miprimita.com

Elsa esta sufriendo 4

en Lésbicos

HOLIS GENTE DE MUNDO MUNDIAL!!! Que les pareció el capítulo anterior? Jajajaja bien sin más que lo disfruten xD

"Dios, no de nuevo."

Elsa trató de ignorar a la enorme "Marimacho" que hacía una bastarda versión de un striptease en la esquina superior derecha de su navegador, centrando su atención en la ventana del chat. Sus dedos volaban sobre el teclado, impulsada por la desesperación y aunque nunca lo admitiría una frustración sexual insaciable que sabía probablemente podría ser curada por una sola persona.

A la mierda ese sueño.

Es la forma en la que había encontrado el tinychat en primer lugar. Tropezando con una sección hecha por "damas que aman a damas", o así era como un cartel lo tenía puesto tan elocuentemente, Elsa impotentemente se aferró a las tenues riendas de la compañía que las supuestas "mujeres " le ofrecieron.

"Ese pendejo de mierda que sigue preguntándome si quiero un trío, es un chico, estoy segura. "

Cuando el enlace al chat apareció, ella había estado esperando en secreto a alguna linda pelirroja para sacarse a Anna de la mente, pero encontró... lo que sea que ese anuncio fuera, en su lugar.

Tomando un post-it del chat y colocándolo sobre la ya desnuda chica dando vueltas en la esquina superior, derramó su corazón ante las mujeres anónimas sin nombre y sin rostro, lamentando el hecho de haberse enamorado de una "diosa pelirroja hetero qt3.14²" de la que no debería enamorarse.

Nunca.

"Wow, qué manera de explicar que eres una puta siscon, retrasada. "

Casi podía sentir la compasión goteando de las palabras que aparecían en respuesta a su diatriba virtual. De repente una castaña increíblemente atractiva estaba mostrando su cuerpo y Elsa fue olvidada con comentarios sobre pezones y el tamaño de sus senos, ahogando sus palabras de dolor. Vio a la chica durante menos de dos segundos antes de que sus ojos se toparan con el reloj en la parte inferior de su pantalla, los pequeños números blancos declarando que ya eran más de las dos. Su estómago rugió y se puso de pie, lanzando una mirada aburrida a los senos meneando alrededor en su pantalla.

"Mierda estos anons tienen gustos mediocres.

¿Quién prefiere a rubias que a pelirrojas de todos modos?"

Bloqueando la pantalla, se deslizó fuera de su habitación, pisando con cuidado las escaleras, tratando de no despertar a Anna o a sus padres. Podía oler algo sospechosamente parecido a galletas, y frunció el ceño cuando vio la luz llenar la sala, luz que venía de la cocina.

“¿Quién carajos está haciendo galletas a las 2 am?

¿Acaso mamá olvidó tomar sus sedantes de nuevo?

Dios."

Renuente a tener que explicar a su madre por qué estaba todavía despierta, volvió a arrastrarse escaleras arriba, enfrentándose al hecho de que tendría que permanecer en el estúpido chat con el estómago vacío.

“Probablemente sea bueno si ese striptease está todavía ahí. "

Pero se detuvo en seco al oír la dulce voz de su hermana cantar en voz baja.

-you better not pout, Im telling you why, ¡Santa Claus is coming to toooown ~

Elsa no pudo detener la enorme sonrisa que estalló de su rostro. Anna era adorable cuando se trataba de Navidad. La amaba aún más que muchos niños, y se aprovechaba del general alto espíritu navideño que flotaba alrededor de esta época del año, deseando a cada extraño en la calle felices fiestas y cantando villancicos a todo pulmón.

El hambre ganaba ante el deseo de permanecer invisible, Elsa se coló en la cocina, su vista bloqueada por el refrigerador, con Anna hurgando dentro.

-¡Ah! Al fin! - se puso de pie, sosteniendo un cartón de huevos. -¡Oh, Elsa, hola!

Elsa saludó con un ademán.

"podrías decir hola, jodida grinch."

Se obligó a sonreír, aún en silencio. Casi.

-Lo siento, ¿te despertó mi canto? Estoy súper emocionada por Navidad.- La joven cerró la puerta de la nevera y Elsa casi se atragantó con su lengua. Anna no estaba usando nada más que una pequeña camisa roja y unas bragas con árboles de Navidad en ellos. -Quería hacer galletas para Santa- balbuceó. -Quiero decir, sé que él no es real, pero aun así es divertido fingir, ¿no te parece?

Elsa asintió en silencio, tratando de no mirar las piernas desnudas de su hermana. Destellos del sueño de la otra noche estaban rebotando por el interior de su cráneo, y sintió su rostro cada vez más caliente.

-Estas galletas son tus favoritas, ¿no?- dijo, señalando los ingredientes que cubrían el mostrador. Anna no era consciente de la lucha interna de su hermana. Me imagino que, dado que Santa probablemente no va a comerse todas, tú y yo podríamos compartirlas, así que quería hacer que las que más te gustan.-

"Ella es demasiado buena para ti. No te la mereces. "

-¿Elsa?

La chica mayor logró chillar una respuesta afirmativa, y Anna parecía satisfecha. Rodeando la barra de la cocina para quedar cara a cara con su hermana, la joven dio a Elsa una vista de su pecho, y era obvio que no llevaba sujetador... y había estado hurgando en la nevera durante un tiempo. Elsa quería que el piso la tragara, segura de que sus sonrojadas mejillas eran visibles desde el espacio.

-¿Qué has hecho? No te he visto en todo el día.- Anna dijo, con una pizca de decepción en su voz. Elsa a propósito había estado evitando a su hermana, segura de que si la chica la veía, sería capaz de leer su mente y que saber sobre cada imagen lasciva que cruzaba por ahí.

Ella se encogió de hombros. La chica parecía un poco herida.

"Está tratando de sacar una conversación, estúpida. Solo responde con algo."

-Uh, hice algunos amigos, supongo.

"¡No, cualquier cosa menos eso! Idiota."

El rostro de Anna se iluminó.

-¿En serio?!Oh, Dios mío, Elsa, eso es genial!- Elsa quiso patearse a sí misma. Se mordió la lengua, tratando de no decir más mentiras. -Me encantaría conocerlos. ¡Deberías invitarlos a venir!- La joven jadeó. -No, ¡espera!, ¡deberías invitarlos a patinar sobre hielo! Rapunzel y yo iremos mañana. Su novio conoce un pequeño estanque que está bastante aislado en el bosque detrás de su casa. Podríamos llevar galletas y sándwiches.- Se río, susurrando con complicidad, -y tal vez un poco del whisky de papá a escondidas.

"Mierda. Buena suerte para salir de esta. "

Elsa comenzó a balbucear una excusa. -Um- eso, uh, bueno, ellos... no pueden... por un... problema familiar que tienen. O sea, no la misma familia. Diferentes familias, pero, al mismo tiempo. Tienen problemas...-Terminó sin convicción. Anna la miraba algo taimada, pero luego su rostro se transformó en uno de comprensión.

-Oh, está bien, Elsa. Tal vez cuando los conozcas mejor puedas presentármelos- le dio a su hermana una sonrisa triste. -Sé que puedo ser un poco agobiante a veces. No quiero asustarlos ni nada.

"No, no, no, no es eso. Eres perfecta. Dios, eres tan perfecta, que nunca podrías asustarlos."

Elsa abrió la boca para tratar de salvar la situación, pero no podía formar una oración que transmitiera con precisión lo equivocada que Anna estaba sin hacerla sonar como una enferma que estaba enamorada de su hermana menor. Así que en vez, tartamudeó algo totalmente fuera del tema.

-No he comido esas galletas en años.- Ella lo dijo haciendo un intento de darle las gracias a su hermana por preparar algo que le gustaba, pero que no había tenido la suerte de comer en un buen rato, y le salió más como una reprimenda, como si ya no le gustaran ese tipo de galletas.

"Dios, eres una autista, literal."

"Vete antes de que la hagas llorar. Grandísima idiota"

Anna se volteó hacia el tazón donde preparaba la masa, y Elsa lo utilizó como su oportunidad para huir de la cocina, subiendo las escaleras de dos en dos hasta que estaba a salvo en su habitación. Se dejó caer en la silla del escritorio, presionando los talones de sus manos contra sus ojos. Las bragas de árboles de Navidad y la expresión triste de su hermana le quemaron detrás de sus párpados.

"¡Mal-di-ta se-a!"

Yo quería de esas galletas u_u Lo siento si jugué con sus sentimientos por eso puse la advertencia antes de iniciar el capítulo u.u en fin los veré pronto n///n