese tipo, esto no puede quedar impune.  -Viridiana-
Lo haré, tenlo por seguro. -Jorge-
Gracias mami, gracias papito, los amo, los amo demasiado. -Andrea-
Voy por un té para los nervios, enseguida regreso. -Viridiana, yendo a la cocina-
Que buenos actores somos -Ana Gaby riendo-
Demasiado, se lo tragó todo. -Andrea-
Callen niñas, las puede oír. -Jorge-
 
Pasaron varios días, los cuatro siguen con sus encuentros, pero son un poco más cuidadosos con Andrea, no quieren afectar su embarazo en lo más mínimo. La venganza de Ana Gaby salió fenomenal, involucró sexualmente a su padre con sus medios hermanos, Andrea estaba embarazada de su padre, todo estaba perfecto. Un día de trabajo en la oficina de Jorge, Ana Gaby le pidió algo.
 
Mi amor -Ana Gaby-
¿Qué deseas mi reina? -Jorge-
Me gustaría ir a visitar a mi tía a México, ya tiene como 4 meses de embarazo y desde que me vine a Monterrey no eh ido a verla y ella no puede viajar por que su embarazo es delicado ¿Me dejas ir a verla y llevarle unos regalitos? -Ana Gaby-
No tienes por que pedirme permiso mi reina, todo lo que tu hagas me parece perfecto; ¿cuándo volverías? -Jorge-
En diez o quince días por mucho. -Ana Gaby-
Está bien mi amor, te estaremos esperando Andrea, Andrés y yo cogiendo mucho, todos los días a tu salud. -Jorge-
Se van a acabar entre los tres, dejen algo para mi regreso, no abusen de mi ausencia. -Ana Gaby, riendo.-
¿Cuándo te irías? -Jorge-
Mañana mismo de ser posible. -Ana Gaby-
¿Quieres que te dejemos en el aeropuerto? -Jorge-
No mi amor, si los veo ahí me agarraré a llorar y Andrea también y no le hace nada bien a ella y a nuestro bebé. -Ana Gaby-
Bueno, si no te vamos a dejar al menos hay que despedirnos de una manera deliciosa, nos vemos en la noche en tu casa. Cita a mis hijos para que estén ahí. -Jorge-
Si mi amor lo que tu me digas. -Ana Gaby-
 
Ana Gaby tomó el teléfono y llamó a los hermanos, les explicó que se iría de viaje unos días y los citó en su casa. Puntualmente llegaron los 3 pasaditas de las 8pm. Tuvieron una orgía exquisita, deliciosa, la pasaron de maravilla entre besos, caricias, sexo oral, anal, vaginal, hicieron de todo, quedaron exhaustos de placer. A las 2am los Herrera se fueron a su casa, no sin antes abrazar y besar mucho a Ana Gaby deseándole buen viaje y pidiéndole que regresara pronto con ellos. Al medio día Ana Gaby estaba volando a ver a su tía.
 
** México, Distrito Federal. Abril de 2017**
 
Luego de casi una hora de vuelo, Ana Gaby estaba aterrizando en tierras capitalinas. Tomó sus maletas, tomó un taxi y le pidió llevarla a cierta dirección que tenía anotada en una pequeña libreta. Luego de 20 minutos llegaron a su destino; Ana Gaby tocó el timbre, al abrir la puerta se llevó una grata sorpresa; era su tía quien abría, ambas se abrazaron muy fuerte, lloraron de alegría por volverse a ver.
 
Mi amor, pero que bien te ves, el norte te sentó muy bien. -Sara, mirándo a Ana Gaby de pies a cabeza-
No me veo mejor que tú tía, el embarazo te hace ver mucho más hermosa de lo que eres. -Ana Gaby-
Gracias mi amor, pero pasa por favor, seguro estas muy cansada del viaje. -Sara-
Un poco tía, pero ya tenía muchas ganas de verte, te eh extrañado mucho. -Ana Gaby-
Y cuentame ¿Cómo te va en Monterrey? ¿Qué haces, con quien vives? ¿Ya tienes novio? -Sara-
Ay, tía cuantas preguntas. Pues me va fenomenal en Monterrey, soy recepcionista, más bien asistente de un político, las clases de francés van lentas pero constantes, una amiga me enseña algo, es la hija de mi jefe. Vivo sola, pero mi jefe me renta un departamento muy bonito y si eh tenido algunos galanes, pero por ahora nada de nada. -Ana Gaby-
Tu jefe, tu jefe, lo mencionas mucho ¿por qué? -Sara-
Ah es que primero fui amiga de su hija, la que me da clases de francés, ella me presentó a sus padres y a su hermano, toda la familia me ah apoyado mucho, estoy tan agradecida con ellos. -Ana Gaby-
¿Viniste a vivir conmigo o regresarás a Monterrey? -Sara-
Pasaré unos días contigo si estás de acuerdo tía, luego regresaré a Monterrey uno o  dos días por asuntos pendientes y después iré a Orizaba a llevarle flores a mi abue Sofía, a mi mamita y a mi abue Ana que está por ser su cumpleaños. -Ana Gaby-
Puedes quedarte conmigo el tiempo que desees hija, te quiero mucho y las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti. -Sara-
Gracias tía Sara. -Ana Gaby-
 
Cinco días después, en Monterrey Nuevo León, Jorge platicaba con un colega.
 
Fíjate que mi cuñado compró un departamento que está a tu nombre y un carro incluido en la venta. -Colega-
¿En verdad? ¿Cuál? -Jorge, sorprendido-
El que está a unas cuadras de aquí. -Colega-
Que extraño, yo no lo eh vendido ¿Sabes quien se lo vendió? -Jorge-
Una chica, llamada Ana Gabriela Ruiz Ruiz -Colega-
 
Jorge se quedó pensativo ¿Por que habrá vendido el carro y el departamento Ana Gaby? La llamó muchas veces al celular pero jamás respondió. Trato de investigar en donde estaba pero tampoco tuvo éxito. Habló con Andres y Andrea pero ellos tampoco supieron nada de ella. Días después Andrea y Andrés llegaron a la escuela como cualquier otro día, eran blanco de muchas miradas de sus compañeros, pero ellos no sabían por que motivo. Unos compañeros se acercaron a ellos.
 
Malditos cerdos, me dan mucho asco. -Alumna-
¿Qué te pasa? ¿Por que nos hablas así? -Andrés-
Que rico se la pasan en la cama, que rico cuerpo tienes Andrea. -Alumno-
No le hables así a mi hermana idiota. -Andrés-
¿Por qué dices eso? -Andrea-
La noticia es una bomba en el periódico, su vídeo ya lleva miles y miles de visita en pornotube. -Alumna-
¿Qué periódico? ¿Qué vídeo? -Andrea- 
 
La compañera le aventó una hoja de periódico a Andrea mientras el compañero le pasó un celular con un vídeo a Andrés. El periódico decía: JORGE ANTONIO HERRERA CARRIZALES, POLÍTICO IMPORTANTE Y DESTACADO DE MONTERREY TIENE RELACIONES SEXUALES INCESTUOSAS CON SU HIJA Y SU HIJO. EL HIJO QUE ELLA ESPERA ES DE ÉL. Más abajo venían las fotos de sus rostros con gestos al parecer de placer. Rodaron unas lágrimas por la cara de Andrea. Su hermano miraba el vídeo, donde es follado por su padre y él folla a su hija.
 
Cerdos incestuosos, habiendo tantas personas en el mundo se enredaron entre ustedes, nos dan asco, larguense de esta escuela, no queremos verlos nunca jamás, largo de aquí! -Alumnos-
 
Fuera, fuera, fuera, fuera, gritaban todos en coro. Andrea no pudo más y se echó a correr. Andres corrió tras de ella, tratando de alcanzarla, estaba tan destrozada, sólo quería salir de ahí a como diera lugar. No se percató del carro que iba pasando cuando corriendo quiso cruzar la calle y fue atropellada. Andrés llamó a una ambulancia y la llevaron a un hospital, inconciente. 
 
En casa de los Herrera sonó el teléfono.
 
Bueno, ¿Con quien quiere hablar? -Viridiana-
Con usted señora Viridiana. -Ana Gaby fingiendo la voz para no ser reconocida-
¿Quién es usted y que desea? -Viridiana-
No importa quien soy, sólo quiero decirle que mire su correo electrónico, le acabo de enviar un mail que seguramente es de mucho interés para usted -Ana Gaby-
Dígame quien habla, no me gusta su juego. -Viridiana-
 
Ana Gaby colgó el teléfono. Viridiana se asustó con la llamada, pero le quedó la espinita de ese mail, así que abrió su laptop y su correo, vió un mail con unos minutos de antigüedad en su bandeja y lo abrió. Era un vídeo, al correrlo vió a su esposo cogiendo con Ana Gaby y sus dos hijos, no podía creer lo que estaba mirando, su marido, sus hijos en plena orgía, su mundo se derrumbó, le dio un ataque de nervios y el chofer muy asustado la llevó al hospital más cercano.
 
Jefe, jefe conteste por favor. -Chófer, al telefóno-
Bueno, ¿Que pasa? -Jorge-
La señora Viridiana está muy mal, la traje al hospital. -Chófer-
Voy para allá. -Jorge, colgando.-
 
Minutos después suena su celular de nuevo, esta vez era su hijo Andrés.
 
Papá, Andrea fue atropellada, estamos en la clínica cerca de la escuela. -Andrés, llorando-
¿Estás con ella? --Jorge-
No papá, la tienen en urgencias, no me han dicho nada. -Andrés-
No te muevas de ahí hijo, tu madre está también en el hospital voy para allá,  no  puedo estar en dos lugares a la vez, quédate con tu hermana, mantenme al tanto, voy a ver a tu madre. -Jorge-
¿Qué le pasó a mi mamá? -Andrés-
No lo sé, apenas iré a ver, te llamo al rato.  -Jorge.-
 
Llegando al hospital, Jorge pidió informes de Viridiana, el médico le dijo que entró en una crisis nerviosa muy severa, que tendrían que tenerla en observación en un hospital psiquiatrico. Jorge firmó lo que tenía que firmar para autorizar a los médicos psiquiatricos y se fue a ver a su hija Andrea. 
 
¿Cómo está Andrea? -Jorge- 
Perdió al bebé papá, le están haciendo un legrado. --Andres-
¿Cómo está mi mamá? -Andrés-
Entró en una crisis nerviosa, la internarán en un psiquiatrico. ¿Por que habrá pasado todo esto? -Jorge-
Papá, nos descubrieron, hay una noticia de nuestro incesto en el periódico y un vídeo en internet de nuestros encuentros, tal vez mamá vio eso. -Andres-
¿Qué estás diciendo? -Jorge-
Si papá, ya medio mundo sabe lo nuestro. -Andrés-
 
En eso salió el médico, les informó que el legrado había terminado, que Andrea estaba bien, sólo eran unos golpes y que podían pasar a verla. De inmediato lo hicieron. 
 
Papito, se murió nuestro bebé -Andrea llorando-
Tranquila mi amor, por favor. -Jorge-
Ana Gaby nos echó de cabeza sólo ella sabía lo nuestro ¿Por qué lo hizo? -Andrea-
No lo sé hija, pero la voy a buscar, la voy a encontrar. -Jorge-
No tendrás que buscar mucho tiempo mi amor, aquí estoy. -Ana Gaby entrando a la habitación-
Eres una desgraciada maldita ¿Qué has hecho? -Jorge, estrujando a Ana Gaby-
Suéltame estúpido, me lastimas. -Ana Gaby-
¿Quieres saber que he hecho? Pues bien, te lo diré. Andrea, Andrés ¿Ustedes sabían que su padre es adoptado? Él no es hijo de sus abuelos de Celaya. -Ana Gaby-
¿Eso es verdad papá? Andrea-
¿Tú como sabes eso? -Jorge-
 
Ya es tiempo de que sepas quien soy. ¿Te suena Orizaba? ¿Ana y Gaby? Mi verdadero nombre es Ana Gabriela Durán Martinez ¿Te parece familiar? Si verdad, chicos, la verdadera madre de Jorge se llamaba Ana Durán, ella lo dió en adopción por que fue violada y torturada, ahí fue concebido su padre, él se enteró de eso y busco años después a su madre, la encontró y vio que tenía una hija llamada Gabriela, Gaby le decíamos de cariño, decidió acostarse con las dos, involucrarlas sexualmente y luego votarlas a la basura como objetos viejos. Yo soy hija de Gaby, hija tuya Jorge, soy hija del medio hermano de mi madre, se dieron cuenta de su embarazo un mes después que murió mi abuela, murió de amor por ti Jorge, mi madre pasó más de 6 años en el psiquiatrico de Orizaba y me enseño a odiarte, en su lecho de muerte le prometí arruinarte la vida y así lo hice,  te pagué con la misma moneda Jorge, así que estamos a mano y estaremos en paz, hasta nunca familia Herrera, un gusto conocerlos y arruinarlos. Ana Gaby salió de la habitación, hizo unas señas, enseguida entraron 2 policías y se llevaron a Jorge, pues sus hijos eran menores de edad. Andrea y Andres se fueron a Celaya con sus abuelos paternos pues en Monterrey ya estaban quemados.
 
** Orizaba Veracruz. Abril de 2017**
 
Estás son las mañanitas que te canto hoy a ti, hoy por ser tu cumpleaños te las canto yo a ti. Hola mamita, hola abuelita, feliz cumpleaños abue, vengo hoy aquí ante ustedes, ante su tumba a dejarles estas flores, iguales a las que le acabo de dejar a mi abue Sofía, también vengo a decirles que les cumplí mi promesa, eh destruído a mi padre, lo vengué con la misma moneda que uso con ustedes, lo destruí a él y a su familia. Seguiré mi sueño de trotamundos, sólo quería dejarles unas flores y decirles que pueden descansar en paz, estamos vengadas. Las amo y siempre las llevaré en mi corazón. Descansen en paz mis bellas damas.
 
FIN